Apple iPhone

Jamig20 escribió:
macaw000 escribió:Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,

Mi novia igual y está encantada la verdad.
Algunos seguimos resistiéndonos a lo inevitable, tratando de estirar la vida de nuestros móviles un años más y otro y otro...

iPhone 6, querido...me aguantarás al menos hasta Agosto-Septiembre del 2019 sin que tenga ganas de lanzarte al fuego del Monte del Destino por bajo rendimiento?


jajajajajaja

mi excusa ha sido la rotura de la pantalla de mi iphone 7, y es que ya me niego a pagar los putos precios que están poniendo los locos estos... Me he pasado a Xiaomi MI 8 por 399 Euros :)
macaw000 escribió:
Jamig20 escribió:
macaw000 escribió:Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,

Mi novia igual y está encantada la verdad.
Algunos seguimos resistiéndonos a lo inevitable, tratando de estirar la vida de nuestros móviles un años más y otro y otro...

iPhone 6, querido...me aguantarás al menos hasta Agosto-Septiembre del 2019 sin que tenga ganas de lanzarte al fuego del Monte del Destino por bajo rendimiento?


jajajajajaja

mi excusa ha sido la rotura de la pantalla de mi iphone 7, y es que ya me niego a pagar los putos precios que están poniendo los locos estos... Me he pasado a Xiaomi MI 8 por 399 Euros :)

Yo rompí la pantalla al año de comprarlo...se me resbaló...más de 100€ la broma, pero claro, tenía un año el teléfono...

Si puedes, aunque no sea el canal para ello, puedes contarnos un poco qué tal tú experiencia con ese Xiaomi?

Por cierto, acabo de leer que Apple ha recortado la producción no solo del Xr, tambíen de los Xs y Xs Max. Sin duda, la competencia cada vez es más feroz. Y aunque la política de subir precios para cubrir la posible pérdida de dinero hasta ahora les ha funcionado, la tendencia me parece un poco preocupante. Ahora mismo siguen en una posición privilegiada, pero poco a poco los fabricantes se van acercando al nivel de detalle y rendimiento de los terminales de Apple...
Se va a poner interesante el mercado en los próximos años. Ahora mismo tengo la sensación de que los fabricantes no saben para dónde tirar, porque el margen para innovar es mínimo.
Yo llevo con iPhone desde el 4s... Ha llovido un poco la verdad... Cuando me compré el 7 y al año sacaron el 8 y el X me quedé flipando en colores... Y ya cuando vi los precios dije que hasta aquí llegamos, casi que me alegro de la rotura del móvil. He ido a probar en mano el terminal y se ven de muy buena calidad y responden de puta madre.
El iPhone xr para lo que ofrece esta muy bien de precio y seguramente tengais un buen móvil para 4 o 5 años lo digo porque no hay que gastarse 1300e para tener un iPhone de calidad.


Por otro lado, la bateria de mi iPhone 6s tiene un 85% de capacidad y el telf unos dos años y medio.
Hasta septiembre del año que viene no tengo intención de cambiarlo, creeis conveniente sustituir la bateria ahora que esta a 29e?? O tirar con ella lo que queda???
mollar escribió:Por otro lado, la bateria de mi iPhone 6s tiene un 85% de capacidad y el telf unos dos años y medio.
Hasta septiembre del año que viene no tengo intención de cambiarlo, creeis conveniente sustituir la bateria ahora que esta a 29e?? O tirar con ella lo que queda???

Ayer mismo cambié yo la bateria de mi 6s que estaba a un 86%.
Así que según mi punto de vista te recomendaría cambiarlo, pero claro, también depende de si te da igual aguantar más tiempo y luego gastarte 20€ más.
En mi caso he preferido hacerlo por 29€
Hola a todos . He ido a la Apple Store a cambiar la batería del iPhone 6 de mi madre . Que aunque tenga de desgaste 10% ( 90% ) de vida total de la batería , tiene 580 cargas ha salido en el test de la Apple Store y con 4 años que tiene el móvil no está nada mal cambiarla a 29€ .
Pues la cosa es que cuando lo he llevado me han dicho que si quería cambiarla eran 286€ . Ya que no solo tenía que cambiar la batería , tenía que cambiar una pieza interna que se había mojado anteriormente y en el test que hacen de piezas mojadas le salía que estaba dañada . La pieza en concreto está por la zona de la salida de sonido delantera del móvil ( nose la verdad que pieza es porque todo funciona perfectamente ) . El iPhone 6 de mi madre nunca se ha mojado , así que nose a que se debe eso la verdad . La Genius me enseño hasta fotos del iPhone abierto y que pieza era . Cuando me dijo el precio de que si cambiaba la batería tenía que cambiar la pieza obligatoriamente ya la he dicho que no voy a gastar 286€ en un iPhone que funciona perfectamente . Ella me ha y dicho que fucilando el iPhone perfectamente y aunque la batería dure menos . Pero con esas cargas y esa vida , tampoco se complicaría la vida .
De todas maneras a mí todo eso que me ha contado aunque me haya enseñado fotos me huele raro de narices . Ya que aunque tenga la batería con esas cargas y esa vida . Si le doy un uso normal al iPhobe 6 , se funde la batería en 3 o 4 horas ... hablo de uso normal : whatsapp , cámara un poco y brillo a tope ... con iOS 12.1 . Se que el cambio de batería no iba ser milagroso . Pero nose me huele raro de narices la explicación , cuando el móvil no se ha mojado nunca .
¿Que os parece?
macaw000 escribió:
Jamig20 escribió:
macaw000 escribió:Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,

Mi novia igual y está encantada la verdad.
Algunos seguimos resistiéndonos a lo inevitable, tratando de estirar la vida de nuestros móviles un años más y otro y otro...

iPhone 6, querido...me aguantarás al menos hasta Agosto-Septiembre del 2019 sin que tenga ganas de lanzarte al fuego del Monte del Destino por bajo rendimiento?


jajajajajaja

mi excusa ha sido la rotura de la pantalla de mi iphone 7, y es que ya me niego a pagar los putos precios que están poniendo los locos estos... Me he pasado a Xiaomi MI 8 por 399 Euros :)

Con esos precios es para pensarlo, y mira que me encanta iOS eh, sin duda es muchísimo más estable que Android, ya no digo mejor porque va en gustos, a mi por muy poco me gana iOS, pero no descarto en un futuro un OnePlus. Yo quedé muy contento con mi experiencia con Xiaomi, y eso que fue un gama media, no me quiero imaginar el Mi8
Yo tengo pensado aguantar con el X por lo menos un par de años mas (ya que parece que, estéticamente van a ser asi durante tiempo..ya que la estética es lo que me hace cambiar o no de movil antes o despues.) y como apple siga esta tendencia, tengo claro q vuelvo a xiaomi. Y muchas veces me planteo el vender el x (que le sacaría mucha pasta) y comprarme un mi mix 3. Luego me da una pereza terrible y sigo con el iPhone xDD

Para mi, el iPhone XR no deberia de valer mas de 650€, pero claro..
Se les está yendo de las manos muchísimo el precio, 1400€ que pagué por el XS Max es demasiado ya.

A no ser que le pueda sacar al menos 1000€ a este el año que viene, me parece que en 2019 no cambio de iPhone.
razieljas escribió:Se les está yendo de las manos muchísimo el precio, 1400€ que pagué por el XS Max es demasiado ya.

A no ser que le pueda sacar al menos 1000€ a este el año que viene, me parece que en 2019 no cambio de iPhone.

Te lo veo difícil, ya tengo visto el XS Max de 64 Gb en 950 euros con una semana de uso... cada vez se devaluan mas estos dispositivos.
@sonyfallon yo fui a la store a lo mismo, mi X tenía un 90% y quería cambiarle la batería. La respuesta del Genius fue que es desgaste normal y que la batería no la cambian a no ser que esté por debajo del 80%... así que na, me tuve que volver a casa sin solución [+risas]. Ahora mismo está al 89% de desgaste ... en fin. No sé ni qué pensar.


Saludos.
Memphis escribió:@sonyfallon yo fui a la store a lo mismo, mi X tenía un 90% y quería cambiarle la batería. La respuesta del Genius fue que es desgaste normal y que la batería no la cambian a no ser que esté por debajo del 80%... así que na, me tuve que volver a casa sin solución [+risas]. Ahora mismo está al 89% de desgaste ... en fin. No sé ni qué pensar.


Saludos.



El problema es que nunca se ha mojado ese iPhone . ¿Como puede estar ese Stiker mojado o húmedo? No entiendo nada . No hecho la culpa a la Apple Store o a Apple . Solo digo que me parece muy raro ... seguro que vuelvo de nuevo me dicen otra cosa o incluso me la cambian por 29€ como es normal . Ya que ese iPhone 6 no ha sido abierto o manipulado en ningún momento .

Si he llevado mi iPhone 6 Plus también a la vez . Para que me cambien la batería y me dicen que ese estaba perfecto . Ya la dije a la genius , pues Justo el iPhone 6 Plus se me ha : empapado de agua , caído encima del terminal vermouth tomando algo , golpes en el suelo , etc . Me dice que es raro , que estaba perfectamente los stickers internos que demuestran si se ha mojado o no ... vamos que no hay quien lo entienda eso ... seguro que voy otro día a la misma Apple Store y me dicen algo diferente o me lo cambian sin problemas
macaw000 escribió:
Jamig20 escribió:
macaw000 escribió:Yo me he desenganchado de iPhone, sí se puede compañeros.

Un abrazo,

Mi novia igual y está encantada la verdad.
Algunos seguimos resistiéndonos a lo inevitable, tratando de estirar la vida de nuestros móviles un años más y otro y otro...

iPhone 6, querido...me aguantarás al menos hasta Agosto-Septiembre del 2019 sin que tenga ganas de lanzarte al fuego del Monte del Destino por bajo rendimiento?


jajajajajaja

mi excusa ha sido la rotura de la pantalla de mi iphone 7, y es que ya me niego a pagar los putos precios que están poniendo los locos estos... Me he pasado a Xiaomi MI 8 por 399 Euros :)


No todos podemos xD Cuando salió el X dije "hasta aquí, que se les está yendo de las manos con los precios" y probé un Samsung S8 que salía bien de precio con Vodafone (240€). No aguanté ni un año. Hay una serie de puñetitas (cuelgues de las aplicaciones que Android no es capaz de gestionar autónomamente, peor calidad de mismas aplicaciones que en iOS, peor matrimonio Samsung S8-Gear S3 que iPhone-Apple Watch) que a mí me mataban.
Conseguí un Xs a 624€ (gracias Vodafone xD), mi señora me regaló el Apple Watch y estoy encantado. A mí, particularmente, me motiva muchísimo estar contento con mi teléfono. Soy un frikote de esto y es de los pocos vicios que tengo. 1150€ por un Xs se me va del presupuesto, pero por 624€ sí que me renta y mucho.



O buena señal. Esto debería obligar a Apple a que se bajase de la parra.


Al contrario, buenísima señal. Si siguen asi, al final no van a vender iPhone.
sonyfallon escribió:
Memphis escribió:@sonyfallon yo fui a la store a lo mismo, mi X tenía un 90% y quería cambiarle la batería. La respuesta del Genius fue que es desgaste normal y que la batería no la cambian a no ser que esté por debajo del 80%... así que na, me tuve que volver a casa sin solución [+risas]. Ahora mismo está al 89% de desgaste ... en fin. No sé ni qué pensar.


Saludos.



El problema es que nunca se ha mojado ese iPhone . ¿Como puede estar ese Stiker mojado o húmedo? No entiendo nada . No hecho la culpa a la Apple Store o a Apple . Solo digo que me parece muy raro ... seguro que vuelvo de nuevo me dicen otra cosa o incluso me la cambian por 29€ como es normal . Ya que ese iPhone 6 no ha sido abierto o manipulado en ningún momento .

Si he llevado mi iPhone 6 Plus también a la vez . Para que me cambien la batería y me dicen que ese estaba perfecto . Ya la dije a la genius , pues Justo el iPhone 6 Plus se me ha : empapado de agua , caído encima del terminal vermouth tomando algo , golpes en el suelo , etc . Me dice que es raro , que estaba perfectamente los stickers internos que demuestran si se ha mojado o no ... vamos que no hay quien lo entienda eso ... seguro que voy otro día a la misma Apple Store y me dicen algo diferente o me lo cambian sin problemas


No se si el iPhone 6 tenía el sellado contra humedad que tienen a partir del 7, es muy posible que sea por eso. Conozco gente que lo mete en el cuarto de baño mientras se duchan y no son conscientes de que el vapor entra si el móvil no está sellado.
KindapearHD escribió:


Al contrario, buenísima señal. Si siguen asi, al final no van a vender iPhone.



Mala señal porque cuando no lo publican es porque las ventas son mas bajas!
mollar escribió:
KindapearHD escribió:


Al contrario, buenísima señal. Si siguen asi, al final no van a vender iPhone.



Mala señal porque cuando no lo publican es porque las ventas son mas bajas!


Por eso, porque estan cada dia con precios mas altos. Asi se dan cuenta y empiezan a bajar a precios competitivos.
@KindapearHD

Te equivocas porque pensándolo bien aunque vendan menos si el producto es más caro seguirán ganando dinero
Os cuento:

Queremos cambiar nuestros iPhone (5S y SE) por otro superior pero sin gastarnos el pastizal que valen los actuales. Habíamos visto una oferta del 6S Plus por 380 de MM pero prácticamente no evolucionamos mucho (sobre todo yo), pantalla nada más. ¿Conocéis alguna oferta interesante de alguna página no tan conocida pero fiable en el que poder mirarnos uno nuevo? Rollo iPhone 7 por 400 o algo así.
El mío aún funciona bastante bien pero el de mi señora se le apaga al 30% de batería cuando le da la gana, la palanca de silencio se raya y activa/desactiva el sonido cuando lo "silencia" y mil mierdas más.
Le he dicho de cambiarnos a Android que hay muy tochos baratitos pero para qué ocultarlo, nos encanta Apple y en casa lo tenemos todo de la marca de la manzana. A mi me da igual cambiarme (aunque prefiera iPhone) pero también es cierto que nos vendría mejor porque todas las fotos la tenemos en la APP Fotos de Mac y sería menos jaleo ya que tenemos ahí más de cinco años recopilados en fotografías.
Así salió mi iPhone X a Apple y así me lo van a devolver.

Y si, digo devolver, porque a pesar de la evidencia de las fotos. Ellos no aprecian que en mi foto la pantalla esté bien. Además, en un acto de buena fe, les dije que mi iPhone salió hacia allá con una pequeña picadura en un borde (ni mucho menos grieta ni nada). Y ahora se excusan en eso.

¿A esto se le puede interponer una denuncia legal? Quiero decir, ir a la comisaría y demandar? O a través de OCU y demás (ya está hecha).

Un saludo

Adjuntos

Cuanto tiempo le puede quedar de soporte y actualizaciones al 6s?
Estamos dudando en comprarlo
@ernesticohijo este año y casi en 2019 yo optaría por el iPhone 7
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
Memphis escribió:@sonyfallon yo fui a la store a lo mismo, mi X tenía un 90% y quería cambiarle la batería. La respuesta del Genius fue que es desgaste normal y que la batería no la cambian a no ser que esté por debajo del 80%... así que na, me tuve que volver a casa sin solución [+risas]. Ahora mismo está al 89% de desgaste ... en fin. No sé ni qué pensar.


Saludos.



El problema es que nunca se ha mojado ese iPhone . ¿Como puede estar ese Stiker mojado o húmedo? No entiendo nada . No hecho la culpa a la Apple Store o a Apple . Solo digo que me parece muy raro ... seguro que vuelvo de nuevo me dicen otra cosa o incluso me la cambian por 29€ como es normal . Ya que ese iPhone 6 no ha sido abierto o manipulado en ningún momento .

Si he llevado mi iPhone 6 Plus también a la vez . Para que me cambien la batería y me dicen que ese estaba perfecto . Ya la dije a la genius , pues Justo el iPhone 6 Plus se me ha : empapado de agua , caído encima del terminal vermouth tomando algo , golpes en el suelo , etc . Me dice que es raro , que estaba perfectamente los stickers internos que demuestran si se ha mojado o no ... vamos que no hay quien lo entienda eso ... seguro que voy otro día a la misma Apple Store y me dicen algo diferente o me lo cambian sin problemas


No se si el iPhone 6 tenía el sellado contra humedad que tienen a partir del 7, es muy posible que sea por eso. Conozco gente que lo mete en el cuarto de baño mientras se duchan y no son conscientes de que el vapor entra si el móvil no está sellado.


El sellado de resistencia a salpicaduras y humedad , creo que es del iPhone 7 y 7 Plus en adelante . Puede ser que ella no duchase con el escuchando música o algo así ( Nose )
Hoy por la noche dejé, junto a mi iPad, cargando el iPhone, hoy por la mañana lo encontré apagado y ahora mismo no enciende, no se que habrá pasado y tampoco se so es algo común en los 8 Plus.
No veais que mal trago, sobre todo por la alarma, que me desperté bastante mas tarde.

Falsa alarma: Forcé el reinicio y acabo por ir, menos mal...
ernesticohijo escribió:Cuanto tiempo le puede quedar de soporte y actualizaciones al 6s?
Estamos dudando en comprarlo


De soporte hasta que dejen de fabricarlo... unos 5 años
De actualizaciones supongo que hasta 2021, aún no retiraron ni al 5S.
@matranco eso decía yo, yo creo que el iPhone 6 si verá iOS 13 y el 5S debería quedarse en iOS 12
Ventaja930 escribió:5S debería quedarse en iOS 12


Si, porque el pobre se arrastra con iOS12 [+risas]
Pues el iphone 6 es solo un 10-15% más potente que un 5s, y tb tiene que 'mover' más pantalla. Por lo que lo que se lleve al 6 tb se llevará al 5s.
matranco escribió:
Ventaja930 escribió:5S debería quedarse en iOS 12


Si, porque el pobre se arrastra con iOS12 [+risas]



¿Se arrastra con el iOS 12? Como? Yo lo tengo de 2º móvil con varias Apps instaladas y funciona muy bien . No es un iPhone último modelo , pero funciona bastante bien . Que móvil de otras marcas va bien con 5 años y pico en el mercado con la última versión ? Muchas marcas dejan de actualizar el SO en sus terminales de gama alta en 1 año y medio o 2 años ...






Apple rebajará el precio del IPhone XR en Japón y volverá a vender el iPhone X de nuevo . ¿Que pasara con el resto de países?

https://www.applesfera.com/p/139363
meloncito escribió:Pues el iphone 6 es solo un 10-15% más potente que un 5s, y tb tiene que 'mover' más pantalla. Por lo que lo que se lleve al 6 tb se llevará al 5s.


Nunca han dejado sin soporte a la vez dos generaciones de iPhone. El iPhone 6 es un 25% más potente en CPU que el 5S y un 50% más potente en GPU. Y el 6 en iOS 12 vuela.

Pero vamos todo depende de Apple
Ventaja930 escribió:
meloncito escribió:Pues el iphone 6 es solo un 10-15% más potente que un 5s, y tb tiene que 'mover' más pantalla. Por lo que lo que se lleve al 6 tb se llevará al 5s.


Nunca han dejado sin soporte a la vez dos generaciones de iPhone. El iPhone 6 es un 25% más potente en CPU que el 5S y un 50% más potente en GPU. Y el 6 en iOS 12 vuela.

Pero vamos todo depende de Apple


En cpu:
https://browser.geekbench.com/geekbench ... ine=800566

En gpu, el 5s tiene embedido en el soc un IMG Power VR G6430 y el 6 un G6450,. El primero trabaja a 100gflops @400mhz y el del iphone 6 a 115gflops a 450mhz.

Cosa aparte es que el A8 del iphone 6 sea mas eficiente al bajar de los 28nm del A7 a 20nm.

Y lo de que apple nunca ha dejado atrás a dos generaciones, nunca antes dos generaciones habían sido tan similares internamente. En épocas del iphone 3/4 se duplicaba la ram (importante para soporte de iOS). Del 5 al 5s se cambia de 32 a 64 bits (crucial para pasar de iOS 10 a iOS 11). Del 5s al 6 se ha subido de vueltas a la cpu y le han cambiado la carcasa y pantalla. [ok]
sonyfallon escribió:
matranco escribió:
Ventaja930 escribió:5S debería quedarse en iOS 12


Si, porque el pobre se arrastra con iOS12 [+risas]



¿Se arrastra con el iOS 12? Como? Yo lo tengo de 2º móvil con varias Apps instaladas y funciona muy bien . No es un iPhone último modelo , pero funciona bastante bien . Que móvil de otras marcas va bien con 5 años y pico en el mercado con la última versión ? Muchas marcas dejan de actualizar el SO en sus terminales de gama alta en 1 año y medio o 2 años ...






Apple rebajará el precio del IPhone XR en Japón y volverá a vender el iPhone X de nuevo . ¿Que pasara con el resto de países?

https://www.applesfera.com/p/139363



Tengo un conocido con un oneplus one de cuando salió reventando el mercado y le funciona muy bien. Yo tengo un Meizu Mx5 de movil de emergencia y me funciona muy bien a excepción de la huella dactilar, q dejo de ir (al año o asi). Creo q no llegan a esos 5 años, pero ambos serán de 2014 si no me equivoco.

En cuanto a la noticia, genial, a ver si en europa hacen lo mismo.
sonyfallon escribió:
matranco escribió:
Ventaja930 escribió:5S debería quedarse en iOS 12


Si, porque el pobre se arrastra con iOS12 [+risas]



¿Se arrastra con el iOS 12? Como? Yo lo tengo de 2º móvil con varias Apps instaladas y funciona muy bien . No es un iPhone último modelo , pero funciona bastante bien . Que móvil de otras marcas va bien con 5 años y pico en el mercado con la última versión ? Muchas marcas dejan de actualizar el SO en sus terminales de gama alta en 1 año y medio o 2 años ...


He tenido un 5S desde su salida hasta hace 2 meses. Con iOS 10 iba perfecto. Con iOS 11 pasable, y con iOS 12 se lo cargaron.
¿De que me sirve que me metan actualizaciones que no aportan nada nuevo si a cambio me lo ralentizan?
He tenido un 5S desde su salida hasta hace 2 meses. Con iOS 10 iba perfecto. Con iOS 11 pasable, y con iOS 12 se lo cargaron.
¿De que me sirve que me metan actualizaciones que no aportan nada nuevo si a cambio me lo ralentizan?[/quote]

Pues si dices que hay muy poca diferencia con el 6 y el 6 va que vuela con iOS 12. Algo pasa. O se lo han cargado a posta
Alguna app buena para no tener que usar la de twitter, en android usaba fenix, no se aquí si hay alguna parecida o que al menos sea mejor que la de twitter
Yo uso tweetbot y estoy encantado con la aplicación. También cabe decir que es de pago y son 5 euros, pero es como todo, si tienes que aprovecharla... Bien invertidos quedan.
@Slaif A mi me da igual tener que pagar algo, mientras que sea mejor que la porqueria de App de twitter, llena de anuncios y con el timeline desorganizado
Buenas, he comprado un iPhone X y resulta que tiene bloqueo de activación, ya me imaginé que me lo vendió Muy barato, alguna solución o tenerlo de pisapapeles.gracias
ismapro escribió:Buenas, he comprado un iPhone X y resulta que tiene bloqueo de activación, ya me imaginé que me lo vendió Muy barato, alguna solución o tenerlo de pisapapeles.gracias


Hablar con quien te lo vendió. Si no, tendras como bien dices, un bonito pisapapeles.
@matranco

Pues yo tengo un IPhone 5S como Segundo móvil y funciona perfectamente . Vamos funciona mejor con el iOS 12 , que con el iOS 11
Hola! hay alguna página para comprar "saldo" de Itunes de la misma manera que con la PSN?

Páginas donde comprar 50€ por 45€ o algo así. He buscado por internet y todo lo que encuentro es más caro que el propio precio de la tarjeta [+risas]
Rebaja de 100$ al comprar el iPhone XR mediante compañía de teléfono y 2 años de contrato


https://9to5mac.com/2018/11/26/iphone-x ... rop-japan/

¿Llegara esta nueva medida a otros paises?
2 años de contrato? Adiooooos
currante007 escribió:2 años de contrato? Adiooooos



Yo no soy partidario de contratos , pero muchas compañías para móviles de gama alta te hacen 24 meses de contrato o hasta 36 meses de contrato . Desde luego manda narices , pero es el precio que tienes al pagar un móvil de gama alta a plazos en una compañía ...
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:2 años de contrato? Adiooooos



Yo no soy partidario de contratos , pero muchas compañías para móviles de gama alta te hacen 24 meses de contrato o hasta 36 meses de contrato . Desde luego manda narices , pero es el precio que tienes al pagar un móvil de gama alta a plazos en una compañía ...


Yo creo que el problema es más la tarifa que te quieren colar con tontería que no vas a usar para tener el móvil a plazos, es que casi te sale mejor hacerlo a plazos con fnac o mm que aunque haya comisión te ahorras 1 año de una tarifa que no vas a gastar
Hola un amigo me pregunta que si pueden rastrearle un Iphone 7 que se encontró por la calle...

Yo le he dicho que si, pero que lo lleve a comisaria, vaya a ser que le traiga algún problema y piensen que lo ha robado etc...pero dice que se lo quiere quedar, entonces si esto NO ES POSIBLE Y USARLO, quiero que lo sepa y que no se busque ningún lío.

El dice que le va a comprar el cable y con Itunes hacerle un borrado completo...pero entonces Apple lo va a detectar y lo podrán localizar no???? ese es el tema.

Ya le dije que lo entregue en comisaria...pero él dice que quiere usarlo...

Que me decís?
Kenwood escribió:Hola un amigo me pregunta que si pueden rastrearle un Iphone 7 que se encontró por la calle...

Yo le he dicho que si, pero que lo lleve a comisaria, vaya a ser que le traiga algún problema y piensen que lo ha robado etc...pero dice que se lo quiere quedar, entonces si esto NO ES POSIBLE Y USARLO, quiero que lo sepa y que no se busque ningún lío.

El dice que le va a comprar el cable y con Itunes hacerle un borrado completo...pero entonces Apple lo va a detectar y lo podrán localizar no???? ese es el tema.

Ya le dije que lo entregue en comisaria...pero él dice que quiere usarlo...

Que me decís?


Llévalo a comisaría anda...
Varox escribió:
Kenwood escribió:Hola un amigo me pregunta que si pueden rastrearle un Iphone 7 que se encontró por la calle...

Yo le he dicho que si, pero que lo lleve a comisaria, vaya a ser que le traiga algún problema y piensen que lo ha robado etc...pero dice que se lo quiere quedar, entonces si esto NO ES POSIBLE Y USARLO, quiero que lo sepa y que no se busque ningún lío.

El dice que le va a comprar el cable y con Itunes hacerle un borrado completo...pero entonces Apple lo va a detectar y lo podrán localizar no???? ese es el tema.

Ya le dije que lo entregue en comisaria...pero él dice que quiere usarlo...

Que me decís?


Llévalo a comisaría anda...


Perdona, NO es mi caso...ten por seguro que si me pasa a mi no habría escrito aquí nada de nada, va directo a donde tiene que ir, no necesito telefonos u otros cacharros electronicos de esa manera que insinuas porque tengo DE TODO y soy un currante, con buen sueldo, no necesito un Iphone: 1º no es mío ni lo tengo 2º ni siquiera me gusta el SO de esos telefonos.

Yo con mi S8+ me basta y me sobra, así que te podias haber ahorrado la gilipollez de comentario, ya que no me conoces de nada para soltar la frase fácil, el chiste de tontito y acusar de esa forma...lo tendrá que llevar a comisaria quien no entra en razón, y no yo campeón, pero es un amigo y se lo quiere quedar...como decía ya le dije, pero no entra en razón.

En mi vida encontré 2 telefonos y por supuesto los devolví, quien coño eres tú para soltar estupideces sin conocerme de nada?

Si lees te estoy diciendo que lo primero que le dije es que lo llevara a comisaría listilo, porque se puede rastrear y se va a buscar un problema, pero él quiere saber si es posible de anular ese "rastreo" ok?

Si no quieres informar de lo que preguntaba me parece de puta madre, pero no digas estupideces, ya que es peor acusar, que es lo que has echo.

Con Dios.
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:2 años de contrato? Adiooooos



Yo no soy partidario de contratos , pero muchas compañías para móviles de gama alta te hacen 24 meses de contrato o hasta 36 meses de contrato . Desde luego manda narices , pero es el precio que tienes al pagar un móvil de gama alta a plazos en una compañía ...


Cómo lo sabes. Conozco un compañero que sigue atrapado ¡con una tarifa ADSL! Todo porque renovó no uno, sino 2 móviles gama alta (él y la mujer) hace ya 3 años y todavía está con la permanencia, sin poder saltar a fibra o cambiar de operador.

Es una fórmula extinta a mi modo de ver eso de la permanencia, y ahora que el móvil venga con personalización del operador para colmo.
71873 respuestas