Apple iPhone

soukai escribió:Alguien sabe si hay manera que el apple pay me deje ingresar pasta en los cajeros (caixabank)
Gracias


Coño sirve también para los cajeros?? Estaría bien llegar y plantar el móvil y no tener que andar metiendo la tarjeta y el código pin tapándote con la otra mano jajajaja. La verdad que no había probado hasta hoy el sistema y es muy cómodo
nachobarro escribió:
hikko escribió:@nachobarro si si, eso esta claro. De hecho en el video de su web se ve de forma bastante explicita el proceso:
https://youtu.be/9DutQ8F4a8w

Yo se que esto es algo que se viene haciendo desde hace tiempo en el mercado asiatico, pero no esperaba verlo por España todavia, por eso pregunto si alguien lo ha probado y que tal los resultados.


Yo creo que sale mejor vender el movil que tengas y comprar el mismo con más capacidad. No te quedas sin garantía ni protección IP67 ( en iPhone 7 y posteriores ) y te aseguras de que todo va a ir sin problemas y con piezas de calidad.


La verdad es quecoincido al 100% con eso que comentas compañero.
Pero no se, siento curiosidad por si a la larga o con alguna actualización de iOs se les pueda joder el chiringuito.
Torres escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera que el apple pay me deje ingresar pasta en los cajeros (caixabank)
Gracias


Coño sirve también para los cajeros?? Estaría bien llegar y plantar el móvil y no tener que andar metiendo la tarjeta y el código pin tapándote con la otra mano jajajaja. La verdad que no había probado hasta hoy el sistema y es muy cómodo

Hasta donde yo se si, pero solo te deja sacar pasta, ninguna otra operación
Torres escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera que el apple pay me deje ingresar pasta en los cajeros (caixabank)
Gracias


Coño sirve también para los cajeros?? Estaría bien llegar y plantar el móvil y no tener que andar metiendo la tarjeta y el código pin tapándote con la otra mano jajajaja. La verdad que no había probado hasta hoy el sistema y es muy cómodo

Yo con el santander que lo utilizo, pones el móvil, pero no te quita de meter el código pin y tapar, lo que te ahorras es andar con la tarjeta, pero el pin lo tienes que meter igual que con la tarjeta, llevo haciéndolo desde que se instauró y le santander bonificaba si utilizabas este método de pago, ahora no lo hacer pero lo sigo utilizando.
Medu75 escribió:
Torres escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si hay manera que el apple pay me deje ingresar pasta en los cajeros (caixabank)
Gracias


Coño sirve también para los cajeros?? Estaría bien llegar y plantar el móvil y no tener que andar metiendo la tarjeta y el código pin tapándote con la otra mano jajajaja. La verdad que no había probado hasta hoy el sistema y es muy cómodo

Yo con el santander que lo utilizo, pones el móvil, pero no te quita de meter el código pin y tapar, lo que te ahorras es andar con la tarjeta, pero el pin lo tienes que meter igual que con la tarjeta, llevo haciéndolo desde que se instauró y le santander bonificaba si utilizabas este método de pago, ahora no lo hacer pero lo sigo utilizando.


Bueno pues es interesante.., es más cómodo sacar el móvil que la cartera y luego la tarjeta.., pero lo suyo sería que con la huella batase.., no tener que meter el pin
Una pregunta... Los que comprasteis el iPhone 8 para recogerlo en tienda el día de lanzamiento, lo pagasteis en la web o en la tienda? Tengo la duda porque en la app de Apple sale pagar con Apple Pay pero claro si era para recogerlo allí...
Hola no se si es el sitio mas indicado pero bueno...alguien sabe cuanto dan en game por un iphone7 32g(perfecto estado)? Gracias!
@cosco90 Creo que si te bajas la App de Game te lo dice.
Buenas. Alguien podría acosenjarme una web en la que puedan ofrecerme más dinero por comprar mi iPhone 6 de 64 gb, gris espacial y libre? Funciona por supuesto, con cable y cargador original.

En el mercado de segunda mano qué pueden ofrecerme por él?
Me acaba de salir en el iphone que alguien desde Madrid ha estado intentando entrar en mi id de apple. En el mensaje me daba las opciones "aceptar" o "no confiar".... o algo así. Le he dado obviamente a que no... pero ya estoy un poco mosca.

Al darle a que no, me dio la opción de cambiar la contraseña... quizás sea porque me la han adivinaro y han intentado entrar? No será que ese mensaje sale cuando realmente han acertado la contraseña?
blackorwhite escribió:Me acaba de salir en el iphone que alguien desde Madrid ha estado intentando entrar en mi id de apple. En el mensaje me daba las opciones "aceptar" o "no confiar".... o algo así. Le he dado obviamente a que no... pero ya estoy un poco mosca.

Al darle a que no, me dio la opción de cambiar la contraseña... quizás sea porque me la han adivinaro y han intentado entrar? No será que ese mensaje sale cuando realmente han acertado la contraseña?


Ese mensaje sale cuando has metido la contraseña correctamente y solo queda permitir al pc el acceso (por lo menos en la web de icloud sale asi creo)
Supongo que no has recibido ningun correo que pueda ser phishing, de todas formas yo cambiaria la contraseña y pondria segundo factores de seguridad
La GM de 11.1 salió ayer. iOS 11.1 para el pública saldrá muy probablemente la semana del 30 (El lunes 30 o el martes 31). La verdad que esta versión debió de ser la 11.0, va mas estable aunque sigue teniendo bastantes fallitos.
nachobarro escribió:La GM de 11.1 salió ayer. iOS 11.1 para el pública saldrá muy probablemente la semana del 30 (El lunes 30 o el martes 31). La verdad que esta versión debió de ser la 11.0, va mas estable aunque sigue teniendo bastantes fallitos.


La beta 4 de ayer, es la GM?

Saludos
fR1k0 escribió:@cosco90 Creo que si te bajas la App de Game te lo dice.

En el tema de iphone sale sin valoracion...por eso haber si alguien lo sabe? Gracias!!
ales_pauleta escribió:
nachobarro escribió:La GM de 11.1 salió ayer. iOS 11.1 para el pública saldrá muy probablemente la semana del 30 (El lunes 30 o el martes 31). La verdad que esta versión debió de ser la 11.0, va mas estable aunque sigue teniendo bastantes fallitos.


La beta 4 de ayer, es la GM?

Saludos


Si, no tiene letra en el número de Build y la app de feedback ha desaparecido. De todas formas es probable que sea un GM candidate y la release final tenga una build distinta ya que tienen que habilitar Apple Pay Cash ( a no ser que sea mediante servidor ).
El insider de Apple en MacRumors ha dicho que no va a haber 11.1 hasta la semana del 30.
nachobarro escribió:La GM de 11.1 salió ayer. iOS 11.1 para el pública saldrá muy probablemente la semana del 30 (El lunes 30 o el martes 31). La verdad que esta versión debió de ser la 11.0, va mas estable aunque sigue teniendo bastantes fallitos.



Corrige de una vez los las que hay en el teclado de Apple ?
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:La GM de 11.1 salió ayer. iOS 11.1 para el pública saldrá muy probablemente la semana del 30 (El lunes 30 o el martes 31). La verdad que esta versión debió de ser la 11.0, va mas estable aunque sigue teniendo bastantes fallitos.



Corrige de una vez los las que hay en el teclado de Apple ?


La verdad que no te sabría decir ya que nunca tuve ese problema... Solo me pasó un par de veces contadas en iMessage y en whatsapp.
Eso si es verdad, me fije, y la aplicación de feedback ya no esta!
El sistema en si, parece que va mejor,pero la batería...
La instale anoche y la bateria va igual de mal , bueno no es una sangria pero gasta lo mismo que en la anterior beta, de momento no veo ninguna mejora en mi 6s plus , aunque creo que ha mejorado algo el lag del teclado
Cuando salga 11.1 de forma oficial probaré a restaurar desde el archivo IPSW y restaurar mi copia de seguridad de iCloud, para eliminar todos los archivos basura que hayan podido quedar de las Betas, con algo de suerte la bateria irá algo mejor.
nachobarro escribió:Cuando salga 11.1 de forma oficial probaré a restaurar desde el archivo IPSW y restaurar mi copia de seguridad de iCloud, para eliminar todos los archivos basura que hayan podido quedar de las Betas, con algo de suerte la bateria irá algo mejor.



En habla de la que la versión pública del iOS 11.1 saldrá el 30 . Vamos en 1 semana y poco . Asique poca diferencia veremos con respecto a la versión que sacaron ayer de beta 4 . Esperemos que hayan corregido los problemas del lag del teclado y el consumo excesivo de la batería . Me imagino que la batería no durará como con iOS 10 , pero que se note que gaste por lo menos que ahora el iOS 11.0.3
Acaban de lanzar una actualizacion para arreglarlo



Imagen
Cuantos iPhone se pueden reservar el día de lanzamiento? Mi novia y yo vamos a cómpranos él X pero las reservas las haré yo desde mi cuenta... puedo reservar dos?
geryteam escribió:Cuantos iPhone se pueden reservar el día de lanzamiento? Mi novia y yo vamos a cómpranos él X pero las reservas las haré yo desde mi cuenta... puedo reservar dos?


Por lo general siempre se han podido reservar 2 unidades, pero al haber tan pocas unidades del X no me sorprenderia si solo dejaran hacer el pre order de 1 unidad

Si quereis asegurar lo mejor seria que cada uno lo hiciera desde la app de Apple Store , teniendo las tarjetas guardadas y el modelo y color del X guardado en favoritos.
La pregunta del millón si llegamos a tiempo y podemos reservar de los primeros, lo recibiremos en casa el mismo día 3 de noviembre o eso solo si pones recogida en tienda
Física?
Wozcrash escribió:Acaban de lanzar una actualizacion para arreglarlo



Imagen




Ya funciona correctamente , menos mal y los desarrolladores de WhatsApp decían que era problema del iOS 11 . Como si el iOS 11 no tuviera ya suficientes problemas [+risas]
sonyfallon escribió:
Wozcrash escribió:Acaban de lanzar una actualizacion para arreglarlo



Imagen




Ya funciona correctamente , menos mal y los desarrolladores de WhatsApp decían que era problema del iOS 11 . Como si el iOS 11 no tuviera ya suficientes problemas [+risas]



Lo que pasa que iOS 11 ha cambiado muchas cosas internas, y una de ellas es como funcionan las notificaciones push. Los desarrolladores muchas veces no son informadOs de estos cambios hasta las primerad betas del nuevo OS, por lo que a veces les cuesta un poquito jajaja
Sabeis de algun cable lightning de 2m minimo que esté bien y "barato"? He visto alguno propios de amazon por unos 15€ pero me gustaria saber si habeis probado alguno vosotros.
Entramos en la semana clave.
Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB

Negro de 64 GB
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB


Yo tengo reservado el negro de 64gb y para mi padre el blanco de 256gb

Edito: aprovecho para hacer una pregunta. Si voy a pagar los dos con efectivo pasa de los 2.500 euros. Les podría decir que me hagan dos tickets distintos y pagar por un lado cada uno para no superar los 2.500 euros??
Torres escribió:
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB


Yo tengo reservado el negro de 64gb y para mi padre el blanco de 256gb

Edito: aprovecho para hacer una pregunta. Si voy a pagar los dos con efectivo pasa de los 2.500 euros. Les podría decir que me hagan dos tickets distintos y pagar por un lado cada uno para no superar los 2.500 euros??



Que locura lo q se llega a pagar por un smartphone!
Torres escribió:
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB


Yo tengo reservado el negro de 64gb y para mi padre el blanco de 256gb

Edito: aprovecho para hacer una pregunta. Si voy a pagar los dos con efectivo pasa de los 2.500 euros. Les podría decir que me hagan dos tickets distintos y pagar por un lado cada uno para no superar los 2.500 euros??


claro que puedes, y sino compra uno y cuando lo hayas pagado compra el otro, pero vamos que te deberían dejar sin problema.
Blanco de 64GB por aquí.
KrlosDki escribió:Blanco de 64GB por aquí.


El blanco me parece realmente precioso [amor]
He estado en la tienda Apple donde lo tengo reservado y me han dicho que al problema de producción se suma que las unidades a España las va a mandar apple a cuenta gotas...

Veremos al final si será odisea conseguirlo o no habrá mayor problema...
Espero que los foreros que lo consigan nos deleiten con fotos de los terminales [360º] Yo hasta pasados unos meses ni me lo planteo... Primero que se normalice la producción, salgan a la luz los primeros fallos, a ver que tal el FaceID, probarlo en la Apple Store,, etc
Torres escribió:He estado en la tienda Apple donde lo tengo reservado y me han dicho que al problema de producción se suma que las unidades a España las va a mandar apple a cuenta gotas...

Veremos al final si será odisea conseguirlo o no habrá mayor problema...


Especuladores en 3, 2, 1....
No tengo claro si pillarlo en gris espacial o en plata, pero lo que si que tengo clarísimo es que voy a ir a por la versión de 64 GB.

Teniendo 1 TB en Dropbox y 200 GB en iCloud, veo una tontería, al menos para mi, tener un dispositivo con 264 GB de almacenamiento interno, ya que no los voy a llenar, y de paso, me ahorro esos 200 €.

Por otro lado, entiendo que el iPhone X es un poquito más grande, prácticamente nada, que un iPhone 6, verdad? Me refiero a las dimensiones del teléfono, no de la pantalla.

No me gustan los teléfonos muy grandes, así que si es así, contentísimo que me quedo.

En mi caso, lo reservaré cuando se abran las reservas el 27, pero no tengo prisa para tenerlo en las manos, eso sí, espero poder tenerlo antes de Navidad.
Yo la semana pasada devolví el 8 plus, sin ningún tipo de problema.
Y me tiro de cabeza a por el iPhone X de 256 GB en blanco (menudo hype hay yaaa [+furioso] )
Apple retira el IPhone 7 y 7 Plus de 256Gb , para estimular las ventas de los IPhone 8 y 8 Plus

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -iphone-8/
sonyfallon escribió:Apple retira el IPhone 7 y 7 Plus de 256Gb , para estimular las ventas de los IPhone 8 y 8 Plus

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -iphone-8/

Estás acciones de Apple nunca me han gustado la verdad...
@sonyfallon Han hecho lo mismo con el Apple Watch Series 2, que en cuanto salió el 3, lo retiraron de las Apple Store, para así incrementar las ventas del 3.
Tenemos IOS 11.1 Beta 5
¿Alguien conoce algun truco para sacar la pelusa que se queda incrustada en el borde de la pantalla del iPhone?

Hay un pequeño hueco entre el borde de la pantalla y el marco del movil, al cual se queda algo de pelusa enganchado a veces de llevar el movil en el bolsillo.

Con la mano no hay huevos a sacarlo, y con unas pinzas tampoco he podido.

¿Igual con aire comprimido?
r_coello escribió:Cuantos lo vais a reservar?? Yo voy a tratar de reservar el blanco de 64GB

Blanco de 256gb que son 170 euros más después de gastarte 1159??? Merece la pena cuadruplicar los gb
Sonikero escribió:Sabeis de algun cable lightning de 2m minimo que esté bien y "barato"? He visto alguno propios de amazon por unos 15€ pero me gustaria saber si habeis probado alguno vosotros.

Yo tengo dos de amazon (los propios) y super contento, los tengo ya bastante tiempo y te diría que envejecen mejor que el original y todo.
Recomendado, y eso de ser mas largo viene de lujo.

Saludos
ales_pauleta escribió:Tenemos IOS 11.1 Beta 5




Alguien que la haya instalado ya ?

https://www.applesfera.com/ios/a-todo-t ... ra-10-13-1


@Tyler_Durde yo soy de los que prefiero comprarme el último modelo . En el caso el Apple Watch el Serie 3 y el caso del iPhone 8 , 8 Plus o X . Son los que mejor irán y los que más actualizaciones de SO recibirán . Hablo claro si uno se compra un nuevo producto . Que mi 6 Plus me va bien y sigo con el
La semana pasada comente de que tenia errores mi iphone tras la actualizacion a 11.0.03 y que antes me iba de lujo...

Pero es que cada dia tengo problemas de congelacion de pantalla durante 1 min aprox... No me deja poner manos libres en la llamad, hoy no conseguia llamar, hasta que lo reinicié...

No se si sera el telefono o la actualizacion... Estoy muy descontento ultimamente con el telefono...
71870 respuestas