Apple iPhone

cash escribió:A mi no me ha quedado claro, si el 5s entra o no en un futuro.


@cash Diria que se han quedado fuera los que tienen procesador de 32bits

Dispositivos iPhone compatibles con iOS 11

iPhone SE
iPhone 5s
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
Lo único que me interesaba de ordenadores de Apple, eran los Mac Air, por el diseño/ligereza y precio. Y por lo que veo ni están ni se les esperan.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
KindapearHD escribió:Lo único que me interesaba de ordenadores de Apple, eran los Mac Air, por el diseño/ligereza y precio. Y por lo que veo ni están ni se les esperan.


si que estan.
Para el último ipod touch también entra ios11?
kulunguelejfn escribió:
cash escribió:A mi no me ha quedado claro, si el 5s entra o no en un futuro.


@cash Diria que se han quedado fuera los que tienen procesador de 32bits

Dispositivos iPhone compatibles con iOS 11

iPhone SE
iPhone 5s
iPhone 6
iPhone 6 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus



Exacto , se actualizará el SO de los iPhone 5S en adelante . Veremos qué cosas tiene cada modelo y cuales no . Que como siempre habrá alguna limitación con el SO , dependiendo del terminal que tengas
Alguno probó la beta de iOS 11?

Me da miedo que no funcionen ciertas apps o que se trague la batería de un plumazo
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Ye empieza la Keynote ! [360º]

Menuda decepción ha sido e iOS 11 nada interesante, supongo que se guardarán cosas para la presentación de los iPhone. Por cierto, en la Apple Store ya están los nuevos Macbook pero no me han quedado claras las mejoras con respecto a los anteriores. Le han actualizado el hardware y ya, no?


Pues a mi me parece que han metido bastantes utilidades interesantes.., no sé qué se puede esperar de un sistema operativo para un movil...

https://www.applesfera.com/ios/27-noved ... -en-cuenta

https://www.applesfera.com/ios/estas-so ... -el-wwdc17
Flinty escribió:Alguno probó la beta de iOS 11?

Me da miedo que no funcionen ciertas apps o que se trague la batería de un plumazo



yo la tengo instalada desde el mismo lunes en un 7 plus. va todo correctamente, salvo youtube y twitch que funcionan pero pierden algunas funciones. como la busqueda y demas. yo me esperaria a la primera beta publica para instarla. pero ya teniendola me quedare con ella.

son muchas las novedades no anunciadas, leeros los articulos que puso @Torres

la beta es bastante funcional pero le falta fluidez cosa tipico de una beta 1.
La gente si no ven un cambio radical ya es que no han hecho nada ni vale para nada iOS 11. Pero en realidad hay muchas novedades y muy interesantes que no se han anunciado. Ver los enlaces que han puesto los compañeros.

A mi personalmente me ha gustado bastante y espero que en High Sierra también haya más cosas ocultas que no se han visto.
Lo peor es que las apps de 32bits dejan de funcionar, yo sigo usando varias que no han sido actualizadas por los desarrolladores y es lo que me tira para atrás...
Hola!

Estoy buscando una funda para el iPhone 7 jet black que se transparente antihuellas porque he comprado algunas y todas se marcan los dedos , si sabéis de alguna que más o menos quede bien y no se tan sucia, os lo agradecería

Saludos.
Esto es lo que tengo en el iPhone SE.

La parte de detrás que es? Metal? Sabéis si en Leroy Merlin por ejemplo, hay algun productor para tratar estos desperfectos?

Imagen

Me jode un montón que haya sido por llevar una funda del chino.
iOS11 beta 1 instalada en 6S
watchOS 4 beta 1 instalada en el primer Apple Watch.

Para ser las primeras betas, not bad.

Saludos.
Los que usáis Instagram, ¿hay forma de activar notificaciones? Por más que busco no veo ninguna opción...
selezma escribió:Esto es lo que tengo en el iPhone SE.

La parte de detrás que es? Metal? Sabéis si en Leroy Merlin por ejemplo, hay algun productor para tratar estos desperfectos?

Imagen

Me jode un montón que haya sido por llevar una funda del chino.


Es aluminio anodizado,es un tratamiento superficial,por lo que me temo que no puedes hacer nada
@herejedeldesi Las activas en los propios ajustes del iPhone y luego en ajustes de instagram abajo te viene la opción de notificaciones para que las configures a tu gusto. (tienes que darle a la rueda arriba a la derecha) en la aplicación.
litos001 escribió:@herejedeldesi Las activas en los propios ajustes del iPhone y luego en ajustes de instagram abajo te viene la opción de notificaciones para que las configures a tu gusto. (tienes que darle a la rueda arriba a la derecha) en la aplicación.


Qué raro, por más que miro dentro de los ajustes me salen todas las apps que tengo instaladas excepto Instagram. :-?
@herejedeldesi Pero buscas en Ajustes-> Notificaciones y ahí la aplicación? La verdad que es raro, acabo de mirar según escribía y me sale tanto en las notificaciones como en la pantalla de Ajustes directamente, abajo donde salen todas.
litos001 escribió:@herejedeldesi Pero buscas en Ajustes-> Notificaciones y ahí la aplicación? La verdad que es raro, acabo de mirar según escribía y me sale tanto en las notificaciones como en la pantalla de Ajustes directamente, abajo donde salen todas.


Sí, buscaba ahí, ya esta solucionado, ll he desinstalado y vuelto a instalar y ahora sí que sale, gracias.
las novedades de appletv seran solo para los de 4º gen en adelante? Los que tenemos el de 3º nos aparecera amazon directamente o como va eso? (va a ser mi primer actualizacion de appletv y no tengo ni idea de como va)
Strayor escribió:Lo peor es que las apps de 32bits dejan de funcionar, yo sigo usando varias que no han sido actualizadas por los desarrolladores y es lo que me tira para atrás...



Pero llegamos así desde el iOS 10 . Que ya están avisando de que dejaran de darlas soporte desde la Apple store . Ya en el iOS 11 la van a borrar , lo que nose si se verán afectados también las versiones anteriores de iOS a la 11
Alguien con la beta de ios11?

Tenéis “problemillas” con el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo? Hace cosas raras...
kulunguelejfn escribió:Alguien con la beta de ios11?

Tenéis “problemillas” con el fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo? Hace cosas raras...




Es la 1ª beta y encima para desarrolladores ... vamos que seguro que será muy inestable . No es ni beta pública
Ya, pero la verdad es que la mejor beta que he probado, con el resto tuve que restaurar y volver atrás al momento por fallos gordos, de momento se comporta.
Con ios 11 Apple "invita" a los usuarios a comprar otro iPhone??
mollar escribió:Con ios 11 Apple "invita" a los usuarios a comprar otro iPhone??




Seguro que trae alguna excluvidad para los nuevos modelos que saquen en Septiembre . Habrá que ver que exclusividad es en el SO . De momento , por lo que leo se puede usar todo lo nuevo desde 5S en adelante . Además en la Keynote no dijeron que algunas funciones eran exclusivas de determinados modelos . Lo que tengo más dudas es el AR , si va ser compatible del 5S en adelante . Pero Apple no dijo que modelos iban a ser compatibles o si lo eran todos ...
Todo lo que no tenga 64bits no es compatible con ios 11. Eso incluye todos los iPhone hasta el 5s.
@sonyfallon Las APIs de NFC para que los desarrolladores puedan trastear, parece que sólo son compatibles con iPhone 7 y 7 Plus y no con ninguno de los anteriores dispositivos que incluyen NFC como el iPhone 6 o los Apple Watch. De ser así, me parecería una cabronada bien grande, ya que éstos dispositivos sólo se quedarían con el NFC para poder usar Apple Pay.....y de momento en España sólo lo tiene el Santander, así que... [enfado1]
Buenas, veo que tengo 6 gigas en la nube...me meto en icloud y no tengo ningun archivo...que me estoy perdiendo?
Hola, una pregunta.

Actualmente tengo IOS 9.2 y como bien sabemos, Apple ya no lo firma.

Si hago una copia de seguridad de mi Iphone en mi PC y lo restauro, seguiré estando en Ios 9.2?
El AR ( realidad aumentada ) solo funcionará desde los terminales con el procesador A9 y A10 en adelante . Resumiendo desde los modelos : iPhone 6S , iPhone SE y 6S Plus en adelante y en los iPad igual . Estaba claro que íbamos a tener alguna exclusividad en cuanto al SO y nuevas funciones entre los modelos más modernos y los modelos más antiguos
RESBALADOR escribió:Hola, una pregunta.

Actualmente tengo IOS 9.2 y como bien sabemos, Apple ya no lo firma.

Si hago una copia de seguridad de mi Iphone en mi PC y lo restauro, seguiré estando en Ios 9.2?


No, si restauras desde iTunes se instalará la versión más reciente. Si quieres quedarte en esa versión, lo único que puedes hacer es una copia de seguridad y restaurar desde el propio iPhone para luego volver a volcar la copia.


sonyfallon escribió:El AR ( realidad aumentada ) solo funcionará desde los terminales con el procesador A9 y A10 en adelante . Resumiendo desde los modelos : iPhone 6S , iPhone SE y 6S Plus en adelante y en los iPad igual . Estaba claro que íbamos a tener alguna exclusividad en cuanto al SO y nuevas funciones entre los modelos más modernos y los modelos más antiguos


Otra guarrada, junto con lo del NFC. Si que se quieren quitar pronto el iPhone 6 de encima....lo tendré muy en cuenta a la hora de renovar móvil a finales de año.
KrlosDki escribió:@sonyfallon Las APIs de NFC para que los desarrolladores puedan trastear, parece que sólo son compatibles con iPhone 7 y 7 Plus y no con ninguno de los anteriores dispositivos que incluyen NFC como el iPhone 6 o los Apple Watch. De ser así, me parecería una cabronada bien grande, ya que éstos dispositivos sólo se quedarían con el NFC para poder usar Apple Pay.....y de momento en España sólo lo tiene el Santander, así que... [enfado1]

Una anotación, La Pass de Carrefour tambien sirve para el Apple Pay :P
KrlosDki escribió:@sonyfallon Las APIs de NFC para que los desarrolladores puedan trastear, parece que sólo son compatibles con iPhone 7 y 7 Plus y no con ninguno de los anteriores dispositivos que incluyen NFC como el iPhone 6 o los Apple Watch. De ser así, me parecería una cabronada bien grande, ya que éstos dispositivos sólo se quedarían con el NFC para poder usar Apple Pay.....y de momento en España sólo lo tiene el Santander, así que... [enfado1]

¿Cuál es la fuente de esta información?
@Iverson88 Cierto.

@omax Puedes buscar la información sobre el módulo Core NFC en Google y encontrarás la noticia en decenas de webs, te muestro una: https://gototags.com/blog/apple-ios-11- ... -core-nfc/
@KrlosDki

Pues A mí no me convencen para cambiar mi 6 Plus . Que hagan lo que quieran [360º] . Sigue funcionando genial
@sonyfallon Yo tenía pensado pillar el nuevo Plus de este año, viendo lo bien que iba mi 6 Plus (para dejarle a mi madre éste, que su i4 ya ha durado bastante) hasta la salida de 10.2....a partir de ahí empezó a ir fatal, y ahora viendo cómo van a dejar de darles soporte en varias cosas, creo que daré el salto de nuevo a Android el año que viene; como no me caso con ninguna compañía, no tengo problemas en ese aspecto.
La mayoría de aquí ya sabemos como funciona apple.
Es muy loable el que moviles como 5s o incluso los 5c/5 hayan sido actualizados después de tanto tiempo en el mercado, eso en Android no lo ves, lo que pasa es que es una actualización con trampa. La trampa viene cuando te actualizan los modelos antiguos a la versión superior sólo para que las apps no dejen de ser compatibles...pero de novedades y rendimiento nada de nada.

Pero eso sí, prefiero eso a nada.
Buenas a tod@s!
Tengo un problema desde hace varios meses que antes no me pasaba, y es que tanto por wifi como con los datos, los mensajes de las aplicaciones de mensajería (da igual cual sea) me llegan con minutos de retraso. Todo esto con el móvil bloqueado, si estoy dentro de la aplicación llegan al instante.
Estoy harto de tocar opciones y no se arregla. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
Marcelo_90 escribió:Buenas a tod@s!
Tengo un problema desde hace varios meses que antes no me pasaba, y es que tanto por wifi como con los datos, los mensajes de las aplicaciones de mensajería (da igual cual sea) me llegan con minutos de retraso. Todo esto con el móvil bloqueado, si estoy dentro de la aplicación llegan al instante.
Estoy harto de tocar opciones y no se arregla. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.

Qué compañía tienes? Había oido algo similar a los que tenían Pepephone (creo que era esa).
Yo tengo Pepephone y desde que tengo el iPhone 7 en diciembre jamás me han llegado al instante , solo con la pantalla encendida, si está en reposo hay un retraso de 3 a 6 min .
Kakarot_13 escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas a tod@s!
Tengo un problema desde hace varios meses que antes no me pasaba, y es que tanto por wifi como con los datos, los mensajes de las aplicaciones de mensajería (da igual cual sea) me llegan con minutos de retraso. Todo esto con el móvil bloqueado, si estoy dentro de la aplicación llegan al instante.
Estoy harto de tocar opciones y no se arregla. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.

Qué compañía tienes? Había oido algo similar a los que tenían Pepephone (creo que era esa).

Tengo Movistar.
Marcelo_90 escribió:Tengo Movistar.

Vale, te comentaba porque Pepephone usa la red de Movistar y he visto a usuarios de HTCmania reportando un problema como el tuyo. Igualmente parece que con Movistar también ocurre y es debido a que los datos de red que Movistar aporta a Apple no son los adecuados y de ahí el retraso. Esa podría ser una posiblidad, te dejo el hilo para que investigues: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Retraso-notificaciones-red-de-datos-m%C3%B3vil-Movistar-en-iPhone/td-p/2753493


Igualmente no tiene pinta de ser problema ni de iOS ni de Apple por lo que, aunque no sea lo que te puse arriba, yo investigaría más sobre el tema en esa dirección, ya que seguramente por ahí vaya el asunto.
[beer]
Para mi que es problema de iOS.

Las notificaciones a veces llegan con retraso y otras no, y lo veo por que siempre que estoy en el ordenador las notificaciones de telegram me llegan al instante o las de whatsapp al ordenador, mientars que al móvil noto que tardan un rato en llegar. Otras veces llegan más o menos a la par, y otras veces al iphone se le va la pinza y se queda bloqueado el sonido de las notificaciones y no para de pitar hasta pasados unos segundos. Esto antes no me había pasado así que debe ser cosa de iOS.
Recomendais comprar un iphone ahora o esperar a una posible llegada del 8?
litos001 escribió:Para mi que es problema de iOS.

Las notificaciones a veces llegan con retraso y otras no, y lo veo por que siempre que estoy en el ordenador las notificaciones de telegram me llegan al instante o las de whatsapp al ordenador, mientars que al móvil noto que tardan un rato en llegar. Otras veces llegan más o menos a la par, y otras veces al iphone se le va la pinza y se queda bloqueado el sonido de las notificaciones y no para de pitar hasta pasados unos segundos. Esto antes no me había pasado así que debe ser cosa de iOS.


Telegram es un servicio en la nube. Los mensajes en WhatsApp pasan por servidores. La app de WhatsApp para el ordenador no es mas que una extension del movil, por tanto pasan antes por el movil que por el PC. Se supone que como estas con el pc, sonara antes en el PC, pasados unos min si en el PC no los has leido, es cuando sale la notificacion en el iPhone.
XxAlfOxX escribió:Recomendais comprar un iphone ahora o esperar a una posible llegada del 8?


Yo ya llegados a Junio me esperaría la verdad...
XxAlfOxX escribió:Recomendais comprar un iphone ahora o esperar a una posible llegada del 8?


Si lo necesitas para ya, porque se te ha roto el movil o algo entonces si, pero si puedes aguantar con el que tienes yo me esperaria
A alguno le pasa que (en general/gestion de dispositivos y perfiles) desaparece y las apps dejan de funcionar porque ha desaparecido el perfil?

Es que me tiene mosqueado porque parece que quieran que page los 100€ al año si o si...

Me parece muy cutre que los certificados expiren a los 6 días...
XxAlfOxX escribió:Recomendais comprar un iphone ahora o esperar a una posible llegada del 8?


Digo lo mismo que los otros compañero, pero ten presente una cosa, si te planteas comprar un iPhone 8 prepara unos 900€ seguramente o 1000€ para un iPhone 8 Plus.
71873 respuestas