Apple iPhone

PAYJESUS escribió:Merece la pena el iPhone Se 32gb a día de hoy o se ha quedado demasiado desfasado ? Lo podría comprar en unos 190€ nuevo

Tengo un Motorola g6 plus y no estoy muy contento

Gracias de antemano


Yo me acabo de comprar un SE de 64GB y va como un tiro. Fluido. Eso sí, lo compré porque no me gustan los móviles mas grandes, me gusta poder manejarlo con una sola mano.

Por 190 uno de 32GB nuevo es un buen precio, normalmente ese es el precio de uno de segunda mano.
Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/
sonyfallon escribió:Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos los precios. Ya que sacan smartphones a precios de otro nivel que al menos el más bajo de gama sea de 256Gb aunque sea en los modelos Xs.
No sé si es el lugar para postear esto.
Me compré un iPhone 8 Plus reacondicionado, y al conectar los auriculares (jack) con el adaptador de Jack a Lightning, el iPhone no los detecta, es decir, me voy al apartado del reproductor, pulso en la esquina superior derecha y solo aparece "iPhone".

El móvil sin embargo carga perfectamente y tal, y he probado varios auriculares que en el ipod funcionan perfectamente, casi por descarte diría que es el adaptador.

Me sugerís alguna prueba o algo?

Gracias!
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos los precios. Ya que sacan smartphones a precios de otro nivel que al menos el más bajo de gama sea de 256Gb aunque sea en los modelos Xs.



Opino lo mismo , si sacas esos terminales a esos precios tan altos , por lo menos equipados con tecnología de esos precios . Que menos que partan de 128Gb o 256Gb el modelo base ... hablamos de terminales de más de 1000€
sonyfallon escribió:Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/

La competencia es atroz, Huawei va a sacar el Nova 4, el precio puede ser 600-800€ más barato, mientras que las especificaciones son de gama alta.
Además, ya no es tema de especificaciones, es que la experiencia de uso ya es muy muy cercana a lo que ofrece iOS en términos de fluidez, agilidad del sistema, etc.
Hace unos años esto era impensable, pero hoy en día sí que se puede decir que hay teléfonos que hacen prácticamente lo mismo por muchísimo menos dinero.
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/

La competencia es atroz, Huawei va a sacar el Nova 4, el precio puede ser 600-800€ más barato, mientras que las especificaciones son de gama alta.
Además, ya no es tema de especificaciones, es que la experiencia de uso ya es muy muy cercana a lo que ofrece iOS en términos de fluidez, agilidad del sistema, etc.
Hace unos años esto era impensable, pero hoy en día sí que se puede decir que hay teléfonos que hacen prácticamente lo mismo por muchísimo menos dinero.



A mi me sigue sin gustar la capa de personalización del SO en Huawei y Xiaomi . Ponen en Android sus cosillas al igual que hace Samsung y eso no me gusta . Ya que me parece que más que sumar estropea un SO , exigiéndole más recursos por bobadas que con Android limpio podrían hacer .

Si es verdad que como Apple no espabile se los comen ... veremos por dónde van los tiros de bajadas de precios y demás . No me imagino a Apple con una bajada de pantalones , bajando de precio los modelos del 2018 . Pero bueno , veremos que movimientos ( se supone que para mejor ) van haciendo próximamente . Ya que claro está que una bajada de precio en sus productos y ofrecer un hardware de última generación con novedades
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:Los analistas insisten en que pronto habrá un descenso del precio de los iPhone


https://www.actualidadiphone.com/analis ... io-iphone/

La competencia es atroz, Huawei va a sacar el Nova 4, el precio puede ser 600-800€ más barato, mientras que las especificaciones son de gama alta.
Además, ya no es tema de especificaciones, es que la experiencia de uso ya es muy muy cercana a lo que ofrece iOS en términos de fluidez, agilidad del sistema, etc.
Hace unos años esto era impensable, pero hoy en día sí que se puede decir que hay teléfonos que hacen prácticamente lo mismo por muchísimo menos dinero.



A mi me sigue sin gustar la capa de personalización del SO en Huawei y Xiaomi . Ponen en Android sus cosillas al igual que hace Samsung y eso no me gusta . Ya que me parece que más que sumar estropea un SO , exigiéndole más recursos por bobadas que con Android limpio podrían hacer .

Si es verdad que como Apple no espabile se los comen ... veremos por dónde van los tiros de bajadas de precios y demás . No me imagino a Apple con una bajada de pantalones , bajando de precio los modelos del 2018 . Pero bueno , veremos que movimientos ( se supone que para mejor ) van haciendo próximamente . Ya que claro está que una bajada de precio en sus productos y ofrecer un hardware de última generación con novedades

Coincido en lo de la capa de personalización, demasiadas apps chorra. No me parece mal que existan, pero quiero ser yo quién decida si las instala o no.
La competencia es muy buena justo por estas razones, porque si te subes a la parra te cascan por todos lados.

Necesitan bajar precios, subir a minimo 128GB el almacenamiento base y dotar el teléfono de lo último de lo último. Si hacen eso, seguro que repuntan, si siguen en la misma tónica seguirán perdiendo dinero.
De todos modos no creo que con aumentar la capacidad de almacenamiento vaya a mejorar notablemente la situación...algo que puede ser igualado o superado por el resto de fabricantes (ya sabemos los precios abusivos de Apple por añadir almacenamiento extra).

Apple siempre ha sido vista como una empresa de prestigio, referente en cuanto al diseño, y como un fabricante que sabe innovar.

Sin embargo, hoy casi cualquier móvil de gama media o alta iguala a los teléfonos Apple en diseño y materiales, por lo que por ahí ya no destacan.
En tema almacenamiento ya he comentado que igual.
Y los precios son de los más caros del mercado, aparte de que no tienen terminales de gama media para competir en una franja muy importante del mercado...(el XR quiere ser un gama media pero te lo venden como gama alta, cuando es un híbrido extraño).
El tema del iPhone yo creo que va un poco más allá, es un conjunto de factores. Y creo que el factor económico es muy importante, ya que cuando uno adquiere un producto de esta marca, estás entrando en un ecosistema absurdamente caro en muchos casos. Portátiles subidos de precio, de unos precios ya de por sí inflados. Relojes, tabletas (aquí se salvan con el iPad 2018 la verdad), altavoz...productos muy muy muy caros para lo que ofrecen, sobre todo teniendo en cuenta que la competencia ofrece casi lo mismo a muchísimo menos coste.

Si no innovan con algo nunca visto, tendrán que bajar precios. No hay mucho más margen de maniobra
Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.

Pues lo del nfc para pagar a mí me jodería bastante... estoy bastante acostumbrado a pagar con el móvil, a veces si voy caminando cerca de casa a veces no llevo ni la tarjeta encima confiado de que llevo el móvil, pero supongo que habrá muchas opciones en android que tengan nfc.
jordi1986 escribió:
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.

Pues lo del nfc para pagar a mí me jodería bastante... estoy bastante acostumbrado a pagar con el móvil, a veces si voy caminando cerca de casa a veces no llevo ni la tarjeta encima confiado de que llevo el móvil, pero supongo que habrá muchas opciones en android que tengan nfc.



Pues si; yo igual. Por eso aun no he cambiado nada, pese a no utilizar el X ya. Hay varias opciones de xiaomi muy buenas o incluso los últimos oneplus. Yo tengo claro que hasta aquí llegó mi aventura con apple y con sus precios. Cuando por mucho menos dinero tienes un movil muy decente que hace las funciones principales igual de bien o mejor (pocophone f1 con la app gcam instalada = mucho mejores fotos que el iPhone X).
Yo del iPhone no me bajo, he tenido muchos Android incluso los últimos años y para mí no hay color, además que tengo ecosistema Apple completo. Tengo un Samsung Galaxy S8 del trabajo que está a años luz, y el S9 no es mucho mejor. Las gamas más bajas es que ya ni lo considero, estoy acostumbrado a teléfonos TOP.

Sin embargo, de lo que quizá me baje es de la renovación anual, ya que cada año el delta que tengo que pagar es mayor y ya me va hartando.

Con el XS Max puedo tirar 3 años fácil, aunque se que no aguantaré más de 2.

Este año lo que sí que cambiaré es el Watch 3 por el Watch 5.
Esta claro que algo tienen que hacer , ya sea : aumentar la memoria de los terminales base ( 128Gb modelos base ) , reducir el precio de los nuevos terminales y ofrecer más novedades con respecto a los últimos años .

Además de eso , también le hizo mucho daño el cambio de baterías por 29€ en la mayoria de los terminales

https://www.applesfera.com/iphone/apple ... plazo-2018

11 millones de cambio de baterías . Ya no es el dinero , es que de todos esos usuarios , seguro que han perdido la mitad ( 5 millones más o menos ) de clientes potenciales a comprar alguno de los nuevos IPhone . Vamos que ellos mismos con la cagada del iOS 11 , la han cagado .
De todas maneras tienen que mejorar mucho , llevan 3 años bastante por debajo de lo que se espera de ellos . Siendo para mi gusto , actualmente de lo mejor , pero a unos precios de escándalo !
Pues yo cada vez que os leo me da miedo desembolsar dinero por un iPhone... necesito cambiar de terminar por la batería , he sido usuario de Android y iPhone y este último me ha gustado más, pero joder... que precios... estaba mirándome un Galaxy S9 pero no sé si está muy por debajo de los XS en prestaciones , le dobla prácticamente el precio!! :s

No se.. luego todo este tema que comentáis de más memoria en los terminales etc.. no sé si esperar, pero claro... hasta cuando...
razieljas escribió:Yo del iPhone no me bajo, he tenido muchos Android incluso los últimos años y para mí no hay color, además que tengo ecosistema Apple completo. Tengo un Samsung Galaxy S8 del trabajo que está a años luz, y el S9 no es mucho mejor. Las gamas más bajas es que ya ni lo considero, estoy acostumbrado a teléfonos TOP.

Sin embargo, de lo que quizá me baje es de la renovación anual, ya que cada año el delta que tengo que pagar es mayor y ya me va hartando.

Con el XS Max puedo tirar 3 años fácil, aunque se que no aguantaré más de 2.

Este año lo que sí que cambiaré es el Watch 3 por el Watch 5.


Yo siempre he tenido gamas alta de varias compañias, tanto de android (pasando por el S6 edge, como por el Mi4 de Xiaomi en su momento como desde el i7 en Apple). Pero sinceramente, es que tras estar probando varios dias de vuelta un Android como el Pocophone (ya no hablo de un pixel o un oneplus 6t), es que no veo motivo para seguir gastando mas de eso. Para mi uso personal es mas que suficiente (y además, el pcophone, tanto con gcam como con la rom del pixel, es practicamente un pixel 3xl con una camara top).
También, en mi caso, ayuda que no tengo mas productos de apple y no tengo ecosistema como tal (aunque uso a veces un Macbook de mi novia).

Y prefiero cambiar de movil cada año, porque me acabo cansando, a tener que aguantar uno mas tiempo por su precio. No me sale rentable.
A ver si en futuros iPhone, Apple se baja de la nube y pueden ser una opción de nuevo para mi.


Kagarrot escribió:Pues yo cada vez que os leo me da miedo desembolsar dinero por un iPhone... necesito cambiar de terminar por la batería , he sido usuario de Android y iPhone y este último me ha gustado más, pero joder... que precios... estaba mirándome un Galaxy S9 pero no sé si está muy por debajo de los XS en prestaciones , hace tiempo que no uso Android :s


No está ni por asomo muy por debajo de un iPhone XS (que ya de por si, no es el mejor). En lo que si está muy por debajo es en el precio. Menos de la mitad (unos 500€).
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.

Yo pasé de un 8 Plus a un Honor Play, lo que viene siendo la competencia del Pocophone, este si trae NFC, pero yo con el iPhone no podía pagar, ya que no era compatible mi banco con Apple Pay, pero en Android tienen la Aplicación del banco para pagar directamente, mola que tenga mas libertad en esas cosas por ejemplo, y no, no echo en falta nada del iPhone, de hecho quise usarlo un rato y se me hacía raro el movil tan grande
Kagarrot escribió:Pues yo cada vez que os leo me da miedo desembolsar dinero por un iPhone... necesito cambiar de terminar por la batería , he sido usuario de Android y iPhone y este último me ha gustado más, pero joder... que precios... estaba mirándome un Galaxy S9 pero no sé si está muy por debajo de los XS en prestaciones , le dobla prácticamente el precio!! :s

No se.. luego todo este tema que comentáis de más memoria en los terminales etc.. no sé si esperar, pero claro... hasta cuando...



Mirate sino un iPhone XR o un iPhone X , que estar muy bien y te van a salir por menos dinero . El Xr lleva la misma CPU y GPU que el XS . El X lleva el A11 Bionic , que tira muy bien actualmente . Yo preferiría 1 de esos 2 terminales a un Galaxy S9 que van a renovar en 2 meses ...
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.



Le regale el pocophone a mi abuela( juega con el móvil) yo tengo un iPhone X , la diferencia entre el pocophone y el iPhone X es abismal muchisimo mejor el iPhone. Salvo en rapidez propiamente dicho, no le supera en nada( y gran culpa de eso lo tienen las animaciones de IOS). La pantalla se nota muchísimo si pones al lado el X .

Luego está el tema estético, esto es subjetivo, pero es que los materiales de uno y otro hay otro escalón entre uno y otro .

Luego está el tema de IOS Y ANDROID, totalmente diferente, tal vez tengas ganas de probar y experimentar, como todos, te recomiendo oneplus o s9 plus o Huawei mate 20 pro, algo que se asemeja al iPhone e incluso lo mejora en muchos campos.

Y que conste que el pocophone me parece un buen teléfono.


Bueno, un saludo :)

Pd: Claro está el precio de uno con otro es el triple jajaja
anonymus escribió:
KindapearHD escribió:
jordi1986 escribió:Yo mismo tengo un 8 plus, que me salió por 685, pero tengo claro que cuando tenga que cambiar no voy a pagar 1000 euros por un móvil, más bien intentaré ir a la baja.



Yo igual. Es mas, he estado probando unos dias el pocophone y no he echado nada de menos mi X.
Seguramente cambie el uno por el otro ya que para el uso que le doy, me sobra. Ademas me ahorro 2/3 de lo que me den por el X. Una pena lo de apple pero se creian dioses o algo.

Pd: Bueno, miento. Lo unico que hecho en falta es el nfc para pagar.



Le regale el pocophone a mi abuela( juega con el móvil) yo tengo un iPhone X , la diferencia entre el pocophone y el iPhone X es abismal muchisimo mejor el iPhone. Salvo en rapidez propiamente dicho, no le supera en nada( y gran culpa de eso lo tienen las animaciones de IOS). La pantalla se nota muchísimo si pones al lado el X .

Luego está el tema estético, esto es subjetivo, pero es que los materiales de uno y otro hay otro escalón entre uno y otro .

Luego está el tema de IOS Y ANDROID, totalmente diferente, tal vez tengas ganas de probar y experimentar, como todos, te recomiendo oneplus o s9 plus o Huawei mate 20 pro, algo que se asemeja al iPhone e incluso lo mejora en muchos campos.

Y que conste que el pocophone me parece un buen teléfono.


Bueno, un saludo :)

Pd: Claro está el precio de uno con otro es el triple jajaja


Si, con el pocophone de fabrica asi es.
Pero con la rom pixel experience(o como se llame) + Gcam, es mejor que el X, tanto en rendimiento/fluidez como en cámaras (esta se pone al nivel del Mate 20 pro, siendo la del Huawei algo mejor de noche).
Tanto en pantalla como en diseño y materiales, efectivamente no hay color.

Y si, conozco bien tanto ios como android. Pero he decidido pasar a terminales d gama media porque ya han llegado a un nivel que son mas que suficientes para mi uso personal. No quiero gastar tanto en un Android (aunque he visto oneplus 6T por poco mas de 400€) y con samsung ya ni de lejos despues de mi s6 edge jaja
Buenos dias chicos y chicas.
Un compañero del curro de edad avanzada (ya se jubila en nada [+risas] ) me ha comentado que se quiere coger un iphone de los ultimos (tiene el iphone 5s que le va muuuy mal doy fe de ello) (no quiere android ya le comente que por calidad precio tiene moviles de sobra para lo que lo usa) y me ha preguntado a mi [carcajad] [carcajad] y yo no se que decirle. Asi que no se que decirle si el XS o el XSMAX el señor dice que quiere uno mazo potente jajaja que le digo?
sonyfallon escribió:Esta claro que algo tienen que hacer , ya sea : aumentar la memoria de los terminales base ( 128Gb modelos base ) , reducir el precio de los nuevos terminales y ofrecer más novedades con respecto a los últimos años .

Además de eso , también le hizo mucho daño el cambio de baterías por 29€ en la mayoria de los terminales

https://www.applesfera.com/iphone/apple ... plazo-2018

11 millones de cambio de baterías . Ya no es el dinero , es que de todos esos usuarios , seguro que han perdido la mitad ( 5 millones más o menos ) de clientes potenciales a comprar alguno de los nuevos IPhone . Vamos que ellos mismos con la cagada del iOS 11 , la han cagado .
De todas maneras tienen que mejorar mucho , llevan 3 años bastante por debajo de lo que se espera de ellos . Siendo para mi gusto , actualmente de lo mejor , pero a unos precios de escándalo !

Lo de las baterías se puede entender como inversión a largo plazo, al dar solución a 11 millones de clientes seguramente no cambien de teléfono a corto plazo pero sí los fidelizas...
Y comentando lo que decis del precio... ami personalmente me parece una salvajada mas de 1000€ por un movil [mad]
@KindapearHD a mi lo único que me retiene en Apple, es IOS. El terminal como tal no es el mejor de todos( mi iPhone X) pero IOS, para mi es el mejor sistema operativo en un móvil. Con Android puedes hacer 1000 cosas más, APK, a nivel de pirateo es lo mejor, pero es que IOS ha llegado a nivel de madurez y me siento tan “cómodo” con él que me cuesta mucho cambiar Android, y Android como tal me encanta. En casa tenemos el s8, oneplus 3t, Google Nexus 4 (el mejor de todos).


Y como bien dices, la gama media a calidad precio está mejor que nunca, no interesa comprar gamas altas, pero bueno, esto es otro debate, si se puede ¿Por què no? Es todo tan relativo xD.
El asunto es que la gama media hoy en día, está al nivel de diseño y tecnología de lo que era gama alta hasta hace muy poco, pero manteniendo un precio de gama media.
Y la gama alta, con haber mejorado ligeramente, han aumentado los precios una barbaridad, sin haber una mejora tecnológica proporcional a esa subida de precio.

Por ello, mucha gente prefiere gastar 400-600€ en un gama media (que se asemeja mucho a un gama alta) que más de 1000€, cuando las sensaciones en mano y uso diario son muy muy parecidas.

Yo ya estoy en un punto en el que prefiero gastarme 1000€ en un teléfono, una tsblet y unos buenos cascos, que únicamente en un teléfono por ejemplo.
Jamig20 escribió:El asunto es que la gama media hoy en día, está al nivel de diseño y tecnología de lo que era gama alta hasta hace muy poco, pero manteniendo un precio de gama media.
Y la gama alta, con haber mejorado ligeramente, han aumentado los precios una barbaridad, sin haber una mejora tecnológica proporcional a esa subida de precio.

Por ello, mucha gente prefiere gastar 400-600€ en un gama media (que se asemeja mucho a un gama alta) que más de 1000€, cuando las sensaciones en mano y uso diario son muy muy parecidas.

Yo ya estoy en un punto en el que prefiero gastarme 1000€ en un teléfono, una tsblet y unos buenos cascos, que únicamente en un teléfono por ejemplo.


A eso es lo que voy yo. Que no es por tener o no el dinero, es simplemente preferencias. Que prefiero gastarme 400 y lo demás usarlo para vacaciones, para irme de cenas con mi chica o para mil cosas mas, ya que con el gasto de 400 hago un uso mas que bueno de mi uso diario.

Para mi, a día de hoy el panorama está así:
Gama baja: menos de 200€
Gama media: 200-300€
Gama alta: 300-600€
Gama premium: +600

A partir de los 200€ de un gama media (como puede ser un MiA2 que tiene una amiga desde verano) es mas que suficiente a día de hoy. Eso, hace unos años, era impensable an Android y con un móvil de 200€ (sin contar los casos especiales de Pixel 4 o oneplus one).
Un pocophone, un honor, que están ahí en la gama media mas alta o un oneplus 6T o un Mi8 (incluso gamas premium que ya han bajado de precio como el S9 de Samsung) son opciones increíbles a día de hoy. Y la diferencia entre estos no es mas que un poco mejor de pantalla, de camara y poco mas. Pero la diferencia con un iPhone X, el cual vale 900€ nuevo aún en amazon (la versión mas básica) no es ni por asomo del doble, como si la hay en el precio.
Lola Indigo escribió:Buenos dias chicos y chicas.
Un compañero del curro de edad avanzada (ya se jubila en nada [+risas] ) me ha comentado que se quiere coger un iphone de los ultimos (tiene el iphone 5s que le va muuuy mal doy fe de ello) (no quiere android ya le comente que por calidad precio tiene moviles de sobra para lo que lo usa) y me ha preguntado a mi [carcajad] [carcajad] y yo no se que decirle. Asi que no se que decirle si el XS o el XSMAX el señor dice que quiere uno mazo potente jajaja que le digo?


Me autocito, el chico me acaba de preguntar tambien por el Xr a ver si alguien lo tiene que me puede decir de el.

Otra pregunta esta ya para mi:

Que pantalla es mejor:
LCD IPS 6,1 pulgadas con True Tone Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 ppp del Xr
o

5,84" FullHD+ LTPS LCD
Formato 18.7:9
2.280 x 1.080 píxeles del Honor 10.

Yo actualmente tengo un p10 y muy feliz pero como hablais de pantallas y demas yo no noto muchas diferencias y quiero informacion por si algun dia me quiero cambiar...aunque dudo que me gaste esa pasta en un movil.

Gracias
El problema es que hasta hace un par o tres de años 600 euros era lo máximo que valía un móvil (igual el iphone plus de turno se enfilaba un poco, pero no mucho más) y ahora ya vemos los gamas alta con precios de salida de 1200. La diferencia es una brutalidad, por esa razón yo me bajo del carro a la siguiente parada si esto sigue así. Eso sí, espero tener iphone 8 plus para días porque el móvil va fetén, pero el próximo pienso ir a la baja para no sumarme a la vorágine de precios actual. IOS me parece mucho mejor que Android, pero no como para pagar 1200 euros por un móvil. El XR sería el único que contemplaría y si pudiera ser con un poco de oferta.
Lola Indigo escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos dias chicos y chicas.
Un compañero del curro de edad avanzada (ya se jubila en nada [+risas] ) me ha comentado que se quiere coger un iphone de los ultimos (tiene el iphone 5s que le va muuuy mal doy fe de ello) (no quiere android ya le comente que por calidad precio tiene moviles de sobra para lo que lo usa) y me ha preguntado a mi [carcajad] [carcajad] y yo no se que decirle. Asi que no se que decirle si el XS o el XSMAX el señor dice que quiere uno mazo potente jajaja que le digo?


Me autocito, el chico me acaba de preguntar tambien por el Xr a ver si alguien lo tiene que me puede decir de el.

Otra pregunta esta ya para mi:

Que pantalla es mejor:
LCD IPS 6,1 pulgadas con True Tone Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 ppp del Xr
o

5,84" FullHD+ LTPS LCD
Formato 18.7:9
2.280 x 1.080 píxeles del Honor 10.

Yo actualmente tengo un p10 y muy feliz pero como hablais de pantallas y demas yo no noto muchas diferencias y quiero informacion por si algun dia me quiero cambiar...aunque dudo que me gaste esa pasta en un movil.

Gracias



Tengo 3 conocidos con el XR y la verdad que en rendimiento es una pasada . Va como el XS Max de mi hermano , a la hora de jugar a juegos y velocidad con Apps y diferentes cosas .
El tema de pantalla lo he comprado con 2 modelos iPhone , yo tengo un iPhone 6 Plus con IPS LCD y 1080p y lo he comparado con un iPhone 7 Plus con la misma pantalla que mi 7 Plus . Tengo que decir que no noto diferencia de calidad en nada comparado con el XR de mis amigos . Lo hemos probado con : videos , juegos , etc . Se ven absolutamente igual , asique yo diría que la diferencia son tema de números y teoría , mas que tema de practica. Comparándola con 2 modelos con 1080p de resolución y 5,5"
sonyfallon escribió:
Lola Indigo escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos dias chicos y chicas.
Un compañero del curro de edad avanzada (ya se jubila en nada [+risas] ) me ha comentado que se quiere coger un iphone de los ultimos (tiene el iphone 5s que le va muuuy mal doy fe de ello) (no quiere android ya le comente que por calidad precio tiene moviles de sobra para lo que lo usa) y me ha preguntado a mi [carcajad] [carcajad] y yo no se que decirle. Asi que no se que decirle si el XS o el XSMAX el señor dice que quiere uno mazo potente jajaja que le digo?


Me autocito, el chico me acaba de preguntar tambien por el Xr a ver si alguien lo tiene que me puede decir de el.

Otra pregunta esta ya para mi:

Que pantalla es mejor:
LCD IPS 6,1 pulgadas con True Tone Resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 ppp del Xr
o

5,84" FullHD+ LTPS LCD
Formato 18.7:9
2.280 x 1.080 píxeles del Honor 10.

Yo actualmente tengo un p10 y muy feliz pero como hablais de pantallas y demas yo no noto muchas diferencias y quiero informacion por si algun dia me quiero cambiar...aunque dudo que me gaste esa pasta en un movil.

Gracias



Tengo 3 conocidos con el XR y la verdad que en rendimiento es una pasada . Va como el XS Max de mi hermano , a la hora de jugar a juegos y velocidad con Apps y diferentes cosas .
El tema de pantalla lo he comprado con 2 modelos iPhone , yo tengo un iPhone 6 Plus con IPS LCD y 1080p y lo he comparado con un iPhone 7 Plus con la misma pantalla que mi 7 Plus . Tengo que decir que no noto diferencia de calidad en nada comparado con el XR de mis amigos . Lo hemos probado con : videos , juegos , etc . Se ven absolutamente igual , asique yo diría que la diferencia son tema de números y teoría , mas que tema de practica. Comparándola con 2 modelos con 1080p de resolución y 5,5"



Gracias, muy amable [beer]
Buenas, tengo un 5S y estoy contento con él pero la batería está algo cascada ya y además lo actualice hace un par de semanas a iOS 12 (desde la 10.3.3) y ya no va tan fino.
Por eso estaba pensando en cambiarlo,

Suelo aguantar los móviles bastante tiempo, pille el 4 cuando salió y lo aguanté hasta mi actúal 5S que lo pille de 2ª cuando salió el 6 o el 6S, pero paso de gastarme los +1000 de los XS y el hecho de que a los XR le escatimaran en ram y algún detalle más hace que vaya a pasar de ellos así, así que había pensado en pillarme uno algo más antiguo y en 2-3-4 años cuando el 5g estás instaurado y si Apple vuelve a precios más “normales” quizás vuelva a cambiar.

¿Como veis un 6S de 32gb nuevo por 330€?
jcdr escribió:Buenas, tengo un 5S y estoy contento con él pero la batería está algo cascada ya y además lo actualice hace un par de semanas a iOS 12 (desde la 10.3.3) y ya no va tan fino.
Por eso estaba pensando en cambiarlo,

Suelo aguantar los móviles bastante tiempo, pille el 4 cuando salió y lo aguanté hasta mi actúal 5S que lo pille de 2ª cuando salió el 6 o el 6S, pero paso de gastarme los +1000 de los XS y el hecho de que a los XR le escatimaran en ram y algún detalle más hace que vaya a pasar de ellos así, así que había pensado en pillarme uno algo más antiguo y en 2-3-4 años cuando el 5g estás instaurado y si Apple vuelve a precios más “normales”.

¿Como veis un 6S de 32gb nuevo por 330€?

Mira el 7 de 128 Gb reacondicionado en Amazon, hace unos dias estaba a menos de 400 euros.
jcdr escribió:Buenas, tengo un 5S y estoy contento con él pero la batería está algo cascada ya y además lo actualice hace un par de semanas a iOS 12 (desde la 10.3.3) y ya no va tan fino.
Por eso estaba pensando en cambiarlo,

Suelo aguantar los móviles bastante tiempo, pille el 4 cuando salió y lo aguanté hasta mi actúal 5S que lo pille de 2ª cuando salió el 6 o el 6S, pero paso de gastarme los +1000 de los XS y el hecho de que a los XR le escatimaran en ram y algún detalle más hace que vaya a pasar de ellos así, así que había pensado en pillarme uno algo más antiguo y en 2-3-4 años cuando el 5g estás instaurado y si Apple vuelve a precios más “normales”.

¿Como veis un 6S de 32gb nuevo por 330€?



Todo depende el uso que le vayas a dar y le des al Smartphone . Pero te recomendaría minino un iPhone 7 o 7 Plus



Por cierto , madre mia el Galaxy S10 . Aun no ha salido ( saldrá en 1 mes y poco ) y ya se ha filtrado que será un 20% menos potente que el iPhone X y iPhone 8 Plus con A11 Bionic ( terminal de hace 1 año de Apple ) .

Un 'benchmark' del próximo Galaxy S10 coloca su rendimiento hasta un 20% por debajo del iPhone X

https://m.applesfera.com/iphone/benchma ... -iphone-xr
@sonyfallon @krl1995
Gracias a los 2 por las recomendaciones, la verdad es que le doy bastante uso, he echado un vistazo a las diferencias del 6S al 7 (los plus se me hacen muy grandes) y la verdad es que son notables pero seguiré mirando porque los reacondicionados que vendenen Amazon, acabo de ver las reseñas de la gente y... como que voy a pasar (aunque se agradece la info!)

Un saludo [bye]
Se decía cuando salió el iPhone X que Apple iba 2 años por delante de los demás en tema de reconocimiento facial y procesador, no parece ser mentira.
Jamig20 escribió:El asunto es que la gama media hoy en día, está al nivel de diseño y tecnología de lo que era gama alta hasta hace muy poco, pero manteniendo un precio de gama media.
Y la gama alta, con haber mejorado ligeramente, han aumentado los precios una barbaridad, sin haber una mejora tecnológica proporcional a esa subida de precio.

Por ello, mucha gente prefiere gastar 400-600€ en un gama media (que se asemeja mucho a un gama alta) que más de 1000€, cuando las sensaciones en mano y uso diario son muy muy parecidas.

Yo ya estoy en un punto en el que prefiero gastarme 1000€ en un teléfono, una tsblet y unos buenos cascos, que únicamente en un teléfono por ejemplo.


Me pasa lo mismo, y somos muchos los que estamos en este punto....

Tuve iPhone 4, luego el 6 y pensaba en el X o XR, pero no creo que sean dispositivos que sean el doble mejores que opciones que valen la mitad.

Pille el Huawei P20 y la cámara no creo que tenga nada que envidiar al X, la pantalla lo mismo y el rendimienro general es más que solvente.

Y son 400€ va 900€ (nuevos)

No sé, me encanta IOS y los Iphone, pero creo que tienen que replantearse ciertas cosas.

Saludos
razieljas escribió:Se decía cuando salió el iPhone X que Apple iba 2 años por delante de los demás en tema de reconocimiento facial y procesador, no parece ser mentira.



Por el tema de procesador sobre todo es recomendable , ademas de RAM que desde el iPhone 7 Plus vienen con 3Gb de RAM . Los 6S y 6S Plus llevan 2Gb de RAM .

Ahora van a empezar a sacar el Face ID de apple las demás marcas [360º]
¡Hola, compañeros!
Tengo un Iphone XR y me está dando problemas la pantalla, que se pulsa sola, y el teclado hace cosas raras. A alguien más le pasa? Alguna posible solución?
Gracias.
soyun escribió:¡Hola, compañeros!
Tengo un Iphone XR y me está dando problemas la pantalla, que se pulsa sola, y el teclado hace cosas raras. A alguien más le pasa? Alguna posible solución?
Gracias.


Yo iria volando a una Apple Store
Parece que hoy se han alineado los astros, ING compatible con Apple Pay próximamente XD XD

https://www.applesfera.com/general/ing- ... oximamente
soyun escribió:¡Hola, compañeros!
Tengo un Iphone XR y me está dando problemas la pantalla, que se pulsa sola, y el teclado hace cosas raras. A alguien más le pasa? Alguna posible solución?
Gracias.




Yo lo llevaría a una Apple Store lo antes posible . Pide cita Antes de ir y quien te lo miren . Porque para nada es normal .



Por cierto , salen las primeras pruebas de los Samsung S10 y para nada salen bien parados . Un 20% menos potente que el IPhone X ( terminal de hace 1 año y pico , con el A11 Bionic )

https://www.applesfera.com/iphone/bench ... -iphone-xr
@sonyfallon @Josemilla Gracias, compañeros. Ya he pedido cita para llevarlo a la apple store.
¿Alguien ha tenido problemas de face id con ios 12 en un iphone x?
He leído mucho sobre ello en internet pero las soluciones que comentan a mi no me han dado resultado.
Solo me queda probar a eliminar por completo el terminal y dejarlo en ajustes de fabrica y meterle de nuevo ios11

El terminal funcionaba a la perfección y al actualizar a ios 12 el face id y la cámara trasera han dejado de funcionar...

Supongo que tendré que ir al apple store... :(
Mi mujer tiene el X con iOS 12 y no le dejó de funcionar nada, será algo puntual.

Prueba a restaurar completamente y reinstalar iOS.
razieljas escribió:Mi mujer tiene el X con iOS 12 y no le dejó de funcionar nada, será algo puntual.

Prueba a restaurar completamente y reinstalar iOS.


Hay bastantes casos. De hecho con el ios11 fue escandaloso, pero bueno...
Actualmente tengo el IPhone 6S, el caso es que desde la última actualización la batería no me dura nada. He visto que cambiar la batería en una tienda Apple son 49 Euros, pero no me fío de que me pongan una batería nueva y al cabo de un tiempo me falle otra cosa del teléfono. El caso es que en la compañía en la que estoy me ofrecen el IPhone 8, X y el XR, tengo dudas ya que depende del modelo pagaría entre 20 y 30 Euros al mes. El 8 lo veis ya muy antiguo en cuanto a especificaciones si lo comparamos con él X? Veis mejor lanzaros ya a por el XR?

Gracias y perdonar por el tocho
Buenas, me ha tocado un iPhone 8 en un concurso (yo ni me lo creía pero ya esta en casa) el tema es que en la web de donde me lo mandan dice que al ser un regalo no tiene garantía.

Y he leído algo de que hay garantía con Apple aún sin factura.

Es cierto?
Anfitrión escribió:Buenas, me ha tocado un iPhone 8 en un concurso (yo ni me lo creía pero ya esta en casa) el tema es que en la web de donde me lo mandan dice que al ser un regalo no tiene garantía.

Y he leído algo de que hay garantía con Apple aún sin factura.

Es cierto?

Sin factura apple te da 1 año de garantia. Al registrarlo te dira la fecha de la misma.
71864 respuestas