Apple iPhone

Estaba dudando entre el iphone X y Xr y al final ha caido el X por 929€ en fnac, pantalla fullHD, tamaño (un pelin mas peque que mi 6s plus) y 3d touch han sido decisivos.

Una pena que no lleve A12 (sería un XS [+risas] ) y acabo de vender mi 6s plus, por lo que tenía que elegir ya...

Sabéis dónde venden fundas de siliciona oficiales por menos de 30 €? Estuvieron de oferta en Media markt pero ya no hay na... 45€ me parece excesivos pero he tenido la oficial en el 6s plus y ha dado muy buen resultado...
@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas :-? (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).

¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...

De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas :-? (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).

¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...

De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.



Pues ya tengo el cristal que puse y la funda UAG en camino. El móvil me tiene que llegar esta semana que viene así que en cuanto pruebe el cristal ya pondré impresiones. Pero por lo que leí, pinta bastante bien
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas :-? (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).

¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...

De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.


Yo tengo en el X y en el Xs Max el Unbreak de Amazon y me va mejor que el Belkin puesto en la apple store. Por 8€ tienes 3, y ponértelo es facilísimo. Pruébalos porque te sorprenderás.
pomaniac escribió:
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas :-? (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).

¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...

De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.


Yo tengo en el X y en el Xs Max el Unbreak de Amazon y me va mejor que el Belkin puesto en la apple store. Por 8€ tienes 3, y ponértelo es facilísimo. Pruébalos porque te sorprenderás.


Cual es? Que me interesa.
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:
Ataliano escribió:@krl1995 he estado mirando por casualidad el tema del cristal templado de Peel, pero en su web oficial veo que sólo hacen fundas :-? (chulas y sencillas, pero caras, en mi opinión... porque protegen contra arañazos pero nada más).

¿Alguna recomendación de cristal para X/XS? mi hermana anda buscando uno para su X y quizás coja yo una también para mi Xs...

De momento de las que he visto estaba por pillar la del compi @DarkMessiah ... por casualidad te ha llegado y has podido probarla? pinta bastante buena.


Yo tengo en el X y en el Xs Max el Unbreak de Amazon y me va mejor que el Belkin puesto en la apple store. Por 8€ tienes 3, y ponértelo es facilísimo. Pruébalos porque te sorprenderás.


Cual es? Que me interesa.


2 belkins puestas en la misma apple y en 1 mes y 3 respectivamente hechas añicos simplemente con estar metidas en un bolso. Ojo! Cuidando al máximo los terminales. 70€ entre los dos protectores.

Me decidí a poner los Unbreakcable de Amazon por 16€ (6 protectores 3+3) y puedo asegurar que son mejores en cuanto a calidad que los Belkin.
Por ponerles una pega, la instalación es muuuy sencilla, pero si no lo haces bien, pues puede ser que no te quede todo lo bien que debería. Si lo haces con paciencia quedan perfectas e impolutas.
Voy a preguntar aquí porque no he visto Hilo del Stardew Valley de móviles y lo acabo de ver en la Apple Store.

Alguien que lo tenga me puede decir que tal se juega en la versión móvil ? Me interesa sobre todo el tema de controles. Lo jugaría en un iPhone Xs y me imagino que estará totalmente adaptado a la pantalla.

Por otro lado sabéis si hay guardado en la nube para jugar también en iPad la misma partida? Estoy pensando seriamente comprarlo. Lo tengo en Nintendo Switch pero me gustaría también tenerlo en móvil que es todavía más accesible en cualquier momento.
radeonxt escribió:Estaba dudando entre el iphone X y Xr y al final ha caido el X por 929€ en fnac, pantalla fullHD, tamaño (un pelin mas peque que mi 6s plus) y 3d touch han sido decisivos.

Una pena que no lleve A12 (sería un XS [+risas] ) y acabo de vender mi 6s plus, por lo que tenía que elegir ya...

Sabéis dónde venden fundas de siliciona oficiales por menos de 30 €? Estuvieron de oferta en Media markt pero ya no hay na... 45€ me parece excesivos pero he tenido la oficial en el 6s plus y ha dado muy buen resultado...



Yo particularmente prefiero el OLED del iPhone X, que la pantalla new liquid IPS del XR . Ambos se ven de lujo , pero me gustan más los colores en las OLED . Por cierto , la resolución del iPhone X es algo más que 1080p , no llega a ser 2K , pero creo que está por ahí ...
La compra que has hecho es muy buena , no es un XS , pero un iPhone X ahora mismo es muy buen terminal también. Yo particularmente lo prefiero que al XR , no por nada , sino por los materiales que prefiero el acero y Cristal , al aluminio del XR .

Respecto a fundas . Yo te recomendaría que mirases en Amazon las fundas de Spigen , dan muy buenos resultados y calidad precio de lo mejor la verdad . Yo llevo con fundas Spigen en 3 generaciones de iPhone y encantado . Te recomiendo que le pongas también Cristal templado , es muy importante también proteger la pantalla
Chicos os ha pasado que el timbre se pone solo en silencio y se quita también sólo? A mi meha pasado ya varias veces y según Internet Apple te lo cambia pero ya no tiene garantía :(
mollar escribió:Chicos os ha pasado que el timbre se pone solo en silencio y se quita también sólo? A mi meha pasado ya varias veces y según Internet Apple te lo cambia pero ya no tiene garantía :(

A mí me pasa. Es el botón de poner en silencio el móvil que está estropeado.
Cuando lo bajo para ponerlo en silencio, se pone en silencio, con sonido, en silencio, con sonido y así todo el rato.
Tuve que activar el botón digital ese que puedes mover por la pantalla, para poder ponerlo en silencio sin que entrara en bucle permanente. Un coñazo
DiRk escribió:Voy a preguntar aquí porque no he visto Hilo del Stardew Valley de móviles y lo acabo de ver en la Apple Store.

Alguien que lo tenga me puede decir que tal se juega en la versión móvil ? Me interesa sobre todo el tema de controles. Lo jugaría en un iPhone Xs y me imagino que estará totalmente adaptado a la pantalla.

Por otro lado sabéis si hay guardado en la nube para jugar también en iPad la misma partida? Estoy pensando seriamente comprarlo. Lo tengo en Nintendo Switch pero me gustaría también tenerlo en móvil que es todavía más accesible en cualquier momento.

Me uno a la pregunta, estoy pensando en comprarlo, y no se si en Switch o en el iPad, si los controles del iPad som decentes ya lo cogeria en iOS, que el iPad va a todos lados conmigo.
Buenas

Alguien que por casualidad use el iPhone con un Apple TV, os funciona FaceTime con airplay mirroring en modo horizontal? A mi me bloquea la video llamada en modo vertical, independientemente de en que posición este el teléfono.

Con todas las demás apps va bien, incluso con iPad.
Tengo un problema con el iphone X y concretamente con safari. Cuando navego por esta web por el foro, hay veces que no funciona el icono de pasar pagina de hilo y tengo que hacerlo manteniendo el dedo en la pagina que quiero ir (pagina 1, 2, 3... 6000) y pulsar del desplegable Abrir. Sabeis porque?

Y otra cosa que me pasa también en la web es que cuando quiero tirar para atras una pagina, lo puedo hacer por el icono de la flecha de abajo a la izquierda o mediante el gesto de pasar pagina atras. Bien, si lo hago con el icono no hay problema, pero si lo hago con el dedo, vuelve a la pagina anterior pero tarda como 1 o 2 segundos que no puedo ni subir ni bajar la pagina.

Alguna idea? Os pasa a vosotros?

Gracias!!!!
@krl1995 Gracias!

Me lo voy a pensar (no mucho porque me da una cosica llevarlo sin nada...), porque los precios de Peel son bastante burros (en mi opinión, igual luego resulta que es de lo mejorcito del mercado), pero carcasa y 1 protector se va casi a 50€, cuando en Amazon tienes carcasa y 3 protectores por 20€ fácil...

Me gusta la carcasa sobretodo, ya que en mi caso busco algo así, fino, simplemente para apoyarlo en una mesa sin que se queden las típicas marquillas que van quedándose con el tiempo de uso... pero me tira un poco para atrás el precio y que venga de USA (tardará un poco el envío imagino).

[beer]
Me parece que tengo un problema en la batería de mi iPhone 6 Plus . Lo raro es que me sucede cuando me pongo a jugar al Clash of clans ( por ejemplo ) con un 30% batería y a los 3 segundos de estar jugando dentro del juego . Se me apaga el iPhone ... le doy al botón de encender en cuanto se me apaga y no le enciende . Espero 4 minutos y se me enciende como si tuviera batería . Cuando se me enciende por completo ( pasa el periodo que aparece la manzana ) me pone que tengo un 10% de batería . Pero ese 10% de batería me dura por lo menos 50 minutos y luego me va bajando ... vamos algo rarísimo y me empezó hacerlo hace 4 días . No entiendo porque la verdad . En la App de Salud de batería me pone que tiene un 88% de vida la batería aún ( en un iPhone 6 Plus con 4 años y poco de batería y seguro con más de 1000 cargas ) .

Mirar desde ajustes del iPhone en iOS 12.1

Imagen .
Jamig20 escribió:
mollar escribió:Chicos os ha pasado que el timbre se pone solo en silencio y se quita también sólo? A mi meha pasado ya varias veces y según Internet Apple te lo cambia pero ya no tiene garantía :(

A mí me pasa. Es el botón de poner en silencio el móvil que está estropeado.
Cuando lo bajo para ponerlo en silencio, se pone en silencio, con sonido, en silencio, con sonido y así todo el rato.
Tuve que activar el botón digital ese que puedes mover por la pantalla, para poder ponerlo en silencio sin que entrara en bucle permanente. Un coñazo



Yo lo estoy dejando en modo No molestar pero de cajón si fuera Apple quitaría la pestaña esa y pondria un modo silencio y ya está
@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.

@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien :)
KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.

@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien :)



Si , eso voy hacer . La cambiare en 2 semanas que voy a Madrid , ya que tengo que ir a la Apple Store de Sol hacer unas cosas . Porque en Londres hay varias Apple Store también , pero así aprovecho la visita en Madrid y mato 2 pájaros de 1 tiro :-) .

Lo raro es que en ajustes y batería con iOS 12.1 me marca 88% de vida útil de la batería . Pero sigo diciendo que con 4 años y poco que tiene el móvil y más de 1000 ciclos de carga , me extraña mucho que tenga esa vida util
Una cosa. Un amigo me ha dado un iPhone 6s que tenía muerto de risa en el cajón porque le faltaba la batería. Para cambiarla por esos 30 euros solo tengo que llevarla a una tienda autorizada? O necesito factura?
@sonyfallon es la vida util que tiene la mia y eso que tengo un 8 plus desde poco mas de un año, menos mal que cuido las cosas, llego a no cuidarlas...
Desde que tengo iPhone me da la sensación de que las baterías, aunque duran bastante para los mah que tienen, me dan la sensación de tener poca calidad
krl1995 escribió:@sonyfallon es la vida util que tiene la mia y eso que tengo un 8 plus desde poco mas de un año, menos mal que cuido las cosas, llego a no cuidarlas...
Desde que tengo iPhone me da la sensación de que las baterías, aunque duran bastante para los mah que tienen, me dan la sensación de tener poca calidad



En el iPhone 8 Plus también puedes cambiarla durante lo largo de este 2018 por por 29€ en las Apple Store .
Yo esta tarde lo miro con un programa que me han dicho para ver las cargas que llevo reales y la capacidad que le queda . Pero me extrañaría que con más de 1000 cargas , sea real lo del 88% de vida útil de la batería ...
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.

@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien :)



Si , eso voy hacer . La cambiare en 2 semanas que voy a Madrid , ya que tengo que ir a la Apple Store de Sol hacer unas cosas . Porque en Londres hay varias Apple Store también , pero así aprovecho la visita en Madrid y mato 2 pájaros de 1 tiro :-) .

Lo raro es que en ajustes y batería con iOS 12.1 me marca 88% de vida útil de la batería . Pero sigo diciendo que con 4 años y poco que tiene el móvil y más de 1000 ciclos de carga , me extraña mucho que tenga esa vida util


Pide cita con anterioridad en la Apple Store no sea que vayas y no te la puedan cambiar en el momento.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:@mollar Dale una pasada con un pincel, lo más probable es que se te haya metido pelusa o alguna porquería que impida el cambio de posición del botón, es un fallo que arrastra el iPhone desde su primera versión.

@sonyfallon Yo ya lo comenté anteriormente....desde Apple dicen que la degradación real de la batería se produce por debajo del 80% y yo con mi iPhone 6 la sufrí al 85% aproximadamente. Además con el tiempo y uso que dices que tiene el teléfono, me extraña a sobremanera que la capacidad siga siendo del 88%, muy poco tendrías que usarlo. Aprovecha y cambia la batería antes de que acabe el año para aprovechar la oferta, verás que el cambio le sentará más que bien :)



Si , eso voy hacer . La cambiare en 2 semanas que voy a Madrid , ya que tengo que ir a la Apple Store de Sol hacer unas cosas . Porque en Londres hay varias Apple Store también , pero así aprovecho la visita en Madrid y mato 2 pájaros de 1 tiro :-) .

Lo raro es que en ajustes y batería con iOS 12.1 me marca 88% de vida útil de la batería . Pero sigo diciendo que con 4 años y poco que tiene el móvil y más de 1000 ciclos de carga , me extraña mucho que tenga esa vida util


Pide cita con anterioridad en la Apple Store no sea que vayas y no te la puedan cambiar en el momento.



Si , preo creo que como Máximo te deja pedir cita con 1 semana de antelación , no?
currante007 escribió:Una cosa. Un amigo me ha dado un iPhone 6s que tenía muerto de risa en el cajón porque le faltaba la batería. Para cambiarla por esos 30 euros solo tengo que llevarla a una tienda autorizada? O necesito factura?

Buenas, pide cita en la Apple y listo.
No hace falta factura ni nada.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
krl1995 escribió:@sonyfallon es la vida util que tiene la mia y eso que tengo un 8 plus desde poco mas de un año, menos mal que cuido las cosas, llego a no cuidarlas...
Desde que tengo iPhone me da la sensación de que las baterías, aunque duran bastante para los mah que tienen, me dan la sensación de tener poca calidad



En el iPhone 8 Plus también puedes cambiarla durante lo largo de este 2018 por por 29€ en las Apple Store .
Yo esta tarde lo miro con un programa que me han dicho para ver las cargas que llevo reales y la capacidad que le queda . Pero me extrañaría que con más de 1000 cargas , sea real lo del 88% de vida útil de la batería ...

Cuando baje un poco mas ya lo mandare a que me la cambien gratis, voy tirar de garantía
Mi iPhone 8 comprado en febrero está al 88%... Casi nada. Estoy apurando un poco más para pedir cita, intentaré que me salga gratis porque con un uso normal no es nada lógico ese bajón.
@sonyfallon también puedes llevarlo a un distribuidor autorizado (oficial), normalmente tienen menos colas y tardan menos, eso sí, tienen que pedir las baterías.

Yo lo hice en mi antiguo 6S pero hace una semana me pegué un toñazo en bici y me petó la pantalla y probablemente algo más. El caso es que me pasó algo parecido a lo que comentas. Lo encendía, abría una app, se apagaba (del todo) encendía y de repente marcaba 10% (modo ahorro), lo conectaba y marcaba de golpe 57%, bajando un 1% cada minuto approx (muy raro todo).

Y eso que mi batería la cambié hace nada con el plan este, que por cierto, son 29€ + IVA (sale por 36€ en total).

El caso es que a mí en el 6S me sale ahora que tiene un 90% de vida (obvio, es nueva la batería) pero sin embargo me marca ya que tiene problemas para aguantar el pico de potencia y que se ha activado el "modo seguro" (el que reduce CPU), cosa que no tiene sentido.

Por un lado, imagino que será del castañazo que se llevó (ya no lo uso, me he cambiado al Xs), pero por otro también te digo que la batería que me pusieron no me llegó a durar nunca lo que me duraba la del 6S nueva de fábrica (hasta 2 días sin problemas)... el tema de la calidad también me huele un poco raro últimamente.

Espero que con el Xs tenga el aguante que tenía la del 6S original que me duró casi 2 años aguantando sin problema día y medio largo (yo no suelo jugar).
Ataliano escribió:@sonyfallon también puedes llevarlo a un distribuidor autorizado (oficial), normalmente tienen menos colas y tardan menos, eso sí, tienen que pedir las baterías.

Yo lo hice en mi antiguo 6S pero hace una semana me pegué un toñazo en bici y me petó la pantalla y probablemente algo más. El caso es que me pasó algo parecido a lo que comentas. Lo encendía, abría una app, se apagaba (del todo) encendía y de repente marcaba 10% (modo ahorro), lo conectaba y marcaba de golpe 57%, bajando un 1% cada minuto approx (muy raro todo).

Y eso que mi batería la cambié hace nada con el plan este, que por cierto, son 29€ + IVA (sale por 36€ en total).

El caso es que a mí en el 6S me sale ahora que tiene un 90% de vida (obvio, es nueva la batería) pero sin embargo me marca ya que tiene problemas para aguantar el pico de potencia y que se ha activado el "modo seguro" (el que reduce CPU), cosa que no tiene sentido.

Por un lado, imagino que será del castañazo que se llevó (ya no lo uso, me he cambiado al Xs), pero por otro también te digo que la batería que me pusieron no me llegó a durar nunca lo que me duraba la del 6S nueva de fábrica (hasta 2 días sin problemas)... el tema de la calidad también me huele un poco raro últimamente.

Espero que con el Xs tenga el aguante que tenía la del 6S original que me duró casi 2 años aguantando sin problema día y medio largo (yo no suelo jugar).



Lo tendrás en garantía yo haría a preguntar sobre la batería . Que si la tienes instalada desde no hace mucho tiempo , es raro que tengas gastada un 10% ya
@Ataliano Hombre, es que después de la hostia que se comentas se ha pegado el móvil es normal que no te funcione correctamente, batería incluída. De ahí que te haya cambiado la duración (90% de capacidad recién cambiada no es normal) y te salga el mensaje de los picos, algo se ha jodido claramente.

Ataliano escribió:Y eso que mi batería la cambié hace nada con el plan este, que por cierto, son 29€ + IVA (sale por 36€ en total).


Eso es porque es el precio de un reseller y ponen el que les da la gana. Yendo a la Apple Store son 29€ IVA incluído (si tienes que mandarlo sí te cobran un plus de envío).
@KrlosDki pues ahora que lo dices, veo que en la web pone que tiene IVA incluido... email que le voy a enviar a Apple sobre el sitio para que sepan que están estafando, y de hecho, teniendo la factura creo que me voy a pasar (me pilla al lado de casa) a ver qué explicación me dan por haberme cobrado más de lo debido y mentir en lo del IVA.

En fin... ya se dónde no llevar nada nunca más. cawento
@Ataliano A no ser que te dijeran directamente que el precio con IVA era 29 y después te mintieran, yo no veo la estafa en ninguna parte. Te dirán que ellos, aun siendo resellers oficiales, tienen sus propias tarifas de reparación.
@KrlosDki me dijeron que el precio sin IVA eran 29 y que claro, era un poco más porque había que sumarle el 21%.

Si es un extra que cobran ellos porque quieren, me parece perfecto, pero que no lo camuflen como que "falta el IVA" cuando Apple dice que va incluído y ellos supuestamente son Resellers oficiales... digo yo vamos.

Si me dice en ese momento que allí son 35€ y en la Apple Store 29€, evidentemente me voy a la Apple Store, ya que tampoco me corría prisa... Eso es lo que me parece rastrero por su parte... (estafa estafa tampoco, por decirlo de alguna manera vamos...)
Sin ánimo de ofender ni meter baza, la palabra por definición que mejor describe la situación es sin duda estafa. La verdad yo iría educadamente y le diría delante de la gente que son unos estafadores. Le exigiría mis 6€ y me tomaría un café a su salud. Que no quieren, pues se lo comunicaría a Apple y tomaría medidas legales. Por los 5€ no es, es por mi dignidad y mis derechos .
No teneis la sensacion que con el paso del tiempo “tocan” la camaras (a peor) de los moviles? He estado en una Xiaomi Store y me ha dado por comparar yna foto de mi iPhone X con un Pocophone que habia y joder...
El pocophone estaba en una especie de vitrina con alos de luz blanca alrededor y en su foto, salia perfectamente el haz blanco de luz, mientras que en mi iPhone X, se veia toda la foto quemada.
@Chris-mr117 Pero es que vamos a ver, que sea un reseller autorizado no tiene nada que ver con que mantengan los precios de reparación de Apple. Son tiendas que se encargan de tramitar programas de sustitución oficiales de Apple, y de usar piezas oficiales en las reparaciones, pero no mantienen sus mismos precios porque son tiendas independientes. Vamos, que a menos que te digan primero un precio y después al cobrarte sea distinto, no veo la estafa por ninguna parte...otra cosa es que se solicite un servicio sin conocer que en el SAT oficial te cobran menos, pero para eso hay que informarse primero.
@KrlosDki De acuerdo, no lo llamamos estafa. Pero veo demasiada coincidencia en los precios. Creo profundamente que los precios en ese local están tabulados de tal manera que lleve a CONFUSIÓN al consumidor para hacerles creer que poseen los precios oficiales y que no se replanteen hacer el trámite en otro sitio. Como dice el compañero no se le ha informado que el precio oficial puesto por Apple son 29€ con el IVA incluido y que ellos tienen otros precios al servicio oficial, si no que se le a informado que los 29€ son sin IVA.

Pd. Estafar: Pedir o sacar dinero o cosas de valor con artificios y engaños. Definición de la RAE

Creo que ésto perjudica a Apple, al consumidor y a la tienda, pero bueno se han ganado 7€.
Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento


Buenas, yo soy Vodafone, únicamente me cobran esos 0,60€ una vez, cuando pongo un iPhone Nuevo por así decirlo, para poder activar el FaceTime y iMessage.

Un saludo
ales_pauleta escribió:
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento


Buenas, yo soy Vodafone, únicamente me cobran esos 0,60€ una vez, cuando pongo un iPhone Nuevo por así decirlo, para poder activar el FaceTime y iMessage.

Un saludo


Pues si buscas por Google, verás que cobran y muchas veces ese importe:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Fa ... d-p/695755
Buenas, he leído un par de artículos que hacían referencia a algunas noticias sobre Apple.

En uno de ellos mencionaban que la empresa va a dejar de dar datos de terminales vendidos, lo que la mayoría de prensa considera que se debe a que no hay previsiones de que aumenten las ventas de sus móviles, sino todo lo contrario. Por lo visto hay un estancamiento y de hecho la previsión es que cada vez vayan perdiendo terreno. De hecho, estas dos cosas han provocado una caída importante en la cotización de Apple en la Bolsa.

Otro artículo hablaba sobre las cuotas de mercado actualmente y lo que han crecido Xiaomi y Huawei especialmente. Habla sobre un descenso importante de Samsung pese a que es quién más terminales ha vendido pese a ello, del estancamiento de Apple y del crecimiento vertiginoso de Huawei y Xiaomi (de los que menciona que se posicionan como 2º y 4º fabricante del mundo en terminales vendidos pese a que no venden en USA).

Por último, algunas de las noticias que están apareciendo estos días, comentan que las ventas del iPhone XR van a ser bastante más bajas de lo esperado y que ya han bajado la producción del mismo.

Planteo la siguiente cuestión, puede tratarse de un punto de inflexión en el mercado de la telefonía?

Tengo que recordar que Apple sigue aumentando sus beneficios con respecto a años anteriores, aunque en este caso el aumento se produce no por un mayor número de teléfonos vendidos, sino por el aumento del precio de los mismos. Un mayor margen de beneficio por cada móvil es lo que ayuda a Apple a presentar unas buenas cuentas.

Sin embargo, estamos viendo que la competencia es brutal. En gama baja y media, Apple no tiene dispositivos por lo que no podemos establecer comparaciones. En gama alta, Apple es donde se posiciona, pero cada vez tien más competencia de otras marcas. Vemos los Samsung Note 9, Huawei Mate 20 Pro, Xiaomis, etc. Terminales de precios parecidos (en algunos casos superior o inferior), pero que evidentemente, van quitando público a Apple.

Personalmente creo que esto es beneficioso para nosotros, los consumidores. De hecho, podemos ver como en gama media cada vez salen mejores teléfonos a precios muy muy competitivos.

En general, qué opináis de todo esto? Cómo veis el futuro para Apple?
@Chris-mr117 Sigo sin estar de acuerdo, aunque respeto tu posición. Pienso que si un comercio elige convertirse en reseller oficial nadie le obliga a informar de los precios de otras tiendas, aunque sean en el SAT oficial (excepto si es una condición que pudiera exigir Apple para convertirse en reseller, cosa que dudo porque raro es encontrar un reseller que no cobre mano de obra en las reparaciones).....comparar precios y elegir qué servicio escoger es tarea del consumidor, no del comercio.
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento



Yo en el año y algo que estuve con vodafone, muchisimos meses si me los cobraban, tanto un mensaje como una supuesta llamada a UK. Y aunque llamase 20 veces, me lo volvían a cobrar meses posteriores. Al final me fui cansado.
KindapearHD escribió:
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento



Yo en el año y algo que estuve con vodafone, muchisimos meses si me los cobraban, tanto un mensaje como una supuesta llamada a UK. Y aunque llamase 20 veces, me lo volvían a cobrar meses posteriores. Al final me fui cansado.


Tendré que estar atento. Pero es que dicen que es tema del iPhone, no de ellos. Desinstalé la mierda del Facetime y el iMessage desactivado.

A ver si así para.... qué coñazo
TrollHunter escribió:
KindapearHD escribió:
TrollHunter escribió:Buenas. Tenéis Vodafone y os cobran unos SMS Internacionales a Reino Unido me parece, al número 004 475 37410280 por 0.60 Eur cada uno??.

Dicen que hay que desactivar Facetime e Imessage, pero nada, lo siguen cobrando cawento



Yo en el año y algo que estuve con vodafone, muchisimos meses si me los cobraban, tanto un mensaje como una supuesta llamada a UK. Y aunque llamase 20 veces, me lo volvían a cobrar meses posteriores. Al final me fui cansado.


Tendré que estar atento. Pero es que dicen que es tema del iPhone, no de ellos. Desinstalé la mierda del Facetime y el iMessage desactivado.

A ver si así para.... qué coñazo


Eso me dijeron a mi tambien, pero por mas que desactivabas mierdas, seguía igual. Son unos ladrones.
Toca renovar la flota!! XS MAX [looco]

Imagen

Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.
DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX [looco]

Imagen

Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.


Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.
razieljas escribió:
DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX [looco]

Imagen

Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.


Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.


Mmmmm....!!!. Y me fio de uno que vea por Aliexpress por ejemplo?. Porque el oficial de Apple fijo que se suben a la parra. Miraré precio de todas formas, gracias.

EDIT: de todas formas, si compro el cargador oficial de apple y el cable en aliexpress que cuestan poco, son muy largos y valen igual, quizás con eso me valga (o uso alguno de los que ya tengo de lightning)

Entiendo que sería este de 55 eur:

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

habéis comprado ese?
DarkMessiah escribió:
razieljas escribió:
DarkMessiah escribió:Toca renovar la flota!! XS MAX [looco]

Imagen

Da igual que use el cargador y cable que venia usando para mi 6S Plus verdad?. No es original Apple pero carga igualmente. Lo digo por no tocar el cable que viene nuevo ni los cascos por si en un futuro lo quiero vender en 2 años o así.


Comprate un buen cargador que de más W, el que viene con el teléfono da sólo 5W y tarda la vida en cargar el iPhone. Ese viene ya preparado para Quickcharge, así que compra uno de muchos más W.


Mmmmm....!!!. Y me fio de uno que vea por Aliexpress por ejemplo?. Porque el oficial de Apple fijo que se suben a la parra. Miraré precio de todas formas, gracias.

EDIT: de todas formas, si compro el cargador oficial de apple y el cable en aliexpress que cuestan poco, son muy largos y valen igual, quizás con eso me valga.

Entiendo que sería este de 55 eur:

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... w?fnode=97

habéis comprado ese?

Mi consejo es que compres el oficial de Apple aunque sea un gasto extra y una putada, pero como siempre dicen, a la larga, lo barato sale caro (ya sea porque se joda el cargador, porque te joda la batería, porque empiece a dar fallos de "producto no autorizado" o mierdas así).

Comprarte un móvil de 1.300 € y luego comprarte un cargador de AliExpress para ahorrar es como comprarte un Ferrari y no tener dinero para echarle gasolina.

No lo digo nada a mal, eh, todos mis iPhone han tenido que ser de segunda mano y demás por temas de dinero pero siempre los he cuidado con sus cargadores y cables oficiales para que me duren en condiciones óptimas todo lo posible.

Un saludo, compañero.
Jamig20 escribió:Buenas, he leído un par de artículos que hacían referencia a algunas noticias sobre Apple.

En uno de ellos mencionaban que la empresa va a dejar de dar datos de terminales vendidos, lo que la mayoría de prensa considera que se debe a que no hay previsiones de que aumenten las ventas de sus móviles, sino todo lo contrario. Por lo visto hay un estancamiento y de hecho la previsión es que cada vez vayan perdiendo terreno. De hecho, estas dos cosas han provocado una caída importante en la cotización de Apple en la Bolsa.

Otro artículo hablaba sobre las cuotas de mercado actualmente y lo que han crecido Xiaomi y Huawei especialmente. Habla sobre un descenso importante de Samsung pese a que es quién más terminales ha vendido pese a ello, del estancamiento de Apple y del crecimiento vertiginoso de Huawei y Xiaomi (de los que menciona que se posicionan como 2º y 4º fabricante del mundo en terminales vendidos pese a que no venden en USA).

Por último, algunas de las noticias que están apareciendo estos días, comentan que las ventas del iPhone XR van a ser bastante más bajas de lo esperado y que ya han bajado la producción del mismo.

Planteo la siguiente cuestión, puede tratarse de un punto de inflexión en el mercado de la telefonía?

Tengo que recordar que Apple sigue aumentando sus beneficios con respecto a años anteriores, aunque en este caso el aumento se produce no por un mayor número de teléfonos vendidos, sino por el aumento del precio de los mismos. Un mayor margen de beneficio por cada móvil es lo que ayuda a Apple a presentar unas buenas cuentas.

Sin embargo, estamos viendo que la competencia es brutal. En gama baja y media, Apple no tiene dispositivos por lo que no podemos establecer comparaciones. En gama alta, Apple es donde se posiciona, pero cada vez tien más competencia de otras marcas. Vemos los Samsung Note 9, Huawei Mate 20 Pro, Xiaomis, etc. Terminales de precios parecidos (en algunos casos superior o inferior), pero que evidentemente, van quitando público a Apple.

Personalmente creo que esto es beneficioso para nosotros, los consumidores. De hecho, podemos ver como en gama media cada vez salen mejores teléfonos a precios muy muy competitivos.

En general, qué opináis de todo esto? Cómo veis el futuro para Apple?


Mi respuesta va a ser breve, Xiaomi y Huawei venden mas porque tienen 100 telefonos de cada gama cada uno, Apple te saca 3 al año y todos gamas altas.
Lo importante, Apple es perro viejo, antes de morir se adapta, como hizo bien hasta ahora, si tiene que bajar el precio lo hará, si tiene que mejorar, lo hara. Una de las empresas más importantes del mundo de la tecnología no se va a caer tan facil
71872 respuestas