Apple iPhone

Siempre ha sido igual, en agosto siempre se ha sabido al menos el diseño de los nuevos iPhone gracias a las filtraciones. No sé si este año que parece que van a avanzar mucho intentan evitarlo, pero que yo recuerde nunca lo han conseguido.
En este enlace se habla mucho de los rumores sobre el nuevo iPhone , todos los días salen noticias nuevas

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=91137
Yo, para empezar a plantearme la compra del iPhone 8, le pediría, primero, el sensor de huellas por delante y, segundo, parte frontal a lo S8. Menos, sería quedar por detrás de la competencia, un año mas.

Lo que me parecería un tiro al pie, sería sacar este iPhone 8 con los 7s y 7s Plus. Quien se compraría estos modelos? Porque no serán baratos.

Pero vamos, todo hace indicar que el OP5 será mi próximo móvil. Yo me canso rápido de los smartphone y el i7 plus ya lo tengo quemado xD
KindapearHD escribió:Yo, para empezar a plantearme la compra del iPhone 8, le pediría, primero, el sensor de huellas por delante y, segundo, parte frontal a lo S8. Menos, sería quedar por detrás de la competencia, un año mas.

Lo que me parecería un tiro al pie, sería sacar este iPhone 8 con los 7s y 7s Plus. Quien se compraría estos modelos? Porque no serán baratos.

Pero vamos, todo hace indicar que el OP5 será mi próximo móvil. Yo me canso rápido de los smartphone y el i7 plus ya lo tengo quemado xD



Si sacan el iPhone 8 , junto con el IPhone 7S y 7S Plus , baratos no van a ser los modelos "S" . Seguramente valgan lo mismo que los 7 y 7 Plus actuales . Lo que pasa que el precio del nuevo iPhone 8 va aumentar mucho con respecto los modelos actuales . Se está hablando de que el iPhone más barato del 8 , puede valer 1100€ algo así . Vendrá con 128Gb de base , pero bastante más caro que los otros modelos
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo, para empezar a plantearme la compra del iPhone 8, le pediría, primero, el sensor de huellas por delante y, segundo, parte frontal a lo S8. Menos, sería quedar por detrás de la competencia, un año mas.

Lo que me parecería un tiro al pie, sería sacar este iPhone 8 con los 7s y 7s Plus. Quien se compraría estos modelos? Porque no serán baratos.

Pero vamos, todo hace indicar que el OP5 será mi próximo móvil. Yo me canso rápido de los smartphone y el i7 plus ya lo tengo quemado xD



Si sacan el iPhone 8 , junto con el IPhone 7S y 7S Plus , baratos no van a ser los modelos "S" . Seguramente valgan lo mismo que los 7 y 7 Plus actuales . Lo que pasa que el precio del nuevo iPhone 8 va aumentar mucho con respecto los modelos actuales . Se está hablando de que el iPhone más barato del 8 , puede valer 1100€ algo así . Vendrá con 128Gb de base , pero bastante más caro que los otros modelos


Pues no entiendo lo del iPhone 8. Simplemente lo sacan aun mas caro para que la gente no deje de lado los S, ya que a diferencia justa de precio, nadie los compraría. De todas formas, me parece un robo que pueda valer 1100 o similares el modelo base. Vamos, que ni loco. Ya me gasté 1019 en el 7 plus y dije que una y no mas.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo, para empezar a plantearme la compra del iPhone 8, le pediría, primero, el sensor de huellas por delante y, segundo, parte frontal a lo S8. Menos, sería quedar por detrás de la competencia, un año mas.

Lo que me parecería un tiro al pie, sería sacar este iPhone 8 con los 7s y 7s Plus. Quien se compraría estos modelos? Porque no serán baratos.

Pero vamos, todo hace indicar que el OP5 será mi próximo móvil. Yo me canso rápido de los smartphone y el i7 plus ya lo tengo quemado xD



Si sacan el iPhone 8 , junto con el IPhone 7S y 7S Plus , baratos no van a ser los modelos "S" . Seguramente valgan lo mismo que los 7 y 7 Plus actuales . Lo que pasa que el precio del nuevo iPhone 8 va aumentar mucho con respecto los modelos actuales . Se está hablando de que el iPhone más barato del 8 , puede valer 1100€ algo así . Vendrá con 128Gb de base , pero bastante más caro que los otros modelos


Pues no entiendo lo del iPhone 8. Simplemente lo sacan aun mas caro para que la gente no deje de lado los S, ya que a diferencia justa de precio, nadie los compraría. De todas formas, me parece un robo que pueda valer 1100 o similares el modelo base. Vamos, que ni loco. Ya me gasté 1019 en el 7 plus y dije que una y no mas.



El modelo 8 dicen que saldrá con 128Gb de modelo base y el tope de gama dicen que será 256Gb . No habrá modelo de 32Gb , según dicen en el iPhone 8 . Las mejoras grandes de nuevas funciones y potencia , serán seguramente exclusivas del nuevo modelo iPhone 8 . De todas maneras , veremos qué van diciendo los rumores . Que a medida que a wvaya hacercando a la fecha , van teniendo más fuerza y más credibilidad
A mi me toca un pelín las narices el asunto... Prefiero que saquen únicamente el 7S porque ya sería meterse en la dinámica de que al año que viene sería el 8S y el 9.., es decir que si este septiembre te compras el 7S en un año ya estaría por debajo del 8, del 8S y del el 9

Lo "lógico" sería que sacaran el 7S y si quieren un iphone edición especial 10º aniversario, y ya si eso el año que viene el 8.

Yo lo que no creo que haga es comprarme un 7S sabiendo que está en el mercado uno superior.., cuando compras compras lo último...
Hola compañeros,

Algún productor para disimular/eliminar unas rayaduras que tengo en la parte trasera de SE? En la parte de aluminio?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas
Yo creo que estamos llegando al tope de inversión gasto, al tope en cuanto a usabilidad, o sea , hubo saltos entre el 4 y el 5, también en los 5 y 6 sin contar con los s, pero y entre el 6 y el 7?, mucho menos, a eso me refiero.

Pero pasa también en Android, ha llegado el momento en que no hace falta subir a Premium para tenerlo todo, actualmente un 6S da un rendimiento en la mano prácticamente idéntico a un 7, lo mismo que un Samsung Galaxy 6 va igual o casi que un 7,y amen del 8 , pero en cambio el desembolso por estar a la ultima sigue siendo un escandalo.

Actualmente no vale la pena cambiar de modelo , de ninguna de las maneras , lo mejor es esperar a que el terminal muera de viejo y normalmente eso ocurre sobre los tres años
Yo prefiero que sigan con la dinámica que han seguido hasta ahora. Modelos 'S' y punto. Que metan menos mejoras de golpe de las que se rumorean y ya está. Pero lo de sacar un modelo exclusivo que se va a llevar practicamente todas las mejoras pues no me parece justo.
Que especificaciones va a tener el iPhone 7s?
KindapearHD escribió:Yo, para empezar a plantearme la compra del iPhone 8, le pediría, primero, el sensor de huellas por delante y, segundo, parte frontal a lo S8. Menos, sería quedar por detrás de la competencia, un año mas.

Lo que me parecería un tiro al pie, sería sacar este iPhone 8 con los 7s y 7s Plus. Quien se compraría estos modelos? Porque no serán baratos.

Pero vamos, todo hace indicar que el OP5 será mi próximo móvil. Yo me canso rápido de los smartphone y el i7 plus ya lo tengo quemado xD



Pues todo apunta que va ser así [+risas] . Modelo más básico el 7S , luego le sigue el 7S Plus y por último es más novedoso y megacaro 8 X-D . Con estos 3 modelos yo diría que el SE dejaran de venderlo . Aunque dicen que para abril del año que viene puede que saquen un nuevo SE . Yo nose muy bien como va ser la jugada de Apple la verdad , últimamente está con muchos cambios a cómo nos tenían acostumbrados
selezma escribió:Hola compañeros,

Algún productor para disimular/eliminar unas rayaduras que tengo en la parte trasera de SE? En la parte de aluminio?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas


Una ayudita please...
selezma escribió:
selezma escribió:Hola compañeros,

Algún productor para disimular/eliminar unas rayaduras que tengo en la parte trasera de SE? En la parte de aluminio?

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas


Una ayudita please...


Lo siento , no te puedo ayudar . Pero por eso lo llevo siempre con funda
@selezma Como no le pongas una carcasa para que no se vea...
Bueno , ya queda menos para la Keynote de Apple del día 5 de Junio . Donde por lo visto hay rumores de que se verán nuevos : iPad , nuevos Mac y nuevos SO :-)


https://9to5mac.com/2017/05/31/new-macb ... oard-wwdc/
sonyfallon escribió:Bueno , ya queda menos para la Keynote de Apple del día 5 de Junio . Donde por lo visto hay rumores de que se verán nuevos : iPad , nuevos Mac y nuevos SO :-)


https://9to5mac.com/2017/05/31/new-macb ... oard-wwdc/

Ojalá saquen nuevos Macbook Air, mi PC de sobremesa está en las ultimas y quiero dar el salto a un Mac. La otra opción sería el Macbook porque para mis necesidades va de sobra y me gusta mucho el diseño que tiene.
@Kakarot_13


He leído que iban actualizar el Hardware de los modelos Air . Veremos qué hacen , pero tiene papeletas la verdad
Como se puede quitar el mensaje de que no hay suficiente espacio en el icloud? No pienso pagar por el icloud y cada dos por tres me sale lo de que n hay espacio para hacer backups.
KindapearHD escribió:Como se puede quitar el mensaje de que no hay suficiente espacio en el icloud? No pienso pagar por el icloud y cada dos por tres me sale lo de que n hay espacio para hacer backups.



Yo en todos los aparatos que configuró con 5Gb de iCloud , lo que hago es quitarle de la copia de seguridad las fotos de Apple y las conversaciones de WhatsApp . Que ocupan mucho
KindapearHD escribió:Como se puede quitar el mensaje de que no hay suficiente espacio en el icloud? No pienso pagar por el icloud y cada dos por tres me sale lo de que n hay espacio para hacer backups.


El mensaje como tal no se puede quitar. Solo te queda liberar espacio.
Es que siempre que lo pongo en carga me sale y cada dos por tres lo de backup failed. Con 1000 fotos y chorrocientos videos y apps, etc q tengo en el 7 plus...me da q asi se va a quedar. Porque tengo usados unos 40gb y no puedo borrar mas cosas. Y no es que tenga apps basura y demas, si no q todo lo que tengo lo uso.
El tema es que tengo libres 4Gb de los 5, pero claro, un backup de mi 7 plus de 128Gb, ocupa mas de eso.
KindapearHD escribió:Es que siempre que lo pongo en carga me sale y cada dos por tres lo de backup failed. Con 1000 fotos y chorrocientos videos y apps, etc q tengo en el 7 plus...me da q asi se va a quedar. Porque tengo usados unos 40gb y no puedo borrar mas cosas. Y no es que tenga apps basura y demas, si no q todo lo que tengo lo uso.
El tema es que tengo libres 4Gb de los 5, pero claro, un backup de mi 7 plus de 128Gb, ocupa mas de eso.



Quíta en iCloud lo que no te interese que te haga copo de seguridad y lo que más memoria ocupe . Yo tengo 50Gb contratados a 0,99€ al mes . Pero es verdad que deberían de poner más memoria Free en iCloud ... que menos que 20Gb gratis ! Y más con 32Gb de memoria que tienen los iPhone base
Apple le interesa que la gente pague y no creo que lo suba, ya pone 50gb a 0,99€ que es tentador y seguramente gane mucho mas asi porque habra millones de personas con ese simple euro comprado cada mes
Buenas noches,

Compañeros normalmente me muevo en la zona de consolas pero hoy me ha pasado lo siguiente.
Ayer me llegó un mensaje en teoría de Apple. Me regalaban un iPad por haber sido mi móvil hackeado.
Hoy me llega un mensaje diciendo que se investigara en los próximos 4 días si tengo alguna relación con los supuestos hackers y no es una estafa.
Total no me ha llegado nada ni creo que me llegué.
¿Os suena esta historia?¿creéis que es un tipo de estafa/broma?

Gracias, un saludo
hola, alguno sabeis alguna app para poder mirar los canales wifi que hay para ver cual esta menos saturado? en android esta wifi analyzer q era la caña pero en IOS no encuentro nada, a ver si alguno sabe algo

1 saludo
Hay alguna manera de poder mover los álbumes del carrete? Es decir, tengo de primero carrete - personas - lugares- vídeos, etc. Por ese orden.

Pero yo quiero editar y poner por ejemplo Live Photos primero y luego la de WhatsApp y eliminar el de "Lugares" en el que no tengo ninguna foto y no sé la manera de quitarlo.
@Gorkexo Me parece que no se puede...
@KrlosDki ya me parecía porque no veo la opción por ningún lado. En futuras actualizaciones estaría bien que lo pusiesen.
Gracias por la respuesta. Saludos!
KrlosDki escribió:@selezma Como no le pongas una carcasa para que no se vea...


Si, ya no se la quitó. Tengo la oficial de Apple de cuero o piel, no se que es exactamente. Me pasó por ponerle una del chino muy mala. Pero vamos, que apenas se nota.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Es que siempre que lo pongo en carga me sale y cada dos por tres lo de backup failed. Con 1000 fotos y chorrocientos videos y apps, etc q tengo en el 7 plus...me da q asi se va a quedar. Porque tengo usados unos 40gb y no puedo borrar mas cosas. Y no es que tenga apps basura y demas, si no q todo lo que tengo lo uso.
El tema es que tengo libres 4Gb de los 5, pero claro, un backup de mi 7 plus de 128Gb, ocupa mas de eso.



Quíta en iCloud lo que no te interese que te haga copo de seguridad y lo que más memoria ocupe . Yo tengo 50Gb contratados a 0,99€ al mes . Pero es verdad que deberían de poner más memoria Free en iCloud ... que menos que 20Gb gratis ! Y más con 32Gb de memoria que tienen los iPhone base


Hombre 12€ al año creo que no le hace daño a nadie la verdad.

@KindapearHD Pero todas esas fotos y vídeos las ves? o solo las quieres tener para el recuerdo. Si es así las puedes sacar del iphone y de icloud y guardarlas en un disco duro o en tu ordenador o en una memoria usb y listo. No tienes por qué borrarlas.

un saludo.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Es que siempre que lo pongo en carga me sale y cada dos por tres lo de backup failed. Con 1000 fotos y chorrocientos videos y apps, etc q tengo en el 7 plus...me da q asi se va a quedar. Porque tengo usados unos 40gb y no puedo borrar mas cosas. Y no es que tenga apps basura y demas, si no q todo lo que tengo lo uso.
El tema es que tengo libres 4Gb de los 5, pero claro, un backup de mi 7 plus de 128Gb, ocupa mas de eso.



Quíta en iCloud lo que no te interese que te haga copo de seguridad y lo que más memoria ocupe . Yo tengo 50Gb contratados a 0,99€ al mes . Pero es verdad que deberían de poner más memoria Free en iCloud ... que menos que 20Gb gratis ! Y más con 32Gb de memoria que tienen los iPhone base


Hombre 12€ al año creo que no le hace daño a nadie la verdad.

@KindapearHD Pero todas esas fotos y vídeos las ves? o solo las quieres tener para el recuerdo. Si es así las puedes sacar del iphone y de icloud y guardarlas en un disco duro o en tu ordenador o en una memoria usb y listo. No tienes por qué borrarlas.

un saludo.




A mi me viene muy bien tenerlo todo en la nube de apple , porque como tengo todos los aparatos Apple . Así cuando uso : iPad , Mac , iPhone o Apple TV 4 , puedo ver todo el contenido en esos aparatos . Lo de ver las fotos en un sitio u otro sin conectar nada es la leche !
Con mas productos de apple si merece la pena, pero yo teniendo solamente el iphone y 130Gb de almacenamiento en OneDrive, pues..
@KindapearHD Pues sí, por eso mismo si te está dando por saco el mensajito de las narices (a mi me ha pasado alguna vez) saca fotos o vídeos y guardalos en otra nube o en el ordenador. Desde otra nube al fin y al cabo las puedes ver cuando quieras desde el móvil.

Un saludo.
para que no te salga el mensaje de que no puede hacer backup desactiva la copia automatica, te saltara el mensaje cada vez que quieras hacer copia de seguridad, pero como estara en manual solo saltara cuando lo hagas tu

una dudilla, a ver si a alguien mas le pasa: cuando estoy escuchando musica, si enciendo hearthstone... se baja el volumen de la musica. Pero si me voy un poco mas adelante o más atras en la cancion (o la cambio), se vuelve a subir. Pero si me voy a otra aplicación, y vuelvo al hearthstone se vuelve a bajar el volumen! Y me esta sacando de quicio!
Le han robado un iPhone 7 a mi hermana (que encima no tenía ni dos meses...) y hemos activado la función de iPhone perdido, pero claro el teléfono lo han apagado. Mi duda es si cuando lo enciendan, aunque no se pinga el pin ni se conecte a una red wifi, se bloquea el telefono. Porque en la web pone que el bloqueo se activará cunado el teléfono se conecte a una red wifi, y si es así me parece una putada. Por otro lado hay algo más que debamos hacer? Ya hemos ido a denunciarlo y desactivado la sim...
Ya parece más serio esto

https://www.ipadizate.es/2017/06/03/foxconn-filtran-informacion-iphone-8/?utm_source=facebook-ipadizate&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=share


Mac Air lo dejan de hacer . IPhone 8 sin Touch ID , pero con detector de Iris , nuevos IMac , etc
@davidvela Por desgracia no hay más que puedas hacer...
vanaiach escribió:para que no te salga el mensaje de que no puede hacer backup desactiva la copia automatica, te saltara el mensaje cada vez que quieras hacer copia de seguridad, pero como estara en manual solo saltara cuando lo hagas tu

una dudilla, a ver si a alguien mas le pasa: cuando estoy escuchando musica, si enciendo hearthstone... se baja el volumen de la musica. Pero si me voy un poco mas adelante o más atras en la cancion (o la cambio), se vuelve a subir. Pero si me voy a otra aplicación, y vuelvo al hearthstone se vuelve a bajar el volumen! Y me esta sacando de quicio!



Muchas gracias por lo del backup. Ya lo tengo desactivado.

En cuanto a lo que comentas, es normal. Estás escuchando musica y abres otra app(que tiene su propia banda sonora). Lo normal es que se baje la musica de la primera app y se suba la de la app abierta.
A mi también me pasa con spotify y pokemon go, por ejemplo. Pero tanto en iOS como en Android.
En unas horas 19:00 hora española , tenemos Keynote de Apple . Con : algunas mejoras de Hardware en Mac , nuevos iPad y nuevos SO en general . Habrá que verlo :-)
Se habla de una nueva aplicación de gestor de archivos llamada Files. Se ha descubierto la app en la App store así que a ver si al fin podemos ver un gestro de ficheros: https://www.applesfera.com/ios/esto-no- ... ara-ios-11
litos001 escribió:Se habla de una nueva aplicación de gestor de archivos llamada Files. Se ha descubierto la app en la App store así que a ver si al fin podemos ver un gestro de ficheros: https://www.applesfera.com/ios/esto-no- ... ara-ios-11



Ya era hora ! Lo malo que he leído en los : iPhone 5S , iPad Air y Mini 2 no tendrán dicha función
@sonyfallon bueno si es una característica de iOS 11 deberían implementarlo para todos, o sino, no entiendo por qué descartar modelos que sí soportan iOS 11 sin problema.
litos001 escribió:@sonyfallon bueno si es una característica de iOS 11 deberían implementarlo para todos, o sino, no entiendo por qué descartar modelos que sí soportan iOS 11 sin problema.




Porque Apple suele hacer esas cosas , dejar fuera de algunas mejoras en el SO a los modelos mas antiguos . No seria raro , ni la 1ª vez ... ratataaaa
KindapearHD escribió:
vanaiach escribió:para que no te salga el mensaje de que no puede hacer backup desactiva la copia automatica, te saltara el mensaje cada vez que quieras hacer copia de seguridad, pero como estara en manual solo saltara cuando lo hagas tu

una dudilla, a ver si a alguien mas le pasa: cuando estoy escuchando musica, si enciendo hearthstone... se baja el volumen de la musica. Pero si me voy un poco mas adelante o más atras en la cancion (o la cambio), se vuelve a subir. Pero si me voy a otra aplicación, y vuelvo al hearthstone se vuelve a bajar el volumen! Y me esta sacando de quicio!



Muchas gracias por lo del backup. Ya lo tengo desactivado.

En cuanto a lo que comentas, es normal. Estás escuchando musica y abres otra app(que tiene su propia banda sonora). Lo normal es que se baje la musica de la primera app y se suba la de la app abierta.
A mi también me pasa con spotify y pokemon go, por ejemplo. Pero tanto en iOS como en Android.


ya... y se puede desactivar?
vanaiach escribió:
KindapearHD escribió:
vanaiach escribió:para que no te salga el mensaje de que no puede hacer backup desactiva la copia automatica, te saltara el mensaje cada vez que quieras hacer copia de seguridad, pero como estara en manual solo saltara cuando lo hagas tu

una dudilla, a ver si a alguien mas le pasa: cuando estoy escuchando musica, si enciendo hearthstone... se baja el volumen de la musica. Pero si me voy un poco mas adelante o más atras en la cancion (o la cambio), se vuelve a subir. Pero si me voy a otra aplicación, y vuelvo al hearthstone se vuelve a bajar el volumen! Y me esta sacando de quicio!



Muchas gracias por lo del backup. Ya lo tengo desactivado.

En cuanto a lo que comentas, es normal. Estás escuchando musica y abres otra app(que tiene su propia banda sonora). Lo normal es que se baje la musica de la primera app y se suba la de la app abierta.
A mi también me pasa con spotify y pokemon go, por ejemplo. Pero tanto en iOS como en Android.


ya... y se puede desactivar?


Que yo sepa, no.
Ye empieza la Keynote ! [360º]
sonyfallon escribió:Ye empieza la Keynote ! [360º]

Menuda decepción ha sido e iOS 11 nada interesante, supongo que se guardarán cosas para la presentación de los iPhone. Por cierto, en la Apple Store ya están los nuevos Macbook pero no me han quedado claras las mejoras con respecto a los anteriores. Le han actualizado el hardware y ya, no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi no me ha quedado claro, si el 5s entra o no en un futuro.
71881 respuestas