Apple iPhone

Para mi, inaceptable para el rango de telefonos al que pertenecen.

Para muestra esta grafica con resultados de la propia Apple. Se ve claramente que la autonomia del X y Xs no ha evolucionado nada desde los Iphone 6 ( casi como los precios). El Xr es el unico que ha avanzado en este aspecto. Que da un 25% mas de navegacion LTE, siendo supuestamente la version “low”.

Imagen
Eviljuice escribió:Para mi, inaceptable para el rango de telefonos al que pertenecen.

Para muestra esta grafica con resultados de la propia Apple. Se ve claramente que la autonomia del X y Xs no ha evolucionado nada desde los Iphone 6 ( casi como los precios). El Xr es el unico que ha avanzado en este aspecto. Que da un 25% mas de navegacion LTE, siendo supuestamente la version “low”.

Imagen

No se en los X y Xr, pero te aseguro al 100% que de un iPhone 6S al 8 se nota la diferencia y bastante
kulunguelejfn escribió:Recomedais algún cargador inalámbrico para iPhone en Amazon?

El compañero @jose619metallic me recomendo este en mensajes anteriores, por si te sirve.

Cargador inalámbrico, este, barato y está bien:

https://www.amazon.es/NANAMI-Cargador-I ... +iphone+xr
Eviljuice escribió:Para mi, inaceptable para el rango de telefonos al que pertenecen.

Para muestra esta grafica con resultados de la propia Apple. Se ve claramente que la autonomia del X y Xs no ha evolucionado nada desde los Iphone 6 ( casi como los precios). El Xr es el unico que ha avanzado en este aspecto. Que da un 25% mas de navegacion LTE, siendo supuestamente la version “low”.


Yo he tenido el 6 y el 6S y con ellos me duraba un día la batería, y hace un año que tengo el X y me dura dos días la batería, haciendo el mismo uso, así que la batería y su rendimiento a mejorado y bastante, con uso diario y real.

------

Imagen[/quote]
jose619metallic escribió:¡Hola! Le regalé a mi hermana el Apple Watch S4 y está que no consigue hacer a Mickey o Minnie hablar. Yo vivo lejos y no se lo puedo mirar, pero he visto varios vídeos en los que explican posibles soluciones pero ninguna parece que funciona. Hemos probado a dejarlo conectado al wifi un tiempo a ver si se descarga, hemos puesto el reloj en sonido y activado todo lo que dicen en la página de soporte de Apple, y hemos eliminado y puesto el diseño de Mickey de nuevo, y aún así, sigue sin hablar.

¿Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado? ¡Gracias!


Hola,

No es un problema, es que por defecto viene desactivada la opción. Tienes que abrir la aplicación del móvil de Wacth, y dentro, ir a "Sonidos y vibraciones" y al final del menu sale la opción "Pulsar para oír la hora". Lo activas y ya esta, en la esfera del Mickey, le das un toque y te cantara la hora con su voz de pito [360º]
Eviljuice escribió:Para mi, inaceptable para el rango de telefonos al que pertenecen.

Para muestra esta grafica con resultados de la propia Apple. Se ve claramente que la autonomia del X y Xs no ha evolucionado nada desde los Iphone 6 ( casi como los precios). El Xr es el unico que ha avanzado en este aspecto. Que da un 25% mas de navegacion LTE, siendo supuestamente la version “low”.

Imagen


Creo que te equivocas, si que ha existido evolucion, pero claro para compararla correctamente habria que mantener el modelo de iphone, por ejemplo ves que del iphone 6 tiene una autonomia de 10 horas mientras que la del iphone 8 tiene 12 horas, por tanto si ha habido una evolucion, otra cosa es que compares el iphone 6 con el iphone x, lo cual no seria posible porque son dispositivos con diferente tamaño de pantalla y de bateria, puedes decir que del x al xs no ha habido evolucion te lo compro, pero tampoco de un año para otro vas a revolucionar.

Tambien queria preguntaros una cosilla, me llega hoy un iphone xs que no se si vendere o no, pero en caso de que me lo quede no quiero tardar 3 horas y pico en cargar el dispositivo, entonces que me recomendais, usar el cargador del ipad de 12w, comprar el de carga rapido con usb c (esto lo descarto porque es caro de cojones) o vender directamente el xs?????.

Por cierto el usar un cargador mas potente o de carga rapida no reduce la longevidad de la bateria no?????.

Un saludo.
Hola,

No es un problema, es que por defecto viene desactivada la opción. Tienes que abrir la aplicación del móvil de Wacth, y dentro, ir a "Sonidos y vibraciones" y al final del menu sale la opción "Pulsar para oír la hora". Lo activas y ya esta, en la esfera del Mickey, le das un toque y te cantara la hora con su voz de pito [360º]


Si el problema está ahí jajaja tiene todo activado, pero aún así, no suena la voz. En Apple le han dicho que lo conecte al Wifi y que lo deje 15 minutos que puede ser porque no se haya descargado la voz. Lo dejó como una media hora y sigue sin funcionar :(
jose619metallic escribió:
Hola,

No es un problema, es que por defecto viene desactivada la opción. Tienes que abrir la aplicación del móvil de Wacth, y dentro, ir a "Sonidos y vibraciones" y al final del menu sale la opción "Pulsar para oír la hora". Lo activas y ya esta, en la esfera del Mickey, le das un toque y te cantara la hora con su voz de pito [360º]


Si el problema está ahí jajaja tiene todo activado, pero aún así, no suena la voz. En Apple le han dicho que lo conecte al Wifi y que lo deje 15 minutos que puede ser porque no se haya descargado la voz. Lo dejó como una media hora y sigue sin funcionar :(


Sonara típico, pero ha probado de apagar y volver a encender el reloj? y tiene la ultima actualización?
Yo tengo el 4 y me va bien lo de la voz de Mickey y Mini
GOA20 escribió:
jose619metallic escribió:
Hola,

No es un problema, es que por defecto viene desactivada la opción. Tienes que abrir la aplicación del móvil de Wacth, y dentro, ir a "Sonidos y vibraciones" y al final del menu sale la opción "Pulsar para oír la hora". Lo activas y ya esta, en la esfera del Mickey, le das un toque y te cantara la hora con su voz de pito [360º]


Si el problema está ahí jajaja tiene todo activado, pero aún así, no suena la voz. En Apple le han dicho que lo conecte al Wifi y que lo deje 15 minutos que puede ser porque no se haya descargado la voz. Lo dejó como una media hora y sigue sin funcionar :(


Sonara típico, pero ha probado de apagar y volver a encender el reloj? y tiene la ultima actualización?
Yo tengo el 4 y me va bien lo de la voz de Mickey y Mini


Finalmente se ha arreglado solo [facepalm] Supongo que la voz por algún motivo no se estaba descargando bien, pero ya está, mil gracias!
krl1995 escribió:@molotrov mira la salud de la batería y si ves que dura menos que cuando lo compraste, mándalo a que lo arreglen, el mío salió aye para que le cambiem la batería


Es un año, o son dos años, cuando lo compras nuevo, o me lo han vendido como nuevo y ya tenia un año...
El amigo me argumenta, que como tenga poca cobertura el operador.... está todo el día el movil dando caña por que cobertura hay poca de mas movil.

La garantia me dice:
Soporte técnico telefónico: activo

Tu producto tiene derecho al soporte técnico telefónico gratuito.
Fecha de caducidad estimada: 16 de abril de 2019
Más información sobre el soporte gratuitose abre en una ventana nueva
Contactar con el Soporte técnico de Apple
Cobertura de servicio y reparación: activa

Tu producto cuenta con una cobertura de mantenimiento y reparación de hardware bajo la Garantía limitada de Apple.
Fecha de caducidad estimada: 16 de enero de 2020
Obtener más información sobre la cobertura de Apple para tu productose abre en una ventana nueva
Solicitar una reparación


Preguntando a gente que tiene el iphone6, me dice que era 24horas, sin muchas llamadas eso si.
Torres escribió:
mollar escribió:Chicos que reproductor usais para ver los videos del iPhone en el pc? A mi me suelen dar problemas incluso con el vlc que lo pilla todo


Pero qué tipo de problemas te dan?? Recuerda que los 4K pesados hay ordenadores que lo pasan mal para moverlos fluidamente...



Pues se oyen pero solo se ve alguna imagen del principio y se queda pillado. El caso es que he grabado un video en un teléfono Android (mp4) y ocurre exactamente igual. Es raro porque el vlc no me da problemas a la hora de abrir pelis o música
@mollar pero las pelis son 4K también?? Los 4K de YouTube te los reproduce bien?? A ver si va a ser lo que te he dicho de la potencia del pc...

Dale a botón dcho y abrir con y prueba otro reproductor
El ciclo de renovación medio de un iPhone pasa de 3 a 4 años, según un analista de Bernstein

https://www.applesfera.com/iphone/ciclo ... -bernstein
Tengo un iPhone 8 y no sé cómo hacer las fotos con desenfoque. Alguien me puede ayudar?
ludwig escribió:Tengo un iPhone 8 y no sé cómo hacer las fotos con desenfoque. Alguien me puede ayudar?



No se puede, solo con el 8 Plus
selezma escribió:
ludwig escribió:Tengo un iPhone 8 y no sé cómo hacer las fotos con desenfoque. Alguien me puede ayudar?



No se puede, solo con el 8 Plus


Descargate la App Focos.
selezma escribió:
ludwig escribió:Tengo un iPhone 8 y no sé cómo hacer las fotos con desenfoque. Alguien me puede ayudar?



No se puede, solo con el 8 Plus



No se puede de forma nativa con la App de cámara de Apple. Pero si con Apps de terceros en la Apple store


3 nuevos iPhone con 4Gb de RAM, 3 cámaras XI Max, mejoras en baterías notorias, posibilidad de cagar otros productos Apple vía NFC y más novedades



https://www.adslzone.net/2019/02/18/pre ... d-macbook/


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo
Buenas, alguien utiliza aplicaciones para trekking en la montaña?

Me podríais recomendar alguna?
Desde hace un par de dias que las batería se me va volando. Mi iPhone no tiene ni un allí de vida. Todo esto me pasa desde que el viernes pasado lo puse cargar en un coche, no se si tendrá algo que ver.
ludwig escribió:Desde hace un par de dias que las batería se me va volando. Mi iPhone no tiene ni un allí de vida. Todo esto me pasa desde que el viernes pasado lo puse cargar en un coche, no se si tendrá algo que ver.



Pues espera que no sea por eso. Yo siempre tengo cuidado con sueño cargador lo cargo y dónde... las baterías son componentes delicados y complicados en ocasiones. Es mejor hacer las cosas bien, Nose que tipo de cargador sería el que utilizaste




Los nuevos productos que Apple va presentar durante este 2019

https://www.ipadizate.es/2019/02/18/tod ... aign=share
Todos los iPhone nuevos con tres cámaras y vuelven a tener la ceja xD


ludwig escribió:Desde hace un par de dias que las batería se me va volando. Mi iPhone no tiene ni un allí de vida. Todo esto me pasa desde que el viernes pasado lo puse cargar en un coche, no se si tendrá algo que ver.


En teoría no
Tengo los AirPods cascados, los uso a diario para correr y ya se nota bastante el uso, la batería cada vez dura menos y el volumen máximo ha disminuido considerablemente.
Quiero comprarme otros nuevos porque está claro que no hay nada mejor en el mercado, juegan en otra Liga, pero he oído que los AirPods 2 están al caer, no sé si esperarme ya.
¿Tardarán mucho en llegar?, ¿se sabe algo?
Buenas,

Llevo desde el viernes con el iphone xR , al final caí, gaste una pasta en un móvil (menos de lo que vale) y espero que sea una buena inversión.

De momento me va genial, y la pantalla pues como no he tenido un X no noto diferencia con mi anterior móvil (pase 10 días con un xperia XZ3 y la pantalla de este era increíble).
Pero tampoco como se dice por aquí de que es una m...

Lo que si tengo que decir que la batería es un autentico abuso lo que me dura... ayer le metí caña como un día normal (jugar a clash , videos, musica etc) muchas horas de pantalla, no se mirarlo en iphone porque no entiendo ... pero con mi p10 hacia unas 4 horas y media 5 con el mismo uso que ayer... y ayer llegue a casa con un 47% a las 9 de la noche y quite el cargador a las 5:48 de la mañana [flipa] estuve flipando mucho.

Ahora ya quiero probar los airpods XD , he caido en el mundo de la manzana....veras los ahorros... [facepalm]
@JDGB esperate, en teoria los anuncian en la siguiente keynote que es en abril o mayo.
fR1k0 escribió:@JDGB esperate, en teoria los anuncian en la siguiente keynote que es en abril o mayo.

Muchas gracias por contestar.
Yo creo que sí, me esperaré, a ver si los que tengo aguantan bien hasta que salgan los nuevos, la verdad es que les he metido caña de cojones.
[+risas]
JDGB escribió:Tengo los AirPods cascados, los uso a diario para correr y ya se nota bastante el uso, la batería cada vez dura menos y el volumen máximo ha disminuido considerablemente.
Quiero comprarme otros nuevos porque está claro que no hay nada mejor en el mercado, juegan en otra Liga, pero he oído que los AirPods 2 están al caer, no sé si esperarme ya.
¿Tardarán mucho en llegar?, ¿se sabe algo?



Como te han dicho, esperate a finales de Marzo que hagan l keynote y ya te decides si compra los modelos actuales o si presentan los nuevos pues puedes cómprate los nuevos. Total, por 1 mes mas
Buenas, sabeis si el boton home del iPhone SE es como el del 6S o como el del 7?

Creeis que ios 13 llegará y con buen rendimiento?
@mollar es mecánico, como el 6S. De iOS hasta que no se prueben betas, es imposible saberlo.
A ver, pregunta sencilla.

He metido algunos tonos de llamada y tonos de notificación en el teléfono via itunes (mp3, pasar a aac, de ahí cambiar a extensión m4r y luego meterlos en el iphone).

Hasta ahí todo bien, pero claro, el iphone me lo mete todo como tonos de llamada. Puedo configurar mis tonos de notificación personalizados desde ajustes, pero telegram y whatsapp no los cogen, solo aceptan tonos de notificación.

¿Hay alguna manera de pasarlos?
mollar escribió:Buenas, sabeis si el boton home del iPhone SE es como el del 6S o como el del 7?

Creeis que ios 13 llegará y con buen rendimiento?



Como te han dicho el Touch ID del iPhone SE es el mismo que el del iPhone: 5S, 6, 6Plus, 6S y 6S Plus. El del iPhone: 7, 7 Plus, 8, 8Plus es de 2ª generación mejorando con respecto a los anteriores.

Con el tema de iOS 13, veremos si lo soporta. Porque en los últimos rumores había dudas, veremos que más se va sabiendo. Ya que aún es pronto para saber nada seguro
sonyfallon escribió:
JDGB escribió:Tengo los AirPods cascados, los uso a diario para correr y ya se nota bastante el uso, la batería cada vez dura menos y el volumen máximo ha disminuido considerablemente.
Quiero comprarme otros nuevos porque está claro que no hay nada mejor en el mercado, juegan en otra Liga, pero he oído que los AirPods 2 están al caer, no sé si esperarme ya.
¿Tardarán mucho en llegar?, ¿se sabe algo?



Como te han dicho, esperate a finales de Marzo que hagan l keynote y ya te decides si compra los modelos actuales o si presentan los nuevos pues puedes cómprate los nuevos. Total, por 1 mes mas

Muchas gracias.
Sí, me esperaré, a ver si me aguantan éstos!
[+risas]
JDGB escribió:Tengo los AirPods cascados, los uso a diario para correr y ya se nota bastante el uso, la batería cada vez dura menos y el volumen máximo ha disminuido considerablemente.
Quiero comprarme otros nuevos porque está claro que no hay nada mejor en el mercado, juegan en otra Liga, pero he oído que los AirPods 2 están al caer, no sé si esperarme ya.
¿Tardarán mucho en llegar?, ¿se sabe algo?


El tema de que oyes el sonido muy bajo puede ser porque estén sucios, te lo digo porque a mi me ha pasado. Lo mejor para limpiar es un bastoncillo.
ludwig escribió:
JDGB escribió:Tengo los AirPods cascados, los uso a diario para correr y ya se nota bastante el uso, la batería cada vez dura menos y el volumen máximo ha disminuido considerablemente.
Quiero comprarme otros nuevos porque está claro que no hay nada mejor en el mercado, juegan en otra Liga, pero he oído que los AirPods 2 están al caer, no sé si esperarme ya.
¿Tardarán mucho en llegar?, ¿se sabe algo?


El tema de que oyes el sonido muy bajo puede ser porque estén sucios, te lo digo porque a mi me ha pasado. Lo mejor para limpiar es un bastoncillo.

Qué va compañero, muchas gracias.
Los tengo limpios y se oyen bajísimo al nivel máximo, hasta tal punto que como vaya corriendo con ellos donde haya mucho tráfico no escucho la música, aparte de que me los tengo que poner un poco torcidos para que se escuchen medianamente bien.
Yo creo que están cascados y ya está.
Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos
sonyfallon escribió:Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos

A mi el plegable no me gusta nada, y menos el pagar 2000 euros por un prototipo. El que más interesante me pareció fue el 10e que sale mas barato que el Xr y nomesta mal, y bajo mi amplia experiencia com Samsung durante años, no hay movil que a partir del año, y después de actualizar Con alguna actualización grande, el movil ya no es el mismo, parece que se cargan el rendimiento y la batería. El que mas me gustó y mejor me pareció fue el Note 3.
sonyfallon escribió:Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos



No es obligatorio comprar nada de apple eh.

Es que leyéndote parece como si estuvieras pidiendo perdón por pensar en comprarte un producto de samsung en vez de apple.

A mi me parece una aberracion lo que han presentado, pero al menos han innovado. Algo q no hace apple desde a saber.
Yo de apple no compro otro móvil hasta que no desaparezca la ceja esa tan fea.
Me esperaré aunque el s10 me tienta mucho y el 9 con su rebaja también :)
Yo tengo ahora mismo un iPhone XS Max y un Galaxy Note 9, uno personal y otro del trabajo.

No puedo decir que el Note 9 sea malo, todo lo contrario a nivel de hardware es buenisimo, la camara muy buena, la pantalla también y el rendimiento es muy bueno (veremos si no se degrada), pero Android 9 no me gusta nada, no podría verme cambiando a un Android como terminal principal a corto plazo ni loco.

Hay una cosa que me molesta muchisimo y no se si en Android se puede hacer, pero que hago mucho en iOS. Cuando me voy a la cama, siempre enciendo un stream de Twitch, minimizo la aplicacion, voy al control center y le doy al play de forma que el stream sigue corriendo y escucho el audio mientras navego, miro otras apps o hago otras cosas. En Android no encuentro la forma de hacer lo mismo, solo si pongo Twitch en modo pantalla partida o la saco como un widget, que no es lo que quiero, solo quiero que se quede en background pudiendo escuchar el audio sin que me ocupe nada de pantalla. Y otra cosa a la que estoy acostumbradísimo es poder tocar la parte superior de la pantalla en iOS en cualquier aplicación y que el scroll suba hasta arriba de un toque, en Android me mata tener que subir y subir y subir manualmente.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos



No es obligatorio comprar nada de apple eh.

Es que leyéndote parece como si estuvieras pidiendo perdón por pensar en comprarte un producto de samsung en vez de apple.

A mi me parece una aberracion lo que han presentado, pero al menos han innovado. Algo q no hace apple desde a saber.



Tengo todo con apple, vamos que a la hora de comprar un nuevo terminal es mucho más cómodo para: sincronizar aparatos, tener todo en la nube, etc.
Veremos si en este nuevo iPhone 2019 se ponen las pilas y viene con algunas cosas innovadora. Que el plegable de Samsung puede gustar o no, pero innovador si que es
tengo un problema con mi iPhone 6s plus, me cambie de mundo R a o2 la semana pasada, y de vez en cuando al llamarme la gente le salía móvil apagado, y a mi me llegaba el sms de llamada perdida (incluso teniendo el móvil en la mano), entonces les llamaba yo y perfecto.
Pero desde ayer ni recibo ni puedo realizar llamadas, datos si tengo. (decir que por momentos puntuales si puedo llamar)
De que puede ser? con otra sim de simyo el iphone funciona bien, y si pongo la sim de o2 en otro móvil también funciona (o a lo mejor es momento puntual)
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el móvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos



No es obligatorio comprar nada de apple eh.

Es que leyéndote parece como si estuvieras pidiendo perdón por pensar en comprarte un producto de samsung en vez de apple.

A mi me parece una aberracion lo que han presentado, pero al menos han innovado. Algo q no hace apple desde a saber.



Tengo todo con apple, vamos que a la hora de comprar un nuevo terminal es mucho más cómodo para: sincronizar aparatos, tener todo en la nube, etc.
Veremos si en este nuevo iPhone 2019 se ponen las pilas y viene con algunas cosas innovadora. Que el plegable de Samsung puede gustar o no, pero innovador si que es


da igual, en mi caso tengo productos de todas las marcas, android, apple, etc...me da igual que se pueda sincronizar todo. Para mi me es mas comodo saber elegir o elegir en base a mi criterio, mejor dicho, que tener que comprar "por obligación" todo de apple para tener todo sincronizado. Es mas, tengo un macbook y tengo el iphone y no los tengo sincronizados xD
Veis normal una bateria de un iphone Xs que la bateria con 2 meses lleve un 97% de salud de bateria?

sonyfallon escribió:Viendo la presentación de los nuevos modelos de Samsung, joder... me estoy planteando si cuando me cambie el mvil va ser en navidades iPhone o no... me gustaron los nuevos modelos de Samsung la verdad. Me impresionó sobre todo el nuevo pregable. Me genera muchas dudas ese modelo, pero el cambio con respecto a lo que nos tenían acostumbrados es un cambio de verdad grande. No como del iPhone 2G al iPhone X X-D. Veremos cómo va evolucionando la cosa, pero de momento Apple la veo un peldaño por debajo La verdad... y soy usuario de Apple desde hace 9 años y tengo todos los aparatos electrónicos posibles de ellos


Mira que me pide el cuerpo poner pestes de Apple, pero sinceramente, si llevas 9 años con un iPhone, me parece que no eres consciente de lo que es Android para decir eso XD.

Samsung le gusta mucho los gatches y me parece cojonudo. Lo que me gustaria es que pusieran encima de la mesa un SO propio. Porque sinceramente no entiendo como un movil Android puede valer 2000€ por mucha pantalla y demas que tenga.
@Molonator69

A mi también me gustaría ver eso, que Samsung saque un terminal con SO propio y exclusivo al estilo iOS. Haber, me encanta iOS y IPhone. Eso no lo puedo negar, pero si es verdad que pido ciertas mejoras que ya llevan los modelos de gama alta de otras marcas, como: cargar batería de tus cascos o otros terminales con tu IPhone vía NFC reversible, mejoras notorias en cámara delantera y trasera, más batería, reducir de forma notoria o ceja ( Notch ) y aumentó de batería. Eso es lo que me gustaría ver en los nuevos iPhone del 2019, ya que me toca cambiar este año el iPhone.
Veremos que van sacando los demás, pero vamos. Que este año vienen todas las marcas muy muy fuertes
Una pregunta que seguro que se ha hecho mucho ya, desde la semana pasada soy nueva en Apple con un XR(contentisima estoy) y me gustaria saber si es bueno cargarlo con el cargador del Ipad, quiero que me dure lo maximo posible el movil (3-5años) y quiero mimarlo jeje, he leido por ahi que si , otros que no y en la pagina de apple pone que si es compatible, alguien lo carga con el? ( lo dejo siempre cargando a la noche, por si sirve de informacion).

Gracias chic@s
Lola Indigo escribió:Una pregunta que seguro que se ha hecho mucho ya, desde la semana pasada soy nueva en Apple con un XR(contentisima estoy) y me gustaria saber si es bueno cargarlo con el cargador del Ipad, quiero que me dure lo maximo posible el movil (3-5años) y quiero mimarlo jeje, he leido por ahi que si , otros que no y en la pagina de apple pone que si es compatible, alguien lo carga con el? ( lo dejo siempre cargando a la noche, por si sirve de informacion).

Gracias chic@s


Si lo cargas a la noche te es igual cargarlo con el del iPad o con el del móvil. La ventaja que tiene el cargarlo con el del ipad no la aprovechas ya que es cargarlo antes, y sólo es útil si tienes prisa.

Cuanto más tarde en cargar mejor, o al menos es eso lo que se dice siempre.

Yo suelo cargar con el inalámbrico que es mas lento, y se me suele calentar (que no se si es normal, aprovecho para preguntar)
sonyfallon escribió:@Molonator69

A mi también me gustaría ver eso, que Samsung saque un terminal con SO propio y exclusivo al estilo iOS. Haber, me encanta iOS y IPhone. Eso no lo puedo negar, pero si es verdad que pido ciertas mejoras que ya llevan los modelos de gama alta de otras marcas, como: cargar batería de tus cascos o otros terminales con tu IPhone vía NFC reversible, mejoras notorias en cámara delantera y trasera, más batería, reducir de forma notoria o ceja ( Notch ) y aumentó de batería. Eso es lo que me gustaría ver en los nuevos iPhone del 2019, ya que me toca cambiar este año el iPhone.
Veremos que van sacando los demás, pero vamos. Que este año vienen todas las marcas muy muy fuertes


Es que yo por ejemplo cada vez que cojo el movil de mi madre para verle algo, que es cuando toco android buff. Lo mismo es que ya tras 3 años con el iPhone ya me han asimilado, pero es que me tira tan pa tras el android que no me itneresan para nada. Lastima de M$, creo que era necesario mas competencia a Applke no via terminales, sino via soft.

Yo personalmente tengo un iPhone7Plus que a este ritmo le quedan muchos años por delante, pero por mi antes que nuevas tecnologias, si sacaran un movil que no necesitara funda, pantalla mas dura y mas bateria (esto ultimo por pedir), si me plantearia cambiarlo.
Tengo un iPhone 5S en iOS 11.3.1 ¿recomendáis actualizar a iOS 12?
Chris-mr117 escribió:Tengo un iPhone 5S en iOS 11.3.1 ¿recomendáis actualizar a iOS 12?


Yo lo cambié y noté algo de mejoria en el rendimiento, pero cada terminal es un mundo...
No sé si ya lo habréis puesto por aquí..., pero por si acaso lo dejo:

Es la evolución del valor de las marcas más importantes..., ojo a partir del minuto 3 [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=BQovQUga0VE
71864 respuestas