Apple iPhone

IINVII escribió:Por otra parte, he bajado a 10.3.3 porque aunque me iba muy bien la 11, en tema batería no me duraba nada a poco que te pongas a hacer cosas. Esperaré a la versión que haga falta y cuando corrijan esto actualizo, si no me quedaré en esta porque tampoco son tan imprescindibles las novedades para el teléfono.
Pensaba que Apple ya no firmaba la 10.3.3 desde el 4 de Octubre. ¿Aún se puede hacer downgrade?
@Draifet, solo en el 6S, no entiendo por qué solo en ese modelo pero bueno.
@IINVII que curioso, pues ya podrían dejarlo para todos hasta que saquen una versión de la 11 que funcione mejor, por un momento creí que se lo habían repensado. Si tuviera la opción yo también volvería a la 10.3.3 en mi iphone 7+, echo de menos la suavidad del SO y no encontrarme con fallos por todas partes.

Imagen
Cada día me sorprende con un fallo nuevo
@Draifet, hostia, ese fallo no le había visto. Pues sí que han hecho buena mierda con la 11. A unos les va bien en mismos modelos que a otros les va de culo.

Ya probaste a restaurar sin copia? Supongo que si pero deberías volver a hacerlo porque esos fallos son muy gordos. Manda la captura al feedback de Apple para que lo tengan en cuenta. Cuantos más fallos se manden de todos los modelos antes lo corregirán.
@IINVII hice instalación limpia al pasar a iOS 11, con las dos pequeñas no he hecho, el iPhone además es nuevo de hace muy poco por una sustitución. Tienes razón, voy a mandar la captura a Apple, pero el peor fallo con diferencia ha sido que se colgara la aplicación del reloj durante la noche, por la mañana no me sonó el despertador (ya lo puse en otro post), al abrir quedaba la pantalla con la interface vacía, no me dejaba hacer captura y las manecillas del ícono del reloj estaban paradas, igual que si se le hubiera terminado la pila a un despertador analógico.
IINVII escribió:@Draifet, solo en el 6S, no entiendo por qué solo en ese modelo pero bueno.

Pq hay pantallas de terceros que pueden dar fallo con ios11 en el 6s.

Mi mayor error fue actualizar el apple watch a watchos 4, obligando a pasar el iphone a ios 11 pues no se puede bajar de watchos... :(
meloncito escribió:
IINVII escribió:@Draifet, solo en el 6S, no entiendo por qué solo en ese modelo pero bueno.

Pq hay pantallas de terceros que pueden dar fallo con ios11 en el 6s.

Mi mayor error fue actualizar el apple watch a watchos 4, obligando a pasar el iphone a ios 11 pues no se puede bajar de watchos... :(


Ya somos 2.... la batería en watchOS 4 vuela... nada que ver en la anterior versión, están todos los dispositivos así de mal por lo que veo [sati]
ales_pauleta escribió:
meloncito escribió:
IINVII escribió:@Draifet, solo en el 6S, no entiendo por qué solo en ese modelo pero bueno.

Pq hay pantallas de terceros que pueden dar fallo con ios11 en el 6s.

Mi mayor error fue actualizar el apple watch a watchos 4, obligando a pasar el iphone a ios 11 pues no se puede bajar de watchos... :(


Ya somos 2.... la batería en watchOS 4 vuela... nada que ver en la anterior versión, están todos los dispositivos así de mal por lo que veo [sati]


Yo tengo el primer Watch que salió y no he notado peor rendimiento de la batería. Me dura exactamente lo mismo que antes de actualizar
Yo tengo el Watch Series 1 y si que he notado peor rendimiento con WatchOS4, antes acababa el día con un 40% con facilidad y ahora lo normal es estar entre un 12-20%...eso con la esfera de Siri, con la que uso siempre (la digital de los anillos de ejercicio) puedo acabar el día con un 20-25%.

Aunque también es verdad que con la salida de los nuevos OS me compré los AirPods y los tengo siempre puedos, por lo que en el Watch también es verdad que esta prácticamnte todo el día puesto el "ahora suena" y eso consume.
@meloncito, cierto, ponía algo de eso en la descripción cuando salio. No queda otra que esperar a la versión que mejore el rendimiento de la batería, yo ya no actualizo hasta que no lea comentarios favorables, aunque va a ser complicado hacerse una idea viendo como rinde de manera distinta en mismos dispositivos...
iPhone SE 11.1 Public Beta 2

iOS 11 sigue durando entorno a 1-2h menos que iOS 10.

Adjuntos

Sé que la pregunta que voy a hacer va a ser Apple biased pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Voy a cambiar mi Samsung Galaxy Note 3 y estoy barajando como sustitutos el Iphone X y el Samsung Galaxy Note 8.

Nunca he tenido un Iphone pero una de las cosas que más me atrae es el tema de las actualizaciones software. Os explico: mi Note 3 se quedó estancado en 5.0, ha seguido recibiendo parches de seguridad y ya. De lo demás bastante contento, ha aguando estos casi 4 años como un campeón :)

Me da respeto que en IOs pierda la "supuesta" libertad de Android, esto me lo han comentado allegados y conocidos, no sé cómo será de cierto. Hoy día no valoro todo el tema de custom ROM's y demás parafernalia, tal cual está el teléfono de stock así se va a quedar (sin contar OTA's oficiales y actualizaciones oficiales de sistema)

Otro punto a favor del Note 8 es que se puede comprar en Amazon por 875 pavos, casi 300 pavos más barato [+risas]

¿Opiniones?
juas escribió:Sé que la pregunta que voy a hacer va a ser Apple biased pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Voy a cambiar mi Samsung Galaxy Note 3 y estoy barajando como sustitutos el Iphone X y el Samsung Galaxy Note 8.

Nunca he tenido un Iphone pero una de las cosas que más me atrae es el tema de las actualizaciones software. Os explico: mi Note 3 se quedó estancado en 5.0, ha seguido recibiendo parches de seguridad y ya. De lo demás bastante contento, ha aguando estos casi 4 años como un campeón :)

Me da respeto que en IOs pierda la "supuesta" libertad de Android, esto me lo han comentado allegados y conocidos, no sé cómo será de cierto.

Otro punto a favor del Note 8 es que se puede comprar en Amazon por 875 pavos, casi 300 pavos más barato [+risas]

¿Opiniones?


Resumiéndote un poco, con iOS tendrás actualizaciones de software durante bastantes años, pero por lo general también vas a notar bastante caída en el rendimiento a partir del segundo año, con la imposibilidad de volver a una versión anterior, cosa que si puedes hacer con Android.

Con el tema de la 'libertad' de Android respecto a iOS, creo que quitando personalizaciones y programas que requieran root, ambos sistemas están prácticamente a la par hoy día (hace unos años la diferencia si que era abismal, como ejemplo: ni siquiera podías compartir una foto por Whatsapp desde la app de fotos, tenías que hacerlo directamente desde la app).

A las malas si no te contenta el cambio, recuerda que sueles tener unos días para devolver el móvil.
juas escribió:

Me da respeto que en IOs pierda la "supuesta" libertad de Android, esto me lo han comentado allegados y conocidos

¿Opiniones?


Estas son la historias para no dormir a las que se aferran los anti apple. Yo tengo un xiaomi de segunda línea con root y tal y la verdad que me parece una tontería a día de hoy.., me gusta mucho más iOS
razieljas escribió:@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.

Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.

Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.


Nah, si lo tengo claro... los iZombies son así. Iba a molestarme en remarcar la parte de pantalla que está infrautilizada, porque se ve claramente, pero pa qué si el argumento es "¿Sabes más que Jonathan Ive?"

@juas depende de cuánto uses esa libertad en Android la echarás más o menos en falta. iOS carece de muchas cosas que sí existen en Android. Una de ellas y posiblemente la más flagrante es la ausencia de Explorador de Archivos. Customizaciones cero, más allá del fondo de pantalla. Cambiar el tono de llamada, una odisea.

¿Es importante eso? Para mí no, en el resto iOS es muy superior a Android. Especialmente las apps 3rd party son mucho mejor en iOS por lo general.
Scopata escribió:
razieljas escribió:@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.

Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.

Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.


Nah, si lo tengo claro... los iZombies son así. Iba a molestarme en remarcar la parte de pantalla que está infrautilizada, porque se ve claramente, pero pa qué si el argumento es "¿Sabes más que Jonathan Ive?"



iZombies??? Madre mia... LA PANTALLA ESTA MAS APROVECHADA CON LAS OREJAS. que te guste mas o menos es respetable, pero de ahí a creerte superior para llamar a los que te llevan la contraria tontos ... y si, Jonathan Ive sabe mas que tu de diseño por eso trabaja ahí, y no tú. Si tienes muchas quejas e ideas brillantes no se a que esperas para mandr tu CV


http://www.kylejlarson.com/wp-content/u ... n-size.jpg
Scopata escribió:
razieljas escribió:@Scopata pantalla que no puedes usar se llama mal diseño del terminal.

Ignora a los que te atacan por tener una opinión contraria, que aquí parece que no se puede discrepar y ver que Apple ha hecho algo mal.

Tengo iPhone desde el 4S, los he tenido todos y me preocupa que el año que viene directamente no quiera tener el nuevo por este fallo de diseño, ya que no me quiero cambiar a Android.


Nah, si lo tengo claro... los iZombies son así. Iba a molestarme en remarcar la parte de pantalla que está infrautilizada, porque se ve claramente, pero pa qué si el argumento es "¿Sabes más que Jonathan Ive?"

@juas depende de cuánto uses esa libertad en Android la echarás más o menos en falta. iOS carece de muchas cosas que sí existen en Android. Una de ellas y posiblemente la más flagrante es la ausencia de Explorador de Archivos. Customizaciones cero, más allá del fondo de pantalla. Cambiar el tono de llamada, una odisea.

¿Es importante eso? Para mí no, en el resto iOS es muy superior a Android. Especialmente las apps 3rd party son mucho mejor en iOS por lo general.


Respondes a lo que te sale de los huevos jajajjaja.., te justifico el aprovechamiento de ese trozo de pantalla y no contestas.., te sale uno chupando la polla sin ningún argumento y le contestas dando la razón sólo porque es el único que te sigue el rollo. Eso si, luego somos izombies jajajajaj
Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...
@Scopata pero entonces ese trozo es negro o como va?? Es transparente y se ve el suelo?? No es pantalla?? Está tapado con cinta aislante??
Scopata escribió:Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...

Te has ganado un reporte majo, a mi no me llamas iZombie ni te vas de listo. De donde has sacado la foto, puedes ver que el X enseña más información en vertical que el Plus. Es mas, donde señalas con el recuadro rojo es la zona donde puedes hacer yap para hacer scroll hacia arriba, sacar el Control Center y el Notification Center... Sino estuviera esa zona, que ademas no es la safe area, cada vez que intentaras sacar el centro de control harías tap en la url. El resto son idas de olla tuyas.

No voy a perder mas el tiempo contigo, si te aburres y quieres enterarte de que va el tema te dejo un video--> https://developer.apple.com/videos/play/fall2017/801/

Ta lue [oki]
nachobarro escribió:
Scopata escribió:Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...

Te has ganado un reporte majo, a mi no me llamas iZombie ni te vas de listo. De donde has sacado la foto, puedes ver que el X enseña más información en vertical que el Plus. El resto son idas de olla tuyas.

Ta lue [oki]


Solo te defino, lo siento si te ha molestado el autozasca que te has hecho.

@Torres madre mía... ¿pero para qué me sirve si se usa de margen? En serio, lo vuestro tiene tela...
Scopata escribió:
nachobarro escribió:
Scopata escribió:Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...

Te has ganado un reporte majo, a mi no me llamas iZombie ni te vas de listo. De donde has sacado la foto, puedes ver que el X enseña más información en vertical que el Plus. El resto son idas de olla tuyas.

Ta lue [oki]


Solo te defino, lo siento si te ha molestado el autozasca que te has hecho.

@Torres madre mía... ¿pero para qué me sirve si se usa de margen? En serio, lo vuestro tiene tela...



zasca ?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga anda, no tengas miedo, rectificar es de sabios. Echale un vistazo al video y piensa un poco lo que escribes.
Menos mal que no diseñais telefonos.
@nachobarro te has hecho un auto-zasca muy gordo, compañero. Obviamente por algo existirá esa zona pero como usuario ME SUDA LOS COJONES. El diseño del teléfono es nefasto si para su correcto funcionamiento necesitas desperdiciar tajos de pantalla.

Pero vamos que no lo vais a ver en la vida, os ciega la manzana mordida.
Scopata escribió:@nachobarro te has hecho un auto-zasca muy gordo, compañero. Obviamente por algo existirá esa zona pero como usuario ME SUDA LOS COJONES. El diseño del teléfono es nefasto si para su correcto funcionamiento necesitas desperdiciar tajos de pantalla.

Pero vamos que no lo vais a ver en la vida, os ciega la manzana mordida.


Como usuario te suda los cojones que la experiencia de uso no sea óptima? Vale, igual entonces el iZombie eres tu...
No se está desperdiciando nada, se ha aprovechado al máximo el espacio que hay con las orejas de la pantalla. Y si tienes una solución mejor te dejo la pagina de Apple para que puedas compartir tu sabiduria y el próximo año esté en el iPhone X2.

https://www.apple.com/feedback/
nachobarro escribió:
Scopata escribió:@nachobarro te has hecho un auto-zasca muy gordo, compañero. Obviamente por algo existirá esa zona pero como usuario ME SUDA LOS COJONES. El diseño del teléfono es nefasto si para su correcto funcionamiento necesitas desperdiciar tajos de pantalla.

Pero vamos que no lo vais a ver en la vida, os ciega la manzana mordida.


Como usuario te suda los cojones que la experiencia de uso no sea óptima? Vale, igual entonces el iZombie eres tu...
No se está desperdiciando nada, se ha aprovechado al máximo el espacio que hay con las orejas de la pantalla. Y si tienes una solución mejor te dejo la pagina de Apple para que el próximo año esté en el iPhone X2

https://www.apple.com/feedback/


No, me suda los cojones que la justificación de Apple sea que como no se les ha ocurrido una idea mejor para implementar el botón HOME que deslizar hacia arriba tengas que desaprovechar un pedazo de pantalla y lo mismo con el Control Center.

Ya que tú eres el experto y los demás somos cuñaos analfabetos que se creen Jony Ive ve y tú y coméntaselo a Apple, que falta les hace visto lo visto...
Scopata escribió:Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...


Yo lo veo de esta forma:

-El margen inferior no pueden quitarlo porque posiblemente el tema de gestos que sustituye al Home no tendría suficiente espacio.

-El margen superior lo han tenido que dejar por directrices de diseño, con lo cuidadosa que es Apple en diseño no me la veo pegando por ejemplo la barra de búsqueda de la foto al notch de arriba, cantaría de forma horrible. Las IGU no se hacen a boleo a ver cómo quedan más bonitas, se siguen unos estándares.

Yo, como muchos, considero que en lugar de ser un teléfono todo pantalla, es un teléfono con un margen superior, pero reducido, donde han conseguido meter algo de pantalla para la barra de estado, pero poco más...no creo que haya demasiado problema en acostumbrarse a la hora de usarlo.
@Scopata

Coméntame como lo solucionarías tu ? Te vuelvo a repetir, llevan varios años de desarrollo del iPhone X, han hecho mil prototipos, lo han probado de muchas formas antes de tener lo que tenemos hoy en dia... Hay que ser ignorante para creer que no se les ha ocurrido otra cosa. Si es asi, es porque despues de probar y probar les ha parecido la mejor. Ahora explicame como lo harías. es muy facil decir que es una mierda algo, pero todavía no te he leido ninguna explicación lógica, mas que palabreria diciendo que se está desaprovechando espacio cuando te he pasado unas fotos en las que se ve que es el iPhone que mas información muestra en pantalla de forma vertical...

No se que intentas demostrar, pero te sugiero que dejes de decir tonterías [beer]
Scopata escribió:
nachobarro escribió:
Scopata escribió:Vamos a ver si lo entendéis ya de una vez, iZombies: la Safe Area desaprovecha la pantalla con cosas como esta:

Imagen

No me podéis decir que poniendo una barra por completa no se podía encajar la info mostrada en las orejas en todo ese puto espacio desaprovechado...

Si no lo veis pues, no sé, quitaros la manzana mordida de los ojos...

Te has ganado un reporte majo, a mi no me llamas iZombie ni te vas de listo. De donde has sacado la foto, puedes ver que el X enseña más información en vertical que el Plus. El resto son idas de olla tuyas.

Ta lue [oki]


Solo te defino, lo siento si te ha molestado el autozasca que te has hecho.

@Torres madre mía... ¿pero para qué me sirve si se usa de margen? En serio, lo vuestro tiene tela...

Eso es como decir que las 55 pulgadas de mi plasma 4K no son pantalla porque no las puedo tocar. No seas llorón que no estás dando pie con bolo
@KrlosDki bueno, Apple era muy cuidadosa con el diseño, con iOS 11 se han visto cosas como inconsistencias entre sus propias apps en los márgenes y los sangrados así que no sé...

Por otro lado, por supuesto que se debe a la existencia del gesto para arriba que simula el botón Home pero, no sé, el resultado final es que se pierde mucha pantalla (en mi opinión).

@Torres lo tuyo es muy grave... seguiría intentando que lo entendieras pero es imposible. ¿No eras tú el que vivía en un universo paralelo donde ya había reservado el teléfono? jajajaja Pues eso...
Scopata escribió:@KrlosDki bueno, Apple era muy cuidadosa con el diseño, con iOS 11 se han visto cosas como inconsistencias entre sus propias apps en los márgenes y los sangrados así que no sé...

Por otro lado, por supuesto que se debe a la existencia del gesto para arriba que simula el botón Home pero, no sé, el resultado final es que se pierde mucha pantalla (en mi opinión).


Lo que se ha visto en iOS 11 ya se ha visto en otras versiones anteriores, es normal (aún después de tantas betas) que se produzcan algunos fallos minúsculos de diseño como en los sangrados, si han cambiado gran parte del diseño del SO. De hecho si miras las imágenes sin las típicas guias de Photoshop, muy pocos notarían la diferencia. Son cosas que se arreglarán en sucesivos updates y que para nada arruinan la experiencia de usuario (a no ser que tengas un TOC [+risas] ).

Con respecto a lo de la pantalla, lo dicho....muchos estáis hablando de zonas de pantalla inútiles, sin uso...para mi la única zona del cristal 'inútil' como pantalla es el notch, ya que simplemente no es pantalla. Si por ejemplo hablamos de ver un vídeo, ambas Safes Areas que has mostrado muestran imagen y reconocen un tap para zoom, ¿verdad? Lo mismo con un juego, por ejemplo...pues entonces es zona de pantalla útil. Otra cosa es que entres a una app nativa (con esos absurdos y horribles diseños heredados de la app Música de iOS 10, todo hay que decirlo) y esas Safe Areas no sean interactivas. En este caso, es cosa de Apple por haber decidido ese diseño. Pero la pantalla como tal, es pantalla y es superficie táctil si o si, no hay muchas más vueltas que darle.
Pues muy a mi pesar, intentare volver a ios 10, esta version solo me da dolor de cabeza.

esperare unos meses a que vayan puliendo mas el ios 11

Para mi iphone 6s
La zona de los lados de la isla no está desaprovechada puesto que muestra infomación como la hora y los iconos de batería, wifi y red. Otra cosa es que, como dije en páginas atrás, no se pueda por ejemplo mostrar el porcentaje de la batería sin sacrificar uno de los iconos que tiene al lado (wifi) a menos que ese porcentaje lo metan dentro del propio icono de la batería mostrando el número. Pero desaprovechada no está, que no guste el diseño es una cosa, pero que no esté aprovechada es otra ya que si ves un vídeo, se ve al completo, al igual que una foto o una página web, aunque está ultima si necesita que lo ajusten para que quede centrada y no se coma las esquinas cuando se pone en horizontal, como este ejemplo;

http://omicrono.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/09/web-que-no-se-ve-correctamente-iphone-x-2.png

Pero vamos, ni siquiera está en el mercado aún y seguro que mas adelante lo ajustan al máximo para poder aprovechar todas las pulgadas posibles de esa zona. El SO aún no está maduro y lo tienen que pulir.
Por curiosidad, soleis usar Safari o Chrome como navegador ?
@snake-viper, Safari ya que aparte de que va muy rápido y tiene todo lo que necesito, está integrado con el sistema. Además uso mucho la lista de lectura y el poder ver todos los artículos sin publicidad y con texto ampliado, aparte de poder cambiar el fondo y tamaño de letra.

De google procuro usar lo mínimo y si puedo evitarlo, a no ser que no me quede opción.
IINVII escribió:La zona de los lados de la isla no está desaprovechada puesto que muestra infomación como la hora y los iconos de batería, wifi y red. Otra cosa es que, como dije en páginas atrás, no se pueda por ejemplo mostrar el porcentaje de la batería sin sacrificar uno de los iconos que tiene al lado (wifi) a menos que ese porcentaje lo metan dentro del propio icono de la batería mostrando el número. Pero desaprovechada no está, que no guste el diseño es una cosa, pero que no esté aprovechada es otra ya que si ves un vídeo, se ve al completo, al igual que una foto o una página web, aunque está ultima si necesita que lo ajusten para que quede centrada y no se coma las esquinas cuando se pone en horizontal, como este ejemplo;

http://omicrono.elespanol.com/wp-content/uploads/2017/09/web-que-no-se-ve-correctamente-iphone-x-2.png

Pero vamos, ni siquiera está en el mercado aún y seguro que mas adelante lo ajustan al máximo para poder aprovechar todas las pulgadas posibles de esa zona. El SO aún no está maduro y lo tienen que pulir.


Espero que no sea así como se vean las webs, porque me daría vergüenza gastarme 1300€ para ver las webs cortadas por la cámara frontal. Si lo dejan a elección del que implemente la web se van a ver el 90% de webs mal, espero que sea algo que Safari sepa manejar el solo con el iPhone X. En la presentación, no recuerdo si era video o foto lo que mostraron pero le pasaba igual, se escondía detrás del borde, perdiendo esa parte de visualización.

Me temo que el año que viene me tocara pasar por el aro y tener la pantalla cortada, pero dejo un pequeño rayo de esperanza de que se den cuenta y al del año que viene le hagan un diseño de pantalla mas próximo al Galaxy S8 que para mi es perfecta.
Veamos, tengo un pequeño problema,

Hice una copia de seguridad a traves del icloud ayer, y hoy he querido pasar de la 11.0.3 a la 10.3.3.

El downgrade se a hecho perfectamente, pero se me a quedado como un iphone nuevo y no se como puedo pasar la copia que tenia antes al movil.

En el iphone 6s, voy a la seccion Icloud, gestionar almacenamiento, copias de seguridad iphone y me pone ultima copia, ayer, tamaño de la copia y el tamaño siguiente copia, pero no veo la opcion de restaurar copia.

Alguna ayuda?
eyetoy escribió:Veamos, tengo un pequeño problema,

Hice una copia de seguridad a traves del icloud ayer, y hoy he querido pasar de la 11.0.3 a la 10.3.3.

El downgrade se a hecho perfectamente, pero se me a quedado como un iphone nuevo y no se como puedo pasar la copia que tenia antes al movil.

En el iphone 6s, voy a la seccion Icloud, gestionar almacenamiento, copias de seguridad iphone y me pone ultima copia, ayer, tamaño de la copia y el tamaño siguiente copia, pero no veo la opcion de restaurar copia.

Alguna ayuda?


No puedes restaurar una copia de 11.0.3 en 10.3.3, los backups no son retrocompatibles. Has debido hacer una copia de seguridad de 11.0.3 que ha sobrescrito a la anterior que tenias.

No te queda otra opción que empezar de nuevo, o volver a 11.0.3 y restaurar la copia que tienes.
Pues no sabia yo eso,

Vale merci, empezare de nuevo ahora que tengo tiempo. Que remedio [+risas]
Pues a mi al final este mes de espera me ha hecho replantearme la compra del X. Me voy a quedar con el 7 plus que no tiene ni un año y es un pepino.
Scopata escribió:@KrlosDki bueno, Apple era muy cuidadosa con el diseño, con iOS 11 se han visto cosas como inconsistencias entre sus propias apps en los márgenes y los sangrados así que no sé...

Por otro lado, por supuesto que se debe a la existencia del gesto para arriba que simula el botón Home pero, no sé, el resultado final es que se pierde mucha pantalla (en mi opinión).

@Torres lo tuyo es muy grave... seguiría intentando que lo entendieras pero es imposible. ¿No eras tú el que vivía en un universo paralelo donde ya había reservado el teléfono? jajajaja Pues eso...


El que me parece que estás contra el resto del mundo eres tú si no te has dado cuenta jajajja.., y si, tengo mi reserva desde la keynote porque me gustó lo que vi y me lo puedo permitir
Que es un error de diseño lo vereis el año que viene cuando el nuevo venga sin esa isleta tan inutil.
KindapearHD escribió:Que es un error de diseño lo vereis el año que viene cuando el nuevo venga sin esa isleta tan inutil.


Amen.
@razieljas, que si, que ya nos has dejado claro tú y otros que os parece una chapuza y que lo hubierais hecho mejor. Alguien ya os aportó el hilo de feedback para que dejéis vuestras quejas o incluso el currículum, pero ya está. Nadie discute que se podía haber renunciado a la isleta para haberlo hecho todo seguido, pero eso no quiere decir que no vosotros seáis más listos y que el resto sean o seamos cosas tontas por no verlo como vosotros.

No os gusta? De acuerdo y respetable, la salida del hilo ya sabéis dónde está y a otra cosa.
IINVII escribió:@razieljas, que si, que ya nos has dejado claro tú y otros que os parece una chapuza y que lo hubierais hecho mejor. Alguien ya os aportó el hilo de feedback para que dejéis vuestras quejas o incluso el currículum, pero ya está. Nadie discute que se podía haber renunciado a la isleta para haberlo hecho todo seguido, pero eso no quiere decir que no vosotros seáis más listos y que el resto sean o seamos cosas tontas por no verlo como vosotros.

No os gusta? De acuerdo y respetable, la salida del hilo ya sabéis dónde está y a otra cosa.


Claro, es que no hay mas iPhone de los que hablar. Solo ese por el que os van a robar 1200€ a mas de uno.
@KindapearHD, es lo mismo que puedo pensar yo por tu casa, tu ropa o tu coche, siendo así de onjetivos...

Pero te digo lo mismo, no te interesa nada de Apple? Y sabes dónde está la puerta...

Yo no sé el resto pero esta gente estomaga a acualquiera, y como no tengo tantas tragaderas los mando a tomar por culo a ignorados y así dejó de leer estupideces y piques tontos
Yo también opino que la isleta es una chapuza, que si, que han metido ahi los sensores y todo el rollo, pero me parece feo a mas no poder, prefiero mil veces diseños simetricos y bonitos como los de samsung a recortes chapuceros en pantalla como los de el Essential o el IPhone.

Y mi forma de verlo va mas o menos en esta linea:
https://youtu.be/WNz0OW_P1fM

Me parece mucho mas bonito el iPhone 8 Plus que el X, a pesar del diseño continuista.
PElayin_5 escribió:Yo también opino que la isleta es una chapuza, que si, que han metido ahi los sensores y todo el rollo, pero me parece feo a mas no poder, prefiero mil veces diseños simetricos y bonitos como los de samsung a recortes chapuceros en pantalla como los de el Essential o el IPhone.

Y mi forma de verlo va mas o menos en esta linea:
https://youtu.be/WNz0OW_P1fM

Me parece mucho mas bonito el iPhone 8 Plus que el X, a pesar del diseño continuista.


Shhh, que si opinas distinto, "ya sabes donde esta la salida" ... :)

En ese video dice dos cosas muy ciertas, la simetría es una de las directrices primarias del diseño (es observada como belleza y la asimetría todo lo contrario) y se la han cargado, y que si fuera alguien distinto de Apple el que hace un diseño así, madre mía la de chistes que estarían cayendo.
IINVII escribió:@KindapearHD, es lo mismo que puedo pensar yo por tu casa, tu ropa o tu coche, siendo así de onjetivos...

Pero te digo lo mismo, no te interesa nada de Apple? Y sabes dónde está la puerta...

Yo no sé el resto pero esta gente estomaga a acualquiera, y como no tengo tantas tragaderas los mando a tomar por culo a ignorados y así dejó de leer estupideces y piques tontos


Quien, siendo objetivo, puede decir que 1200€ en este iPhone están amortizados? No hay nadie que pueda pensar que es un precio acorde al terminal.
Quien ha dicho que no me interese nada de Apple?? No me interesa el X, porque a mi no me roban 1200€ para hacer lo que ya hago con el mío. Pero parece que aquí solo se puede hablar de él y si no puerta.
Hablad de lo que queráis, pero dejad fanatismos, porque a alguno se le ve el plumero demasiado y canta a km.
En las últimas páginas algunos usuarios han demostrado un comportamiento lamentable y un uso muy discutible de los reportes. Vosotros sabéis quienes sois, todos somos mayorcitos y sabemos qué cosas tienen lugar al dirigirse a otra persona y cuáles no.

Sirva este como primer y último aviso: no quiero este tipo de discusiones de patio de colegio en el hilo. Si queréis insultaros lo hacéis fuera de EOL. A partir de aquí no quiero más follón, es posible estar en desacuerdo sin llegar a lo personal como habéis hecho algunos. Lo siguiente será un baneo directo.

Recordad que las quejas o comentarios sobre este tema van en Feedback y solo en Feedback.
KindapearHD escribió:Que es un error de diseño lo vereis el año que viene cuando el nuevo venga sin esa isleta tan inutil.



El nuevo modelo X , se queda en pantalla útil 5,18” y tiene 5,8” . Vamos pierde 0,6” en la barra de arriba y la barra de abajo ... me parece que pierde mucha pantalla y veremos como están las Apps y juegos adaptados
71870 respuestas