Apple iPhone

d_e_r_b_i escribió:Buenas qué tal al final me comprado un iPhone X alguno que lo tenga le habéis puesto el cristal temprado? Que funda me recomiendan gracias el móvil es una pasada vengo de un 6s y esto vuela jajaja



Esta es la funda que tiene mi padre y mi novia en sus iPhone X

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

Y este es el protector de cristal templado que tienen para la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1

Ambos productos están a buen precio y son de buena calidad , muy recomendable su compra
sonyfallon escribió:
d_e_r_b_i escribió:Buenas qué tal al final me comprado un iPhone X alguno que lo tenga le habéis puesto el cristal temprado? Que funda me recomiendan gracias el móvil es una pasada vengo de un 6s y esto vuela jajaja



Esta es la funda que tiene mi padre y mi novia en sus iPhone X

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

Y este es el protector de cristal templado que tienen para la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1

Ambos productos están a buen precio y son de buena calidad , muy recomendable su compra


Yo tuve una funda esas y la parte trasera se me pegaba al cristal del iphone y salían marcas feas y arcoiris y tal.., y el cristal de ese tipo también y con la curva del teléfono terminaba levantándose
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
d_e_r_b_i escribió:Buenas qué tal al final me comprado un iPhone X alguno que lo tenga le habéis puesto el cristal temprado? Que funda me recomiendan gracias el móvil es una pasada vengo de un 6s y esto vuela jajaja



Esta es la funda que tiene mi padre y mi novia en sus iPhone X

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

Y este es el protector de cristal templado que tienen para la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1

Ambos productos están a buen precio y son de buena calidad , muy recomendable su compra


Yo tuve una funda esas y la parte trasera se me pegaba al cristal del iphone y salían marcas feas y arcoiris y tal.., y el cristal de ese tipo también y con la curva del teléfono terminaba levantándose



Me pasaba lo mismo en un iPhone 8 Plus, la verdad es que en los S7, cuando compré la funda Ringke Fusion (la misma que compré para el iPhone) me traía una lámina para cubrir el cristal trasero ya que en varias ocasiones con esas fundas las marcas que dices tu, las dejaba permanentes, en el caso del iPhone, cuando la compré no me trajo nada, pero a los 3 días vi como hacía un efecto raro, en la parte de la manzana para abajo y decidí comprar otra y dejar de usarla, a parte de hacer feo, pensé en que me iba a estropear más la fuda el movil que el llevarlo sin nada.

Las ultimas fundas que compé son parecidas a las oficiales, un poco más gruesa, y cubre todo, hasta la parte de abajo, por dentro son de terciopelo y la parte de fuera es esta goma que no resbala. Por ahora estoy contento con esta funda. La hay con la parte de abajo descubierta, yo la recomiendo, después de tener unas 4 fundas me quedo con esta sin duda.
Os dejo el enlace por si quereis mirarla: https://www.amazon.es/dp/B075K4RDNC/ref ... UTF8&psc=1
Pues nada , mi tía fue a la Apple Store el 1 de Febrero para solicitar el cambio de batería de su iPhone 6 . La dijeron que tendría que esperar entre 10 a 15 días para recibir la batería en la tienda , que se pondrían en contacto con ella . Estamos a Marzo y aún no sabe nada de la dichosa batería . Fue a la Apple Store de Xanadu ( creo ) . Es normal que tarden tanto en recibirlas ? Se puede reclamar algo ?
Aquí os dejo el correo que la enviaron

Imagen
Muchas gracias a todos
sonyfallon escribió:
d_e_r_b_i escribió:Buenas qué tal al final me comprado un iPhone X alguno que lo tenga le habéis puesto el cristal temprado? Que funda me recomiendan gracias el móvil es una pasada vengo de un 6s y esto vuela jajaja



Esta es la funda que tiene mi padre y mi novia en sus iPhone X

https://www.amazon.es/gp/product/B074CM ... UTF8&psc=1

Y este es el protector de cristal templado que tienen para la pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B074GW ... UTF8&psc=1

Ambos productos están a buen precio y son de buena calidad , muy recomendable su compra


Yo tengo las mismas y genial, contentísimo.
Acabo de estrenar el X de 64 gb en negro. Que maravilla
sonyfallon escribió:Pues nada , mi tía fue a la Apple Store el 1 de Febrero para solicitar el cambio de batería de su iPhone 6 . La dijeron que tendría que esperar entre 10 a 15 días para recibir la batería en la tienda , que se pondrían en contacto con ella . Estamos a Marzo y aún no sabe nada de la dichosa batería . Fue a la Apple Store de Xanadu ( creo ) . Es normal que tarden tanto en recibirlas ? Se puede reclamar algo ?
Aquí os dejo el correo que la enviaron

Imagen


Mi novia pidio una en Sol y tardaron 5 dias en llamarla, no se por que tardan tanto en ese sitio.

Reclamar no creo que puedas porque no estan obligados a cumplir ningun plazo, pero preguntar si.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada , mi tía fue a la Apple Store el 1 de Febrero para solicitar el cambio de batería de su iPhone 6 . La dijeron que tendría que esperar entre 10 a 15 días para recibir la batería en la tienda , que se pondrían en contacto con ella . Estamos a Marzo y aún no sabe nada de la dichosa batería . Fue a la Apple Store de Xanadu ( creo ) . Es normal que tarden tanto en recibirlas ? Se puede reclamar algo ?
Aquí os dejo el correo que la enviaron

Imagen


Mi novia pidio una en Sol y tardaron 5 dias en llamarla, no se por que tardan tanto en ese sitio.

Reclamar no creo que puedas porque no estan obligados a cumplir ningun plazo, pero preguntar si.




La avisaron cuando l tenían ? La llamaron o la enviaron un correo ? La diré que directamente se vaya a la de Sol y listo ... no entiendo como tardan tanto
Ventaja930 escribió:
krl1995 escribió:
meloncito escribió:Hola, no se si se ha comentado.

Con iOS 11 apple bloquea (congela) el táctil de los iphones con pantallas de terceros tras usar apple pay. Toca hacer un hard reset. Hay una burrada de afectados en reddit y foros de apple.

Bien...

No lo bloquea Apple, lo que no pueden es asegurarte que un componente no oficial funcione bien, ya sea Apple, Samsung o Xiaomi, si metes una pantalla no oficial, no puedes quejarte ni echarle la culpa a Apple JAJAJAJA de hecho pasara en ios 11 que no iban bien y lanzaron la 11.0.2 para arreglarlo, esto ha de ser algo nuevo.


Podéis explicar más? No sabía nada

Lo del apple pay? pues eso, aprovechando que abrí una cuenta en santander y las tjtas son compatibles con apple pay, las metí en el wallet de mi i7 plus, y al hacer el pago, acto seguido el táctil no responde. Los botones sí. Toca hacer un hard reset pulsando vol + power. Haciéndolo con el apple watch no hay problema. Busqué información y les pasa a los que han cambiado la pantalla por una no original.

https://www.reddit.com/r/iphone/comment ... apple_pay/
https://discussions.apple.com/thread/7966019


Desactivaré touchid para apple pay para probar, ya que el flex del touchid se conecta a la pantalla y esta a la logic board. Probaré a hacerlo mediante código la próxima vez, pero ya no es tan cómodo.

Lo mas cómodo es hacerlo con el apple watch, pero queda muy fantasma en mi pueblo xD

----------------------------

Tema aparte. Alguien usa fundas transparentes? ¿No os ocurre que la funda 'recoge' la luz ambiental y a la hora de hacer fotos salen turbias o con una especie de brillo lavado?
Buenas gente. Alguno de vosotros tiene problemas con el altavoz superior del iPhone X??? De menos oye de vez en cuando como un ruido, un “xisk” o un zumbido cuando hablo por WhatsApp o bien veo vídeos de YouTube, al reproducirlos. Y es bastante molesto ...
@benru82 Ningún problema por aquí.
benru82 escribió:Buenas gente. Alguno de vosotros tiene problemas con el altavoz superior del iPhone X??? De menos oye de vez en cuando como un ruido, un “xisk” o un zumbido cuando hablo por WhatsApp o bien veo vídeos de YouTube, al reproducirlos. Y es bastante molesto ...

Otro por aquí sin problemas. Que le echen un vistazo compañero.

Un saludo.
Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...
Di4VoLiCk escribió:Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...

Supongo que te referiras a la 11.3, la cual dijeron que en primavera.
Finalmente me decidí a comprar por Amazon el iPhone 8 plus, pero he visto que del mismo 8 plus hay como varios modelos, ¿Sabéis a qué se refiere eso?. Por ejemplo en mi pedido pone modelo MQ8M2ZD/A y en otro de distinto vendedor pone modelo MQ8M2QL/A
@MarioLR Pues parece que ninguna, tal vez va por paises, o continentes. No te preocupes, iPhone es el mismo aquí que en China o en USA con lo cual se puede usar el mismo en cualquier lado, no hay diferencia para nada. Como por ejemplo Samsung, que si compras el modelo Europeo solo es compatibles con SIMS europeas.
Di4VoLiCk escribió:Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...


Ahora mismo esta la beta 3 de IOS 11.3 , creo que aun faltaran dos betas mas, supongo que para principios de abril saldra 11.3 final
@krl1995 gracias por la respuesta, supuse que sería según mes de fabricación, país o algo así y que no habría problema, pero por preguntar qué no quede jajaja
Creo que el código va para diferenciar distintas partidas de fábrica. En las fundas de iPad, por ej., también varía.
Para lo que tenéis el iPhone X vengo del 6s todavía lo tengo y resulta que hago una videollamada desde el WhatsApp y veo cómo la cámara mia que me veo yo al mover la cabeza y las manos como si no fuera fluido como relentizado y luego pruebo mi 6s y va bien nose porque gracias pongo la cámara de alante para una foto y va todo perfecto modo retrato perfecto yo pienso que puede ser de la aplicación , tengo un internet bastante mal he probado el FaceTime y hay no sufre el relentizado va todo fluido supongo que será de la aplicación
moninpro escribió:
Di4VoLiCk escribió:Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...


Ahora mismo esta la beta 3 de IOS 11.3 , creo que aun faltaran dos betas mas, supongo que para principios de abril saldra 11.3 final


Que yo sepa ya esta la beta 4 la que incluye los datos de batería y todo esto
Instalando , gracias
moninpro escribió:Instalando , gracias



Una vez instalada no dejes de contarnos Impresiónes!
mollar escribió:
moninpro escribió:
Di4VoLiCk escribió:Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...


Ahora mismo esta la beta 3 de IOS 11.3 , creo que aun faltaran dos betas mas, supongo que para principios de abril saldra 11.3 final


Que yo sepa ya esta la beta 4 la que incluye los datos de batería y todo esto


Desde la beta 2 ya estaba lo de la batería. Yo tengo la beta publica 3. Cuando salga la 4 publica actualizo

Vale acabo de ver que ya está la Beta 4 pública. Cuando llegue al curro actualizo. Ahora mismo en Antutu con la beta 3 me da 79680 en un iPhone 6 Plus. Veremos la 4
Tengo que ir a cambiar la batería de mi iPhone 6 y el de mi mujer y suegra (iPhone SE), pero he leído casos que no cambian la bateria, te cobran el cambio por cada una (29 euros), y la verdad, como no quiero que me pase esto, y sabiendo que no devuelven la bateria cambiada, ¿que aconsejais?
@G84 Te cobran si no están en garantía.
krl1995 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Se sabe algo de cuando lanzan la 10.3 final? Decían que a final de febrero y de momento nada...

Supongo que te referiras a la 11.3, la cual dijeron que en primavera.




Ayer salio la beta 4 , parece que ya queda menos . Posiblemente salga para finales de este mes o principios del que viene

https://m.applesfera.com/ios/ya-disponi ... -tvos-11-3
Si cuando salga 11.3 indica que tienes que cambiar la bateria pero se ha acabado la garantia la semana anterior toca pagar no?
Realmente no se puede ver hasta que salga 11.3 que es donde lo indica, porque no todo el mundo instala las betas donde ya aparece
Riko15 escribió:Si cuando salga 11.3 indica que tienes que cambiar la bateria pero se ha acabado la garantia la semana anterior toca pagar no?
Realmente no se puede ver hasta que salga 11.3 que es donde lo indica, porque no todo el mundo instala las betas donde ya aparece


Llama al servicio tecnico de Apple o visita una Apple Store y te miran el estado de la bateria en el momento.
Riko15 escribió:Si cuando salga 11.3 indica que tienes que cambiar la bateria pero se ha acabado la garantia la semana anterior toca pagar no?
Realmente no se puede ver hasta que salga 11.3 que es donde lo indica, porque no todo el mundo instala las betas donde ya aparece



Llévalo a la Apple store y que lo miren . Antes de ir pide cita , ellos te pasaran una App y te dirán si te cambian o no la batería y te dirán cómo está
@razieljas @sonyfallon De momento no tengo problemas de bateria, pero quien sabe si al actualizar indica que la bateria esta mal.. Me acercare de todas formas a un apple store para ver que me dicen
Primeras conclusiones con la beta 4 de IOS 11.3

El indicador del nivel de carga ya no se vuelve loco, y ademas GASTA MENOS BATERIA ,o por lo menos ahora mismo tengo mucha mas que ayer en la beta 3, a ver cuanta tengo esta noche y que tal mañana.

Bien de fluidez , menos lag en todo, tanto haciendo scroll arriba y abajo como en el teclado, o eso parece.

Supongo que quedara una beta mas antes de lanzarse de forma oficial,
Me podeis recomendar un cristal templado para el 7 plus? Los hay mates? Es que ya se me ha terminado de romper el pack que compre en los chinos de no se cuantos cristales por dos duros y ahora quiero uno decente, pero sin irme a que me sablen en una apple store, por ejemploz
Estoy contentísimo con él X.

Vaya bicharraco
Riko15 escribió:Si cuando salga 11.3 indica que tienes que cambiar la bateria pero se ha acabado la garantia la semana anterior toca pagar no?
Realmente no se puede ver hasta que salga 11.3 que es donde lo indica, porque no todo el mundo instala las betas donde ya aparece



No volverse loco que la batería hay que cambiarla cuando uno crea conveniente y no lo que ponga en el teléfono. Por normal general puedes aguantarla sin serios problemas 3 o 4 años asi que tranquilidad.
La bateria de mi s3 mini tendrá unos 4 o 5 años y aun me aguanta perfectamente 3h de uso de pantalla.
krl1995 escribió:@G84 Te cobran si no están en garantía.


No lo sabia, esta bien saberlo. El iPhone 6 del trabajo no esta en garantia, pero los otros SE si que estan en garantia.

Pero no me dejan pedir cita para Mayo, solo para dentro de 3-4 dias como maximo.
mollar escribió:
Riko15 escribió:Si cuando salga 11.3 indica que tienes que cambiar la bateria pero se ha acabado la garantia la semana anterior toca pagar no?
Realmente no se puede ver hasta que salga 11.3 que es donde lo indica, porque no todo el mundo instala las betas donde ya aparece



No volverse loco que la batería hay que cambiarla cuando uno crea conveniente y no lo que ponga en el teléfono. Por normal general puedes aguantarla sin serios problemas 3 o 4 años asi que tranquilidad.
La bateria de mi s3 mini tendrá unos 4 o 5 años y aun me aguanta perfectamente 3h de uso de pantalla.

Relativo, dependerá del uso, pero en muchas ocasiones 2 años es suficiente, en 6 meses mi S7 no aguantaba ni 3 horas de pantalla, con lo cual...
@krl1995

Relativo no, mal uso. Mi padre lleva precisamente con el s7 desde que salio y perfecto y no tiene pensamiento de cambiarlo!
@mollar mal uso? Como se usa mal la bateria? Cargandola una vez al dia, usándolo normal? No se como se puede usar mal la bateria
krl1995 escribió:@mollar mal uso? Como se usa mal la bateria? Cargandola una vez al dia, usándolo normal? No se como se puede usar mal la bateria


La bateria hay que saber también como cuidarla para que dure más

https://hipertextual.com/archivo/2014/0 ... martphone/

De todas formas si solo te dura 3h yo en tu lugar lo formateaba y le pondría solo aplicaciones fiables por si acaso porque la tienda de Android es el peor enemigo de estos teléfonos
moninpro escribió:Primeras conclusiones con la beta 4 de IOS 11.3

El indicador del nivel de carga ya no se vuelve loco, y ademas GASTA MENOS BATERIA ,o por lo menos ahora mismo tengo mucha mas que ayer en la beta 3, a ver cuanta tengo esta noche y que tal mañana.

Bien de fluidez , menos lag en todo, tanto haciendo scroll arriba y abajo como en el teclado, o eso parece.

Supongo que quedara una beta mas antes de lanzarse de forma oficial,



Eso había leído a otras personas , que la nueva beta 4 del ios 11.3 va bastante mejor que la anterior beta y dura mas la batería ( parece que gasta menos batería ) . Esperemos que sea verdad y gaste menos batería el ios 11.3 , porque falta hace ...
Me uno a lo que dicen arriba. Probando la beta 4 el rendimiento según Antutu es el mismo que con la Beta 3 pero me dura bastante mas la batería.

Saludos
Os funcionan los PDF en iBooks en la B4 11.3?
Chris-mr117 escribió:Os funcionan los PDF en iBooks en la B4 11.3?

Si, a mi me siguen funcionando sin proble.
No te los abre a ti?
Confirmo mis primeras impresiones sobre rendimiento y duración de la batería en mi 6s plus con bateria al 87% de eficiencia y pongo un ejemplo

Hoy , salida del cargador a las 07:00 ,
08:45 pongo la app sportracker grabando ejercicio durante 3 horas, teniendo también wifi activado , oyendo radio por datos durante el mismo tiempo con los cascos Beats solo 3 , y también conectado a mi pulsera garmin vivosmart HR.

Son las 12:00 , he contestado 1 llamada y recibido 25 whatsap y en estos momentos tengo el 79% de carga

Me ha parecido una pasada, ojo que la radio y el GPS gastan mucha batería, pues al parecer ahora menos, ojala siga así.

Excelente la beta 4 de IOS 11.3
Hombre, pues andar a estas alturas con la beta de 10.3 haciendo un año que salió la 10.3 final... [poraki]
jcesar escribió:Hombre, pues andar a estas alturas con la beta de 10.3 haciendo un año que salió la 10.3 final... [poraki]


Jajajajajajajajajaja, tienes razon ,,ya esta rectificado el error
71897 respuestas