Apple iPhone

@Torres Cierto, era activando esa opción si. La verdad es que está muy bien, yo lo tengo así y conservo todo en el iPhone pero ocupando poco espacio, en el momento que quiera ver alguna foto antigua pincho en ella y se descarga.
El modo bajo consumo se tiene que activar manualmente? Recuerdo no se si en iOS o en android habia una opcion que cuando bajaba de x% se ponia solo. Me interesaria eso pero no se si se puede sino deberia activarlo yo de forma manual?
Chriss_88 escribió:El modo bajo consumo se tiene que activar manualmente? Recuerdo no se si en iOS o en android habia una opcion que cuando bajaba de x% se ponia solo. Me interesaria eso pero no se si se puede sino deberia activarlo yo de forma manual?



En iOS cuando esta en un 20% o algo menos , te avisa que si quieres ponerlo en modo bajo consumo . Pero tú manualmente lo puedes poner en modo bajo consumo con un 100% de batería . Se nota con el modo en bajo consumo consume menos batería la verdad , pero en terminales más antiguos , también se nota que el rendimiento del procesador baja bastante
Alguien sabe el precio del iPhone X portando aOrange
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:El modo bajo consumo se tiene que activar manualmente? Recuerdo no se si en iOS o en android habia una opcion que cuando bajaba de x% se ponia solo. Me interesaria eso pero no se si se puede sino deberia activarlo yo de forma manual?



En iOS cuando esta en un 20% o algo menos , te avisa que si quieres ponerlo en modo bajo consumo . Pero tú manualmente lo puedes poner en modo bajo consumo con un 100% de batería . Se nota con el modo en bajo consumo consume menos batería la verdad , pero en terminales más antiguos , también se nota que el rendimiento del procesador baja bastante

Gracias me sonaba que en algun momento me aparecia pero no estaba seguro, estare atento cuando baje del 20% porque a veces cuando estoy en el trabajo me viene de perlas para alargarlo hasta llegar a casa. Alucino porque con el X consigo llegar desde las 6-7 que me levanto hasta las 11 de la noche rondando el 50% usandolo de forma normal asi que me gusta alargarlo hasta el 20% y al dia y medio cargarlo.

Saludos [beer]
Chriss_88 escribió:
sonyfallon escribió:
Chriss_88 escribió:El modo bajo consumo se tiene que activar manualmente? Recuerdo no se si en iOS o en android habia una opcion que cuando bajaba de x% se ponia solo. Me interesaria eso pero no se si se puede sino deberia activarlo yo de forma manual?



En iOS cuando esta en un 20% o algo menos , te avisa que si quieres ponerlo en modo bajo consumo . Pero tú manualmente lo puedes poner en modo bajo consumo con un 100% de batería . Se nota con el modo en bajo consumo consume menos batería la verdad , pero en terminales más antiguos , también se nota que el rendimiento del procesador baja bastante

Gracias me sonaba que en algun momento me aparecia pero no estaba seguro, estare atento cuando baje del 20% porque a veces cuando estoy en el trabajo me viene de perlas para alargarlo hasta llegar a casa. Alucino porque con el X consigo llegar desde las 6-7 que me levanto hasta las 11 de la noche rondando el 50% usandolo de forma normal asi que me gusta alargarlo hasta el 20% y al dia y medio cargarlo.

Saludos [beer]




El X sin modo ahorro de energía te llega al día de sobra . A mi novia le suele durar 2 días más o menos . Pero si lo pones , te dura algo más de 2 días y medio , por lo menos es o que le suele durar a mi novia
Tengo un iPhone 6 plus que se ha quedado bloqueado después de recibir el dichoso carácter por whatsapp.
Constantemente muestra la manzana cuando lo intento encender y no hay manera de salir de ahí.
He probado con iTunes y nada, alguna idea?
aiitooreet escribió:Tengo un iPhone 6 plus que se ha quedado bloqueado después de recibir el dichoso carácter por whatsapp.
Constantemente muestra la manzana cuando lo intento encender y no hay manera de salir de ahí.
He probado con iTunes y nada, alguna idea?


La que ha liado uno de un grupo de mi clase por mandar el caracter de las narices, 5 iphone por delante se ha llevado con la gracia, tienes que conectar el movil a un ordenador en modo restauración y desde itunes actualizar a la ultima version de iOS.
puszar20 escribió:
aiitooreet escribió:Tengo un iPhone 6 plus que se ha quedado bloqueado después de recibir el dichoso carácter por whatsapp.
Constantemente muestra la manzana cuando lo intento encender y no hay manera de salir de ahí.
He probado con iTunes y nada, alguna idea?


La que ha liado uno de un grupo de mi clase por mandar el caracter de las narices, 5 iphone por delante se ha llevado con la gracia, tienes que conectar el movil a un ordenador en modo restauración y desde itunes actualizar a la ultima version de iOS.


De qué estáis hablando?? Que tengo mucha familia con iPhone y mucho cabron suelto por la vida...
@puszar20 gracias por la respuesta.
Antes de llegar a este extremo quería intentar el resto de posibilidades, lo he intentado desde itunes directamente pero nada, he probado poniéndolo en modo dfu y dándole a actualizar y nada, finalmente me ha tocado restaurar desde modo dfu.

@Torres https://www.google.es/search?q=iphone+c ... e&ie=UTF-8
Yo he actualizado hoy justo por eso, porque hay mucho cabrón suelto, jajaja.
El problema es que la gente lo lee en noticias etc, y algunos graciosos con android o imagino que ios actualizado va y lo pasa a la gente por grupos y demás... [facepalm]
Joder esque había leído que bloqueaba apps o no sé qué.., pero bloquear el teléfono..., hay mucho envidioso hijodeputa suelto jajajja
Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido



No se como se os ocurre actualizar a IOS 11 teniendo Iphone 6 esta claro que van a peor despues de IOS 10.3.3.


Salu2 :)
@Ventaja930 Yo estoy catando la beta 3 también en el iphone 8 plus y telita, la bateria parece que dura ligeramente mas y me da la sensación de que tira algo mejor el movil, mas eléctrico. Apunta alto esta version.
Torres escribió:
puszar20 escribió:
aiitooreet escribió:Tengo un iPhone 6 plus que se ha quedado bloqueado después de recibir el dichoso carácter por whatsapp.
Constantemente muestra la manzana cuando lo intento encender y no hay manera de salir de ahí.
He probado con iTunes y nada, alguna idea?


La que ha liado uno de un grupo de mi clase por mandar el caracter de las narices, 5 iphone por delante se ha llevado con la gracia, tienes que conectar el movil a un ordenador en modo restauración y desde itunes actualizar a la ultima version de iOS.


De qué estáis hablando?? Que tengo mucha familia con iPhone y mucho cabron suelto por la vida...



Actualizar al iOS 11.2.6 y así no tendréis ese problema . Que ayer por la tarde salió la actualización para corregir ese problema en particular
Abel@ escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido



No se como se os ocurre actualizar a IOS 11 teniendo Iphone 6 esta claro que van a peor despues de IOS 10.3.3.


Salu2 :)


Has probado iOS 11.3? Porque va igual o más rápido que 10.3.3

Saludos
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.
@sonyfallon si si. Ya hemos actualizado mi mujer mis padres y yo.., también he avisado al resto.

Por cierto alguien con bumper en el iPhone X?? Tengo una funda muy maja pero tapa la parte de atrás que me parece preciosa jajajaj
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.



De todas maneras , has cambiado la batería en la apple Store ? Que tienes un cambio por 29€
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.



No tío,prefiero quedarme en IOS 10.3.3 tiene mas opciones también ya sabes.... [sonrisa]


salu2
sonyfallon escribió:
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.



De todas maneras , has cambiado la batería en la apple Store ? Que tienes un cambio por 29€

Es algo que tengo previsto hacer, pero quiero apurar un tiempo, ya que el teléfono se lo quedará mi parienta una vez de el salto yo a uno nuevo, y le quiero dejar la batería lo más nueva posible. Sonará a tontería, pero algo notará esos 6-8 meses con el paso del tiempo. [oki]
sonyfallon escribió:
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.



De todas maneras , has cambiado la batería en la apple Store ? Que tienes un cambio por 29€


Una pregunta respecto a esto.
Yo tengo el Iphone 6s y quiero aprovechar cambiar la batería, que por 29€ tienes móvil "nuevo".

Como va el tema? Pides cita y te la cambian en el momento? Entran todos los móviles o para acogerte a la oferta? Hasta que fecha hay?

Perdonar las dudas... jeje
@NuezOn Yo voy para 6 meses con mi 8 plus y la bateria la tengo al 99 Segun la salud de bateria de iOS 11.3 me esperaba mas siendo yo, ya que con la experiencia de otro moviles (tratando a todos por igual) a estas alturas ya me darian unas 2 horas menos de uso al dia
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:

De todas maneras , has cambiado la batería en la apple Store ? Que tienes un cambio por 29€


Una pregunta respecto a esto.
Yo tengo el Iphone 6s y quiero aprovechar cambiar la batería, que por 29€ tienes móvil "nuevo".

Como va el tema? Pides cita y te la cambian en el momento? Entran todos los móviles o para acogerte a la oferta? Hasta que fecha hay?

Perdonar las dudas... jeje


Ahí puedes resolver tus dudas. Entran los iphone a partir del SE y es hasta final de año. Si vas a apple directamente, pides hora y te dicen que te pases una hora mas tarde a recogerlo.

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... ce/pricing
@Mrcolin

Pide cita antes desde la web de Genius bar https://www.apple.com/es/retail/geniusbar/ y ve el dia que has pedido y a la hora prevista . Te cambian la batería por 29€ , tardan entorno a 1 hora o 2 horas mas o menos . Dependiendo los terminales que tengan para cambiar o arreglar . Se puede hacer durante todo el 2018 sin problemas . Entran los terminales del : iPhone 6 , 6 Plus y SE en adelante ( menos iPhone 8 , 8 Plus y X ) .


@NuezOn entiendo lo que dices , yo estoy intentando alargar la batería unos meses mas , para poder cambiarla y me que dure bien durante 1 año y poco mas ... Asi lo puedo aguantar 1 año y medio mas que me viene muy bien
@matranco vamos que los que tenemos un 5S y nos han jodido la bateria con las ultimas actualizaciones nos jodemos verdad? si es asi adios apple

es increible el otro dia teniendo la bateria al 50%,pongo la radio con la app tunein y me salta el aviso de bateria baja...me quede asi [mad] [mad] no puede ser,me bajo de golpe del 50 al 7%,es una verguenza antes de las ultimas actualizaciones estas cosas no pasaban cawento
SnKyo escribió:
SnKyo escribió:
KrlosDki escribió:@SnKyo Veo que sigues con el problema. Ya te digo yo que normal no es, porque tengo el X desde el mismo día que salió a la venta, y no lo habré reiniciado ni 10 veces y nunca me ha pasado lo que comentas... ¿Probaste a restaurar el móvil con iTunes? Si no has conseguido arreglarlo permanentemente, es el siguiente paso a seguir. Si tras un reinicio te funciona bien dudo que sea un problema de hardware, así que una restauración restaurando copia de iCloud debería solucionarlo.

Hi;

Si sigo con el problema, probaré este fin de semana a restaurar el movil con el itunes. Nunca he hecho esta operacion, asi que buscaré un tuto y listo. Por lo demás estoy encantado con el movil, menudo pepino XD XD XD XD

Un saludo

Hi,

He restaurado el móvil desde iTunes tal y como me comentaste. Nunca lo había hecho y la verdad es que me ha parecido muy sencillo. He configurado de nuevo el móvil he cargado la copia de seguridad de nuevo con iTunes y me ha dejado el móvil como lo tenía, no he perdido nada. Fotos, tonos creados con el Garage Band, contactos.... perfecto. [amor]

De momento el Face ID funciona muy bien, en el proceso de configuración tenía el móvil apoyado en la mesa y me ha pedido meter unos datos. Ha sido acercar mi cara y zas, desbloqueado. Me ha arrancado una sonrisa, va muy fino. No se que ha podido pasar, ni porque me ha estado dando este fallo, que parece solucionado siguiendo tu consejo. Así que muchas gracias compi [beer]

Saludos

Hi;

Al final, volvio a fallar el Face ID, por lo tanto, solicite un cambio de terminal. Realizaron un diagnostico del terminal en remoto y me comentaron que no les aparecia ningun error en el Face ID, pero a mi me fallaba continuamente. Estaba bastante quemado, tenia que reiniciar el movil cada vez que no me reconocia el Face ID y solo podia desbloquearlo con el codigo. Tras el reinicio, funcionaba bien, pero no duraba nada.

Ahora ya tengo el nuevo terminal y esto no tiene nada que ver, el Face ID es una gozada, me reconoce perfectamente (que es como deberia haber sido en un principio), estoy entusiasmado con el Iphone X.

Lo comento por aqui por si hay alguien con el mismo problema. Si alguno tiene el mismo problema con el Face ID y despues de restablecer el movil con itunes, etc... sigue con problemas, que no se vuelva loco, que lo devuelva, porque no esta bien el terminal.

Un saludo
Primeras 18 horas con IOS 11.3 beta 3, en mi 6s plus

Mas fluidez haciendo scroll tanto hacia arriba como hacia abajo , ya no pega " casi tirones " en los desplazamientos.
Mas suavidad en las aperturas y cierre de las apps, también había algunos tirones ocasionales.
Mejor respuesta del teclado , es mas rápido al iniciarse, utilizo el de Google y me va mejor
Tambien me parece que gasta mas con la pantalla encendida, tiende a bajar porcentaje muy deprisa, ya veremos como se porta con un menor uso.

Esta mañana le he dado caña al GPS y al BT, usandolo de forma intensa durante casi 3 horas gastandome un 45% de carga, en este sentido me ha parecido menor el consumo, aunque mi batería esta bien ya esta en el 87% de degradación y quizás flojee en ese sentido

Es pronto para sacar conclusiones definitivas pero parece una beta mas solida que la anterior.
dgx escribió:@matranco vamos que los que tenemos un 5S y nos han jodido la bateria con las ultimas actualizaciones nos jodemos verdad? si es asi adios apple

es increible el otro dia teniendo la bateria al 50%,pongo la radio con la app tunein y me salta el aviso de bateria baja...me quede asi [mad] [mad] no puede ser,me bajo de golpe del 50 al 7%,es una verguenza antes de las ultimas actualizaciones estas cosas no pasaban cawento

Exacto. A mi me pasa lo mismo con el mio. Es poner un video en streaming y se bebe la batería.
Apple me ha jodido el móvil.
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.


Pues la batería me dura poco la verdad, pero es que ya la tenía mal de antes. La voy a cambiar en cuanto tenga tiempo
Hola el pasado 12 de diciembre me compre el iPhone 8. Hace cosa de 2 semanas lo lleve a reparar a Orange (el micro no funcionaba, no podía grabar notas de audio, y en las llamadas no me oían). Me dieron uno nuevo y perfecto. Bueno, pues hoy mismo tengo el mismo problema. Vuelve a fallar el micro. Se sabe algo de que este modelo tenga problemas? Joder en 2 meses dos averías, ya estoy mosqueado.
Ventaja930 escribió:
NuezOn escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a la beta 3 publica de iOS 11.3 y ha subido otros 1000 puntitos en Antutu respecto a la beta 2.

Esto promete mucho.

Me da 79000 en la beta 3, 78000 en la beta 2 y 54000 en iOS 11.2.5 ( me había capado el procesador por tener la batería echa mierda)

Ahora va muy muy fluido

Impaciente estoy por que salga la versión pública, también tengo un 6 plus.
En cuanto a duración de batería que tal anda? Porque me preocupa quitar el capado al procesador pero perder batería de forma significativa.


Pues la batería me dura poco la verdad, pero es que ya la tenía mal de antes. La voy a cambiar en cuanto tenga tiempo

Entonces será cuestión de probar cuando salga la versión definitiva. Ahora por ahora la batería me dura un par de días (incluso algo más si voy conectando el teléfono por Carplay al coche) sin hacer un uso muy intensivo.
He tenido que instalar 11.3 β 3 porque era imposible utilizar mi 6s plus en 11.2.5, tenían el procesador capado a 600mhz todo el día... cierto es que tengo la batería al 83% como mucho. Pero iOS 11.3 ha cambiado completamente mejorado muchísimo todo el funcionamiento en general.

Antes no se me abría ni la tarjeta para pagar porque se pillaba y reconocía el doble clic como desbloqueo y no como apertura de la tarjeta para pagar...

Por fin mi iPhone vuelve a ser el mismo aunque tenga que ir con el cable de carga a cuestas. Aunque en verdad no es tan exagerado el consumo al menos lo que llevo por ahora.
¿Hay algún aficionado a la fotografía que sepa de alguna app para sacar un histograma rgb de las fotos?
Chris-mr117 escribió:He tenido que instalar 11.3 β 3 porque era imposible utilizar mi 6s plus en 11.2.5, tenían el procesador capado a 600mhz todo el día... cierto es que tengo la batería al 83% como mucho. Pero iOS 11.3 ha cambiado completamente mejorado muchísimo todo el funcionamiento en general.

Antes no se me abría ni la tarjeta para pagar porque se pillaba y reconocía el doble clic como desbloqueo y no como apertura de la tarjeta para pagar...

Por fin mi iPhone vuelve a ser el mismo aunque tenga que ir con el cable de carga a cuestas. Aunque en verdad no es tan exagerado el consumo al menos lo que llevo por ahora.


El problema es que aun con el procesador capado la bateria no llega al dia cuando vaya correctamente no quiero pensar lo que va a gastar
@Chris-mr117 A 600Mhz tenía yo capado el 6 Plus. Al 6S tb a 600? Yo flipo. Es que el mío tiene que ir a 1400 y el tuyo a 1800. Se han flipado con el capado. Más de la mitad!!!! La verdad con 11.3 mi iPhone vuelve a ir como un tiro. Como van los iPhone y siempre han ido
Y yo me hago una pregunta:

Caparon también el ipad mini 1 al pasar de ios 7 al 8? Porque el cambio fue a mucho peor
mollar escribió:Y yo me hago una pregunta:

Caparon también el ipad mini 1 al pasar de ios 7 al 8? Porque el cambio fue a mucho peor


Pues algo raro tiene que haber. Caparlo no creo, pero que el sistema operativo era más exigente si. Pero visto lo visto que hiciesen algo raro no me extrañarías.

Para el resto os dejo este enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT208387

Apple explica su gestión de la batería.
Chris-mr117 escribió:
mollar escribió:Y yo me hago una pregunta:

Caparon también el ipad mini 1 al pasar de ios 7 al 8? Porque el cambio fue a mucho peor


Pues algo raro tiene que haber. Caparlo no creo, pero que el sistema operativo era más exigente si. Pero visto lo visto que hiciesen algo raro no me extrañarías.

Para el resto os dejo este enlace:

https://support.apple.com/es-es/HT208387

Apple explica su gestión de la batería.



Está claro , que cada versión nueva de SO grande supone que el terminal consuma más batería y más potencia . Ya que requiere de más recursos para moverlo . Además las Apps y juegos se actualizan con nuevas mejoras y funciones , que también hace que requieran de más potencia . Donde se nota que va algo más lento es el : iPhone 4S , iPad mini y iPad 2 con el iOS 9 . Que aunque con la 9.3.5 lo dejaron bastante bien , pero se nota que perdió algo de rendimiento comparado con el : iOS 7 o 8
Y luego hay quien hecha pestes de windows .........

Que se pase de una versión de IOS a otra no debería en ningún caso dejar tocado algunas veces de obsoleto a equipos veteranos, y lo peor es que NO SE PUEDE VOLVER, o sea, se cargar nuestros equipos.

Por eso soy tremendamente critico con Apple, siempre he tenido windows Phone, y varios PC,s ahora tengo macbook pro , ipad pro , y varios iphone , todo esto en la familia, o sea he estado y estoy en un bando y en otro.

Y me jode que no se sea imparcial en este sentido , windows hace un sistema operativo generico, que tiene que ir bien en miles de equipos diferentes, que encima no fabrica, y a la minima que salga mal todo el mundo se le hecha encima.

Pero aquí en apple todos contentos, nos gusta apple " a mi también según que" pero hay cosas que no son de recibo.

Pasar de una version a otra de IOS nunca puede suponer la obsolescencia directa de nada !!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe destrozar baterias!!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe dar problemas de funcionamiento.

Y ha pasado con IOS 11 , y ...... NO PASA NADA , y encima no se puede volver a la versión que nos iba bien, que gran cagada!!!!

Lo siento pero tenia que desahogarme , hay cosas que no trago por muy apple que sea
Que apple ya no es lo que era lo sabemos todos, pero es que esto ya es un cuesta bajo y sin frenos, todo lo bueno que tenia la compañia se ha ido a la mierda desde el 5s, una pena, otra mas que se dedica a vivir del pasado.

Lo que tenian que haber hecho es poner mas ram y mas potencia a sus terminales, y no funcionarian de pena con las actualizaciones de ios, pero ellos son diferentes y nosotros gilipollas.

Por cierto llame para informarme sobre el tema de cambio de bateria por 30€ y resulta que solo es para los iphone 6 para arriba, pero eso te lo dicen despues de bajarte una aplicacion, hacerle un test al telefono con la aplicacion, hablar con un operario de ellos via chat y pedir una cita en su tienda, entonces te dicen que es que es a partir del 6 que para el mio son 90€.

Pero en serio alguien ve normal gastar 90€ en cambiar la bateria de un iphone 5s que la han jodido ellos con sus actualizaciones seudoobligatorias por seguridad?

Yo paso ya de alimentar a estos nerds que viven del trabajo de otros.
GUSMAY escribió:Que apple ya no es lo que era lo sabemos todos, pero es que esto ya es un cuesta bajo y sin frenos, todo lo bueno que tenia la compañia se ha ido a la mierda desde el 5s, una pena, otra mas que se dedica a vivir del pasado.

Lo que tenian que haber hecho es poner mas ram y mas potencia a sus terminales, y no funcionarian de pena con las actualizaciones de ios, pero ellos son diferentes y nosotros gilipollas.

Por cierto llame para informarme sobre el tema de cambio de bateria por 30€ y resulta que solo es para los iphone 6 para arriba, pero eso te lo dicen despues de bajarte una aplicacion, hacerle un test al telefono con la aplicacion, hablar con un operario de ellos via chat y pedir una cita en su tienda, entonces te dicen que es que es a partir del 6 que para el mio son 90€.

Pero en serio alguien ve normal gastar 90€ en cambiar la bateria de un iphone 5s que la han jodido ellos con sus actualizaciones seudoobligatorias por seguridad?

Yo paso ya de alimentar a estos nerds que viven del trabajo de otros.


Asi es ,,,,,, 90 euros una bateria , llevo en apple solo 18 meses, mi familia mas , y no se lo que aguantare, hay cosas que me sacan de mis casillas .........
moninpro escribió:Y luego hay quien hecha pestes de windows .........

Que se pase de una versión de IOS a otra no debería en ningún caso dejar tocado algunas veces de obsoleto a equipos veteranos, y lo peor es que NO SE PUEDE VOLVER, o sea, se cargar nuestros equipos.

Por eso soy tremendamente critico con Apple, siempre he tenido windows Phone, y varios PC,s ahora tengo macbook pro , ipad pro , y varios iphone , todo esto en la familia, o sea he estado y estoy en un bando y en otro.

Y me jode que no se sea imparcial en este sentido , windows hace un sistema operativo generico, que tiene que ir bien en miles de equipos diferentes, que encima no fabrica, y a la minima que salga mal todo el mundo se le hecha encima.

Pero aquí en apple todos contentos, nos gusta apple " a mi también según que" pero hay cosas que no son de recibo.

Pasar de una version a otra de IOS nunca puede suponer la obsolescencia directa de nada !!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe destrozar baterias!!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe dar problemas de funcionamiento.

Y ha pasado con IOS 11 , y ...... NO PASA NADA , y encima no se puede volver a la versión que nos iba bien, que gran cagada!!!!

Lo siento pero tenia que desahogarme , hay cosas que no trago por muy apple que sea


Me parece que no es así. Al revés, dices en serio que no se ha hablado de los fallos de iOS 11y que no le han caído palos? Porque ha debido salir hasta en las noticias!! Cualquier fallo de Apple por mierda que sea sale en primera plana en todos los medios por semanas. Has oído la mierda de actualización de Oreo al Samsung S8 que la misma Samsung ha tenido que retirar? Apenas se ha hecho eco de esa noticia. Yo tb he tenido Windows Phone y un Lumia 950, si apple sacara esa basura de sistema se la comen viva.

Me parece que no estas siendo objetivo.

Saludos.
Ventaja930 escribió:
moninpro escribió:Y luego hay quien hecha pestes de windows .........

Que se pase de una versión de IOS a otra no debería en ningún caso dejar tocado algunas veces de obsoleto a equipos veteranos, y lo peor es que NO SE PUEDE VOLVER, o sea, se cargar nuestros equipos.

Por eso soy tremendamente critico con Apple, siempre he tenido windows Phone, y varios PC,s ahora tengo macbook pro , ipad pro , y varios iphone , todo esto en la familia, o sea he estado y estoy en un bando y en otro.

Y me jode que no se sea imparcial en este sentido , windows hace un sistema operativo generico, que tiene que ir bien en miles de equipos diferentes, que encima no fabrica, y a la minima que salga mal todo el mundo se le hecha encima.

Pero aquí en apple todos contentos, nos gusta apple " a mi también según que" pero hay cosas que no son de recibo.

Pasar de una version a otra de IOS nunca puede suponer la obsolescencia directa de nada !!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe destrozar baterias!!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe dar problemas de funcionamiento.

Y ha pasado con IOS 11 , y ...... NO PASA NADA , y encima no se puede volver a la versión que nos iba bien, que gran cagada!!!!

Lo siento pero tenia que desahogarme , hay cosas que no trago por muy apple que sea


Me parece que no es así. Al revés, dices en serio que no se ha hablado de los fallos de iOS 11y que no le han caído palos? Porque ha debido salir hasta en las noticias!! Cualquier fallo de Apple por mierda que sea sale en primera plana en todos los medios por semanas. Has oído la mierda de actualización de Oreo al Samsung S8 que la misma Samsung ha tenido que retirar? Apenas se ha hecho eco de esa noticia. Yo tb he tenido Windows Phone y un Lumia 950, si apple sacara esa basura de sistema se la comen viva.

Me parece que no estas siendo objetivo.

Saludos.


Gracias por dar tu opinión,ya nos conocemos del otro foro.
Creo que si que soy objetivo, aunque no voy a entrar en discusiones, solo opiniones.
A Windows Phone se le martilleo a conciencia, todos los medios hablaron mal y se metieron a saco con ese sistema, tu y yo los sabemos bien, te recuerdo de aquellos días , y no era mal sistema operativo

Creo sinceramente que este escándalo provocado por el mal hacer en muchos frentes de Apple ha sido suavizado por casi todos los medios, y el " favor " de bajar de precio las baterias y la prometedora solucion " 10.3 que aun no ha llegado" para desbloquear algunos terminales han solucionado el poco mosqueo provocado.
Ademas que no nos olvidemos que ellos han decidido cuando, como y de que manera dejar obsoleto tu terminal,que en algunos casos aun se están pagando.


Aunque como bien digo al principio, es solo mi opinión.

Saludos
@moninpro Yo tampoco quiero hacer polémica. Solo debatir con respeto.

Windows Phone 8 y 8.1 han sido muy criticados por los medios tienes razón y eran unos sistemas muy buenos y fluidos como iOS. Windows 10 ha sido un desastre lo mires como lo mires y más pena me da a mí que estaba ilusionado, aún tengo un Funker 5.5 para trastear con el sistema de vez en cuando, pero ese es otro tema.

Lo que me refiero es que yo creo que a Apple le han dado con iOS 11 palos por todos los lados. Ahora mucha gente cree que Apple ralentiza el dispositivo cuando sale uno nuevo y eso no es cierto, eso es desinformar. Y Apple la verdad la ha cagado, no es nadie para que me ralentice el dispositivo por mi bien, deja que se me apague que ya veo yo si cambio la batería.

Pero gracias a todos los palos que le han dado ha reculado, ha bajado el precio que costaba una sustitución de batería y con iOS 11.3 deja todo como estaba.

No veo buenísimo con Apple, es solo que Apple ha reculado. Y veo que cualquier cosa que le pasa a Apple se magnifica muchísimo. Antena Gate, Bend Gate y todos los gates que quieras.

Los Pixel de Google son una berbena de fallos y se habla por encima, Samsung actualizaciones a su GAMA ALTA que provoca reinicios, lag y que tienen que retirar, LG G4 y 5 que mueren súbitamente, y así mil ejemplos y eso queda en el olvido pero en foros todavía oyes el chiste de es que estas cogiendo mal el teléfono por lo que pasó con el iPhone 4 hace 8 años!

Yo creo que a Apple le dan más caña que ha nadie, pero es mi opinión.

Saludos
moninpro escribió:
Ventaja930 escribió:
moninpro escribió:Y luego hay quien hecha pestes de windows .........

Que se pase de una versión de IOS a otra no debería en ningún caso dejar tocado algunas veces de obsoleto a equipos veteranos, y lo peor es que NO SE PUEDE VOLVER, o sea, se cargar nuestros equipos.

Por eso soy tremendamente critico con Apple, siempre he tenido windows Phone, y varios PC,s ahora tengo macbook pro , ipad pro , y varios iphone , todo esto en la familia, o sea he estado y estoy en un bando y en otro.

Y me jode que no se sea imparcial en este sentido , windows hace un sistema operativo generico, que tiene que ir bien en miles de equipos diferentes, que encima no fabrica, y a la minima que salga mal todo el mundo se le hecha encima.

Pero aquí en apple todos contentos, nos gusta apple " a mi también según que" pero hay cosas que no son de recibo.

Pasar de una version a otra de IOS nunca puede suponer la obsolescencia directa de nada !!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe destrozar baterias!!!
Pasar de una version a otra de IOS nunca debe dar problemas de funcionamiento.

Y ha pasado con IOS 11 , y ...... NO PASA NADA , y encima no se puede volver a la versión que nos iba bien, que gran cagada!!!!

Lo siento pero tenia que desahogarme , hay cosas que no trago por muy apple que sea


Me parece que no es así. Al revés, dices en serio que no se ha hablado de los fallos de iOS 11y que no le han caído palos? Porque ha debido salir hasta en las noticias!! Cualquier fallo de Apple por mierda que sea sale en primera plana en todos los medios por semanas. Has oído la mierda de actualización de Oreo al Samsung S8 que la misma Samsung ha tenido que retirar? Apenas se ha hecho eco de esa noticia. Yo tb he tenido Windows Phone y un Lumia 950, si apple sacara esa basura de sistema se la comen viva.

Me parece que no estas siendo objetivo.

Saludos.


Gracias por dar tu opinión,ya nos conocemos del otro foro.
Creo que si que soy objetivo, aunque no voy a entrar en discusiones, solo opiniones.
A Windows Phone se le martilleo a conciencia, todos los medios hablaron mal y se metieron a saco con ese sistema, tu y yo los sabemos bien, te recuerdo de aquellos días , y no era mal sistema operativo

Creo sinceramente que este escándalo provocado por el mal hacer en muchos frentes de Apple ha sido suavizado por casi todos los medios, y el " favor " de bajar de precio las baterias y la prometedora solucion " 10.3 que aun no ha llegado" para desbloquear algunos terminales han solucionado el poco mosqueo provocado.
Ademas que no nos olvidemos que ellos han decidido cuando, como y de que manera dejar obsoleto tu terminal,que en algunos casos aun se están pagando.


Aunque como bien digo al principio, es solo mi opinión.

Saludos


Estoy parcialmente de acuerdo contigo, ojala IOS 12 sea un buen sistema
Yo no se si me pasaré a Samsung con el s8 o el s9 pero lo que temo es que como van a poner disponible el estado de la batería te den mucho menos dinero a la hora de venderlos.
71873 respuestas