Apple iPhone

He visto en otro foro que hablan de fundas Ringke para el Iphone X.., veo que en amazon están rebajadas de 30 euros a 8.., alguien las ha probado??

Esta por ejemplo:
https://www.amazon.es/Ringke-Transparen ... e+iphone+x


Por otro lado en cuanto a la batería.., cuidado con las actividades en segundo plano.., ayer ví un video de 10 minutos en youtube y me metí a dormir.., hoy veo que me ha bajado la batería en un iphone 6S del 90% que la dejé al 65%.., me meto a mirar el consumo y veo que youtube en segundo plano me ha chupado el 80% del consumo.... ¬_¬
A mí me dejó de escuchar por el auricular del móvil...
Esperemos que solucionen todos estos bugs y cuelgues en el próximo parche porque vamos... Si no es así, downgrade ya... Aunque si se tuviera que hacer, esto me huele a chapuza...
Para los que echábais de menos la multitarea con 3D Touch, en la beta 2 de iOS11 ha vuelto
Buenas! Entre el iphone 8 de 64gb y el iphone 7 de 128gb, cual elegiriais? la diferencia es 60€ mas caro el i8.
Comentar que no tengo ni un iphone anterior y vengo de android, imagino que esta informacion puede ser relevante, gracias!
luCCIni escribió:Buenas! Entre el iphone 8 de 64gb y el iphone 7 de 128gb, cual elegiriais? la diferencia es 60€ mas caro el i8.
Comentar que no tengo ni un iphone anterior y vengo de android, imagino que esta informacion puede ser relevante, gracias!

A por el IPhone 8 de cabeza, el chip a11 es un pepino importante, la posibilidad de carga rápida inalámbrica, etc
Como dice el compañero, de cabeza a por el iPhone 8 [beer]
A por el iphone 8, 64gb son muy usables, los 16 si que eran un suicidio
luCCIni escribió:Buenas! Entre el iphone 8 de 64gb y el iphone 7 de 128gb, cual elegiriais? la diferencia es 60€ mas caro el i8.
Comentar que no tengo ni un iphone anterior y vengo de android, imagino que esta informacion puede ser relevante, gracias!


Ni te lo pienses, iPhone 8... entiendo que la gente vaya a por 128 o 256GB para tener ahí colecciones de música y eso pero para un usuario estándar/medio 64GB son bastante usables.

Sobreviví yo 3 años con 16GB y ¡eso sí que era el infierno!
@Scopata @fR1k0 @lvcian @ales_pauleta @Licen gracias a todos! lo tenia mas o menos claro, pero ahora ya totalmente jeje
Hola, a ver si me aconsejais. Os comento vengo de un iPhone SE, y ya este año me dije que sí o sí caía nuevo iPhone. Me gustaba a medias el iPhone X porque el diseño no me gustaba (cámara en vertical, marco frontal negro, y la muesca negra de arriba) y vi que la diferencia entre el iPhone plus 8 era mínima (apertura de cámara y la pantalla) y como soy un ansias el viernes me compré el iPhone 8 plus, el cambio muy grande (creia que no me iba a acostumbrar a manejarlo), la cámara, el procesador . . . todo ha sido grandes cambios . . .
Y aquí viene el pero, pero es que ahora veo el iPhone X y me interesa también, estoy en que no se que hacer creo que me gustan tanto el iPhone 8 plus y iPhone X ¿qué hariais? ¿Me quedo con iPhone 8 plus o me agencio mejor el iPhone X?
En la apple store creo que me dijeron que dentro de los 14 días a partir de que compre el iPhone se podía devolver el dinero sin ninguna complicación, ¿es verdad o lo he soñado?

Gracias y perdón por el tochazo.
karm escribió:Hola, a ver si me aconsejais. Os comento vengo de un iPhone SE, y ya este año me dije que sí o sí caía nuevo iPhone. Me gustaba a medias el iPhone X porque el diseño no me gustaba (cámara en vertical, marco frontal negro, y la muesca negra de arriba) y vi que la diferencia entre el iPhone plus 8 era mínima (apertura de cámara y la pantalla) y como soy un ansias el viernes me compré el iPhone 8 plus, el cambio muy grande (creia que no me iba a acostumbrar a manejarlo), la cámara, el procesador . . . todo ha sido grandes cambios . . .
Y aquí viene el pero, pero es que ahora veo el iPhone X y me interesa también, estoy en que no se que hacer creo que me gustan tanto el iPhone 8 plus y iPhone X ¿qué hariais? ¿Me quedo con iPhone 8 plus o me agencio mejor el iPhone X?
En la apple store creo que me dijeron que dentro de los 14 días a partir de que compre el iPhone se podía devolver el dinero sin ninguna complicación, ¿es verdad o lo he soñado?

Gracias y perdón por el tochazo.

Yo cogería el X, vamos que lo voy a coger xD
De 8 de la mañana a las 13:15, he pasado de un 100% a un 18%.

Usado 3h 47min
Standby 5h 13min

La app mas usada ha sido el maps:

1,9h en pantalla y 40min en background


Gracias a iOS 11.
Iverson88 escribió:
karm escribió:Hola, a ver si me aconsejais. Os comento vengo de un iPhone SE, y ya este año me dije que sí o sí caía nuevo iPhone. Me gustaba a medias el iPhone X porque el diseño no me gustaba (cámara en vertical, marco frontal negro, y la muesca negra de arriba) y vi que la diferencia entre el iPhone plus 8 era mínima (apertura de cámara y la pantalla) y como soy un ansias el viernes me compré el iPhone 8 plus, el cambio muy grande (creia que no me iba a acostumbrar a manejarlo), la cámara, el procesador . . . todo ha sido grandes cambios . . .
Y aquí viene el pero, pero es que ahora veo el iPhone X y me interesa también, estoy en que no se que hacer creo que me gustan tanto el iPhone 8 plus y iPhone X ¿qué hariais? ¿Me quedo con iPhone 8 plus o me agencio mejor el iPhone X?
En la apple store creo que me dijeron que dentro de los 14 días a partir de que compre el iPhone se podía devolver el dinero sin ninguna complicación, ¿es verdad o lo he soñado?

Gracias y perdón por el tochazo.

Yo cogería el X, vamos que lo voy a coger xD


Ídem.., no concibo comprar un 8 teniendo a la vuelta de la esquina el X.., yo lo tengo reservado desde el día de la presentación
@Torres pues básicamente si no te gusta que te corten la pantalla por arriba, perder Touch ID y tener que mirar al teléfono para desbloquearlo (el Galaxy S8 lo tiene y es muy incómodo), el 8 es una elección más que válida.

Yo espero que el X1 del año que viene tenga Touch ID y le arreglen ese borde superior cortado horrible.
karm escribió:Hola, a ver si me aconsejais. Os comento vengo de un iPhone SE, y ya este año me dije que sí o sí caía nuevo iPhone. Me gustaba a medias el iPhone X porque el diseño no me gustaba (cámara en vertical, marco frontal negro, y la muesca negra de arriba) y vi que la diferencia entre el iPhone plus 8 era mínima (apertura de cámara y la pantalla) y como soy un ansias el viernes me compré el iPhone 8 plus, el cambio muy grande (creia que no me iba a acostumbrar a manejarlo), la cámara, el procesador . . . todo ha sido grandes cambios . . .
Y aquí viene el pero, pero es que ahora veo el iPhone X y me interesa también, estoy en que no se que hacer creo que me gustan tanto el iPhone 8 plus y iPhone X ¿qué hariais? ¿Me quedo con iPhone 8 plus o me agencio mejor el iPhone X?
En la apple store creo que me dijeron que dentro de los 14 días a partir de que compre el iPhone se podía devolver el dinero sin ninguna complicación, ¿es verdad o lo he soñado?

Gracias y perdón por el tochazo.



Cuando salga el X y veas que tiene mas pantalla y es mucho mas pequeño y menos pesado que el 8 Plus y sobre todo veas a los compañeros de aquí fardando del pasote que es ver todo pantalla...Te vas a acordar de los 14 días que tuviste para devolver el 8 Plus y que dejaste pasar... [sonrisa]
razieljas escribió:@Torres pues básicamente si no te gusta que te corten la pantalla por arriba, perder Touch ID y tener que mirar al teléfono para desbloquearlo (el Galaxy S8 lo tiene y es muy incómodo), el 8 es una elección más que válida.

Yo espero que el X1 del año que viene tenga Touch ID y le arreglen ese borde superior cortado horrible.


Y dale con lo de que cortan la pantalla.., dónde quieres que metan todos estos sensores y cámaras??

Imagen

Lo que han hecho es aprovechar los extremos de izquierda y derecha para meter pantalla.., no lo del medio para quitarla jajajaja

A mí me encanta el aspecto..., y vamos la pantalla oled hdr le da mil vueltas a la del 8...

Tampoco entiendo tus quejas de mirar el móvil cuando lo desbloqueas.., qué pasa que a ti te gusta desbloquearlo dándole la espalda para no mirar nada en él?? ¬_¬ porque vamos yo siempre que lo desbloqueo con el touchid lo estoy mirando para interactuar con él...
Vuelvo a quejarme por los problemas de sonido del iPhone. No se que coño les pasa que con el tiempo pierden sonido. Ahora el sonido del teclado se escucha bajísimo aunque esté solo en una habitación, y antes se escuchaba bien. (bueno a días). Y no es solo un problema de mi móvil ni estoy loco con el tema de sonido, al parecer le pasa a mucha gente pero no dan solución. https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0

Alguien tiene el mismo problema. Este tema me empieza a cansar ya. Con el 5s que usaba antes me pasaba lo mismo. El sonido dejó de sonar alto y ya no hubo solución. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
30% de bateria gastada durante dormia. Vaya tela.
@Torres no digo que sea tu caso pero joder cómo cambian las opiniones. Antes, Touch ID era "el orgullo de la nación" Apple y ahora ya es basura infesta en aras del flamante Face ID.

No, no es que le demos la espalda al móvil es que en determinadas situaciones, que no son pocas, es INCÓMODO mirarlo para desbloquearlo. Véase:

  • Tengo el móvil en el bolisllo y se lo quiero pasar a un amig@ para que vea algo
    • ANTES: Lo cogía con el pulgar en Touch ID y de que hago el movimiento de dárselo ya está desbloqueado
    • AHORA: Lo saco del bolsillo, lo pongo frente a mi cara, espero a que se desbloquee y se lo doy
  • Estoy en una reunión y quiero consultar algo rápida y discretamente
    • ANTES: Con el móvil debajo de la mesa, lo desbloqueaba y echaba ese rápido vistazo
    • AHORA: Saco el móvil de debajo de la mesa y delante de todos lo pongo frente a mi cara. Una vez desbloqueado puedo mirarlo como quiera pues todos me han visto xD
  • Tengo el móvil en un soporte de vehículo y quiero hacer una consulta rápida mientras estoy en un semáforo o atasco
    • ANTES: Pongo mi dedo sobre Touch ID, desbloqueo y opero el terminal
    • AHORA: Me despego de mi asiento para que el teléfono detecte mi cara, se desbloquee y pueda usarlo

¿Es el fin del mundo? Desde luego que no. ¿Incomoda en ciertas situaciones? Por supuesto que sí.

Lo que no se puede decir es que "miramos el móvil de espaldas". Si hubiese existido la tecnología no me cabe duda que Apple habría puesto Touch ID bajo la pantalla.
Yo voy con pulsera de actividad sincronizada con el móvil por que no me entero de los sonidos.
El 6s plus suena muy poco para mi gusto
KrlosDki escribió:@GXY ¿Has probado una restauración en limpio? Es decir, sin usar la copia de seguridad. Prueba a descargar alguna app de la Store con el teléfono recién restaurado.


en ese caso si funcionaba. el tema cuando se iba al diablo es cuando se restauraba su super copia de seguridad en icloud de 37 gigas y las aplicaciones actualizadas dejaban de funcionar.

es un movil de empresa y se lo cambian.

de todos modos y esto ya a titulo personal... grande cohones los de apple de cortar el paso atras a la version anterior cuando no han pasado ni 2 semanas del lanzamiento de ios 11 y todavia hay bastantes incidencias derivadas del salto y que se podrian resolver con el regreso a la version anterior. y encima que en unos modelos si te firmen la instalacion del firmware y en otros no, y que cuando falla itunes no te diga "mira tio, lo que falla es la firma y falla por esto, consulta en este enlace", no. te dicen "error desconocido" con un numero random de 4 cifras y partete los cuernos. ¬_¬

en fin. gracias por la ayuda. :)
Scopata escribió:@Torres no digo que sea tu caso pero joder cómo cambian las opiniones. Antes, Touch ID era "el orgullo de la nación" Apple y ahora ya es basura infesta en aras del flamante Face ID.

No, no es que le demos la espalda al móvil es que en determinadas situaciones, que no son pocas, es INCÓMODO mirarlo para desbloquearlo. Véase:

  • Tengo el móvil en el bolisllo y se lo quiero pasar a un amig@ para que vea algo
    • ANTES: Lo cogía con el pulgar en Touch ID y de que hago el movimiento de dárselo ya está desbloqueado
    • AHORA: Lo saco del bolsillo, lo pongo frente a mi cara, espero a que se desbloquee y se lo doy
  • Estoy en una reunión y quiero consultar algo rápida y discretamente
    • ANTES: Con el móvil debajo de la mesa, lo desbloqueaba y echaba ese rápido vistazo
    • AHORA: Saco el móvil de debajo de la mesa y delante de todos lo pongo frente a mi cara. Una vez desbloqueado puedo mirarlo como quiera pues todos me han visto xD
  • Tengo el móvil en un soporte de vehículo y quiero hacer una consulta rápida mientras estoy en un semáforo o atasco
    • ANTES: Pongo mi dedo sobre Touch ID, desbloqueo y opero el terminal
    • AHORA: Me despego de mi asiento para que el teléfono detecte mi cara, se desbloquee y pueda usarlo

¿Es el fin del mundo? Desde luego que no. ¿Incomoda en ciertas situaciones? Por supuesto que sí.

Lo que no se puede decir es que "miramos el móvil de espaldas". Si hubiese existido la tecnología no me cabe duda que Apple habría puesto Touch ID bajo la pantalla.



El Face ID no está todavia en el mercado. Que manía teneis algunos de criticar sin ni siquiera haberlo probado. Esperate a los primeros analisis y comparativas, que por lo que he visto, es más rapido de lo que crees el Face ID. De hecho, en los ultimos videos que he visto el face ID desbloquea incluso antes de la animacion del candado abriendose, por lo que es casi instantáneo ( como Touch ID )
Scopata escribió:@Torres no digo que sea tu caso pero joder cómo cambian las opiniones. Antes, Touch ID era "el orgullo de la nación" Apple y ahora ya es basura infesta en aras del flamante Face ID.

No, no es que le demos la espalda al móvil es que en determinadas situaciones, que no son pocas, es INCÓMODO mirarlo para desbloquearlo. Véase:

  • Tengo el móvil en el bolisllo y se lo quiero pasar a un amig@ para que vea algo
    • ANTES: Lo cogía con el pulgar en Touch ID y de que hago el movimiento de dárselo ya está desbloqueado
    • AHORA: Lo saco del bolsillo, lo pongo frente a mi cara, espero a que se desbloquee y se lo doy
  • Estoy en una reunión y quiero consultar algo rápida y discretamente
    • ANTES: Con el móvil debajo de la mesa, lo desbloqueaba y echaba ese rápido vistazo
    • AHORA: Saco el móvil de debajo de la mesa y delante de todos lo pongo frente a mi cara. Una vez desbloqueado puedo mirarlo como quiera pues todos me han visto xD
  • Tengo el móvil en un soporte de vehículo y quiero hacer una consulta rápida mientras estoy en un semáforo o atasco
    • ANTES: Pongo mi dedo sobre Touch ID, desbloqueo y opero el terminal
    • AHORA: Me despego de mi asiento para que el teléfono detecte mi cara, se desbloquee y pueda usarlo

¿Es el fin del mundo? Desde luego que no. ¿Incomoda en ciertas situaciones? Por supuesto que sí.

Lo que no se puede decir es que "miramos el móvil de espaldas". Si hubiese existido la tecnología no me cabe duda que Apple habría puesto Touch ID bajo la pantalla.


Yo en ningún momento he dicho que el Touch ID sea una basura.., de hecho fue uno de los avances que más me gustó y más útiles me parece... pero de eso a decirme que si desbloqueas el tfno para enseñarle algo a un amigo tienes que mirar la pantalla y eso es un estorbo..., pues qué quieres que te diga.., si voy a enseñarle algo lo desbloqueo y busco lo que quiero enseñarle.., para eso hay que mirar la pantalla... cuando tengo el teléfono en el soporte lo tengo mirando a mi cara para ver la pantalla.., sino para qué carajo lo tengo ahí..., se desbloqueará al ver mi cara... y lo de desbloquearlo disimuladamente debajo de una mesa.., la finalidad es ver algo.., por lo que el teléfono te va a ver de todas todas la cara...

A lo que voy es que siempre que desbloqueamos el móvil es para ver algo en pantalla.., sino no le veo sentido.., y si ves pantalla el móvil te ve la cara
Buenas:

A ver si podeis ayudarme con una duda.

Tengo un iphone con un ID personal mio y mi mujer tiene el suyo con su ID personal.

El caso es que queremos tener un calendario compartido para poder poner citas o eventos y que nos salgan a los dos. He probado desde un calendario a darle a compartido con, pongo el correo de mi mujero o viceversa pero no nos llega ningun correo y no puedo ver el calendario compartido.

Sin embargo si lo pongo como publico, el otro si ve el calendario pero no puede escribir en el, solo ve las citas que yo pongo...

Menudo lio. He pensado activar el en familia ese de apple, pero no se que pasara con nuestros 5gb de icloud, si se reducen a 5gb para los dos. Ademas si quisiera ponerme los 50gb, podria poner dos planes de 50gb por 2€? o como es compartido solo puedo tener 50gb para los dos? Esto es, por separado por 2€ tenemos 50gb cada uno, pero si ponemos en familia puedo seguir asi, o solo puedo tener 50gb compartido?

Gracias.
ron_con_cola escribió:Buenas:

A ver si podeis ayudarme con una duda.

Tengo un iphone con un ID personal mio y mi mujer tiene el suyo con su ID personal.

El caso es que queremos tener un calendario compartido para poder poner citas o eventos y que nos salgan a los dos. He probado desde un calendario a darle a compartido con, pongo el correo de mi mujero o viceversa pero no nos llega ningun correo y no puedo ver el calendario compartido.

Sin embargo si lo pongo como publico, el otro si ve el calendario pero no puede escribir en el, solo ve las citas que yo pongo...

Menudo lio. He pensado activar el en familia ese de apple, pero no se que pasara con nuestros 5gb de icloud, si se reducen a 5gb para los dos. Ademas si quisiera ponerme los 50gb, podria poner dos planes de 50gb por 2€? o como es compartido solo puedo tener 50gb para los dos? Esto es, por separado por 2€ tenemos 50gb cada uno, pero si ponemos en familia puedo seguir asi, o solo puedo tener 50gb compartido?

Gracias.


Te recomiendo poner lo de la "Familia", con eso estaréis mejor "conectados".
Yo ahora mismo tengo el grupo de familia, y somos 3, antes teníamos cada uno nuestros 50GB, no se comparten, a partir de los 200GB, se divide ese espacio entre los que están en el grupo de familia.

Saludos
ales_pauleta escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas:

A ver si podeis ayudarme con una duda.

Tengo un iphone con un ID personal mio y mi mujer tiene el suyo con su ID personal.

El caso es que queremos tener un calendario compartido para poder poner citas o eventos y que nos salgan a los dos. He probado desde un calendario a darle a compartido con, pongo el correo de mi mujero o viceversa pero no nos llega ningun correo y no puedo ver el calendario compartido.

Sin embargo si lo pongo como publico, el otro si ve el calendario pero no puede escribir en el, solo ve las citas que yo pongo...

Menudo lio. He pensado activar el en familia ese de apple, pero no se que pasara con nuestros 5gb de icloud, si se reducen a 5gb para los dos. Ademas si quisiera ponerme los 50gb, podria poner dos planes de 50gb por 2€? o como es compartido solo puedo tener 50gb para los dos? Esto es, por separado por 2€ tenemos 50gb cada uno, pero si ponemos en familia puedo seguir asi, o solo puedo tener 50gb compartido?

Gracias.


Te recomiendo poner lo de la "Familia", con eso estaréis mejor "conectados".
Yo ahora mismo tengo el grupo de familia, y somos 3, antes teníamos cada uno nuestros 50GB, no se comparten, a partir de los 200GB, se divide ese espacio entre los que están en el grupo de familia.

Saludos


mmm vale pero entonces, si se divide entre el grupo, podemos tener cada uno nuestra subscripcion de 50gb solo 50gb/2 es decir 25 cda uno?
¿Os funciona el WhatsApp web?. Por mucho que pongo el código delante de la cámara nunca lo pilla.
ron_con_cola escribió:
ales_pauleta escribió:
ron_con_cola escribió:Buenas:

A ver si podeis ayudarme con una duda.

Tengo un iphone con un ID personal mio y mi mujer tiene el suyo con su ID personal.

El caso es que queremos tener un calendario compartido para poder poner citas o eventos y que nos salgan a los dos. He probado desde un calendario a darle a compartido con, pongo el correo de mi mujero o viceversa pero no nos llega ningun correo y no puedo ver el calendario compartido.

Sin embargo si lo pongo como publico, el otro si ve el calendario pero no puede escribir en el, solo ve las citas que yo pongo...

Menudo lio. He pensado activar el en familia ese de apple, pero no se que pasara con nuestros 5gb de icloud, si se reducen a 5gb para los dos. Ademas si quisiera ponerme los 50gb, podria poner dos planes de 50gb por 2€? o como es compartido solo puedo tener 50gb para los dos? Esto es, por separado por 2€ tenemos 50gb cada uno, pero si ponemos en familia puedo seguir asi, o solo puedo tener 50gb compartido?

Gracias.


Te recomiendo poner lo de la "Familia", con eso estaréis mejor "conectados".
Yo ahora mismo tengo el grupo de familia, y somos 3, antes teníamos cada uno nuestros 50GB, no se comparten, a partir de los 200GB, se divide ese espacio entre los que están en el grupo de familia.

Saludos


mmm vale pero entonces, si se divide entre el grupo, podemos tener cada uno nuestra subscripcion de 50gb solo 50gb/2 es decir 25 cda uno?


Se divide a partir del plan de 200GB de icloud,si tienes el de 50GB y tu mujer también, van a seguir así, cada uno con su plan de 50GB.

Saludos
A mi no me disgusta la idea de un FaceID bien implementado. Claro, que, para mi, nunca será como el Touch ID.

Solo espero que no se tan coñazo como los de Samsung (aunque claro, es novedad y aún tiene que mejorar. Recordad como era el Touch ID en los primeros terminales que lo implementaron)

A mi, a día de hoy lo que mas me molesta el iOS. Que empezó en mi 7 plus muy bien pero que cada día va a peor.

Batería que no dura nada y por las noches drena que da gusto. Que pena no poder bajar a iOS 10.3.3
Hay alguna forma de actualizar un iphone 5s que está en 9.x.x a 10.x.x sin tocar el 11? Com ose haría, no tengo uno en mis manos y no puedo investigar y tengo una amiga que está teniendo problemas con el y cree que es por tener una versión tan antigua de ios, pero el 11 le dá pánico por tema batería y demás.

Alguien que me pueda ayudar?
El 11 consume más batería de momento.
De echo estoy probando la segunda beta de IOS 11.1 y consume menos batería, solo un poquito menos.
Estoy convencido que en un par de semanas más conseguirán bajar los consumos
marx666 escribió:Hay alguna forma de actualizar un iphone 5s que está en 9.x.x a 10.x.x sin tocar el 11? Com ose haría, no tengo uno en mis manos y no puedo investigar y tengo una amiga que está teniendo problemas con el y cree que es por tener una versión tan antigua de ios, pero el 11 le dá pánico por tema batería y demás.

Alguien que me pueda ayudar?

Me uno a la pregunta. También tengo un 5S, pero yo busco la forma de bajar del 11.0.2 a la 10.3.3 Alguna forma de encontrar los IPSW firmados o lo que sea? Ahora mismo tengo un bonito y sobretodo caro pisapapeles [qmparto]
@marx666, no se puede, si actualiza debe ser a ios 11. El unico modelo que puede hacer downgrade a 10.3.3 es el 6S.

https://ipsw.me/#!/platform
IINVII escribió:@marx666, no se puede, si actualiza debe ser a ios 11. El unico modelo que puede hacer downgrade a 10.3.3 es el 6S.


El problema es que está en 9.x.x y le da fallos de quedarse en negro o cosas raras con la batería, podría ser por estar en un ios tan viejo? Es que irse al 11 leyendo a los compañeros parece un suicidio y alomejor no es eso.
@marx666, que pruebe a restaurar ajustes sin borrar el telefono y configure todo de nuevo a ver si se le arregla lo que falla. Si hay apps que le dan problemas que las desisntale y las vuelva a instalar.

Y como ultimo recurso borrar el sistema y probar con la 11 sin copia de seguridad. En rendimiento es una loteria en modelos iguales parace ser, en tema bateria afecta a todos.
Y por qué solo se puede downgradear el 6S? Vaya tontería no?
@marx666 Que pruebe a restaurar desde el propio iPhone, quizás se arregle.
Con lo que valen los iPhone, este tipo de errores debería evitarlos Apple. Me dices que mi costoso iPhone da problemas y desde luego es un apaga y vámonos.
KindapearHD escribió:Y por qué solo se puede downgradear el 6S? Vaya tontería no?


iOS 11 esta haciendo qud algunos 6S no les funcione el táctil, de ahí el downgrade
A todos los que os quite mas de un 5% dejando el movil en reposo o durmiendo revisarlo porque no lo teneis bien, que ios 11 no va igual que ios 10 esta claro, pero tampoco va horrible gastando +20% de bateria..

Yo lo dejo por la noche y rara vez pasa de 3% y no pongo ni modo avion ni historias raras..
Riko15 escribió:A todos los que os quite mas de un 5% dejando el movil en reposo o durmiendo revisarlo porque no lo teneis bien, que ios 11 no va igual que ios 10 esta claro, pero tampoco va horrible gastando +20% de bateria..

Yo lo dejo por la noche y rara vez pasa de 3% y no pongo ni modo avion ni historias raras..


Ni a mí con un 6S salvo en una ocasión y fue por una aplicación en concreto.., ya lo comenté el otro día, vi un vídeo de YouTube me salí de la aplicación y durante la noche me bajó de 90 de batería a 65 o algo así cuando como dices nunca me consume nada durante la noche...

El caso es que me fui a estadísticas de la batería y me había consumido YouTube en segundo plano el 80 y tantos de la batería desde que lo tenía cargado al mediodía.

Cuidado con las apps en segundo plano
Pregunta, ¿merece la pena un iphone 6 ahora o mejor el SE?, me gusta el tamaño de pantalla de 6 pero no que tenga 1gb de ram, y me gusta el SE porque tiene 2gb de ram pero la pantalla de 4 me tira para atrás, generalmente sería para whatsapp, twitter, navegación y de vez en cuando algún juego tipo hearthstone
Plage escribió:Pregunta, ¿merece la pena un iphone 6 ahora o mejor el SE?, me gusta el tamaño de pantalla de 6 pero no que tenga 1gb de ram, y me gusta el SE porque tiene 2gb de ram pero la pantalla de 4 me tira para atrás, generalmente sería para whatsapp, twitter, navegación y de vez en cuando algún juego tipo hearthstone


Mínimo mínimo mínimo te diría el 6S. Pero en plan último recurso
Torres escribió:
razieljas escribió:@Torres pues básicamente si no te gusta que te corten la pantalla por arriba, perder Touch ID y tener que mirar al teléfono para desbloquearlo (el Galaxy S8 lo tiene y es muy incómodo), el 8 es una elección más que válida.

Yo espero que el X1 del año que viene tenga Touch ID y le arreglen ese borde superior cortado horrible.


Y dale con lo de que cortan la pantalla.., dónde quieres que metan todos estos sensores y cámaras??

Imagen

Lo que han hecho es aprovechar los extremos de izquierda y derecha para meter pantalla.., no lo del medio para quitarla jajajaja

A mí me encanta el aspecto..., y vamos la pantalla oled hdr le da mil vueltas a la del 8...

Tampoco entiendo tus quejas de mirar el móvil cuando lo desbloqueas.., qué pasa que a ti te gusta desbloquearlo dándole la espalda para no mirar nada en él?? ¬_¬ porque vamos yo siempre que lo desbloqueo con el touchid lo estoy mirando para interactuar con él...


Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.

Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.

Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.
Plage escribió:Pregunta, ¿merece la pena un iphone 6 ahora o mejor el SE?, me gusta el tamaño de pantalla de 6 pero no que tenga 1gb de ram, y me gusta el SE porque tiene 2gb de ram pero la pantalla de 4 me tira para atrás, generalmente sería para whatsapp, twitter, navegación y de vez en cuando algún juego tipo hearthstone


Minimo SE o 6S
razieljas escribió:
Torres escribió:
razieljas escribió:@Torres pues básicamente si no te gusta que te corten la pantalla por arriba, perder Touch ID y tener que mirar al teléfono para desbloquearlo (el Galaxy S8 lo tiene y es muy incómodo), el 8 es una elección más que válida.

Yo espero que el X1 del año que viene tenga Touch ID y le arreglen ese borde superior cortado horrible.


Y dale con lo de que cortan la pantalla.., dónde quieres que metan todos estos sensores y cámaras??

Imagen

Lo que han hecho es aprovechar los extremos de izquierda y derecha para meter pantalla.., no lo del medio para quitarla jajajaja

A mí me encanta el aspecto..., y vamos la pantalla oled hdr le da mil vueltas a la del 8...

Tampoco entiendo tus quejas de mirar el móvil cuando lo desbloqueas.., qué pasa que a ti te gusta desbloquearlo dándole la espalda para no mirar nada en él?? ¬_¬ porque vamos yo siempre que lo desbloqueo con el touchid lo estoy mirando para interactuar con él...


Es una aberracion lo de las esquinas lo veas como lo veas. Que lo metan como quieran pero, si ves el diseño del Galaxy S8, queda MUCHO mas elegante si haces una fina linea superior homogenea a cortar las esquinas.

Se nota que no has usado nunca un desbloqueo facial. Tienes que levantar el movil y mirar de frente en un angulo concreto, no vale solo con mirar en la direccion o en el angulo que me de la gana, y ademas tarda, no es instantaneo como Touch ID. Se acabo desbloquearlo desde la mesa, se acabo desbloquearlo desde el bolsillo mirando hacia abajo, o lo miras recto o nada.

Es muy incomodo, mucho mucho mas que Touch ID.


Habrá que verlo.., y puede que tengas razón, pero él X utiliza cámara y un proyector 3D para reconocer la cara, cosa que creo, y repito creo, no lo utiliza ningún otro móvil del mercado
A mi iOS 11 no para de hacerme cosas raras, pero lo de hoy ya me ha parecido bastante fuerte, esta mañana cuando me he despertado era muy tarde, resulta que no ha sonado la alarma del iphone que siempre la tengo activada entre semana, además me he fijado que las agujas de la aplicación del reloj estaban paradas, la abro y se quedaba la pantalla en negro vacía, no me dejaba ni sacar captura. He reiniciado y ya funcionaba bien, pero no poder fiarme de la alarma del móvil me parece fatal.
No tiene ningun sentido poner una pantalla con esquinas cortadas cuando las resoluciones y formatos de videos, fotos y contenido en general es rectangular y con ese borde superior cortas parte de la informacion, ademas de ser horrible.

Me parece tan basico y elemental que no entiendo como este diseño paso al comite de aprobacion de diseños que tengan.
71899 respuestas