Apple iPhone

Cuando sale iOS 11? Merece la pena probarlo en mi i7 plus (la beta o la version que haya ahora). En caso afirmativo...como puedo descargarmela?
Gracias
KindapearHD escribió:Cuando sale iOS 11? Merece la pena probarlo en mi i7 plus (la beta o la version que haya ahora). En caso afirmativo...como puedo descargarmela?
Gracias


https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos


Yo lo he instalado esta tarde en mi 7 Plus 32Gb y muy muy contento, algún fallo, por supuesto, pero me está encantando todo este nuevo iOS.
fR1k0 escribió:Yo lo he instalado esta tarde en mi 7 Plus 32Gb y muy muy contento, algún fallo, por supuesto, pero me está encantando todo este nuevo iOS.

La duda de siempre... ¿qué tal va de batería, mejor o peor que con iOS10?
Para los que hayáis instalado la beta de iOS 11, ¿os pasa que cuando tenéis una app en la multitarea, esta app, no quiere ser eliminada? Si volvéis a entrar ahí está, hasta que uno de los intentos por cerrarla funciona. Bug de iOS 11 por otro lado normal debido al rediseño de esta parte.
Beta de IOS 11 desde ayer tarde, bien, el fallo de la multirarea es asi , ya cambiara.

Lo único que no me gusta es el consumo de batería, nada exagerado pero si que gasta un 20% mas, en mi 6s plus creo que hago el dia completo, pero sino es plus igual no.

Para ser la primera beta de IOS 11 mejor de lo esperado, seguire con ella
Sigo muy descontento con le sonido del iPhone. Es que me parece que tiene un sonido muy muy bajo, sobretodo en llamadas, aunque también en audio lo algo bajo. Alguien más lo nota? o es cosa mía?
moninpro escribió:Beta de IOS 11 desde ayer tarde, bien, el fallo de la multirarea es asi , ya cambiara.

Lo único que no me gusta es el consumo de batería, nada exagerado pero si que gasta un 20% mas, en mi 6s plus creo que hago el dia completo, pero sino es plus igual no.

Para ser la primera beta de IOS 11 mejor de lo esperado, seguire con ella


Yo seguro que NO hago el día completo con mi i7 normal, no plus. Estoy al 52% ahora mismo... [+risas] [carcajad]
Aunque tarde de cojones pero Apple ha implementado indicaciones de transporte público en Apple Maps, por si a alguien le interesa.
RC9 escribió:
moninpro escribió:Beta de IOS 11 desde ayer tarde, bien, el fallo de la multirarea es asi , ya cambiara.

Lo único que no me gusta es el consumo de batería, nada exagerado pero si que gasta un 20% mas, en mi 6s plus creo que hago el dia completo, pero sino es plus igual no.

Para ser la primera beta de IOS 11 mejor de lo esperado, seguire con ella


Yo seguro que NO hago el día completo con mi i7 normal, no plus. Estoy al 52% ahora mismo... [+risas] [carcajad]


Primer dia completo con IOS 11 en mi 6s plus , ausencia de problemas, todo me va bien y he llegado a casa con el 40% de batería, desde las 07:45 hasta las 22:53 con mi uso habitual, hoy mas de una hora y media de pantalla encendida,

CONTENTO
Y para volver a downgradear tras probar iOS11 en mi i7 plus?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi el 5s si que me parecio que daba poco volumen, pero de todo. Al escuchar una llamada, el timbre, la musica, todo.
KindapearHD escribió:Y para volver a downgradear tras probar iOS11 en mi i7 plus?


Restaurar manteniendo shift.

Pues macho yo no sé la gente que dice que les va bien porque yo la probé y era una castaña. Lento a más no poder, abría Siri cuando le salía de las pelotas, escribía cuando le daba la gana y cuando no, llevabas media hora escribiendo y lo veías de repente todo de golpe en la pantalla. En fin, un desastre que me costó perder todo el historial de WhatsApp ( más de 150.000 mensajes).

Eso sí, era a lo que arriesgaba al estar en fase beta, pero yo probé la beta de iOS 10 y ni punto de comparación, esa iba fina fina
@Flinty Es que no va bien. Tiene muchos problemas, que por otra parte normal al ser una beta.
Os escribo desde la beta de IOS 11 en mi 6s plus no tengo NINGÚN problema y todo va bien.
Un consumo de batería superior pero no muy alto y algun problemita leve en lo que ya sabemos, multitarea, ajustes de widges, y poco más.

Para mi es una beta muy buena
cash escribió:A mi el 5s si que me parecio que daba poco volumen, pero de todo. Al escuchar una llamada, el timbre, la musica, todo.


Gracias. En el 5s si lo notaba pero es que me parece que en el i7 me pasa lo mismo y se suponía que el habían mejorado el volumen con esta versión. así que no se.
¿Alguien ha pasado de la 2ª beta de desarrolladores a la primera beta pública?

Cuando ha salido la beta pública, he eliminado el perfil de desarrollador del teléfono y he instalado el de betas públicas, pero aún así no me aparece ninguna actualización. Imagino que será el mismo firm y tendré que esperar a la 2ª beta pública para poder hacer el cambio.

No sé a vosotros, pero a mi, con un iPhone 6, me va bastante bien, aún siendo una beta, pero cada día noto alguna ralentización con algunas animaciones al abrir o cerrar una app, desbloquear el teléfono, etc. Espero que en betas posteriores estas cosas estén más pulidas.
A mí no me va muy mal (el big de la multitarea a veces incordia), pero el consumo de batería se dispara, lo bajaré luego a iOS 10. En un 6S.

El centro de control me gusta, mucho más manejable y más personalizable.
Yo creo que esperaré almenos a la segunda beta pública.. es demasiado temprano..
Pero tengo ganas de catarla
No lo ha dicho nadie, pero creo que hoy es el décimo aniversario de la salida al mercado del primer iPhone.
kurras escribió:Yo creo que esperaré almenos a la segunda beta pública.. es demasiado temprano..
Pero tengo ganas de catarla



Yo opinio lo mismo . Aún es pronto , llevan muy pocas betas . Es mejor esperar y cogerlo más pulido todo
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Yo creo que esperaré almenos a la segunda beta pública.. es demasiado temprano..
Pero tengo ganas de catarla



Yo opinio lo mismo . Aún es pronto , llevan muy pocas betas . Es mejor esperar y cogerlo más pulido todo



Esperaros, yo he puesto la beta pública a mi SE porque no es el móvil que uso de normal y, aunque no funciona del todo mal, no se lo aconsejo a nadie si es su teléfono principal. Por lo menos en este modelo.
Yo incluso diría que hasta la beta 3 no lo hagáis en vuestro teléfono principal.
Yo estoy probando la beta en mi iPad mini2, y menos mal que no lo hice en el iPhone 6, no va nada fina, aun así seguiré en ella.
No recomiendo instalarla en el teléfono principal.
Me podeis explicar un poco como funciona Apple Music? Funciona offline? Es decir, que no consuma datos. Se descargan las canciones o como?

Gracias de antemano.
Yo tengo IOS 11 en mi 6s plus como único teléfono y de uso exclusivo y es perfectamente usable dándome una satisfacción del 90% , ayer solo me fallo la ubicación de whatsap , al capturar una imagen y quedarse en la parte inferior izquierda se quedo ahí y tuve que reiniciar para quitar la imagen , y el teclado que no salía en una app no recuerdo cual tuviendo que cerrar y abrir dicha app.

Tres fallitos puntuales , no me han molestado en exceso, no la recomiendo porque cada uno es como es, pero si que ES PERFECTAMENTE USABLE dia a dia, por lo menos en el 6s plus
Usable sí que es, yo la metí en mi teléfono y es el principal. Pero de batería se iba de madre, anteayer volví a la 10.3.3.
Después de unos 4 días con la beta publica en mi 7 Plus 32Gb si que puedo decir que la batería gasta más.

Haciendo cálculos con el mismo uso, anteriormente llegaba al las 23.00h con un 30-35% de batería, con la beta pública a las 20.30h aproximadamente ya ando por el 20-25% e incluso tengo que activar el ahorro de batería para no tener que cargarlo antes de acostarme.

Aun así, no cabe duda que la versión final ira mucho mejor y aguantará incluso más que la 10.3.3.
El iphone 8 o como se llame al final segun videos me esta pareciendo un poco gordo, y si el que ve es el normal, el plus va a crecer y engordar bastante creo yo, veremos al final como es
Riko15 escribió:El iphone 8 o como se llame al final segun videos me esta pareciendo un poco gordo, y si el que ve es el normal, el plus va a crecer y engordar bastante creo yo, veremos al final como es



De momento no te fíes mucho de los rumores . Que aunque queden 2 meses y poco para que lo presenten , los rumores siguen dando coletazos aún , ya que cada semana se contradicen
selezma escribió:Me podeis explicar un poco como funciona Apple Music? Funciona offline? Es decir, que no consuma datos. Se descargan las canciones o como?

Gracias de antemano.


Apple Music te permite descargarte la música que quieras a la memoria de tu móvil. Coges un álbum/lista/canción que quieras oír fuera de casa y te lo descargas, de esta forma no te consumirá datos y en casa ya tiras de streaming con el wifi.
sonyfallon escribió:
Riko15 escribió:El iphone 8 o como se llame al final segun videos me esta pareciendo un poco gordo, y si el que ve es el normal, el plus va a crecer y engordar bastante creo yo, veremos al final como es



De momento no te fíes mucho de los rumores . Que aunque queden 2 meses y poco para que lo presenten , los rumores siguen dando coletazos aún , ya que cada semana se contradicen


Si, pero de lo que se esta viendo al producto final van a ser cuatro retoques, por ejemplo la camara, podra sobresalir mas o menos, pero seguro que ira en vertical a eso me referia.
fR1k0 escribió:Después de unos 4 días con la beta publica en mi 7 Plus 32Gb si que puedo decir que la batería gasta más.

Haciendo cálculos con el mismo uso, anteriormente llegaba al las 23.00h con un 30-35% de batería, con la beta pública a las 20.30h aproximadamente ya ando por el 20-25% e incluso tengo que activar el ahorro de batería para no tener que cargarlo antes de acostarme.

Aun así, no cabe duda que la versión final ira mucho mejor y aguantará incluso más que la 10.3.3.


Estoy completamente de acuerdo con tus cálculos, mi plus dura mas o menos lo mismo
Se sabe si va a salir algún iPhone de 5 pulgadas??
Riko15 escribió:
sonyfallon escribió:
Riko15 escribió:El iphone 8 o como se llame al final segun videos me esta pareciendo un poco gordo, y si el que ve es el normal, el plus va a crecer y engordar bastante creo yo, veremos al final como es



De momento no te fíes mucho de los rumores . Que aunque queden 2 meses y poco para que lo presenten , los rumores siguen dando coletazos aún , ya que cada semana se contradicen


Si, pero de lo que se esta viendo al producto final van a ser cuatro retoques, por ejemplo la camara, podra sobresalir mas o menos, pero seguro que ira en vertical a eso me referia.



La posición de la cámara está clara que va ser como dicen los rumores . Llevan meses diciendo que va ser así . La cosa es el Touch ID donde va estar y cómo va ser . El interior y que funciones nuevas va tener que de momento no están claras .
@mollar respecto a Las pulgadas de momento no se sabe nada . Se habla de que el modelo nuevo de iPhone 8 va llevar 5,38" sin marcos . Eso es lo que se está hablando . Pero el iPhone 7S y 7S Plus van a ir con las mismas pulgadas que los modelos actuales ( eso se está hablando en los rumores ) . Pero de momento no hay nada seguro hasta septiembre que los presenten
Vale gracias! Solo cambiaría de telf si aumentan el tamaño de pantalla que ya 4,7 se me qda algo peque
mollar escribió:Vale gracias! Solo cambiaría de telf si aumentan el tamaño de pantalla que ya 4,7 se me qda algo peque




El iPhone 8 va ser ideal . Porque va ser de tamaño un porquito más grande que el modelo 7 actual y con bastante más pantalla , ya que va aprovechar todos los marcos de los iPhone actuales . Que desaprovechan muchos marcos
Bueno no se yo que decirte. En iPhone 6 o 7 desperdicia pantalla poniendo teclas del menú dentro de la misma (por ejemplo Samsung tiene esos botones fuera)
Va muy bien la beta de iOS 11. Solo que si que se agota más rápido la batería y a veces no responda la pantalla, por lo demás muy bien. El touch id es rapidísimo ahora en un SE.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Compañeros una duda, cuanto cubre la garantía de un iPhone?

Compre un SE de segunda mano en wallapop con factura de abril de 2016 del corte inglés y después de un mes de uso me he percatado que la pantalla por arriba está floja.

Si aprieto se mueve, quisiera saber si esto lo cubre la garantía o después de un año ya está obsoleta.

He mirado en internet y no me aclaro
Buenas gente!

Donde es el mejor sitio para conseguir un iphone 7/7plus al mejor precio ahora mismo? Se que el 8 probablemente salga en un par de meses pero mi 6 esta a punto de morir y necesito un movil si o si... [buuuaaaa]

Un saludo!
Lugonis escribió:Compañeros una duda, cuanto cubre la garantía de un iPhone?

Compre un SE de segunda mano en wallapop con factura de abril de 2016 del corte inglés y después de un mes de uso me he percatado que la pantalla por arriba está floja.

Si aprieto se mueve, quisiera saber si esto lo cubre la garantía o después de un año ya está obsoleta.

He mirado en internet y no me aclaro


Un año justo.

Pero no se si te cubrirá eso, supongo que si
Finity escribió:Buenas gente!

Donde es el mejor sitio para conseguir un iphone 7/7plus al mejor precio ahora mismo? Se que el 8 probablemente salga en un par de meses pero mi 6 esta a punto de morir y necesito un movil si o si... [buuuaaaa]

Un saludo!



No lo puedes aguantar 2 meses y poco? Yo lo intentaría aguantar como puedas
sonyfallon escribió:
Finity escribió:Buenas gente!

Donde es el mejor sitio para conseguir un iphone 7/7plus al mejor precio ahora mismo? Se que el 8 probablemente salga en un par de meses pero mi 6 esta a punto de morir y necesito un movil si o si... [buuuaaaa]

Un saludo!



No lo puedes aguantar 2 meses y poco? Yo lo intentaría aguantar como puedas


el problema es ese no poder aguantarlo de verdad, de todos modos estoy pendiente de esta semana que dependo menos de los fallos que presenta.

alguna idea donde comprar de todos modos caso tenga que hacerlo? :-|

un saludo
A mi la 2ª beta para desarrolladores no me va muy fina, la verdad.

He intentado pasarme a la beta pública, pero creo que es el mismo firm. Para no hacer downgrade, esperaré a que lancen la 2ª beta pública, a ver si va mucho más fina.
Los últimos rumores dicen que todos los nuevos iPhone que presenten este año : 7S , 7S Plus y 8 . Tendrán un aumento de pantalla . La diferencia será en que el único que tendrá el Touch ID dentro de la pantalla es el 8 . Los demás lo tendrán detrás como se puede ver en Las fotos .


Imagen

Imagen

Imagen
Tener el Touch ID en la parte trasera de la pantalla me parece un paso atrás de Apple. No me creo que no consigan implantar el Touch ID integrado en la pantalla.
Asi de primeras me parece muy feo, el iphone mas feo de todos. Y lo del touch id detras mejor no comentar [+furioso] Parece que vayamos para atras y no para adelante...
Tyler Durden escribió:Tener el Touch ID en la parte trasera de la pantalla me parece un paso atrás de Apple. No me creo que no consigan implantar el Touch ID integrado en la pantalla.




Date cuenta que ese de La foto es el 7S y 7S Plus . El 8 lo tendrá en la pantalla
Lugonis escribió:Compañeros una duda, cuanto cubre la garantía de un iPhone?

Compre un SE de segunda mano en wallapop con factura de abril de 2016 del corte inglés y después de un mes de uso me he percatado que la pantalla por arriba está floja.

Si aprieto se mueve, quisiera saber si esto lo cubre la garantía o después de un año ya está obsoleta.

He mirado en internet y no me aclaro

El Corte Inglés tiene que darte dos años de garantía, como dice la ley. Vamos, hasta abril de 2018.
Tyler Durden escribió:A mi la 2ª beta para desarrolladores no me va muy fina, la verdad.

He intentado pasarme a la beta pública, pero creo que es el mismo firm. Para no hacer downgrade, esperaré a que lancen la 2ª beta pública, a ver si va mucho más fina.


con todas las novedades y cambios de ios 11 me parece que hasta la 11.1 no ira fino
@sonyfallon Buen apunte. No me había dado cuenta.

He aguantado mucho al iPhone 6, así que daré directamente el salto al 8 o al nombre que le pongan, ya que me gustaría más un iPhone Special (10º aniversario).

Por otro lado, espero que no se me haga molesto el cambio de dimensiones de la pantalla.
71873 respuestas