Apple iPhone

G84 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien ha utilizado algun cargador inalambrico con carga rapida REAL para iphone X?. Todos os que veo son de 5W para el iphone X. La otra opcion es usar el cargador que tengo del iPad PRO.


Yo uso el cargador del iPad y la base inalámbrica ésta, que según pone es de 7,5W:

https://www.amazon.es/dp/B01GFL6MZE/ref ... BAb0DA85VW

Y la verdad es que muy contento, no se cuanto tarda en cargar porque lo pongo en la mesita de noche al acostarme cada noche.
@Straik Pues si económicamente puedes tira por los X, si indabas bien por internet acabaras pagando menos de 1000 euros por cada uno
Acabo de actualizar mi 6 Plus a iOS 11.3 beta 1.

Impresionante el cambio de velocidad. Vuelve a ser un iPhone. Va súper fluido y rápido. En Antutu me marca 77.000 puntos vs los 53.000 en iOS 11.2.5. Lo poco que llevo usándolo me dura la batería lo mismo en 11.3 que en 11.2.5. Ósea que no entiendo mucho el movimiento de Apple ralentizando el procesador para cuidar la batería y que no haya apagones. He estado jugando al Dream League Soccer, Facebook, WhatsApp, etc y nada de apagones.

Decir que en esta beta no te da la opción rendimiento / batería, sino que viene en rendimiento por defecto
@Ventaja930 Te explico unas cosillas que creo que tengo razon, digo creo porque es lo que lei en foros y no probe yo. La opción de rendimiento le aparece a la gente que tiene la bateria en mal estado, vamos, cuando la detecta mal el mismo sistema, por eso a ti te dura lo mismo, porque posiblemente la tengas bien.
El año que viene me voy a esperar al 12.3 antes de actualizar, todos los años lo mismo, hasta la .3 no va vuelve a ir decentemente
@krl1995 ahi si que se me va mucho pillar dos X. Creo que con dos i7 o un i7 y i8 estaria apañado. Tanto se van en rendimiento sus versiones plus??? Es que para nuestro gusto son muy grandes
Straik escribió:@krl1995 ahi si que se me va mucho pillar dos X. Creo que con dos i7 o un i7 y i8 estaria apañado. Tanto se van en rendimiento sus versiones plus??? Es que para nuestro gusto son muy grandes


Si quieres mi opinión, yo me iría a por dos i7 (en caso de que no quieras la versión plus, que para mi, es obligatoria, pero cada uno tiene sus gustos).
@Straik No, la diferencia es la bateria, la doble camara (solo el modo retrato) y que tiene 1gb mas de ram, pero lo sue ya te dijeron, si no eres muy exigente ve a por dos i7 que en cuanto a precio-calidad, al menos yo, diria que es mejor que un i8
@krl1995 y más ahora que con iOS 11.3 vuelven a ir como deben ir
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a iOS 11.3 beta 1.

Impresionante el cambio de velocidad. Vuelve a ser un iPhone. Va súper fluido y rápido. En Antutu me marca 77.000 puntos vs los 53.000 en iOS 11.2.5. Lo poco que llevo usándolo me dura la batería lo mismo en 11.3 que en 11.2.5. Ósea que no entiendo mucho el movimiento de Apple ralentizando el procesador para cuidar la batería y que no haya apagones. He estado jugando al Dream League Soccer, Facebook, WhatsApp, etc y nada de apagones.

Decir que en esta beta no te da la opción rendimiento / batería, sino que viene en rendimiento por defecto


jajajajja

No he podido probar con el antutu , pero es cierto , la beta 11.3. es muy buena, hasta gasta poca bateria .

Sin duda un acierto
moninpro escribió:
Ventaja930 escribió:Acabo de actualizar mi 6 Plus a iOS 11.3 beta 1.

Impresionante el cambio de velocidad. Vuelve a ser un iPhone. Va súper fluido y rápido. En Antutu me marca 77.000 puntos vs los 53.000 en iOS 11.2.5. Lo poco que llevo usándolo me dura la batería lo mismo en 11.3 que en 11.2.5. Ósea que no entiendo mucho el movimiento de Apple ralentizando el procesador para cuidar la batería y que no haya apagones. He estado jugando al Dream League Soccer, Facebook, WhatsApp, etc y nada de apagones.

Decir que en esta beta no te da la opción rendimiento / batería, sino que viene en rendimiento por defecto


jajajajja

No he podido probar con el antutu , pero es cierto , la beta 11.3. es muy buena, hasta gasta poca bateria .

Sin duda un acierto


Es que se nota muchísimo que han quitado el capado a la CPU. Acostumbrado al SE que volaba y lo cambié a pelo por el 6 Plus nuevecito... me iba a saltos las animaciones, etc. Ahora va igual que el SE que tenía. Y el SE me daba 144000 en el Antutu
Respecto a mi problema con el volumen, anoche actualicé a la última versión y de momento todo bien... veremos a ver qué tal, porque es raro que si antes no pasaba, pasara después...

Saludos!
A mi me parece que ha quedado claro que la excusa del rendimiento de la bateria no era mas que una excusa para meterle obsolescencia programada al telefono.

Si fuera tan critico como decian, estarian todos los usuarios de la beta del 11.3 sufriendo apagones y reinicios, y lo que se ve es realmente un aumento brutal de rendimiento.
Me alegro que vaya mucho mejor iOS 11.3 beta 1, ya era hora!!!
Espero que vaya mejorando aun mas en las próximas betas, lo mismo hasta me animo y se lo pongo a mi iPhone 7 Plus [360º]
El tema de la bateria sera tan facil como activar/desactivar el limite de rendimiento y ver si se apaga o va volando.
Es un arma de doble filo para apple, porque como realmente vayan rapido y no se apaguen no se que narices nos va a contar que sea creible, y si se apaga lo tiene facil apple porque dira que ya lo avisaron.
@Riko15 Ellos mismos dijeron que podria ocurrir, eso no significa que en el 100% de los casos pase, habra a gente que si y gente que no, al igual que hay gente que le va mal y a gente que no le va mal.
krl1995 escribió:@Riko15 Ellos mismos dijeron que podria ocurrir, eso no significa que en el 100% de los casos pase, habra a gente que si y gente que no, al igual que hay gente que le va mal y a gente que no le va mal.


Si eso es así. Mi SE iba muy muy rápido y había gente a la que le iba mal. Claro el SE estaba nuevo y lo mismo su batería. Hay gente que decía que su SE iba fatal.

Lo bueno que ahora con 11.3 a todo el mundo le va a ir bien. Y la batería quien quiera cambiarla que lo haga. Encima a 29€
[/quote]

Es que se nota muchísimo que han quitado el capado a la CPU. Acostumbrado al SE que volaba y lo cambié a pelo por el 6 Plus nuevecito... me iba a saltos las animaciones, etc. Ahora va igual que el SE que tenía. Y el SE me daba 144000 en el Antutu[/quote]

Acabo de pasarle el antutu a mi 6s plus con el resultado de 129666 puntos , antes estaba en 120000 , o a veces menos.

Bien por apple , ya era hora
Alguien que la tenga instalada en un iPhone 7 plus ?
moninpro escribió:


Es que se nota muchísimo que han quitado el capado a la CPU. Acostumbrado al SE que volaba y lo cambié a pelo por el 6 Plus nuevecito... me iba a saltos las animaciones, etc. Ahora va igual que el SE que tenía. Y el SE me daba 144000 en el Antutu[/quote]

Acabo de pasarle el antutu a mi 6s plus con el resultado de 129666 puntos , antes estaba en 120000 , o a veces menos.

Bien por apple , ya era hora[/quote]


Me alegro por ti. Y si menos mal, bien por Apple
Yo tb he instalado la beta de iOS 11.3 y ya me va el móvil al fin rápido como antes . Era insoportable el lag del teclado , las app bloqueadas si abrías más de dos a la vez , reinicio su congelaciones de imagen . La batería me dura igual de poco , pero lo suponía ya que tiene dos años y un mes . La cambiare en breve .
razieljas escribió:A mi me parece que ha quedado claro que la excusa del rendimiento de la bateria no era mas que una excusa para meterle obsolescencia programada al telefono.

Si fuera tan critico como decian, estarian todos los usuarios de la beta del 11.3 sufriendo apagones y reinicios, y lo que se ve es realmente un aumento brutal de rendimiento.


Bueno un aumento brutal tampoco, yo de hecho no veo diferencias.

https://youtu.be/2pEJO77ao9s
Probando la beta en mi iPhone 7 Plus
mollar escribió:
razieljas escribió:A mi me parece que ha quedado claro que la excusa del rendimiento de la bateria no era mas que una excusa para meterle obsolescencia programada al telefono.

Si fuera tan critico como decian, estarian todos los usuarios de la beta del 11.3 sufriendo apagones y reinicios, y lo que se ve es realmente un aumento brutal de rendimiento.


Bueno un aumento brutal tampoco, yo de hecho no veo diferencias.

https://youtu.be/2pEJO77ao9s


Quien no tenía capado el procesador no lo notará, pero quienes si lo teníamos se nota un mundo
En principio es una comparación de los dos IOS con teléfonos sin problemas ya que sería imposible hacer un test por cada caso en particular.
Eso si, ahora que no estan capados el procesador tiene que ir mas rápido lo que conlleva por lógica una bajada de duración en la bateria sino y quizas apagones de teléfonos (obviamente no escribiendo un WhatsApp sino haciendo tareas mas complejas)
mollar escribió:En principio es una comparación de los dos IOS con teléfonos sin problemas ya que sería imposible hacer un test por cada caso en particular.
Eso si, ahora que no estan capados el procesador tiene que ir mas rápido lo que conlleva por lógica una bajada de duración en la bateria sino y quizas apagones de teléfonos (obviamente no escribiendo un WhatsApp sino haciendo tareas mas complejas)


Si, mi iPhone vuelve a ir como un iPhone. Y si, la batería vuela, pero vuela igual que con 11.2.5.

Tengo que cambiarla. Pero prefiero como va ahora a como iba antes
Mañana viene a recoger mi iPhone... sabéis como debo borrar datos y cuentas para que, por mucho que enciendan... el móvil esté totalmente virgen.


Debo hacerlo ahora o mañana tempranisimo... gracias familia. Un saludo.
@adrian1992 Tienes que desactivar el iCloud desde un navogador web y luego desde ajustes quitas lo de poder buscar el iPhone, desvinculas cuenta y restauras desde iTunes
krl1995 escribió:@adrian1992 Tienes que desactivar el iCloud desde un navogador web y luego desde ajustes quitas lo de poder buscar el iPhone, desvinculas cuenta y restauras desde iTunes

Lo del iCloud puedo hacerlo desde safari en el teléfono?

Gracias krl! Saludo compañero.
@adrian1992 sisi, yo lo hice la ultima vez desde un movil con android asi que me supongo que ningun problema, hay muchos tutoriales en internet sobre como hacerlo. Un saludo
Una duda. Los iPhone Plus, hay alguna diferencia al poner en los ajustes de pantalla en estándar o zoom, más allá del cambio de tamaño de la interfaz?

Me refiero a si se cambia la resolución? Yo lo llevo siempre en estándar pero me da la sensación de que en modo zoom va más fluido.

Serán paranoias mias no se...
Ventaja930 escribió:Una duda. Los iPhone Plus, hay alguna diferencia al poner en los ajustes de pantalla en estándar o zoom, más allá del cambio de tamaño de la interfaz?

Me refiero a si se cambia la resolución? Yo lo llevo siempre en estándar pero me da la sensación de que en modo zoom va más fluido.

Serán paranoias mias no se...

Creo que no cambia la resolución, que alguien me corrija si me equivoco...
No cambia la resolución pero creo que hay menos información que mostrar en pantalla. Es posible que vaya más fluido.
https://m.applesfera.com/ios/surgen-los ... -novedades

Como si del iOS 10 al 11 se hubieran matado a poner novedades...

Básicamente la noticia dice que en iOS 12 se centrará en rendimiento en vez de en novedades y que el rediseño del inicio y otras app lo dejarán para iOS 13

Como si rediseñar el inicio lastrara tanto el rendimiento...
@Ventaja930 Recuerdo que hicieron lo mismo con iOS 7 y 8, que en rendimiento iban reguleros, y con iOS 9 se centraron en mejorarlo, y vaya si lo consiguieron....esperemos que Apple no trabaje así a partir de ahora ¬_¬
@Ventaja930 es que ios11 es y quizá termine siendo el peor sistema operativo que han hecho los de apple, no creo que sea muy difícil pulir un sistema para móviles con la potencia de un iPhone 8 - X

Para mí la AR de momento no le doy utilidad, a los teleñecos que agregaron tampoco, lo que hicieron fue rediseñar la pantalla de bloqueo (horrorosa para mí gusto), jodieron los buenos consumos que teníamos en 10.3.3, cambiar iconos (guau!), y nada destacable que responsabilice a un so lento en móviles como un iPhone 6, no tiene sentido.

Ios12 hará que el i8 y él X funcionen como deben, el rollo ese de inteligencia artificial ha jodido a todos los poseedores del resto de iPhones.
kaiserphantom escribió:@Ventaja930 es que ios11 es y quizá termine siendo el peor sistema operativo que han hecho los de apple, no creo que sea muy difícil pulir un sistema para móviles con la potencia de un iPhone 8 - X

Para mí la AR de momento no le doy utilidad, a los teleñecos que agregaron tampoco, lo que hicieron fue rediseñar la pantalla de bloqueo (horrorosa para mí gusto), jodieron los buenos consumos que teníamos en 10.3.3, cambiar iconos (guau!), y nada destacable que responsabilice a un so lento en móviles como un iPhone 6, no tiene sentido.

Ios12 hará que el i8 y él X funcionen como deben, el rollo ese de inteligencia artificial ha jodido a todos los poseedores del resto de iPhones.


Totalmente de acuerdo con todo. Excepto en lo del iPhone 6. Ya me habrás leído quizás, que con la beta 1 de iOS 11.3 ya me ha vuelto la velocidad al iPhone. Ahora se mueve como un iPhone y eso que es la beta 1.

Me alegro que las demandas colectivas y la mala imagen que ha dado Apple con iOS 11 haya hecho recapacitar y quitarán el absurdo capado a los procesadores, que en un principio no me parecía mala idea, hasta que lo he vivido en mi propio iPhone.

Respecto a lo de ARKit y la chorrada de los Animojis y los cuatro retoques de iconos, etc. Totalmente de acuerdo.
Ayer se actualizaron los dos 5s de mis hijas de IOS 10.a 11.5 y las dos coinciden de que el terminal se ha vuelto lento y la escritura va lentisima, en mi 6s plus no hay ese problema, asi que coincido con lo dicho, IOS 11 es una castaña para muchos terminales,una putada.

Por otro lado, tengo una pregunta.

Necesito un ecualizador para mi 6s plus , sera para oir musica con los beats solo 3 que suenan de vicio pero no siempre saca los graves que me gustan. me da igual pagar algo, pero lo quisiera integrado en el sistema , y sino pudiera ser asi que por los menos el reproductor integrado de ese equalizador no sea una castaña.

Alguna idea?
Buenas, acabo de comprar un iPhone X, y me e dado cuenta en que el altavoz superior (el que está en el Touch) cuando el volumen esta al máximo o casi al máximo el sonido se distorsiona, a veces se nota bastante y por lo que e podido buscar de Info salieron haya por noviembre reportes de esto, pero no sé si es un problema de hardware o software, una tienda de Apple Store me pilla lejos y quisiera estar informado antes de hacer el viaje

Alguien más a tenido este problema? Como lo solucionaron?

PD: probando este vídeo se escucha claramente la distorsión con el volumen al máximo:

https://youtu.be/ejl5Dh1wEng
Ventaja930 escribió:https://m.applesfera.com/ios/surgen-los-primeros-rumores-de-ios-12-la-nueva-version-se-centrara-en-rendimiento-y-fiabilidad-antes-que-en-novedades

Como si del iOS 10 al 11 se hubieran matado a poner novedades...

Básicamente la noticia dice que en iOS 12 se centrará en rendimiento en vez de en novedades y que el rediseño del inicio y otras app lo dejarán para iOS 13

Como si rediseñar el inicio lastrara tanto el rendimiento...



Buenas noticias . Eso quiere decir que mejorarán el rendimiento y mejorarán el funcionamiento de los modelos actuales con el iOS 11.2.5 . Que falta hace l verdad , esperemos que así dejen bien a todos los terminales compatibles que falta hace
A mi me gustaría saber la duración de la batería en los iPhone 6 con ios 11.3 porque si les han quitado la ralentizacion a costar de batería lo tenemos claro porque si ya la bateria dura poco....
Chicos, hace poco pregunte por el cambio de un s7 a i7 y mas o menos lo tengo decidido, pero mi ultima duda es, el tema de los mp3, es necesario aun itunes??? Desde el i4 que no uso iphone y eso era una de las pegas, mi mujer suele ponerse mp3 en el s7 desde el navegador y no se si hay alguna manera en ios de hacerlo sin nececidad de itunes/pc. Gracias
mollar escribió:A mi me gustaría saber la duración de la batería en los iPhone 6 con ios 11.3 porque si les han quitado la ralentizacion a costar de batería lo tenemos claro porque si ya la bateria dura poco....




Eso no lo sabremos hasta que salga la beta 2 o 3 que lo implementen . Porque actualmente en la beta 1 no dan la opción de poder quitarlo o ponerlo
Straik escribió:Chicos, hace poco pregunte por el cambio de un s7 a i7 y mas o menos lo tengo decidido, pero mi ultima duda es, el tema de los mp3, es necesario aun itunes??? Desde el i4 que no uso iphone y eso era una de las pegas, mi mujer suele ponerse mp3 en el s7 desde el navegador y no se si hay alguna manera en ios de hacerlo sin nececidad de itunes/pc. Gracias


Si que es necesario iTunes, pero vamos que yo uso servicios de streaming como Apple Music o Spotify desde hace tantisimos años que lo de cargar mp3 a mano ni se me habia ocurrido.
Yo jamás he usado iTunes. Con spotify y con las fotos en la nube, jamas he conectado mi iphone al pc.
@KindapearHD Yo cuando me compre el iPhone pense que iTunes iba a ser un lastre, y es cierto que muchas veces quiero descargar cualquier archivo desde el Navegador y no puedes, pero iTunes me hace tener el movil mas ordenado y sin tanta basura en archivos, también es cierto que normalmente uso Spotify, pero me gusta tener algún álbum por si apetece jeje
Cuanto os ocupa el sistema? A mi con iOS 11.3 me ocupa 8,5 GB que me parece una burrada. Es normal?

Saludos
@Ventaja930 Ocupa 700mb mas que iOS 11.2.5, si trae varias novedades me supongo que es mormal
krl1995 escribió:@KindapearHD Yo cuando me compre el iPhone pense que iTunes iba a ser un lastre, y es cierto que muchas veces quiero descargar cualquier archivo desde el Navegador y no puedes, pero iTunes me hace tener el movil mas ordenado y sin tanta basura en archivos, también es cierto que normalmente uso Spotify, pero me gusta tener algún álbum por si apetece jeje



Yo también pensaba lo mismo, pero ahora me doy cuenta que no le doy ningún uso con las apps ya mencionadas.


Cuando sale iOS 11.3 para todos?
@KindapearHD Anunciaron primavera, sin fecha, me supongo que en Abril lo tendremos sobradamente, toca esperar bastante
72011 respuestas