razieljas escribió:No tiene ningun sentido poner una pantalla con esquinas cortadas cuando las resoluciones y formatos de videos, fotos y contenido en general es rectangular y con ese borde superior cortas parte de la informacion, ademas de ser horrible.
Me parece tan basico y elemental que no entiendo como este diseño paso al comite de aprobacion de diseños que tengan.
razieljas escribió:Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.
razieljas escribió:Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.
Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.
razieljas escribió:Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.
Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.
Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.
...
No tiene ningun sentido poner una pantalla con esquinas cortadas cuando las resoluciones y formatos de videos, fotos y contenido en general es rectangular y con ese borde superior cortas parte de la informacion, ademas de ser horrible.
Me parece tan basico y elemental que no entiendo como este diseño paso al comite de aprobacion de diseños que tengan.
Si activas la opción "Optimizar almacenamiento" en "Ajustes->Fotos" te cabrán muchas más fotos que el espacio en iCloud, porque en el móvil sólo guarda una versión reducida de calidad (suficiente para previsualización) y descarga la versión 100% si la quieres ver. Él solo va optimizando el espacio, no has de hacer nada.ron_con_cola escribió:A ver una duda con el tema de la fototeca de icloud.
Tengo un iPhone de 32gb. Si me pillo el plan de datos de 50gb entiendo que sincronizaré la fototeca con el móvil y el iMac. La duda es; cuando llegue al límite de espacio en el iPhone, todavía me quedará espacio en iCloud. Como libero espacio en el iPhone? Es decir como paso más fotos al iMac si desde iTunes no puedo? Si las borro del iPhone se borraran de la fototeca, que hago creo una nueva en el mac para pasarlas? Por otro lado mi mujer tiene su iPhone con su id y yo el mío. Podemos unir las dos fototecas? Esto lo hago desde el mac?
omax escribió:Si activas la opción "Optimizar almacenamiento" en "Ajustes->Fotos" te cabrán muchas más fotos que el espacio en iCloud, porque en el móvil sólo guarda una versión reducida de calidad (suficiente para previsualización) y descarga la versión 100% si la quieres ver. Él solo va optimizando el espacio, no has de hacer nada.ron_con_cola escribió:A ver una duda con el tema de la fototeca de icloud.
Tengo un iPhone de 32gb. Si me pillo el plan de datos de 50gb entiendo que sincronizaré la fototeca con el móvil y el iMac. La duda es; cuando llegue al límite de espacio en el iPhone, todavía me quedará espacio en iCloud. Como libero espacio en el iPhone? Es decir como paso más fotos al iMac si desde iTunes no puedo? Si las borro del iPhone se borraran de la fototeca, que hago creo una nueva en el mac para pasarlas? Por otro lado mi mujer tiene su iPhone con su id y yo el mío. Podemos unir las dos fototecas? Esto lo hago desde el mac?
sonyfallon escribió:Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?
sonyfallon escribió:Que tal la nueva versión del iOS 11.0.3? Arreglan algo ? Lag en el teclado o duración de la batería ?
darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.
sonyfallon escribió:darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.
Que problema con pantalla táctil ?
darksch escribió:sonyfallon escribió:darksch escribió:También arregla lo de la pantalla táctil del 6, con lo cual me da que van a dejar de permitir el downgrade.
Que problema con pantalla táctil ?
Que no respondía. Parece ser, según dice la actualización, que ocurría en aquellos con recambios no originales de Apple.
sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles
http://omicrono.elespanol.com/2017/10/g ... -iphone-x/
razieljas escribió:Me parece aberrante, si lo hubieran diseñado bien podrían haberla aprovechado entera.
De verdad espero que el X de 2018 no lleve ese diseño.
nachobarro escribió:sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles
Un poco sensacionalista el titulo no?
Espero que nadie se sorprenda, a poco que le interese a alguien el desarrollo de apps Apple ofrece unas Design Guidelines, normas de diseño en definitiva para que todas las apps vayan acorde al diseño de iOS 11. Siempre ha existido un Safe area , pero con el formato de pantalla del X y su Notch ( isleta ) donde estan los sensores se ha modificado un poco para que la experiencia sea buena y homogénea.
nachobarro escribió:sonyfallon escribió:La pantalla infinita del IPhone X , se pude ver reducida a 5,5” útiles
Un poco sensacionalista el titulo no?
Espero que nadie se sorprenda, a poco que le interese a alguien el desarrollo de apps Apple ofrece unas Design Guidelines, normas de diseño en definitiva para que todas las apps vayan acorde al diseño de iOS 11. Siempre ha existido un Safe area , pero con el formato de pantalla del X y su Notch ( isleta ) donde estan los sensores se ha modificado un poco para que la experiencia sea buena y homogénea.
razieljas escribió:Me parece aberrante, si lo hubieran diseñado bien podrían haberla aprovechado entera.
De verdad espero que el X de 2018 no lleve ese diseño.

die4554 escribió:Buenas compañer@s.
Veréis tengo una duda.
Nunca he reservado de salida un móvil ni nada, y me estoy planteando hacerlo con el “X”, pero la duda que tengo es si puedo reservarlo y luego recogerlo en tienda, y también, cuando lo reservas lo tiene que pagar en el acto? O cuando lo recoges.
Saludos
snake-viper escribió:Segun leo por otros foros, la 11.0.3 mejora bastante sobre todo el tema de la bateria y el rendimiento. No se si jugarmela y probar jejej
Por cierto, me he fijado que las apps aun teniendo activado el tema de actividad en segundo plano, solo se "actualizan" cuando las abro, por ejemplo, telegram o whatsapp aunque si me notifican los juevos mensajes, hasta que no las abro no se actualizan las conversaciones (se ve que lo refresca al abrirlo), o por ejemplo, algo que me interesa, las actualizaciones de apps no me las notifica la app store hasta que la abro. ¿Eso funciona asi de serie o tengo algo mal configurado? Estoy en iOS 10.3.3
snake-viper escribió:Segun leo por otros foros, la 11.0.3 mejora bastante sobre todo el tema de la bateria y el rendimiento. No se si jugarmela y probar jejej
Por cierto, me he fijado que las apps aun teniendo activado el tema de actividad en segundo plano, solo se "actualizan" cuando las abro, por ejemplo, telegram o whatsapp aunque si me notifican los juevos mensajes, hasta que no las abro no se actualizan las conversaciones (se ve que lo refresca al abrirlo), o por ejemplo, algo que me interesa, las actualizaciones de apps no me las notifica la app store hasta que la abro. ¿Eso funciona asi de serie o tengo algo mal configurado? Estoy en iOS 10.3.3
Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.
IINVII escribió:Con respecto a la pantalla del X si que es verdad que hubiera quedado mejor si hubiera sido más lineal o hubieran hecho la franja donde están todos los sensores de lado a lado, pero bueno, no me parece tan malo.
El fallo que le veo es que no muestra el porcentaje de la batería, que me resulta bastante útil para saber lo que queda.
Yo también he notado una pequeña mejora en la batería con la 0.3
Draifet escribió:@razieljas creo que con tus anteriores 4 mensajes diciendo lo horrendo y aberrante que te parece la ceja del iPhone X ya nos ha quedado claro que no te gusta, ¿hace falta repetirlo una y otra vez? La gente te argumenta y tú solo vuelves a repetir lo mismo sin más, y de paso proclamas cosas que ya se ha visto en la presentación que en teoría no son ciertas, cómo que tienes que estar justo delante de la cara con ángulo recto para desbloquear el teléfono. Al final pensaré que te escuece haber cambiado de móvil recientemente y que ahora saquen este.
IINVII escribió:@Torres , si si, pero me refiero que por lo que he leído o no se puede poner el porcentaje o desaparecen los otros iconos.
Vamos, que tampoco veo el hueco para ello.. de todas formas según lo vaya recibiendo la gente se irá viendo todo. A mi desde luego si me gusta aunque tenga el fallo de la isleta.
Torres escribió:Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.
No te entiendo.., entonces ese trozo no es pantalla tampoco?? Vaya por dios al final nos vamos a quedar en 3 pulgadas![]()
Scopata escribió:Torres escribió:Scopata escribió:@Torres pero compañero, mira el espacio entre la "uniceja" y el texto "Tuesday September 12". Esa "safe area" desperdicia mucha pantalla. Sea por las orejas o por lo que fuere la pantalla está desaprovechada.
No te entiendo.., entonces ese trozo no es pantalla tampoco?? Vaya por dios al final nos vamos a quedar en 3 pulgadas![]()
Es pantalla pero no me vale para nada, ¿para qué la quiero? Si ya sabemos que tú, compañero, haga lo que haga Apple les vas a defender pero no nos intentes tomar por tontos...
razieljas escribió:@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.
Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.
Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.
ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
He reinstalado la aplicación, y sigue igual...
Alguna idea ?
Tengo un iPhone 6 en IOS 11.0.2
Saludos
sonyfallon escribió:ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Yo sigo teniendo que entrar a la aplicación, para poder ver si me han llegado mensajes.
Alguna idea ?
Saludos
Con la ultima actualización que han sacado hoy los de WhatsApp , parece que ahora funciona todo correcto . Tanto a mi como a mi novia en su iPhone
Draifet escribió:@razieljas si no tuviera la pestaña y fuera una franja entera, entonces estéticamente tal vez te gustaría más, pero entonces pondrían los íconos de la hora, la red, y la batería debajo de la franja, con lo cual perderías pantalla, aquí lo que hacen es aprovechar los laterales de lo que de otra forma sería espacio perdido, pero tú a lo tuyo. Y ya van...
ales_pauleta escribió:sonyfallon escribió:ales_pauleta escribió:A todos os llegan bien las notificaciones del Whatsapp?
Alguna idea ?
Saludos
Con la ultima actualización que han sacado hoy los de WhatsApp , parece que ahora funciona todo correcto . Tanto a mi como a mi novia en su iPhone
Tenéis IPhone 6 también?
Gracias