Apple iPhone

razieljas escribió:No tiene ningun sentido poner una pantalla con esquinas cortadas cuando las resoluciones y formatos de videos, fotos y contenido en general es rectangular y con ese borde superior cortas parte de la informacion, ademas de ser horrible.

Me parece tan basico y elemental que no entiendo como este diseño paso al comite de aprobacion de diseños que tengan.


Los vídeos se pueden ver en rectangular como ya se ha visto.., esas esquinas de pantalla se pueden aprovechar para muchas otras cosas. Que tú no lo entiendas no tiene nada que ver
razieljas escribió:Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.


Haciendo double tap en fotos y vídeos, se redimensionan en pantalla para que no te afecte la península superior, no veo mayor problema con respecto a eso, que no te guste la pantalla es una cosa, pero que funciona para todos los gustos es un hecho.

razieljas escribió:Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.

Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.


Según Apple, no será como los desbloqueos faciales que hay hasta ahora. Por poner un ejemplo, si estás sentado en el escritorio, tienes el móvil encima de la mesa y el ángulo no es excesívamente ridículo, haciendo un tap en la pantalla y mirando al móvil, lo desbloqueas. El sistema de desbloqueo necesita además de los datos faciales, que mires a la pantalla....así que ni te hace falta levantar el móvil justo delante de la cara ni cosas raras, puedes sacar el móvil del bolsillo con una mano y con sólo mirarlo ya lo desbloqueas. Puede que al final no sea tan bonito como lo pintan, pero igualmente me parece una tontería ponerse a echar pestes o glorias de lo que puede/no puede hacer el sistema sin que aún hayan sacado el móvil a la venta. Los pocos que han conseguido probarlo en vivo son en su mayoría de prensa especializada o blogs....y no es que haya mucha imparcialidad en las redes precisamente.
razieljas escribió:Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.

Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.

Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.

...

No tiene ningun sentido poner una pantalla con esquinas cortadas cuando las resoluciones y formatos de videos, fotos y contenido en general es rectangular y con ese borde superior cortas parte de la informacion, ademas de ser horrible.

Me parece tan basico y elemental que no entiendo como este diseño paso al comite de aprobacion de diseños que tengan.

Sobre gustos... pero mi opinión es que tú solo ves el vaso medio vacío en mas de medio lleno, no cortan nada, añaden espacio en lo que de otro modo sería una franja negra entera. Los vídeos parece que no hayas visto que con un simple "clic" se adaptan fuera de la pestaña con lo que no quedan tapados, por suerte puedes elegir, y las fotos ya de por si no ocupan la pantalla entera por formato.

Sobre el sistema para desbloquear, a falta de probarlo, pues imagino que será cómo tantas otras cosas que cuando las hace Apple ya existían, pero normalmente lo hacen mejor que lo que hay hasta ese momento, por lo que no dudo que el desbloqueo facial funcionará tal cómo se vio en la presentación desde ángulos bastante extremos y con mucha rapidez.
A ver una duda con el tema de la fototeca de icloud.

Tengo un iPhone de 32gb. Si me pillo el plan de datos de 50gb entiendo que sincronizaré la fototeca con el móvil y el iMac. La duda es; cuando llegue al límite de espacio en el iPhone, todavía me quedará espacio en iCloud. Como libero espacio en el iPhone? Es decir como paso más fotos al iMac si desde iTunes no puedo? Si las borro del iPhone se borraran de la fototeca, que hago creo una nueva en el mac para pasarlas? Por otro lado mi mujer tiene su iPhone con su id y yo el mío. Podemos unir las dos fototecas? Esto lo hago desde el mac?
ron_con_cola escribió:A ver una duda con el tema de la fototeca de icloud.

Tengo un iPhone de 32gb. Si me pillo el plan de datos de 50gb entiendo que sincronizaré la fototeca con el móvil y el iMac. La duda es; cuando llegue al límite de espacio en el iPhone, todavía me quedará espacio en iCloud. Como libero espacio en el iPhone? Es decir como paso más fotos al iMac si desde iTunes no puedo? Si las borro del iPhone se borraran de la fototeca, que hago creo una nueva en el mac para pasarlas? Por otro lado mi mujer tiene su iPhone con su id y yo el mío. Podemos unir las dos fototecas? Esto lo hago desde el mac?
Si activas la opción "Optimizar almacenamiento" en "Ajustes->Fotos" te cabrán muchas más fotos que el espacio en iCloud, porque en el móvil sólo guarda una versión reducida de calidad (suficiente para previsualización) y descarga la versión 100% si la quieres ver. Él solo va optimizando el espacio, no has de hacer nada.
omax escribió:
ron_con_cola escribió:A ver una duda con el tema de la fototeca de icloud.

Tengo un iPhone de 32gb. Si me pillo el plan de datos de 50gb entiendo que sincronizaré la fototeca con el móvil y el iMac. La duda es; cuando llegue al límite de espacio en el iPhone, todavía me quedará espacio en iCloud. Como libero espacio en el iPhone? Es decir como paso más fotos al iMac si desde iTunes no puedo? Si las borro del iPhone se borraran de la fototeca, que hago creo una nueva en el mac para pasarlas? Por otro lado mi mujer tiene su iPhone con su id y yo el mío. Podemos unir las dos fototecas? Esto lo hago desde el mac?
Si activas la opción "Optimizar almacenamiento" en "Ajustes->Fotos" te cabrán muchas más fotos que el espacio en iCloud, porque en el móvil sólo guarda una versión reducida de calidad (suficiente para previsualización) y descarga la versión 100% si la quieres ver. Él solo va optimizando el espacio, no has de hacer nada.



Ya, pero pese a todo eso, no llegara un momento en el que se llene la memoria del iphone? y si no, se llenaran los 50Gb en algún momento. El problema es que no se como hacer un backup de eso para liberar espacio.
Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?
sonyfallon escribió:Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?


Nop, hasta iOS 11.1 en un par de semanas no vas a notar un cambio significativo.
sonyfallon escribió:Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?


Según pone esta enfocado en el iPhone 7
Va un poquito mejor el tema de la
Bateria
También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.
darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.



Que problema con pantalla táctil ?
sonyfallon escribió:
darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.

Que problema con pantalla táctil ?

Que no respondía. Parece ser, según dice la actualización, que ocurría en aquellos con recambios no originales de Apple.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.

Que problema con pantalla táctil ?

Que no respondía. Parece ser, según dice la actualización, que ocurría en aquellos con recambios no originales de Apple.






A ya decía yo , porque a montón nunca me pasó . En mi 6 Plus
@sonyfallon El fallo creo que sólo era en los 6S
A mi me paso una vez lo de que no respondia el tactil pero mi iphone esta sacado del apple store y no tiene ninguna reparacion ni fallo asi que o es un fallo general o mi iphone viene de otro mundo jajaja
Bueno, acabo de instalarme el iOS 11.1 Public Beta 2, a ver si mejora la cosa porque las versiones 11.0.x han sido horribles....
La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles



http://omicrono.elespanol.com/2017/10/g ... -iphone-x/
sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles



http://omicrono.elespanol.com/2017/10/g ... -iphone-x/

Un poco sensacionalista el titulo no?

Espero que nadie se sorprenda, a poco que le interese a alguien el desarrollo de apps Apple ofrece unas Design Guidelines, normas de diseño en definitiva para que todas las apps vayan acorde al diseño de iOS 11. Siempre ha existido un Safe area , pero con el formato de pantalla del X y su Notch ( isleta ) donde estan los sensores se ha modificado un poco para que la experiencia sea buena y homogénea.
Me parece aberrante, si lo hubieran diseñado bien podrían haberla aprovechado entera.

De verdad espero que el X de 2018 no lleve ese diseño.
razieljas escribió:Me parece aberrante, si lo hubieran diseñado bien podrían haberla aprovechado entera.

De verdad espero que el X de 2018 no lleve ese diseño.


Respeto tu opinión pero yo creo que el equipo de diseño y Jony Ive se han pasado por lo menos 3-4 años pensando en el iPhone X... Todas las objeciones que están saliendo creo que las pensaron ya.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles



http://omicrono.elespanol.com/2017/10/g ... -iphone-x/

Un poco sensacionalista el titulo no?

Espero que nadie se sorprenda, a poco que le interese a alguien el desarrollo de apps Apple ofrece unas Design Guidelines, normas de diseño en definitiva para que todas las apps vayan acorde al diseño de iOS 11. Siempre ha existido un Safe area , pero con el formato de pantalla del X y su Notch ( isleta ) donde estan los sensores se ha modificado un poco para que la experiencia sea buena y homogénea.


Veremos cuánto tardan los programadores en adaptar la resolución y dieño al IPhone X . Cuando salga el modelo X , se supone que ya estará el iOS 11.1 , vamos que el SO estará más pulido que ahora mismo
Segun leo por otros foros, la 11.0.3 mejora bastante sobre todo el tema de la bateria y el rendimiento. No se si jugarmela y probar jejej
Por cierto, me he fijado que las apps aun teniendo activado el tema de actividad en segundo plano, solo se "actualizan" cuando las abro, por ejemplo, telegram o whatsapp aunque si me notifican los juevos mensajes, hasta que no las abro no se actualizan las conversaciones (se ve que lo refresca al abrirlo), o por ejemplo, algo que me interesa, las actualizaciones de apps no me las notifica la app store hasta que la abro. ¿Eso funciona asi de serie o tengo algo mal configurado? Estoy en iOS 10.3.3
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles



http://omicrono.elespanol.com/2017/10/g ... -iphone-x/

Un poco sensacionalista el titulo no?

Espero que nadie se sorprenda, a poco que le interese a alguien el desarrollo de apps Apple ofrece unas Design Guidelines, normas de diseño en definitiva para que todas las apps vayan acorde al diseño de iOS 11. Siempre ha existido un Safe area , pero con el formato de pantalla del X y su Notch ( isleta ) donde estan los sensores se ha modificado un poco para que la experiencia sea buena y homogénea.


Hombre, desaprovecha bastante pantalla... Basta ponerse un "hands-on" del X, pausarlo, y luego abrir esa misma app en tu iPhone 6/7/8 y ver que, efectivamente, esa "safe area" aumenta, seguramente debido al funcionamiento por gestos.
razieljas escribió:Me parece aberrante, si lo hubieran diseñado bien podrían haberla aprovechado entera.

De verdad espero que el X de 2018 no lleve ese diseño.


Te vuelvo a poner la foto de todos los sensores y cámaras que hay y me explicas dónde los pones...

Imagen

Lo que tú ves como una perdida de pantalla yo lo veo como que han ganado parte de pantalla en las esquinas para meternos información en ella...

En los iphones actuales a parte de la banda negra pierdes otro trozo de pantalla siempre que estás en safari, whatsapp, fotos, etc.., con la información de la cobertura, hora, etc... Es decir que con el X estás ganando la banda negra y encima otro trozo de pantalla que no pierdes en esa información.., como muestra una imagen:

Imagen

A mi me parece que esas orejas optimizan bastante el espacio de pantalla..


Y lo que te preocupaba de los videos..., tranquilo que se ven a su definición original.., no afectan las orejas a no ser que hagas zoom...:

https://youtu.be/8wVJQLUvXTM?t=284
@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.
Buenas compañer@s.

Veréis tengo una duda.
Nunca he reservado de salida un móvil ni nada, y me estoy planteando hacerlo con el “X”, pero la duda que tengo es si puedo reservarlo y luego recogerlo en tienda, y también, cuando lo reservas lo tiene que pagar en el acto? O cuando lo recoges.
Saludos
die4554 escribió:Buenas compañer@s.

Veréis tengo una duda.
Nunca he reservado de salida un móvil ni nada, y me estoy planteando hacerlo con el “X”, pero la duda que tengo es si puedo reservarlo y luego recogerlo en tienda, y también, cuando lo reservas lo tiene que pagar en el acto? O cuando lo recoges.
Saludos


Sí y sí. Lo puedes recoger en tienda y lo tienes que pagar en el momento de reservar.

Saludos.
snake-viper escribió:Segun leo por otros foros, la 11.0.3 mejora bastante sobre todo el tema de la bateria y el rendimiento. No se si jugarmela y probar jejej
Por cierto, me he fijado que las apps aun teniendo activado el tema de actividad en segundo plano, solo se "actualizan" cuando las abro, por ejemplo, telegram o whatsapp aunque si me notifican los juevos mensajes, hasta que no las abro no se actualizan las conversaciones (se ve que lo refresca al abrirlo), o por ejemplo, algo que me interesa, las actualizaciones de apps no me las notifica la app store hasta que la abro. ¿Eso funciona asi de serie o tengo algo mal configurado? Estoy en iOS 10.3.3




Yo he instalado en mi 6 Plus el nuevo iOS 11.0.3 y nada diferente o nuevo ... tenía la 11.0.2 y funciona igual . El terminal me va muy bien y fluido , pero el teclado , sigo con los tirones y Lag ... esperemos que con la 11.1 lo solucionen
snake-viper escribió:Segun leo por otros foros, la 11.0.3 mejora bastante sobre todo el tema de la bateria y el rendimiento. No se si jugarmela y probar jejej
Por cierto, me he fijado que las apps aun teniendo activado el tema de actividad en segundo plano, solo se "actualizan" cuando las abro, por ejemplo, telegram o whatsapp aunque si me notifican los juevos mensajes, hasta que no las abro no se actualizan las conversaciones (se ve que lo refresca al abrirlo), o por ejemplo, algo que me interesa, las actualizaciones de apps no me las notifica la app store hasta que la abro. ¿Eso funciona asi de serie o tengo algo mal configurado? Estoy en iOS 10.3.3


A mi la batería me sigue durando igual pero sí es verdad que las notificaciones sí me llegan.
Yo sí he notado (durante el día de ayer) que con 11.0.3 la batería ha mejorado.
Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.


No te entiendo.., entonces ese trozo no es pantalla tampoco?? Vaya por dios al final nos vamos a quedar en 3 pulgadas [qmparto] [qmparto]
A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
He reinstalado la aplicación, y sigue igual...
Alguna idea ?
Tengo un iPhone 6 en IOS 11.0.2

Saludos
@razieljas creo que con tus anteriores 4 mensajes diciendo lo horrendo y aberrante que te parece la ceja del iPhone X ya nos ha quedado claro que no te gusta, ¿hace falta repetirlo una y otra vez? La gente te argumenta y tú solo vuelves a repetir lo mismo sin más, y de paso proclamas cosas que ya se ha visto en la presentación que en teoría no son ciertas, cómo que tienes que estar justo delante de la cara con ángulo recto para desbloquear el teléfono. Al final pensaré que te escuece haber cambiado de móvil recientemente y que ahora saquen este.
Con respecto a la pantalla del X si que es verdad que hubiera quedado mejor si hubiera sido más lineal o hubieran hecho la franja donde están todos los sensores de lado a lado, pero bueno, no me parece tan malo.

El fallo que le veo es que no muestra el porcentaje de la batería, que me resulta bastante útil para saber lo que queda.

Yo también he notado una pequeña mejora en la batería con la 0.3
IINVII escribió:Con respecto a la pantalla del X si que es verdad que hubiera quedado mejor si hubiera sido más lineal o hubieran hecho la franja donde están todos los sensores de lado a lado, pero bueno, no me parece tan malo.

El fallo que le veo es que no muestra el porcentaje de la batería, que me resulta bastante útil para saber lo que queda.

Yo también he notado una pequeña mejora en la batería con la 0.3


Eso ningún iPhone lo tiene puesto por defecto.., siempre aparece la "pila" y luego tú activas la opción de que te diga también en número el porcentaje.

Draifet escribió:@razieljas creo que con tus anteriores 4 mensajes diciendo lo horrendo y aberrante que te parece la ceja del iPhone X ya nos ha quedado claro que no te gusta, ¿hace falta repetirlo una y otra vez? La gente te argumenta y tú solo vuelves a repetir lo mismo sin más, y de paso proclamas cosas que ya se ha visto en la presentación que en teoría no son ciertas, cómo que tienes que estar justo delante de la cara con ángulo recto para desbloquear el teléfono. Al final pensaré que te escuece haber cambiado de móvil recientemente y que ahora saquen este.


Después de leer tu última frase encuentro sentido a sus mensajes...
@Torres , si si, pero me refiero que por lo que he leído o no se puede poner el porcentaje o desaparecen los otros iconos.

Vamos, que tampoco veo el hueco para ello.. de todas formas según lo vaya recibiendo la gente se irá viendo todo. A mi desde luego si me gusta aunque tenga el fallo de la isleta.
IINVII escribió:@Torres , si si, pero me refiero que por lo que he leído o no se puede poner el porcentaje o desaparecen los otros iconos.

Vamos, que tampoco veo el hueco para ello.. de todas formas según lo vaya recibiendo la gente se irá viendo todo. A mi desde luego si me gusta aunque tenga el fallo de la isleta.


Aaaaa vale vale. Supongo que se podrá cambiar la “pila” por el número en porcentaje. O bueno ya iremos viendo cuando nos vayan llegando.., ahora mismo hay muchas incertidumbres jajajaj

A mí la isleta me parece hasta chula jajajja.., en vez de desaprovechar la franja entera te dejan las dos orejitas para darte la información de la cobertura batería hora etc en vez hacerte otra línea entera debajo..
Torres escribió:
Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.


No te entiendo.., entonces ese trozo no es pantalla tampoco?? Vaya por dios al final nos vamos a quedar en 3 pulgadas [qmparto] [qmparto]


Es pantalla pero no me vale para nada, ¿para qué la quiero? Si ya sabemos que tú, compañero, haga lo que haga Apple les vas a defender pero no nos intentes tomar por tontos...
11.1 es mejor que cualquier 11.0.x , pero tampoco espereis un cambio brutal. Yo creo que hasta 11.2 olvidaros de algo parecido a 10.3.3 en terminos de estabilidad
Scopata escribió:
Torres escribió:
Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.


No te entiendo.., entonces ese trozo no es pantalla tampoco?? Vaya por dios al final nos vamos a quedar en 3 pulgadas [qmparto] [qmparto]


Es pantalla pero no me vale para nada, ¿para qué la quiero? Si ya sabemos que tú, compañero, haga lo que haga Apple les vas a defender pero no nos intentes tomar por tontos...


Yo podría comprarme un iPhone 8 y ahorrarme todos tus males y encima unos 350 euros.., que tú veas problemas y fantasmas donde no los hay es tu problema. Fundamenta tus argumentos para que te tomemos en serio.
@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.

Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.

Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.
razieljas escribió:@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.

Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.

Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.


No es atacar, esque creerte que sabes mas de diseño que gente TOP que vive de esto y trabaja en uno de los productos más importantes de consumo del mundo... Te podrá gustar más o menos, pero han heho mil prototipos y si al final se han decantado por hacerlo asi sus razones tendran.
ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
He reinstalado la aplicación, y sigue igual...
Alguna idea ?
Tengo un iPhone 6 en IOS 11.0.2

Saludos


Con la ultima actualización que han sacado hoy los de WhatsApp , parece que ahora funciona todo correcto . Tanto a mi como a mi novia en su iPhone
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
He reinstalado la aplicación, y sigue igual...
Alguna idea ?
Tengo un iPhone 6 en IOS 11.0.2

Saludos


Con la ultima actualización que han sacado hoy los de WhatsApp , parece que ahora funciona todo correcto . Tanto a mi como a mi novia en su iPhone


Tenéis IPhone 6 también?
Gracias
@razieljas si no tuviera la pestaña y fuera una franja entera, entonces estéticamente tal vez te gustaría más, pero entonces pondrían los íconos de la hora, la red, y la batería debajo de la franja, con lo cual perderías pantalla, aquí lo que hacen es aprovechar los laterales de lo que de otra forma sería espacio perdido, pero tú a lo tuyo. Y ya van...
Draifet escribió:@razieljas si no tuviera la pestaña y fuera una franja entera, entonces estéticamente tal vez te gustaría más, pero entonces pondrían los íconos de la hora, la red, y la batería debajo de la franja, con lo cual perderías pantalla, aquí lo que hacen es aprovechar los laterales de lo que de otra forma sería espacio perdido, pero tú a lo tuyo. Y ya van...


No lo entiende. Ya se lo he intentado explicar yo
ales_pauleta escribió:
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
He reinstalado la aplicación, y sigue igual...
Alguna idea ?
Tengo un iPhone 6 en IOS 11.0.2

Saludos


Con la ultima actualización que han sacado hoy los de WhatsApp , parece que ahora funciona todo correcto . Tanto a mi como a mi novia en su iPhone


Tenéis IPhone 6 también?
Gracias



Tengo el iPhone 6 Plus
A mí tampoco me iban bien las notificaciones, mando mensajes que tardan en entregarse, no sale el doble chek, solo se queda uno. Con la actualización sigue igual. Creo que es cosa del WhatsApp más que de iOS.

Por otra parte, he bajado a 10.3.3 porque aunque me iba muy bien la 11, en tema batería no me duraba nada a poco que te pongas a hacer cosas. Esperaré a la versión que haga falta y cuando corrijan esto actualizo, si no me quedaré en esta porque tampoco son tan imprescindibles las novedades para el teléfono.
71899 respuestas