Apple iPhone

Dicen que las cámaras van en vertical, porque normalmente las fotos siempre se hacen ( o deberían hacerse ) en horizontal, y de esa forma las cámaras quedan más similar a como tenemos los ojos y consigue capturar mejor el contenido. Eso dicen
Lo que no me queda claro aún es que veremos ... al ver el cambio de diseño . Me imagino que veremos un iPhone 8 . Pero lo normal sería que sacasen un iPhone 7S y 7S Plus . Los rumores dicen que saldrán 2 modelos diferentes este año . Serán el 8 y 8 Plus ?
Hace unos meses vimos él rumor que decía que Apple iba cambiar de diseño de sus iPhone cada 3 años . No cada 2 años como nos tenían acostumbrados . Veremos si es verdad o no ...



Aqui esta el listado con los nuevos precios donde se a aplicado la subida .....


De 0,99€ a 1,09€

De 1,99€ a 2,29€

De 2,99€ a 3,49€

De 3,99€ a 4,49€

De 4,99€ a 5,49€

De 5,99€ a 6,99€

De 6,99€ a 7,99€



Que tiempos aquellos del 0,79€

https://itunespartner.apple.com/assets/downloads/Apps_PricingSchedule_April2017.pdf
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estan empezando a salir bocetos y rumores del proximo evento y tal...

Alguien sabe que va a pasar con los iphone de 4 pulgadas? se va a seguri renovando el SE?

Espero que no abandonen la linea de ofrecer practicamente mismas prestaciones pero con comodidad y buen manejo de los 4. [burla2]
Ya que estamos con el tema app...sabéis cada cuanto suele haber rebajas? Me descargué un calendario para cuadrar el tema de los turnos y tal del trabajo. Vale 5€ y estas navidades estuvo por 3,50€ pero no la compré (es un par de tonterías que añaden por ser de pago, pero no me vendría mal). Y ahora me arrepiento y esperaré a que baje otra vez. Aunque realmente lo que te cobran es poder ver mas de un mes en adelante y poder hacer mas marcas aparte del tema de vacaciones, dias off, turnos..xD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los protectores de pantalla para el 5s que venden por 2 pavos son los buenos?? Yo creia haber visto cristales templados por 10 pavos. :-?
cash escribió:Estan empezando a salir bocetos y rumores del proximo evento y tal...

Alguien sabe que va a pasar con los iphone de 4 pulgadas? se va a seguri renovando el SE?

Espero que no abandonen la linea de ofrecer practicamente mismas prestaciones pero con comodidad y buen manejo de los 4. [burla2]



El SE tiene buenas ventas . No tiene evidentemente las ventas de los modelos más grandes , pero tiene buenas ventas . Me imagino que los seguirán renovando . A lo mejor los renuevan cada 2 años ... de momento no se sabe mucho . Pero se hablaba de 3 modelos nuevos para este año . Puede ser el modelo normal , Plus y el SE . De momento no hay nada con fuerza . Toca esperar
Creo que el rumor de los 3 modelos para este año (que ahora ya sólo hablan de 2) eran 7, 7 Plus y 8. De forma que el 8 se llevaría la novedad de pantalla OLED hasta los bordes.
Pero vamos que son rumores, hasta que no se acerque septiembre no se puede dar ningún rumor como afinado.
Buenas,
mi padre se ha encontrado un IPhone 6 o 7 (no sé cual es exactamente porque de Apple entiendo una mierda [+risas] ) y no sabemos cómo proceder. Hace 2 días de ésto y estábamos esperando a que el dueño llamara para descolgar y quedar con él para devolvérselo pero de momento no ha sonado. Quizá por ser puente...
¿Hay manera de devolver la llamada con la SIM bloqueda? ¿O lo llevo directamente a la policía? Ésto sería ya la última opción porque prefiero darselo al dueño en mano
el terry escribió:Buenas,
mi padre se ha encontrado un IPhone 6 o 7 (no sé cual es exactamente porque de Apple entiendo una mierda [+risas] ) y no sabemos cómo proceder. Hace 2 días de ésto y estábamos esperando a que el dueño llamara para descolgar y quedar con él para devolvérselo pero de momento no ha sonado. Quizá por ser puente...
¿Hay manera de devolver la llamada con la SIM bloqueda? ¿O lo llevo directamente a la policía? Ésto sería ya la última opción porque prefiero darselo al dueño en mano




Con la sim bloqueada lo que podrías hacer es en el caso de tener a Siri activada y tener tu wifi ativado . Decirle que te llame a alguien . Pero como no tengas el wifi puesto con la sim bloqueada , complicado lo vas a tener ...
pero me da que lo mejor que vas a poder hacer es llevarlo a la policia y decir donde se lo encontró y todo el lío . Ya que el terminal bloqueado y demás ... no vas a poder hacer nada y encima como lo localicen , se lo puede tomar el tio como que te lo has querido quedar ( que no es el caso )
Se han dicho tantas cosas, y han salido tantos rumores que ya no sabe uno que creer.

Yo lo único que creo es que sí habrá 3 modelos. Uno que se llevará las mayores mejoras como la pantalla OLED y los otros que mejorarán los modelos actuales en menor medida.
@sonyfallon Ya lo había leído. Lo que dicen me deja un poco frío, sin cambios apenas y 4 novedades chorras. En otros sitios dicen que habría un cambio total del diseño. Veremos a ver
¿Alguien utilizando el iPhone 7 plus con r-sim 11 o similar?
sonyfallon escribió:Estas funciones parece que llegaran a iOS 11


https://www.actualidadiphone.com/estas- ... te-ios-11/


Espero que no se quede solo en eso, porque ahora mismo estoy con el Galaxy S8+ y estoy flipando. Cuando vuelvo a coger el iPhone 7+ me parece muy atrasado en comparación.

Hace falta un iPhone 8 con OLED bezeless, wireless charge y un iOS 11 realmente innovador.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Perotios..que acabamos de actualizar... [mamaaaaa]

DEJADLOS TRANQUILOS!! [hallow]
Yo tampoco veo necesario mucho cambio en el SO. Ahora estoy muy contento con iOS 10 y tiene todo lo que necesito.

Fijaos que lo único que echo en falta es poder seleccionar todas las imágenes de una carpeta de una sola vez sin tener que ir arrastrando el dedo. No se como algo así no está implementado y me parece algo muy útil y necesario para todo el mundo.
@litos001
Pero en la version 10.3.1 si que se puede seleccionar todas las fotos de una carpeta.
Cuando pinchas en selecionar, a la izquierda tiene "todo"
kopinits escribió:@litos001
Pero en la version 10.3.1 si que se puede seleccionar todas las fotos de una carpeta.
Cuando pinchas en selecionar, a la izquierda tiene "todo"

Yo no actualizo desde la 10.2 y tambien se puede lo de seleccionar todo de una carpeta... Yo creo que se puede desde hace tiempo
@kopinits @Torres que dios os bendiga.

No se que coño estuve haciendo el otro día que no hubo manera de borrar unas fotos. Ahora probando sí me sale.

EDITO: Vale es que yo lo intentaba desde la carpeta de de "todas las fotos" y ahí no sale dicha opción. Como ahí no me salía pues muy imbécil de mi que no me dio por probar en otras, y es que precisamente lo estuve intentando porque me sonaba que ya se podía hacer, pero al final pues ahí quedó la cosa. xD
Había leido que iban a subir un 10% las aplicaciones de la tienda pero que no sabian si iban a redondear y me encuentro el monopoly a un precio de 1,09e en vez de 0,99 jejeje
mollar escribió:Había leido que iban a subir un 10% las aplicaciones de la tienda pero que no sabian si iban a redondear y me encuentro el monopoly a un precio de 1,09e en vez de 0,99 jejeje


Al final no ha ido solo subida de precio en la Apple store . Sino que también habido bajada de precio . Todo depende del precio al que el desarrollador lo quiera sacar . Se puede encontrar Apps y juegos a 0,49€ o 0,99€

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/
Los de Deutsche Bank dicen que este año no saldrá el iPhone 8 por la escasez de componentes. Veremos a ver:

fuente: http://www.teknofilo.com/no-habra-iphon ... sche-bank/
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Había leido que iban a subir un 10% las aplicaciones de la tienda pero que no sabian si iban a redondear y me encuentro el monopoly a un precio de 1,09e en vez de 0,99 jejeje


Al final no ha ido solo subida de precio en la Apple store . Sino que también habido bajada de precio . Todo depende del precio al que el desarrollador lo quiera sacar . Se puede encontrar Apps y juegos a 0,49€ o 0,99€

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/


Lo que han puesto es un mínimo de 0,49e que Apple antes no permitía aplicaciones por ese precio pero lo que me refiero es que a las que ya hay les han subido un 10% (caso del monopoly por ejemplo)
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Había leido que iban a subir un 10% las aplicaciones de la tienda pero que no sabian si iban a redondear y me encuentro el monopoly a un precio de 1,09e en vez de 0,99 jejeje


Al final no ha ido solo subida de precio en la Apple store . Sino que también habido bajada de precio . Todo depende del precio al que el desarrollador lo quiera sacar . Se puede encontrar Apps y juegos a 0,49€ o 0,99€

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/


Lo que han puesto es un mínimo de 0,49e que Apple antes no permitía aplicaciones por ese precio pero lo que me refiero es que a las que ya hay les han subido un 10% (caso del monopoly por ejemplo)



Pero yo en la Apple store ahora veo para comprar Apps de 0,49€ cosa que antes no encontraba ... vamos que en algunos casos algunas Apps o juegos han subido de precio y en otros no
Pues no estoy seguro pero creo que antes tenian por ejemplo un precio minimo de 0,99e y ahora Apple deja que sea 0,49e. Algo asi pude leer en la noticia
Aydua gente!!!.

A vosotros el iPhone 7 se os escucha muy bajo el sonido?

Antes se me escuchaba más alto pero es que no se que le pasa que ahora los audios que me mandan por whatsapp o telegram a penas se oyen, tanto sin acercar el móvil, como acercándolo a la oreja. tengo que subir el sonido al máximo y aún así se oyen muy bajos.

Igualmente el sonido por ejemplo de los instagram stories es realmente bajo y antes se oía todo perfectamente con el volumen a la mitad.

No se si es por que el móvil ha cascado o por la última versión de iOS o que narices le pasa.

Probaré a restaurarlo a ver si vuelve en sí, pero me extraña que eso se solucione.
mollar escribió:Pues no estoy seguro pero creo que antes tenian por ejemplo un precio minimo de 0,99e y ahora Apple deja que sea 0,49e. Algo asi pude leer en la noticia



Exacto . Ahora a los desarrolladores cuando sacan la App o juego a la venta , les da la opción de poner desde 0,49€ . Antes lo más bajo eran 0,99€ creo recordar
El iPhone 8 podría retrasarse

En una nota a sus inversores este miércoles, Cowen and Company declaró que el nuevo lector de huellas que Apple quiere integrar bajo la pantalla de su iPhone 8, sería el culpable del retraso que está sufriendo la producción del terminal.

El dispositivo de Apple debería ver la luz en septiembre de este mismo año, junto al iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Sin embargo, si las cosas siguen como van para la compañía, podríamos no ver el iPhone 8 hasta entrado el 2018.


fuente: https://www.ipadizate.es/2017/05/04/cau ... aign=share
Media Markt pone a la venta el iPhone 6 32Gb



https://www.actualidadiphone.com/media- ... e-6-32-gb/

Qué raro a estas alturas X-D
sonyfallon escribió:Media Markt pone a la venta el iPhone 6 32Gb



https://www.actualidadiphone.com/media- ... e-6-32-gb/

Qué raro a estas alturas X-D


Mientras no lleve iOS 10.3.1 que va a pedales y crashea que da gusto en este modelo...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pue sms parece carísimo xd mucho mejor pillarse el SE.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:Media Markt pone a la venta el iPhone 6 32Gb



https://www.actualidadiphone.com/media- ... e-6-32-gb/

Qué raro a estas alturas X-D


Mientras no lleve iOS 10.3.1 que va a pedales y crashea que da gusto en este modelo...




A mí me va genial el iOS 10.3.1 en el iPhone 6 Plus y yo he usado el 6 de mi madre y igual . Incluso el 5C de mi novia va bastante bien con el iOS 10.3.1 , a ti te va mal ? Pues es raro ... prueba a restaurar el SO
@sonyfallon Lo restauré desde el pc y sin usar copia de seguridad cuando vi que fallaba, por si era de eso, pero no. Las animaciones a veces van a trompicones, se nota que en general tarda todo un poco más en abrir, y hay un huevo de veces que apps como Whastsapp o Telegram (que son las 2 únicas que tengo siempre en segundo plano en la multitarea, pero me ha pasado también con otras) crashean cuando vuelvo a ellas. Me arrepiento mil de haber actualizado, no me fio ni una vez más de esos videos de 'comparación' con versiones nuevas. Puede que el dispositivo vaya bien cuando está recién formateado (como se muestra en los videos), pero parece que la cosa cambia cuando le metes 30GB de datos (como es mi caso).
KrlosDki escribió:@sonyfallon Lo restauré desde el pc y sin usar copia de seguridad cuando vi que fallaba, por si era de eso, pero no. Las animaciones a veces van a trompicones, se nota que en general tarda todo un poco más en abrir, y hay un huevo de veces que apps como Whastsapp o Telegram (que son las 2 únicas que tengo siempre en segundo plano en la multitarea, pero me ha pasado también con otras) crashean cuando vuelvo a ellas. Me arrepiento mil de haber actualizado, no me fio ni una vez más de esos videos de 'comparación' con versiones nuevas. Puede que el dispositivo vaya bien cuando está recién formateado (como se muestra en los videos), pero parece que la cosa cambia cuando le metes 30GB de datos (como es mi caso).


Yo en mi iPhone 6 Plus tengo ocupados 65Gb . Ya que tengo el modelo de 128Gb y le tengo con mucha cosas . Yo no noto que me vaya a trompicones normalmente o que se me crashen Apps . Es cierto , que en ocasiones puede que pegue algún tirón , pero eso me pasaba antes con el iOS 10.2 , etc ... lo que si que es raro es que se me Crashen las Apps . Eso no en suele pasar casi nunca , por no decir nunca
Mi iPhone 5 con iOS 10.3.1 va igual o mejor que con iOS 10.2 (y sin haber restaurado, nunca lo he hecho desde que lo compré). En el 6 Plus de mi mujer lo mismo. Con el iPhone 7 obviamente va muy bien.
Es raro lo que te pasa.
Alguien me puede recomendar tiendas donde comprar un iPhone (que no sea la web de apple) a buen precio? Es que en amazon veo precios muy dispares.
Me da igual que modelo sea, pero preferiblemente estaría buscando un 6 plus o 6s plus.
Muchas gracias de antemano.
pablomo escribió:Alguien me puede recomendar tiendas donde comprar un iPhone (que no sea la web de apple) a buen precio? Es que en amazon veo precios muy dispares.
Me da igual que modelo sea, pero preferiblemente estaría buscando un 6 plus o 6s plus.
Muchas gracias de antemano.


No he comprado nunca, pero Yaphone la ponen muy bien:

https://www.yaphone.net/es/50-SMARTPHON ... -DE-EUROPA
Chicos pensais que en septiembre saldra un ipod nuevo?
pablomo escribió:Alguien me puede recomendar tiendas donde comprar un iPhone (que no sea la web de apple) a buen precio? Es que en amazon veo precios muy dispares.
Me da igual que modelo sea, pero preferiblemente estaría buscando un 6 plus o 6s plus.
Muchas gracias de antemano.




Yo te recomendaría el 6S Plus , porque ya que te compras uno . Te compras es que más te dure en cuanto a rendimiento .
En Media Martk a veces hay descuentos , en Amazon o en otras webs . Pero vamos , no esperes mucho descuento por regla general ...


@mollar casi seguro que saquen los nuevos iPhone . Pero de iPod ... no se habla nada desde hace tiempo . Me parece que Apple los tiene muy olvidados
mollar escribió:Chicos pensais que en septiembre saldra un ipod nuevo?

Seguramente me equivocaré pero me parece que la gama iPod ha pasado al recuerdo.
Es que valen demasiado caros, de 32g creo que está en 279e. Vamos, igual que un ipad mini 2
Yo no creo que actualicen los ipod porque los moviles les han comido todo el terreno y ya tienen poca utilidad. Cuando los moviles no tenian apenas memoria eran utiles pero a estas alturas,,,
@Riko15 Y sobretodo cuando Apple tiene AppleMusic, un servicio de streaming que depende de estar conectado (aunque se pueda descargar música y escucharla offline). Las tecnológicas ven que el futuro es el consumo de servicios y estar siempre online. Ahí ya no tiene cabida el iPod.
Pues yo tengo un iPod nano, el último, que uso a diario y encantado con el que estoy. Tiro mucho de podcast y para eso iTunes es comodísimo.

Si mañana me peta, me pilló otro xD
Llevé antes del puente de mayo mi iPhone 6S Plus de 128 GB porque la cámara me funcionaba mal, no enfocaba, si grababa vídeo el vídeo vibraba muchísimo, la imagen no era nítida, se movía sola.... total, que lo llevé a arreglar a vodafone y lo mandaron a donde sea que lo envían a reparar. Hoy voy a recogerlo y resulta que me han dado uno totalmente nuevo, así que genial(después de casi 2 años con él) [beer]
jarus escribió:Pues yo tengo un iPod nano, el último, que uso a diario y encantado con el que estoy. Tiro mucho de podcast y para eso iTunes es comodísimo.

Si mañana me peta, me pilló otro xD



Yo también tengo el último modelo de iPod nano . Creo que el 7ª generación y encantado . Lo usamos tanto yo como mi novia . Si no lo uso yo , lo usa ella . Además lo usamos también a la vez , para que nos cuente los pasos y calorías . Está muy bien , pero Apple no tiene pinta de que vayan a renovarlos y eso que llevan mucho tiempo en ese modelo
Chicos perdonad que use este topic pero sera algo rápido y no quiero abrir uno nuevo solo para esto. Resulta que me venden un ipod nuevo, sin abrir y cuando puse el número de serie en la web me dice que no tiene validada la fecha de compra del producto.

Que es eso? No tiene garantía?

Acabo de intentar validarla poniendo el dia de ayer y me da error y que lo intente más tarde.
Buenas Tardes:

A ver si me podeis orientar un poquillo.

Mi "viejo" samsung galaxy note 2 empieza a darme problemillas, y estoy pensando en cambiarmelo.

Lo que voy a buscar en el nuevo movil es sobre todo que tenga una muy buena cámara para fotografias y que me permita grabar video en 4k para ocasiones puntuales. El resto de uso es el tipico de wasap, facebook, algun jueguecillo puntual, y navegar por internet.
También me interesa que tenga una autonomia por lo menos similar a la del note 2 y en cuanto a tamaño de la pantalla, vengo de una pantalla grande, pero pensaba bajarme a las 5", aunque no descarto seguir con un phablet pantalla mas grande.

El caso es que estoy tonteando mirando los movilees de gama alta, y uno de los que me llama la antención es el iPhone.
Lo que me gustaria que me dijerais es que ventajas podria sacarle a este dispositivo teniendo en cuenta que mi ordenador de casa es in imac 5k de 27".
¿Como se integran iOS y MacOS? que ventajas tendria de tener el movil de apple en lugar de un android teniendo en cuenta el imac? Actualmente con el movil android tengo la misma integración con el imac que como la que tengo con un PC Windows, es decir hago lo mismo.
Pero lo que me dicen es que con el iphone no es así y que de alguna forma generan un "ecosistema" que no acabo de ver del todo claro.
Alguno que tengais iPhone y un MAC me podeis orientar de que ventajas tiene y que podria ganar con esta combinacion frente a la tipica de Android+MAC???

Mil gracias por la ayuda.
Pues parece que si que habrá nuevo SE en la Keynote de dentro de 1 mes

https://www.applesfera.com/rumores/se-f ... stal-ion-x
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@ron_con_cola la ventaja es que tienes absolutamente todo sincronizado automaticamente.
71873 respuestas