Apple iPhone

Alguien conoce un arnés fiable para poder poner el iPhone y grabar?

Estilo GoPro pero con el iPhone directamente.
sonyfallon escribió:Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano




Nadie me puede ayudar ?
Probaste a reiniciarlo?
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano




Nadie me puede ayudar ?



Has probado a desenlazarlo y volver a enlazarlo con tu iPhone?

Un saludo
Ayer al mediodía decidí restaurar mi 6s plus y dejarlo a 0 , con la beta 11.3, volviéndolo a revivir con la copia de seguridad , y estoy alucinado.
ha mejorado la rapidez
ha mejorado el espacio interno
Y lo que me sorprende es que ahora dura mas la batería, desde ayer a las 18:00 que lo saque del cargador con un 78% y ahora a las 10:00 tengo el 56% , que si, que por la noche no gasta, pero me fui de cena, hice dos llamadas, y estuve trasteando en facebook, desde luego hoy ya no lo cargo.


Así que cada dos meses restauro, cuesta poco y mejora
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano




Nadie me puede ayudar ?



Yo probaria a desenlazarlo y volverlo a enlazar! Aunque no es el apple watch, me pasó algo parecido en el amazfit pace watch y tuve que eliminarlo y volver a enlazar.

Por cierto, que es eso de telegram x?? Yo uso la app normal, no se que diferencias tendrá!
@KindapearHD Es el cliente alternativo a Telegram, tambien es oficial, pero según tengo entendido viene bien para los iPhone X porque la interfaz es oscura y con las pantallas del X los pixeles negros se apgan y gastan menos bateria y esas cosas
krl1995 escribió:@KindapearHD Es el cliente alternativo a Telegram, tambien es oficial, pero según tengo entendido viene bien para los iPhone X porque la interfaz es oscura y con las pantallas del X los pixeles negros se apgan y gastan menos bateria y esas cosas

El telegram normal metió tema negro hace semanas con la última actualización, imagino que tendrá alguna otra cosa extra.
Quiero cambiarle la batería al iphone6 Plus ¿me pondrán pegas por llevar una pantalla no oficial?Creo que también la cambiaré por una original.


Hablo de llevarlo a una Apple store
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano




Nadie me puede ayudar ?


Normalmente tienen "awareness" de cual estas usando en cada momento. Si no llevo el reloj encima y estoy con el telefono desbloqueado me sale todo en el iPhone, pero si lo llevo puesto y el iPhone esta bloqueado me salta en el reloj.

Mira que no tengas ningun modo silencio activado.
Buen día, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un iphone creo que es 4, con ios 7.1.2 de 16gb, estoy tratando de meter mp3 por medio de itunes, pero por más que intento no me deja.

Ya probé drag and drop, agregar archivo a librería desde el menú archivo y nada.

Será por la versi´n del iphone o de ios?

Estaré haciendo algo mal?

Los mp3 los descargue de youtube y los convertí a mp3, no se si sea ese el problema.

Gracias por la atención y el apoyo, saludos...
Necesito ayuda chicos de un día para otro mi iPad 2017 comprado en mayo de 2017 le ha dejado de funcionar el sonido ....no se escucha ni con auriculares ni sin ellos , ni Spotify ni YouTube ni alertas ni nada...? Que puedo hacer?
DBZ Kuririn escribió:Necesito ayuda chicos de un día para otro mi iPad 2017 comprado en mayo de 2017 le ha dejado de funcionar el sonido ....no se escucha ni con auriculares ni sin ellos , ni Spotify ni YouTube ni alertas ni nada...? Que puedo hacer?

Probaste a restuararlo de fábrica? Porque si eso no funciona solo se me ocurre llevarlo a una Apple Store... :-?
Kakarot_13 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Necesito ayuda chicos de un día para otro mi iPad 2017 comprado en mayo de 2017 le ha dejado de funcionar el sonido ....no se escucha ni con auriculares ni sin ellos , ni Spotify ni YouTube ni alertas ni nada...? Que puedo hacer?

Probaste a restuararlo de fábrica? Porque si eso no funciona solo se me ocurre llevarlo a una Apple Store... :-?

Si y sigue igual así que tendré que llevarlo este finde que putada
Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 en iOS 10.3.3 . Quisiera saber si hay alguna aplicación y/o gadget para poder ver la aplicación Movistar + (antigua yomvi) en mi TV . Decir que la TV también tiene internet (Smart Tv) pero la app de Movistar + no funciona en ese modelo .
Antes tiraba con la PS4 y genial pero ahora lo han quitado y no hay manera .

¿Alguna ayuda ? Mil gracias .
foroweb escribió:Buen día, a ver si alguien me puede ayudar con esto.

Tengo un iphone creo que es 4, con ios 7.1.2 de 16gb, estoy tratando de meter mp3 por medio de itunes, pero por más que intento no me deja.

Ya probé drag and drop, agregar archivo a librería desde el menú archivo y nada.

Será por la versi´n del iphone o de ios?

Estaré haciendo algo mal?

Los mp3 los descargue de youtube y los convertí a mp3, no se si sea ese el problema.

Gracias por la atención y el apoyo, saludos...


Ya le dí permisos al pc y activé la casilla de compartir contenido, también inicié sesión con mi apple id y sigo sin poder meter la música al iphone mediante itunes.

Alguien tiene idea de que me está haciendo falta?

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 en iOS 10.3.3 . Quisiera saber si hay alguna aplicación y/o gadget para poder ver la aplicación Movistar + (antigua yomvi) en mi TV . Decir que la TV también tiene internet (Smart Tv) pero la app de Movistar + no funciona en ese modelo .
Antes tiraba con la PS4 y genial pero ahora lo han quitado y no hay manera .

¿Alguna ayuda ? Mil gracias .



Se me ocurre que te pilles un Apple TV aunque sea de primera generación que de segunda Manon costaran 50€ o menos y utilices Airplay para duplicar la pantalla del iPhone o iPad no la Tv
Familia, me he comprado el juego " To the moon " y me gustaría jugarlo en el x. Cada vez que juego y toco la pantalla me sale la barrita abajo para moverme por la interfaz o ir al menú... el caso es que es algo intermitente... cada vez que toco para moverme (por el juego) me sale la barrita y me tiene loco.

Con otros juegos como por ejemplo clash royale, la barrita es trasparente hasta que la marcas.


Se puede hacer algo al respecto con dicho juego?
Un poco de ayuda con iCloud.

Hace dos meses y medio fui padre y me he dado cuenta que si perdiese/me robasen/se jodiese el móvil perdería muchísimas fotos de la vida de mi hijo.

Me estaba planteando ampliar iCloud a 50 gigas para poder tenerlo activado ya que sino enseguida se peta...

La historia es que tengo la cuenta en un 4S, 5S, 6S, el X y en un par de iPads...

Qué pasaría con lo que hay el cada uno?? Se me empezarían a borrar cosas para sincronizarse todos a la misma galería de fotos?? Qué pasa si tengo 50 gigas en fotos y el iPad tiene capacidad de 32 gigas??

Qué tal es la velocidad de transferencia con iCloud?? Ya que hay vídeos que pueden ocupar varios gigas...

Gracias!!

agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 en iOS 10.3.3 . Quisiera saber si hay alguna aplicación y/o gadget para poder ver la aplicación Movistar + (antigua yomvi) en mi TV . Decir que la TV también tiene internet (Smart Tv) pero la app de Movistar + no funciona en ese modelo .
Antes tiraba con la PS4 y genial pero ahora lo han quitado y no hay manera .

¿Alguna ayuda ? Mil gracias .


Con el aparato de apple con salida hdmi sacas a la tele todo lo que ves en la pantalla del iPhone

https://www.apple.com/es/shop/product/M ... av-digital
@foroweb No deberías tener problema, es importar la música en iTunes, conectar el iPhone al PC, clicar la casilla de sincronizar música y sincronizarlo. ¿Has visto algún vídeo de Youtube para ver si estás haciendo todo correctamente?
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Pues Nose porque sin tocar nada , desde ayer no me llegan las notificaciones al Apple Watch 3 . Me doy cuenta , porque de repente me escriben en WhatsApp y me suena en el iPhone . Cuando , tengo conectado el Apple Watch conectado al iPhone por bluetooth .
Veo si tengo activadas las notificaciones por algún casual y veo que si

Imagen

Imagen

Asique , Nose de que puede ser . He apagado y encendido el Apple Watch y nada ...
alguien más le ha pasado ? Como puedo solucionarlo ? Muchas gracias de antemano




Nadie me puede ayudar ?


Normalmente tienen "awareness" de cual estas usando en cada momento. Si no llevo el reloj encima y estoy con el telefono desbloqueado me sale todo en el iPhone, pero si lo llevo puesto y el iPhone esta bloqueado me salta en el reloj.

Mira que no tengas ningun modo silencio activado.




Al final lo solucione restaurando el reloj entero y desenlazandolo . Tarde 10 minutos creo , lo bueno que luego le puse la copia de seguridad que tenía del Watch y ya me funciona perfecto sin perder nada . Nose porque me paso eso , pero bueno . Espero que no me vuelva a pasar X-D
Alguno con cortes de sonido en los cascos bluetooth? En mi MacBook también fallan pero en otro teléfono van perfectos.
Voy a probar a restaurar ajustes de red y todo eso pero no me huele nada bien..
Beta 2 de iOS 11.3 para desarrolladores

Saludos
mdejota escribió:Alguno con cortes de sonido en los cascos bluetooth? En mi MacBook también fallan pero en otro teléfono van perfectos.
Voy a probar a restaurar ajustes de red y todo eso pero no me huele nada bien..


AirPods? Yo los utilizo a diario y no he notado Corte en ningún momento desde hace unos tres meses que los tengo
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 en iOS 10.3.3 . Quisiera saber si hay alguna aplicación y/o gadget para poder ver la aplicación Movistar + (antigua yomvi) en mi TV . Decir que la TV también tiene internet (Smart Tv) pero la app de Movistar + no funciona en ese modelo .
Antes tiraba con la PS4 y genial pero ahora lo han quitado y no hay manera .

¿Alguna ayuda ? Mil gracias .

No lo he probado, pero juraría que cuando pongo la app de Movistar me sale el iconito del Chromecast, igual alguien puede confirmar que funciona.
MutantCamel escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

tengo el iPhone 7 en iOS 10.3.3 . Quisiera saber si hay alguna aplicación y/o gadget para poder ver la aplicación Movistar + (antigua yomvi) en mi TV . Decir que la TV también tiene internet (Smart Tv) pero la app de Movistar + no funciona en ese modelo .
Antes tiraba con la PS4 y genial pero ahora lo han quitado y no hay manera .

¿Alguna ayuda ? Mil gracias .

No lo he probado, pero juraría que cuando pongo la app de Movistar me sale el iconito del Chromecast, igual alguien puede confirmar que funciona.


Te confirmo que no. La aplicación de Movistar no reconoce el chromecast.

¿Por cierto, alguna recomendación de auriculares bluetooth? No contemplo los AirPods, demasiada pasta.
Ventaja930 escribió:Beta 2 de iOS 11.3 para desarrolladores

Saludos





https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -tvos-11-3


Por lo visto dicen que pinta bastante bien el tema de la vida útil de la batería y de poder capar o no la CPU para que dure más
Torres escribió:
mdejota escribió:Alguno con cortes de sonido en los cascos bluetooth? En mi MacBook también fallan pero en otro teléfono van perfectos.
Voy a probar a restaurar ajustes de red y todo eso pero no me huele nada bien..


AirPods? Yo los utilizo a diario y no he notado Corte en ningún momento desde hace unos tres meses que los tengo


Que va! Son unos marca delmer pero probados en un android no fallan nunca. De momento restaurando ajustes de red en 20min no hubo corte pero hasta mañana no los probaré bien. Saludos!
Buenas sabéis si ahí alguna manera de añadir una tarjeta de la caixa en el Apple Wallet sin tener que actualizar?? estoy en IOS 10.3.3.
Torres escribió:Un poco de ayuda con iCloud.

Hace dos meses y medio fui padre y me he dado cuenta que si perdiese/me robasen/se jodiese el móvil perdería muchísimas fotos de la vida de mi hijo.

Me estaba planteando ampliar iCloud a 50 gigas para poder tenerlo activado ya que sino enseguida se peta...

La historia es que tengo la cuenta en un 4S, 5S, 6S, el X y en un par de iPads...

Qué pasaría con lo que hay el cada uno?? Se me empezarían a borrar cosas para sincronizarse todos a la misma galería de fotos?? Qué pasa si tengo 50 gigas en fotos y el iPad tiene capacidad de 32 gigas??

Qué tal es la velocidad de transferencia con iCloud?? Ya que hay vídeos que pueden ocupar varios gigas...

Gracias!!


A ver que nadie me ayuda jajajaj

Me he metido en icloud desde el pc y veo que tengo fotos viejas que supongo tendré ya guardadas... Si vuelvo a activar icloud en el móvil me machacará esas fotos y ya está no?? no corro ningún riesgo de que se me borre lo que tengo en el móvil no??

[beer]
Nadie sabe a ciencia cierta como funciona la nube

Pero vamos, que aunque tu dispositivo sea de 64GB no guarda todo, guardan fotos, ajustes de apps y varias cosas mas, de hecho se puede configurar un poco desde Ajustes -> ID de Apple -> iCloud.

Yo tengo un huevo de dispositivos con la misma cuenta y no tengo gastados los 5GB, la mayoría lo tengo ocupado por copias de seguridad de 700MB-1GB de algunos dispositivos.

Anda que ya les vale a los cabrones estos no dar al menos 5GB por dispositivo en vez de por cuenta [toctoc], cuanto más les compras menos espacio tienes
al073364 escribió:
¿Por cierto, alguna recomendación de auriculares bluetooth? No contemplo los AirPods, demasiada pasta.


Lo de la calidad del sonido en auriculares es muy personal, pero yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3

Además la propia funda tiene interiormente una bateria extra para volver a cargarlos.
Por supuesto suenan mucho mejor que los AirPods.
El tema es que esos auriculares no son del todo inalambricos, siguen teniendo un cable que los une y para mi eso es un grandisimo compromiso.

Tuve unos parecidos y cuando pase a los AirPods, la sensacion de libertad esta en otro nivel distinto, no puedo volver a algo con un cable en medio. Ese cable me molestaba bastante al hacer deporte.
Tengo un dilema con mi iPhone5S, a ver que opinais:

Tengo que cambiarle la batería, ahora tiene una del chino y mis dudas son:
1- ¿Vale la pena pagar 89€?
2- ¿Pondrán alguna pega al ser la bateria actual no oficial?
matranco escribió:Tengo un dilema con mi iPhone5S, a ver que opinais:

Tengo que cambiarle la batería, ahora tiene una del chino y mis dudas son:
1- ¿Vale la pena pagar 89€?
2- ¿Pondrán alguna pega al ser la bateria actual no oficial?


yo en un 5S no me gastaba nada por encima de 10 euros...
matranco escribió:Tengo un dilema con mi iPhone5S, a ver que opinais:

Tengo que cambiarle la batería, ahora tiene una del chino y mis dudas son:
1- ¿Vale la pena pagar 89€?
2- ¿Pondrán alguna pega al ser la bateria actual no oficial?


Ufffff, 89€ no me gastaba yo en un 5S ni loco. Claro que si no planeas cambiar de móvil pues oye si te aguanta 2 años bien está...
Scopata escribió:
matranco escribió:Tengo un dilema con mi iPhone5S, a ver que opinais:

Tengo que cambiarle la batería, ahora tiene una del chino y mis dudas son:
1- ¿Vale la pena pagar 89€?
2- ¿Pondrán alguna pega al ser la bateria actual no oficial?


Ufffff, 89€ no me gastaba yo en un 5S ni loco. Claro que si no planeas cambiar de móvil pues oye si te aguanta 2 años bien está...


Gracias, esperaré a decidirme un par de meses. Corren rumores de que se presentará pronto el iPhone SE 2
Por un iPhone 5S no merece la pena gastarse ese dinero, en todo caso esperar al futuro SE 2 o en el peor de los casos comprar el SE a secas si no quieres cambiar de tamaño.
matranco escribió:
al073364 escribió:
¿Por cierto, alguna recomendación de auriculares bluetooth? No contemplo los AirPods, demasiada pasta.


Lo de la calidad del sonido en auriculares es muy personal, pero yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3

Además la propia funda tiene interiormente una bateria extra para volver a cargarlos.
Por supuesto suenan mucho mejor que los AirPods.


Gracias! Pero buscaba algo BBB, soy muy poco sibarita con la música.
al073364 escribió:
matranco escribió:
al073364 escribió:
¿Por cierto, alguna recomendación de auriculares bluetooth? No contemplo los AirPods, demasiada pasta.


Lo de la calidad del sonido en auriculares es muy personal, pero yo te aconsejo estos:

https://www.plantronics.com/es/es/product/backbeat-go-3

Además la propia funda tiene interiormente una bateria extra para volver a cargarlos.
Por supuesto suenan mucho mejor que los AirPods.


Gracias! Pero buscaba algo BBB, soy muy poco sibarita con la música.


Tienes los Backbeat Go 2 por 60€...
Unos bluetooth por menos dinero que ese no vale la pena ni acercarse.
Cuando sale la beta publica ?

Saludos

PD: Vale, ya está!!
fR1k0 escribió:
G84 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha utilizado algun cargador inalambrico con carga rapida REAL para iphone X?. Todos os que veo son de 5W para el iphone X. La otra opcion es usar el cargador que tengo del iPad PRO.


Yo uso el cargador del iPad y la base inalámbrica ésta, que según pone es de 7,5W:

https://www.amazon.es/dp/B01GFL6MZE/ref ... BAb0DA85VW

Y la verdad es que muy contento, no se cuanto tarda en cargar porque lo pongo en la mesita de noche al acostarme cada noche.



Pues al final he cogido dos iPhone X, uno para mi y otro para mi mujer, y he comprado las fundas de Spigen por Amazon, y son fantásticas. He comprado también el cristal templado, no recuerdo la marca, pero viene con un suporte para colocar el cristal que es maravilloso, no queda ninguna burbuja y encaja a la perfección, no da opción a error.

La verdad es que el teléfono es una pasada...

¿Hay forma de ver el porcentaje de la bateria?.

¿Habra algun cargador inalámbrico que permita carga rápida con salida de 10W para el iPhone X o el iPhone X no es compatible con la carga rápida?
Arrastrando la esquina superior derecha hacia abajo.
Los que tenéis la nueva beta, en los nuevos ajustes de la batería indica los ciclos de carga?
litos001 escribió:Los que tenéis la nueva beta, en los nuevos ajustes de la batería indica los ciclos de carga?


No
Abel@ escribió:Buenas sabéis si ahí alguna manera de añadir una tarjeta de la caixa en el Apple Wallet sin tener que actualizar?? estoy en IOS 10.3.3.


Prueba a cambiar la región del iPhone y volver a ponerla en España a ver si te deja, recuerdo que cuando salió Apple Pay para el Santander a mi no me aparecía la opción de añadir tarjeta hasta que hice ese 'truco', y fue con mi iPhone 6 Plus en 10.3.3.
@litos001 Yo ya la tengo instalada y si me apetece el porcentaje de desgaste que tiene la batería. Me indica que está al 75% de uso y que aguanta los picos de tensión normal, pero aun así me recomienda cambiarla.

Me pasó una cosa curiosa con iOS 11.3 beta 1 y es que mi IPhone 6 Plus volaba con la CPU a 1400 Mhz que es lo que tiene que dar. El sábado sufrí un reinicio inesperado y desde entonces se me quedó el procesador en 600 Mhz yendo súper lento el móvil.

Ahora con la beta 2 he vuelto a los 1400 Mhz pero en caso de que se reinicio otra vez, de menos volvería a bajar a 600 Mhz, pero esta vez desde el menú de batería puedes “descaparlo”

Saludos
@Ventaja930 Yo tengo ganas de probarla en un 8 Plus, por saber si trae mejoras o se nota algo diferente, como me pude el ansia...
PD: Visitas Applesfera con cierta frecuencia no??? [bye]
KrlosDki escribió:
Abel@ escribió:Buenas sabéis si ahí alguna manera de añadir una tarjeta de la caixa en el Apple Wallet sin tener que actualizar?? estoy en IOS 10.3.3.


Prueba a cambiar la región del iPhone y volver a ponerla en España a ver si te deja, recuerdo que cuando salió Apple Pay para el Santander a mi no me aparecía la opción de añadir tarjeta hasta que hice ese 'truco', y fue con mi iPhone 6 Plus en 10.3.3.


Cambiar el idioma dices? O como? Gracias.
matranco escribió:Tengo un dilema con mi iPhone5S, a ver que opinais:

Tengo que cambiarle la batería, ahora tiene una del chino y mis dudas son:
1- ¿Vale la pena pagar 89€?
2- ¿Pondrán alguna pega al ser la bateria actual no oficial?



Se dice que en cosa de mes y medio Apple puede presentar el nuevo SE 2 . Yo me esperaría y aguantaría el iPhone 5S que tienes hasta el máximo . Cuando veas el SE 2 , si te convence te lo compras . Que seguro que se mejor invertir dinero en un terminal nuevo ,que en uno que tiene ya 5 años en el mercado . Notarás mucha mejora en rendimiento . Yo no soy de cambiar mucho el terminal , intento aguantarlos 4 años o 4 años y mucho , pero ya el último 4º año se nota que el terninal va mas pesado y lento ... además de que la batería dura notoriamente menos y cuesta bastante dinero cambiarla ... no merece casi la pena ni cambiarla
71897 respuestas