Apple iPhone

Tiene sentido que intenten unificar el tipo de pantalla que usan, para no volver locos a los desarrolladores.
razieljas escribió:Os da la sensacion que iOS 11.3.1 gasta muchísima batería? Me parece que me dura bastante menos en un 8 Plus.


Yo tengo un iPhone 8 y he notado el bajón de batería ya antes de actualizar.. Llevo 3 meses con el
Aquí uno con un i8 desde hace un mes y la batería me va perfecta,vamos usándolo bastante me llega a la noche con un 15/20% contentísimo con la batería del bicho este
Camarinal escribió:Aquí uno con un i8 desde hace un mes y la batería me va perfecta,vamos usándolo bastante me llega a la noche con un 15/20% contentísimo con la batería del bicho este


Si puedes por la noche pon unas capturas de tus consumos para que comparemos
Tengo que decir que no juego a nada...supongo que eso influirá
squarenix1 escribió:Alguien con iPhone X sabe cómo quitar los accesos directos de linterna y cámara en la pantalla de bloqueo sin desactivar el touch???

Saludos


No se pueden quitar esos accesos directos. Son fijos.
Buenas, alguien por aquí con el iPhone se y iOS 11.3?, desde que lo actualice la batería literalmente vuela, de durarme olgadamente el día, a pasado a no durar ni medio dia, me estoy planteando en vender el móvil y todo, me tiene amargado y eso que estoy contentísimo con su rendimiento, pero con la batería así no puedo seguir mucho tiempo
Ayer dejé el X sobre la base de carga inalámbrica y después de un rato cuando fui a cogerlo no respondía a nada. Así que pulse el botón de encendido que es el power y volumen más y pego un sonido como si fuera una bocina. Luego ya funcionó bien.

Sabéis qué narices pudo ser? Sobre calentamiento?

Me asusté muchísimo
Parece que 11.3 ha sido un desastre para la batería de modelos antiguos, ¿no? Con lo bien que hablaban de ella en las betas....por aquí un iPhone X con 11.3.1 y lo noto como el primer día.

@selezma Se colgaría por lo que fuera. Lo del sonido, si mantienes pulsados los botones para mostrar el menú de apagado durante más de 5 segundos, llama automáticamente a los servicios de emergencia. Lo que suena es para avisarte que si sigues pulsando se va a realizar la llamada.
Buenas! En una semana así me cambiare de teléfono y me gustaría que me ayudaseis a decidir calidad precio cuál es la mejor compra:
iPhone 7 Plus por 420€
iPhone 7 por 335€
Y si podéis decir porque estaría genial! Gracias! [beer]
@KrlosDki
Gracias que susto. Pues a punto de llamar al SOS, madre mía.... xD fue sin querer.

Muchas gracias
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pues parece ser que lo del SE2 va en serio. y parece que va a tener cambios importantes, aunque lo de la pantalla sin marcos parece utopico.

Lo espero conmuchas ganas la verdad, ya que renovaria mi 5s del 2013. [+risas]
@DBZ Kuririn

Es algo personal entre el uso que le vayas a dar y del dinero que dispongas.
Hola buenas, una duda, pillé mi iPhone 7 con Yoigo hace un año y dos meses, en teoría la garantía de reparación de Apple ya no me entra ( pues es un año) necesito repararlo y Yoigo me dice que ellos no se encargan, a quien recurro?? Me han dejado tirado.
¿A día de hoy como va el iPhone 7 con iOS 11?. Sobretodo después de toda la polémica que ha habido con esta versión y actualizaciones que joden el rendimiento y la batería, me gustaría saber como ha quedado el tema.
alalan26 escribió:Hola buenas, una duda, pillé mi iPhone 7 con Yoigo hace un año y dos meses, en teoría la garantía de reparación de Apple ya no me entra ( pues es un año) necesito repararlo y Yoigo me dice que ellos no se encargan, a quien recurro?? Me han dejado tirado.


Espero no equivocarme , pero la ley en españa son dos años de garantia , en los supuestos en que el fabricante solo te de un año como es el caso de Apple el vendedor es el responsable del segundo año.
@alalan26 Si es un problema que cubra la garantía, Yoigo se tiene que encargar de la reparación sí o sí ¿Qué le pasa exactamente?
moninpro escribió:
alalan26 escribió:Hola buenas, una duda, pillé mi iPhone 7 con Yoigo hace un año y dos meses, en teoría la garantía de reparación de Apple ya no me entra ( pues es un año) necesito repararlo y Yoigo me dice que ellos no se encargan, a quien recurro?? Me han dejado tirado.


Espero no equivocarme , pero la ley en españa son dos años de garantia , en los supuestos en que el fabricante solo te de un año como es el caso de Apple el vendedor es el responsable del segundo año.


Es así exactamente
@alalan26 Huele a problema de la tarjeta WIFI, sí....¿has probado a restaurarlo a ver si te sigue pasando?

@moninpro @Chris-mr117 Exacto, así es.
@KrlosDki si, ya lo hice y nada, parece tema de hardware claramente, lo que no se es donde tengo que reclamar.
fR1k0 escribió:
squarenix1 escribió:Alguien con iPhone X sabe cómo quitar los accesos directos de linterna y cámara en la pantalla de bloqueo sin desactivar el touch???

Saludos


No se pueden quitar esos accesos directos. Son fijos.


Me he dado cuenta que esos acc directos solo aparecen por la noche. Por la mañana no aparecen..
¿Sólo aparecen por la noche?
@alalan26 ¿Qué te dicen en Yoigo exactamente?

@squarenix1 La única forma de quitar los iconos es desactivando el 3D Touch, que te aparezcan y desaparezcan por la cara es raro, no debería pasar.
@KrlosDki que ese tipo de cosas se tiene que encargar la casa fabricante, que ellos no pueden hacer nada.
alalan26 escribió:@KrlosDki que ese tipo de cosas se tiene que encargar la casa fabricante, que ellos no pueden hacer nada.


Si.

Yoigo debe de hacerse cargo mandando el terminal a arreglar a apple, saben perfectamente que es así , pero Yoigo corre con los gastos de reparación, eso es así, y lo contempla la ley, Vodafone lo hace y te da un teléfono de sustitución igual o superior.

El problema es que Yoigo no se quiere gastar dinero , tienes que reclamar , una reclamación interna y otra en la oficina del consumidor
@alalan26 Excusas, prueba a ir a otra tienda de Yoigo a ver si te toca alguien más amable, el segundo año de garantía se lo comen ellos sí o sí....y si se vuelven a ponen tontos, hoja de reclamaciones (importante que sea la de tu CCAA y no la de la propia empresa, que no sirve para nada) y denuncia en la OCU.
Una pregunta, vengo de un samsung s6 y me gustaria saber si pasar a un iphone 6s o iphone 7 es un error siendo moviles con bastante tiempo ?

He visto en en una pagina el iphone 7 reacondicionado por 350 € y me parece buena opcion economica

Que me recomendais en general?

saludos
@PAYJESUS pues que el 7 es un pepino de móvil aún en 2018 y tendrás actualizaciones hasta 2020 mínimo.
PAYJESUS escribió:Una pregunta, vengo de un samsung s6 y me gustaria saber si pasar a un iphone 6s o iphone 7 es un error siendo moviles con bastante tiempo ?

He visto en en una pagina el iphone 7 reacondicionado por 350 € y me parece buena opcion economica

Que me recomendais en general?

saludos


Sin duda , el Iphone 7 es un buen telefono , cogelo
@moninpro y recordemos que tiene resistencia a las salpicaduras, incluso si se te cae al WC, ahí sigue como nuevo jajajaja
alalan26 escribió:@moninpro y recordemos que tiene resistencia a las salpicaduras, incluso si se te cae al WC, ahí sigue como nuevo jajajaja


Nuestro 6s tenemos que alejarlo del agua que se ahoga ,,, jajajajajajaj
PAYJESUS escribió:Una pregunta, vengo de un samsung s6 y me gustaria saber si pasar a un iphone 6s o iphone 7 es un error siendo moviles con bastante tiempo ?

He visto en en una pagina el iphone 7 reacondicionado por 350 € y me parece buena opcion economica

Que me recomendais en general?

saludos


No lo dudes y ve a por el 7. Vas a ver lo que es la noche y el dia. Precisamente mi ultimo paso ej android fue con el s6 (el edge). Sin contar con mi samsung de empresa, que es por trabajo xd

Con el i7 tendras actualizaciones hasta 2021-2022.
Me ocurre una cosa. Tengo una base de carga inalámbrica, la de la marca mophie que se compra en la Apple Store. Pues bien, cuando dejo el móvil sobre ella, la pantalla no se me apaga y es muy molesto que por la noche no se apague. Los primeros días no me ocurría. Sabéis que puede ocurrir?
Gracias de antemano
Buenas, necesito vuestra ayuda.

He comprobado el correo no deseado y resulta que tengo 3 e-mails de los días miércoles, jueves y viernes de supuestamente Apple pero me mosquea que llegue a la bandeja de correo no deseado.
El contenido es el siguiente:

"Dear Client.,,,--

Your Apple ID has been used to sign into the App store using iPhone X, for in-App games purchases: Summoners War....

Purchase Date: 03 May, 2018.------

If the information mentioned above is familiar to you, you can ignore this message.------
if you think someone might have accessed your account, we encourage you to view your payment history or cancel your payment. Please find the PDF document attached to this email by following the instructions.----

Apple Support...---------"

Esto viene acompañado de un pdf pero el ordenador ni siquiera me lo deja abrir ya que me salta el antivirus al intentarlo. No hago compras ni nada extraño con mi cuenta de Apple, tan solo la uso con el móvil y tengo solamente 5 aplicaciones instaladas y todas son de confianza pero me da reparo el tema de estos emails.
La dirección desde que lo mandan es ""Apple Support" <verify.emailsupport.mobileappl-number-614910818.com@appl-verifymail7.com>"

¿Qué debería de hacer? ¿A alguno de vosotros os ha llegado algo similar?

Saludos
@Gorkexo Si te quieres quedar mas tranquilo cambia la contraseña de tu cuenta de Apple y a correr. Esos emails huelen a phishing.
Tengo un 6s plus al que me gustaria cambiarle la bateria. Aun esta eso de 29€ en apple??? Tiene que estar en garantia?
Chriss_88 escribió:Tengo un 6s plus al que me gustaria cambiarle la bateria. Aun esta eso de 29€ en apple??? Tiene que estar en garantia?


Aún se puede hacer el cambio. No tiene porqué estar en garantía.
Una pregunta, independientemente de donde compras tu iPhone (Yoigo, Apple, Orange) el primer año SIEMPRE se encarga Apple verdad?
@kiwuito ok gracias; contraseña cambiada y esa dirección boqueada.
@alalan26 El primer año corre a cargo de Apple indiferentemente donde lo lleves a reparar. El segundo año corre a cargo del vendedor final.
@Chris-mr117 genial, gracias tío.

Y una última pregunta, un iPhone comprado en Alemania por web, en caso de tener que recurrir a la garantía del primer año, se puede hacer aquí en Apple España??? Aún siendo alemán el teléfono??
Nunca me había pasado pero ya soy del club de los reinicios. Leyendo el 20minutos al 12% de batería zasca! Es un iPhone SE con la salud de la batería al 94%. Me ha salido el aviso de la capacidad de rendimiento de Pico y no veas si se nota el modo este, me cuesta casi hasta escribir.

tampoco descarto el reinicio por culpa de leer el 20minutos XD
mdejota escribió:Nunca me había pasado pero ya soy del club de los reinicios. Leyendo el 20minutos al 12% de batería zasca! Es un iPhone SE con la salud de la batería al 94%. Me ha salido el aviso de la capacidad de rendimiento de Pico y no veas si se nota el modo este, me cuesta casi hasta escribir.

tampoco descarto el reinicio por culpa de leer el 20minutos XD


Con la bateria al 94% de salud no tendrias que tener ningun problema !!!! , yo la tengo al 85 y me va fenomenal
Hola,

Estoy pensando seriamente cambiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro por un iPhone 8 Plus. Aparte de que mejora al mío claramente en batería, S.O (para mi gusto) y rendimiento, ¿realmente merece la pena para un usuario que usa mucho el teléfono? ¿En que cosas mejoraré aparte de las descritas?.

Un saludo y muchas gracias
bucks escribió:Hola,

Estoy pensando seriamente cambiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro por un iPhone 8 Plus. Aparte de que mejora al mío claramente en batería, S.O (para mi gusto) y rendimiento, ¿realmente merece la pena para un usuario que usa mucho el teléfono? ¿En que cosas mejoraré aparte de las descritas?.

Un saludo y muchas gracias

Un salto de cámara y la protección a agua y polvo, carga inalámbrica etc
DBZ Kuririn escribió:
bucks escribió:Hola,

Estoy pensando seriamente cambiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro por un iPhone 8 Plus. Aparte de que mejora al mío claramente en batería, S.O (para mi gusto) y rendimiento, ¿realmente merece la pena para un usuario que usa mucho el teléfono? ¿En que cosas mejoraré aparte de las descritas?.

Un saludo y muchas gracias

Un salto de cámara y la protección a agua y polvo, carga inalámbrica etc


Mmm la cámara, no lo había pensado
bucks escribió:
DBZ Kuririn escribió:
bucks escribió:Hola,

Estoy pensando seriamente cambiar mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro por un iPhone 8 Plus. Aparte de que mejora al mío claramente en batería, S.O (para mi gusto) y rendimiento, ¿realmente merece la pena para un usuario que usa mucho el teléfono? ¿En que cosas mejoraré aparte de las descritas?.

Un saludo y muchas gracias

Un salto de cámara y la protección a agua y polvo, carga inalámbrica etc


Mmm la cámara, no lo había pensado

¿Y la pasta?
Chris-mr117 escribió:¿Y la pasta?


Si merece la pena el cambio, no veo el problema
esta tarde le compré el X a la mujer , no veas como pesa el jodio . Espero que no se adapte y me lo pase a mi [carcajad]

Buen bicho
71866 respuestas