Apple iPhone

Comprariais ahora un iPhone X o es mejor esperar a septiembre al siguente?
rammdoom escribió:Pues no lo compro entonces....vaya putada


Putada por la ilusión pero en verdad que suerte que te has informado!

@enganchao7 yo me esperaría... me gastaría las perras en verano y después para el invierno estrenas cacharro y más barato
enganchao7 escribió:Comprariais ahora un iPhone X o es mejor esperar a septiembre al siguente?


Si es buen precio, si. Además, en Septiembre dicen que van a presentar 2 variantes(el iPhone X Plus y un iPhone X mas "económico"), con lo que el X va a seguir siendo el modelo actual.




Pd: Sigo en mi cruzada con el Face ID...no me gusta, no se si porque el mío no funciona bien o que...pero suele fallar muchas veces, no me reconoce con gafas de sol, tengo q ponermelo muy cerca de la cara...vaya incordio. Con lo fácil, rápido y cómodo que era el Touch ID! [triston]
Se me ha actualizado hoy el Whatsapp y ahora no me muestra quién me manda el mensaje, simplemente me llega una notificación que pone “mensaje” pero ni muestra el mensaje ni de quién es, aunque lo de previsualizar el mensaje lo tengo desactivado.
Tengo iOS actualizado a la última versión.
Tengo un iphone X desde primeros de Diciembre y cuando añadieron la opción de ver la salud de la batería me aparecía 100% pero hoy me he dado cuenta de que marca un 99%. Es normal que en relativamente tan poco tiempo desde que lo compré empiece a degradarse la batería??? ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. Es el primer iphone que tengo y muy contento con él, pero me raya el tema de la batería.
Una dudita... He vendido un Iphone que tenía contratado Apple Care, ¿tengo que cambiar los datos para el nuevo comprador o algo?

KindapearHD escribió:Pd: Sigo en mi cruzada con el Face ID...no me gusta, no se si porque el mío no funciona bien o que...pero suele fallar muchas veces, no me reconoce con gafas de sol, tengo q ponermelo muy cerca de la cara...vaya incordio. Con lo fácil, rápido y cómodo que era el Touch ID! [triston]


A ver si va a tener algún problema... Yo lo uso con 2 modelos muy distintos de gafas de sol y perfecto.
Gorkexo escribió:Se me ha actualizado hoy el Whatsapp y ahora no me muestra quién me manda el mensaje, simplemente me llega una notificación que pone “mensaje” pero ni muestra el mensaje ni de quién es, aunque lo de previsualizar el mensaje lo tengo desactivado.
Tengo iOS actualizado a la última versión.


A mí me pasa exactamente lo mismo... debe ser un fallo de la nueva actualización.
Lord89 escribió:Tengo un iphone X desde primeros de Diciembre y cuando añadieron la opción de ver la salud de la batería me aparecía 100% pero hoy me he dado cuenta de que marca un 99%. Es normal que en relativamente tan poco tiempo desde que lo compré empiece a degradarse la batería??? ya me quedo con la mosca detrás de la oreja. Es el primer iphone que tengo y muy contento con él, pero me raya el tema de la batería.


Piensa que es un 1% de desgaste en 6 meses...
Siguiendo ese promedio sería un 2% en un año.
4% en 2 años...
6% en 3 años...
8% en 4 años...

Ya firmaba yo ese desgaste de batería. Tengo iPhone 6 y he perdido como un 20%...
No sé, pero a mí no me parece mal dato la verdad. Me parece normal.
@Lord89 Socio, yo estoy igual. También me marca el 99%, así que, puedes estar tranquilo. Tenemos terminal para años.
Es un desgaste muy bueno. Si es verdad que yo sigo con un 100% (lo compré a mediados de Diciembre) pero dentro de nada me bajará seguro.

Tampoco te obsesiones con la batería, seguramente cuando cambies de movil tengas un 80-85% todavía...
Buenas chicos, una pregunta, hasta qué punto son tolerantes los chi@s de las tiendas Apple?? Esque tengo que llevar mi iPhone 8 a reparar, y al estar en garantía seguro que me dan otro nuevo, la pregunta es, en caso de que me vallan a cambiar el teléfono, puedo pedirles que me den otro color?? Son flexibles en este sentido?? No creo que les importe no? Siempre que haya stock...
82% de batería tengo ahora mismo.
iPhone 6 comprado de salida en septiembre de 2014.
No me he preocupado mucho de cuidar la batería y en general le he dado bastante uso, especialmente los últimos 2 años.
Para que te hagas una idea de lo que puedes esperar...
alalan26 escribió:Buenas chicos, una pregunta, hasta qué punto son tolerantes los chi@s de las tiendas Apple?? Esque tengo que llevar mi iPhone 8 a reparar, y al estar en garantía seguro que me dan otro nuevo, la pregunta es, en caso de que me vallan a cambiar el teléfono, puedo pedirles que me den otro color?? Son flexibles en este sentido?? No creo que les importe no? Siempre que haya stock...


Si el iPhone es comprado en la Apple Store,durante los primeros 15 días te lo cambian por otro nuevo sin importar si quieres otro color,pero sino,no te cambian nada.
@Camarinal pero me refiero a los cambios por garantía, que te dan uno refurbished, es ese caso les importaría darme otro color? O tiene que ser el mismo?
Se sabe cuando estara disponible la aplicación News en España? Si va a tardar mucho prefiero borrar la aplicación
@alalan26 Te dan el mismo, aunque solo cambies el color ya se considera un submodelo distinto al que te están reparando.
Hola, he cambiado de iPhone SE a un iPhone 8 y tengo un problema.

He usado lo de restaurar desde iCloud la info del otro iPhone, y me aparece todo en el nuevo... pero han desaparecido muchos contactos ?¿

Tengo todo activado (iCloud, Outlook y Gmail) con contactos, pero muchos no aparecen, y lo raro es que tampoco hay un patrón claro de cuales he perdido, han desaparecido antiguos y nuevos.
Recomendais a dia de hoy el iphone se?
reynoldor escribió:Recomendais a dia de hoy el iphone se?



No. En cuestión de semanas tendremos el SE 2, si lo que quieres es el SE por el tamaño, espera a esta nueva versión.
fR1k0 escribió:
reynoldor escribió:Recomendais a dia de hoy el iphone se?



No. En cuestión de semanas tendremos el SE 2, si lo que quieres es el SE por el tamaño, espera a esta nueva versión.



Bueno, basicamente es por precio, estoy mirando con que compañia contratar internet de casa y con cual se me queda el telefono mejor de precio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero el SE2 no se supone que se espera para septiembre? Y eso si sale, porque datos fiables hay 0.
Lo suyo sería esperar a junio a ver si sale o no el nuevo SE, de lo contrario a septiembre y así sucesivamente hasta que algún día salga jaja
alalan26 escribió:@Camarinal pero me refiero a los cambios por garantía, que te dan uno refurbished, es ese caso les importaría darme otro color? O tiene que ser el mismo?


Siempre el mismo
cash escribió:Pero el SE2 no se supone que se espera para septiembre? Y eso si sale, porque datos fiables hay 0.


Hombre, me extrañaría mucho que tiraran hasta Septiembre, a mi me da la nariz que para la keynote del 4 tenemos iPads pro nuevos y se2
@kaiseryeahhh Quizás si que los presenten, pero yo me veo más esta Keynote centrada en macOS, iOS y el resto de OS del ecosistema que no en presentación de nuevo hardware, ya que estos se suelen presentar en Septiembre.
Tyler Durden escribió:@kaiseryeahhh Quizás si que los presenten, pero yo me veo más esta Keynote centrada en macOS, iOS y el resto de OS del ecosistema que no en presentación de nuevo hardware, ya que estos se suelen presentar en Septiembre.


No es la primera ni la ultima WWDC en la que se presenta hardware, no es nada raro.
@kaiseryeahhh Si, tienes toda la razón del mundo, pero quizás se pueden presentar uno o dos productos, no más. Normalmente, las keynote de presentación de nuevo hardware, son en Septiembre.

Si se presentan en de junio, será para aligerar y quitar productos para la de septiembre, o bien porque esta próxima keynote de junio sea algo descafeinada con la presentación de iOS 12 y la nueva versión de macOS, si según los rumores, se van a centrar sólo en la estabilidad del sistema.
Si se presenta un iPhone SE 2 va a ser ahora en la WWDC junto al software, no se van a esperar a Septiembre, ahí van los nuevos iPhone tochos.
fR1k0 escribió:Si se presenta un iPhone SE 2 va a ser ahora en la WWDC junto al software, no se van a esperar a Septiembre, ahí van los nuevos iPhone tochos.

Correcto, al final el SE no es algo que merezca un lanzamiento por todo lo grande, tiene pinta que lo presentan el día 4, y son capaces de hacerlo con el mismo diseño y solo haciendo update de CPU (poniendo la del iPhone 7) y la cámara del iPhone 7
Buenas¡¡ que cristal o protector de pantalla me recomendais para un iphone 8 plus?? e incluso el sitio donde ponerlo en madrid ya que soy muy torpe ... Pusimos unos de esos nuevos que son como un plastico pero con las fundas se levanta el cabron.
Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.
@wwoacm Yo iría ya a cambiar la batería.

No creo que tu problema vaya a mejorar con nuevas versiones de iOS, ya que posiblemente, iOS 11.4 sea la última que veamos.
wwoacm escribió:Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.


La mia esta al 85% y aun no se me apaga así que es muy raro lo tuyo. En tu caso yo la apuraria hasta después del verano
Lo del lag solamente tengo en el chat del juego clash royal que es brutal lo mal que se escribe
6s plus 81% batería: no apagones, no lag, me aguanta todo el día con uso elevado. 11.3.1
wwoacm escribió:Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.


Olvidate de la bateria , espera a tener tiempo libre para poder dejar que se consuma del todo , que se apague, y lo enciendes de nuevo, si le queda carga . y te esperas .... entre 4 y 8 horas sin tocarlo, y lo pones a cargar sin interrupcion hasta que este al 100%, unas 2 horas y media.

Y ya esta, si la bateria esta buena te va a funcionar normal, como ha de ser , sin altibajos , sin historias.
Yo tengo mi 6s plus con un 85% de capacidad , y va fenomenal
moninpro escribió:
wwoacm escribió:Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.


Olvidate de la bateria , espera a tener tiempo libre para poder dejar que se consuma del todo , que se apague, y lo enciendes de nuevo, si le queda carga . y te esperas .... entre 4 y 8 horas sin tocarlo, y lo pones a cargar sin interrupcion hasta que este al 100%, unas 2 horas y media.

Y ya esta, si la bateria esta buena te va a funcionar normal, como ha de ser , sin altibajos , sin historias.
Yo tengo mi 6s plus con un 85% de capacidad , y va fenomenal

Cuando empiezan con esos fallos son las baterías, que no pierda el tiempo en hacer ciclos de descarga y demás, al final le durará 2 o 3 semanas yendo bien y luego fallará otra vez.
Por lo que vale un cambio de bateria no me lo pensaba.
Gracias a todos.
¿Como está lo del cambio de batería?, ¿hay que pedir cita?, ¿cuanto tiempo se quedan el teléfono?
Sería en Madrid

Edito: he leído que van con cita y tardan como una semana. Ya me dirás que hago una semana sin teléfono, difícil solución.
wwoacm escribió:Gracias a todos.
¿Como está lo del cambio de batería?, ¿hay que pedir cita?, ¿cuanto tiempo se quedan el teléfono?
Sería en Madrid


A mi hermano se la cambiaron hace un par de meses en la Apple Store de SOL y tardaron un par de horas. 29€ para un iPhone 6 sin garantía. Pidiendo cita, en esa época le dieron para un par de semanas, ahora imagino que será casi de un día para otro.
fR1k0 escribió:
wwoacm escribió:Gracias a todos.
¿Como está lo del cambio de batería?, ¿hay que pedir cita?, ¿cuanto tiempo se quedan el teléfono?
Sería en Madrid


A mi hermano se la cambiaron hace un par de meses en la Apple Store de SOL y tardaron un par de horas. 29€ para un iPhone 6 sin garantía. Pidiendo cita, en esa época le dieron para un par de semanas, ahora imagino que será casi de un día para otro.


Acababa de editar mi mensaje para llorar por los tiempos de espera. Si son un par de horas me parece muy aceptable.
Gracias por la información.
moninpro escribió:
wwoacm escribió:Seguimos a vueltas con la batería.

Tengo un 6s, como veía que había problemas de batería no actualicé a IOS 11 hasta la versión 11.3, cuando la gente decía que ya iba mejor.

Noté bajada de batería y algo de lag en el teclado, seguramente no tanto como con la primera versión de IOS 11, pero incluso una vez se me apagó, desde entonces está configurado a gestionar rendimiento para evitar que se apague. La capacidad está en un 91%.

Lo peor lo he notado con la última actualización a 11.3.1, las bajadas de batería son brutales, cargarlo durante la noche y encenderlo por la mañana y verlo al 80% tras dos horas con poco uso.

También he notado cosas como que lo tengo al 60%, y a los pocos minutos está al 40, lo apago y lo vuelvo a encender y sube al 55. Incluso un día vi una bajada brutal hasta el 17%, lo reinicié y subió al 35. Cosas raras.

Había pensado apurar el cambio de batería hasta final de año porque todavía está al 91 que no es poco, pero ya no se si estos problemas serán de la versión 11.3.1 o de la propia batería.

Gracias por la orientación que me podáis dar.


Olvidate de la bateria , espera a tener tiempo libre para poder dejar que se consuma del todo , que se apague, y lo enciendes de nuevo, si le queda carga . y te esperas .... entre 4 y 8 horas sin tocarlo, y lo pones a cargar sin interrupcion hasta que este al 100%, unas 2 horas y media.

Y ya esta, si la bateria esta buena te va a funcionar normal, como ha de ser , sin altibajos , sin historias.
Yo tengo mi 6s plus con un 85% de capacidad , y va fenomenal


Tal cual. Yo lo hago una vez cada mes o mes y medio y no tengo problemas de picos de batería raros, apagones o descargas en plan, he reiniciado y ahora me marca un 10% o 15% menos. Si he notado que con la ultima actualización me consume algo mas, y lo comenté, pero es eso, la nueva versión que por lo que sea consume algo mas. Estas cosas a veces, aunque parezca una tontería, se solucionan restableciendo ajustes. A mi me ha funcionado cuando ha habido algo que chupaba mas de la cuenta y no sabía el por qué, aun tocando ajustes y demás, pero restableciendo como ya digo se suelen solucionar "problemas" de software, y si a mayores se hace un calibrado, de 100% a 0% dejando 8 horas en reposo, se suele restablecer la memoria de la batería para que marque el porcentaje lo mas real posible, y suele estabilizarse.

Mi 6S ahora lo tengo al 86% y de momento no me planteo cambiarle la batería hasta final de año, cuanto mas tarde, mas me durará la próxima batería y mientras tiro con esta.

PD: OjO! estoy contando mi experiencia, sin fanatismos ni historias, ya digo que bajo mi experiencia la ultima versión ha estropeado un poco el consumo, pero no quita que los remdios que se dicen no sirvan o no se note en las baterías y su desarrollo. Lo dejo claro por si alguno salta con lo mismo de siempre que si fanatimos o que defendemos lo indefendible y demás historietas.
Hola,

Me he dado cuenta que el Spotify en el iPhone X con iOS 11.3.1 me destroza la batería. No solo eso, es que a los 10 minutos de estar reproduciendo música se pone a arder el iPhone y va bajando un 1% cada 2 minutos.

He desinstalado Spotify y lo he vuelto a instalar y seguimos igual...

A alguno os ha pasado y sabéis cómo puedo solucionarlo? Tendrá algo que ver que tenga la calidad de audio en máxima? Es lo que se me ocurre...

Reproduzco mediante AirPods, no sé si también puede influir.

Llevo meses debatiéndome entre AM o Spotify y con esto me empuja bastante a AM. Pena de los descubrimientos musicales varios... :(

Gracias!
GalegoZell escribió:Hola,

Me he dado cuenta que el Spotify en el iPhone X con iOS 11.3.1 me destroza la batería. No solo eso, es que a los 10 minutos de estar reproduciendo música se pone a arder el iPhone y va bajando un 1% cada 2 minutos.

He desinstalado Spotify y lo he vuelto a instalar y seguimos igual...

A alguno os ha pasado y sabéis cómo puedo solucionarlo? Tendrá algo que ver que tenga la calidad de audio en máxima? Es lo que se me ocurre...

Reproduzco mediante AirPods, no sé si también puede influir.

Llevo meses debatiéndome entre AM o Spotify y con esto me empuja bastante a AM. Pena de los descubrimientos musicales varios... :(

Gracias!

Me da la sensación que es intencionado. Pues yo estoy cansado de Apple Music... Spotify es superior a AM tanto en sugerencia de música como integración en todas las plataformas y entre ellas. Me olía que iba a ir mal por eso no me he molestado en hacer el cambio, pero tu comentario me lo confirma...
@Chris-mr117 Pues me parecería una perrería estratosférica...

AM para descubrir música es una basura, es difícil acertar tan poco.

Seguiré investigando a ver si doy con alguna solución pero vaya faena.
Chris-mr117 escribió:
GalegoZell escribió:Hola,

Me he dado cuenta que el Spotify en el iPhone X con iOS 11.3.1 me destroza la batería. No solo eso, es que a los 10 minutos de estar reproduciendo música se pone a arder el iPhone y va bajando un 1% cada 2 minutos.

He desinstalado Spotify y lo he vuelto a instalar y seguimos igual...

A alguno os ha pasado y sabéis cómo puedo solucionarlo? Tendrá algo que ver que tenga la calidad de audio en máxima? Es lo que se me ocurre...

Reproduzco mediante AirPods, no sé si también puede influir.

Llevo meses debatiéndome entre AM o Spotify y con esto me empuja bastante a AM. Pena de los descubrimientos musicales varios... :(

Gracias!

Me da la sensación que es intencionado. Pues yo estoy cansado de Apple Music... Spotify es superior a AM tanto en sugerencia de música como integración en todas las plataformas y entre ellas. Me olía que iba a ir mal por eso no me he molestado en hacer el cambio, pero tu comentario me lo confirma...


Yo escucho principalmente bandas sonoras de películas y videojuegos, y Spotify no tiene ni un 30% del catálogo que tiene Apple Music para esto.
¿Recomendaríais la contratación de un seguro para un iPhone X?
El Applecare no cubre caídas ni nada según tengo entendido. Si es que sí, ¿cuál?
@Chris-mr117 Nuevas noticias...

Esta mañana me han mandado el código para probar la beta de Spotify (versión 8.4.55) y por las primeras pruebas que llevo parece que el problema se ha solucionado.

Iphone fresquito y consumo de batería mínimo.

Seguiré probando, no vaya a ser, pero de primeras parece que se trataba de algún bug.

Un saludo!

(me falta probar el connect, que tengo sospechas de él)
El spotify gasta datos por un tubo, no se porque pero en oyendo musica normal gasta mucho mas datos y tambien bateria que apple music , en cuanto al conect , con la pulsera y el GPS de la bici conectado no gasta tanto.

En mi caso las dos apps me van bien
Tengo un descuento del 70% en la web Totallee. Ahí fue dónde me pillé la funda para el iPhone X.

Si alguno quiere dicho descuento, que me escriba por privado.

Merci!
Estoy llevando el X sin funda desde hace aproximadamente un mes y como se siente.

El cristal trasero es delicado, al estilo Jet Black del 7, que salen rayones con solo mirarlo, pero bueno.

Venga, atreveros :P
selezma escribió:Estoy llevando el X sin funda desde hace aproximadamente un mes y como se siente.

El cristal trasero es delicado, al estilo Jet Black del 7, que salen rayones con solo mirarlo, pero bueno.

Venga, atreveros :P


Yo desde el día de lanzamiento sin funda y como nuevo, oiga!
71897 respuestas