Apple iPhone

NucelarGen escribió:esta tarde le compré el X a la mujer , no veas como pesa el jodio . Espero que no se adapte y me lo pase a mi [carcajad]

Buen bicho


Lo tienes mal ,,,,jajajajajjajajaj
Hablando de baterías, desde que actualicé a la 11.3.1 si he notado que me dura menos.
IINVII escribió:Hablando de baterías, desde que actualicé a la 11.3.1 si he notado que me dura menos.


Eso mismo me parecio a mi , a raiz de la 11.3.1 me volvi a pasar a las betas , 11.3.4 beta 4 gasta menos bateria
Chris-mr117 escribió:
Chriss_88 escribió:Tengo un 6s plus al que me gustaria cambiarle la bateria. Aun esta eso de 29€ en apple??? Tiene que estar en garantia?


Aún se puede hacer el cambio. No tiene porqué estar en garantía.

Gracias me pasare por una a ver que ahora mismo la tg en un 80 y algo de salud cn año y medio.
Tengo un problema con el iPhone. El micrófono frontal funciona fatal, es decir, siri apenas me escucha y además en las llamadas no puedo utilizar el manos libres. ¿Podría ser porque esté sucia la rejilla?
El otro día me hizo gracia una cosa.., me compré unas gafas de sol nuevas con el cristal muy oscuro y haciendo pruebas con el IPhone X me detectaba el 100% de las veces pero si tenía los ojos cerrados no jajajajja. Ya sabía que era seguridad para que no te lo desbloqueen si estás durmiendo o muerto XD pero joder ni mi mujer me sabía decir si tenía abiertos o cerrados los ojos y el X siempre a la primera jajajaj
IINVII escribió:Hablando de baterías, desde que actualicé a la 11.3.1 si he notado que me dura menos.


Me pasa lo mismo con mi 6s, la bateria me vuela y además "Oye Siri" me ha dejado de funcionar...
Chris-mr117 escribió:Tengo un problema con el iPhone. El micrófono frontal funciona fatal, es decir, siri apenas me escucha y además en las llamadas no puedo utilizar el manos libres. ¿Podría ser porque esté sucia la rejilla?


Que iPhone tienes?
https://www.applesfera.com/iphone/apple ... paraciones
Torres escribió:El otro día me hizo gracia una cosa.., me compré unas gafas de sol nuevas con el cristal muy oscuro y haciendo pruebas con el IPhone X me detectaba el 100% de las veces pero si tenía los ojos cerrados no jajajajja. Ya sabía que era seguridad para que no te lo desbloqueen si estás durmiendo o muerto XD pero joder ni mi mujer me sabía decir si tenía abiertos o cerrados los ojos y el X siempre a la primera jajajaj



A mi me valdria con que funcionara con mis gafas..pero no xD

Y con otras parece hasta adivino xD
Alguien ha comprado un iPhone de este vendedor en eBay?https://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-7-Plus-32GB-128GB-256GB-UNLOCKED-All-Colours-12M-Warranty/263629838681?hash=item3d61901959:m:maMKpn9uS_pysxhmjUcvqsg
Leo comentarios de todo tipo y aunque el,precio es tentador estoy indeciso...
KindapearHD escribió:
Torres escribió:El otro día me hizo gracia una cosa.., me compré unas gafas de sol nuevas con el cristal muy oscuro y haciendo pruebas con el IPhone X me detectaba el 100% de las veces pero si tenía los ojos cerrados no jajajajja. Ya sabía que era seguridad para que no te lo desbloqueen si estás durmiendo o muerto XD pero joder ni mi mujer me sabía decir si tenía abiertos o cerrados los ojos y el X siempre a la primera jajajaj



A mi me valdria con que funcionara con mis gafas..pero no xD

Y con otras parece hasta adivino xD

Jajajaj pues yo tengo arnette, ray ban y hasta unas putas hawkers y a la primera con todas. Acabo de probar con unas Tous y unas Carolina Herrera de mi mujer y también me pilla siempre...

Pero de siempre me han pillado.., lo que me hacía gracia lo de los ojos XD
@moninpro, @hikko, en mi caso no es que tenga la sensación de que me gasta mas, es que gasta mas, porque haciendo los mismo que antes a mitad de mañana, o sea sobre las 11, 12 del mediodía, llego con un 65%, 70%, ahora llego al 50% haciendo exactamente lo mismo y con los mismos ajustes. De hecho durante la noche, cargado al 100% , al día siguiente nada mas levantarme veo que me ha perdido en torno al 4% o 5% de batería cuando antes de la actualización como mucho un 3%. No es que sea una diferencia abismal, pero es bastante notable, sobre todo en el uso, en reposo no tanto.

Por lo demás todo bien, incluso Siri.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:El otro día me hizo gracia una cosa.., me compré unas gafas de sol nuevas con el cristal muy oscuro y haciendo pruebas con el IPhone X me detectaba el 100% de las veces pero si tenía los ojos cerrados no jajajajja. Ya sabía que era seguridad para que no te lo desbloqueen si estás durmiendo o muerto XD pero joder ni mi mujer me sabía decir si tenía abiertos o cerrados los ojos y el X siempre a la primera jajajaj



A mi me valdria con que funcionara con mis gafas..pero no xD

Y con otras parece hasta adivino xD

Jajajaj pues yo tengo arnette, ray ban y hasta unas putas hawkers y a la primera con todas. Acabo de probar con unas Tous y unas Carolina Herrera de mi mujer y también me pilla siempre...

Pero de siempre me han pillado.., lo que me hacía gracia lo de los ojos XD


Con mis rayban nada... :(
krl1995 escribió:
Chris-mr117 escribió:Tengo un problema con el iPhone. El micrófono frontal funciona fatal, es decir, siri apenas me escucha y además en las llamadas no puedo utilizar el manos libres. ¿Podría ser porque esté sucia la rejilla?


Que iPhone tienes?
https://www.applesfera.com/iphone/apple ... paraciones


Es un 6s plus, gracias por contestar!
IINVII escribió:@moninpro, @hikko, en mi caso no es que tenga la sensación de que me gasta mas, es que gasta mas, porque haciendo los mismo que antes a mitad de mañana, o sea sobre las 11, 12 del mediodía, llego con un 65%, 70%, ahora llego al 50% haciendo exactamente lo mismo y con los mismos ajustes. De hecho durante la noche, cargado al 100% , al día siguiente nada mas levantarme veo que me ha perdido en torno al 4% o 5% de batería cuando antes de la actualización como mucho un 3%. No es que sea una diferencia abismal, pero es bastante notable, sobre todo en el uso, en reposo no tanto.

Por lo demás todo bien, incluso Siri.


Se lo que dices, y de hecho se que gasta mas , pero debido a algún hilo donde alguna afirmación mía ha levantado polémica tengo algo mas de prudencia , a mi ME GASTABA MAS, pero como he dicho anteriormente es mas discreto decir lo dicho.

De hecho a mi familia les he dicho que no actualicen, esperando una buena versión 11.4 que yo tengo instalada, que de momento " me parece " que gasta menos batería con la pantalla apagada aunque hagas uso del movil, por ejemplo oyendo música con unos cascos por BT, PERO va mas lento a la hora de abrir apps pesadas como twiter y facebook

Son mis sensaciones
@KindapearHD coño yo compré unas y tenía otras y me va con las dos sin problemas. Qué cosa más rara.., seguro que es tu iPhone?? XD
@Chris-mr117 entonces puede ser por suciedad, porquemsimse escucha, por poco que sea, no parece problema de hardware
moninpro escribió:
NucelarGen escribió:esta tarde le compré el X a la mujer , no veas como pesa el jodio . Espero que no se adapte y me lo pase a mi [carcajad]

Buen bicho


Lo tienes mal ,,,,jajajajajjajajaj


Pues si , no lo suelta [carcajad]

Al final me quede con el 6 suyo , que va como el ojal pero es lo que hay
@krl1995 Me escuchan bajito, pero me escuchan. Siri si estoy cerca también me escucha. ¿Para limpiar el altavoz superior (donde está el micro) habrá que desmontar cierto?
Chris-mr117 escribió:@krl1995 Me escuchan bajito, pero me escuchan. Siri si estoy cerca también me escucha. ¿Para limpiar el altavoz superior (donde está el micro) habrá que desmontar cierto?

Lo mas probable es que si, si no alomejor con un secador...
Ojalá sea así . Para mí este a sido el mejor diseño de iPhone que a habido a día de hoy

iPhone SE 2018

https://www.movilzona.es/2018/05/10/dis ... con-notch/
Apple ya tiene baterías de remplazo para todos los modelos de iPhone . Se acabaron las esperas


https://iphoneros.com/64164/apple-ya-ti ... as-esperas



Nuevo rumor de accesorios de nuevo SE

https://www.applesfera.com/iphone/vuelv ... accesorios

Con Notch indican que habrá cambio de diseño en el nuevo SE 2018
iPhone 7 Plus 128Gb por 450€ en garantía, con ticket y caja auriculares todo original y nuevo prácticamente.

¿Es buena compra?
Chris-mr117 escribió:iPhone 7 Plus 128Gb por 450€ en garantía, con ticket y caja auriculares todo original y nuevo prácticamente.

¿Es buena compra?


Para que te hagas una idea, el mío, con garantía hasta final de este año, en perfecto estado y sin auriculares, lo vendí hará un mes por 500€.
Esos 450 entran dentro de lo normal. Entre 430-500 euros es lo normal ver precios.

Si, si es buena compra.
Alguien sabe de alguna tienda física para comprar un cristal templado para la parte trasera del X?

Gracias
Tengo una duda un poco extraña. Hace dos años me encontré un iPhone 5S y lo lleve a la comisaría, al departamento de objetos perdidos. Me dijeron que si tras dos años nadie iba a buscarlo, el objeto pasaría a ser mío legalmente, digo yo que me darán un documento que lo acredite. Me surge una duda, iré el lunes a recogerlo, aún no lo se. Pero creo que los iPhone tiene algo así como que ningún usuario puede desbloquearlo. ¿Que se les ocurre que puedo hacer?. He pensado en enviar la documentación a Apple como que ese iPhone es mío.

PD grácias @krl1995
@Chris-mr117 Soluciones tienes (pasando por caja), pero Apple ya te digo que no te va a solucionar absolutamente nada.
KrlosDki escribió:@Chris-mr117 Soluciones tienes (pasando por caja), pero Apple ya te digo que no te va a solucionar absolutamente nada.


Ya me suponía algo así, creo que no me voy ni a molestar en llamar. Gracias por contestar
El iPhone SE nuevo , vendrá con 4,7” en el mismo tamaño

https://www.mobilefun.co.uk/olixar-ipho ... lack-68003

Así es como salió el diseño del iPhone X , mediante la funda accesorios de marcas
sonyfallon escribió:El iPhone SE nuevo , vendrá con 4,7” en el mismo tamaño

https://www.mobilefun.co.uk/olixar-ipho ... lack-68003

Así es como salió el diseño del iPhone X , mediante la funda accesorios de marcas


Comienza a tener pinta que ese va a ser el diseño, pero no se, soy un poco reacio a pensar que va a ser así.
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone SE nuevo , vendrá con 4,7” en el mismo tamaño

https://www.mobilefun.co.uk/olixar-ipho ... lack-68003

Así es como salió el diseño del iPhone X , mediante la funda accesorios de marcas


Comienza a tener pinta que ese va a ser el diseño, pero no se, soy un poco reacio a pensar que va a ser así.



Yo soy igual . Pero así iban los rumores antes del salir el iPhone X , con : accesorios , fundas y protectores . Al final acertaron . Ya que ellos tienen el diseño del terminal antes de presentarlo , para poder hacer stock Antes de que salga a la venta .
Tiene pinta de que será así el diseño . Para mi todo un acierto . Mismo tamaño y 4,7” sin marcos . Vendrá con el Face ID ? Esa es mi duda ... lo que es seguro que ese será el modelo Low cost de 599€ o algo más . Nose si veremos finalmente el modelo de 6.1” LCD que decían ...
Ayer mismo vi un vídeo...

Rumoreaban...

Procesador del 7
Última versión del sistemá
32 gigas en la versión base
Sin lector de huellas
Sin botón home
Carga inalambrica
Pantalla lCD
Reconocimiento facial
Una cámara trasera
Teléfono más grueso
2 gigas de ram
Sobre el precio indicában que 599 la versión base
La batería es donde más cojearia el teléfono. ..

Más o menos esos eran los detalles... ya saldremos de dudas, pero vamos, que tampoco es un telefono low cost.... que parece que si baja de 600 euros nos lo están regalando y para nada...
selezma escribió:Alguien sabe de alguna tienda física para comprar un cristal templado para la parte trasera del X?

Gracias


Lo subo...
@Pollogoma No es low cost, pero es el iPhone mas barato, valdria la mitad del iPhone X.
krl1995 escribió:@Pollogoma No es low cost, pero es el iPhone mas barato, valdria la mitad del iPhone X.



Ya.. pero vaya precios cualquier terminal hoy en día. ..
Pollogoma escribió:
krl1995 escribió:@Pollogoma No es low cost, pero es el iPhone mas barato, valdria la mitad del iPhone X.



Ya.. pero vaya precios cualquier terminal hoy en día. ..

Subieron todos descaradamente, fijete en empresas como Xiaomi o One Plus, que eran los gamas altas baratos, empezaron con precios muy buenos pero ahora ya valen prácticamente lo que valian los iPhone hace 3 años...
Si la pantalla es similar a la del iPhone X me da la sensación que se va a llamar iPhone XE
Por cuanto creéis que puedo conseguir un iPhone 8 Plus de segunda mano lo más barato posible?
Para cuando estará el iPhone se 2 ? Alguien sabe si es el mes que viene o ya será para la salida de los otros ?
DBZ Kuririn escribió:Por cuanto creéis que puedo conseguir un iPhone 8 Plus de segunda mano lo más barato posible?


No menos de 600
moninpro escribió:
DBZ Kuririn escribió:Por cuanto creéis que puedo conseguir un iPhone 8 Plus de segunda mano lo más barato posible?


No menos de 600


La versión de menor memoria y en un estado físico no precisamente impoluto.
SKR-PSTWO escribió:Para cuando estará el iPhone se 2 ? Alguien sabe si es el mes que viene o ya será para la salida de los otros ?


Creo que en septiembre
SKR-PSTWO escribió:Para cuando estará el iPhone se 2 ? Alguien sabe si es el mes que viene o ya será para la salida de los otros ?

Aún no hay confirmación oficial por parte de Apple, tan solo hay rumores, pero vamos, que es un secreto a voces.

Creo que lo veremos en la Keynote de Septiembre, ya que esta suele ser exclusiva de hardware, mientras que la próxima Keynote, fechada para el día 5 o 6 de Junio, será la presentación de los nuevos iOS 12, macOS, watchOS y tvOS.
DBZ Kuririn escribió:Por cuanto creéis que puedo conseguir un iPhone 8 Plus de segunda mano lo más barato posible?


700-750 el de menor memoria.
DBZ Kuririn escribió:Por cuanto creéis que puedo conseguir un iPhone 8 Plus de segunda mano lo más barato posible?



Buenas¡ yo el mes pasado por wallapop conseguir para mi novia un iphone 8 plus blanco plata de 256 gb estado nuevo ( los cascos y cargador usados) por 680€ eso si... dando mucho la paliza a la vendedora XD
Hola. Me venden un iphone x precintado con factura de R. Pero me dice q lo tiene financiado. Tendria algun problema??
Pueden bloquearlo si no lo paga?
rammdoom escribió:Hola. Me venden un iphone x precintado con factura de R. Pero me dice q lo tiene financiado. Tendria algun problema??
Pueden bloquearlo si no lo paga?


SIP x2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pues no lo compro entonces....vaya putada
71866 respuestas