Apple iPhone

Yo también pienso que es un error en cuanto a estética (no encaja en la filosofía de Apple) como en la experiencia de uso. Al final tenemos una pantalla que ha crecido...pero que vas a recortar si o si para poder bien una foto o un video. Es un poco chapuza la verdad. Al final la pantalla completa en qué la usas? En el menú inicio?

La pérdida del boton inicio (y del touch id) es un cambio muy muy muy fuerte, a ver qué tal responde la solución planteada y la no inclusión de un botón virtual...

Hay muchas incógnitas demasiado importantes como para que una persona indecisa se gaste 1200€ (como mínimo) en un teléfono que no está seguro de si va a responder como le dicen.

No sé, veremos.
¿A todos los que os parece que la isleta es una cagada y demás podéis explicarme donde metéis los sensores y cámaras que hay en ella?
jcdr escribió:¿A todos los que os parece que la isleta es una cagada y demás podéis explicarme donde metéis los sensores y cámaras que hay en ella?


Ya puse yo la foto y pregunté..., lógicamente es imposible. La única solución sería que las orejas no fuesen pantalla.., es decir aplicar la franja negra. De esa forma por arte de magia la isleta dejaría de quitar trozo de pantalla jajajajaj esque es de coña el asunto.., te ponen un par de orejitas para ganar pantalla metiendo cierta información y la gente considera que lo que estás es perdiendo pantalla. Es subrealista...
Yo creo que tenéis muy desgastado ya el tema del entrecejo.

Pros: Se puede ubicar información adicional sin comernos espaicio útil de la pantalla..
Contras: Con zoom en videos y fotos perderemos algo de información. Sin duda el espacio aprovechable al lado del entrecejo solo tiene sentido usando el terminal en vertical.

Yo creo que en este foro tan genial podríamos dedicarle nuestro tiempo a temas más relevantes acerca de los iPhones.

PD: Para entrecejo el de mi cara y lo soluciono con pinzas xD.
jcdr escribió:¿A todos los que os parece que la isleta es una cagada y demás podéis explicarme donde metéis los sensores y cámaras que hay en ella?


En el mismo sitio, pero sin meterlo en medio de la pantalla, si, se pierde pantalla, pero se gana en estetica.

Y eso para mucha gente es más importante que tener 2 trozos de pantalla marcando la batería y la cobertura...
PElayin_5 escribió:
jcdr escribió:¿A todos los que os parece que la isleta es una cagada y demás podéis explicarme donde metéis los sensores y cámaras que hay en ella?


En el mismo sitio, pero sin meterlo en medio de la pantalla, si, se pierde pantalla, pero se gana en estetica.

Y eso para mucha gente es más importante que tener 2 trozos de pantalla marcando la batería y la cobertura...


No se gana en estética... Quedaría descompensada la parte de arriba con la de abajo

Imagen
@nachobarro y a esa imagen métele otra barra con la hora, cobertura, batería etc..., pero eso no es perder pantalla supongo....
Yo la verdad que prefiero "perder pantalla " que ver las orejas esas , a mi modo no son estéticas , me gusta mucho más la pantalla en línea recta
Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Si no tiene FindMyiPhone activado es tan sencillo como ponerlo en modo recovery y restaurarlo.
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Si no tiene FindMyiPhone activado es tan sencillo como ponerlo en modo recovery y restaurarlo.


PAra saber si lo tiene activado como se mira? Es un 6S.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Si no tiene FindMyiPhone activado es tan sencillo como ponerlo en modo recovery y restaurarlo.


PAra saber si lo tiene activado como se mira? Es un 6S.


Restauralo y si al iniciarlo te pide que pongas los datos de la cuenta de icloud es que lo tiene activado
Ok, gracias! Le diré que pruebe a ver.
Para cuando saldrá iOS 11.1?

Ojalá sea pronto
selezma escribió:Para cuando saldrá iOS 11.1?

Ojalá sea pronto


Tengo instalado IOS 11.1 Beta 2 y mas de lo mismo, de momento mejora poco o nada los problemas de la 11.0.2 y anteriores .

Este martes supongo que saldrá una nueva beta y una nueva versión estable , digamos 10.0.3
nachobarro escribió:
PElayin_5 escribió:
jcdr escribió:¿A todos los que os parece que la isleta es una cagada y demás podéis explicarme donde metéis los sensores y cámaras que hay en ella?


En el mismo sitio, pero sin meterlo en medio de la pantalla, si, se pierde pantalla, pero se gana en estetica.

Y eso para mucha gente es más importante que tener 2 trozos de pantalla marcando la batería y la cobertura...


No se gana en estética... Quedaría descompensada la parte de arriba con la de abajo

Imagen




El diseño del nuevo iPhone X , yo piens que ha sido así porque querían algo diferente
moninpro escribió:
selezma escribió:Para cuando saldrá iOS 11.1?

Ojalá sea pronto


Tengo instalado IOS 11.1 Beta 2 y mas de lo mismo, de momento mejora poco o nada los problemas de la 11.0.2 y anteriores .

Este martes supongo que saldrá una nueva beta y una nueva versión estable , digamos 10.0.3


Buf..espero que vayan mejorando.
Esto de cargar el móvil varias veces al día.. se me va a petar la batería al final.
ales_pauleta escribió:
moninpro escribió:
selezma escribió:Para cuando saldrá iOS 11.1?

Ojalá sea pronto


Tengo instalado IOS 11.1 Beta 2 y mas de lo mismo, de momento mejora poco o nada los problemas de la 11.0.2 y anteriores .

Este martes supongo que saldrá una nueva beta y una nueva versión estable , digamos 10.0.3


Buf..espero que vayan mejorando.
Esto de cargar el móvil varias veces al día.. se me va a petar la batería al final.



Por curiosidad , cuantas veces cargas la batería al día ? Qué modelo tienes ?
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:
moninpro escribió:
Tengo instalado IOS 11.1 Beta 2 y mas de lo mismo, de momento mejora poco o nada los problemas de la 11.0.2 y anteriores .

Este martes supongo que saldrá una nueva beta y una nueva versión estable , digamos 10.0.3


Buf..espero que vayan mejorando.
Esto de cargar el móvil varias veces al día.. se me va a petar la batería al final.



Por curiosidad , cuantas veces cargas la batería al día ? Qué modelo tienes ?


Ayer por ejemplo me duró todo el día perfectamente, pero hoy por ejemplo, he salido con 100% a las 16:30, y a las 18:03 ya tenia 37%.
Suelo cargarlo 2 veces al día.
Es un iPhone 6, me cambiaron la batería hará 4 meses.
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Sabes que es delito y te puedes meter en un buen lío y si es un iphone valorado en más de 400 euros doble lío?
@ales_pauleta

Pues vaya coñazo . Yo noto que en mi 6 Plus me dura algo menos la batería , pero me aguanta perfectamente el día entero con todo activado .
Esperemos que Apple pueda solucionar el tema de la batería , porque hay mucha gente con problemas en diferentes modelos
marx666 escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Sabes que es delito y te puedes meter en un buen lío y si es un iphone valorado en más de 400 euros doble lío?



Seguro que lo llevan a alcatraz por encontrarse un movil e intentar usarlo.
sonyfallon escribió:@ales_pauleta

Pues vaya coñazo . Yo noto que en mi 6 Plus me dura algo menos la batería , pero me aguanta perfectamente el día entero con todo activado .
Esperemos que Apple pueda solucionar el tema de la batería , porque hay mucha gente con problemas en diferentes modelos


Pues si, espero que lo solucionen rápido...
Hola,

Aquí otro que con la nueva versión de iOs 11 la batería le dura un suspiro.
Además, desde la actualización el sonido del auricular del teléfono se ha reducido drásticamente. ¿A alguien más?
hace 4 horas que ha salido la cuarta beta de ios 11 , que seria la 3 beta publica
Asi que se puede casi confirmar que el martes a las 19:00 hora española saldra la tercera beta publica de IOS 11 con un peso de 1.89 gigas segun video visto aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=9sItUuJbRL8
KindapearHD escribió:
marx666 escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Sabes que es delito y te puedes meter en un buen lío y si es un iphone valorado en más de 400 euros doble lío?



Seguro que lo llevan a alcatraz por encontrarse un movil e intentar usarlo.

A alcatraz no porqué le debe quedar lejos, pero desde la reforma de Julio de 2015 apropiación indebida por valor menor a 400€ es delito leve que conlleva multa y antecedentes penales, quedarse un móvil y utilizarlo cómo tuyo es un buen ejemplo. En este caso al superar posiblemente el valor está penado con cárcel de 6 a 18 meses. Si te pillan claro, pero confesar un presunto delito por un foro no es muy buen comienzo.
Draifet escribió:
KindapearHD escribió:
marx666 escribió:
Sabes que es delito y te puedes meter en un buen lío y si es un iphone valorado en más de 400 euros doble lío?



Seguro que lo llevan a alcatraz por encontrarse un movil e intentar usarlo.

A alcatraz no porqué le debe quedar lejos, pero desde la reforma de Julio de 2015 apropiación indebida por valor menor a 400€ es delito leve que conlleva multa y antecedentes penales, quedarse un móvil y utilizarlo cómo tuyo es un buen ejemplo. En este caso al superar posiblemente el valor está penado con cárcel de 6 a 18 meses. Si te pillan claro, pero confesar un presunto delito por un foro no es muy buen comienzo.


Seguro que pierden el tiempo con estas cosas.
@KindapearHD no sé si perderán el tiempo o no en estás cosas, pero eso no quita que sea delito. Yo al menos tengo claro que lo devolvería, no por miedo a una pena, si no por tema moral. Me resulta curioso porqué recordaba otro post tuyo dónde reprovabas el comportamiento de otro usuario diciéndole que robaba contenido digital:

hilo_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_2250507_s50#p1744507002
Draifet escribió:@KindapearHD no sé si perderán el tiempo o no en estás cosas, pero eso no quita que sea delito. Yo al menos tengo claro que lo devolvería, no por miedo a una pena, si no por tema moral. Me resulta curioso porqué recordaba otro post tuyo dónde reprovabas el comportamiento de otro usuario diciéndole que robaba contenido digital:

hilo_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_2250507_s50#p1744507002


Pero es que creo que obvias una cosa demasiado importante: No he sido yo el que se ha encontrado nada.

Yo ya le he dado mi opinion (que si te interesa, es que intente encontrar al dueño de alguna manera y lo devuelva, ya que es lo q me gustaría que hicieran con el mio). Ahora, el es mayorcito y toma sus decisiones.
@KindapearHD no lo he obviado, pero intentas ayudar a tu hermano a que pueda desbloquearlo preguntando en el foro, su obligación civil es devolverlo. Acabo de leer una noticia de una mujer que se encontró en un cajero 900€ dentro de una funda, se los quedó, la identificaron por las cámaras y la policia fue a su casa a buscarla, el juez la declaró culpable y no le valió excusarse con que iba a devolverlo, hacía ya dos semanas. Además en teoría si aparece el propietario también le correspondería una recompensa del 10% del valor, y si en dos años no lo reclaman se lo puede quedar, por si le sirve de aliciente.

Aquí dejo el tema que creo que es demasiado offtopic, buenas noches.
moninpro escribió:hace 4 horas que ha salido la cuarta beta de ios 11 , que seria la 3 beta publica
Asi que se puede casi confirmar que el martes a las 19:00 hora española saldra la tercera beta publica de IOS 11 con un peso de 1.89 gigas segun video visto aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=9sItUuJbRL8




Tienen que darse rapidez con las actualizaciones , ya que la versión actual del iOS 11 no corrige los problemas de batería , ni del teclado . Teniendo en cuenta que seguro que el iOS 11.1 versión final publica , sale más o menos para la salida del iPhone X . No queda mucho ...
@moninpro

No ha salido ninguna beta nueva todavia... informate un poco mejor antes. La 3era beta de iOS 11.1 saldrá hoy o mañana a las 19:00

—-

https://imgur.com/a/GfSMP

https://imgur.com/a/FAWMp
4 beta privada que sera la 3 beta publica, y la publica hasta ahora a sido casi siempre el martes a las 19:00
moninpro escribió:4 beta privada que sera la 3 beta publica, y la publica hasta ahora a sido casi siempre el martes a las 19:00


que beta privada ? Hay Developer Beta y Public Beta. No ha salido ninguna de las 2 por ahora. De hecho, la que salga hoy o mañana será la 3 Beta de 11. La beta 2 salió el Lunes pasado... Por lo que no hay una fecha exacta pero suelen ser entre Lunes y Miércoles. Las betas 11.X coinciden en Build y solo hay desfase de números en la primera beta de un nuevo OS, ya que la primera Beta pública de 11.0 corresponde a la segunda developer beta.

Si con beta privada te refieres a la noticia de hace unos dias sobre empleados de retail de Apple probando Apple Pay Cash... no hay ningun registro de que Beta privada está probando Apple, y probablemente esten probando ya builds de 11.2
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Por que lo de devolverlo a su dueño... ni pensarlo, no?
Encima te escudas de que lo encontró tu hermano... pero tú bien que le ayudas [+risas]
Buenas, tengo dos dudas acerca de la carga rapida de los nuevos iphone 8. Si compro el adaptador de corriente de 12W con usb por 25€ lograre tener la carga rapida sin tener q gastar los 90€ q dicen en algunos sitios al tener q comprar cables usb tipo C mas el cargador de los macbook? El cargador del iphone es de 5w contra los 12w del de los ipad.

Y dicho esto, pierde vida util la bateria usando este metodo de carga? imagino q si, pero es mucha la diferencia como para evitar que la bateria en 2 años ya tenga mucha perdida respecto a la de serie.

saludos!
Me han llegado llegado las fundas Ringke para el iPhone X. Al final estaban rebajadas de 30 euros a 7,99 y con un código descuento de 7 pavos me han salido a 99 céntimos cada una jajjajaja

A lo que iba.., viendo la funda veo que el teléfono no es tan grande como me imaginaba.., veo que es unos milímetros más ancho y largo que el 7 nada más...
@Torres, es más pequeño que un plus pero con más pantalla.

Hay vídeos donde se muestra cómo se puede manejar con una mano como un 6 o 7.
KindapearHD escribió:
marx666 escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Sabes que es delito y te puedes meter en un buen lío y si es un iphone valorado en más de 400 euros doble lío?



Seguro que lo llevan a alcatraz por encontrarse un movil e intentar usarlo.


Alcatraz no, pero dos amigos míos acabaron delante de un juez y multón y como el que lo haya perdido lo haya denunciado como robo, càrcel no, pero con antecedentes seguro. Si se valora a partir de 400 euros además creo que legalmente el juez da por hecho que lo has hecho a malas por ley.

Y que como alternativa no se le ocurra el venderlo a una tienda de segunda mano o peor a alguien sin contrato de por medio que ya sería rizar el rizo.

Yo también dejo el tema, solo intentaba ayudarte para evitar que pases un mal trago, un saludo.
matranco escribió:
KindapearHD escribió:Gente, una duda. Mi hermano se ha encontrado un iPhone sin bloquear por iCloud, solo que tiene codigo de desbloqueo. Hay forma de poder usarlo?


Por que lo de devolverlo a su dueño... ni pensarlo, no?
Encima te escudas de que lo encontró tu hermano... pero tú bien que le ayudas [+risas]


Ya lo esta usando de movil personal. Gracias.
El secreto de los marcos y una funcionalidad del iPhone X que no conocíamos hasta ahora


https://www.applesfera.com/iphone/un-se ... asta-ahora

A mi cada vez me llama más la atención el nuevo X . Tiene muy buena pinta la verdad . Lo malo que seguro suena va estar muy complicado hacerse con el de salida y hasta Enero o Febrero el Stock no estará medio normalizado ...
sonyfallon escribió:El secreto de los marcos y una funcionalidad del iPhone X que no conocíamos hasta ahora


https://www.applesfera.com/iphone/un-se ... asta-ahora

A mi cada vez me llama más la atención el nuevo X . Tiene muy buena pinta la verdad . Lo malo que seguro suena va estar muy complicado hacerse con el de salida y hasta Enero o Febrero el Stock no estará medio normalizado ...


Esa funcionalidad no es exclusiva del iPhone X ... es de iOS 11. Applesfera da bastante asco, quereis un buen medio chequear MacRumors o 9to5mac
A mí me hubiera molado mucho más un iPhone X que siguiera este concepto:

Imagen

Pero no pudieron implementar un botón Home táctil o eso parece. Pienso que en 2018 será cuando veamos diseños de este tipo, si el ‘X’ vende bien.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:El secreto de los marcos y una funcionalidad del iPhone X que no conocíamos hasta ahora


https://www.applesfera.com/iphone/un-se ... asta-ahora

A mi cada vez me llama más la atención el nuevo X . Tiene muy buena pinta la verdad . Lo malo que seguro suena va estar muy complicado hacerse con el de salida y hasta Enero o Febrero el Stock no estará medio normalizado ...


Esa funcionalidad no es exclusiva del iPhone X ... es de iOS 11. Applesfera da bastante asco, quereis un buen medio chequear MacRumors o 9to5mac


El iPhone X tiene una pantalla OLED flexible que se curva en el extremo inferior

Al plegarse en la parte inferior, el controlador de la pantalla puede colocarse debajo de la misma y no en el extremo. De esta forma, desaparece el marco inferior que hemos visto en otros terminales sin marco de la competencia.

Imagen



Eso qué tiene con iOS si es tema de hardware??
@Torres la segunda parte del artículo, lo de las notificaciones.
nachobarro escribió:@Torres la segunda parte del artículo, lo de las notificaciones.


No había leído esa parte. Yo tengo iOS 11 y se me ven todas las notificaciones.., hay que hacer entonces algo para ocultarlas?? Por cierto el Touch ID desbloquea automáticamente el teléfono.., cómo me va a dejar ver esas notificaciones sin desbloquearse cuando le ponga la huella??
ciberionz escribió:A mí me hubiera molado mucho más un iPhone X que siguiera este concepto:

Imagen

Pero no pudieron implementar un botón Home táctil o eso parece. Pienso que en 2018 será cuando veamos diseños de este tipo, si el ‘X’ vende bien.


Lo podrían haber hecho perfectamente, el botón virtual ya existe. Si no lo han hecho es seguramente porque la interfaz del botón ocuparía demasiada pantalla.
Apple pagará 440 millones de dólares por plagiar iMessage y FaceTime


https://www.ipadizate.es/2017/10/16/app ... aign=share
71870 respuestas