Apple iPhone

Con el iOS 12.1.1 que salió ayer por l tarde , yA mi no me van los datos desde la actualización . Tengo cobertura a tope , pero no tengo el símbolo de datos . ¿ Es normal eso? Porque casualmente me pasa desde que lo actualice desde ayer por la noche . He probado a resetear los valores de network y nada , reiniciar , modo avión , nada de nada ...
@sonyfallon Prueba a restaurar desde una versión anterior, a ver qué pasa.
Jonh Doe escribió:
Abel@ escribió:
antoniokratos escribió:iOS 12.1.1 disponible.



Como van las baterías?


4 días me ha durado [jaja]


Coña no? Jajaja
sonyfallon escribió:Con el iOS 12.1.1 que salió ayer por l tarde , yA mi no me van los datos desde la actualización . Tengo cobertura a tope , pero no tengo el símbolo de datos . ¿ Es normal eso? Porque casualmente me pasa desde que lo actualice desde ayer por la noche . He probado a resetear los valores de network y nada , reiniciar , modo avión , nada de nada ...


Por eso nunca hay que actualizar de primeras.
Camarinal escribió:
KindapearHD escribió:
Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja


Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)


Solo pierdes en procesador? En serio no hace falta que os auto engañéis y peor todavía como en este ejemplo,engañes a los demás,tú estás contento con tu x,perfecto,pero decir que el x gana en pantalla materiales y 3D Touch,pero solo pierde en procesador...es cuanto menos ridiculo

Para el forero que lo preguntó,aquí una respuesta cierta y contrastada,pues en mi casa hay x,xr y xs y se de lo que hablo
Si te pillas el xr,ganarás en
1 procesador
2 Cámara de mejor calidad,lo único que no tienes zoom óptico ni retrato en objetos,pero lo que es calidad de fotos,tiene la misma cámara que el xs,puesto que mejor que el x
3 batería mucho mejor que él x,probado por mi a diario
4 Face ID de 2 generación,el mismo que xs


Yo estaba con la duda entre el x y el xr, finalmente me he decantado por este último.
La batería es un punto a tener muy en cuenta, en cámara también ganas.
Su punto más flojo sería la pantalla, pero realmente lo aprecias si tienes las dos delante.
Precio: 799€ frente a los 775€ del X
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Prueba a restaurar desde una versión anterior, a ver qué pasa.




Mi problema era por la compañía . Giffgaff , estoy en UK y se callo durante todo el día la red de : O2 y Giffgaff en UK . Hoy ya va todo a la perfección
@sonyfallon Me alegro que fuera un problema ajeno a tu iPhone y que todo ya esté restablecido.
Hoy en día el que no tenga un iPhone de los nuevos no le saca partido a las actualizaciones
Hola, quiero comprar un iphone xr, nunca he tenido apple, y mi duda surge con el almacenamiento, que tal veis 64gb, me encantan las fotos, sin embargo no soy mucho de grabar video. Se quedaría corto. Otra curiosidad una vez inicias el teléfono, es decir, desde el minuto 1 en el que empiezas a descargar apps o haces fotos, cuanto memoria ocupa ese sistema. Siento tanta pregunta jeje gracias.
abel_OMG escribió:Hola, quiero comprar un iphone xr, nunca he tenido apple, y mi duda surge con el almacenamiento, que tal veis 64gb, me encantan las fotos, sin embargo no soy mucho de grabar video. Se quedaría corto. Otra curiosidad una vez inicias el teléfono, es decir, desde el minuto 1 en el que empiezas a descargar apps o haces fotos, cuanto memoria ocupa ese sistema. Siento tanta pregunta jeje gracias.


Yo tengo casi 4.000 fotos (y muchísimos vídeos en 4K) en mi X de 64Gb y entre todo el sistema, aun me quedan 21Gb libres.

A mi me sobra con 64Gb, es mas, elegí 64Gb porque en mi anterior iphone, el 7 plus, tenia 128Gb y me sobraban, con lo q al siguiente pues baje de capacidad, ahorrándome dinero.
mollar escribió:Hoy en día el que no tenga un iPhone de los nuevos no le saca partido a las actualizaciones



Yo tengo un iPhone 6 Plus y estoy encantado ! No puedo hacer algunas cosas que si que pueden hacer en los últimos modelos , pero puedo hacer otras novedades del iOS 12 y me funciona bastante bien la verdad . Yo no tengo ninguna queja respecto al iOS y mi iPhone
Buenas, sabeis si hay alguna oferta o promocion con vodafone para conseguir algo barato el iphone nuevo?

Gracias
Celsori7 escribió:Buenas, sabeis si hay alguna oferta o promocion con vodafone para conseguir algo barato el iphone nuevo?

Gracias



La unica manera de conseguir algo barato con vodafone es mediante oferta de retencion. Normalmente es amagando con Yoigo/Masmovil. Cuando yo saque el iphone X a 600€ (lo estaban dando a 35-40€/mes en todos sitios y vodafone me lo dejo a 20€/mes. En gsmspain eramos muchos lo q teniamos el movil a ese precio y luego tuvimos movidas porque no los entregaban y cuando los iban a entrgar finalmente, no nos lo dejaban a ese precio. Vamos, q tuvimos q entrar en consumo y demas pero al final todos los del hilo lo obtuvimos) fue cuando acabo mi permanencia de pack fibra+fijo y por quedarme(tras haber amagado a masmovil, claro) y añadir un movil (12Gb y llamadas ilimitadas) me dejaron el iphone q ese precio. Y pase de pagar 32€ a 38€ con el pack nuevo de fibra+fijo+movil (aparte 20€ por el iphone).
Buenas, duda "sencilla", vengo de un Iphone 6 que va tocando renovar.

Casi al mismo precio....¿Iphone X o Iphone XR?

El que me gusta es el Iphone X, por la pantalla y el tamaño, pero viendo reviews del XR veo que es mejor de lo que pensaba en aspectos como la cámara (calidad de las fotos por el smart HDR), bateria, y pantalla algo más grande - 6.1" vs 5,8".

Por lo que he estado viendo estos días en videos de Youtube con mil comparativas saco en claro esto entre ambos, a ver que opinais:

IPHONE X

Pros

Contras

- Calidad de la cámara en condiciones de poca luz
- Cámara selfie sin estabilizador
- Menos bateria que el XR
- Procesador un poco menos potente A11 vs A12


IPHONE XR

Pros

- Pantalla algo más grande 6,1"
- Posiblemente la mejor duración de bateria de toda la gama
- Tope de gama a nivel de procesador
- Mayor calidad general de las fotos con el smart HDR
- Estabilizador de imagen en cámara selfie
- Mejor sonido en grabaciones, estero vs mono en el X.

Contras

- Diseño con marcos algo más gordos
- Pantalla LCD vs OLED (aunque dicen que se ve muy bien)
- Ausencia de 3D Touch
- Solo zoom digital

*************

La "lógica" me hace decantarme por el XR, por autonomia brutal, cámara y mayor pantalla pero, en el fondo, me gusta bastante el X por su diseño, por pasar a una pantalla OLED y poner alguna funcion extra como el 3D Touch (que no probé nunca) y el zoom óptico.

Soy de estirar mucho los moviles (unos 4 años), pasé del 4 al 6 y, el que ahora compre me durará bastante tiempo, por eso quiero acertar el tiro lo más posible.

En fin, agradeceria vuestras opiniones ya que, como decia, los puedo conseguir a un precio muy muy parecido.

Saludos
El X se siente en la mano mucho más de gama alta y la pantalla OLED no tiene rival, la LCD es bastante peor.

Yo no podría ir al XR habiendo tenido el X y ahora el XS Max, es un escalón inferior en calidad.
Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias



El del iPad, carga mas rápido.
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.

Aun así si eres de los que lo pone a cargar al irse a dormir, dará lo mismo.


@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.
KindapearHD escribió: @icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.


Ya, por fuera claramente me gusta más el X, claramente: más fino, menos marcos, más "premium".

El asunto es que si vas un poco más allá y empiezas a mirar con detalle comparativas de la cámara, la sorpresa es mayúscula....( calidad de imagen general con el smartHDR, fotos nocturnas, audio estereo en grabaciones de video, estabilizador en cámara frontal..)

Salvo lo del zoom x2 del Iphone X, en el resto de aspecto le da un buen repaso.

Luego la utonomía brutal del XR también me parece destacable, en algúnas pruebas por encima incluso del XS Max.

Vengo de trastearlos un rato en un K-Tuin y no me decido...

He puesto uno a la lado del otro y el OLED vs LCD de mayor resolución, no digo que no se pueda notar, pero no veo algo que sea la noche y el día...

Ya veré que hago

salu2
icaro3m escribió:
KindapearHD escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias



El del iPad, carga mas rápido.
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.

Aun así si eres de los que lo pone a cargar al irse a dormir, dará lo mismo.


@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.


Ya, por fuera claramente me gusta más el X.

El asunto es que si vas un poco más allá y empiezas a mirar con detalle comparativas de la cámara, la sorpresa es mayúscula....( calidad de imagen general con el smartHDR, fotos nocturnas, audio estereo en grabaciones de video, estabilizador en cámara frontal..)

Salvo lo del zoom x2 del Iphone X, en el resto de aspecto le da un buen repaso.

Luego la utonomía brutal del XR también me parece destacable, en algúnas pruebas por encima incluso del XS Max.

En fin, vengo de trastearlos un rato en un K-Tuin y no me decido...

salu2


Todo depende de a lo que le des preferencia.
En mi caso personal, la cámara, siendo ya buena en el X, me basta. Está claro que la del Xs (la misma del Xr) es mejor en situaciones mas complicadas, que es donde mas flaquea la del X (si ya de por si no era cámara top el año pasado..)
La calidad de imagen con el HDR no sabría decirte, pero en cuanto a calidad de pantallas, si que no hay color, por eso no se si merece mas la pena lo que dices o tener un panel oled.
Lo del audio en videos, tambien dependerá de tu uso. No tenía ni idea ya que la del X yo la he usado lo justo y me vale con lo que me ofrece.
En cambio yo si utilizo el X2 del iphone X y el portrait mode.

Si vas a sacar partido a lo que en mas destaca el XR respecto al X, pues ya lo tienes (sobretodo por lo de mejor cámara). Si te parece buenas mejoras pero que vas a utilizar lo justo o pocas veces, pues yo iría a por el X.

A mi ambos me parecen buena opcion, pero a igualdad de precios me quedaba con el X, ya que el XR debería de valer 200€ menos en mi opinion (como poco, vamos.)
KindapearHD escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias



El del iPad, carga mas rápido.
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.

Aun así si eres de los que lo pone a cargar al irse a dormir, dará lo mismo.


@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.

Pues si tío, pensé en conectarlo al cargador del iPad Air 2 jajaja pero me deja cosa que se lo cargue con el tiempo.....también está la opción de dejarlo por la noche
eR S3V1LlaNo escribió:
KindapearHD escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, tengo una duda, después de 6 años con el iPhone 5s, y cambiándolo por el XS MAX por problemas de baterías, no quiero que a este nuevo le suceda lo mismo, entonces veo que el nuevo móvil tarda 3-4h en cargarse e al 100%, y es un incordio vaya....hay algún cargador oficial o similar que sepa que no se va a cargar la vida de la batería del iPhone? Haber si alguien me orienta un poco que estoy perdido en este aspecto. Gracias



El del iPad, carga mas rápido.
Es un incordio que los iPhone a día de hoy aun traigan el mierdicargador que traen ya que tarden en cargar la vida.

Aun así si eres de los que lo pone a cargar al irse a dormir, dará lo mismo.


@icaro3m como te han dicho, el X se siente mejor, mas premium (que ya que gastas ese dineral, que lo sea).
Para mi el XR es la versión C de este año pero con el hardware actual.

Pues si tío, pensé en conectarlo al cargador del iPad Air 2 jajaja pero me deja cosa que se lo cargue con el tiempo.....también está la opción de dejarlo por la noche


No creo que pase nada por cargarlo con el del ipad. No te preocupes.
Cargad la bateria con carga rapida, el tiempo es oro, si a los 3 años la bateria se estropea la cambiais y listo. Un pequeño mantenimiento cada 3 años de 80€ no es para tener que cargar el movil durante 3 horas durante 3 años.
KindapearHD escribió:
Todo depende de a lo que le des preferencia.
En mi caso personal, la cámara, siendo ya buena en el X, me basta. Está claro que la del Xs (la misma del Xr) es mejor en situaciones mas complicadas, que es donde mas flaquea la del X (si ya de por si no era cámara top el año pasado..)
La calidad de imagen con el HDR no sabría decirte, pero en cuanto a calidad de pantallas, si que no hay color, por eso no se si merece mas la pena lo que dices o tener un panel oled.
Lo del audio en videos, tambien dependerá de tu uso. No tenía ni idea ya que la del X yo la he usado lo justo y me vale con lo que me ofrece.
En cambio yo si utilizo el X2 del iphone X y el portrait mode.

Si vas a sacar partido a lo que en mas destaca el XR respecto al X, pues ya lo tienes (sobretodo por lo de mejor cámara). Si te parece buenas mejoras pero que vas a utilizar lo justo o pocas veces, pues yo iría a por el X.

A mi ambos me parecen buena opcion, pero a igualdad de precios me quedaba con el X, ya que el XR debería de valer 200€ menos en mi opinion (como poco, vamos.)

Creo que, si me decido a cambiarme, lo haré con el X.

Estuve probandolos más en un Corte Ingles, donde se pueden ver y coger de forma más "real", sin cacharros de seguridad en la parte trasera de los mismos, y el tamaño del X para mi es perfecto.

Quiero un poco más de pantalla, pero no que suba mucho ni el tamaño ni el grosor.

Por cierto, el XR también tiene modo Retrato ;)

salu2 y gracias por los comentarios
Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...
DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...


Yo me los compre en febrero pasado y ya había rumores de los airpods2, si llego a seguir esperando me muero del asco.

La única novedad importante supuestamente es la carga inalámbrica, yo desde luego no me arrepiento de no haber esperado.

Tengo una duda, ya que sigo esperando mi reemplazo de bateria del iPhone 6S desde abril...no se si actualizar a ios12.1.1 desde ios 10.3.3 que es donde me planté visto el desastre de ios11.

El motivo para hacerlo ahora es poder vigilar mejor la salud de la bateria, que algunas app no dejen de ser compatibles y ver si soluciono un pequeño problema. Resulta que cuando hablo por telefono, el volumen es más bien bajo, no he visto nada raro en la configuración, de hecho el tono de llamada se escucha a tope y si pongo musica tambien.

Que tal a dia de hoy ios12 despues de un tiempo en la calle?
DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...



Se esperan los nuevos para principios del 2019 . Yo estoy como tu , pero como tampoco me corren prisa , seguramente espere para principios del 2019 [360º]


https://www.teknofilo.com/apple-present ... g-chi-kuo/


@Firol yo actualizaria sin miedo . Yo lo tengo instalado en todos mis productos iOS y encantado . Mejora notoriamente el rendimiento y velocidad . La batería se porta igual que el iOS 11 la verdad . El iOS 12.1.1 es una muy buena versión
Firol escribió:
DarkMessiah escribió:Merece la pena comprar los AirPods o se espera nuevo modelo dentro de poco?. Que no ando al tanto y como los AirPods 2 no se sabe nada...


Yo me los compre en febrero pasado y ya había rumores de los airpods2, si llego a seguir esperando me muero del asco.

La única novedad importante supuestamente es la carga inalámbrica, yo desde luego no me arrepiento de no haber esperado.

Tengo una duda, ya que sigo esperando mi reemplazo de bateria del iPhone 6S desde abril...no se si actualizar a ios12.1.1 desde ios 10.3.3 que es donde me planté visto el desastre de ios11.

El motivo para hacerlo ahora es poder vigilar mejor la salud de la bateria, que algunas app no dejen de ser compatibles y ver si soluciono un pequeño problema. Resulta que cuando hablo por telefono, el volumen es más bien bajo, no he visto nada raro en la configuración, de hecho el tono de llamada se escucha a tope y si pongo musica tambien.

Que tal a dia de hoy ios12 despues de un tiempo en la calle?


Yo que tú no actualizaría,no te arriesgues,si estás contento con el tema de batería y demás,quédate donde estas,va a ir a peor fijo.La versión que estas es perfecto para los 6s.


Salu2
Una pregunta

¿Creéis que Apple ha descartado para los restos el Touch ID?

La verdad es que estoy muy acostumbrado a el y, probando en tiendas el XR y X, creo que lo echaría bastante en falta.

Para mi la opción perfecta sería mantener el Face ID, pero meter bajo la pantalla un sensor de Touch ID, como hace no-se-que-marca de Android...
@icaro3m Olvidate, ya dijo Tim que el futuro del iPhone (al menos el camino a seguir en los próximos 10 años, aunque ya llevamos 2) es la base del iPhone X.

Yo apuesto a que el siguiente iPhone XI será igual al XS y el siguiente ya desaparecerá el notch y tendremos un iPhone con forma de iPad Pro.
Si os lo diesen gratis que prefeririais ¿Iphone X o Iphone XR?
Pelusso escribió:Si os lo diesen gratis que prefeririais ¿Iphone X o Iphone XR?



Dificil elección ... Porque :

- El iPhone X para mi gusto tiene mejores materiales con el : acero VS aluminio ( XR ) .
- La pantalla del iPhone X para mi gusto es mejor , ya que lleva : OLED pantalla Super Retina con HDR ( Resolución de 2.436 X 1.125 píxeles a 458 p/p ) VS IPS Liquid Retina HD Sin HDR ( Resolución de 1.792 X 828 píxeles a 326 p/p ) . La resolución te digo que no lo vas a notar tanto , se nota que el iPhone X se ve mejor en cuanto pantalla . Pero se nota mas también por el tema de la pantalla OLED , que tiene mejores colores la verdad .
- La cámara para fotos normales , será mejor la del iPhone XR al llevar el nuevo objetivo y enfoque para hacer fotos o videos normales , pero para hacer modos retratos , poner Zoom en las fotos o videos y panorámicas será mejor la del iPhone X . Al llevar la doble cámara Dual , las saca con mejor calidad .
- La autonomia en teoria la bateria del iPhone XR tiene que durar mas , ya que lleva una batería de 3000mAh , cosa que el iPhone X lleva una batería de 2700mAh . Apple asegura que dura notoriamente mas , pero ya sabes que dependiendo del uso puede variar la duración de la batería o no .
- Tamaño . El iPhone X es algo mas pequeño y con un poco menos de bordes ( al ser OLED y no ISP ) , para mi gusto se hace mas cómodo el iPhone X , pero tampoco hay mucha diferencia de tamaño con respecto al XR .
- Procesador y GPU , el iPhone XR viene equipado con el ultimo procesador y GPU de Apple A12 Bionic 7nn , que es un 25% mas potente que la del iPhone X y su A11 Bionic 10nn y GPU . La GPU es un 50% mas potente la del iPhone XR , con respeto al iPhone X . En este aspecto actualmente apenas vas a notar alguna diferencia , en el 25% de la CPU , es poca diferencia a la hora de notar algo y mas actualmente que los 2 funcionan genial . La lógica dice que durara 1 año mas de actualizaciones y 1 año mas a mejor rendimiento el iPhone XR , al llevar un procesador y GPU mas moderno y un poco mas potente . Pero el A11 Bionic del iPhone X tira muy muy bien aun para todo , asique en ese aspecto no lo veo de momento muy importante . En los juegos que requieren de mas potencia ese 50% de mas en GPU si que lo podrás notar , ejemplo en juegos como Forniture que va a 60Fps en los iPhone XR , XS y XS Max . En el iPhone X va a 30fps .
- Memoria muy importante , recuerda que ambos parten de 64Gb . Pero el iPhone XR también tiene 128Gb y el iPhone X solo tiene la opción de ampliar a 256GB . Yo cogeria mínimo o el modelo de 128Gb o 256Gb , ya que seguro que 64Gb con el tiempo se te van a quedar justos ...

Creo que no me dejo nada mas importante en cuanto a diferencias o similitudes ... La eleccion es tuya , busca que es lo que mas lo prefieres tu y te decides por uno o por otro . Ambos modelos son muy muy buenos y funcionan de lujo
Gracias por las opiniones. De momento y hasta que alguna app deje de ser compatible con ios10, no actualizare. Menos aun sin que me cambien la bateria algun dia...
Pelusso escribió:Si os lo diesen gratis que prefeririais ¿Iphone X o Iphone XR?



El X en mi caso, ya que yo particularmente valoro mucho el aspecto estético. Prefiero un móvil con un 8 de nota y que me guste esteticamente que un 10 mas feo. Y a mi, el XR me parece mucho mas feo, por el tema de bordes. Mi novia lo quería hasta q lo vi y dijo q los bordes son horribles (y mira que comparado con su iPhone 7, es infinitamente mejor xD)
El X esta mucho mas logrado en todo.
Apple está preparando nuevos paneles OLED para tener nuevos iPhone más finos y ligeros para 2019


https://www.applesfera.com/rumores/appl ... geros-2019
sonyfallon escribió:Apple está preparando nuevos paneles OLED para tener nuevos iPhone más finos y ligeros para 2019


https://www.applesfera.com/rumores/appl ... geros-2019

Se viene excusa para subir el precio de los móviles, vereis...
Entre un iphone x y un xr no te sabria decir, es la situacion en la que me encuentro ahora mismo para comprar.

Un saludo.
krl1995 escribió:
sonyfallon escribió:Apple está preparando nuevos paneles OLED para tener nuevos iPhone más finos y ligeros para 2019


https://www.applesfera.com/rumores/appl ... geros-2019

Se viene excusa para subir el precio de los móviles, vereis...



Nose yo ... ya subir más los precios no les convendría . Ya están teniendo menos ventas y beneficios que en generaciones anteriores . Yo creo que el precio de los Smartphone tocó techo ya . Hasta la propia Samsung parece que se ha bajado del carro de poner terminales a 1100€ de serie ... ya que se habla que el nuevo Galaxy S10+ saldrá a 999€ el modelo desde ... lo que está claro que no pueden seguir los precios asi de locos .

Deberían aunque sea para los modelos de más de 700€ poner la memoria del modelo base a 128Gb . Ya que por ese precio estás pagando un gama alta , que debería de venir con memoria de gama alta . No con memoria de 64Gb que se van a quedar justos en unos años ... que para eso estás pagando un dineral y además a ellos no les supone mucho dinero más . Veremos que postura toma Apple en La nueva generación del 2019 , pero esta generación en ventas y beneficios están patinando de momento ...

Hablan de que seguramente van añadir de nuevo a la venta el iPhone X para impulsar las ventas X-D .


@Oneill83 arriba puse las diferencias , la cosa es decidirse cuál te interesa mas según lo que tenga
@sonyfallon Pues fíjate, yo creo que la tendencia indica que a la larga van a seguir subiendo. En principio mi comentario iba en plan coña pero también hay que decir que lo más probable es que no dejen de subir...
krl1995 escribió:@sonyfallon Pues fíjate, yo creo que la tendencia indica que a la larga van a seguir subiendo. En principio mi comentario iba en plan coña pero también hay que decir que lo más probable es que no dejen de subir...



Llegará un momento que no podrán subir los precios mas . Esta generación han reducido ventas y beneficio en dinero . Asique en algún momento se tendrán que dar cuenta . Las otras marcas se están empezando a dar cuenta parece ...
Apple desde el iPhone X, está vendiendo menos, llegando a mínimos de ventas (por lo que parece) este año. Por eso se habla de que pondrán a la venta otra vez el X.
Sería gracioso, que el primer iPhone que no les vende lo que esperaban, lo usen ahora como esperanza para subir ventas. Diría mucho de los actuales si ponen a la venta el X y se empieza a vender.
KindapearHD escribió:Apple desde el iPhone X, está vendiendo menos, llegando a mínimos de ventas (por lo que parece) este año. Por eso se habla de que pondrán a la venta otra vez el X.
Sería gracioso, que el primer iPhone que no les vende lo que esperaban, lo usen ahora como esperanza para subir ventas. Diría mucho de los actuales si ponen a la venta el X y se empieza a vender.



El iPhone X no se vendió lo que esperaban . Pero como tenía un precio elevado , por lo menos en beneficios consiguieron aumentar otro año más . Date cuenta que aunque vendan menos cantidades de iPhone , con el precio que tiene ganan mucho dinero .
Lo que pasa con los nuevos modelos que además de tener un precio elevado , no llama al cambio o comprarlo . Ya que estéticamente es como el X y sin muchas mejoras notorias para la mayoría de los usuarios ... por eso se ha estancado esta nueva generación en ventas y en beneficios .
Veremos si sacan de nuevo el iPhone X a la venta a que precio lo sacan . Me imagino que será un precio entre el IPhone XR y el iPhone XS . Porque como sea el mismo precio que el XR se lo come en ventas X-D
Las ventas son función de que no han aplicado obsolescencia programa. Quiero decir, que este año los sistemas operativos no han sido tan agresivos con modelos anteriores de iPhone. Además evidentemente el nivel a partir de iPhone 6s son muy buenos terminales y cumplen con las expectativas (cámara, rendimiento...) de la mayoría de los usuarios.

Y las cosas como son. El Xs es un telefonazo, lo mires por donde lo mires.
Precios absurdos para teléfonos que hacen casi lo mismo que el año anterior. No caigamos en la trampa del marketing. Del X al Xs, el cambio es mínimo y podrían hacer lo mismo un móvil y otro si lo permitieran por software.
Con el iPhone X, Apple vendió menos teléfonos, pero económicamente no lo notaron por la subida de precio.
Ahora venden incluso menos y no lo compensan con la nueva subida. De hecho, no hacen más que perder cuota de mercado, lo cual es muy grave porque influye negativamente en el resto de productos de la marca.
Si compro un iPhone, gasto en la Apple Store, compro en iTunes Store, me pienso coger un iPad, Apple Watch, Mac, etc.
Si no tengo un iPhone, como mucho me pillo un iPad o un Mac, del resto nada. Y eso no se compensa solo subiendo los precios año a año en todos sus productos.
Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.

Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.
Chris-mr117 escribió:Las ventas son función de que no han aplicado obsolescencia programa. Quiero decir, que este año los sistemas operativos no han sido tan agresivos con modelos anteriores de iPhone. Además evidentemente el nivel a partir de iPhone 6s son muy buenos terminales y cumplen con las expectativas (cámara, rendimiento...) de la mayoría de los usuarios.

Y las cosas como son. El Xs es un telefonazo, lo mires por donde lo mires.

Lo que pasa realmente, y practicamente nadie admite, es que Apple hace los móviles más equilibrados. No destacan por ser lo mejor en nada, pero son telefonos muy pero que muy buenos. Pero por ejemplo: El Mate 20 pro es mucho mejor que cualquier movil en cámara, pero el altavoz da pena, pero realmente pena. Los pixel tienen una camara impresionante y un software de primera, pero deja mucho que desear en diseño, pantalla, y batería.
El iPhone XS no destaca por ser el mejor en nada, pero en conjunto es mejor que cualquiera por muy caro que sea.
No quiero parecer fanboy, que de hecho me encantan otros moviles, como el One Plus 6T por ejemplo y no me importaria tenerlo, pero se que si compro ese o el Mate 20 pro, voy a echar en falta cosas, y en este caso con un iPhone no hecho en falta nada, en realidad es la pprimera vez que compro un iPhone, y me deja mucho más contento despues de un año que cualquier otro gama alta que usara antes en Android.
Chris-mr117 escribió:Las ventas son función de que no han aplicado obsolescencia programa. Quiero decir, que este año los sistemas operativos no han sido tan agresivos con modelos anteriores de iPhone. Además evidentemente el nivel a partir de iPhone 6s son muy buenos terminales y cumplen con las expectativas (cámara, rendimiento...) de la mayoría de los usuarios.

Y las cosas como son. El Xs es un telefonazo, lo mires por donde lo mires.




Opino como tu , es un telefonazo . Pero no entiendo el precio que tiene , que si . Que es un gama alta y va muy muy bien , pero que un Smartphone parta de los 1159€ y encima con 64Gb de memoria ... Me parece apretar demasiado las tuercas ... Ya que lo sacan a mas de 1000€ debería de venir de serie con 128Gb de memoria interna . Que si , que es un telefonazo , pero que en los precios se pasan mucho .

Yo actualmente sigo con el iPhone 6 Plus que me compre hace 4 años y pico , con el cambio de batería lo aguantare 1 año mas . Para el año que viene seguramente me compre el iPhone nuevo que saquen la generación que viene ( veremos cual ) , porque me encanta Apple y como dices sus terminales son los más equilibrados en todo . Pero cuidadin con subir los precios ... y mira que lo digo , pero todos los años me cae algo de Apple [+risas] . Si no es el : iPhone , Apple Watch , Apple TV , iPad , Mac , etc . Pero últimamente se esta convirtiendo insostenible con los precios ...
Chris-mr117 escribió:Yo compraría el Xs en función de mi renta. Esta claro que apple no está buscando más clientes. Uno de sus objetivos es reducir la contaminación reduciendo el número de veces que cambiamos de terminal y conseguir que un solo terminal sea usado por por varias personas con El Paso de los años en función de su poder adquisitivo.

Yo lo veo genial, creo que apple va por el camino correcto.


El Xs será un telefonazo, pero no vale lo que cuesta, ergo no vende lo que debería o quiere apple, como es lógico.
El X ya vendió menos, por muchos beneficios que le sacaran. Sintoma de que la gente no pasa por el aro cuando le da la gana a Apple.

Y si de verdad te crees que eso es lo que quiere Apple.....Apple, como cualquier empresa, quiere pasta. Pasta que se recauda ganando mas y mas clientes. A Apple, se la suda la contaminacion. Pone por delante su pasta a la contaminacion. Si quieres reducir la contaminacion, no saques 3 moviles al mercado, que la fabricacion de cada uno, si que es un impacto en cuanto a contaminación ambiental.
Alguien me recomienda algún gamepad para el iPhone X?? Ando perdido porque leo algunos que son compatibles con iOS pero luego en comentarios veo gente que dice que no va con sus iPhone/iPad
@KindapearHD gracias por la información pero creo que el precio que tienen ya defiende por si solo que a apple le interesa la pasta, eso es evidente, lo he omitido en mi comentario porque es obvio, no veía necesario añadir más información.

Pd: más se la suda a otras empresas. Y aunque sea la más mínima muestra de respeto por el medio ambiente hay que apoyarlo para que el resto sigan ese camino.
71897 respuestas