Apple iPhone

Hola!
Estoy pensando en hacerme con una SE, que opinion teneis de este terminal?
Lo unico que me echa para atrás es el tema de la bateria, cuantas horas de pantalla da? Estoy acostumabrado entre 6-8 de mi xiaomi, que es lo unico bueno que tiene.
Me recomendais alguna funda con bateria?
En el corte ingles esta el de 128 gb a 480 €, os parece buena oferta?
Sin más, un saludo y muchas gracias
eolustre escribió:Hola!
Estoy pensando en hacerme con una SE, que opinion teneis de este terminal?
Lo unico que me echa para atrás es el tema de la bateria, cuantas horas de pantalla da? Estoy acostumabrado entre 6-8 de mi xiaomi, que es lo unico bueno que tiene.
Me recomendais alguna funda con bateria?
En el corte ingles esta el de 128 gb a 480 €, os parece buena oferta?
Sin más, un saludo y muchas gracias


Lo tengo yo. Es el mejor iPhone relacion calidad precio actual. Se notan mucho las 2GB de RAM y el chip A9. En el uso del dia a dia poluedes ver en muchos tests que es practicamente igual al iPhone 7. Sobre la batería me suele dirar entre 7-9 h de uso dependiendo del uso claro, con un tiempo en reposo de unas 13-16h. Tiene mejor batería que el iPhone 6S y practicamente da las mismas horas que un 7.

Para mi un movil increible si mo te importa su tamaño( qie ami es una de las cosas que me gustan jajaaj )

Sobre fundas de bateria no te recomiendo, ya que no son comp la smart battery que se descarga primero la funda y lugo el movil, por lo qe estan cargando el movil todo dl rato, degradando la batería.

Y sobre el precio creo que en mediamarkt o carrefour esta mas barato ( me suena )
Nada, acabo de instalar la 11.0.1 para ver si ae arreglaba lo de la animación a golpes al hacer 3D touch y de momento nada ‍ [noop]
Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...
hikko escribió:Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?


Yo no sé por qué os preocupa tanto esa utilidad.., yo me enteré de ella cuando alguien dijo que en las betas de iOS 11 no estaba jajajaj

Sinceramente tardas el mismo tiempo manteniendo el dedo en el borde que haciendo doble click en el botón home...

Por cierto ayer intenté sincronizar los contactos de mi mujer en iCloud para que los tuviera en el iPhone nuevo y no hubo forma.., por mucho que esté activado si entramos desde el ordenador allí no hay ni un contacto en su cuenta...
Torres escribió:Por cierto ayer intenté sincronizar los contactos de mi mujer en iCloud para que los tuviera en el iPhone nuevo y no hubo forma.., por mucho que esté activado si entramos desde el ordenador allí no hay ni un contacto en su cuenta...

Ostras no?? Joer, q raro, yo no hago nada especial, solo eso, y siempre los tengo en iCloud... pues Ena ese caso a ver si alguien más puede comentarte algo, pero no restaures, q si no te aparecen ahí los contactos la lías...

Salu2
Chavo
En un 6S no me salta la 11.0.1, ¿es solo para algunos terminales?

Saludos.

PD: En el SE de empresa si me ha saltado.
eolustre escribió:Hola!
Estoy pensando en hacerme con una SE, que opinion teneis de este terminal?
Lo unico que me echa para atrás es el tema de la bateria, cuantas horas de pantalla da? Estoy acostumabrado entre 6-8 de mi xiaomi, que es lo unico bueno que tiene.
Me recomendais alguna funda con bateria?
En el corte ingles esta el de 128 gb a 480 €, os parece buena oferta?
Sin más, un saludo y muchas gracias


Yo estoy encantado. El tamaño perfecto, todo vuela, batería todo el día sin problema, precio contenido, iOS... Mi próximo móvil espero que sea un se 3 o 4.
Yo tengo una funda pequeña y cristal templado y está como el primer día.
Para el tema del teclado ya por probar instalad los diccionarios en local de los idiomas que uséis (ajustes -> general -> diccionario).

Que tenga en EOL es normal, también me pasa en el tablet con Windows 10 con el teclado táctil. No sé si tendrá que ver con el estilo de la web que a los teclados táctiles con navegadores a la última parece que le mete lag.
RolleR escribió:Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...


Algo raro me pasa a mi también. iPhone 6s 64Gb

Video: https://imgur.com/a/3vOcV
hikko escribió:
RolleR escribió:Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...


Algo raro me pasa a mi también. iPhone 6s 64Gb

Video: https://imgur.com/a/3vOcV


iphone 6S de 64Gb también y lo acabo de probar y no me pasa eso... ¬_¬

CHAVO escribió:
Torres escribió:Por cierto ayer intenté sincronizar los contactos de mi mujer en iCloud para que los tuviera en el iPhone nuevo y no hubo forma.., por mucho que esté activado si entramos desde el ordenador allí no hay ni un contacto en su cuenta...

Ostras no?? Joer, q raro, yo no hago nada especial, solo eso, y siempre los tengo en iCloud... pues Ena ese caso a ver si alguien más puede comentarte algo, pero no restaures, q si no te aparecen ahí los contactos la lías...

Salu2
Chavo


Ya lo he solucionado.., resulta que al anterior iphone vino de un android e importamos los contactos de la cuenta de gmail... Pues he tenido que volver a importarlos de la cuenta de gmail porque a icloud no le salía de las narices aceptarlos jajaja...
hikko escribió:
RolleR escribió:Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...


Algo raro me pasa a mi también. iPhone 6s 64Gb

Video: https://imgur.com/a/3vOcV


no veo nada raro en la foto que has subido...
En mi caso, explico como me pasa @Torres :

todo desde el iPhone 6S 16Gb.
1. telefono con todas las apps cerradas.
2. lo pongo en vertical para que se encienda la pantalla
3. arrastro el dedo para que entre en la camara sin desbloquear el telf
4. lo pongo de vertical a horizontal
5 en el cambio de vertical a horizontal de la camara, hace esto:
https://drive.google.com/open?id=0BxKVQ ... 3owMF9VdTg
6. Luego funciona bien, hasta que cambio de posición de nuevo, de horizontal a vertical, que pasa también.

Con el telf desbloqueado no pasa.
Por cierto he estado probando el iPhone 8 de mi mujer con mi 6S iOS 11 a lado abriendo apps, grabando, reproduciendo etc pulsando todo a la vez y es inapreciable la diferencia... Veremos cuando me llegue el iPhone X
hikko escribió:Nada, acabo de instalar la 11.0.1 para ver si ae arreglaba lo de la animación a golpes al hacer 3D touch y de momento nada ‍ [noop]


A mi también me sigue pasando con un iPhone 7
@RolleR eso que te pasa a ti tampoco me pasa.., ni lo del “chispazo” del vídeo del compañero. La transición de vertical a horizontal es fluida y sin ningún efecto raro.

Y eso que al final actualicé a través del tfno sin restaurar ni nada por pereza ya que tengo reservado el iPhone X y por un par de meses...
Torres escribió:
hikko escribió:Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?


Yo no sé por qué os preocupa tanto esa utilidad.., yo me enteré de ella cuando alguien dijo que en las betas de iOS 11 no estaba jajajaj

Sinceramente tardas el mismo tiempo manteniendo el dedo en el borde que haciendo doble click en el botón home...

Por cierto ayer intenté sincronizar los contactos de mi mujer en iCloud para que los tuviera en el iPhone nuevo y no hubo forma.., por mucho que esté activado si entramos desde el ordenador allí no hay ni un contacto en su cuenta...


Porque tú no sepas de esa función no tiene menor o mayor valor...

Mucha gente la usaba primero porque es mucho más rápida e intuitiva que llevar el dedo al botón home y pulsarlo dos veces y luego seleccionar la app y segundo por no desgastar un elemento mecánico como es el mencionado botón home.
Scopata escribió:
Torres escribió:
hikko escribió:Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?


Yo no sé por qué os preocupa tanto esa utilidad.., yo me enteré de ella cuando alguien dijo que en las betas de iOS 11 no estaba jajajaj

Sinceramente tardas el mismo tiempo manteniendo el dedo en el borde que haciendo doble click en el botón home...

Por cierto ayer intenté sincronizar los contactos de mi mujer en iCloud para que los tuviera en el iPhone nuevo y no hubo forma.., por mucho que esté activado si entramos desde el ordenador allí no hay ni un contacto en su cuenta...


Porque tú no sepas de esa función no tiene menor o mayor valor...

Mucha gente la usaba primero porque es mucho más rápida e intuitiva que llevar el dedo al botón home y pulsarlo dos veces y luego seleccionar la app y segundo por no desgastar un elemento mecánico como es el mencionado botón home.


Me refiero a que cuando se comentó por aquí mucha gente desconocía la función.., por lo cual tampoco era sumamente fundamental. Y vamos a mí me salía antes el asunto haciendo el doble clic que manteniendo el dedo en el borde... lo utilicé un par de veces porque me hacía gracia y tal pero ya... supongo que si lo han quitado es porque la mayoría lo verá como innecesario.., no va a ser por joder jajajja
@Torres no es por joder, es para que el iPhone X tenga esa función en exclusiva. Movimiento muy de Apple.

Sobre el número de gente que lo usaba no te sé decir pues yo acabo de cambiar al 6S en el curro y ando esperando el X, mi anterior era un 6 que no disponía de esa funcionalidad.
Scopata escribió:@Torres no es por joder, es para que el iPhone X tenga esa función en exclusiva. Movimiento muy de Apple.


Mmmm... no. Ya dijeron que era por problemas técnicos pero que lo van a implementar en futuras actualizaciones
<<PoRtNoY>> escribió:
Scopata escribió:@Torres no es por joder, es para que el iPhone X tenga esa función en exclusiva. Movimiento muy de Apple.


Mmmm... no. Ya dijeron que era por problemas técnicos pero que lo van a implementar en futuras actualizaciones


Ya, si sé que lo dijeron pero de ahí a que me lo crea va un trecho. Una función que lleva con nosotros varios meses si no años y ahora de repente causa problemas técnicos pero, ojo, solo en los que no son el iPhone X.
Scopata escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Scopata escribió:@Torres no es por joder, es para que el iPhone X tenga esa función en exclusiva. Movimiento muy de Apple.


Mmmm... no. Ya dijeron que era por problemas técnicos pero que lo van a implementar en futuras actualizaciones


Ya, si sé que lo dijeron pero de ahí a que me lo crea va un trecho. Una función que lleva con nosotros varios meses si no años y ahora de repente causa problemas técnicos pero, ojo, solo en los que no son el iPhone X.


Creérselo o no ya es cosa de cada uno, pero al menos va a volver esa función y no va a ser una exclusiva el iPhone X. A ver ahora cuánto tardan en sacar esa actualización
Scopata escribió:@Torres no es por joder, es para que el iPhone X tenga esa función en exclusiva. Movimiento muy de Apple.

Sobre el número de gente que lo usaba no te sé decir pues yo acabo de cambiar al 6S en el curro y ando esperando el X, mi anterior era un 6 que no disponía de esa funcionalidad.


Yo hablo de mí y de mi entorno y de lo que se habló por aquí en el foro.

Yo también estoy esperando al X.., sinceramente no sabía que pasaba a ser característica exclusiva del X.., no le veo mucho sentido...
Igual de mal la batería. No dura ni medio dia
RolleR escribió:Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...

En mi caso, explico como me pasa:

todo desde el iPhone 6S 16Gb.
1. telefono con todas las apps cerradas.
2. lo pongo en vertical para que se encienda la pantalla
3. arrastro el dedo para que entre en la camara sin desbloquear el telf
4. lo pongo de vertical a horizontal
5 en el cambio de vertical a horizontal de la camara, hace esto:
https://drive.google.com/open?id=0BxKVQ ... 3owMF9VdTg
6. Luego funciona bien, hasta que cambio de posición de nuevo, de horizontal a vertical, que pasa también.

Con el telf desbloqueado no pasa.


A nadie más le pasa? He descubierto que si tienes el bloqueo de orientación activado, no hace ese error! podéis probarlo? @Torres
Aprovecho para preguntar otra cosa, al restaurar iphone, restaure desde unacopia de icloud realizada antes de ponerme a restaurar, tuve que restaurar también el apple watch.
Al acabar la restauración, veo que en la app salud, en fuentes, dispositivos, tengo ahora duplicado el iphone y el apple watch, uno es el iphone y el watch despùés de la restauración, y los otros son el iphone y el watch antes de la restauración, no se pueden unificar? tendre siempre duplicados? y si restauro 38 veces el iphone los tendre 38 veces?

Saludos!
@AeolusFx solo para avisar que los auriculares Sony sin cables que te comentaba posta atrás, los han bajado de precio en Amazon, antes 220€, ahora mismo 160€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074X537N ... DYTZT&vs=1
selezma escribió:Igual de mal la batería. No dura ni medio dia


Sí, al parecer la actualización es para lo del tema de los correos de outlook y exchange. El tema batería sigue igual. Vamos a mi al menos me sigue durando un suspiro.
RolleR escribió:
RolleR escribió:Buenas! tengo problemas con ios11 que con ios 11.0.1 no se han arreglado, he restaurado el iphone y nada.
A parte de que en whatsapp si accedo desde pantalla bloqueada el teclado carga a trompicones, luego tengo otro bug muy feo:
iphone con pantalla bloqueada, abro la cámara sin desbloquear (tengo el telf en vertical), giro el telf a horizontal para hacer foto en horizontal, la camara se queda en 4:3 en un lado hasta que carga entera, y si vuelvo a girar para ponerlo vertical, pasa de nuevo, a alguien más le pasa?
Tengo un iphone 6S 16Gb, he probado de hacerlo en un iphone 7 y no pasa...

En mi caso, explico como me pasa:

todo desde el iPhone 6S 16Gb.
1. telefono con todas las apps cerradas.
2. lo pongo en vertical para que se encienda la pantalla
3. arrastro el dedo para que entre en la camara sin desbloquear el telf
4. lo pongo de vertical a horizontal
5 en el cambio de vertical a horizontal de la camara, hace esto:
https://drive.google.com/open?id=0BxKVQ ... 3owMF9VdTg
6. Luego funciona bien, hasta que cambio de posición de nuevo, de horizontal a vertical, que pasa también.

Con el telf desbloqueado no pasa.


A nadie más le pasa? He descubierto que si tienes el bloqueo de orientación activado, no hace ese error! podéis probarlo? @Torres
Aprovecho para preguntar otra cosa, al restaurar iphone, restaure desde unacopia de icloud realizada antes de ponerme a restaurar, tuve que restaurar también el apple watch.
Al acabar la restauración, veo que en la app salud, en fuentes, dispositivos, tengo ahora duplicado el iphone y el apple watch, uno es el iphone y el watch despùés de la restauración, y los otros son el iphone y el watch antes de la restauración, no se pueden unificar? tendre siempre duplicados? y si restauro 38 veces el iphone los tendre 38 veces?

Saludos!


Yo no tengo el bloqueo de orientación activado y no me hace ninguna cosa rara


Draifet escribió:@Torres ocupan la mitad pero se ven iguales, es más eficiente, lo que se necesita a canvio es un procesador más potente para utilizarlos, si mantienes la calidad se verá igual que antes ocupando menos. Igualmente se puede desactivar en ajustes de la cámara, en formatos.

Vamos a ver.., entonces si yo grabo un video 4K a 60fps con el iPhone X a lo mejor luego no me lo reproduce mi tele 4K??? O el ordenador las puede pasar putas para reproducirlo??
Draifet escribió:@AeolusFx solo para avisar que los auriculares Sony sin cables que te comentaba posta atrás, los han bajado de precio en Amazon, antes 220€, ahora mismo 160€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074X537N ... DYTZT&vs=1



Muchas gracias, seguramente caiga alguno el mes que viene, estaré atento a esos Sony. Un saludo
Actualizado pero el fallo del acceso directo del Wifi y el Bluetooth siguen sin corregirlo y si quieres desactivarlo por completo, has de ir a ajustes, y luego ya en el acceso directo te aparece una raya atravesando el icono.
Y el tema batería sigue igual. Ahora ni medio día dura.
Gorkexo escribió:Actualizado pero el fallo del acceso directo del Wifi y el Bluetooth siguen sin corregirlo y si quieres desactivarlo por completo, has de ir a ajustes, y luego ya en el acceso directo te aparece una raya atravesando el icono.
Y el tema batería sigue igual. Ahora ni medio día dura.


Lo del wifi y bluetooth no es un fallo, está hecho así queriendo

¿Es mejor o pero esta nueva función del Wi-Fi y el Bluetooth en el Centro de Control? En realidad si lo pensamos bien, cuando desactivamos el Wi-Fi o el Bluetooth suele ser para desconectarnos de un dispositivo o red de forma rápida. Por razones como el ahorro de batería ya no lo hacemos, pues queda demostrado que no consumen realmente estas dos conexiones. La nueva función es un tanto lógica, tan sólo falta que nos acostumbremos a ella y nos quitemos de la cabeza la idea de que dándole a esos botones se desconecta por completo.
@Torres entonces es mejor dejar conectados el Wifi y el Bluetooth?
Hola, a ver si me podéis confirmar algo.......Tengo un iPhone SE de 16 Gigas que me tiene enamorada, aunque ahora después de la actualización me está dando algún que otro problema, pero bueno, espero que pase pronto y vuelva a hacerme feliz con los parches o mejoras que vayan saliendo.
El caso es que en Noviembre me voy un mes a Miami, y tenía pensado comprarme una tarjeta del país para ponérsela a mi móvil y disponer de mi propio número local, además de internet y lo que la operadora me permita, mi pregunta es......

Siendo mi móvil comprado en Vodafone, pero libre de origen, al menos eso me dice el amigo al que se lo compré, que me dio la factura y todo Ok ¿Sólo tengo que llegar a USA y cambiar la tarjeta? ¿Tengo que resetear el móvil? ¿Qué pasa con mi cuenta de la appleStore? ¿funcionará todo igual que aquí?

Ando despistada con el tema, ver si me podéis despejar las dudas, porque no se si llevarme un Android que tengo por casa y que no usa nadie [ayay]

Muchas gracias.
Elfa escribió:Hola, a ver si me podéis confirmar algo.......Tengo un iPhone SE de 16 Gigas que me tiene enamorada, aunque ahora después de la actualización me está dando algún que otro problema, pero bueno, espero que pase pronto y vuelva a hacerme feliz con los parches o mejoras que vayan saliendo.
El caso es que en Noviembre me voy un mes a Miami, y tenía pensado comprarme una tarjeta del país para ponérsela a mi móvil y disponer de mi propio número local, además de internet y lo que la operadora me permita, mi pregunta es......

Siendo mi móvil comprado en Vodafone, pero libre de origen, al menos eso me dice el amigo al que se lo compré, que me dio la factura y todo Ok ¿Sólo tengo que llegar a USA y cambiar la tarjeta? ¿Tengo que resetear el móvil? ¿Qué pasa con mi cuenta de la appleStore? ¿funcionará todo igual que aquí?

Ando despistada con el tema, ver si me podéis despejar las dudas, porque no se si llevarme un Android que tengo por casa y que no usa nadie [ayay]

Muchas gracias.

Lo que tendrías que mirar es si es compatible con las redes LTE de USA para que funcione allí, el resto da igual. Hasta donde yo sé no vas a tener problemas, te va a funcionar, ya que conozco gente que se ha comprado alli un iPhone y aquí les funciona sin problema, por lo que a la inversa debería ser igual.
Que son exactamente las horas de "uso" de la batería, por que no cuadran con las horas en que (al menos yo) he estado usando el dispositivo.

¿Que hace que ese contador suba?
Yo he instalado de forma limpia y sigo con el problema del teclado , parece que no es cosa de que arrastre algo ... sino que es un problema del ios 11. Esperemos que lo arreglen pronto
PElayin_5 escribió:Que son exactamente las horas de "uso" de la batería, por que no cuadran con las horas en que (al menos yo) he estado usando el dispositivo.

¿Que hace que ese contador suba?


Eso es que los iPhone cuentan los procesos en segundo plano como tiempo de uso pero no corresponde a las horas de uso que los usuarios le hayan podido dar :)

Gorkexo escribió:@Torres entonces es mejor dejar conectados el Wifi y el Bluetooth?


Yo me voy a ajustes a quitarlos porque con el wifi y bluetooth puestos consume mas batería ( aunque no estes conectado a la red)
Me estoy quedando sordo o desde la nueva actualización el tono de llamada/mensaje suena más bajo???

Es que desde siempre llevaba el sonido 3 rayas más abajo del tope, y ahora lo tengo que poner al máximo y suena más bajo.

@mollar claro, yo hago justamente eso para desconectarlo del todo ya que desde inicio rápido no deja...
mollar escribió:
Gorkexo escribió:@Torres entonces es mejor dejar conectados el Wifi y el Bluetooth?


Yo me voy a ajustes a quitarlos porque con el wifi y bluetooth puestos consume mas batería ( aunque no estes conectado a la red)

Hay algún estudio de lo que consumen wifi y bluetooth?? Porque vamos yo a penas he notado diferencia nunca
Hombre claro, la señal wifi y bluetooth al estar activada debe consumir mas batería y ademas date cuenta que cada 5 seg se pone a buscar conexiones (creo) asi que lo mas recomendable es irte a ajustes y dejarlos desconectados.

Luego ya si nos ponemos un poco paranoicos entramos en que estar con todas las señales activas no es muy recomendable por el tema de la salud (campos electromagnéticos y todo ese rollo)
@Torres yo desde luego siempre tengo todo activo. Me parece tontería andar desconctando y conectando, seguro que eso también consume recursos, además, seguro que con todos los servicios de conexión desactivados tienes que cargar igualmente todos los días. Por lo tanto me parece una tontería, a no ser que tengas la batería muy baja y necesites el teléfono.

Lo mejor es olvidar el consumo y disfrutar del terminal. Que para eso es.

De todos modos esto es algo que mucha gente es incapaz de aceptar, aún tengo algún amigo que cierra las apps del multitarea.... que os voy a contar [qmparto]
dpresa escribió:@Torres yo desde luego siempre tengo todo activo. Me parece tontería andar desconctando y conectando, seguro que eso también consume recursos, además, seguro que con todos los servicios de conexión desactivados tienes que cargar igualmente todos los días. Por lo tanto me parece una tontería, a no ser que tengas la batería muy baja y necesites el teléfono.

Lo mejor es olvidar el consumo y disfrutar del terminal. Que para eso es.

De todos modos esto es algo que mucha gente es incapaz de aceptar, aún tengo algún amigo que cierra las apps del multitarea.... que os voy a contar [qmparto]


Yo opino exactamente igual jajaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dicen que ha salido ya el 11.01
@cash
Así es, estas son las novedades

iOS 11.0.1 proporciona cientos de nuevas prestaciones para el iPhone y el iPad, incluida una tienda App Store totalmente nueva, más inteligencia y proactividad para Siri, mejoras en Cámara y Fotos, así como tecnologías de realidad aumentada que permiten vivir experiencias totalmente inmersivas. iOS 11.0.1 es la actualización más importante hasta la fecha para el iPad con potentes y nuevas prestaciones multitarea, la nueva app Archivos y más formas de utilizar el Apple Pencil.

App Store
• App Store tiene un nuevo diseño que permite descubrir apps y juegos increíbles todos los días.
• En la nueva pestaña Hoy, puedes buscar nuevas apps y juegos con historias, guías de información práctica, etc.
• En la nueva pestaña Juegos puedes buscar nuevos juegos y ver cuáles son los más populares gracias a las listas de éxitos de juegos.
• En la pestaña Apps, puedes ver las mejores apps, listas de apps específicas y categorías de apps.
• Las páginas de apps incluyen más previsualizaciones de vídeos, los distintivos de recomendación de App Store, un acceso más fácil a las valoraciones de los usuarios e información sobre las compras dentro de las apps.

Siri
• La nueva voz de Siri es más natural y expresiva.
• Traduce palabras y frases del inglés al alemán, chino, español, francés o italiano (beta).
• Las sugerencias de Siri se basan en el uso que hagas de Safari, News, Mail y Mensajes.
• Funciona con apps de notas para crear listas de tareas pendientes, notas y recordatorios.
• Funciona con apps bancarias para transferencias y saldos de cuentas.
• Funciona con apps que muestran códigos QR.
• Es compatible con el dictado en hindi y shanghainés.

Cámara
• El modo Retrato es ahora compatible con la estabilización óptica de la imagen, la tecnología HDR y el flash True Tone.
• Las fotos y los vídeos ocupan la mitad de espacio con los nuevos formatos de imagen y vídeo HEIF y HEVC.
• Se ha rediseñado un conjunto de nueve filtros optimizados para tonos de piel naturales.
• Identifica y escanea códigos QR automáticamente.

Fotos
• Añade los efectos Bucle, Rebote y “Larga exposición” para las Live Photos.
• Permite silenciar, recortar o seleccionar una nueva foto clave para las Live Photos.
• Las películas de recuerdos adaptan el contenido a la orientación vertical y horizontal automáticamente.
• Incluye más de diez tipos nuevos de recuerdos, entre ellos, de mascotas, bebés, bodas o eventos deportivos.
• El álbum Personas es más preciso y está siempre actualizado en todos los dispositivos gracias a la fototeca de iCloud.
• Es compatible con los GIF animados.

Mapas
• Añade mapas del interior de los principales aeropuertos y centros comerciales del mundo.
• Añade información sobre los límites de velocidad y la indicación de carriles paso a paso para que sepas por dónde ir en todo momento.
• Permite hacer zoom con una sola mano. Solo hay que hacer una doble pulsación y deslizar.
• Permite interactuar con Flyover moviendo el dispositivo.

Modo “No molestar al conducir”
• Este modo silencia automáticamente las notificaciones cuando estás al volante. Asimismo, mantiene el iPhone en silencio y la pantalla apagada.
• Ofrece la opción de enviar una respuesta automática por iMessage a los contactos seleccionados para avisarles de que estás conduciendo.

Nuevas prestaciones diseñadas para el iPad
• Un Dock totalmente nuevo proporciona un acceso rápido a los favoritos y a las apps utilizadas recientemente, e incluso se puede mostrar encima de las apps activas.
◦ El tamaño del Dock se ajusta para que puedas añadir todas tus apps favoritas.
◦ Las apps utilizadas recientemente y las de continuidad están disponibles a la derecha de la pantalla.

• Se han mejorado las prestaciones Slide Over y Split View.
◦ Las apps se pueden abrir fácilmente en Slide Over y Split View desde el Dock.
◦ Ahora Slide Over y las apps en segundo plano pueden ejecutarse simultáneamente.
◦ Ahora las apps en Slide Over y Split View se pueden colocar a la izquierda de la pantalla.

• Arrastrar y soltar
◦ Esta acción permite trasladar texto, imágenes y archivos de una app a otra en el iPad.
◦ La pantalla Multi-Touch permite mover varios ítems a la vez.
◦ La apertura automática de las apps al arrastrar y soltar el contenido permite trasladarlo de una app a otra fácilmente.

• Marcación
◦ La marcación funciona, por ejemplo, en documentos, archivos PDF, páginas web y fotos.
◦ Esta prestación permite marcar al instante cualquier cosa en iOS con solo colocar el Apple Pencil encima de lo que quieres marcar.
◦ Puedes crear un PDF y marcar cualquier contenido que se pueda imprimir.

• Notas
◦ Permite crear una nueva nota de forma inmediata al pulsar la pantalla bloqueada con el Apple Pencil.
◦ Permite hacer dibujos entre líneas con solo colocar el Apple Pencil en el cuerpo de una nota.
◦ Permite realizar búsquedas en el texto escrito a mano.
◦ El escáner de documentos los endereza automáticamente y utiliza filtros de imagen para eliminar las sombras.
◦ Es compatible con el uso de tablas para organizar y mostrar la información.
◦ Fija las notas importantes al principio de la lista.

• Archivos
◦ La App Archivos es totalmente nueva y sirve para explorar, buscar y organizar archivos.
◦ Funciona con iCloud Drive y con otros proveedores de archivos en la nube.
◦ La vista Recientes permite acceder rápidamente a los archivos que se hayan utilizado últimamente en las diferentes apps y servicios de la nube.
◦ Esta app permite crear carpetas y ordenar los archivos por nombre, fecha, tamaño y etiquetas.

QuickType
• Para escribir números, símbolos y signos de puntuación en el iPad, solo hay que deslizar hacia abajo en una tecla.
• El iPhone es compatible con el teclado para una sola mano.
• Se han añadido nuevos teclados para armenio, azerbaiyano, bielorruso, canarés, galés, georgiano, irlandés, malabar, maorí, oriya y swahili.
• El teclado pinyin de 10 teclas es compatible con la escritura en inglés.
• El teclado japonés en modo romaji es compatible con la escritura en inglés.

HomeKit
• Se han añadido nuevos tipos de accesorio, entre los que se encuentran los altavoces AirPlay 2, los aspersores y los grifos.
• Se ha ampliado el número de maneras de activar ambientes en función de quién está casa, la hora y los accesorios.
• Se admite la configuración de accesorios mediante códigos QR o la acción de pulsar para enlazar.

Realidad aumentada
• Las apps de App Store pueden aprovechar las tecnologías de realidad aumentada para mostrar contenido virtual en lugares reales y usarlo en juegos interactivos, experiencias de compra inmersivas, diseño industrial y otras aplicaciones.

Aprendizaje automático
• Las apps de App Store pueden utilizar las tecnologías de aprendizaje automático básico para ofrecer funciones inteligentes. Los datos del aprendizaje automático se procesan en el propio dispositivo, lo que permite conseguir un alto rendimiento y preservar la privacidad del usuario.

Otras prestaciones y mejoras
• El centro de control se ha rediseñado de forma que agrupa todos los controles en una sola página.
• Los controles del centro de control se pueden personalizar, incluidos los de accesibilidad, acceso guiado, la lupa, el tamaño del texto, la grabación de la pantalla y Wallet.
• Ahora Apple Music te ayuda a descubrir música con los amigos. Crea un perfil para que tus amigos puedan escuchar las listas de reproducción que hayas compartido y ver la música que más escuchas.
• Ahora Apple News incluye artículos destacados seleccionados especialmente para ti, recomendaciones de Siri, los mejores vídeos del día en la vista Hoy y fantásticos artículos seleccionados por editores de Apple en la nueva pestaña Spotlight.
• La configuración automática inicia sesión en iCloud, el llavero, iTunes, App Store, iMessage y FaceTime con tu ID de Apple.
• La configuración automática también restaura los ajustes del dispositivo, incluido el idioma, la región, la red, las preferencias del teclado, los lugares que visitas habitualmente, cómo le hablas a Siri y los datos de salud y de casa.
• Comparte el acceso a tus redes Wi-Fi fácilmente.
• Recibe notificaciones sobre la optimización del espacio de almacenamiento y libera espacio en Ajustes para apps como Fotos y Mensajes, entre otras.
• La función “Emergencia SOS” llama a los servicios de emergencia del lugar en el que te encuentres y, automáticamente, envía una notificación a los contactos de emergencia, comparte tu ubicación y muestra tus datos médicos.
• FaceTime te permite hacer Live Photos con la cámara del Mac o iPhone de la persona con la que estás hablando.
• El estado de los vuelos se puede comprobar fácilmente en Spotlight y Safari.
• Safari admite definiciones, conversiones y operaciones matemáticas.
• Se ha añadido el diccionario bilingüe de ruso e inglés.
• Se ha añadido el diccionario bilingüe de portugués e inglés.
• Se admite el tipo de letra del sistema árabe.

Accesibilidad
• Es compatible con las descripciones de VoiceOver para las imágenes.
• Es compatible con la lectura de tablas y listas mediante VoiceOver en archivos PDF.
• Es compatible con la función “Escribir a Siri” para realizar peticiones de búsquedas básicas.
• Es compatible con la lectura de los subtítulos en voz alta y los subtítulos en braille para los vídeos.
• El tamaño de letra dinámico aumenta el tamaño del texto y de la interfaz del usuario de la app.
• La inversión de colores se ha rediseñado, de modo que el contenido multimedia se ve más fácilmente.
• Se han mejorado los colores de resaltado en “Leer selección” y “Leer pantalla”.
• La escritura mediante el control por botón permite escanear y escribir palabras enteras a la vez.

El rendimiento de iOS 11.0.1 está optimizado para las apps de 64 bits. El desarrollador de apps tendrá que actualizar las apps de 32 bits para que funcionen con esta versión de iOS.

Es posible que algunas prestaciones no estén disponibles para todos los países o regiones. Para obtener más información, visita: https://www.apple.com/es/ios/feature-availability y https://www.apple.com/es/ios/whats-new.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web: https://support.apple.com/es-es/HT1222.
Me parece que has puesto todas las novedades de ios 11 y no de 11.0.1 ya que este ultimo corrige fallos y bateria
Riko15 escribió:Me parece que has puesto todas las novedades de ios 11 y no de 11.0.1 ya que este ultimo corrige fallos y bateria

Parece y lo es [jaja] no me di cuenta, no se que corrige,estoy actualizando.
Que tal va ios 11 en el iphone se?
Bueno.

Solo comentar que despues cargar un par de veces, la bateria ya me va igual o mejor que con iOS 10.

También decir que encontre una cosa y es que habia muchas aplicaciones que se actualizan en segundo plano (lsa desactive) y el ggogle maps estaba con el GPS activado siempre.

Cambiando eso ya va como la seda.
Buenas,

alguien que tenga el iPhone 8 podría hacerme el favor de probar una cosa:

en mi iPhone 8, la cámara va perfecta, pero cuando utilizo una app de realidad aumentada, siempre se ve todo borroso. Es decir la imágen de la cámara se ve mal, solo en las app de AR.

He probado con un amigo que tiene un 6S, y se le ve perfectamente.

No tengo más nadie con un 8 para probar si es en todos, o sólo me pasa en el mío.

Si alguien lo puede probar y me avisa, se lo agradecería mucho.

Gracias
ErMasLoko escribió:Buenas,

alguien que tenga el iPhone 8 podría hacerme el favor de probar una cosa:

en mi iPhone 8, la cámara va perfecta, pero cuando utilizo una app de realidad aumentada, siempre se ve todo borroso. Es decir la imágen de la cámara se ve mal, solo en las app de AR.

He probado con un amigo que tiene un 6S, y se le ve perfectamente.

No tengo más nadie con un 8 para probar si es en todos, o sólo me pasa en el mío.

Si alguien lo puede probar y me avisa, se lo agradecería mucho.

Gracias


Soy nuevo con iphone, si me dices con que app te pasa lo pruebo tengo un iphone 8 y ando toquetando todo un poco ya que es nuevo para mi este sistema
Kakarot_13 escribió:[
Lo que tendrías que mirar es si es compatible con las redes LTE de USA para que funcione allí, el resto da igual. Hasta donde yo sé no vas a tener problemas, te va a funcionar, ya que conozco gente que se ha comprado alli un iPhone y aquí les funciona sin problema, por lo que a la inversa debería ser igual.


Muchas gracias por tomarte las molestias de contestarme, sin duda me aseguraré de que sea compatible, muy amable [beer]
71894 respuestas