Apple iPhone

cash escribió:@ron_con_cola la ventaja es que tienes absolutamente todo sincronizado automaticamente.


No acabo de entender bien esto, a que te refieres con todo sincronizado? de que forma?
ron_con_cola escribió:
cash escribió:@ron_con_cola la ventaja es que tienes absolutamente todo sincronizado automaticamente.


No acabo de entender bien esto, a que te refieres con todo sincronizado? de que forma?


Calendarios, contactos, las mismas carpetas de correo en IMAP (que muchas veces entre sistemas se lía parda). Vas a poder hacer lo mismo que podrías hacer con una combinación de sistemas distintos (como Android + macOS), solo que tienes todo en el mismo entorno y se sincroniza todo lo que quieras en ambos dispositivos de forma nativa y mucho más fácil.
ron_con_cola escribió:
cash escribió:@ron_con_cola la ventaja es que tienes absolutamente todo sincronizado automaticamente.


No acabo de entender bien esto, a que te refieres con todo sincronizado? de que forma?


Hola, se refiere a que el ecosistema Apple está todo sincronizado y conectado. Haces una foto con el iPhone y automáticamente la tienes en el mac y en el resto de dispositivos en los que tengas asociados tu cuenta. Si creas una nota en el Mac, la tienes en el iPhone en el resto de dispositivos. Si creas un recordatorio la tienes en el resto. Creas un documento en icloud y la tienes en todos los dispositivos etc... y así con todo.
Buenas, sabéis si las fundas del iPhone 5 le sirven al ipod touch 6g?
mollar escribió:Buenas, sabéis si las fundas del iPhone 5 le sirven al ipod touch 6g?



A mi me da que el ipod es más fino que el iphone
mollar escribió:Buenas, sabéis si las fundas del iPhone 5 le sirven al ipod touch 6g?
Casi con toda seguridad no son compatibles.
mollar escribió:Buenas, sabéis si las fundas del iPhone 5 le sirven al ipod touch 6g?


Como ya te han dicho, no, no le sirven. sus formas no se parecen en nada.
Sabia que era mas fino pero de largo y ancho son iguales y por eso dudaba :(
El protector de pantalla si le valdría no? Son todos 4 pulgadas
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@litos001 bueno a eso de que se te sincontniza todos en tus dispositivos yo le pondrían unos cuantos peros. Como tengas una aplicación de calendario que no es la original se hace un lío. Luego suplica eventos, y las fotos que hagas con el iPhone las tienes en el iPad si, pero se van borrando las primeras que hiciste
Nuevo rumor sobre la cámara delantera de los nuevos iPhone

https://www.applesfera.com/rumores/el-p ... roveedores
A alguno le pasa que a veces cuando tienes muchas apps abiertas al darle dos toques al home y cerrarlas se queda pillado el movil y se ha de dar otra vez al home? Me pasa desde hace dos actualizaciones
Manumtz escribió:A alguno le pasa que a veces cuando tienes muchas apps abiertas al darle dos toques al home y cerrarlas se queda pillado el movil y se ha de dar otra vez al home? Me pasa desde hace dos actualizaciones





Que modelo de iPhone tienes ? Que versión de iOS tienes ? A mí en ocasiones me pasa en el iPhone 6 Plus . No es preocupante , pero es lo que dices tú
sonyfallon escribió:
Manumtz escribió:A alguno le pasa que a veces cuando tienes muchas apps abiertas al darle dos toques al home y cerrarlas se queda pillado el movil y se ha de dar otra vez al home? Me pasa desde hace dos actualizaciones





Que modelo de iPhone tienes ? Que versión de iOS tienes ? A mí en ocasiones me pasa en el iPhone 6 Plus . No es preocupante , pero es lo que dices tú

6s plus con la última versión de IOS. Pasa si tienes desactivada la rotación de pantalla y usas apps en landscape, al cerrarlas luego se reproduce.

Cabe decir que aún haciendo instalación limpia pasa.

Ah, aveces cuando vas a una zona muy jodida de cobertura y vuelves a una zona con cobertura te vuelve la señal y ves 3g/4g pero sin funcionar hasta que apague y encienda el telf
Buenas, quería preguntaros desde mi desconocimiento sobre IOS,(siempre he tenido android y ahora win móvil), no se si es posible teniendo uma smart tv ver videos del iphone en la tv, al igual que links de you tube como en android, o necesito algun dispositivo intermedio como el apple tv por ej.

Un saludo y gracias.
Una pregunta. Que limpiador usáis?

Yo en el pc tengo el ccleaner y me va de lujo pero no esta en la app store.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo la verdad es que jamas me he preguntado si necesito un limpiador en el movil xd

En el mac tampoco le paso nada, mas alla del malwarebytes.
Yo no pasó nada ni en el Mac , ni en el iPhone
A mi, desde hace un tiempo atrás, se me queda pillado el iPhone 7 plus. De repente, el táctil no responde. El botón home si, pero el tactil no. Y claro, no puedo hacer nada. Tengo que reiniciarlo apretando el botón de power, el botón de home y de volumen hacia abajo. No se porque, pero vamos, eso de que los iPhone no se pillaban y no lagueaban....cuentos chinos. Porque lo he sufrido y lo sufro con el i7 plus.
cash escribió:Yo la verdad es que jamas me he preguntado si necesito un limpiador en el movil xd

En el mac tampoco le paso nada, mas alla del malwarebytes.


Pues las aplicaciones cada vez gastan más espacio. Por ejemplo Facebook me lleva unos 740mb de almacenamiento cuando empezó por unos 150mb.

Por cierto ojalá alguien pueda ayudarme con esto: en un mes viajo a México y tengo un par de dudas:

1. Donde conseguir un adaptador de corriente fiable compatible con los enchufes de alli?
2. Si conecto un cable usb a algún pc de alli me carga la bateria sin problemas?
KindapearHD escribió:A mi, desde hace un tiempo atrás, se me queda pillado el iPhone 7 plus. De repente, el táctil no responde. El botón home si, pero el tactil no. Y claro, no puedo hacer nada. Tengo que reiniciarlo apretando el botón de power, el botón de home y de volumen hacia abajo. No se porque, pero vamos, eso de que los iPhone no se pillaban y no lagueaban....cuentos chinos. Porque lo he sufrido y lo sufro con el i7 plus.

Lo mejor es que te acerques a una tienda Apple y siendo como dices casi seguro que te lo sustituyen, no es normal lo que le pasa. Ahí en Londres deben haber varias tiendas, alguna te caerá cerca.
omax escribió:
KindapearHD escribió:A mi, desde hace un tiempo atrás, se me queda pillado el iPhone 7 plus. De repente, el táctil no responde. El botón home si, pero el tactil no. Y claro, no puedo hacer nada. Tengo que reiniciarlo apretando el botón de power, el botón de home y de volumen hacia abajo. No se porque, pero vamos, eso de que los iPhone no se pillaban y no lagueaban....cuentos chinos. Porque lo he sufrido y lo sufro con el i7 plus.

Lo mejor es que te acerques a una tienda Apple y siendo como dices casi seguro que te lo sustituyen, no es normal lo que le pasa. Ahí en Londres deben haber varias tiendas, alguna te caerá cerca.


Tampoco creo que sea nada grave como para eso. Simplemente se ha quedado pillado en alguna ocasion. Igual que otros smartphone que he tenido anteriormente.

Estoy en iOS 10.3
Tengo un Iphone 5s en el cajon por que se queda pillado de vez en cuando y no hay manera, ha pasado por dos sitios NO oficiales, el ultimo de ellos de reconocido prestigio en mi ciudad,cambiandole la pantalla y la bateria,y sigue igual, lo han tenido en pruebas varios dias sin dar error alguno, y me lo han devuelto igual

Va perfecto, restauras, la version de IOS que sea, solamente llega un momento sin venir a cuento que la pantalla no va, puede ser cada varios dias, o varias veces en un dia.

Y le perdi el miedo ya que compre otro iphone y este se quedo en el cajon, cuando se bloquea lo que tengo que hacer para desbloquearlo es coger el terminal y tratar de doblarlo como un estropajo, o sea girandolo, el problema al parecer es contacto de algo indebido en chasis, cuando lo estrujas se desbloquea y se mantiene asi hasta que vuelve a pasar, yo ya se en que sitio preciso lo tengo que hacer.

En tu caso es debido como el mio a una caida que ha doblado ligeramente el chasis o algun componente, si esta en garantia intenta tirar de ella, ojala sea un chorrada, pero a mi me han pedido mas de 200 euros por un cambio original de pantalla y chasis
@Pilototitan Claro yo hablo de las aplicaciones nativas, y lo del iPad.... a mi no me pasa. No será que tienes activado fotos en streaming en lugar de la fototeca?
Lo que nose si la nueva versión 10.3.2 será compatible con los 5 y 5C . Alguien sabe algo ?
sonyfallon escribió:Lo que nose si la nueva versión 10.3.2 será compatible con los 5 y 5C . Alguien sabe algo ?

En un iPhone 5 confirmo que aparece la actualización mirando en Ajustes/General/Actualización de software. Mañana la instalaré.
omax escribió:
sonyfallon escribió:Lo que nose si la nueva versión 10.3.2 será compatible con los 5 y 5C . Alguien sabe algo ?

En un iPhone 5 confirmo que aparece la actualización mirando en Ajustes/General/Actualización de software. Mañana la instalaré.



Yo lo he instalado ya en el 5C de mi novia . Luego lo pruebo para ver cómo va , pero vamos siendo una actualización menor y ocupando tan poco la actualización . Dudo mucho que haya mucha diferencia con respecto a la anterior versión
Por ahora en el iPhone 7 todo bien. Diría que he ganado algo de fluidez que parece que iba a veces a tirones con ios 10.3.1 y ahora parece que va algo mejor.
Instalado iOS 10.3.2 en iPhone 5 y 7 y por ahora bien. No noto cambios.
Instalado el iOS 10.3.2 en un iPhone 6 Plus y funciona igual de bien que antes también
un dia de uso en 6s plus y sin novedades, con algun tiron de vez en cuando al igual que en ios 10.3.1, pero vamos no me molesta " demasiado "
Uno mas por aqui que ha actualizado
Yo he actualizado esta mañana y por ahora no noto cambios. En iPhone 7 plus 32Gb
Una amiga tiene un problema al intentar actualizar su 5S mediante iTunes en Windows . Le pone esto
Imagen

Sabeis que le puede pasar , para que le ponga ese problema?
@sonyfallon Me imagino que será cosa de los servidores. A mi en mac me pasa muchas veces. Siendo la actualización que es que lo haga desde el móvil y listo.
litos001 escribió:@sonyfallon Me imagino que será cosa de los servidores. A mi en mac me pasa muchas veces. Siendo la actualización que es que lo haga desde el móvil y listo.



A mí Esque desde Mac nunca me ha dado problemas . Nose porque da ese problema en Windows 7 . También es verdad que iTunes siempre fue mal en Windows ... pero de ir desesperadamente mal ... yo por eso me acabe comprando un Mac . Porque como uso todo el ecosistema Apple , acabe harto de Windows y la compariclidsd con Apple y sus productos

Por cierto , nueva Beta 1 del iOS 10.3.3

https://m.applesfera.com/general/seguim ... vos-10-2-2


Nuevos rumores , vienen con mucha fuerza con 3 modelos nuevos para este año : iPhone 7S , 7S Plus y 8 . Para el año que viene Marzo o Abril del 2018 nuevo SE

Por lo que parece... nada de botón detrás...

Imagen
Imagen
Imagen
Chic@@@s el teléfono en modo avión no corre peligro de gastar saldo no? Lo digo porque salgo de viaje al extranjero y quiero usarlo solamente para el modo wifi.

Por cierto este cargador me vale para enchufar el iPhone en México sin ningún problema?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/hama-12 ... sa-1280200
mollar escribió:Chic@@@s el teléfono en modo avión no corre peligro de gastar saldo no? Lo digo porque salgo de viaje al extranjero y quiero usarlo solamente para el modo wifi.

Por cierto este cargador me vale para enchufar el iPhone en México sin ningún problema?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/hama-12 ... sa-1280200



Quita los datos móviles y ya está... Por cierto no te gastes esa burrada en ese aparatejo.., la mayoría de hoteles tienen enchufes como los de aquí.., eso sí calcula que con la red de allí tardarás más o menos el doble de tiempo en cargar las baterías. De todas formas si quieres un adaptador por si acaso vete a una ferretería que no te van a clavar eso que clava mediamarkt

sonyfallon escribió:

Nuevos rumores , vienen con mucha fuerza con 3 modelos nuevos para este año : iPhone 7S , 7S Plus y 8 . Para el año que viene Marzo o Abril del 2018 nuevo SE


A mí este año me toca cambiar el 6S.., pero me parece algo guarrada lo de sacar el 7S y el 8.., a ver la diferencia de precio y prestaciones.., pero tampoco vas a comprarte el 7S estando el 8 en el mercado también... ¬_¬
@Torres

La mayor diferencia va estar en las características y el precio . Por lo visto el 8 va tener un muy buen hardware , con bastantes novedades . Pero la diferencia de precio se va notar bastante también , me imagino que los 7S y 7S Plus vendrán con mejoras de hardware y poco más . Me imagino que no vendrán con novedades en alguna. Jefa función , que seguro que se lo guardan solo para el modelo más caro que será el 8 . Veremos , pero eso es lo que dicen ahora mismo los rumores
sonyfallon escribió:@Torres

La mayor diferencia va estar en las características y el precio . Por lo visto el 8 va tener un muy buen hardware , con bastantes novedades . Pero la diferencia de precio se va notar bastante también , me imagino que los 7S y 7S Plus vendrán con mejoras de hardware y poco más . Me imagino que no vendrán con novedades en alguna. Jefa función , que seguro que se lo guardan solo para el modelo más caro que será el 8 . Veremos , pero eso es lo que dicen ahora mismo los rumores


Esto tiene un problema muy gordo.., y es que no creo que bajen los precios del 7S.., entonces a nada que el 7S valga los 850 euros de rigor el 8 se nos va a ir a las 1050 como poco...
Yo estuve hace tiempo en mex y los hoteles no tenían adaptadores y la verdad es que 7,99e no lp veo una burrada jeje.
Lo que es el cambio de voltaje lo hace bien?
mollar escribió:Yo estuve hace tiempo en mex y los hoteles no tenían adaptadores y la verdad es que 7,99e no lp veo una burrada jeje.
Lo que es el cambio de voltaje lo hace bien?


Eso no te cambia el voltaje, lo que es es simplemente un adaptador de pata plana de allí a pata redonda como los que tenemos aquí.., yo tengo una ferretería y los vendemos a 1'20 euros.., por eso te he dicho que vayas a una ferretería..
Yo cuando fui (hace muchos años) me lleve un aparato que compre en una tienda de electrónica grande y pesado como el solo que convertía la corriente y me fue bien. Pero claro, ni loco me quiero llevar de nuevo un aparato similar.

Entonces el adaptador que puse en el link que hace exactamente? Es decir puedo poner un cargador s iPhone alli y enchufarlo a la red alli sin miedo a quemar mi telf?
Un vídeo que podría ser el iPhone 8.

https://www.actualidadiphone.com/video- ... -iphone-8/


No se si será real o no pero si no lo es se lo han currado. Si el iPhone 8 llega a ser así, pues la verdad que no se, ni me gusta ni me disgusta pero sí tengo claro que el iPhone 7 me gusta más.
litos001 escribió:Un vídeo que podría ser el iPhone 8.

https://www.actualidadiphone.com/video- ... -iphone-8/


No se si será real o no pero si no lo es se lo han currado. Si el iPhone 8 llega a ser así, pues la verdad que no se, ni me gusta ni me disgusta pero sí tengo claro que el iPhone 7 me gusta más.



Eso es de un tío que se dedica a hacer conceptos (o como se le llame) a partir de los rumores que van saliendo...

Hasta septiembre no sabremos nada de las diferencias entre 7S y 8 de forma oficial?? Mira que he tenido el 4S, 5S y ahora el 6S.., pero no me acuerdo nunca cuándo van saliendo informaciones oficiales jajajaja
@Torres Informaciones oficiales sólo son el día de la presentación y la presentación desde hace años es en septiembre. Algun rumor acabará atinando pero por ahora paciencia.
Los rumores que irán atinando serán para Julio o Agosto . Que además como en unas pocas semanas presentan la nueva gama de SO de Apple , seguido que se van filtrando más cosas también
omax escribió:@Torres Informaciones oficiales sólo son el día de la presentación y la presentación desde hace años es en septiembre. Algun rumor acabará atinando pero por ahora paciencia.


Lo que me suponía y creía recordar..., veremos entonces [fumando]
71859 respuestas