Apple iPhone

G84 escribió:
KindapearHD escribió:Me venden un X por 850€ precintado. Me lo quedo o sigo con mi 7 Plus hasta el año que viene? Realmente no me apasiona demasiado el X, pero tengo ese gusanillo de probarlo una temporada (es lo que tiene ser un friki de la tecnologia y querer probar todo lo que sale xD)


Yo he pasado de un iPhone 6 al iPhone X y mi mujer de un SE a un iPhone X, y sinceramente, ambos estamos encantados. El cambio es magnifico, sin duda un acierto, y muy recomendable. Yo lo haría...


Yo pasé del 7 Plus Negro Mate 32Gb al X 64Gb Space Grey y no me arrepiento para nada. Es solo una generación pero merece la pena.

Si te gusta la tecnología y demás el X es otro mundo.
Me voy a hacer youtuber de tecnologia. No por la psta, si no por poder optar un dia a que las compañias me dejen probar todos sus productos. Que feliz sería [plas]
@KindapearHD Para eso no hace falta ser YouTuber, hace falta pasta jajajaja Bueno, yo ni soy YouTuber no me sobra el dinero, pero aun tengo unos cuantos moviles caros por ahora en casa, mas otros tantos que vendí estos ultimos años, alguno incluso lo tuve repetido, como el Nexus 5 [qmparto]
¿Alguno que tenga la última versión de iOS me puede decir si la barra de búsqueda de la app Ajustes ha dejado de funcionar bien? La suelo usar mucho para ir al brillo automático (que ahora no está en Brillo, sino en Accesibilidad), pero desde ayer la app sólo me muestra como resultado las apps que tengo instaladas, para editar sus notificaciones.
Hay alguna forma de borrar definitivamente el álbum de Personas???
Todos los días se me rellena con el rostro de gente y la verdad estoy cansado de borrarla y que al rato me salgan de nuevo
Hi;

Ayer recibi mi Iphone X, es una preciosidad. Va como un tiro, claro que lo estoy comparando con mi anterior 5S. Tengo algunas preguntas, el face ID no me va del todo fino, me pide casi siempre el codigo porque no me reconoce, he leido que tienen problemas en este apartado y que intentan solucionarlo. A vosotros os funciona bien?

. Si apago el movil y lo vuelvo a encender siempre pide codigo o serviria con la identificacion de Face ID?

. Para mandar un emoji por wasap, siempre es necesario mandarlo en un mensaje y luego desde ese mensaje, guardarlo en nuestra galeria y desde ahi por wasap? No hay otra manera para ahorrarte el mensaje?

. Conoceis alguna pagina para descargar wallpapers para Iphone X?

Saludos y Gracias por todo!
A mi me funciona bastante bien, incluso a oscuras, con gafas y con barba de 1 mes

Cuando enciendes o se reiniciar siempre pide código, pasaba lo mismo con el Touch ID

Supongo que te refieres a Animojis, había una app de Apple para grabarlos, pero no era pública, si tienes mac con Xcode la podías instalar. Me suena que en el hilo alguien más comentó alguna otra forma pero no lo recuerdo bien.
jcesar escribió:A mi me funciona bastante bien, incluso a oscuras, con gafas y con barba de 1 mes

Cuando enciendes o se reiniciar siempre pide código, pasaba lo mismo con el Touch ID

Supongo que te refieres a Animojis, había una app de Apple para grabarlos, pero no era pública, si tienes mac con Xcode la podías instalar. Me suena que en el hilo alguien más comentó alguna otra forma pero no lo recuerdo bien.

Hi;

Pues a mi no me funciona bien, estoy descargando la ultima version de IO 11.2.5 a ver si mejora la cosa.

Si, me referia a los animojis, que por cierto, aqui me reconoce los gestos de put.... madre. Asi que quiero entender que la camara no esta mal.

Gracias!!
krl1995 escribió:@KindapearHD Para eso no hace falta ser YouTuber, hace falta pasta jajajaja Bueno, yo ni soy YouTuber no me sobra el dinero, pero aun tengo unos cuantos moviles caros por ahora en casa, mas otros tantos que vendí estos ultimos años, alguno incluso lo tuve repetido, como el Nexus 5 [qmparto]


Ya, pero siendo youtuber te los dejan gratis, no hay que pagar nada [qmparto]
SnKyo escribió:
jcesar escribió:A mi me funciona bastante bien, incluso a oscuras, con gafas y con barba de 1 mes

Cuando enciendes o se reiniciar siempre pide código, pasaba lo mismo con el Touch ID

Supongo que te refieres a Animojis, había una app de Apple para grabarlos, pero no era pública, si tienes mac con Xcode la podías instalar. Me suena que en el hilo alguien más comentó alguna otra forma pero no lo recuerdo bien.

Hi;

Pues a mi no me funciona bien, estoy descargando la ultima version de IO 11.2.5 a ver si mejora la cosa.

Si, me referia a los animojis, que por cierto, aqui me reconoce los gestos de put.... madre. Asi que quiero entender que la camara no esta mal.

Gracias!!


Se supone que va mejorando con el tiempo, pero también puede ser que la "grabación" no la hicieras bien y ahora le cueste reconocerte, prueba a repetirla.
jcesar escribió:
SnKyo escribió:
jcesar escribió:A mi me funciona bastante bien, incluso a oscuras, con gafas y con barba de 1 mes

Cuando enciendes o se reiniciar siempre pide código, pasaba lo mismo con el Touch ID

Supongo que te refieres a Animojis, había una app de Apple para grabarlos, pero no era pública, si tienes mac con Xcode la podías instalar. Me suena que en el hilo alguien más comentó alguna otra forma pero no lo recuerdo bien.

Hi;

Pues a mi no me funciona bien, estoy descargando la ultima version de IO 11.2.5 a ver si mejora la cosa.

Si, me referia a los animojis, que por cierto, aqui me reconoce los gestos de put.... madre. Asi que quiero entender que la camara no esta mal.

Gracias!!


Se supone que va mejorando con el tiempo, pero también puede ser que la "grabación" no la hicieras bien y ahora le cueste reconocerte, prueba a repetirla.

Hi;

Intento restablecer el face ID y ni si quiera es capaz de meter la cara en el cuadro que aprece, va fatal. Mensajes de sube el Iphone más arriba, que si abajo, que si la distancia entre 25 y 50 cm de la cara... en fin menuda basura.

Salu2
@SnKyo a mí me va de perlas, prueba a reiniciar el iPhone a fábrica, y si no, devuélvelo, puede que vengan mal los sensores del tuyo.
DJCaRLoS escribió:@SnKyo a mí me va de perlas, prueba a reiniciar el iPhone a fábrica, y si no, devuélvelo, puede que vengan mal los sensores del tuyo.

Hi;

Como he comentado, los sensores no estan mal porque reconoce perfectamente los gestos en los animojis. El Iphone me lo dieron ayer, que ya viene reiniciado de fabrica ¬_¬

Salu2
SnKyo escribió:
DJCaRLoS escribió:@SnKyo a mí me va de perlas, prueba a reiniciar el iPhone a fábrica, y si no, devuélvelo, puede que vengan mal los sensores del tuyo.

Hi;

Como he comentado, los sensores no estan mal porque reconoce perfectamente los gestos en los animojis. El Iphone me lo dieron ayer, que ya viene reiniciado de fabrica ¬_¬

Salu2


hombre, el Face ID usa más sensores para reconocerte que los que usa para los animojis, no es lo mismo

Aunque sea nuevo de ayer prueba a reiniciarlo
Hola buenas qué tal tengo una duda resulta que tengo el iPhone 6s y resulta que me venden él mismos pero versión plus por el mío esta nuevo tiene su uso 2 años y el chaval supuestamente nuevo también por 90€ mas mi móvil es buena opcion? Gracias un saludo
d_e_r_b_i escribió:Hola buenas qué tal tengo una duda resulta que tengo el iPhone 6s y resulta que me venden él mismos pero versión plus por el mío esta nuevo tiene su uso 2 años y el chaval supuestamente nuevo también por 90€ mas mi móvil es buena opcion? Gracias un saludo


Esos dos modelos son idénticos en especificaciones, quizás la cámara del plus es algo mejor, pero no hay diferencia de RAM como en los siguientes modelos.

Por pantalla si que lo cambiaba ya que te acostumbras en dos dias y se nota mucho para bien el tener más pantalla, fotos, navegar por internet, vídeo, etc.

Intentaría que te rebajara un poco los 90€ pero sino es posible, está bien.
Ventaja930 escribió:
d_e_r_b_i escribió:Hola buenas qué tal tengo una duda resulta que tengo el iPhone 6s y resulta que me venden él mismos pero versión plus por el mío esta nuevo tiene su uso 2 años y el chaval supuestamente nuevo también por 90€ mas mi móvil es buena opcion? Gracias un saludo


Esos dos modelos son idénticos en especificaciones, quizás la cámara del plus es algo mejor, pero no hay diferencia de RAM como en los siguientes modelos.

Por pantalla si que lo cambiaba ya que te acostumbras en dos dias y se nota mucho para bien el tener más pantalla, fotos, navegar por internet, vídeo, etc.

Intentaría que te rebajara un poco los 90€ pero sino es posible, está bien.

Estoy intentando que baje pero no se baja del carro bueno mucha gracias intare aver que hago
@SnKyo los Animojis, aunque parezca que son posibles gracias al módulo TrueDepth, funcionan sólo con la cámara frontal (haz la prueba tapando el resto de sensores y verás como funcionan igual. El fallo debe venir del sensor de infrarrojos. Te recomiendo probar a reiniciar los ajustes (Ajustes-General-Reestablecer-Reestablecer Ajustes), esta opción reinicia únicamente los ajustes del iPhone (incluído el FaceID). Si después de hacerlo te sigue dando problemas, probaría una restauración en limpio con iTunes y, por último si sigues con el error, llevarlo al SAT.
KindapearHD escribió:Me venden un X por 850€ precintado. Me lo quedo o sigo con mi 7 Plus hasta el año que viene? Realmente no me apasiona demasiado el X, pero tengo ese gusanillo de probarlo una temporada (es lo que tiene ser un friki de la tecnologia y querer probar todo lo que sale xD)



Te saldría muy bien de precio y seguramente puedas vender tu IPhone 7 Plus por 600€ dependiendo de cuanta memoria Sea , tiempo que tenga y en qué estado este . A ese precio yo si haría el cambio
jcesar escribió:
SnKyo escribió:
DJCaRLoS escribió:@SnKyo a mí me va de perlas, prueba a reiniciar el iPhone a fábrica, y si no, devuélvelo, puede que vengan mal los sensores del tuyo.

Hi;

Como he comentado, los sensores no estan mal porque reconoce perfectamente los gestos en los animojis. El Iphone me lo dieron ayer, que ya viene reiniciado de fabrica ¬_¬

Salu2


hombre, el Face ID usa más sensores para reconocerte que los que usa para los animojis, no es lo mismo

Aunque sea nuevo de ayer prueba a reiniciarlo

Hi,

Gracias compi. Cada vez que lo apago y lo enciendo funciona a las mil maravillas. No entiendo nada ¬_¬

@KrlosDki he reiniciado los ajustes y parece que de momento va bien. Que cosa más rara... Gracias!!

Saludos
@d_e_r_b_i

Si usas el teléfono poquito me quedaba con los 90e pero si eres de escribir mucho, ver vídeos y cosas asi...pasate al plus
DJCaRLoS escribió:
DJCaRLoS escribió:
jcesar escribió:
Recortado como? que ocupa media pantalla?


Se achica por los laterales, adjunto capturas:

Imagen
Imagen


Me cito a ver si alguien sabe algo :)


A mi me pasa lo mismo cada cierto tiempo, no a diario ni mucho menos... Reinicio la app y se arregla, pero a ver si lo solucionan en alguna actualización porque es un coñazo.
Hi;

Me pasa una cosa muy curiosa con el Face ID, tengo instalada la versión de iOS 11.2.5, la cuestión es que funciona perfectamente, hasta que por un motivo que desconozco, deja de funcionar, ya no me reconoce y me pide código.

La solución es muy sencilla, apago el móvil, lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar perfectamente. Lo mismo esta funcionando un dia entero sin dar problemas, como tan pronto se me bloquea al de un par horas y tengo que volver a resetearlo.

Cuando lo reseteo, es encenderlo, meter el código, desbloquear la SIM y ya funciona el Face ID perfectamente, ni tengo que volver a configurarlo ni nada. Le pasa esto o algo similar a alguna otra persona?

Un saludo
Yo he visto a alguien más comentarlo, pero no recuerdo si fue aquí.
Yo lo apago por las noches, así que no le doy tiempo de que se desconfigure
una pregunta en vodafone ahora con el amago esta el iphone 8 plus a 22€/mes y el iphone x a 30€/mes cual escogeriais? merece la pena el iphonex por esos 8€/mes mas?
Buenos dias, acabo de adquirir un iphone X y me gustaria que alguien me recomendara una funda para protegerlo y un cargador inalambrico que este bien. Gracias por la ayuda!!!!!! :) :) :)
hadoken escribió:una pregunta en vodafone ahora con el amago esta el iphone 8 plus a 22€/mes y el iphone x a 30€/mes cual escogeriais? merece la pena el iphonex por esos 8€/mes mas?


Mmm..me podria interesae, ya que ese iphone X, suponiendo que sean dos años y sin pagar entrada, se queda en 720€.

Soy de vodafone. Simplemente los llamo y pregunto o como va?
Hola buenas tardes chic@s:

Os comento lo que me viene pasando en un par de ocasiones en mi iphone X, resulta que a veces cuando he sacado el móvil del bolsillo me aparece mi conexión de datos con 4G pero al abrir cualquier página me aparece que no tengo conexión a internet, total que he tenido que reiniciar el teléfono para que volviese la conexión en varias ocasiones. No se si llevarlo a la store y comentarlo porque no se si será muy normal que me pase eso. ¿Os ha pasado a alguien esa situación? ¿Como actuariais ante esta situación?

Gracias de antemano y un saludo. ;)
Jhonjy escribió:Hola buenas tardes chic@s:

Os comento lo que me viene pasando en un par de ocasiones en mi iphone X, resulta que a veces cuando he sacado el móvil del bolsillo me aparece mi conexión de datos con 4G pero al abrir cualquier página me aparece que no tengo conexión a internet, total que he tenido que reiniciar el teléfono para que volviese la conexión en varias ocasiones. No se si llevarlo a la store y comentarlo porque no se si será muy normal que me pase eso. ¿Os ha pasado a alguien esa situación? ¿Como actuariais ante esta situación?

Gracias de antemano y un saludo. ;)


Prueba a restablecer los ajustes de red (solo de red), a veces soluciona estos problemas.
Yo la primera vez que lo fui a usar fuera de casa no me funcionaba internet, y cambiando a 3G me funcionó, pensé que era por culpa de mi operador, pero lo puse a 4G otra vez y desde entonces me funciona bien, así que no se si sería por haberlo tenido en el bolsillo. Pero vamos, que sólo me pasó una vez hace tiempo.
@matranco @jcesar perfecto probaré haber si se soluciona, gracias por las respuestas. Saludos ;)
@SnKyo Veo que sigues con el problema. Ya te digo yo que normal no es, porque tengo el X desde el mismo día que salió a la venta, y no lo habré reiniciado ni 10 veces y nunca me ha pasado lo que comentas... ¿Probaste a restaurar el móvil con iTunes? Si no has conseguido arreglarlo permanentemente, es el siguiente paso a seguir. Si tras un reinicio te funciona bien dudo que sea un problema de hardware, así que una restauración restaurando copia de iCloud debería solucionarlo.
@mollar Sin fecha, solo se sabe que para primavera.
buenas!!! tengo una duda respecto a ios e itunes, tengo q realizar una copia de seguridad de un 4s que seguramente este sin actualizar al ultimo iOS que pueda por falta de espacio en memoria, mi pregunta es si podre realizar una copia de seguridad en itunes sin actualizar (y sin tener que borrar nada del telefono) para luego pasarla a otro iphone

1 saludo
@Tyrant Claro que puedes, siempre que el iPhone donde vayas a volcar la copia tenga la misma versión de iOS que tu 4S o superior. No puedes volcar una copia hecha en un dispositivo con una versión superior.
KrlosDki escribió:@Tyrant Claro que puedes, siempre que el iPhone donde vayas a volcar la copia tenga la misma versión de iOS que tu 4S o superior. No puedes volcar una copia hecha en un dispositivo con una versión superior.



Vale vale. Entonces desde un 4s sin actualizar a la ultima versión a un 8 con iOS 11 si que me dejaría hacerlo? Sobretodo hacer la copia de seguridad del 4s sin que me obligue a actualizar iOS de ese 4s

1 saludo
KrlosDki escribió:@SnKyo Veo que sigues con el problema. Ya te digo yo que normal no es, porque tengo el X desde el mismo día que salió a la venta, y no lo habré reiniciado ni 10 veces y nunca me ha pasado lo que comentas... ¿Probaste a restaurar el móvil con iTunes? Si no has conseguido arreglarlo permanentemente, es el siguiente paso a seguir. Si tras un reinicio te funciona bien dudo que sea un problema de hardware, así que una restauración restaurando copia de iCloud debería solucionarlo.

Hi;

Si sigo con el problema, probaré este fin de semana a restaurar el movil con el itunes. Nunca he hecho esta operacion, asi que buscaré un tuto y listo. Por lo demás estoy encantado con el movil, menudo pepino XD XD XD XD

Un saludo
https://www.macnificos.com/mophie-power ... ku-MOP0101

Pedazo de oferta hoy en Macnificos con las baterías externas para iPhone!
@kulunguelejfn Pues si, gracias por compartirlo, sabes si los gastos de envío van incluidos?
No, aunque tienen diferentes tipos de envío, puedes recogerlo directamente en correos por 3,99€ si no recuerdo mal.
¿Conocéis alguna app que sea para guardar tarjetas de visita, de tiendas, etc?

Me gustaría encontrar una app dónde pueda hacer una foto a la tarjeta que quiero guardar y que se quede sólo en dicha app, sin estar en el carrere ni nada parecido. Desde ahí, poder gestionar el número de teléfono, dirección, etc. Sería algo parecido a una agenda de contactos, pero más para guardar tarjetas de visita.

Conozco Stocard, pero esta es más para guardar tarjetas de comercios y canjear puntos.

Merci!
Algún sitio donde asegurar el iPhone x bien de precio y que cubra todo?
KindapearHD escribió:
hadoken escribió:una pregunta en vodafone ahora con el amago esta el iphone 8 plus a 22€/mes y el iphone x a 30€/mes cual escogeriais? merece la pena el iphonex por esos 8€/mes mas?


Mmm..me podria interesae, ya que ese iphone X, suponiendo que sean dos años y sin pagar entrada, se queda en 720€.

Soy de vodafone. Simplemente los llamo y pregunto o como va?


Tienes que hacer una portabilidad .........
SUSO_JM666 escribió:
KindapearHD escribió:
hadoken escribió:una pregunta en vodafone ahora con el amago esta el iphone 8 plus a 22€/mes y el iphone x a 30€/mes cual escogeriais? merece la pena el iphonex por esos 8€/mes mas?


Mmm..me podria interesae, ya que ese iphone X, suponiendo que sean dos años y sin pagar entrada, se queda en 720€.

Soy de vodafone. Simplemente los llamo y pregunto o como va?


Tienes que hacer una portabilidad .........


Mi movil personal, no es de vodafone.
Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?
hadoken escribió:Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?



Solo por tamaño merece la pena . El iPhone 8 Plus se hace muy grande en el bolsillo , además la pantalla oled se ve muy bien ( qué la lcd también , pero me gusta más el color del oled )
Bueno, pues desde ayer tengo un iPhone 8 Plus, vaya misil de móvil XD. Pero tengo que acostumbrarme de nuevo a iOS, que desde la versión 8 no he tocado ninguno.

Por lo que veo la aplicación nativa de mail sigue sin tener push de los correos de Gmail. ¿No? Esta mañana estaba esperando un correo importante, y al coger el móvil y meterme en la aplicación ha saltado el mail. Y lo tengo en push y obtener automáticamente.

Saludos.
hadoken escribió:Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?


Yo solo te puedo decir que hasta el momento estoy encantado con mi iPhone 8 Plus. Para mí la pantalla tiene el tamaño ideal: teclado, tomar fotos o ver algún vídeo. Se ve genial y no echo de menos una pantalla oled ni la necesito tampoco. Sí que es un poco más grande, pero nada que no pueda solucionar (aunque lo suyo es llevarlo en algún bolsillo interior de la chaqueta).
hadoken escribió:Sigo preguntando gente, que preferis el iphone x o el iphone 8 plus? el iphone x me sale unos 200e mas caro.. merece la pena la diferencia?


Iphone X. Yo creo que el 8 simplemente ha salido para hacer mas “exclusivo” el X. Ademas, creo que esta incluso no vendiendo lo esperado. A diferencia del X.
71873 respuestas