Apple iPhone

AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:2 años de contrato? Adiooooos



Yo no soy partidario de contratos , pero muchas compañías para móviles de gama alta te hacen 24 meses de contrato o hasta 36 meses de contrato . Desde luego manda narices , pero es el precio que tienes al pagar un móvil de gama alta a plazos en una compañía ...


Cómo lo sabes. Conozco un compañero que sigue atrapado ¡con una tarifa ADSL! Todo porque renovó no uno, sino 2 móviles gama alta (él y la mujer) hace ya 3 años y todavía está con la permanencia, sin poder saltar a fibra o cambiar de operador.

Es una fórmula extinta a mi modo de ver eso de la permanencia, y ahora que el móvil venga con personalización del operador para colmo.



Los iPhone no traen capa de personalización ( por suerte ) . Pero eso de estar X tiempo pegado a una tarifa no me gusta nada ... vamos , me parece un atraso de narices. Teniendo en cuenta además de que el ahorro no es mucho no merece la pena . Porque si el ahorro fuese de 300€ pues te lo piensas , ¿pero el ahorro solo de 100€? X-D me entra la risa
sonyfallon escribió:
Los iPhone no traen capa de personalización ( por suerte ) . Pero eso de estar X tiempo pegado a una tarifa no me gusta nada ... vamos , me parece un atraso de narices. Teniendo en cuenta además de que el ahorro no es mucho no merece la pena . Porque si el ahorro fuese de 300€ pues te lo piensas , ¿pero el ahorro solo de 100€? X-D me entra la risa


Hay ahorros atados a permanencia que sí merecen mucho la pena. Yo tengo un Xs de 64GB que me ha salido, gracias a Vodafone, por 624€. Y la tarifa que tengo que pagar durante los 2 años está muy bien de precio (2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 23GB de datos cada uno + TV Total + Fútbol -Liga excluyendo Partidazo- + Fibra 100 Megas por 50€ al mes)
Ganga no, lo siguiente. ¿Has sacrificado un unicornio o algo para que te hagan ese precio?
pmarma escribió:
sonyfallon escribió:
Los iPhone no traen capa de personalización ( por suerte ) . Pero eso de estar X tiempo pegado a una tarifa no me gusta nada ... vamos , me parece un atraso de narices. Teniendo en cuenta además de que el ahorro no es mucho no merece la pena . Porque si el ahorro fuese de 300€ pues te lo piensas , ¿pero el ahorro solo de 100€? X-D me entra la risa


Hay ahorros atados a permanencia que sí merecen mucho la pena. Yo tengo un Xs de 64GB que me ha salido, gracias a Vodafone, por 624€. Y la tarifa que tengo que pagar durante los 2 años está muy bien de precio (2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 23GB de datos cada uno + TV Total + Fútbol -Liga excluyendo Partidazo- + Fibra 100 Megas por 50€ al mes)



Yo no entiendo como sacáis esas tarifas , cuando llamo yo para ver que me ofrecen , apenas me rebajan algo y me obligan a estar de permanencia varios años ... No entiendo como a otras personas le hacen unas ofertas tan buenas . ¿Que haceis?
@sonyfallon Muy simple, para que te hagan esos descuentos tienes que tener un huevo de líneas y gastar una pasta al mes. En mi caso tengo a mi nombre las líneas de varios familiares y cada vez que pillo un renove me lo dejan bastante bien de precio.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Muy simple, para que te hagan esos descuentos tienes que tener un huevo de líneas y gastar una pasta al mes. En mi caso tengo a mi nombre las líneas de varios familiares y cada vez que pillo un renove me lo dejan bastante bien de precio.




A bueno , claro . Yo tenia : fibra óptica , fijo , 2 lineas móviles y televisión . La oferta que me hicieron fue una mierda la verdad y pase de ellos . No me dejaba a lo mejor tanto como tu al mes , con todas esas lineas . Pero su me dejaba 115€ al mes , con todas esos servicios
Buenas, ¿Hay alguna forma de traspasar los 50 euros de la tarjeta regalo de apple store a la app store o itunes? Lo he intentado comprando estas tarjetas en la apple store pero por lo que se ve no se puede.
Si no lo consigo me tendre que comprar el pencil de logitech que vale 69 euros.
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Hay alguna forma de traspasar los 50 euros de la tarjeta regalo de apple store a la app store o itunes? Lo he intentado comprando estas tarjetas en la apple store pero por lo que se ve no se puede.
Si no lo consigo me tendre que comprar el pencil de logitech que vale 69 euros.


¿No hay una parte plateada en el posterior de la tarjeta regalo que hay que rascar con una moneda? Normalmente es allí donde se encuentra el código de 9 dígitos para que te vuelquen los 50€ a tu cuenta de Apple store o iTunes...
simmolick escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, ¿Hay alguna forma de traspasar los 50 euros de la tarjeta regalo de apple store a la app store o itunes? Lo he intentado comprando estas tarjetas en la apple store pero por lo que se ve no se puede.
Si no lo consigo me tendre que comprar el pencil de logitech que vale 69 euros.


¿No hay una parte plateada en el posterior de la tarjeta regalo que hay que rascar con una moneda? Normalmente es allí donde se encuentra el código de 9 dígitos para que te vuelquen los 50€ a tu cuenta de Apple store o iTunes...

No, la tarjeta regalo apple store me la mandaron por email y lo unico que te dan es el codigo pin, el cual solo es canjeable en la apple store y sus productos , el cual no incluye comprar tarjetas regalo itunes y app store. Una putadita
@javier1980agp Que yo sepa, la tarjeta regalo que dan en las promociones es para usar solo en la propia tienda.
Buenas noches, ¿alguien me podría decir algún programa para editar fotos en el iphone 8 plus y que tengan varios filtros? [angelito]
tierno27 escribió:Buenas noches, ¿alguien me podría decir algún programa para editar fotos en el iphone 8 plus y que tengan varios filtros? [angelito]

Yo me veo muy bien con la app VSCO, incluso si miras algún tutorial en youtube al final le acabas cogiendo el truco y metes filtros y alguna modificación que otra.
Te dejo unas muestras, no tiene mucha edición pero para mejorar la imagen ligeramente está muy bien si se sabe ajustar filtros y parámetros.
Editada: https://ibb.co/wCz6BRf
Sin editar: https://ibb.co/JkfZgGC
tierno27 escribió:Buenas noches, ¿alguien me podría decir algún programa para editar fotos en el iphone 8 plus y que tengan varios filtros? [angelito]



La propia app de fotos tiene varios filtros y tienes para editar las fotos y videos . Es bastante completa la verdad , yo editado varias fotos desde ahí y muy buenos resultados
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@sonyfallon Muy simple, para que te hagan esos descuentos tienes que tener un huevo de líneas y gastar una pasta al mes. En mi caso tengo a mi nombre las líneas de varios familiares y cada vez que pillo un renove me lo dejan bastante bien de precio.




A bueno , claro . Yo tenia : fibra óptica , fijo , 2 lineas móviles y televisión . La oferta que me hicieron fue una mierda la verdad y pase de ellos . No me dejaba a lo mejor tanto como tu al mes , con todas esas lineas . Pero su me dejaba 115€ al mes , con todas esos servicios


Haciendo amagos en el momento oportuno al operador que toque, desde Vodafone al menos, conigues buenas ofertas. Yo no gasto casi (llamadas pocas y datos sí que gasto, pero siempre dentro de lo que tento contratado) y me lo ofrecieron porque en su momento era lo que ofrecía Vodafone para retener clientes. Insisto, amago de portabilidad, que es muy diferente llamar al departamento de Bajas y decir “Me voy” que iniciar el trámite real de portabilidad.
Ahora mismo están dando el Xs de 64Gb a 28€ Mes (28€*24meses=672€ En total) + 50% descuento en tarifas.
Vodafone es muy buena compañía si te interesa sacar un teléfono al año y no te da pereza hacer amagos para mantener descuentos.
Asi me saqué yo tambien el X en su momento por 600€.
pmarma escribió:
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@sonyfallon Muy simple, para que te hagan esos descuentos tienes que tener un huevo de líneas y gastar una pasta al mes. En mi caso tengo a mi nombre las líneas de varios familiares y cada vez que pillo un renove me lo dejan bastante bien de precio.




A bueno , claro . Yo tenia : fibra óptica , fijo , 2 lineas móviles y televisión . La oferta que me hicieron fue una mierda la verdad y pase de ellos . No me dejaba a lo mejor tanto como tu al mes , con todas esas lineas . Pero su me dejaba 115€ al mes , con todas esos servicios


Haciendo amagos en el momento oportuno al operador que toque, desde Vodafone al menos, conigues buenas ofertas. Yo no gasto casi (llamadas pocas y datos sí que gasto, pero siempre dentro de lo que tento contratado) y me lo ofrecieron porque en su momento era lo que ofrecía Vodafone para retener clientes. Insisto, amago de portabilidad, que es muy diferente llamar al departamento de Bajas y decir “Me voy” que iniciar el trámite real de portabilidad.
Ahora mismo están dando el Xs de 64Gb a 28€ Mes (28€*24meses=672€ En total) + 50% descuento en tarifas.
Vodafone es muy buena compañía si te interesa sacar un teléfono al año y no te da pereza hacer amagos para mantener descuentos.



Ostras ! Pues bueno saberlo por si me hace falta en algún momento , gracias
Buenas, tengo un Iphone SE y quiero cambiar de iphone, ¿veis bien el 7? Quisiera cambiar antes del 2 que es cuando acaba el black friday de yaphone
Christiantruji escribió:Buenas, tengo un Iphone SE y quiero cambiar de iphone, ¿veis bien el 7? Quisiera cambiar antes del 2 que es cuando acaba el black friday de yaphone


Mas allá de la pantalla mas grande, no vas a notar nada mas. Los dos van muy bien y fluidos.
matranco escribió:
Christiantruji escribió:Buenas, tengo un Iphone SE y quiero cambiar de iphone, ¿veis bien el 7? Quisiera cambiar antes del 2 que es cuando acaba el black friday de yaphone


Mas allá de la pantalla mas grande, no vas a notar nada mas. Los dos van muy bien y fluidos.

El 7 me saldria a 438 y el 8 unos 565, ¿ves bien estirar el presupuesto para ir por el 8?
Christiantruji escribió:
matranco escribió:
Christiantruji escribió:Buenas, tengo un Iphone SE y quiero cambiar de iphone, ¿veis bien el 7? Quisiera cambiar antes del 2 que es cuando acaba el black friday de yaphone


Mas allá de la pantalla mas grande, no vas a notar nada mas. Los dos van muy bien y fluidos.

El 7 me saldria a 438 y el 8 unos 565, ¿ves bien estirar el presupuesto para ir por el 8?


Depende de la frecuencia que sueles cambiar de móvil. Si quieres volver a cambiarlo dentro de un par de años, el 7 está bien. Si piensas tenerlo mas tiempo, mejor el 8.

Yo en septiembre me compré un SE para sustituir mi anterior 5S (no me gustan mas grandes) [+risas]
@matranco ir me va bien el SE, dos años y ningún fallo, pero la pantalla se me queda pequeña, y estoy entre el 7 o 8, pero veo que solo cambia el procesador y que lo demás es igual, y estoy dudando jejeje
“Solo” cambia el procesador, siendo éste el alma del teléfono.... Yo no lo tendría tan poco en cuenta ese solo. Además el salto es importante.
Cambia la capacidad al doble (hablando del modelo base), el procesador y la carga inalámbrica... yo iría a por el 8
Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja
Kenwood escribió:Hola un amigo me pregunta que si pueden rastrearle un Iphone 7 que se encontró por la calle...

Yo le he dicho que si, pero que lo lleve a comisaria, vaya a ser que le traiga algún problema y piensen que lo ha robado etc...pero dice que se lo quiere quedar, entonces si esto NO ES POSIBLE Y USARLO, quiero que lo sepa y que no se busque ningún lío.

El dice que le va a comprar el cable y con Itunes hacerle un borrado completo...pero entonces Apple lo va a detectar y lo podrán localizar no???? ese es el tema.

Ya le dije que lo entregue en comisaria...pero él dice que quiere usarlo...

Que me decís?


Mi amigo lo convencí, entró en razón, y lo devolvió...resulta que no lo apagó...en una llamada entrante era el mismo dueño y le dije que cogiera la llamada, quedó con él y se lo devolvió, era una persona de mediada edad, y le regaló 50€...en agradecimiento...mi amigo se negó a coger el dinero, pero ese hombre de la alegría insistía....en fin caso resuelto...mi compi no está para meterse en movidas precisamente, al final me hizo caso.

Tema resuelto, esa persona recupera su telefono y lo abrazó y todo...cosas que pasan.

Aparte que a mi me da muchisima "cosa" que alguien se compre un telefono así....Iphone 7 128 gb, y joder en la tienda de Apple es 680€...pobre del que se le pierda...no puedo con esas cosas. En mi vida me encontré 2 telefonos topes de gama (bueno tope o no fueron esos solo), y los devolví.

Un día yo perdí el mío, y tuve la suerte que la persona que lo encontró fue honrado y me lo hizo llegar...ojalá todos fueramos así...en fin.

Saludos
Christiantruji escribió:@matranco ir me va bien el SE, dos años y ningún fallo, pero la pantalla se me queda pequeña, y estoy entre el 7 o 8, pero veo que solo cambia el procesador y que lo demás es igual, y estoy dudando jejeje


Pillate directamente el xr
Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja


Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)
@KindapearHD el X me llama mas la atencion que el Xr, pero si gasto ese dinero prefiero no cambiar de móvil en al menos 3 años, y por lo que veo el fallo burn in de las pantallas oled es lo que me da más duda
Christiantruji escribió:@KindapearHD el X me llama mas la atencion que el Xr, pero si gasto ese dinero prefiero no cambiar de móvil en al menos 3 años, y por lo que veo el fallo burn in de las pantallas oled es lo que me da más duda


Yo tengo un X y no tengo problema alguno. Lo que comentas de las oled no se si será habitual o que.
KindapearHD escribió:
Christiantruji escribió:@KindapearHD el X me llama mas la atencion que el Xr, pero si gasto ese dinero prefiero no cambiar de móvil en al menos 3 años, y por lo que veo el fallo burn in de las pantallas oled es lo que me da más duda


Yo tengo un X y no tengo problema alguno. Lo que comentas de las oled no se si será habitual o que.

Por lo visto aparece con las imágenes estaticas tras muchas horas, aparece hasta en la web
    Cuando miras una pantalla OLED en ángulo, puedes notar pequeños cambios de color y tono. Esto es propio de las pantallas OLED y totalmente normal. Con el uso prolongado, las pantallas OLED también pueden mostrar pequeños cambios visuales. Esto también es normal y puede incluir "persistencia de la imagen" o "quemado de imagen" en los que persisten restos de una imagen en la pantalla incluso después de que una nueva imagen haya aparecido. Esto puede ocurrir en casos más extremos, por ejemplo, cuando se muestra, de forma continua, la misma imagen de alto contraste durante largos periodos de tiempo. Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor del sector a la hora de reducir los efectos de "quemado de imagen" de las pantallas OLED https://support.apple.com/es-es/HT208191.
Después de un par de semanas de uso.... encantado con el iPhone XS MAX. Una maravilla [tadoramo]
Christiantruji escribió:
KindapearHD escribió:
Christiantruji escribió:@KindapearHD el X me llama mas la atencion que el Xr, pero si gasto ese dinero prefiero no cambiar de móvil en al menos 3 años, y por lo que veo el fallo burn in de las pantallas oled es lo que me da más duda


Yo tengo un X y no tengo problema alguno. Lo que comentas de las oled no se si será habitual o que.

Por lo visto aparece con las imágenes estaticas tras muchas horas, aparece hasta en la web
    Cuando miras una pantalla OLED en ángulo, puedes notar pequeños cambios de color y tono. Esto es propio de las pantallas OLED y totalmente normal. Con el uso prolongado, las pantallas OLED también pueden mostrar pequeños cambios visuales. Esto también es normal y puede incluir "persistencia de la imagen" o "quemado de imagen" en los que persisten restos de una imagen en la pantalla incluso después de que una nueva imagen haya aparecido. Esto puede ocurrir en casos más extremos, por ejemplo, cuando se muestra, de forma continua, la misma imagen de alto contraste durante largos periodos de tiempo. Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor del sector a la hora de reducir los efectos de "quemado de imagen" de las pantallas OLED https://support.apple.com/es-es/HT208191.


Pero con un uso normal, no dejas una imagen estatica durante mucho tiempo. Yo no tendría ningun reparo por este tema. No es un televisor.
Pero con un uso normal, no dejas una imagen estatica durante mucho tiempo. Yo no tendría ningun reparo por este tema. No es un televisor.[/quote]
Ya, llevas razón. El miedo es por que me salga, ya que pretendo que me dure mínimo dos años, como el SE que tengo ahora mismo y me va como el primer día
@Christiantruji Hay bastantes pruebas de comparación por internet sobre quemados de OLED en distintos terminales, y en todas ellas el X era el que menos quemado tenía con el paso del tiempo (la prueba consistía en una imagen fija y con el brillo al máximo durante semanas).
@KrlosDki ya, eso leí que el X es de lo que mas aguantan
Hola! Hay alguna manera de bloquear direcciones de mail para no recibir más basura desde la app nativa de mail de iOS?

Puedes trasladar a “No deseado”, pero no marcar esa dirección para no recibir más...


Gracias.
Utiliza las reglas para configurar que quieras como correo no deseado;

Reglas Mail
Buenas, tengo un par de problemas en mi iPhone X y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Cada vez q entro en ajustes (ya sea para sctivar/desactivar el wifi o vincular un dispositivo bluetooth) se me queda pillado un par de segundos hasta que reacciona el tactil. Es muy molesto porque a diario tengo q activar el bt del coche y me molesta.
Otro problema que tengo es que a la hora de hacer las capturas de pantalla, no sale la animación correspondiente. La captura se hace, pero no pasa nada y si no me meto en la galeria para comprobarlo, no se si se ha hecho.
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un par de problemas en mi iPhone X y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Cada vez q entro en ajustes (ya sea para sctivar/desactivar el wifi o vincular un dispositivo bluetooth) se me queda pillado un par de segundos hasta que reacciona el tactil. Es muy molesto porque a diario tengo q activar el bt del coche y me molesta.
Otro problema que tengo es que a la hora de hacer las capturas de pantalla, no sale la animación correspondiente. La captura se hace, pero no pasa nada y si no me meto en la galeria para comprobarlo, no se si se ha hecho.


Hola buenas.
Has probado a hacer un hard reset?

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un par de problemas en mi iPhone X y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Cada vez q entro en ajustes (ya sea para sctivar/desactivar el wifi o vincular un dispositivo bluetooth) se me queda pillado un par de segundos hasta que reacciona el tactil. Es muy molesto porque a diario tengo q activar el bt del coche y me molesta.
Otro problema que tengo es que a la hora de hacer las capturas de pantalla, no sale la animación correspondiente. La captura se hace, pero no pasa nada y si no me meto en la galeria para comprobarlo, no se si se ha hecho.


Hola buenas.
Has probado a hacer un hard reset?

Un saludo.


Buenas. No he probado porque tengo muchas cosas y me da pereza dejarlo de cero!
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, tengo un par de problemas en mi iPhone X y me gustaria saber si le pasa a alguien mas.
Cada vez q entro en ajustes (ya sea para sctivar/desactivar el wifi o vincular un dispositivo bluetooth) se me queda pillado un par de segundos hasta que reacciona el tactil. Es muy molesto porque a diario tengo q activar el bt del coche y me molesta.
Otro problema que tengo es que a la hora de hacer las capturas de pantalla, no sale la animación correspondiente. La captura se hace, pero no pasa nada y si no me meto en la galeria para comprobarlo, no se si se ha hecho.


Hola buenas.
Has probado a hacer un hard reset?

Un saludo.


Buenas. No he probado porque tengo muchas cosas y me da pereza dejarlo de cero!


No es un formateo! jeje, es como un reinicio forzoso.

Saludos
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
Hola buenas.
Has probado a hacer un hard reset?

Un saludo.


Buenas. No he probado porque tengo muchas cosas y me da pereza dejarlo de cero!


No es un formateo! jeje, es como un reinicio forzoso.

Saludos



Como lo hago? (No se si te estoy entendiendo jaja)
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:
Buenas. No he probado porque tengo muchas cosas y me da pereza dejarlo de cero!


No es un formateo! jeje, es como un reinicio forzoso.

Saludos



Como lo hago? (No se si te estoy entendiendo jaja)

Mira te dejo aquí los pasos:
1. En primer lugar deberemos presionar el botón de subir el volumen y lo soltamos
2. Presionamos el botón de bajar volumen y lo soltamos
3. Mantenemos pulsado el botón lateral de “Encendido / Apagado” hasta que aparezca en pantalla el logo de Apple

Saludos.
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
No es un formateo! jeje, es como un reinicio forzoso.

Saludos



Como lo hago? (No se si te estoy entendiendo jaja)

Mira te dejo aquí los pasos:
1. En primer lugar deberemos presionar el botón de subir el volumen y lo soltamos
2. Presionamos el botón de bajar volumen y lo soltamos
3. Mantenemos pulsado el botón lateral de “Encendido / Apagado” hasta que aparezca en pantalla el logo de Apple

Saludos.


Gracias, voy a probar!
iOS 12.1.1 disponible.
KindapearHD escribió:
Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja


Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)


Solo pierdes en procesador? En serio no hace falta que os auto engañéis y peor todavía como en este ejemplo,engañes a los demás,tú estás contento con tu x,perfecto,pero decir que el x gana en pantalla materiales y 3D Touch,pero solo pierde en procesador...es cuanto menos ridiculo

Para el forero que lo preguntó,aquí una respuesta cierta y contrastada,pues en mi casa hay x,xr y xs y se de lo que hablo
Si te pillas el xr,ganarás en
1 procesador
2 Cámara de mejor calidad,lo único que no tienes zoom óptico ni retrato en objetos,pero lo que es calidad de fotos,tiene la misma cámara que el xs,puesto que mejor que el x
3 batería mucho mejor que él x,probado por mi a diario
4 Face ID de 2 generación,el mismo que xs
antoniokratos escribió:iOS 12.1.1 disponible.



Como van las baterías?
Abel@ escribió:
antoniokratos escribió:iOS 12.1.1 disponible.



Como van las baterías?


4 días me ha durado [jaja]
Camarinal escribió:
KindapearHD escribió:
Christiantruji escribió:Ahora estoy dudando hasta si coger el X que se queda en 775... ya veré jajaja


Yo es que a dia de hoy, no me compraba un iPhone con el antiguo diseño.
Y entre el X y el XR sin duda me quedaba con el X y al menos tienes materiales premium, pantalla premium y 3D touch, aparte de otras cosas que con el XR no vas a tener. Eso si, solo pierdes en procesador (me hace gracia esto. Un procesador ya de 10, que por mucho mejor que sea el nuevo, el del X sigue siendo de 10. Vale, no te durara 10 años, pero tampoco lo va a hacer el actual. Lo hará un año mas porque tiene un año menos de vida, nada mas). Por esto, si vas a escoger uno entre el 7/8, tambien me quedaba con el 7, por abaratar (aunque me parecen ambos un atraso a dia de hoy)


Solo pierdes en procesador? En serio no hace falta que os auto engañéis y peor todavía como en este ejemplo,engañes a los demás,tú estás contento con tu x,perfecto,pero decir que el x gana en pantalla materiales y 3D Touch,pero solo pierde en procesador...es cuanto menos ridiculo

Para el forero que lo preguntó,aquí una respuesta cierta y contrastada,pues en mi casa hay x,xr y xs y se de lo que hablo
Si te pillas el xr,ganarás en
1 procesador
2 Cámara de mejor calidad,lo único que no tienes zoom óptico ni retrato en objetos,pero lo que es calidad de fotos,tiene la misma cámara que el xs,puesto que mejor que el x
3 batería mucho mejor que él x,probado por mi a diario
4 Face ID de 2 generación,el mismo que xs


El usuario podria tener un iPhone 15 ya. Slowpoke.
71872 respuestas