Apple iPhone

@AfterSun Siento que no te valga como argumento, pero es que es así....como cuando te recomiendan un reset forzado pulsando el Home y el Power....es exactamente lo mismo, un modo que tiene iOS para poder reiniciar si el dispositivo no responde. Pero cuando tienes alguna ralentización o problema puntual en el teléfono que se arregla con un reinicio que puedes hacer perfectamente apagando el móvil de forma normal y encendiéndolo, ellos lo hacen con el reset forzado....no hay que buscarle tampoco los 3 pies al gato, cada uno que maneje el móvil como mejor le parezca, yo sólo he aclarado lo del modo DFU.

Un saludo
Fin de semana pésimo a nivel de batería, iPhone 6S con iOS 11.

Ni con ocho cargas ni veinte, ni formateando ni sin formatear. iOS 11 se bebe la batería vs iOS 10.3.3

Y el lag es un asco, desastrosa actualización.
Pues nada, yo con mi iphone6, primero actualice sobre 10.3.3 y era un horror, luego instale de 0, y la cosa mejoró, pero no va fino ni de coña... sigue teniendo lag el teclado, aunque menos, las apps tardan mucho mas en abrir, vamos, un desastre... por no hablar de como decís algunos el tema de la batería... vale q el mio tiene ya 3 años, pero si es q salgo de casa y en menos de 2 horas del mismo uso q hacia antes, me baja el 70 %, al 70%!!!!

Total q aprovechando q aun firman la 10.3.3 la metí ayer, y puñetera mala suerte la mia q solo tengo en icloud la copia de seguridad del ios 11, con lo cual no me apetece perder todo, así q me toca fastidiarme y quedarme con este ios 11, por lo menos hasta q tenga un iphone X XD

La verdad es q no recuerdo una actualizacion d ios q me fuese tan mal como esta en su primera version, a ver si en la siguiente actualizacion se soluciona algo, no creo q tampoco sea tan antiguo un iphone 6 como para q vaya asi...

Salu2
CHAVO
A mi por suerte me va perfecto en el iPhone 7 pero sí es cierto como ya dije el otro día que parece que las apps consumen más batería. Bueno no lo parece, consumen más. No se si es por las propias apps o por iOS.
Pues yo tengo un 6S actualizado y no noto lag, la batería de momento, parecída a 10.3.3.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya he actualizado.

Tengo un 5s, jamas he instalado de 0, siempre encima,

va bien, bueno para ser realistas va todo igual que antes.

Easy.
Pregunta de novato: ¿alguna forma de que en el calendario aparezcan como globos flotantes o de algún modo los eventos para hoy? Os comento, tengo el calendario de outlook sincronizado, pero para saber que hoy tengo algo tengo que pinchar el icono del calendario y luego ir al dia concreto para obtener esa lista. Debe haber algún modo de que se generen recordatorios a partir del calendario, ¿puede ser? Porque los recordatorios funcionan justo como digo, en modo chivato.

Gracias.
Tengo un iPhone 8 64GB, y noto una cosa en la cámara que me gustaría que me dijerais si es normal.

Las fotos y videos los saca perfectamente, y se ven perfectas. El caso es que los videos a cámara lenta, se ven algo borrosos y le cuesta como enfocar.
Es decir, voy a la camara, enfoco algo y se ve perfecto tanto en modo foto como video, pero si cambio a cámara lenta, se ve más borroso y le cuesta mucho enfocar.

También pasa si uso la cámara con alguna app de realidad aumentada, se ve más borroso que normal.

¿Alguien sería tan amable de probar esto en su iPhone 8 a ver si también pasa o es problema de mi terminal?

Gracias
(mensaje borrado)
Test de bateria:

Iphone 8 plus, 7 plus, s8 plus y note 8. Vergonzoso xD
https://www.youtube.com/watch?v=e-691mHL1to

Otro:
https://www.youtube.com/watch?v=IbSjUq_kvSM

Es como si iOS no decodificara video de youtube por hardware, come mucha bateria. Pero debe hacerlo, pue sun simple ipad 2 mueve mejor youtube que mi macbook core2duo a 2.3ghz con 8gb de ram.

Postre. Velocidades de carga:
https://www.youtube.com/watch?v=nzzw4qXkGqs
Lo de la bateria en un 7 es de risa.

Lo he cargado a las 8 y a las 12 ya me quedaba un 67 %
Chicos sabéis de algun modo para que el teléfono deje de crear carpetas de fotos a su antojo? Porque las puedo eliminar pero luego vuelven
Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3

Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.

A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).

Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.
selezma escribió:Lo de la bateria en un 7 es de risa.

Lo he cargado a las 8 y a las 12 ya me quedaba un 67 %


Podrías decirme qué es lo que más te marca que consume?

Es que como ya he dicho a mi whatsapp en segundo plano me la funde y ya si me pongo a chatear ni os imagináis. No me parece ni medio normal. El otro día hablando 5 minutos iba viendo como bajó más de un 10%. Lo cual teniendo en cuenta lo que supone un 10% me parece excesivo cuando whatsapp no debería de consumir nada.
Algo raro pasa con iOS 11 porque en 2 iPhone 6 comprados el mismo día y de la misma capacidad, vamos, exactamente iguales, y restaurados los 2 desde 0, en 1 perfecto todo fluidisimo y el otro con lag en el teclado, trompicones en safari y apps....

En el iPhone 8 plus de lujo, como tiene que ser.


Saludos!!
fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3

Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.

A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).

Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.


Qué operador tienes? Ya que me he dado cuenta que influye muchísimo, de hecho he tenido que irme de Pepephone porque aunque me encantaba la tarifa la batería notaba que se drenaba mucho más que con Orange por ejemplo.
litos001 escribió:
selezma escribió:Lo de la bateria en un 7 es de risa.

Lo he cargado a las 8 y a las 12 ya me quedaba un 67 %


Podrías decirme qué es lo que más te marca que consume?

Es que como ya he dicho a mi whatsapp en segundo plano me la funde y ya si me pongo a chatear ni os imagináis. No me parece ni medio normal. El otro día hablando 5 minutos iba viendo como bajó más de un 10%. Lo cual teniendo en cuenta lo que supone un 10% me parece excesivo cuando whatsapp no debería de consumir nada.


El Facebook
asango10 escribió:
fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3

Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.

A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).

Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.


Qué operador tienes? Ya que me he dado cuenta que influye muchísimo, de hecho he tenido que irme de Pepephone porque aunque me encantaba la tarifa la batería notaba que se drenaba mucho más que con Orange por ejemplo.


Movistar.

Acabo de llegar a casa (todavía no he puesto el móvil a cargar y el uso ha sido más o menos el mismo que esta mañana) y estoy en el 42%.
Muchas gracias, está claro que Movistar, Vodafone u Orange por lo que sea van mejor, ni siquiera Yoigo (la cual probé 1 tiempo) y ya no digamos las “Low Cost” tipo Pepephone que me encantan sus tarifas y su política pero...
A mi es que los videos estos del youtube comparando un Note 8 con sus 3300 mAh contra los 2.675 mAh del iPhone 8 Plus no me dicen nada como comparativa real, ya que hablamos de 625 mAh de mas capacidad a favor del Note... que consuma un poco mas iOS11 que la 10, ya he dicho que es posible porque haber, es nuevo y necesita madurar como en todas sus versiones que es lo que ha pasado siempre, pero de ahí a decir que el sistema es pésimo gestionando la batería por una comparativa con otro teléfono con mas capacidad de mAh... no se, lo mas justo sería hacer la prueba con dos iPhone, los que sean, uno con iOS 10.3 y el otro con iOS 11, y a partir de ahí las pruebas que hagan falta las horas que hagan falta, pero no esto que se ha puesto mas atrás que a mi personalmente, no me vale de nada, pero para los que no se molestan en comparar especificaciones, pues ya está todo dicho y es con lo que se queda la mayoría de la gente.

En cuanto al lag del teclado, pues no se que haréis o como escriberéis algunos pero yo en mi 6S va como con 10.3.3, es decir, ninguna pega ni atranques ni en animaciones ni en teclado. No tengo ningún interés en decir que no me va bien si no fuera así porque es absurdo, pero estoy viendo algunos casos que no entiendo como en terminales a partir del 6, os vaya tan mal. He léido en otros foros a gente con 5S y con SE con criticas muy buenas y gente satisfecha, dejando a un lado lo de la multitarea Touch 3D para los 6S que de eso si hay muchas quejas cosa que comparto... pero en cuanto a rendimiento nada de lo que he leído aquí incluso con iPhone's 5S, que ya tiene su años...

Yo ahora lo tengo al 32% desde las 5:30 de la mañana que lo quité de cargar y dándole uso a safari, notas, correo, whatsapp, podcast y tapatalk, y app amazon entre otras. Se me olvido decir que el Bluetooth lo tengo encendido todo el día para cuando entro en el coche, es decir, no lo apago, sólo lo desconecto de mis perifericos.
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, resulta que estoy en familia con otro 4 miembros más y mi padre tiene puesta su tarjeta de crédito, y yo en mi teléfono tengo pues la mia, como hago para que mis compras vayan a mi tarjeta y no a la de la familia
asango10 escribió:Muchas gracias, está claro que Movistar, Vodafone u Orange por lo que sea van mejor, ni siquiera Yoigo (la cual probé 1 tiempo) y ya no digamos las “Low Cost” tipo Pepephone que me encantan sus tarifas y su política pero...


Yo, por ej., tengo Movistar y en el nuevo iPhone 8 no he tenido ese problema con la batería. Aunque no sea vuestro caso, también he leído que algunas tarjetas nano sim recortadas pueden dar problemas con iPhone.
Aqüi uno con iPhone 6 y un iPad Air y tengo lag en el teclado y me va a trompicones.
A los que os va mal iOS 11, probar a bajar su respectivo Firmware desde aquí y restaurar en modo DFU haber si así se soluciona el problema. Y digo restaurar, no actualizar cuando os de la opción.

1-Conectáis el iPad/iPhone y cuando se abra iTunes lo cerráis. Después pulsar botón reposo+home sin soltar hasta que salga la manzana y esperáis hasta que os salga el icono de iTunes con el cable debajo.

2-Abrir iTunes si no se ha abierto el solo al detectar el dispositivo, y pulsamos Shift + Restaurar en Windows, o Alt + Restaurar en Mac, y seleccionais el Firmware que bajasteis del enlace que he puesto. Así os evitáis que lo haga a través de los servidores y suceda algún error, y a esperar que termine la instalación.

3-No toquéis nada hasta que en el iPad/iPhone aparezca la pantalla de idioma. Lo digo porque una vez terminado iTunes te muestra el dispositivo conectado para empezar a sincronizar, pero repito, no toquéis nada hasta que el iPad/iPhone no muestre la pantalla de idioma.

Configurar como iPhone/iPad nuevo, no restauréis copia de seguridad porque si no cargaréis los errores que pueda tener la copia del sistema anterior. Instalar todas las apps de nuevo.

Los que decidáis hacerlo contar si os ha mejorado.
kamy escribió:Aqüi uno con iPhone 6 y un iPad Air y tengo lag en el teclado y me va a trompicones.






Yo con iPhone 6 Plus y iPad Air , tengo lag en el teclado también . Es problema del teclado , que pone apple de forma predeterminada . Yo te recomiendo que instales por ejemplo el teclado de Google , que Nose porque . Pero ese va perfecto , no pega tirones ni problemas .
Respecto a trompicones a que te refieres ? Porque yo en ambos aparatos salvo el problema del teclado , no veo otro problema ... ambos con iOS 11
@sonyfallon

Con trompicones me refiero a micro parones entre transiciones de pantallas y cambio de ventanas de programas.
@Drakun Creo que no se puede, todas las compras familiares tienen que pasar por la tarjeta del creador del grupo.
fR1k0 escribió:Pues no se que hacéis con vuestros terminales, pero a mi, mi 7Plus 32Gb con iOS11.0 con instalación limpia me va igual o mejor que con la 10.3.3

Lo quité de la corriente a las 09.00h y al momento de escribir este post (son las 15.00h) aun llevo un 73%.

A todo esto usando un 95% Wifi y 5% 4G, Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, App de email y entrando a EOL, además de unos 15 o 20min hablando por teléfono (la mitad de esos minutos a través de los AirPods).

Además de tenerlo todo el rato por bluetooth al Apple Watch Series 1 y unos 40min conectados a los AirPods.


Tú mismo te estás contestando, tienes 1 iPhone 7 Plus, si la gente se está quejando es por algo.
iPhone 6 y nunca me había pasado lo que me está pasando tras esta actualización, batería ya iba mal pero ahora aún peor y lo del teclado es horrible, 1 lag impresionante, el teclado va muy por detrás cuando escribes.
kamy escribió:@sonyfallon

Con trompicones me refiero a micro parones entre transiciones de pantallas y cambio de ventanas de programas.




Yo a veces noto también eso , pero vamos que me pasaba también en el iOS 10 . Pero bueno , esperemos que lo corrijan en alguna futura actualización
Este sería el iPhone perfecto para mi , espectacular

Vídeo conceptual del iPhone SE Plus, un iPhone compacto con diseño del iPhone X
Imagen

https://www.movilzona.es/2017/09/25/vid ... -iphone-x/
NucelarGen escribió:Este sería el iPhone perfecto para mi , espectacular

Vídeo conceptual del iPhone SE Plus, un iPhone compacto con diseño del iPhone X
Imagen

https://www.movilzona.es/2017/09/25/vid ... -iphone-x/


Qué preciosidad!!!
Yo estoy muy indeciso, me toca cambiar y he estado a punto incluso de cambiar a Android (Xiaomi Mi6 por ejemplo), el teléfono que lo tiene todo está claro qué es el Plus, no sólo por la cámara sino sobretodo por la batería pero no quiero ese tamaño, me parece enorme, con lo cual o me voy al 8 con sus carencias o me paso a la competencia.
Por supuesto él X está descartado por su precio, más de 1.000€ no me entra en la cabeza lo siento.
¿Alguien sabe para que sirve instalar diccionarios?, ajustes -> general -> diccionario. En principió pensaba que sería para el teclado, tenerlo en local y no online, pero viendo que los hay de tipo traducciones ya me pone en duda.
Que haya gente negando el problema del drenaje de batería y del teclado tiene narices... acabo de reincorporarme al trabajo y he pedido cambio de teléfono inmediatamente pues mi iPhone 6 ayer en 3h (con un uso aproximado de 1h y media de pantalla) iba medio seco (53%).

Vamos, que tenía un viaje de Madrid a Praga y tuve que ponerlo en ahorro de batería entre que llegaba al aeropuerto, checkin, vuelo, recoger equipaje, taxi...

Si no fuera porque teniendo todo Apple me tienen "cogido por los huevos" dan ganas de mandar a los de Cupertino a aprender a programar.
Scopata escribió:Que haya gente negando el problema del drenaje de batería y del teclado tiene narices... acabo de reincorporarme al trabajo y he pedido cambio de teléfono inmediatamente pues mi iPhone 6 ayer en 3h (con un uso aproximado de 1h y media de pantalla) iba medio seco (53%).

Vamos, que tenía un viaje de Madrid a Praga y tuve que ponerlo en ahorro de batería entre que llegaba al aeropuerto, checkin, vuelo, recoger equipaje, taxi...

Si no fuera porque teniendo todo Apple me tienen "cogido por los huevos" dan ganas de mandar a los de Cupertino a aprender a programar.


Bueno, yo estoy igual que tú, pero mira, tenía Apple TV y lo vendí y compré 1 Chromecast (que cuesta como 5 veces menos y funciona de lujo), y así se puede hacer con todo.
Lo de la carga rápida (tener que gastarnos 90€ mas aparte) y ese tipo de cosas me están distanciando de la marca y ya digo que no descarto cambiar.
asango10 escribió:
Scopata escribió:Que haya gente negando el problema del drenaje de batería y del teclado tiene narices... acabo de reincorporarme al trabajo y he pedido cambio de teléfono inmediatamente pues mi iPhone 6 ayer en 3h (con un uso aproximado de 1h y media de pantalla) iba medio seco (53%).

Vamos, que tenía un viaje de Madrid a Praga y tuve que ponerlo en ahorro de batería entre que llegaba al aeropuerto, checkin, vuelo, recoger equipaje, taxi...

Si no fuera porque teniendo todo Apple me tienen "cogido por los huevos" dan ganas de mandar a los de Cupertino a aprender a programar.


Bueno, yo estoy igual que tú, pero mira, tenía Apple TV y lo vendí y compré 1 Chromecast (que cuesta como 5 veces menos y funciona de lujo), y así se puede hacer con todo.
Lo de la carga rápida (tener que gastarnos 90€ mas aparte) y ese tipo de cosas me están distanciando de la marca y ya digo que no descarto cambiar.


¿Mi mayor "hipoteca" sabes cuál es? El inútil Apple Watch, que fue un regalo de la novia y aunque lo encuentro totalmente inútil pues me da cosa venderlo o, peor aún, dejarlo en un cajón...

El Mac también pero, oye, solo perdería un par de funcionalidades que tampoco me dan la vida.
No me acordaba del Watch ya que “afortunadamente” no lo tengo.
Lo bueno que tengo es que nunca me han convencido los servicios de iCloud, siempre he usado los de Google (me gusta mucho más su funcionamiento y simplicidad) así que...
Que haya gente que le vaya mal el sistema y no esté contento con sus dispositivos no es motivo para extrapolar esos problemas a los demás. Yo de momento no tengo queja de la batería porque con mi 6S sigo haciendo lo mismo que con 10.3.3.

Tengo claro que cuando algo no me interesa lo dejo y cambio como hice con Android, y hasta la fecha. Este es un hilo de apple donde se opina y se intentan dar soluciones a los problemas, hay quien las acepta y lo intenta y hay quien sigue machacando sin poner solución. Pues hombre, sigo pensando lo mismo, lo que no interesa se deja y a otra cosa.

@darksch, el diccionario es para que iOS guarde palabras que no tiene en su archivo, es decir, si intentas poner por ejemplo “esto es una mierda”, el predictivo te va a poner la palabra muerda, pero si guardas la palabra mierda se quedará guardada.
Siempre que he saltado de un iPhone a otro he hecho copia de seguridad y luego metida en el nuevo.., pero hoy le llega a mi mujer el 8 y le quiero hacer un inicio de cero para que no tenga ya de primeras mierda...

Se puede hacer una copia de seguridad únicamente de los teléfonos???
IINVII escribió:Que haya gente que le vaya mal el sistema y no esté contento con sus dispositivos no es motivo para extrapolar esos problemas a los demás. Yo de momento no tengo queja de la batería porque con mi 6S sigo haciendo lo mismo que con 10.3.3.

Tengo claro que cuando algo no me interesa lo dejo y cambio como hice con Android, y hasta la fecha. Este es un hilo de apple donde se opina y se intentan dar soluciones a los problemas, hay quien las acepta y lo intenta y hay quien sigue machacando sin poner solución. Pues hombre, sigo pensando lo mismo, lo que no interesa se deja y a otra cosa.


Me parece perfecto pero vamos que creo que tengo derecho a criticar a Apple cuando tengo 1 MacBook Pro 13” 2014, 1 iPad mini 2 y 1 iPhone 6 y no te enumero lo que he tenido anteriormente xq no terminaría de escribir (por cierto llevo con iPhone desde el 3G S).
Me parece “ridículo” la forma que tenemos (me incluyo por supuesto) de alabar todo lo que hacen y no ser capaces de juzgar imparcialmente ciertas cosas cuanto menos cuestionables de la marca.
IINVII escribió:Que haya gente que le vaya mal el sistema y no esté contento con sus dispositivos no es motivo para extrapolar esos problemas a los demás. Yo de momento no tengo queja de la batería porque con mi 6S sigo haciendo lo mismo que con 10.3.3.

Tengo claro que cuando algo no me interesa lo dejo y cambio como hice con Android, y hasta la fecha. Este es un hilo de apple donde se opina y se intentan dar soluciones a los problemas, hay quien las acepta y lo intenta y hay quien sigue machacando sin poner solución. Pues hombre, sigo pensando lo mismo, lo que no interesa se deja y a otra cosa.

@darksch, el diccionario es para que iOS guarde palabras que no tiene en su archivo, es decir, si intentas poner por ejemplo “esto es una mierda”, el predictivo te va a poner la palabra muerda, pero si guardas la palabra mierda se quedará guardada.


No he seguido todo el hilo pero yo personalmente hablaba de iPhone 6, no de 6S.

Obviamente sé que es mi palabra contra la de otros pero por mi trabajo manejo muchos iPhone (de empresa) y los cuatro (es un decir) que hemos actualizado a iOS 11 para ver si nuestras apps corporativas tenían problemas van fatal. Todos presentan input lag en el teclado y duración de batería ridícula.

Por eso, lo siento, pero no me creo que haya gente con iPhone 6 (no 6S, ahí ni idea) al que le vaya perfecto. Esto al final es relativo, hay gente con más tolerancia a los "lagazos". ¿Quién no ha leído en foros a usuarios con un 4S que dicen que "todavía va perfecto"?

Pues eso... doy por finalizado el tema.
@asango10, es que yo no alabo a apple, porque a mi no me de comer, uso sus productos porque estoy satisfecho con ellos y cuando hay problemas lo critico igual, pero lo que no hago es decir que, como a mi no me va bien, tiene cojones que haya gente que no reconozca el problema x... lo que haré será intentar poner solución porque siempre hay gente para eso, y si no, al servicio técnico. Pero entrar en guerras absurdas de yo tengo tal, yo me gasto pascual, yo me voy a Android porque son mejores... no se, yo no lo hago, yo intento ayudar y buscar soluciones.

No digo todo esto para buscar polémica pero es que no se, ya he puesto unas páginas mas atrás una posible solución y en vez de probar, hay gente que sigue con lo mismo... la batería se la come, el teclado va mal... no se, yo estoy escribiendo desde el iPhone estos post a toda la velocidad que puedo y no tengo lag...
IINVII escribió:@asango10, es que yo no alabo a apple, porque a mi no me de comer, uso sus productos porque estoy satisfecho con ellos y cuando hay problemas lo critico igual, pero lo que no hago es decir que, como a mi no me va bien, tiene cojones que haya gente que no reconozca el problema x... lo que haré será intentar poner solución porque siempre hay gente para eso, y si no, al servicio técnico. Pero entrar en guerras absurdas de yo tengo tal, yo me gasto pascual, yo me voy a Android porque son mejores... no se, yo no lo hago, yo intento ayudar y buscar soluciones.

No digo todo esto para buscar polémica pero es que no se, ya he puesto unas páginas mas atrás una posible solución y en vez de probar, hay gente que sigue con lo mismo... la batería se la come, el teclado va mal... no se, yo estoy escribiendo desde el iPhone estos post a toda la velocidad que puedo y no tengo lag...


Y sigues con lo mismo... te hemos dicho que esa posible solución no soluciona nada, te hemos dicho que esto se da en iPhone 6 y tú erre que erre con que tu iPhone 6S no sé qué...

Este problema, generalizado, ocurre en iPhone 6/6+ principalmente.
@Scopata, pero en vez de quejarte, has probado a poner en práctica lo que se ha dicho o solo te limitas a decir que no soluciona nada???
IINVII escribió:@Scopata, pero en vez de quejarte, has probado a poner en práctica lo que se ha dicho o solo te limitas a decir que no soluciona nada???


Yo tengo el 6s y la batería también ha bajado de rendimiento un poco y noto algo de lag a la hora de cerrar las múltiples ventanas (incluso a veces se quedan medio fuera medio dentro de la pantalla)
Lo de las posibles soluciones he leido formatearlo o actualizarlo por pc pero parece increíble que después de 10 betas el sistema siga haciendo "cosas raras".
Luego como ya dije ios 11 se toma unas libertades que son muy discutibles como dejar activado el wifi o el bluetooth a menos que te vayas a ajustes para desactivarlas repitiendo el proceso cada vez que los activas en el acceso directo haciendo todo mas tedioso.
También activó solo todas los procesos en segundo plano y no se por qué me están saliendo recordatorios de cumpleaños de mi cuenta de Hotmail.
En fin, en mi caso NO recomiendo actualizar
IINVII escribió:@Scopata, pero en vez de quejarte, has probado a poner en práctica lo que se ha dicho o solo te limitas a decir que no soluciona nada???


Última vez que lo voy a decir, trabajo en el Dpto. de IT de una empresa más o menos grande, tenemos unos 300 y pico iPhones en nuestro inventario y soy responsable del testeo de unas cuantas unidades para ver su respuesta con iOS 11 y nuestras apps corporativas. Mi sorpresa ha sido que el 6 directamente no puede con iOS 11 de ninguna de las maneras, ni actualizando, ni instalando vía DFU, ni actualizando + hard reset. Y ya está... si quieres lo crees y si no pues no.

Por cierto, aunque funcionase todo este jaleo de resetear, etc., uno de los motivos por los que en entornos empresariales elegimos iOS frente Android es la fiabilidad, si esta desaparece pues no veo por qué gastarse el doble en iPhones pudiendo comprar otros teléfonos.
@mollar, pues ves, ya no es solo problema de los modelos 6 y 6+ como alguien ha decidido generalizar de manera contundente. Yo ya no voy a entrar en lo que decida hacer cada uno en si actualizar o restaurar porque parece que molesta decir posibles soluciones o buscar el problema, cada cual que se apañe como el vea, pero si en el hilo se trata un problema de lag o batería, y dentro de esos problemas se discuten sobre si no me gusta esto o aquello, al final es un jaleo de opiniones hablando de cosas totalmente diferentes como los problemas técnicos y la apariencia estética o gustos personales de cada uno.

@Scopata, de acuerdo, tu anterior mensaje no lo leí, así que no te he podido contestar antes a eso. Pero en fin, disculpa las molestias.
@IINVII si no hay molestias, compañero, es que aunque entiendo que mucha gente no es de probar y a la primera de cambio se queja no es mi caso. Vengo de Android (aunque ya llevo en iOS unos 3 años) y estoy acostumbrado a flashear ROMs y con iOS 11 no hay manera en un iPhone 6 :(
@IINVII imagino que si yo he notado esas cosas con un iPhone 6S los que tengan el 6 o 5s estaran peor
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Scopata @mollar Mi 5s va perfecto. Eso si, tiene lag en el teclado, y en alguna ocasion me ha craseado alguna app.

Otros se estarian tirando de los pelos claro. Al igual que los que dicen que hay un mundo de pasar de un OS viejo al siguiente. [qmparto]
Yo el mayor problema que tengo en mi iPhone 6 es el puñetero lag en el teclado, que no siempre me pasa, y también la batería no dura igual, lo del teclado crei que se solucionaría una vez saliese la versión oficial pero no...
71870 respuestas