Pablo-escobar-25 escribió:Recomiendan pasar de iOS 10.3 a iOS 12 en un iPhone SE ? No sé si arriesgarme más que nada por el tema de la batería, por ese motivo no actualice al 11 !
Pablo-escobar-25 escribió:Recomiendan pasar de iOS 10.3 a iOS 12 en un iPhone SE ? No sé si arriesgarme más que nada por el tema de la batería, por ese motivo no actualice al 11 !
pero tengo que decir que esta vez si que va más fino todo. martuka_pzm escribió:KindapearHD escribió:martuka_pzm escribió:Yo acabo de cancelar mi reserva del XS Max.
Cuando salgan los del año que viene veré a ver qué sacan.
De momento estoy contenta con él a X que compré ayer
Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.
Yo hasta que me explote o salga el X2 o X3
Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.
Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)
DarkMessiah escribió:martuka_pzm escribió:KindapearHD escribió:
Un telefonazo (aunque por detras en cositas, respecto a la competencia) que sale mucho mas rentable que cualquiera de los 3 nuevos.
Yo hasta que me explote o salga el X2 o X3
Pues sí, la verdad. 600€ que me ahorro y noto el cambio un montón, que venía del 6s plus.
Llevaba todo el verano esperando por los nuevos pero es que me daba un poco de vergüenza gastar 1500€ en un móvil (aunque lo acabaré haciendo viendo como va aumentando el precio)
Buenas!! Ese tengo yo.
Pero dudo si comprar el XS Max de 512 GB o no, que no es barato precisamente.... aunque claro, seguro que vería un cambio brutal.
Me encantan los móviles grandes, desde que en su día tuve el Note 3 y siempre voy a por la versión Plus (en este caso, ahora sería Max).
¿Veis tontería hacer un cambio del 6S Plus de 128 GB al XS Max de 512 GB?.
Es que no se si esperar al "siguiente" que sea algo más "revolucionario". Aunque siempre prefiero coger las versiones "S" y ya sería ponerme en plan Septiembre 2019
Chris-mr117 escribió:
Yo, si te va bien el 6s plus si aguantaría un año más a ver que sale nuevo. Pero habrá otros que cambien todos los años. Valora el coste de oportunidad.
Torres escribió:Vamos a ver.., para los que estáis dudando..., puse yo hace tres meses un video de un iphone 6S con una de las primeras betas de iOS12 y un iphone X con iOS 11.3.., y resulta que iba más fluido el 6S... Así que con el sistema final imaginaros cómo tiene que ir....
Os dejo el video de nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=kOQ7nPGVqdI
Torres escribió:@DarkMessiah no iba por tí en concreto.., digo para los que dudan de si instalar el sistema por cómo les va a ir...
Yo siempre cambio cada dos años.., he tenido 4S, 5S, 6S y actualmente el X.., todos comprados el día de salida...
Yo por animarte te animaría a cambiar ajjajajaja.., pero cada uno ve sus necesidades...
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )
Saludos
ram escribió:ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )
Saludos
Puede ser por el True Tone , desactiva y pruébalo.
Mrcolin escribió:Quien no actualice este año y se quede en iOS11 es para matarlo jajaja
Va genial tanto en fluidez y rapidez como en batería (mínimo mínimo igual).
sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .
La App nueva de atajos me mola mucho , si una pasada
DJCaRLoS escribió:sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .
Yo ya te digo que a mí , me consume mucho más, y el uso que hago es el mismo que antes.
Lo he quitado de cargar a las 5:30 de la mañana, y ahora me va al 61%, cuando antes ahora mismo tendría un 80/82%, ya que hago poco uso del teléfono en horas de trabajo.
Así que esa teoría de que trasteamos más el móvil.... yo al menos le estoy dando el mismitico uso que antes.
sonyfallon escribió:DJCaRLoS escribió:sonyfallon escribió:He leído alguno que dice que le dura algo menos la batería . Tendréis el iOS 12 instalado hace 2 días , para hablar de si dura menos o no . Hay que tenerlo instalado por lo menos durante varios días y hacerlo un uso normal . Que siempre que se actualiza algo o tenemos algo nuevo trasteamos más con el . Yo recomiendo que todo el que tenga iOS 11 o 11.4.1 , que actualice sin duda !! Mejora bastante el rendimiento y velocidad . Lo dice alguien que tiene un iPhone 6 Plus con 4 años y pico , con hardware ya tecnológicamente antiguo y el justo 1Gb de RAM . En los de para arriba 6S y 6S Plus debería ir mejor incluso o como mínimo igual de bien .
Yo ya te digo que a mí , me consume mucho más, y el uso que hago es el mismo que antes.
Lo he quitado de cargar a las 5:30 de la mañana, y ahora me va al 61%, cuando antes ahora mismo tendría un 80/82%, ya que hago poco uso del teléfono en horas de trabajo.
Así que esa teoría de que trasteamos más el móvil.... yo al menos le estoy dando el mismitico uso que antes.
Muy bien , hablas de algo que lo acabas de instalar hace 2 días . Yo lo dejaría más tiempo y ves como va evolucionando . Es como la gente que recién instalado dice , “que tirones me pega , que lento me va” . Lo acabas de instalar !! Déjalo que se asiente un poco el SO .
Para la batería algo parecido , deja que se asiente todo , que las Apps y juegos se actualicen al iOS 12 ( que también eso puede ser una razón para gastar más batería al no estar bien optimizado para el nuevo iOS )
hikko escribió:Cómo dato curioso, comentar que en mi 6S antes de actualizar, en 11.4.1, me decía que la salud de la batería la tenía al 87%. Ahora, al actualizar a 12, me aparece al 88%.
KindapearHD escribió:Entonces que me quede claro..:si yo quiero mantener mi galeria de fotos...pero quiero instalar ios12 limpio (ya que ultimamente se me queda demasiado pillado el X), n hay forma de q no se borren las fotos?
hikko escribió:Cómo dato curioso, comentar que en mi 6S antes de actualizar, en 11.4.1, me decía que la salud de la batería la tenía al 87%. Ahora, al actualizar a 12, me aparece al 88%.
Abel@ escribió:ahora ya se centrarán los nuevos iPhone,iPhone X las actualizaciones irá a peor,espero equivocarme.
Abel@ escribió:Yo tengo iPhone X y noto una bajada de batería,eso si va más rápido y demás pero no es motivo suficiente,por lo menos para mi para subir a iOS 12 así que lo bajaré,ya se verá en un futuro aunque esto es como el pez que se muerde la cola,ahora ya se centrarán los nuevos iPhone,iPhone X las actualizaciones irá a peor,espero equivocarme.
Salu2
litos001 escribió:Tras estos días probándo iOS 12 en un iPhone 7 solo puedo decir cosas buenas de él.
- La batería me dura más
- El rendimiento es excelente y donde más lo he notado es en el teclado al escribir y al hacer scroll en las aplicaciones
- La app Atajos, simplemente de 10
- un montón de cosas más.
La verdad que estoy encantado. Solo espero que no vayan y la caguen con la versión 12.1 y sucesivas.
Abel@ escribió:Los que tenéis iPhone 7 no me cuadra mucho lo de que la batería mejora,en el vídeo que lo comparan de iOS 11 a iOS 12 también pega un bajón la batería.
Salu2
Copal-13 escribió:Yo tambien noto que en autonomia el iphone 7 ha mejorado respecto al 11. Encantado con iOS 12
titihenry escribió:Donde puedo reservar el XS Max y tenerlo de salida ?
meloncito escribió:Yo en un i8 plus tenia 11 horas de uso de bateria. Encantado estaba. Ahora me queda un 10% de batería y poniendo los graficos en los ultimos 2 dias y sumando lo usado cada dia desde que lo desenchufe de la corriente, me llega casi a 8 horas.
Mañana haré otra prueba. Como siga así, vuelvo a ios11.4.1