Apple iPhone

antoniokratos escribió:
DarkMessiah escribió:
razieljas escribió:
Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.


Mmmmm....!!!. Y me fio de uno que vea por Aliexpress por ejemplo?. Porque el oficial de Apple fijo que se suben a la parra. Miraré precio de todas formas, gracias.

EDIT: de todas formas, si compro el cargador oficial de apple y el cable en aliexpress que cuestan poco, son muy largos y valen igual, quizás con eso me valga.

Entiendo que sería este de 55 eur:

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

habéis comprado ese?

Mi consejo es que compres el oficial de Apple aunque sea un gasto extra y una putada, pero como siempre dicen, a la larga, lo barato sale caro (ya sea porque se joda el cargador, porque te joda la batería, porque empiece a dar fallos de "producto no autorizado" o mierdas así).

Comprarte un móvil de 1.300 € y luego comprarte un cargador de AliExpress para ahorrar es como comprarte un Ferrari y no tener dinero para echarle gasolina.

No lo digo nada a mal, eh, todos mis iPhone han tenido que ser de segunda mano y demás por temas de dinero pero siempre los he cuidado con sus cargadores y cables oficiales para que me duren en condiciones óptimas todo lo posible.

Un saludo, compañero.


Eso es un otro cuento chino para wue te dejes la pasta. Yo llevo toda la vida cargando mis moviles con cargadores “no oficiales” y siempre han cargado perfectamente. A mi me parece vergonzoso que te gastes el pastizal en el XS Max y que encima tengas que gastarte otros 55 en un cargador. Anda ya.

Al compañero, yo llevo cargando mis iPhone con un cargador de aliexpress desde hace años y cero problemas. Los que vienen con el iPhone, guardado pra cuando se vende.
Estado mirando para pedir cita para cambiar la batería en la Apple Store de Sol y está todo lleno . Hasta el 14 de noviembre , que no deja ver más días en adelante . Nose cuando sacan las citas nuevas , ni a qué hora . ¿Alguien me podría hechan un cable? Porque voy para Madrid Justo del 18 al 25 y me gustaría cambiar alguno de esos días la batería
Hoy he comprado el XR,hay alguien que lo tenga por aqui?como funciona?
@KindapearHD claro pero me hará falta uno que me valga para la carga rápida no? Cual comprar si no es el oficial ??
Ojito con los cargadores de carga rápida. Aquí mismo leí que son los que más rápido degradan la batería. Yo estaba a un click de coger el oficial de Apple (dejándome todo lo que vale que es una pasta) y me quedé como estoy. Total, lo dejo cargando toda la noche y listos. En mi caso utilizo uno inalámbrico (que no deja el iPhone caliente) y es la mar de cómodo.
Hay cargadores buenos en Amazon que no tienen por que ser de tres duros de Aliexpress, hay marcas de terceros que hacen muy buenos cargadores.
Por eso os pregunto. Que llevaréis más tiempo con el XS o XS MAX.

Los inalámbricos van bien?. Cual recomendáis?.

Menudo pepino el MAX. Se me hace raro no tener el botón de inicio pero esto va a toda pastilla xD
DarkMessiah escribió:Por eso os pregunto. Que llevaréis más tiempo con el XS o XS MAX.

Los inalámbricos van bien?. Cual recomendáis?.

Menudo pepino el MAX. Se me hace raro no tener el botón de inicio pero esto va a toda pastilla xD


Yo tengo este de Amazon:

AUKEY Cargador Wireless de 3... https://www.amazon.es/dp/B01BZLZ5W0?ref=yo_pop_ma_swf

Carga bien, tiene superficie suficiente para que cargue en la mayoría de posiciones. Los hay más caros que cargarán más rápido (éste carga mi Xs en 3 horas aprox) pero lo compré para un Samsung s8 en enero por probar y sigo con él muy contento.
pmarma escribió:
DarkMessiah escribió:Por eso os pregunto. Que llevaréis más tiempo con el XS o XS MAX.

Los inalámbricos van bien?. Cual recomendáis?.

Menudo pepino el MAX. Se me hace raro no tener el botón de inicio pero esto va a toda pastilla xD


Yo tengo este de Amazon:

AUKEY Cargador Wireless de 3... https://www.amazon.es/dp/B01BZLZ5W0?ref=yo_pop_ma_swf

Carga bien, tiene superficie suficiente para que cargue en la mayoría de posiciones. Los hay más caros que cargarán más rápido (éste carga mi Xs en 3 horas aprox) pero lo compré para un Samsung s8 en enero por probar y sigo con él muy contento.


Ok gracias por la info. Sabes los W que da de salida?. Aunque si no es de carga rápida supongo que no tanta como la de la web de Apple.

Lástima que salga agotado, pero ya miraré en otras webs o lo pondré en seguimiento por si reponen.

También vi que el cable si se quiere carga rápida, tiene que ser USB-C, que sino el que viene con el móvil tampoco valdría aunque tengas el cargador(qué cabrones estos de Apple) [poraki]

El protector de pantalla que comenté que había comprado, una maravilla. Le queda como un guante. Falta que me llegue la funda UAG en breve:

Imagen

Imagen

Imagen
KindapearHD escribió:
antoniokratos escribió:Mi consejo es que compres el oficial de Apple aunque sea un gasto extra y una putada, pero como siempre dicen, a la larga, lo barato sale caro (ya sea porque se joda el cargador, porque te joda la batería, porque empiece a dar fallos de "producto no autorizado" o mierdas así).

Comprarte un móvil de 1.300 € y luego comprarte un cargador de AliExpress para ahorrar es como comprarte un Ferrari y no tener dinero para echarle gasolina.

No lo digo nada a mal, eh, todos mis iPhone han tenido que ser de segunda mano y demás por temas de dinero pero siempre los he cuidado con sus cargadores y cables oficiales para que me duren en condiciones óptimas todo lo posible.

Un saludo, compañero.


Eso es un otro cuento chino para wue te dejes la pasta. Yo llevo toda la vida cargando mis moviles con cargadores “no oficiales” y siempre han cargado perfectamente. A mi me parece vergonzoso que te gastes el pastizal en el XS Max y que encima tengas que gastarte otros 55 en un cargador. Anda ya.

Al compañero, yo llevo cargando mis iPhone con un cargador de aliexpress desde hace años y cero problemas. Los que vienen con el iPhone, guardado pra cuando se vende.

Bueno, yo sólo le he dado mi consejo personal, luego cada uno que haga lo que quiera.

Lo que sí veo obligatorio es comprar un cable Lightning con certificación MFi, sea de la marca que sea, los hay bastante baratos en Amazon.

MFi: Por qué a tu iPhone y iPad no le sirve cualquier cable Lightning.
DarkMessiah escribió:
pmarma escribió:
DarkMessiah escribió:Por eso os pregunto. Que llevaréis más tiempo con el XS o XS MAX.

Los inalámbricos van bien?. Cual recomendáis?.

Menudo pepino el MAX. Se me hace raro no tener el botón de inicio pero esto va a toda pastilla xD


Yo tengo este de Amazon:

AUKEY Cargador Wireless de 3... https://www.amazon.es/dp/B01BZLZ5W0?ref=yo_pop_ma_swf

Carga bien, tiene superficie suficiente para que cargue en la mayoría de posiciones. Los hay más caros que cargarán más rápido (éste carga mi Xs en 3 horas aprox) pero lo compré para un Samsung s8 en enero por probar y sigo con él muy contento.


Ok gracias por la info. Sabes los W que da de salida?. Aunque si no es de carga rápida supongo que no tanta como la de la web de Apple.

Lástima que salga agotado, pero ya miraré en otras webs o lo pondré en seguimiento por si reponen.


No sabría decirte la verdad. No encuentro la info en ninguna parte. Interpeto yo que dará los 5W que suelen dar, pero no aseguro nada que estoy muy verde en este tema :S

Mi mujer utiliza éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XYG ... UTF8&psc=1

Que sí que quedan unidades. Da 10W de salida según la descripción y su opinión es la misma que tengo yo. Ella utiliza un iPhone 8 y, teniéndolo desde agosto y utilizándolo todas las noches para cargar la salud de su batería es del 100%.

Intento dar datos asépticos, ojo. Que yo valoro mucho muchísimo que la salud de la batería no se degrade. Que tuve un Samsung S8 y de cargarlo con carga rápida (con el cargador que traía el teléfono, de la propia Samsung) casi todos los días la batería, menos de 1 año después, era una basurilla que no llegaba al día de uso ni de coña.

Yo tengo el Xs que lo conseguí barato por una oferta de Vodafone (me costó 624€) y pretendo que me dure muuucho tiempo. Huyo de cargas rápidas en estos momentos xD
@pmarma si, la oferta de 26 eur del gold de 64. Yo cogí el Max por 37.

Ok pues le echo un vistazo, gracias ;)

Pues 2h ha tardado en cargarme con el cargador que usaba en mi 6S Plus

Y usando el móvil desde la carga al 100% a las 9:34 de la mañana y ahora mismo lo tengo al 60%. Nada mal, teniendo en cuenta que el 6S Plus a estas alturas ya lo habría cargado 2-3 veces [carcajad]

Es recomendable dejar que se descargue casi por completo las primeras veces o da igual?. De momento casi 24h sin recargar :)
razieljas escribió:Hay cargadores buenos en Amazon que no tienen por que ser de tres duros de Aliexpress, hay marcas de terceros que hacen muy buenos cargadores.



Cuidado con comprar cargadores de Alíexpress y esas basuras . Que un compañero ayer se le quemó la batería de su iPhone 7 con un cargador malucho y baratucho de AliExpress . Empezo salirle humo ... por el maldito cargador malucho
DarkMessiah escribió:@pmarma si, la oferta de 26 eur del gold de 64. Yo cogí el Max por 37.

Ok pues le echo un vistazo, gracias ;)

Pues 2h ha tardado en cargarme con el cargador que usaba en mi 6S Plus

Y usando el móvil desde la carga al 100% a las 9:34 de la mañana y ahora mismo lo tengo al 60%. Nada mal, teniendo en cuenta que el 6S Plus a estas alturas ya lo habría cargado 2-3 veces [carcajad]

Es recomendable dejar que se descargue casi por completo las primeras veces o da igual?. De momento casi 24h sin recargar :)


no, lo recomentable totalmente es usar un cargador que caliente la batería lo menos posible, no pasar cuando lo cargas del 80% y que no descargue por debajo del 40%. Eso en un mundo ideal. Yo lo cargo por la noche con el que viene de serie hasta el 100% y del 50% no lo suelo bajar...
¿Por que no es bueno cargarlo más del 80 y menos de 50?
@Jonh Doe eso de que no baje del 50% me da que no lo hace nadie xD estarías cargando el mvl cada 2x3
Yo ni me preocupo. Lo cargo cuando lo necesito y lo desconecto cuando lo necesito y está cargando (o se ha cargado)

Pd. Ahora mismo me queda un 12% de batería.
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Por que no es bueno cargarlo más del 80 y menos de 50?


no es que sea bueno ni malo. Es que es la mejor forma de alargar la duración de batería. Y usar la carga rápida es bastante malo para la batería...
Vukowski está baneado por "Troll"
en las baterias no hay mas que un mito detras de otro.

lo unico que no es un mito es que, a mas calor, mas envejece, y de vez en cuando hay que dejarla que se descargue entera hasta el apagado.

todo lo demas cuentos chinos, o cosas que influyen en un 0.01%.
Alguien tiene problemas con las notificaciones? Tengo todas bien configuradas tanto desde dentro de las propias apps como desde los ajustes del iPhone y me fallan mucho. En telegram por ejemplo, me llegan todas de golpe cuando entro. En instagram igual. Wallapop mas de lo mismo...whatsapp me falla menos pero tambien..
iPhone X actualizado a la ultima version del OS y tengo movistar (sin problema de cobertura, me pasa con el wifi tambien).
@Jonh Doe Gracias, no sabía eso de la batería.
Intentaré cargarlo así:)
Joder, llevo desde el dia 26 esperando a que me digan cuando van a tener stock del xr, al parecer esta agotado en toda España. ¿Sabéis algo de esto?
@Calvi92 Usa la web de istocknow para controlar el stock que hay del modelo que quieras.
KrlosDki escribió:@Calvi92 Usa la web de istocknow para controlar el stock que hay del modelo que quieras.

Hostias, gracias, he estado buscando en google informacion sobre el stock desde hace una semana y no me aparecio esta web en ningun momento.
Encantado con el XS MAX. La 2ª carga me ha durado casi 48h y eso que le he metido caña al Safari, Youtube, Whatsapp y un poco al Hearthstone... una maravilla la batería.

El cristal templado que le puse contentísimo. Ni 1 burbuja y al ser redondo protege toda la pantalla que da gusto y ni lo notas que está puesto.

Hoy me ha llegado lo que faltaba: mi querida funda anti ataques nucleares [carcajad] Siempre confío en esta marca y la verdad que encantado. Es un tanque el móvil y ya voy súper seguro con él.

Os dejo unas fotillos, queda brutal con el protector templado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La semana que viene me voy de viaje y estaba mirando en Amazon un cargador rápido y una batería externa para el XS. Cuál me recomendáis? Es que no sé si sirven todos o no.
teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?

Ni loco. El iPhone 7 no vale como para hipotecarse así. Y el salto no es tan tocho.
currante007 escribió:
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?

Ni loco. El iPhone 7 no vale como para hipotecarse así. Y el salto no es tan tocho.

ya...
el mio va como un tiro..cojonudo, pero me falta algo de pantalla..y a la pasta de los nuevos iphone no puedo llegar ni de lejos...pero es la misma teoria que tenia yo
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?

Mínimo un X, Xr, Xs, pot 20 euros al mes... tela, me parece exagerado
DarkMessiah escribió:Encantado con el XS MAX. La 2ª carga me ha durado casi 48h y eso que le he metido caña al Safari, Youtube, Whatsapp y un poco al Hearthstone... una maravilla la batería.

El cristal templado que le puse contentísimo. Ni 1 burbuja y al ser redondo protege toda la pantalla que da gusto y ni lo notas que está puesto.

Hoy me ha llegado lo que faltaba: mi querida funda anti ataques nucleares [carcajad] Siempre confío en esta marca y la verdad que encantado. Es un tanque el móvil y ya voy súper seguro con él.

Os dejo unas fotillos, queda brutal con el protector templado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena. Es una preciosidad, soy fanatico de esas fundas que sin duda van a otro nivel. Disfrútalo!
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?


Yo pago 25 por el X, desde principios de año. Cuando termine de pagarlo, que podria pagarlo pero me da pereza, aun valdra de 2nda mano mas que lo que me costó a mi nuevo. 20 por el 7 es un robo. Antes, vende ese SE y por poco dinero mas, te compras ese mismo 7.
KindapearHD escribió:
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?


Yo pago 25 por el X, desde principios de año. Cuando termine de pagarlo, que podria pagarlo pero me da pereza, aun valdra de 2nda mano mas que lo que me costó a mi nuevo. 20 por el 7 es un robo. Antes, vende ese SE y por poco dinero mas, te compras ese mismo 7.

20€ al mes por el X?...dónde?
ernesticohijo escribió:
KindapearHD escribió:
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?


Yo pago 25 por el X, desde principios de año. Cuando termine de pagarlo, que podria pagarlo pero me da pereza, aun valdra de 2nda mano mas que lo que me costó a mi nuevo. 20 por el 7 es un robo. Antes, vende ese SE y por poco dinero mas, te compras ese mismo 7.

20€ al mes por el X?...dónde?


Vodafone, en su momento.
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?



El iPhone 7 sigue siendo muy buen móvil , pero como te han dicho no para meterse en ese dinero todos los meses . Si lo encontrases a buen precio o entre 10€ a 15€ al mes durante 24 meses , no estaría del todo mal . Pero por 20€ dura te 2 años me parece un poco caro . Ya no por los 20€ , sino que el IPhone 7 en 2 años ya irá Justito ( es un terminal de actualmente 2 años y poco en el mercado ) . Yo miraría terminales con el A11Bionic arriba : iPhone 8 , 8 Plus , X , XR , XS o XS Max . No por nada , sino porque son los últimos y te durará más tiempo a un rendimiento muy bueno .
Seguro que puedes encontrar un : iPhone 8 , 8 Plus , X o XR a buen precio , pregunta en tu compañía
sonyfallon escribió:
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?



El iPhone 7 sigue siendo muy buen móvil , pero como te han dicho no para meterse en ese dinero todos los meses . Si lo encontrases a buen precio o entre 10€ a 15€ al mes durante 24 meses , no estaría del todo mal . Pero por 20€ dura te 2 años me parece un poco caro . Ya no por los 20€ , sino que el IPhone 7 en 2 años ya irá Justito ( es un terminal de actualmente 2 años y poco en el mercado ) . Yo miraría terminales con el A11Bionic arriba : iPhone 8 , 8 Plus , X , XR , XS o XS Max . No por nada , sino porque son los últimos y te durará más tiempo a un rendimiento muy bueno .
Seguro que puedes encontrar un : iPhone 8 , 8 Plus , X o XR a buen precio , pregunta en tu compañía

con jazztel el iphone 8 plus 31 euros
el Xs max 28,13 + 675 de pago inicial..cagate
el xs normal 22,75+546€ de pago inicial
en yoigo 25 euros al mes con un pago final de 150 el 8 normal
vodafone todavia mas caro...
esta la cosa dificil..
ernesticohijo escribió:
sonyfallon escribió:
ernesticohijo escribió:teniendo el iphone SE, os cambiaríais al iphone 7 por 20 euros al mes durante dos años?



El iPhone 7 sigue siendo muy buen móvil , pero como te han dicho no para meterse en ese dinero todos los meses . Si lo encontrases a buen precio o entre 10€ a 15€ al mes durante 24 meses , no estaría del todo mal . Pero por 20€ dura te 2 años me parece un poco caro . Ya no por los 20€ , sino que el IPhone 7 en 2 años ya irá Justito ( es un terminal de actualmente 2 años y poco en el mercado ) . Yo miraría terminales con el A11Bionic arriba : iPhone 8 , 8 Plus , X , XR , XS o XS Max . No por nada , sino porque son los últimos y te durará más tiempo a un rendimiento muy bueno .
Seguro que puedes encontrar un : iPhone 8 , 8 Plus , X o XR a buen precio , pregunta en tu compañía

con jazztel el iphone 8 plus 31 euros
el Xs max 28,13 + 675 de pago inicial..cagate
el xs normal 22,75+546€ de pago inicial
en yoigo 25 euros al mes con un pago final de 150 el 8 normal
vodafone todavia mas caro...
esta la cosa dificil..


Madre mía ! Pues si que están caros encima que estás con ellos y sus malditas tarifas 2 años ! Yo nunca he comprado un IPhone mediante compañía con contrato . Asique no puedo opinar . Siempre he preferido ahorrar durante X tiempo y pagarlo de golpe . Para luego estar con la compañía que quiera sin permanencia y no tener que estar ligado a una compañía 2 años pase lo que pase . Que nunca se sabe ... pero vamos . Que me parecen caros esos Precios
sonyfallon escribió:
Madre mía ! Pues si que están caros encima que estás con ellos y sus malditas tarifas 2 años ! Yo nunca he comprado un IPhone mediante compañía con contrato . Asique no puedo opinar . Siempre he preferido ahorrar durante X tiempo y pagarlo de golpe . Para luego estar con la compañía que quiera sin permanencia y no tener que estar ligado a una compañía 2 años pase lo que pase . Que nunca se sabe ... pero vamos . Que me parecen caros esos Precios

es lo ideal...lo bueno de esto es la facilidad de pago...pero si, puede tener mas contras que pros...gracias!!
ernesticohijo escribió:
sonyfallon escribió:
Madre mía ! Pues si que están caros encima que estás con ellos y sus malditas tarifas 2 años ! Yo nunca he comprado un IPhone mediante compañía con contrato . Asique no puedo opinar . Siempre he preferido ahorrar durante X tiempo y pagarlo de golpe . Para luego estar con la compañía que quiera sin permanencia y no tener que estar ligado a una compañía 2 años pase lo que pase . Que nunca se sabe ... pero vamos . Que me parecen caros esos Precios

es lo ideal...lo bueno de esto es la facilidad de pago...pero si, puede tener mas contras que pros...gracias!!



En mi caso, fue por continuar con la fibra, de ahi el precio. Nada de tarifas de moviles (es mas, soy de movistar ahora)
KindapearHD escribió:
ernesticohijo escribió:
sonyfallon escribió:
Madre mía ! Pues si que están caros encima que estás con ellos y sus malditas tarifas 2 años ! Yo nunca he comprado un IPhone mediante compañía con contrato . Asique no puedo opinar . Siempre he preferido ahorrar durante X tiempo y pagarlo de golpe . Para luego estar con la compañía que quiera sin permanencia y no tener que estar ligado a una compañía 2 años pase lo que pase . Que nunca se sabe ... pero vamos . Que me parecen caros esos Precios

es lo ideal...lo bueno de esto es la facilidad de pago...pero si, puede tener mas contras que pros...gracias!!



En mi caso, fue por continuar con la fibra, de ahi el precio. Nada de tarifas de moviles (es mas, soy de movistar ahora)

yo tengo descuentos aplicados con jazztel y permancia hasta mayo..ellos no me ofrecen nada
de hecho el otro dia llame para tramitar la baja y ni se inmutaron...me acojoneee jajaja
Liada al canto.

Se me ha caido un vaso de agua encima de los airpods (airpods sin la caja). Ahora parece que se escuchan, pero muy metalizado (como si estuviesen a 64 kb/s). No se si puede influir que a la vez que todo esto pasaba, restauré de fábrica el iPhone....
@Varox Mételos en un recipiente cerrado con arroz un par de días para que se elimine toda la humedad, y cuando los saques vuelve a emparejarlos....creo que otra opción no te queda, aparte de pedir un reemplazo en la Apple Store (son 80€ por cada auricular).
KrlosDki escribió:@Varox Mételos en un recipiente cerrado con arroz un par de días para que se elimine toda la humedad, y cuando los saques vuelve a emparejarlos....creo que otra opción no te queda, aparte de pedir un reemplazo en la Apple Store (son 80€ por cada auricular).

80 euros cada uno? Vamos, que con alguna oferta puntual los coges en 140 y te ahorras algo de dinero.
KrlosDki escribió:@Varox Mételos en un recipiente cerrado con arroz un par de días para que se elimine toda la humedad, y cuando los saques vuelve a emparejarlos....creo que otra opción no te queda, aparte de pedir un reemplazo en la Apple Store (son 80€ por cada auricular).



Pues te cuesta igual que comprarlos nuevos prácticamente ! Ya Que nuevos son 179€ creo recordar
Me venden el iPhone 7 Plus de 128gb por 270 euros.

Lo veis bien de precio? No tengo un iPhone desde el 5S
eyetoy escribió:Me venden el iPhone 7 Plus de 128gb por 270 euros.

Lo veis bien de precio? No tengo un iPhone desde el 5S

Joder, cómpratelo ya mismo.
eyetoy escribió:Me venden el iPhone 7 Plus de 128gb por 270 euros.

Lo veis bien de precio? No tengo un iPhone desde el 5S



Es de fiar esa persona? Porque me parece muy barato ...
eyetoy escribió:Me venden el iPhone 7 Plus de 128gb por 270 euros.

Lo veis bien de precio? No tengo un iPhone desde el 5S


Si es fiable, ya estas tardando.
Buenas chicos/as me acaba de llegar el Iphone XS Max, vaya mastodonte :O estoy flipando con la pantalla y con el tema de iOS que todavía no me aclaro ando trasteando XD y tengo alguna que otra duda.

Hay alguna forma de pasar o que se importen los contactos en vcard en iOS? me pase los contactos que tenía en mi otro movil con android al mail pero no se como, también los sincronicé en la cuenta gmail pero ya digo tampoco se como hacer para importarlos desde el iPhone. Edito, desde icloud ya lo hice.

El tema widgets solo están los que te salen por defecto? o se pueden añadir más? es que juraría haber visto que hay uno para ver el porcentaje de batería pero a mi no me sale ninguno de batería.

Y una ultima duda que tal véis este cargador y cable para la carga rápida?

https://www.amazon.es/Anker-a2321321-US ... fcoches-21

https://www.amazon.es/dp/B07HHWHD9B/ref ... fcoches-21
Ando en la duda, actualmente mi 4S está ya en las últimas, tengo que tenerlo practicamente casi siempre cargando y ya me va todo a pedales. Estoy dudando entre un iphone 8 de 256gb por unos 713€ o un XR de 128gb por 762€, un amigo me pasa sus descuentos.
Me veo en la duda de que comprar, si fuera por mi me esperaba un año más a ver si anuncian algo que me llame más la atención, pero mi actual teléfono me deja tirado cada dos por tres y no es plan.

Lo que más me tira para atrás del XR es que la pantalla no sea OLED como en el X, y lo que me tira para atrás del 8 es que la cámara (según he leido) es un poco inferior a la del XR. ¿Creeis que actualmente el XR es una buena opción frente al 8?.
71873 respuestas