Apple iPhone

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
DarkMessiah escribió:La verdad que tenéis razón [sonrisa]

Haré eso pues... total, al final se usa para whatsapp, youtube, email, chrome y poco más xD


Pues como el 99%. :-|
Yo con un 7 plus ni me planteo el cambio...
zenith464 escribió:Yo con un 7 plus ni me planteo el cambio...

Yo igual. Y eso que desde el 6 lo he cambiado cada año. Probe el plus y me encanto. Luego el 6s plus. Al año siguiente al 7 plus mi actual movil.
Que ganas de que saquen iOS 11.1, porque vaya tela ...
nachobarro escribió:Que ganas de que saquen iOS 11.1, porque vaya tela ...


Pues de momento la beta consume igual...
Los productos comprados en la apple store se pueden devolver una vez abierto y usado no? Me refiero a un iphone
onakiri escribió:Los productos comprados en la apple store se pueden devolver una vez abierto y usado no? Me refiero a un iphone

Si, 14 dias tienes
Buenas noches,

Quizá pregunta tonta... Creeis que afecta al funcionamiento del tel desistalar apps que vienen por defecto?

Tengo un 6s y me gustaría quitarle peso, gracias y un saludo.
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Quizá pregunta tonta... Creeis que afecta al funcionamiento del tel desistalar apps que vienen por defecto?

Tengo un 6s y me gustaría quitarle peso, gracias y un saludo.


En principio, no tienen porqué consumir memoria, si no las usas. A mí nunca me han molestado, pero si las quitas, siempre las puedes volver a añadir a través de la App Store [oki]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de batir records historicos de chupabaterias con 5s en ios11.

Hace un mes tenia records de 30h y 4h de pantalla.

Ahora he hecho records de minimos historicos con 12h y 3 de pantalla.

L A M E N T A B L E.

Bienvenidos a vuestro android de 200e.
Os pasa con el nuevo iOS que al darle al control de volumen, no aparecen los iconos?
DarkMessiah escribió:Os pasa con el nuevo iOS que al darle al control de volumen, no aparecen los iconos?


Sí, a veces me pasa, pero no siempre.
zenith464 escribió:
nachobarro escribió:Que ganas de que saquen iOS 11.1, porque vaya tela ...


Pues de momento la beta consume igual...



lo digo por los reinicios, congelaciones, bugs con el indicador de volumen y la música en el centro de control y notificaciones...
cash escribió:Acabo de batir records historicos de chupabaterias con 5s en ios11.

Hace un mes tenia records de 30h y 4h de pantalla.

Ahora he hecho records de minimos historicos con 12h y 3 de pantalla.

L A M E N T A B L E.

Bienvenidos a vuestro android de 200e.


Cambiate a ios 10...
Este es mi consumo de batería en mi iPhone 6 Plus con el iOS 11.0.1
Imagen

Esta bien , no? Tengo activado siempre los datos o wifi y localización y notificaciones
sonyfallon escribió:
Fred_Durst escribió:
eyetoy escribió:@Fred_Durst
No, el teclado me va bien como siempre vaya, te estoy escribiendo desde aquí ahora mismo y cero problemas.

Pues a mi ahora me va fatal, no veas si lo noto...

Saludos



Restaura el diccionario del teclado , a mi me fue mejor des que hice eso . Sino bájate el teclado de Google por ejemplo , hasta que Apple lo solucione con una actualización



Gracias!! Parece que va bastante mejor.

Aprovecho para preguntar otra duda, desde hace un tiempo las fotos me salen borrosas (iPhone 6s)l he ido a Apple y me han comentado que de alguna caída la cámara se ha movido o desplazado y que me la tendrían que cambiar. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
Hola, nunca posteo por estos lares, pero por desgracia el sabado por la mañana perdi o me robaron el iphone 5, al darme cuenta intente llamar al mismo con el teléfono de mi pareja, pero ya habían apagado el terminal. Decir que el movil no tenía codigo de desbloqueo (lo se imprudencia mia), ya he puesto a traves de la app “buscar” que se bloquee el terminal y emita un sonido, esta mañana he ido a poner una denuncia a los mossos con el imei del telefono.... decir que quien tiene el teléfono actualmente no se ha conectado a internet, por lo tanto no está bloqueado aun. Que mas puedo hacer? Estoy un pelin rallado.
xhakarr escribió:Hola, nunca posteo por estos lares, pero por desgracia el sabado por la mañana perdi o me robaron el iphone 5, al darme cuenta intente llamar al mismo con el teléfono de mi pareja, pero ya habían apagado el terminal. Decir que el movil no tenía codigo de desbloqueo (lo se imprudencia mia), ya he puesto a traves de la app “buscar” que se bloquee el terminal y emita un sonido, esta mañana he ido a poner una denuncia a los mossos con el imei del telefono.... decir que quien tiene el teléfono actualmente no se ha conectado a internet, por lo tanto no está bloqueado aun. Que mas puedo hacer? Estoy un pelin rallado.


No puedes hacer nada más. Al no tener el código puesto, tienen acceso al móvil. La 'buena' noticia es que lo único que pueden hacer con él es usarlo como reproductor multimedia, cámara de fotos y teléfono convencional, ya que en cuanto se conecte a una red de datos (WIFI o red móvil) recibirá la orden de bloqueo de iCloud. Tampoco pueden cambiar tu cuenta ya que además de necesitar internet para el proceso, tampoco tienen tu contraseña.

El principal problema (al menos en mi caso me importaría eso más que el móvil) es que quien te haya robado el móvil tiene acceso ahora a todas tus fotos, vídeos, conversaciones...
@xhakarr creo que también puedes bloquear el imei para que el teléfono no se pueda utilizar, al menos antes era así...

Saludos
KrlosDki escribió:
xhakarr escribió:Hola, nunca posteo por estos lares, pero por desgracia el sabado por la mañana perdi o me robaron el iphone 5, al darme cuenta intente llamar al mismo con el teléfono de mi pareja, pero ya habían apagado el terminal. Decir que el movil no tenía codigo de desbloqueo (lo se imprudencia mia), ya he puesto a traves de la app “buscar” que se bloquee el terminal y emita un sonido, esta mañana he ido a poner una denuncia a los mossos con el imei del telefono.... decir que quien tiene el teléfono actualmente no se ha conectado a internet, por lo tanto no está bloqueado aun. Que mas puedo hacer? Estoy un pelin rallado.


No puedes hacer nada más. Al no tener el código puesto, tienen acceso al móvil. La 'buena' noticia es que lo único que pueden hacer con él es usarlo como reproductor multimedia, cámara de fotos y teléfono convencional, ya que en cuanto se conecte a una red de datos (WIFI o red móvil) recibirá la orden de bloqueo de iCloud. Tampoco pueden cambiar tu cuenta ya que además de necesitar internet para el proceso, tampoco tienen tu contraseña.

El principal problema (al menos en mi caso me importaría eso más que el móvil) es que quien te haya robado el móvil tiene acceso ahora a todas tus fotos, vídeos, conversaciones...


Correcto lo que mas me ralla es que tiene acceso a mi “privacidad”. Iguamente esta puesta la denuncia, si por casualidad, se le ocurriera hacer algo, supongo que le podré empurar por violar mi intimidad / privacidad, no?

Joder me arrepiento de no tener puesto el maldito codigo :/

Osea, que el teléfono, nada mas pillé una red wifi se bloqueará? O como funciona esto?

@Fred_Durst como va esto de la imei? Que hago?
@xhakarr creo que tienes que llamar a tu compañía telefónica para notificarlo, podrás verlo en la caja creo...

Saludos
xhakarr escribió:
KrlosDki escribió:
xhakarr escribió:Hola, nunca posteo por estos lares, pero por desgracia el sabado por la mañana perdi o me robaron el iphone 5, al darme cuenta intente llamar al mismo con el teléfono de mi pareja, pero ya habían apagado el terminal. Decir que el movil no tenía codigo de desbloqueo (lo se imprudencia mia), ya he puesto a traves de la app “buscar” que se bloquee el terminal y emita un sonido, esta mañana he ido a poner una denuncia a los mossos con el imei del telefono.... decir que quien tiene el teléfono actualmente no se ha conectado a internet, por lo tanto no está bloqueado aun. Que mas puedo hacer? Estoy un pelin rallado.


No puedes hacer nada más. Al no tener el código puesto, tienen acceso al móvil. La 'buena' noticia es que lo único que pueden hacer con él es usarlo como reproductor multimedia, cámara de fotos y teléfono convencional, ya que en cuanto se conecte a una red de datos (WIFI o red móvil) recibirá la orden de bloqueo de iCloud. Tampoco pueden cambiar tu cuenta ya que además de necesitar internet para el proceso, tampoco tienen tu contraseña.

El principal problema (al menos en mi caso me importaría eso más que el móvil) es que quien te haya robado el móvil tiene acceso ahora a todas tus fotos, vídeos, conversaciones...


Correcto lo que mas me ralla es que tiene acceso a mi “privacidad”. Iguamente esta puesta la denuncia, si por casualidad, se le ocurriera hacer algo, supongo que le podré empurar por violar mi intimidad / privacidad, no?

Joder me arrepiento de no tener puesto el maldito codigo :/

Osea, que el teléfono, nada mas pillé una red wifi se bloqueará? O como funciona esto?

@Fred_Durst como va esto de la imei? Que hago?


Hay mucha gente que le da igual que le roben las fotos y otros datos que tengan, pero yo soy de los que llevo casi todo el álbum de fotos de mi vida en el móvil, y también tengo conversaciones importantes, por eso siempre intento tener el móvil lo mejor protegido posible (en mi caso un iPhone 6 Plus con TouchID y código alfanumérico). Te aconsejo que si valoras tu privacidad uses el código también en el futuro para que no te vuelva a pasar lo mismo.

En cuanto a lo que te dice el compañero, sé que se puede hacer con móviles obtenidos por operador, pero no sé realmente cómo funciona si el móvil lo has comprado libre (en una Apple Store por ejemplo). Si es el caso y tienes una Store cerca, acércate y pregunta, sino también puedes contactar con ellos por el soporte por chat.
@KrlosDki el movil original era de vodafone, luego esta terminal (iphone 5) me la sustituyo apple por un fallo por otro modelo igual. Voy a llamar a vodafone a ver que me cuentan, aunque ahora que pienso el telefono tiene la sim anulada, como lo van a bloquear?... la verdad es que me tiene un pelo preocupado, tenia cerca de 6k fotos
xhakarr escribió:@KrlosDki el movil original era de vodafone, luego esta terminal (iphone 5) me la sustituyo apple por un fallo por otro modelo igual. Voy a llamar a vodafone a ver que me cuentan, aunque ahora que pienso el telefono tiene la sim anulada, como lo van a bloquear?... la verdad es que me tiene un pelo preocupado, tenia cerca de 6k fotos



Las antenas de telefonía registran tanto el número de teléfono como el IMEI del terminal, lo que hacen es bloquear ese IMEI en la red de forma que no se pueda conectar, o al menos eso es lo que se hacía antes.

Ya te digo que hace mucho tiempo que no miro esos temas...

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
iOS 11 devora la batería el doble de rápido que iOS 10
Para llegar a esta conclusión, desde Wandera se ha monitorizado el consumo de 50.000 usuarios considerados de moderados a intensivos, usando sus terminales sin descanso para ver cómo ha afectado la actualización. La gráfica no deja lugar a dudas:

Imagen

Según los datos obtenidos , el tiempo medio que le cuesta a un usuario pasar del 100% de batería al 0% con iOS 10 con un uso continuado es 240 minutos. Este mismo cálculo para iOS 11 nos devuelve un abrumador resultado de 96 minutos. Eso es un 60% menos, vamos, que como tengas un terminal de Apple algo antiguo, lo vas a notar brutalmente, porque volverás a la maldición del enchufe.
Hay alguna app para bloquear con contraseña X apps? Por ejemplo, bloquear con contraseña la galeria.
Se que en android hay apps asi, pero desconozco en iOS
@xhakarr con la app de buscar mi iphone puedes hacer que se borre todo el contenido en cuanto se conecten a una red wifi.
jumijd escribió:@xhakarr con la app de buscar mi iphone puedes hacer que se borre todo el contenido en cuanto se conecten a una red wifi.


Esta puesto para que se bloquee y sale un numero para que me llamen.
El mayor problema es que hasta que no ocurren cosas de estas (robo/perdida) a nadie le importa la privacidad, hasta que cuando ya no tiene el movil piensa que tiene fotos, videos, conversaciones, cuentas de correo, datos de banco etc.. La mayoria de gente no pone codigo de seguridad por comodidad, porque le da pereza cada vez que desbloquea el movil perder 10 segundos pero pueden ser 10 segundos muy valiosos; y los que ponen codigo lo ponen solo de numeros que antes o despues se desbloquea.
Tener touch id, codigo alfanumerico y una buena configuracion de siri es esencial
Riko15 escribió:El mayor problema es que hasta que no ocurren cosas de estas (robo/perdida) a nadie le importa la privacidad, hasta que cuando ya no tiene el movil piensa que tiene fotos, videos, conversaciones, cuentas de correo, datos de banco etc.. La mayoria de gente no pone codigo de seguridad por comodidad, porque le da pereza cada vez que desbloquea el movil perder 10 segundos pero pueden ser 10 segundos muy valiosos; y los que ponen codigo lo ponen solo de numeros que antes o despues se desbloquea.
Tener touch id, codigo alfanumerico y una buena configuracion de siri es esencial


Es triste pero tienes toda la razón, igualmente yo tengo 0 datos bancarios accesibles, no creo que puedan rascar nada.

Igualmente deberí haber algún metodo para bloquear el móvil.
sonyfallon escribió:Este es mi consumo de batería en mi iPhone 6 Plus con el iOS 11.0.1
Imagen

Esta bien , no? Tengo activado siempre los datos o wifi y localización y notificaciones


Prácticamente lo has cargado al 100% y no lo has tocado para nada. Asi te dura menos de dos días.
Si loempiezas a usar para llamar, aplicaciones y juegos no pasa de medio dia
Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.
jumijd escribió:Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.


Eso he pensado yo siempre... Porque se puede apagar el móvil sin código de desbloqueo ni nada?
xhakarr escribió:
Riko15 escribió:El mayor problema es que hasta que no ocurren cosas de estas (robo/perdida) a nadie le importa la privacidad, hasta que cuando ya no tiene el movil piensa que tiene fotos, videos, conversaciones, cuentas de correo, datos de banco etc.. La mayoria de gente no pone codigo de seguridad por comodidad, porque le da pereza cada vez que desbloquea el movil perder 10 segundos pero pueden ser 10 segundos muy valiosos; y los que ponen codigo lo ponen solo de numeros que antes o despues se desbloquea.
Tener touch id, codigo alfanumerico y una buena configuracion de siri es esencial


Es triste pero tienes toda la razón, igualmente yo tengo 0 datos bancarios accesibles, no creo que puedan rascar nada.

Igualmente deberí haber algún metodo para bloquear el móvil.


Con los datos bancarios me refiero que es muy facil llevar la app de tu banco/paypal o cualquier otra en un movil a dia de hoy.

Yo lo que conozco es un seguimiento con icloud (si esta apagado esta dificil) y si lo das por perdido bloquearlo por icloud. Llamar a tu compañia para bloquear el imei, no se si una apple store lo haran y poco mas se puede hacer realmente, en caso de perdida, podria darse el caso que te lo devolvieran pero esta dificil que ocurra pienso yo.
jumijd escribió:Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.

Así lo tenía yo cuando tenía jailbreak.

Saludos.
Riko15 escribió:
xhakarr escribió:
Riko15 escribió:El mayor problema es que hasta que no ocurren cosas de estas (robo/perdida) a nadie le importa la privacidad, hasta que cuando ya no tiene el movil piensa que tiene fotos, videos, conversaciones, cuentas de correo, datos de banco etc.. La mayoria de gente no pone codigo de seguridad por comodidad, porque le da pereza cada vez que desbloquea el movil perder 10 segundos pero pueden ser 10 segundos muy valiosos; y los que ponen codigo lo ponen solo de numeros que antes o despues se desbloquea.
Tener touch id, codigo alfanumerico y una buena configuracion de siri es esencial


Es triste pero tienes toda la razón, igualmente yo tengo 0 datos bancarios accesibles, no creo que puedan rascar nada.

Igualmente deberí haber algún metodo para bloquear el móvil.


Con los datos bancarios me refiero que es muy facil llevar la app de tu banco/paypal o cualquier otra en un movil a dia de hoy.

Yo lo que conozco es un seguimiento con icloud (si esta apagado esta dificil) y si lo das por perdido bloquearlo por icloud. Llamar a tu compañia para bloquear el imei, no se si una apple store lo haran y poco mas se puede hacer realmente, en caso de perdida, podria darse el caso que te lo devolvieran pero esta dificil que ocurra pienso yo.


Lo de bloquearlo por imei no si hacerlo, mas que nada por si al nuevo “dueño” se le ocurre introducir otra tarjeta y el movil se pueda conectar a internet se bloquee..., que pensais que es mejor, bloquear o no el imei?
jumijd escribió:Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.


Yo que por mucha contraseña o touch id cualquiera puede usar tu camara para hacer fotos, vale que no es el único que le pasa pero m fastidia un montón. Una vez lo cogió un amigo y se puso a hacer la gracia!
mollar escribió:
jumijd escribió:Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.


Yo que por mucha contraseña o touch id cualquiera puede usar tu camara para hacer fotos, vale que no es el único que le pasa pero m fastidia un montón. Una vez lo cogió un amigo y se puso a hacer la gracia!


Quita la cámara (su acceso directo) de la pantalla de bloqueo y dejaras de permitir eso... En Ajustes puedes personalizar eso, si no recuerdo mal...
Bueno pues finalmente me uno por aqui, acabo de comprar (a la espera de recibirlo) un iphone 7
Estaba a un precio, que me ha parecido razonable, y creo que tiene potencia mas que de sobra para un par de añitos, a parte que en vistas de los comentarios del iphone 8 no me terminaba de convencer este ultimo.
¿Creeis que ha sido buena decision tirar al 7? Se quedaba en 607 via amena
jibenito escribió:
mollar escribió:
jumijd escribió:Un fallo que le veo yo al iphone es que cualquiera de lo puede apagar. Solo se debería apagar con el touchid.


Yo que por mucha contraseña o touch id cualquiera puede usar tu camara para hacer fotos, vale que no es el único que le pasa pero m fastidia un montón. Una vez lo cogió un amigo y se puso a hacer la gracia!


Quita la cámara (su acceso directo) de la pantalla de bloqueo y dejaras de permitir eso... En Ajustes puedes personalizar eso, si no recuerdo mal...


Si y como haces fotos con la pantalla desbloqueada? Porque el icono de la cámara desaparece...
snake-viper escribió:Bueno pues finalmente me uno por aqui, acabo de comprar (a la espera de recibirlo) un iphone 7
Estaba a un precio, que me ha parecido razonable, y creo que tiene potencia mas que de sobra para un par de añitos, a parte que en vistas de los comentarios del iphone 8 no me terminaba de convencer este ultimo.
¿Creeis que ha sido buena decision tirar al 7? Se quedaba en 607 via amena


Yo por tuve que comprar un 7 el sabado y me salió por 575 con vodafone. Decir que estaba agotadisimo.

Espero que me salga igual de bueno que el 5, el cabron aun aguantaba navegando etc fluidamente.
xhakarr escribió:
Riko15 escribió:
xhakarr escribió:
Es triste pero tienes toda la razón, igualmente yo tengo 0 datos bancarios accesibles, no creo que puedan rascar nada.

Igualmente deberí haber algún metodo para bloquear el móvil.


Con los datos bancarios me refiero que es muy facil llevar la app de tu banco/paypal o cualquier otra en un movil a dia de hoy.

Yo lo que conozco es un seguimiento con icloud (si esta apagado esta dificil) y si lo das por perdido bloquearlo por icloud. Llamar a tu compañia para bloquear el imei, no se si una apple store lo haran y poco mas se puede hacer realmente, en caso de perdida, podria darse el caso que te lo devolvieran pero esta dificil que ocurra pienso yo.


Lo de bloquearlo por imei no si hacerlo, mas que nada por si al nuevo “dueño” se le ocurre introducir otra tarjeta y el movil se pueda conectar a internet se bloquee..., que pensais que es mejor, bloquear o no el imei?


Yo no lo bloquearia aun, espera unas semanas a ver si se conecta o hace algo que el icloud detecte, si pasado un tiempo no ves nada bloquealo porque ya lo podras dar por perdido totalmente
@Riko15 esa es la idea, a ver si se le ocurre poner alguna tarjeta y se “conecta”. Esperare una semana mas mínimo. Hoy ya he puesto la denuncia en los mossos, no se cuanto tardaran en poner el imei en esa base de datos para que no lo puedan vender en tiendas de 2a mano.
Alguien me dice donde está la.opcion para configurar la.pantalla de bloqueo? Estoy perdido y no se como quitar la cámara y aparte no se si es un bug de iOS 11 a veces en la.pantalla de bloqueo no me aparece el reloj pero cuando deslizó el dedo aparece de arriba abajo.
Chriss_88 escribió:Alguien me dice donde está la.opcion para configurar la.pantalla de bloqueo? Estoy perdido y no se como quitar la cámara y aparte no se si es un bug de iOS 11 a veces en la.pantalla de bloqueo no me aparece el reloj pero cuando deslizó el dedo aparece de arriba abajo.


Cuando deslizas el dedo te sale el reloj porque donde las notificaciones si que sale la hora, lo que es raro es que no te salga estando bloqueado
@Riko15 Me refiero cuando deslizo en la pantalla de bloqueo. Hace como que aparece pero no es porque baje el centro de notificaciones. Es algo raro en ios 11 desde un iphone 6splus [+risas]
snake-viper escribió:Bueno pues finalmente me uno por aqui, acabo de comprar (a la espera de recibirlo) un iphone 7
Estaba a un precio, que me ha parecido razonable, y creo que tiene potencia mas que de sobra para un par de añitos, a parte que en vistas de los comentarios del iphone 8 no me terminaba de convencer este ultimo.
¿Creeis que ha sido buena decision tirar al 7? Se quedaba en 607 via amena


Yo tengo el 7 y estoy contentisimo con el. Eso si no actualizes aun a ios 11 hasta que no saquen la 11.1 mínimo. Yo estoy en ios 10.3.3 y mi pensamiento es no actualizar hasta que estén apunto de sacar ios 12
Pues yo bajé a 10.3.3 y actualice a 11.0.1 para probar de nuevo. Después de dos días parece ya no baja tan rápido la batería.

Eso sí, la velocidad a la que abre apps, transiciones y efectos es bestial.
Aquí uno con un 8 normal que va de lujo la 11.0.1
De batería me va perfecto el bicho,ayer lo desconecté a las 6 de la mañana y me aguanto hasta las 00:00 con 7 horas y pico de uso y 21 en espera,contentísimo
71907 respuestas