Apple iPhone

@krl1995 Si jeje. Soy “Alvaro” en Applesfera o “ven”, cada vez sale mi nick diferente
Ventaja930 escribió:@litos001 Yo ya la tengo instalada y si me apetece el porcentaje de desgaste que tiene la batería. Me indica que está al 75% de uso y que aguanta los picos de tensión normal, pero aun así me recomienda cambiarla.

Me pasó una cosa curiosa con iOS 11.3 beta 1 y es que mi IPhone 6 Plus volaba con la CPU a 1400 Mhz que es lo que tiene que dar. El sábado sufrí un reinicio inesperado y desde entonces se me quedó el procesador en 600 Mhz yendo súper lento el móvil.

Ahora con la beta 2 he vuelto a los 1400 Mhz pero en caso de que se reinicio otra vez, de menos volvería a bajar a 600 Mhz, pero esta vez desde el menú de batería puedes “descaparlo”

Saludos


gracias,

en cuanto a tu problema, por lo que tengo entendido apple por defecto tiene activada la opción de alto rendimiento, pero si se produce un reinicio inesperado se activa sola la otra opción que mantiene la batería a costa de bajar el rendimiento.

un saludo.
Abel@ escribió:
KrlosDki escribió:
Abel@ escribió:Buenas sabéis si ahí alguna manera de añadir una tarjeta de la caixa en el Apple Wallet sin tener que actualizar?? estoy en IOS 10.3.3.


Prueba a cambiar la región del iPhone y volver a ponerla en España a ver si te deja, recuerdo que cuando salió Apple Pay para el Santander a mi no me aparecía la opción de añadir tarjeta hasta que hice ese 'truco', y fue con mi iPhone 6 Plus en 10.3.3.


Cambiar el idioma dices? O como? Gracias.


Región, no idioma. Tienes la opción en los Ajustes
Hola compañeros,

Quizá para algunos resulte un poco obvia esta pregunta, pero llevo tiempo teniendo la duda:

¿Por qué apple no permite transferir la música del iphone a iTunes y/o al PC/Mac?

Según tengo entendido esto no se puede hacer vía iTunes.

Segunda pregunta:

¿Conocéis algún buen programa fiable y que no tenga restricciones de uso para llevar a cabo esta acción?

Gracias de antemano,
Un salude
@G84

Buenas compi, me podrías decir que cristal templado has comprado??? Estoy buscando uno que no sea muy dificil de poner y por tu comentario tiene pinta de que el que has pillado es sencillo.

Muchas gracias
@Mackintos09 Pruebe el programa iFunbox, es gratis y mucho más abierto que iTunes.
Hi;

Despues de casi 5 añitos con mi Iphone 5S de 16G, el cual fue mi primer producto Apple, toca cambiar de movil. Tenia varias dudas sobre que modelo elegir, lo unico que tenia claro es que queria otro Iphone. El movil ha ido de maravilla todo este tiempo, salvo por la capacidad. Se quedaba muy corta estos ultimos años y he tenido que ser muy ordenado y guardar mis cosas cada dos por tres. Tras pasarme mucho por este foro y leer un monton de opiniones, me he decantado por el Iphone X.

Otra gran cuestion, elegir entre el modelo de 64 o 256G además de desembolsar de golpe la friolera de más de 1000 eurazos. Hoy sin ir más lejos, me han llamado de mi operadora de telefonia y me han ofrecido pagarlo en 24 meses sin intereses, pero solo tenian el modelo de 64G en gris espacial. Asi que de golpe me han resuelto la duda de la capacidad y el susto del gran desembolso. XD

Entiendo que viniendo de un 5S de 16G, con este de 64 voy a ir bien, espero no arrepentirme ya que no soy una persona que cambia de movil cada poco tiempo, como habeis podido comprobar XD Ahora a esperar a principios de la proxima semana a que me lo entreguen en casita, se me va a hacer un poco largo creo yo..... :-|

Un saludo
Hombre, si has vivido con 16GB todo este tiempo ahora 64 te van a sobrar.
Yo tanto el iPad como el iPhone los cogí de 64 y de momento me sobran 40-50
Buenas tardes.
Quería saber si alguno habeis instalado iOS 11 en el iphone SE, ya que estoy encantado con el rendimiento del mismo con iOS 10 y no se si dar el salto.
Un saludo y muchas gracias
eolustre escribió:Buenas tardes.
Quería saber si alguno habeis instalado iOS 11 en el iphone SE, ya que estoy encantado con el rendimiento del mismo con iOS 10 y no se si dar el salto.
Un saludo y muchas gracias


A nivel practico te va a ir un 10% mas lento

https://www.youtube.com/watch?v=AGjtsEyhkvo
@SnKyo Yo te aconsejo que antes de comprar a lo loco, mires en internet, hay paginas y foros en los que encuentras los iPhones mucho mas baratos, precintados, con garantía y muy de fiar. Si quieres mas información hablame por MP que te digo donde.
krl1995 escribió:@SnKyo Yo te aconsejo que antes de comprar a lo loco, mires en internet, hay paginas y foros en los que encuentras los iPhones mucho mas baratos, precintados, con garantía y muy de fiar. Si quieres mas información hablame por MP que te digo donde.

Hi;

Gracias compi, ya lo tengo pedido, estoy a la espera de recibirlo. Se que se puede encontrar algo más barato, pero la financiación a dos años con cero interés me compensa ese ahorro. Ahora a buscar una buena funda para el nuevo cacharro XD

Salu2
@SnKyo Claro, financiado ya nada, pero ahora mismo estan los 8 Plus a 750 y el X a 950 rulando por ahi sin abrir. Buena compra igualmente claro. Mirate una spigen en amazon, a mi me va bien, o una ringke fusion, buena buena
eolustre escribió:Buenas tardes.
Quería saber si alguno habeis instalado iOS 11 en el iphone SE, ya que estoy encantado con el rendimiento del mismo con iOS 10 y no se si dar el salto.
Un saludo y muchas gracias



Mi cuñada lo tiene instalado en su SE y la funciona prácticamente igual que con el iOS 10 . También es que tiene la última versión del iOS 11.2.5 , Nose si es por eso . Pero por regla general la va bastante bien
krl1995 escribió:@Mackintos09 Pruebe el programa iFunbox, es gratis y mucho más abierto que iTunes.


@krl1995

Qué maravilla de programa compañero, es justo lo que estaba buscando. 100% recomendable iFunbox.

http://www.i-funbox.com/

¡Muchas gracias de verdad!
Buenas gente. Hay algún sitio donde pueda comprar cajas de iPhone? Tengo un 8 plus pero no la caja y soy un poco friqui con estos temas...
SnKyo escribió:Hi;

Despues de casi 5 añitos con mi Iphone 5S de 16G, el cual fue mi primer producto Apple, toca cambiar de movil. Tenia varias dudas sobre que modelo elegir, lo unico que tenia claro es que queria otro Iphone. El movil ha ido de maravilla todo este tiempo, salvo por la capacidad. Se quedaba muy corta estos ultimos años y he tenido que ser muy ordenado y guardar mis cosas cada dos por tres. Tras pasarme mucho por este foro y leer un monton de opiniones, me he decantado por el Iphone X.

Otra gran cuestion, elegir entre el modelo de 64 o 256G además de desembolsar de golpe la friolera de más de 1000 eurazos. Hoy sin ir más lejos, me han llamado de mi operadora de telefonia y me han ofrecido pagarlo en 24 meses sin intereses, pero solo tenian el modelo de 64G en gris espacial. Asi que de golpe me han resuelto la duda de la capacidad y el susto del gran desembolso. XD

Entiendo que viniendo de un 5S de 16G, con este de 64 voy a ir bien, espero no arrepentirme ya que no soy una persona que cambia de movil cada poco tiempo, como habeis podido comprobar XD Ahora a esperar a principios de la proxima semana a que me lo entreguen en casita, se me va a hacer un poco largo creo yo..... :-|

Un saludo


Yo tengo el Space Grey de 64Gb, antes tuve el 7 Plus de 32Gb y antes de éste el iPhone 6 de 16Gb, siempre complementando esa capacidad con los 50Gb de iCloud (no cuento el 4S y el 3GS de 8Gb porque ahí no tenía iCloud) y te puedo decir que con los 3 me ha sobrado espacio (bueno, con el iPhone 6 iba justo), pero vamos, que ahora con el X con esas 64Gb+50Gb no tengo ni un 40% ocupado todavía.
@al073364 Te vendo la mia por 100 euros. Nah es broma, puedes poner un post en el apartado de compra/venta a ver si alguien te vende alguna, por probar no pierdes nada.
al073364 escribió:Buenas gente. Hay algún sitio donde pueda comprar cajas de iPhone? Tengo un 8 plus pero no la caja y soy un poco friqui con estos temas...


Mira por Wallapop
Hi;

Una pregunta a los que y a lleváis un tiempo con el Iphone X. Que tipo de protección lleváis? Me refiero a funda tipo folio o carcasa trasera más protector de pantalla. Que tal funcionan los protectores de pantalla? Nunca he llevado protector y no sé si se ve la pantalla igual de bien que si no llevara y el funcionamiento es igual de bueno?

Muchas gracias
SnKyo escribió:Hi;

Una pregunta a los que y a lleváis un tiempo con el Iphone X. Que tipo de protección lleváis? Me refiero a funda tipo folio o carcasa trasera más protector de pantalla. Que tal funcionan los protectores de pantalla? Nunca he llevado protector y no sé si se ve la pantalla igual de bien que si no llevara y el funcionamiento es igual de bueno?

Muchas gracias


Yo llevo esta funda:

Spigen Ultra Hybrid Funda Transparente - fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone X, Transparente) https://www.amazon.es/dp/B074CMMCZM/ref ... FAbY8NYX1F

Y este protector:

[2 Unidades] OMOTON Protector Pantalla iPhone X Cristal Templado [2.5d Borde][Herramienta de Instalación] 9H Dureza, Sin Burbujas https://www.amazon.es/dp/B074BWH4BQ/ref ... FAb1J2E4Q7


Y ambos perfectos. El protector no quita calidad a la pantalla y deja muy pocas huellas.

También tengo una funda imitación de la original de silicona azul y muy contento.
SnKyo escribió:Hi;

Despues de casi 5 añitos con mi Iphone 5S de 16G, el cual fue mi primer producto Apple, toca cambiar de movil. Tenia varias dudas sobre que modelo elegir, lo unico que tenia claro es que queria otro Iphone. El movil ha ido de maravilla todo este tiempo, salvo por la capacidad. Se quedaba muy corta estos ultimos años y he tenido que ser muy ordenado y guardar mis cosas cada dos por tres. Tras pasarme mucho por este foro y leer un monton de opiniones, me he decantado por el Iphone X.

Otra gran cuestion, elegir entre el modelo de 64 o 256G además de desembolsar de golpe la friolera de más de 1000 eurazos. Hoy sin ir más lejos, me han llamado de mi operadora de telefonia y me han ofrecido pagarlo en 24 meses sin intereses, pero solo tenian el modelo de 64G en gris espacial. Asi que de golpe me han resuelto la duda de la capacidad y el susto del gran desembolso. XD

Entiendo que viniendo de un 5S de 16G, con este de 64 voy a ir bien, espero no arrepentirme ya que no soy una persona que cambia de movil cada poco tiempo, como habeis podido comprobar XD Ahora a esperar a principios de la proxima semana a que me lo entreguen en casita, se me va a hacer un poco largo creo yo..... :-|

Un saludo


Espera un mes para decidirte, corren rumores de que presentarán el iPhone SE 2 entre otras cosas.
matranco escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Despues de casi 5 añitos con mi Iphone 5S de 16G, el cual fue mi primer producto Apple, toca cambiar de movil. Tenia varias dudas sobre que modelo elegir, lo unico que tenia claro es que queria otro Iphone. El movil ha ido de maravilla todo este tiempo, salvo por la capacidad. Se quedaba muy corta estos ultimos años y he tenido que ser muy ordenado y guardar mis cosas cada dos por tres. Tras pasarme mucho por este foro y leer un monton de opiniones, me he decantado por el Iphone X.

Otra gran cuestion, elegir entre el modelo de 64 o 256G además de desembolsar de golpe la friolera de más de 1000 eurazos. Hoy sin ir más lejos, me han llamado de mi operadora de telefonia y me han ofrecido pagarlo en 24 meses sin intereses, pero solo tenian el modelo de 64G en gris espacial. Asi que de golpe me han resuelto la duda de la capacidad y el susto del gran desembolso. XD

Entiendo que viniendo de un 5S de 16G, con este de 64 voy a ir bien, espero no arrepentirme ya que no soy una persona que cambia de movil cada poco tiempo, como habeis podido comprobar XD Ahora a esperar a principios de la proxima semana a que me lo entreguen en casita, se me va a hacer un poco largo creo yo..... :-|

Un saludo


Espera un mes para decidirte, corren rumores de que presentarán el iPhone SE 2 entre otras cosas.

Todos los rumores y analistas apuntan a Marzo como presentación de Hardware nuevo.
Yo tengo ambas fundas de Spigen Ultra y es una maravilla...
fR1k0 escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Una pregunta a los que y a lleváis un tiempo con el Iphone X. Que tipo de protección lleváis? Me refiero a funda tipo folio o carcasa trasera más protector de pantalla. Que tal funcionan los protectores de pantalla? Nunca he llevado protector y no sé si se ve la pantalla igual de bien que si no llevara y el funcionamiento es igual de bueno?

Muchas gracias


Yo llevo esta funda:

Spigen Ultra Hybrid Funda Transparente - fundas para teléfonos móviles (Funda, Apple, iPhone X, Transparente) https://www.amazon.es/dp/B074CMMCZM/ref ... FAbY8NYX1F

Y este protector:

[2 Unidades] OMOTON Protector Pantalla iPhone X Cristal Templado [2.5d Borde][Herramienta de Instalación] 9H Dureza, Sin Burbujas https://www.amazon.es/dp/B074BWH4BQ/ref ... FAb1J2E4Q7


Y ambos perfectos. El protector no quita calidad a la pantalla y deja muy pocas huellas.

También tengo una funda imitación de la original de silicona azul y muy contento.

Hi;

Muchas gracias compi!! Finalmente he optado por la opcion de carcasa + protector de pantalla. He visto un par de videos del protector de pantalla que me has indicado, por el precio que tiene, trae un monton de cosas, lo de la plantilla es una pasada, la verdad.

En cuanto a la funda, me he decantado por otra, pero del mismo fabricante. Las transparentes nunca me han atraido demasiado. Me ha gustado la Spigen Slim Armor, en negro, a ver que tal sale.

Salu2
eolustre escribió:Buenas tardes.
Quería saber si alguno habeis instalado iOS 11 en el iphone SE, ya que estoy encantado con el rendimiento del mismo con iOS 10 y no se si dar el salto.
Un saludo y muchas gracias


Yo se lo instalé en el SE de mi hermana hace tiempo y le va igual de bien que al principio, así que actualízalo sin miedo [oki]
Rasha escribió:@G84

Buenas compi, me podrías decir que cristal templado has comprado??? Estoy buscando uno que no sea muy dificil de poner y por tu comentario tiene pinta de que el que has pillado es sencillo.

Muchas gracias


En Amazon vienen varios de SPARIN que llevan su plantilla, cogida al móvil, y que no da opción a equivocarse...

https://www.amazon.es/Protector-Pantall ... ne+x&psc=1
Familia.... hay alguna manera de hacer invisible la barrita del iPhone X que sale en la zona inferior de la pantalla?
Hola majos,

Mi mujer va a cambiar el móvil y se quiere pasar a iPhone desde Android. Va a USA en breve así que aprovechará el tipo de cambio para comprarlo allí. Está entre el 6S y el 7. Contando con que hay unos 80 euros de diferencia y su uso es normal/ligero sin juegos, cual recomendáis?

Gracias!
El 7, sin ningún lugar a dudas.
Arctic escribió:Hola majos,

Mi mujer va a cambiar el móvil y se quiere pasar a iPhone desde Android. Va a USA en breve así que aprovechará el tipo de cambio para comprarlo allí. Está entre el 6S y el 7. Contando con que hay unos 80 euros de diferencia y su uso es normal/ligero sin juegos, cual recomendáis?

Gracias!


El 7
Eso mismo pensaba yo. Gracias a los dos por la respuesta.
Muy buenas chic@s. Después de unos años por Android me apetece volver a iOS. Tuve un iPhone 5, que para mi fue el mejor móvil que he tenido.

La duda estaría entre el iPhone 8 y el 8 plus. Lo suyo sería el plus por la mejor cámara y ese extra de batería y ram. Pero no sé si se hará muy incómodo el tamaño de 5,5 pulgadas.
En Android lo máximo que he tenido ha sido 5,2 pulgadas de un Huawei P9 y me pareció perfecto. En cambio mi novia con un Xiaomi Redmi note 4 lo veo algo más incómodo, aunque eso si, para juegos y pelis fenomenal.

No sé... Ando con esa duda.

Gracias por adelantado y un saludo.
Soutel escribió:Muy buenas chic@s. Después de unos años por Android me apetece volver a iOS. Tuve un iPhone 5, que para mi fue el mejor móvil que he tenido.

La duda estaría entre el iPhone 8 y el 8 plus. Lo suyo sería el plus por la mejor cámara y ese extra de batería y ram. Pero no sé si se hará muy incómodo el tamaño de 5,5 pulgadas.
En Android lo máximo que he tenido ha sido 5,2 pulgadas de un Huawei P9 y me pareció perfecto. En cambio mi novia con un Xiaomi Redmi note 4 lo veo algo más incómodo, aunque eso si, para juegos y pelis fenomenal.

No sé... Ando con esa duda.

Gracias por adelantado y un saludo.

Bajo mi punto de vista, 8plus, y más si vienes de un móvil de 5,2... si ahora pasas a 4,7 se te hará pequeño casi seguro. Te lo digo porque estuve en la misma tesitura, tuve los dos en la mano y el de 4,7 se me hacía muy pequeño para ver vídeos, jugar etc.
@jordi1986 gracias por tu ayuda. Bueno, ahora realmente voy tirando con un BQ M5 (el Huawei sufrió un accidente [+risas]) con 5 pulgadas y me parece el tamaño perfecto.

Creo que me tendré que pasar por alguna tienda y tocarlos.

Un saludo.
En realidad el tamaño de pantalla se te hará pequeño por que bajas de pulgadas, pero la sensación en el bolsillo será la misma por el ratio pantalla/chasis ...

Yo tengo un 6s y el tamaño me parece perfecto, tuve un redmi note 3 de 5.5 y aunque tuviese menos marcos se me hacía incomodísimo
Buenas compañeros.

Tengo un problema en el iPhone X de mi mano, veces, cuando abre el WhatsApp, se le ve recortado y no le sale ni la barra de escribir, en el mío no pasa nada de eso.

Hemos probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue pasando, y quisiera evitar tener que reiniciar el teléfono de casa.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo comente.

Gracias por adelantado.

Un saludo!
Soutel escribió:Muy buenas chic@s. Después de unos años por Android me apetece volver a iOS. Tuve un iPhone 5, que para mi fue el mejor móvil que he tenido.

La duda estaría entre el iPhone 8 y el 8 plus. Lo suyo sería el plus por la mejor cámara y ese extra de batería y ram. Pero no sé si se hará muy incómodo el tamaño de 5,5 pulgadas.
En Android lo máximo que he tenido ha sido 5,2 pulgadas de un Huawei P9 y me pareció perfecto. En cambio mi novia con un Xiaomi Redmi note 4 lo veo algo más incómodo, aunque eso si, para juegos y pelis fenomenal.

No sé... Ando con esa duda.

Gracias por adelantado y un saludo.


El plus sin duda ninguna , mas autonomia , mas pantalla , mejor camara , y al tamaño te acostumbras en dias
DJCaRLoS escribió:Buenas compañeros.

Tengo un problema en el iPhone X de mi mano, veces, cuando abre el WhatsApp, se le ve recortado y no le sale ni la barra de escribir, en el mío no pasa nada de eso.

Hemos probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue pasando, y quisiera evitar tener que reiniciar el teléfono de casa.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo comente.

Gracias por adelantado.

Un saludo!


Recortado como? que ocupa media pantalla?
adrian1992 escribió:Familia.... hay alguna manera de hacer invisible la barrita del iPhone X que sale en la zona inferior de la pantalla?

Alguien ?


Gracias!
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Familia.... hay alguna manera de hacer invisible la barrita del iPhone X que sale en la zona inferior de la pantalla?

Alguien ?


Gracias!


No se puede, sólo el desarrollador en sus propias apps, pero como usuario tu no puedes
jcesar escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas compañeros.

Tengo un problema en el iPhone X de mi mano, veces, cuando abre el WhatsApp, se le ve recortado y no le sale ni la barra de escribir, en el mío no pasa nada de eso.

Hemos probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue pasando, y quisiera evitar tener que reiniciar el teléfono de casa.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo comente.

Gracias por adelantado.

Un saludo!


Recortado como? que ocupa media pantalla?


Se achica por los laterales, adjunto capturas:

Imagen
Imagen
jcesar escribió:
adrian1992 escribió:
adrian1992 escribió:Familia.... hay alguna manera de hacer invisible la barrita del iPhone X que sale en la zona inferior de la pantalla?

Alguien ?


Gracias!


No se puede, sólo el desarrollador en sus propias apps, pero como usuario tu no puedes


Si que se puede, pero es bastante coñazo. Para hacerlo, tienes que activar 'Acceso guiado' en las opciones de accesibilidad. Para activarlo hay que estar dentro de una app y pulsar 3 veces el botón de encendido. Para desactivarlo hay que hacer lo mismo.
@KrlosDki no sabes la de quebraderos de cabezas que me he dado en estos últimos días con eso buscando y buscando y nada de nada. Muchísimas gracias compi.


Exactamente lo único que hace es “bloquearte” en l App que selecciones dicho acceso, cierto?
@adrian1992 No sólo eso, también permite 'anular' zonas de la pantalla para que no se puedan usar.
@KrlosDki esto es nuevo? Disculpa mi ignorancia pero lo acabo de descubrir y me parece una pasada.

Pd: consume mucha batería o como si nada?
@adrian1992 Existe desde iOS 7 u 8 si no recuerdo mal, con respecto al tema de la batería no creo que influya para nada.
Me venden un X por 850€ precintado. Me lo quedo o sigo con mi 7 Plus hasta el año que viene? Realmente no me apasiona demasiado el X, pero tengo ese gusanillo de probarlo una temporada (es lo que tiene ser un friki de la tecnologia y querer probar todo lo que sale xD)
KindapearHD escribió:Me venden un X por 850€ precintado. Me lo quedo o sigo con mi 7 Plus hasta el año que viene? Realmente no me apasiona demasiado el X, pero tengo ese gusanillo de probarlo una temporada (es lo que tiene ser un friki de la tecnologia y querer probar todo lo que sale xD)


Yo he pasado de un iPhone 6 al iPhone X y mi mujer de un SE a un iPhone X, y sinceramente, ambos estamos encantados. El cambio es magnifico, sin duda un acierto, y muy recomendable. Yo lo haría...
DJCaRLoS escribió:
jcesar escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas compañeros.

Tengo un problema en el iPhone X de mi mano, veces, cuando abre el WhatsApp, se le ve recortado y no le sale ni la barra de escribir, en el mío no pasa nada de eso.

Hemos probado a desinstalar la app y volver a instalarla pero sigue pasando, y quisiera evitar tener que reiniciar el teléfono de casa.

Si alguien sabe algo, por favor, que lo comente.

Gracias por adelantado.

Un saludo!


Recortado como? que ocupa media pantalla?


Se achica por los laterales, adjunto capturas:

Imagen
Imagen


Me cito a ver si alguien sabe algo :)
71873 respuestas