Apple iPhone

Torres escribió:Siempre que he saltado de un iPhone a otro he hecho copia de seguridad y luego metida en el nuevo.., pero hoy le llega a mi mujer el 8 y le quiero hacer un inicio de cero para que no tenga ya de primeras mierda...

Se puede hacer una copia de seguridad únicamente de los teléfonos???


Venga una manita porfa, que ya tiene mi mujer el teléfono y le tendré que hacer todo a la noche...
La gente que se vaya a compra el iPhone x teneis claro la capacidad y color que vais a escoger? Yo tengo claro que silver pero la capacidad.....
Drakun escribió:La gente que se vaya a compra el iPhone x teneis claro la capacidad y color que vais a escoger? Yo tengo claro que silver pero la capacidad.....

Si lo pillo, q creo q lo pillare, será el negro y en 256.

@Torres, yo creo q eso lo puedes hacer simplemente poniendo la misma cuenta icloud y sincronizando los contactos, no hace falta q hagas nada más... lo configuras como nuevo, sin cargar copia de seguridad y al meter la cuenta de icloud marcas q se sincronicen los contactos y listo.

Salu2
CHAVO
Joder, con macOS High Sierra estoy encantado (iMac 27 pulgadas, mediados de 2011), en cambio con iOS 11...

Tengo un iPhone 6 Plus que iba de lujo con 10.3.3 y, pese a haber hecho la instalación restaurando, pega unos tirones al escribir y al usar el navegador, pf.

Voy a probar a instalar iOS 11 en modo DFU, pero vamos, creo que eso no va a cambiar absolutamente nada, si veo que no noto cambio lo comento por aquí y me vuelvo a 10.3.3 hasta que vea pruebas cuando salga 11.1 o algo.

Un saludo.
Retomando el tema del lag del teclado.

Después de unos días de restauración desde cero, ha mejorado de un día para otro la velocidad de escritura del teclado.

Aprecio un lag muy inferior. Que tal vosotros? Os ha mejorado con los días?
Torres escribió:
Torres escribió:Siempre que he saltado de un iPhone a otro he hecho copia de seguridad y luego metida en el nuevo.., pero hoy le llega a mi mujer el 8 y le quiero hacer un inicio de cero para que no tenga ya de primeras mierda...

Se puede hacer una copia de seguridad únicamente de los teléfonos???


Venga una manita porfa, que ya tiene mi mujer el teléfono y le tendré que hacer todo a la noche...

Por teléfonos entiendo los número de teléfono, no? Si es así imagino que, aunque no restaures la copia de seguridad, si tiene guardados los números en su cuenta de Apple le aparecerán en cuanto inicie sesión en el nuevo teléfono. No te lo puedo garantizar al 100% pero debería ser así, además de que si por lo que sea los pierde o no aparecen siempre tienes la copia de seguridad, mejor restaurarla que perder los números, pero vamos que debería funcionar.
@Drakun Yo lo pillaré en Gris Espacial y con capacidad de 64 GB, ya que tengo contratado los 200 GB en iCloud, y además, 1 TB en Dropbox.

Teniendo toda esa capacidad en la nube, no veo necesidad de comprar la versión de 256 GB.
CHAVO escribió:
Drakun escribió:La gente que se vaya a compra el iPhone x teneis claro la capacidad y color que vais a escoger? Yo tengo claro que silver pero la capacidad.....

Si lo pillo, q creo q lo pillare, será el negro y en 256.

@Torres, yo creo q eso lo puedes hacer simplemente poniendo la misma cuenta icloud y sincronizando los contactos, no hace falta q hagas nada más... lo configuras como nuevo, sin cargar copia de seguridad y al meter la cuenta de icloud marcas q se sincronicen los contactos y listo.

Salu2
CHAVO


A bueno si es tan sencillo entonces bien. Pero hay que hacer antes alguna copia de seguridad en iCloud???

Drakun escribió:La gente que se vaya a compra el iPhone x teneis claro la capacidad y color que vais a escoger? Yo tengo claro que silver pero la capacidad.....


Yo tengo reservado el negro de 64 gigas. Si encima vídeos y fotos ocupan la mitad me parece suficiente
cash escribió:@Scopata @mollar Mi 5s va perfecto. Eso si, tiene lag en el teclado, y en alguna ocasion me ha craseado alguna app.

Otros se estarian tirando de los pelos claro. Al igual que los que dicen que hay un mundo de pasar de un OS viejo al siguiente. [qmparto]


Yo personalmente solo dije que el problema era el lag en el teclado y la duración de la batería, por lo demás mi 6 iba bien. Ahora cmabié a un 6S y el lag en el teclado es mucho menor y de la batería no puedo hablar aún.
Pues yo no se que haréis con vuestros móviles, será algún fallo aleatorio o de una determinada configuración porque a mí en un 5s me funciona perfecto. Lag en el teclado muy poco. Solo cuando escribo en este foro. Para los incrédulos ya subiré un vídeo

Saludos

Edito: https://youtu.be/akRcs_0v1VU
Cómo vuelvo a iOS 10?
Esta mañana tenía el móvil al 100% y a esta misma hora está al 29% y le he dado el uso de siempre y me ha durado 3 veces menos la batería. Desde que tengo iOS 11 no me dura nada.
¿Se borra todo el contenido en caso de hacerlo?

Es que eso unido al retardo del teclado y algún que otro cierre de apps inesperados, hace que quiera volver atrás.

Es en un iPhone SE de 64gb.
NucelarGen escribió:Este sería el iPhone perfecto para mi , espectacular

Vídeo conceptual del iPhone SE Plus, un iPhone compacto con diseño del iPhone X
Imagen

https://www.movilzona.es/2017/09/25/vid ... -iphone-x/


También soy de los que piensa que el diseño del SE es una pasada. Sería para pensárselo, de hecho éste fue el primer iPhone que me pillé, aunque reconozco que en el Plus se escribe de maravilla.

Torres escribió:
Torres escribió:Siempre que he saltado de un iPhone a otro he hecho copia de seguridad y luego metida en el nuevo.., pero hoy le llega a mi mujer el 8 y le quiero hacer un inicio de cero para que no tenga ya de primeras mierda...
</div>
Se puede hacer una copia de seguridad únicamente de los teléfonos???


Venga una manita porfa, que ya tiene mi mujer el teléfono y le tendré que hacer todo a la noche...


En mi casa tenemos dos iPhone con la misma cuenta de iTunes y en ambos teléfonos nos salen los contactos que ya había en el primero, con eso te lo digo todo [360º]

@Gorkexo has de hacerlo conectando tu iPhone a un pc que tenga iTunes instalado. Aquí tienes todo el proceso:

https://www.xatakamovil.com/apple/como- ... -en-iphone
mollar escribió:@IINVII imagino que si yo he notado esas cosas con un iPhone 6S los que tengan el 6 o 5s estaran peor


Pues no se que decir ya porque por lo que veo a cada uno le va la feria de una manera. Lo que si puedo decir es que en el iPad Mini 2 no me va igual de rápido que en el teléfono, pero lo veo dentro de lo que cabe normal porque ya tiene su tiempo y aunque en el teclado no tengo lag ni me da tirones al escribir, las animaciones si que me van con algo de tirón, aunque no siempre me lo hace. Normalmente suele ser cuando abro las app por primera vez o si sale del reposo porque voy a ver o usar alguna app, pero mas allá de eso no me va peor que con la 10.3.3.

El teléfono de momento me va bien, y eso que he restaurado dos veces a través de iTunes para ver si me pasa lo mismo que os pasa a algunos, pero es que de momento no puedo decir que me vaya a trompicones o que el teclado se atasque o haga cosas raras. En cuanto a la batería, pues bueno, ahí si ya lo veo muy difícil de ver porque cada uno usamos el móvil de una manera, aplicaciones, ajustes, etc, pero cuando haga una carga completa por la tarde/noche pongo aquí las horas de uso y reposo y que apps he usado mas, para que tengamos todos mas o menos una referencia, pero vamos, haciendo el uso que hago todos los días no he notado un bajón como para decir, joder, se la bebe, porque esas cosas las notamos en una mañana que lo usemos, si baja un 20% mas de lo habitual nos damos cuenta enseguida. Y yo estoy con el teléfono desde las 6 de la mañana funcionando hasta las 15:00. Y luego por la tarde sigo porque me lo llevo al gim para escuchar podcast, y para cuando llego a casa sobre las 7 de la tarde suelo tener un 27, 30%.

Scopata escribió:@IINVII si no hay molestias, compañero, es que aunque entiendo que mucha gente no es de probar y a la primera de cambio se queja no es mi caso. Vengo de Android (aunque ya llevo en iOS unos 3 años) y estoy acostumbrado a flashear ROMs y con iOS 11 no hay manera en un iPhone 6 :(


Pues no se que decirte, esta mañana toqueteando el 6 plus de un compañero no he notado lo del teclado. Le he preguntado si le iba bien o había notado que las app que usa se atrancan o al escribir y todo eso y me ha dicho que no, que no se aclara mucho de algunos cambios pero que de momento bien. La semana pasada le comenté que salía el nuevo SO y actualizó el teléfono restaurando sin copia, así que no se, es un poco raro que algunos les vaya/nos vaya bien teniendo los mismos modelos y a otros no :-?
@Torres Yo haría la copia siempre, y luego ya decides si la metes o no.
De todos modos juraria q al tener la cuenta ya metida en icloud, si tienes activado lo de contactos, estaran sincronizados, pero si quieres asegurarte, mete un contacto, y en unos pocos minutos entras en la web de icloud, metes tus datos y el contacto debería estar ahi... yo así lo compruebo antes de borrar nada...

Salu2
CHAVO
https://www.actualidadiphone.com/tenaa- ... -iphone-x/

Desvelado , el IPhone X viene con 3Gb de Ram y una batería de 2716mAh . La más grande de los nuevos modelos
@IINVII

El mini 4 al cerrar las múltiples ventanas también tiene un poco de lag y algo raro que no se si te pasa a ti.
Para ver los iconos de accesos directos antes deslizabas el dedo de abajo a arriba de la pantalla y para cerrarla al revés pero ahora no deja. Tienes que cerrarla pulsando Home
mollar escribió:@IINVII

El mini 4 al cerrar las múltiples ventanas también tiene un poco de lag y algo raro que no se si te pasa a ti.
Para ver los iconos de accesos directos antes deslizabas el dedo de abajo a arriba de la pantalla y para cerrarla al revés pero ahora no deja. Tienes que cerrarla pulsando Home


A lo primero lo acabo de probar y si me hace algo de lag, pero además hay algo extraño que no se si apple lo ha hecho así, aunque creo que es un fallo. Digamos que tenemos 10 ventanas de apps abiertas, y cuando queremos cerrarlas de dos en dos con dos dedos deslizando hacia arriba, supuestamente se deberían de colocar las dos siguientes formando un cuadro de 4 no? pues a veces, lo que me sucede es que se quedan 3, y una de ellas superpuesta a la ventana de debajo en vez que quedar alineada. El caso es que como no quedan alineadas para ir cerrando de dos en dos, lo tengo que hacer de una en una.

A lo segundo me pasa lo mismo, o uso el home o nada.
LOL

Ya tenemos iOS 11.0.1.

Mejorará la batería??
kulunguelejfn escribió:LOL

Ya tenemos iOS 11.0.1.

Mejorará la batería??


Pues voy a instalarla ahora mismo. A ver qué tal va ahora el lag del teclado.
ciberionz escribió:
kulunguelejfn escribió:LOL

Ya tenemos iOS 11.0.1.

Mejorará la batería??


Pues voy a instalarla ahora mismo. A ver qué tal va ahora el lag del teclado.



Yo igual , nose si corregirá lo del teclado la verdad

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... s-bateria/
Lo acabo de ver. Pues nada, en el iPad se esta instalando pero en la pantalla de la manzana con fondo negro, la barra se ha rellenado una uña...

Miedo me da en el iPhone porque ya se ha descargado pero no la instala...
Instalando.

Habia betas de IOS 11 de solo 50 megas y ahora llega esta.
No es normal que tengamos 277 megas de una actualización menor , aquí hay gato encerrado , esto esconde una gran cagada.
Actualizado.

Lo del wifi para desactivarlo sigue igual, tienes que hacerlo desde ajustes y me huele que ya va a seguir asi :(
mollar escribió:Actualizado.

Lo del wifi para desactivarlo sigue igual, tienes que hacerlo desde ajustes y me huele que ya va a seguir asi :(



A qué te refieres? Desde el centro de control si apretas el símbolo del wifi se abre un sub-menu y desde ahí puedes desactivarlo no?
Yo noto que sigo teniendo el lag con el teclado de Apple ... pues nada seguimos igual entonces
sonyfallon escribió:Yo noto que sigo teniendo el lag con el teclado de Apple ... pues nada seguimos igual entonces


Yo tengo que cargar antes mi iPad Air porque está por debajo del 50%. Luego cuento qué tal va.
kulunguelejfn escribió:
mollar escribió:Actualizado.

Lo del wifi para desactivarlo sigue igual, tienes que hacerlo desde ajustes y me huele que ya va a seguir asi :(



A qué te refieres? Desde el centro de control si apretas el símbolo del wifi se abre un sub-menu y desde ahí puedes desactivarlo no?


Desactivas la conexión con la red de pero lo que es
el wifi lo tienes activado (el bluetooth igual)
Yo voy a volver a iOS 10.3.3.

Si noto un importante rendimiento mas bajo de la bateria. Ahora mismo tengo ub 13% desde las 8 de la mañana.
A mi me ha bajado un 5% de batería. Empecé la descarga e instalación en un 80% y cuando ha encendido me marca un 75%.

En total ha tardado en actualizar desde mi penúltimo mensaje hasta ahora que escribí este. 5% en menos de 16 minutos...
mollar escribió:
kulunguelejfn escribió:
mollar escribió:Actualizado.

Lo del wifi para desactivarlo sigue igual, tienes que hacerlo desde ajustes y me huele que ya va a seguir asi :(



A qué te refieres? Desde el centro de control si apretas el símbolo del wifi se abre un sub-menu y desde ahí puedes desactivarlo no?


Desactivas la conexión con la red de pero lo que es
el wifi lo tienes activado (el bluetooth igual)


Tienes razón, quizás lo ha hecho así para no cortar el wifi y poder usar AirDrop o AirPlay.
KindapearHD escribió:Yo voy a volver a iOS 10.3.3.

Si noto un importante rendimiento mas bajo de la bateria. Ahora mismo tengo ub 13% desde las 8 de la mañana.




Se supone que la nueva 11.0.1 es para corregir los problemas de batería que había en algunos modelos .


@ciberionz yo lo voy a instalar ahora en un Air también , veremos que tal . Pero si el 6 Plus sigue igual en el teclado ...
CHAVO escribió:
Drakun escribió:La gente que se vaya a compra el iPhone x teneis claro la capacidad y color que vais a escoger? Yo tengo claro que silver pero la capacidad.....

Si lo pillo, q creo q lo pillare, será el negro y en 256.

@Torres, yo creo q eso lo puedes hacer simplemente poniendo la misma cuenta icloud y sincronizando los contactos, no hace falta q hagas nada más... lo configuras como nuevo, sin cargar copia de seguridad y al meter la cuenta de icloud marcas q se sincronicen los contactos y listo.

Salu2
CHAVO
yo había pensando comprar el de 256 pero sabes que? Que cada año cambio de teléfono si o si, entonces si tengo que vender el año que viene un teléfono de 1329 euros se que le perderé muchisima más pasta que si es el de 1159, también creo que con 64gb me apaño, si él año pasado Apple hubiera sacado el de 64 en vez de el de 128 hubiera tirado para 64, cada año juega con los gigas para que vayamos subiendo sin necesidad, el sistema de Apple ya a quedado al descubierto así que bajaré a mis 64gb quizás el año que viene si parten desde los 128 vuelvo a esa cifra
Sigo con este bug de Apple Music ....

https://imgur.com/gallery/gdB08

No me aparecen las opciones para activar las notificaciones.
@sonyfallon pues en mi Air va igual más o menos. Lo que me pregunto es si restaurando el iPad a ajustes de fábrica o como nuevo, y haciendo una copia de seguridad se arreglaría el problema, porque si aún así va a seguir igual, pues no me molesto.
ciberionz escribió:@sonyfallon pues en mi Air va igual más o menos. Lo que me pregunto es si restaurando el iPad a ajustes de fábrica o como nuevo, y haciendo una copia de seguridad se arreglaría el problema, porque si aún así va a seguir igual, pues no me molesto.



Pues nose si te irá igual o no ... por probarlo no pierdes nada la verdad .

He dejado el enlace por si alguien quiere opinar o poner quejas Apple por lo del Teclado y los problemas en determinados modelos
https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon pues en mi Air va igual más o menos. Lo que me pregunto es si restaurando el iPad a ajustes de fábrica o como nuevo, y haciendo una copia de seguridad se arreglaría el problema, porque si aún así va a seguir igual, pues no me molesto.



Pues nose si te irá igual o no ... por probarlo no pierdes nada la verdad .

He dejado el enlace por si alguien quiere opinar o poner quejas Apple por lo del Teclado y los problemas en determinados modelos
https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0


Tú instalaste iOS 11 encima o lo hiciste de otro modo?
De momento lo que noto ahora en el iPad es que las transiciones son más fluidas, pero en cambio el teclado me da unos lagazos increíbles. Con la 11 no me pasaba.

Tengo desactivado el predictivo, he leído en otros foros que mejora un poco pero creo que me voy a bajar swiftkey porque así se hace imposible escribir...

En el iPhone todo ok, muy muy rápido todo.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon pues en mi Air va igual más o menos. Lo que me pregunto es si restaurando el iPad a ajustes de fábrica o como nuevo, y haciendo una copia de seguridad se arreglaría el problema, porque si aún así va a seguir igual, pues no me molesto.



Pues nose si te irá igual o no ... por probarlo no pierdes nada la verdad .

He dejado el enlace por si alguien quiere opinar o poner quejas Apple por lo del Teclado y los problemas en determinados modelos
https://communities.apple.com/es/thread ... 0&tstart=0


Tú instalaste iOS 11 encima o lo hiciste de otro modo?




Actualice mediante iTunes , en esta versión 0.1 va peor que antes ...
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Tú instalaste iOS 11 encima o lo hiciste de otro modo?


Actualice mediante iTunes , en esta versión 0.1 va peor que antes ...


Sí, yo también lo he notado, pero al estilo de la primera vez que instalé iOS 11. Después mejoró un poco, no mucho, con el uso. Lo raro es que se nota mucho más al escribir en el foro que al navegar. También lo he reportado a través del enlace que dejaste, a ver si toman nota.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Tú instalaste iOS 11 encima o lo hiciste de otro modo?


Actualice mediante iTunes , en esta versión 0.1 va peor que antes ...


Sí, yo también lo he notado, pero al estilo de la primera vez que instalé iOS 11. Después mejoró un poco, no mucho, con el uso. Lo raro es que se nota mucho más al escribir en el foro que al navegar. También lo he reportado a través del enlace que dejaste, a ver si toman nota.




Si , en EOL va muy mal . Porque en WhatsApp , tapatalk y otros bueno ... va mal , pero no peor ... pero en EOL pega unos tirones ...
Buenas!
Alguien sabe si hay alguna aplicación que identifique a un número oculto que ya te haya llamado?
estoy como loco , no logro la manera de hacer que pueda acceder a las fotos almacenadas antiguas en mi iPhone.

Al abrir photos solo me salen las nuevas, como puedo hacer para exportar las fotos almacenas antiguas?
mollar escribió:Buenas!
Alguien sabe si hay alguna aplicación que identifique a un número oculto que ya te haya llamado?

Si te ha llamado con numero oculto solo las operadoras saben que número era
A mi me va estupendo el 11.0.1, pero ya me iba perfecto el 11.0.
PElayin_5 escribió:
mollar escribió:Buenas!
Alguien sabe si hay alguna aplicación que identifique a un número oculto que ya te haya llamado?

Si te ha llamado con numero oculto solo las operadoras saben que número era


Y hay posibilidad que te lo digan?

Edito. Me dicen que eso es imposible.
El wifi activado siempre creo que se va a quedar asi porque lo confirmaron que estaba hecho aposta, igual que el bt, dijeron algo asi como que para ellos era importante que estuviera encendido siempre si mal no recuerdo.
Yo probé la beta de ios 11 GM en mi iphone 7 y me pareció horrorosa. Restauré unos diss antes de que saliera la oficial, y estoy contentisimo con ios10.3.3

De aqui creo que no me muevo hasta que no esté en la última version de ios 11 o cambie de iPhone... ya veré

De verdad es que apple se luce cada vez q cambia de ios [+furioso]
Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?
hikko escribió:Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?


No
hikko escribió:Lo más importante para mí: Con iOs 11.0.1 ha vuelto la función de cambiar de tarea con el 3D Touch?


Actualizaciones 11.X.X son para bugs y fallos de seguridad.

Actualizaciones 11.X son las “gordas” y casi al 100% veremos 3D multitouch y iCloud Messages en 11.1 o 11.2
71870 respuestas