Apple iPhone

Yo estuve entre en iPhone 6s y el SE y al final me decante por el primero por la pantalla de 4,7 pulgadas.
No le veia mucho sentido tener un móvil con un gran hardware y una pantalla de 4 pulgadas puesto que si te gastas 500e era para pasar mucho tiempo con el móvil y allí la diferencia de pantalla es vital.
mollar escribió:Yo estuve entre en iPhone 6s y el SE y al final me decante por el primero por la pantalla de 4,7 pulgadas.
No le veia mucho sentido tener un móvil con un gran hardware y una pantalla de 4 pulgadas puesto que si te gastas 500e era para pasar mucho tiempo con el móvil y allí la diferencia de pantalla es vital.




Yo por eso tengo el modelo Plus . Porque es muy importante para mí el tema de la pantalla y la de 4" se me queda muy pequeña y la de 4,7" se me queda muy justa
Tengo un problema, desde que ha empezado la calor sofocante noto que la batería de mi iPhone 6s se evapora más rápido de lo normal, dándole un uso medio bajo... incluso lo pongo en modo avión y baja la batería que da gusto. Os ha pasado? Lo llevaré a la Apple store
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Yo estuve entre en iPhone 6s y el SE y al final me decante por el primero por la pantalla de 4,7 pulgadas.
No le veia mucho sentido tener un móvil con un gran hardware y una pantalla de 4 pulgadas puesto que si te gastas 500e era para pasar mucho tiempo con el móvil y allí la diferencia de pantalla es vital.




Yo por eso tengo el modelo Plus . Porque es muy importante para mí el tema de la pantalla y la de 4" se me queda muy pequeña y la de 4,7" se me queda muy justa


Pienso igual. Antes de tener el iPhone 7, siempre decía que no me gustaban las pantallas grandes y que estaba encantado con las 4" de mi iPhone 5s. Pero cuando cambién a las 4,7" del 7 no me parecían para nada grandes y es más, dije que el próximo iPhone sería el Plus por el extra de pantalla. Al final como dice @mollar si pasas tanta horas mirando la pantalla del móvil necesitas un tamaño grande para no dejarte los ojos. Si hay gente que dice que ve bien en 4" y se ve bien sí pero al fin y al cabo siempre se fuerza más la vista.


Kauika escribió:Tengo un problema, desde que ha empezado la calor sofocante noto que la batería de mi iPhone 6s se evapora más rápido de lo normal, dándole un uso medio bajo... incluso lo pongo en modo avión y baja la batería que da gusto. Os ha pasado? Lo llevaré a la Apple store


me pasa igual compañero, y yo pensaba llevar mi iphone a la store también. A ver si más gente confirma esto y me quedo más tranquilo. Es que antes sin usarlo le costaba bastante bajar del 100% una vez cargado. Ahora la batería baja sola sin ni siquiera uso a veces y tengo las mismas apps que siempre.
@litos001 Hoy ha sido una pasada, he escrito un par de whastapp cortos y me ha bajado en nada un 3% de batería… y lo mismo, no tengo ninguna app nueva
El calor sienta mal a todas las baterías, y en general a todos,,,jajajajajaj.
Puede ser que con el calor gaste algo más el móvil si . Ya que se calientan más los componentes del terminal y le cuesta algo más trabajar . De forma que puede gastar algo más de batería
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo el 5s y estos dias me pasa parecido. Me dura menos la bateria, pero quiza sea una sugestion mia, lo que no lo es es que a nada que estes mas de un par de minutos pilla una temperatura de flipar.
Yo tengo el iPhone 7 y todo el día de hoy, con calor a tope, 25% gastado con un uso normal.
A mí lo que me tiene loco es que desde que tengo el iPhone 7 no he sido capaz de hacer funcionar las notificaciones de la app del Mail. Incluso me lo miraron en la Genius Bar, me dieron otro terminal y pasaba lo mismo iba x días y dejaba de hacer tanto el push como el obtener de las cuentas de iCloud y de Gmail respectivamente. Al final he cedido y me he puesto Spark y más o menos me quedo tranquilo. (Prefería poder elegir la frecuencia de actualización con obtener como lo hacía en mi anterior 5c)
Pasada esta "crisis", me encuentro con que ni me notifica ni me descarga automáticamente las actualizaciones de las apps en la App Store.
La verdad es que no sé si volver a ir a la Genius Bar o qué hacer porque me está tocando ya la moral.
¿A vosotros os pasa también?. Porque se me están hinchando las narices de opciones que no funcionan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a mi se me actualiza tambien como le da, de hecho ahora mismo ha sido meterme en el store, y tenia youtube, instagram, ebay y dos apps mas sin actualizar.

Pero vamos, que no es un tema que me preocupe, de hecho me jode abstnte que todas las semanas haya actualizaciones de lo mismo. ¬_¬
Con el tema de actualizaciones de Apps y juegos en la Apple store . Yo me suelo meter 2 veces al día en la Apple store , para llevar al día las actualizaciones , así lo tengo siempre actualizado y total como es bastante rápido . No pierde uno casi tiempo
sonyfallon escribió:Con el tema de actualizaciones de Apps y juegos en la Apple store . Yo me suelo meter 2 veces al día en la Apple store , para llevar al día las actualizaciones , así lo tengo siempre actualizado y total como es bastante rápido . No pierde uno casi tiempo

Si no te digo que no pero 2 fallos básicos en el que pretende ser, y pagas como que es, el mejor móvil del mercado.
El primer iPhone que cogi igual hacia menos cosas que otros pero todo lo que decía que hacía lo hacía y no fallaba. El 5c lo mismo y ahora me encuentro con esto...
zperman escribió:
sonyfallon escribió:Con el tema de actualizaciones de Apps y juegos en la Apple store . Yo me suelo meter 2 veces al día en la Apple store , para llevar al día las actualizaciones , así lo tengo siempre actualizado y total como es bastante rápido . No pierde uno casi tiempo

Si no te digo que no pero 2 fallos básicos en el que pretende ser, y pagas como que es, el mejor móvil del mercado.
El primer iPhone que cogi igual hacia menos cosas que otros pero todo lo que decía que hacía lo hacía y no fallaba. El 5c lo mismo y ahora me encuentro con esto...

Yo desde que tengo un iPhone (el 5 cuando salió) la App Store nunca me ha notificado cuando han salido actualizaciones. Tampoco me importa mucho, ya que cada 2 ó 3 días suelo mirar yo.
Del mail no te sabría decir porqué te sucede eso, porque las notificaciones sí me llegaban. Igualmente yo también utilizo Spark ahora.
zperman escribió:Yo tengo el iPhone 7 y todo el día de hoy, con calor a tope, 25% gastado con un uso normal.
A mí lo que me tiene loco es que desde que tengo el iPhone 7 no he sido capaz de hacer funcionar las notificaciones de la app del Mail. Incluso me lo miraron en la Genius Bar, me dieron otro terminal y pasaba lo mismo iba x días y dejaba de hacer tanto el push como el obtener de las cuentas de iCloud y de Gmail respectivamente. Al final he cedido y me he puesto Spark y más o menos me quedo tranquilo. (Prefería poder elegir la frecuencia de actualización con obtener como lo hacía en mi anterior 5c)
Pasada esta "crisis", me encuentro con que ni me notifica ni me descarga automáticamente las actualizaciones de las apps en la App Store.
La verdad es que no sé si volver a ir a la Genius Bar o qué hacer porque me está tocando ya la moral.
¿A vosotros os pasa también?. Porque se me están hinchando las narices de opciones que no funcionan.


Las notificaciones de Mail con Gmail nunca van a llegar, porque no se ofrece push nativo a ios, por lo que tienes que actualizar manualmente. Creo que si configuras la cuenta de Gmail como Exchange te llegan bien los correos pero no estoy seguro.

un saludo.
Con el tema de la batería estoy alucinando… de golpe en lo que se tarda en escribir 3 mensajes me ha bajado un 10%!!! En cambio durante el día la batería iba bajando rápido pero menos que otros días… a alguien más le pasa que vaya tan rápido? (creo que lo dije ayer, pero tengo un 6s)
litos001 escribió:
zperman escribió:Yo tengo el iPhone 7 y todo el día de hoy, con calor a tope, 25% gastado con un uso normal.
A mí lo que me tiene loco es que desde que tengo el iPhone 7 no he sido capaz de hacer funcionar las notificaciones de la app del Mail. Incluso me lo miraron en la Genius Bar, me dieron otro terminal y pasaba lo mismo iba x días y dejaba de hacer tanto el push como el obtener de las cuentas de iCloud y de Gmail respectivamente. Al final he cedido y me he puesto Spark y más o menos me quedo tranquilo. (Prefería poder elegir la frecuencia de actualización con obtener como lo hacía en mi anterior 5c)
Pasada esta "crisis", me encuentro con que ni me notifica ni me descarga automáticamente las actualizaciones de las apps en la App Store.
La verdad es que no sé si volver a ir a la Genius Bar o qué hacer porque me está tocando ya la moral.
¿A vosotros os pasa también?. Porque se me están hinchando las narices de opciones que no funcionan.


Las notificaciones de Mail con Gmail nunca van a llegar, porque no se ofrece push nativo a ios, por lo que tienes que actualizar manualmente. Creo que si configuras la cuenta de Gmail como Exchange te llegan bien los correos pero no estoy seguro.

un saludo.


yo usaba la app de Gmail hasta que en su ultima actualización la borré y configuré desde la app Mail, y si me notifica todo.
@vanaiach Pero llegan bien las notificaciones push?? Hace unos meses probé y no llegaban.
Push Gmail no porque Google no lo permite pero puedes dejarlo en obtener cada 15-30-60 minutos y se supone que el teléfono va actualizando solo.
El tema es que yo tengo cuenta iCloud y Gmail, la iCloud en push y la Gmail en obtener y todo iba bien hasta que llegaba un día y dejaba de actualizar el estado de ambas cuentas, ni push ni obtener.
@zperman Vale vale, a mi es que no me ha funcionado nunca ni el obtener con Gmail. Con la cuenta de Outlook a veces si me funcionaba y otras no. xD

En cualquier caso estoy igual que todos, las notificaciones en general llegan cuando quieren.
si, va con tiempo, pero toda la app Mail va asi, pr que tengo una cuenta pop3 instalada y me hace lo mismo
zperman escribió:
sonyfallon escribió:Con el tema de actualizaciones de Apps y juegos en la Apple store . Yo me suelo meter 2 veces al día en la Apple store , para llevar al día las actualizaciones , así lo tengo siempre actualizado y total como es bastante rápido . No pierde uno casi tiempo

Si no te digo que no pero 2 fallos básicos en el que pretende ser, y pagas como que es, el mejor móvil del mercado.
El primer iPhone que cogi igual hacia menos cosas que otros pero todo lo que decía que hacía lo hacía y no fallaba. El 5c lo mismo y ahora me encuentro con esto...



Que problema tienes?
sonyfallon escribió:
zperman escribió:
sonyfallon escribió:Con el tema de actualizaciones de Apps y juegos en la Apple store . Yo me suelo meter 2 veces al día en la Apple store , para llevar al día las actualizaciones , así lo tengo siempre actualizado y total como es bastante rápido . No pierde uno casi tiempo

Si no te digo que no pero 2 fallos básicos en el que pretende ser, y pagas como que es, el mejor móvil del mercado.
El primer iPhone que cogi igual hacia menos cosas que otros pero todo lo que decía que hacía lo hacía y no fallaba. El 5c lo mismo y ahora me encuentro con esto...



Que problema tienes?

Ya comenté que ha sido imposible hacer funcionar la app Mail, con todo configurado correctamente me funcionaba como yo le pedía pero llegaba un día en el que ya no actualizaba ni notificaba los correos entrantes. Al final desinstalé Mail e instalé Spark.
Y ahora me encuentro con que ni notifica las actualizaciones de las apps en la App Store ni tampoco me hace las descargas automáticas. Me parecería muy bien que hubiese que actualizarlas manualmente pero si me ponen esas opciones lo suyo es que funcionen.
Eso me pasa a mi en mi 7 plus desde el primer día. No es nuevo en Apple xD

Por cierto, el otro día estaba en Bullhead City (Nevada) y dejó mi novia el iPhone un momento en el salpicadero del coche mientras echabamos gasolina...y cuando nos dimos cuenta le había saltado el aviso de iPhone demasiado caliente xD

Claro que, con 51º de máximas....en mi vida he pasado tanto calor. Maldito desierto xD
@KindapearHD hahaha entre eso y el calor del coche... Ya se donde no tengo que ir en verano. xD
Qué raro que aún no hayan sacado el iOS 10.3.3 versión publica ... siendo una actualización pequeña , me extrañ que no la saquen ya . Además por lo que leí , tenían planeado sacar hasta el iOS 10.3.5 antes de sacar el iOS 11 en Septiembre
En la appstore tenemos juegos clásicos de sega gratis (con publicidad) pero se puede jugar perfectamente.
Yo me bajé el sonic y fenomenal!
mollar escribió:En la appstore tenemos juegos clásicos de sega gratis (con publicidad) pero se puede jugar perfectamente.
Yo me bajé el sonic y fenomenal!


Genial gracias! Había leído la noticia pero no se por qué pensaba que eran solo para Android. :)
litos001 escribió:
mollar escribió:En la appstore tenemos juegos clásicos de sega gratis (con publicidad) pero se puede jugar perfectamente.
Yo me bajé el sonic y fenomenal!


Genial gracias! Había leído la noticia pero no se por qué pensaba que eran solo para Android. :)



Aqui teneis

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... nte-gratis

Cada mes van a sacar uno nuevo [360º]
Me resistí a instalar la primera beta de iOS 11, pero con la salida de la 2ª no he podido.

Hay alguien del hilo que la tenga ya instalada? Impresiones?
Tyler Durden escribió:Me resistí a instalar la primera beta de iOS 11, pero con la salida de la 2ª no he podido.

Hay alguien del hilo que la tenga ya instalada? Impresiones?


Yo todavía no la he instalado, creo que voy a esperar directamente a que salga oficialmente en Septiembre.

Yo estoy viendo impresiones de los chicos de Apple5x1, iSenaCode y Smart Tech en YouTube y creo que eso calma mis ansias de probarla XD
@fR1k0 Yo quiero trastearla un poco, ya que al igual que David (Apple5x1), creo que muchas de las novedades de iOS 11 serán exclusivas, o con características exclusivas, del próximo iPhone.
Es normal que la bateria pierda capacidad?
flash2013 escribió:Es normal que la bateria pierda capacidad?


Con el uso y depende cómo la trates claro que pierde vida...
Torres escribió:
flash2013 escribió:Es normal que la bateria pierda capacidad?


Con el uso y depende cómo la trates claro que pierde vida...





Yo tengo el iPhone 6 Plus desde que salió a la venta en septiembre de hace 2 años y mucho . Me pone que he perdido un 6% de vida de la batería . La verdad que sigo muy contento con la duración de la batería , haciendo un uso normal , no tiene porque estropearse la batería a corto plazo
Creéis que merece la pena comprarse el 7 teniendo el SE?
@selezma Para mi sí. Hay un mundo de diferencia de uno a otro. Pantalla, 3d touch, cámara (si pillas el plus)....
selezma escribió:Creéis que merece la pena comprarse el 7 teniendo el SE?

Sólo si el tamaño de pantalla te es una molestia de verdad. El SE es lo suficientemente nuevo y potente para que no debas pensar en cambiarlo.
omax escribió:
selezma escribió:Creéis que merece la pena comprarse el 7 teniendo el SE?

Sólo si el tamaño de pantalla te es una molestia de verdad. El SE es lo suficientemente nuevo y potente para que no debas pensar en cambiarlo.



Completamente de acuerdo . Solo si necesitas una mayor pantalla . Por lo demás el SE actualmente está muy bien aún la verdad
Muy buenas!

Es posible compartir entre dos iPhone el plan de almacenamiento de iCloud?

Tenemos dos planea de 50gb y quería poner uno solo de 2TB, es posible?
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Es posible compartir entre dos iPhone el plan de almacenamiento de iCloud?

Tenemos dos planea de 50gb y quería poner uno solo de 2TB, es posible?

Creo que es justo una cosa que implementan ahora con iOS 11. Siempre que se forme parte del grupo familia se podrá compartir el espacio de iCloud. Lo que pasa que configurar el grupo familia tiene la implicación de que se pasa a compartir todo y que toda compra de aplicaciones o cualquier otra cosa pasa por una sola tarjeta que tendrá el administrador.
A ver si alguien sabe lo que le está pasando a mí i6.

Tengo la entrada del cargador tocada, no sé si es suciedad o que simplemente está jodida. Para que me cargue el teléfono tengo que hacer peripecias con los cables (llevo 4 rotos de tanto doblarlos). El caso es que a veces cuando meto el cargador, el teléfono me hace cosas raras en plan, se me divide la pantalla del iPhone en 4 con 2 líneas negras gruesas que se van al bloquear y desbloquear.
Ayer se me apagó y cuando enchufé el cargador en vez de salir el logo de Apple apareció en mitad de la pantalla una línea bastante gruesa, como de dos dedos parpadeando, fue quitar el cable e irse.

Ahora a veces cuando desbloqueó el iPhone me hace estas cosas que como ya digo, se van al bloquear y desbloquear. Alguna idea de lo que podrá ser? Yo me inclino más al tema de software porque se va cuando hago eso, pero también parece el chip de la pantalla, qué opináis?
Flinty escribió:A ver si alguien sabe lo que le está pasando a mí i6.

Tengo la entrada del cargador tocada, no sé si es suciedad o que simplemente está jodida. Para que me cargue el teléfono tengo que hacer peripecias con los cables (llevo 4 rotos de tanto doblarlos). El caso es que a veces cuando meto el cargador, el teléfono me hace cosas raras en plan, se me divide la pantalla del iPhone en 4 con 2 líneas negras gruesas que se van al bloquear y desbloquear.
Ayer se me apagó y cuando enchufé el cargador en vez de salir el logo de Apple apareció en mitad de la pantalla una línea bastante gruesa, como de dos dedos parpadeando, fue quitar el cable e irse.

Ahora a veces cuando desbloqueó el iPhone me hace estas cosas que como ya digo, se van al bloquear y desbloquear. Alguna idea de lo que podrá ser? Yo me inclino más al tema de software porque se va cuando hago eso, pero también parece el chip de la pantalla, qué opináis?

Parece una tontería pero prueba a limpiarlo con un clip, yo pensaba que el mío estaba limpio y que se había roto y resulta que con el clip sacas una cantidad de pelusa de las esquinas del conector... [carcajad]
omax escribió:
kulunguelejfn escribió:Muy buenas!

Es posible compartir entre dos iPhone el plan de almacenamiento de iCloud?

Tenemos dos planea de 50gb y quería poner uno solo de 2TB, es posible?

Creo que es justo una cosa que implementan ahora con iOS 11. Siempre que se forme parte del grupo familia se podrá compartir el espacio de iCloud. Lo que pasa que configurar el grupo familia tiene la implicación de que se pasa a compartir todo y que toda compra de aplicaciones o cualquier otra cosa pasa por una sola tarjeta que tendrá el administrador.


Gracias!! Me va a ser muy útil!
antoniokratos escribió:
Flinty escribió:A ver si alguien sabe lo que le está pasando a mí i6.

Tengo la entrada del cargador tocada, no sé si es suciedad o que simplemente está jodida. Para que me cargue el teléfono tengo que hacer peripecias con los cables (llevo 4 rotos de tanto doblarlos). El caso es que a veces cuando meto el cargador, el teléfono me hace cosas raras en plan, se me divide la pantalla del iPhone en 4 con 2 líneas negras gruesas que se van al bloquear y desbloquear.
Ayer se me apagó y cuando enchufé el cargador en vez de salir el logo de Apple apareció en mitad de la pantalla una línea bastante gruesa, como de dos dedos parpadeando, fue quitar el cable e irse.

Ahora a veces cuando desbloqueó el iPhone me hace estas cosas que como ya digo, se van al bloquear y desbloquear. Alguna idea de lo que podrá ser? Yo me inclino más al tema de software porque se va cuando hago eso, pero también parece el chip de la pantalla, qué opináis?

Parece una tontería pero prueba a limpiarlo con un clip, yo pensaba que el mío estaba limpio y que se había roto y resulta que con el clip sacas una cantidad de pelusa de las esquinas del conector... [carcajad]


Hostia, pues sin leer tu comentario me dio por limpiarlo ahora al llegar a casa y tenías razón. Vaya pila mierda saqué de dentro, estaba como compacta y muy dura, eso sí, le di con un palillo por si jodía el que hiciese contacto al darle con algo metálico.

Ahora reconoce el cargador a la primera, esperemos que no me haga el fallo que comenté antes
Acabo de instalar la beta pública de IOS 11 en el SE y he visto bastantes mejoras visuales y sobre todo una curiosa, el lector de huellas va más rápido. Esto último me ha gustado.
Eso sí, todavía rasca las animaciones y se calienta más que en la estable. Todo esto es al poco de instalarla, no se si mejorará a lo largo del día.

Me gusta lo que veo en IOS 11.
Hola desde IOS 11 beta, a ver qué tal va
jue, pues ahora que lo decis me ha dado por pasarle un palillito al conector de carga (que ultimamente se me soltaba solo por la noche) me ha salido una familia de rumanos de dentro, que cerdada xD
Es posible restaurar el iphone sin actualizar a la última versión? actualmente tengo el iphone 6 en la versión 9.3.3 y quiero restarurarlo sin tener que actualizar
onakiri escribió:Es posible restaurar el iphone sin actualizar a la última versión? actualmente tengo el iphone 6 en la versión 9.3.3 y quiero restarurarlo sin tener que actualizar


Bajate la version 9.3 y con alt o cmd seleccionas restaurar y seleccionas el archivo
71897 respuestas