Apple iPhone

Chris-mr117 escribió:Dejo aquí https://youtu.be/EQeeGAQrC60 un enlace para aquellos usuarios que seguíos con un iPhone 7 o anterior. A ver como veis el rendimiento de la batería. Que poco me fio de Apple y mira que soy fanboy. Son muchos años de actualizaciones que me la han colado ya. Voy hacer la prueba de mi batería en iOS 12, bajo de a iOS 11.4.1 y vuelvo a hacer la prueba.


Como he dicho antes acabo de bajar a iOS 11.4.1. La prueba la he hecho en las siguientes condiciones: iPhone 7 Plus, 88% de vida de batería, 100% → 47%, APP Geekbench 4. Resultados:

iOS 11.4.1 → 1792
iOS 12.0 → 2040 (mejor puntuación, primero hice est prueba)

Me he quedado sorprendido. No me esperaba que pasase eso. Cierto es que no he hecho una descarga completa. Supongo que al hacer la prueba en el mismo día la batería estará más trayada.

Mi sensación personal es que la batería duraba menos en iOS 12.

Respecto a diferencias de fluidez no he notado mucha, quizás más fluido iOS 11, pero mas rápido iOS 12.

Por otro lado en iOS12 las mejoras en las notificaciones son palpables, me parece un OS más pulido que te hace la vida más fácil.
Chris-mr117 escribió:
Chris-mr117 escribió:Dejo aquí https://youtu.be/EQeeGAQrC60 un enlace para aquellos usuarios que seguíos con un iPhone 7 o anterior. A ver como veis el rendimiento de la batería. Que poco me fio de Apple y mira que soy fanboy. Son muchos años de actualizaciones que me la han colado ya. Voy hacer la prueba de mi batería en iOS 12, bajo de a iOS 11.4.1 y vuelvo a hacer la prueba.


Como he dicho antes acabo de bajar a iOS 11.4.1. La prueba la he hecho en las siguientes condiciones: iPhone 7 Plus, 88% de vida de batería, 100% → 47%, APP Geekbench 4. Resultados:

iOS 11.4.1 → 1792
iOS 12.0 → 2040 (mejor puntuación, primero hice est prueba)

Me he quedado sorprendido. No me esperaba que pasase eso. Cierto es que no he hecho una descarga completa. Supongo que al hacer la prueba en el mismo día la batería estará más trayada. Quizás vaya un poco mejor iOS 12. Mi sensación personal es que la batería duraba menos en iOS 12. Respecto a diferencias de fluidez no he notado mucha, quizás más fluido iOS 11, pero mas rápido iOS 12.

Por otro lado en iOS12 las mejoras en las notificaciones son palpables, me parece un OS más pulido que te hace la vida más fácil.



La gente dice que iOS 12 da mas notas en los diferentes programas de comprobación de potencia . Debe el nuevo SO de exprimir mejor el hardware y de estar mejor optimizado . Todo el mundo que lo ha probado dice que va bastante mejor que el iOS 11.4.1 , yo lo tengo claro . Mañana en cuanto salga el iOS 12 lo instalo en mi iPhone 6 Plus [+risas]
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:
Chris-mr117 escribió:Dejo aquí https://youtu.be/EQeeGAQrC60 un enlace para aquellos usuarios que seguíos con un iPhone 7 o anterior. A ver como veis el rendimiento de la batería. Que poco me fio de Apple y mira que soy fanboy. Son muchos años de actualizaciones que me la han colado ya. Voy hacer la prueba de mi batería en iOS 12, bajo de a iOS 11.4.1 y vuelvo a hacer la prueba.


Como he dicho antes acabo de bajar a iOS 11.4.1. La prueba la he hecho en las siguientes condiciones: iPhone 7 Plus, 88% de vida de batería, 100% → 47%, APP Geekbench 4. Resultados:

iOS 11.4.1 → 1792
iOS 12.0 → 2040 (mejor puntuación, primero hice est prueba)

Me he quedado sorprendido. No me esperaba que pasase eso. Cierto es que no he hecho una descarga completa. Supongo que al hacer la prueba en el mismo día la batería estará más trayada. Quizás vaya un poco mejor iOS 12. Mi sensación personal es que la batería duraba menos en iOS 12. Respecto a diferencias de fluidez no he notado mucha, quizás más fluido iOS 11, pero mas rápido iOS 12.

Por otro lado en iOS12 las mejoras en las notificaciones son palpables, me parece un OS más pulido que te hace la vida más fácil.



La gente dice que iOS 12 da mas notas en los diferentes programas de comprobación de potencia . Debe el nuevo SO de exprimir mejor el hardware y de estar mejor optimizado . Todo el mundo que lo ha probado dice que va bastante mejor que el iOS 11.4.1 , yo lo tengo claro . Mañana en cuanto salga el iOS 12 lo instalo en mi iPhone 6 Plus [+risas]


Si te fijas en el vídeo la batería va bastante peor en iOS12 en todos los dispositivos. Mi novia en el 6s plus le da la sensación que va un poco peor también de autonomía.

Añado que iOS 12 me da mas nota en las pruebas de rendimiento.
Ayer cambié la batería de mi 6S antes de que llegara diciembre aprovechando la campaña, y para mi sorpresa los de la Apple Store me lo hicieron completamente gratis, ya que estaba aún en garantía a tres días de finalizar.

Tenía 385 cargas y me marcaba un 83%, aunque antes de llevarlo lo restauré sin copia para llevarlo totalmente limpio, y al mirar salud de batería me marcaba un 87%. Como mínimo espero que me dure otros dos años, ya que con el cambio es como estrenar móvil. Aunque el rendimiento es el mismo, el teclado lo he notado que va perfecto, sin el más mínimo lag. En cuanto a duración, también he notado una mejoría, sobre todo del 100% al 50% que es donde más se nota.

En fin, ahora a esperar a que saquen iOS 12 y ver que tal va en dispositivos descatalogados.
IINVII escribió:Ayer cambié la batería de mi 6S antes de que llegara diciembre aprovechando la campaña, y para mi sorpresa los de la Apple Store me lo hicieron completamente gratis, ya que estaba aún en garantía a tres días de finalizar.

Tenía 385 cargas y me marcaba un 83%, aunque antes de llevarlo lo restauré sin copia para llevarlo totalmente limpio, y al mirar salud de batería me marcaba un 87%. Como mínimo espero que me dure otros dos años, ya que con el cambio es como estrenar móvil. Aunque el rendimiento es el mismo, el teclado lo he notado que va perfecto, sin el más mínimo lag. En cuanto a duración, también he notado una mejoría, sobre todo del 100% al 50% que es donde más se nota.

En fin, ahora a esperar a que saquen iOS 12 y ver que tal va en dispositivos descatalogados.


Mi novia lo tiene, sus sensaciones: un poco más rápido pero un poco más de consumo. Ella también va a cambiar la batería .
Bueno , mañana a las 19:00 hora Española sale iOS 12 para descargar . Mañana habrá que descargarla y probar
sonyfallon escribió:Bueno , mañana a las 19:00 hora Española sale iOS 12 para descargar . Mañana habrá que descargarla y probar

Tengo ganas de catarla en el iPhone, tengo desde la Beta 1 en el iPad y después de irme algo mejor que iOS 11 en fluidez, en la GM parece que esta mucho mas pulida, me dura muchísimo la batería, es súper ágil y eléctrico, y los gestos que incorpora esta genial, por ahora buenas sensaciones.
Buenas,

Instale la GM de iOS 12 y posteriormente borré el perfil desarrollador. ¿Me saltará algo hoy a las 19:00? Creo que sí, ¿no? Si es diferente build algo si que salta, he leído que la GM es un 99% de la versión final.

Gracias de antemano.
IINVII escribió:Ayer cambié la batería de mi 6S antes de que llegara diciembre aprovechando la campaña, y para mi sorpresa los de la Apple Store me lo hicieron completamente gratis, ya que estaba aún en garantía a tres días de finalizar.

Tenía 385 cargas y me marcaba un 83%, aunque antes de llevarlo lo restauré sin copia para llevarlo totalmente limpio, y al mirar salud de batería me marcaba un 87%. Como mínimo espero que me dure otros dos años, ya que con el cambio es como estrenar móvil. Aunque el rendimiento es el mismo, el teclado lo he notado que va perfecto, sin el más mínimo lag. En cuanto a duración, también he notado una mejoría, sobre todo del 100% al 50% que es donde más se nota.

En fin, ahora a esperar a que saquen iOS 12 y ver que tal va en dispositivos descatalogados.


Cuanto tardan en cambiártela? Tiene que ser en tienda oficial o también lo hacen en ktuin o tiendas “oficiales” de ese tipo?
@DiRk, el cambio lo hacen en una hora.

En tiendas autorizadas no sé si lo harán porque necesitan hacer un diagnóstico después de instalarte la nueva batería, y eso lo hacen con software específico de ellos que no tendrán las otras tiendas. Lo mejor es ir a una Store.
selezma escribió:Buenas,

Instale la GM de iOS 12 y posteriormente borré el perfil desarrollador. ¿Me saltará algo hoy a las 19:00? Creo que sí, ¿no? Si es diferente build algo si que salta, he leído que la GM es un 99% de la versión final.

Gracias de antemano.

Si es la misma no te va a saltar nada, ya te saltara directamente la 12.0.1 cuando salga, pero la GM suele ser la misma que la version final. Yo lo que recomendaria es hacer copia de seguridad e instalar de 0 borrando todo.
Teóricamente y si me ciño a lo que paso el año pasado con las betas y la versión oficial deberá pasar lo mismo.

Mi mujer actualizo a IOS 11 y a mi me salto la beta de IOS 11.1 , así que hoy espero una jugada parecida, la versión oficial para el publico , y una beta para los que estén con el perfil de desarrollador.

Aunque ya en mi caso mañana restaurare el terminal a IOS 12 oficial para abandonar temporalmente el tema de las betas, que ya llevo dos años, todas las betas de IOS 11 "horrorosas las primeras" e IOS12
Respecto quien preguntaba sobre los Airpods, creo que decían que este año sacaban un nuevo modelo y que los del año 2019 serían resistentes a salpicaduras...
Yo también estoy viendo a ver si sale más info ya que quiero pillarme unos... y creo que si están apunto de salir unos nuevos ahora mismo no es el mejor momento para comprar nada.
@IINVII gracias lo llevaré a cambiar la batería entonces.

Ya tengo reservado Apple Watch 4 y hace unos meses compré el nuevo iPad Pro 10,5”...tenía pensado también actualizar mi IPhone 6 al nuevo Xs pero tras meditarlo voy a aguantar con mi IPhone 6 hasta el próximo modelo....no me ha gustado el Xs porque creo que es un simple X algo mejorado donde no se justifica en absoluto el incremento de precio.

Cruzo los dedos para ver cómo va iOS 12 en el iPhone 6 :D

@squarenix1 compré ayer los Airpods a 156€ en Fnac acumulando el 5% de socio además. Y creo que en Amazon los tienes incluso más baratos. También dudaba si esperar a los nuevos o no, y analizándolo tampoco creo que puedan sacar algo muy revolucionario en mejoras. Solo puedo decir que los Airpods me han sorprendido MUCHÍSIMO.
A ver si me sacáis de dudas que hace eones que no estoy al día.
Tengo un iPhone SE de 64Gb algo petadillo de fotos y apps. Si hago una copia de seguridad para hacerle una instalación limpia de iOS 12, ¿luego puedo cargar la copia para volver a tener todas las apps, fotos, contraseñas y toda la parafernalia, o eso hará que instalarlo en limpio no haya servido para nada?
¿Que perdería al restaurar la copia?
Lázaro escribió:A ver si me sacáis de dudas que hace eones que no estoy al día.
Tengo un iPhone SE de 64Gb algo petadillo de fotos y apps. Si hago una copia de seguridad para hacerle una instalación limpia de iOS 12, ¿luego puedo cargar la copia para volver a tener todas las apps, fotos, contraseñas y toda la parafernalia, o eso hará que instalarlo en limpio no haya servido para nada?
¿Que perdería al restaurar la copia?


Pues depende de la configuración que tengas en tu iPhone. En general y considerando las muchas posible configuraciones, lo más probable es que pierdas los mensajes de Whatsapp y poco más. Los datos dudo que los pierdas.
¿Creéis que van a bajar de precio los iPhone X? :-?
Kastellanos escribió:¿Creéis que van a bajar de precio los iPhone X? :-?

Yo creo que las tiendas que aún tengan stock, algo de rebaja harán, pero no se hasta qué punto, ya que ni siquiera Apple lo vende ya, entonces es casi como exclusivo [carcajad]
Otra opción es la del mercado de segunda mano, que precisamente es lo que he hecho yo.
Mucha gente que quiere el ultimo modelo y los vende a buen precio, como en mi caso, que me lo vendieron por 740€ con 5 meses, y encima al ser de mediamark, pudimos ir para poner la factura a mi nombre.

Saludos
DiRk escribió:
@squarenix1 compré ayer los Airpods a 156€ en Fnac acumulando el 5% de socio además. Y creo que en Amazon los tienes incluso más baratos. También dudaba si esperar a los nuevos o no, y analizándolo tampoco creo que puedan sacar algo muy revolucionario en mejoras. Solo puedo decir que los Airpods me han sorprendido MUCHÍSIMO.


Sí, pero en caso de que saquen los nuevos, éstos bajarían un poquito más aún no?
Recuerdo que sacaron una 2ª versión de Airpods mejorando algo pero no me acuerdo de qué.
No sé si los que valen 140€ aprox son los de la 2ª generación. ¿Alguien lo sabe?

Saludos!
Lázaro escribió:A ver si me sacáis de dudas que hace eones que no estoy al día.
Tengo un iPhone SE de 64Gb algo petadillo de fotos y apps. Si hago una copia de seguridad para hacerle una instalación limpia de iOS 12, ¿luego puedo cargar la copia para volver a tener todas las apps, fotos, contraseñas y toda la parafernalia, o eso hará que instalarlo en limpio no haya servido para nada?
¿Que perdería al restaurar la copia?


Voleras a tener todo,pero asegurate que haces una copia cifrada (con contraseña), pq si no no se guardan ni contraseñas ni datos de salud.

Respecto al whatsapp, puedes activar en la propia app guardar una copia de datos en icloud, y al volver a ponertela, si no se restaura la copia interna, te avisa de volcar la copia de icloud (mira a ver lo q ocupa pq quiza no quepa en icloud).
die4554 escribió:
Kastellanos escribió:¿Creéis que van a bajar de precio los iPhone X? :-?

Yo creo que las tiendas que aún tengan stock, algo de rebaja harán, pero no se hasta qué punto, ya que ni siquiera Apple lo vende ya, entonces es casi como exclusivo [carcajad]
Otra opción es la del mercado de segunda mano, que precisamente es lo que he hecho yo.
Mucha gente que quiere el ultimo modelo y los vende a buen precio, como en mi caso, que me lo vendieron por 740€ con 5 meses, y encima al ser de mediamark, pudimos ir para poner la factura a mi nombre.

Saludos


¡Puf que buena compra! La única pega que yo necesito financiarlo si o si. Veré a ver si sale alguna oferta interesante.
Recomendáis alguna funda buena para un iPhone X? Que lo proteja bien, que llevo una de esas fundas "360" y veo que es muy endeble y me puedo llevar un mal trago algún día.
Hay alguna restricción en el cambio de batería? Mi SE tiene más de dos años pero aún me da el 95% de capacidad. Aún y así no le haría ascos a una batería nueva.
Para cuando ios 12.01? Jeje
mollar escribió:Para cuando ios 12.01? Jeje


Para ya. Descargandola
Llevo dscargándola desde hace 12 minutos y me pone que le queda una hora, están los servers saturadísimos [flipa]
Pues chicos, acabo de comprarme un iPhone X (reacon) por 880€ en Macníficos. Está confirmado, mi llegada a iPhone es cuestión de días. [sonrisa]
Una duda, como se gestiona lo del cambio de batería de los iphone? Leí que había una promoción que estaba a 29€ durante 2018.
A mi iOS 12 me ha tardado unos cinco minutos en descargar. Ahora está instalándose, cruzaremos los dedos xD
Yo esperaré un par de días a ver cómo evoluciona la actualización, no quiero hacer de conejillo [+risas]
Estaré atento a vuestros comentarios acerca de la actualización.
Saludos
Buenas

Desde hace varias semanas no me deja actualizar ninguna App. Me comunica que debo de actualizar el método de pago, lo actualizado y me dice que el pago ha sido denegado. Es como si debiera algo.

Que yo sepa, no he comprado nada en la Store. Cuál es el error?
die4554 escribió:Yo esperaré un par de días a ver cómo evoluciona la actualización, no quiero hacer de conejillo [+risas]
Estaré atento a vuestros comentarios acerca de la actualización.
Saludos



Yo una semana mas o menos lo malo que dentro de poco sacaran ios 12.0.1 o similiar xD
yo acabo de instalarla ya, por ahora no noto nada xD
Para los que tenemos un apple watch también esta la nueva actualización. Una pregunta, quiero hacer una instalación limpia, ya tengo instalada la versión 12.0, si restablezco los valores de fabrica pierdo los datos de salud? o los logros del watch?

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Recomendáis alguna funda buena para un iPhone X? Que lo proteja bien, que llevo una de esas fundas "360" y veo que es muy endeble y me puedo llevar un mal trago algún día.


Me cito, a ver si alguien me dice algo :)
@trane ¿Tienes saldo en la tarjeta? Al comprobar el método de pago siempre te cobran una cantidad pequeña que después te devuelven para comprobar si tienes saldo.

@Cloud_Japan Cuando desvinculas el reloj del iPhone se crea una copia de seguridad del Watch que incluye, entre otros datos, los logros y los entrenamientos. Los datos de salud, sin embargo, van asociados a la copia de seguridad del iPhone.
Yo la tengo instalada desde hace una hora y la verdad que el sistema vuela, sobre todo el teclado, ya sea escribir o hacer 3D touch. Los clicks van acorde con lo que escribes, al igual que el sonido. No hay lag.

Aún no me ha dado tiempo a investigar más, ni tampoco las novedades como el límite de uso y demás, pero en mi caso muy satisfecho. Esto es lo que debió ser iOS 11 en cuanto a animaciones, transiciones y apertura de apps, todo muy muy fino.

Según pasen los días se verá la duración de batería, aunque en mi caso al ser nueva cambia el resultado.

Salud de batería deja de ser beta, es más completa, muestra tanto el nivel de batería como la actividad con una gráfica. Y poco más puedo decir porque no tengo tiempo, pero los que estáis dudando en instalarla estáis perdiendo el tiempo, al menos en un 6S.
yo veo algo extraño y es que activando el bluetooth no me sale el icono al lado de la bateria arriba..
KrlosDki escribió: @Cloud_Japan Cuando desvinculas el reloj del iPhone se crea una copia de seguridad del Watch que incluye, entre otros datos, los logros y los entrenamientos. Los datos de salud, sin embargo, van asociados a la copia de seguridad del iPhone.


Perfecto, entonces me recomiendas primero actualizar el Watch , desvincularlo y restablecer valores de fabrica del iphone y así la instalación será mas limpia en principio no?

Gracias por responderme.
@hadoken, hasta que no sincronizas con algún dispositivo no aparece nada. No se si bug o lo han hecho adrede para que no muestre el icono si no hay nada conectado.
Cago en la leche... iba a reservar ahora el XS en la página oficial y pone entrega en 2 semanas... [tomaaa]
Iba actualizar el iOS 12 mediante iTunes y nose porque me salta el error 9006 cuando lleva descargados 2Gb de 3,05Gb . Ahora tengo que mirar porque narices pasa eso ... [buuuaaaa]
@Cloud_Japan Recuerda hacer copia de seguridad del iPhone, sino perderás todo (la copia del Watch y los datos de salud).
sonyfallon escribió:Iba actualizar el iOS 12 mediante iTunes y nose porque me salta el error 9006 cuando lleva descargados 2Gb de 3,05Gb . Ahora tengo que mirar porque narices pasa eso ... [buuuaaaa]



3g?? Que móvil tienes?

A mi me ocupa 1,37g o al menos eso pone en la descarga
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Iba actualizar el iOS 12 mediante iTunes y nose porque me salta el error 9006 cuando lleva descargados 2Gb de 3,05Gb . Ahora tengo que mirar porque narices pasa eso ... [buuuaaaa]



3g?? Que móvil tienes?

A mi me ocupa 1,37g o al menos eso pone en la descarga


3 con algo a mi también, tengo un X
Eso por OTA el giga y pico,para restaurar el iPhone X es lo que decís.
Entonces para actualizar, conectais el iphone al pc, abris itunes y actualizais de cero? O como? Yo siempre lo he hecho via OTA.
Yo lo hago vía OTA , si es actualización dentro del mismo iOS ... ej de 11.1 a 11.2 ..

Para actualizaciones de cambio de iOS siempre lo hago desde iTunes restaurando el iPhone y configurándolo como nuevo iPhone ...

Es un poco coñazo pero lo aconsejan así .
KindapearHD escribió:Entonces para actualizar, conectais el iphone al pc, abris itunes y actualizais de cero? O como? Yo siempre lo he hecho via OTA.



Las actualizaciones grandes siempre recomiendan se hacen desde iTunes . Ya Sean actualizando o restaurando . Las actualizaciones pequeñas se pueden hacer via OTA perfectamente
71873 respuestas