Apple iPhone

@KindapearHD Pues me extraña que cada móvil las guarde de una manera.

@Torres Bueno lo lógico para los que queréis que salgan así. Para mi lo lógico es que una foto se guarde tal cual yo la veo, no como le apetezca al móvil guardarla.
litos001 escribió:@KindapearHD Pues me extraña que cada móvil las guarde de una manera.

@Torres Bueno lo lógico para los que queréis que salgan así. Para mi lo lógico es que una foto se guarde tal cual yo la veo, no como le apetezca al móvil guardarla.



Pues es raro si. Lo del s7 edge estas seguro?

A lo demas +1
Comprobado en iPhone 5 y 7 que las fotos se guardan tal cual es la imagen en la realidad, sin modo espejo. Fotos hechas con la aplicación nativa de iOS.
litos001 escribió:@KindapearHD Pues me extraña que cada móvil las guarde de una manera.

@Torres Bueno lo lógico para los que queréis que salgan así. Para mi lo lógico es que una foto se guarde tal cual yo la veo, no como le apetezca al móvil guardarla.


Digo lo lógico porque es la imagen al derecho.., no una imagen al revés.., si a mí m falta el brazo izquierdo no es lógico que en las fotos me falte el derecho. En Vitoria mogollón de gente se hace selfies con un seto grande con el nombre de la cuidad.., lo lógico es que luego pueda leerse el nombre...

Yo digo lógico no porque es lo que quiera.., sino porque es una imagen correcta, no una invertida
@KindapearHD Si si tio, comprobado esta mañana con varias fotos y visto por mi compañero propietario del móvil. No se tio.
sonyfallon escribió:@hikko

Prueba a restaurar el SO del terminal , para ver si así te va mejor . Porque es muy raro ... acabo de coger el 5C de mi chica con el iOS 10.3.1 y va bastante bien en todos los aspectos . Lo noto más o menos a un rendimiento similar de mi 6 Plus que ya va muy bien también


Volviendo a ésto, anoche restauré desde iTunes. De momento, mucho peor que antes. También es verdad que para no restaurar copia y asegurarme de tener un sistema "limpio", he estado instalando y configurando apps, importando fotos y descargando música del spotify...

Voy a darle unos días, y si a la vuelta de semana santa sigue igual, o me bajo a la última 10.2.x o me paso por un apple store a ver que me dicen.

Saludos!
@hikko Yo estoy igual que tú, pensaba que era el único pero veo que no. Noto ralentizaciones que antes no notaba. Sobretodo al hacer scroll en muchas apps. El móvil va muy bien, pero las ralentizaciones se notan y bastante.
hikko escribió:
sonyfallon escribió:@hikko

Prueba a restaurar el SO del terminal , para ver si así te va mejor . Porque es muy raro ... acabo de coger el 5C de mi chica con el iOS 10.3.1 y va bastante bien en todos los aspectos . Lo noto más o menos a un rendimiento similar de mi 6 Plus que ya va muy bien también


Volviendo a ésto, anoche restauré desde iTunes. De momento, mucho peor que antes. También es verdad que para no restaurar copia y asegurarme de tener un sistema "limpio", he estado instalando y configurando apps, importando fotos y descargando música del spotify...

Voy a darle unos días, y si a la vuelta de semana santa sigue igual, o me bajo a la última 10.2.x o me paso por un apple store a ver que me dicen.

Saludos!



Apple dejo de firmar el iOS 10.2.1 y 10.2 . Ya no se puede bajar . Podrías dejarlo en 10.3 , en vez de 10.3.1
@sonyfallon Joder que cabrones, pensaba que quedaban disponibles unos meses después de la actualización.

Pues o es un paso más hacia la obsolescéncia programada MUY descarado o no se que pensar...

Esperaré a la próxima actualización a ver que tal [reojillo] no hay otra...

Por cierto, me acabo de percatar que el icono del reloj marca la hora en tiempo real, con las manecillas moviéndose por primera vez y estoy flipando en colores! jajajja
@hikko También la app de calendario marca el dia en que estamos
Copal-13 escribió:@hikko También la app de calendario marca el dia en que estamos


De eso si que me había dado cuenta jejeje

Una cosita que me he estado fijando últimamente:
Cuando me llega una notificación de iMessage (creo que sólo me pasa en esta app) y no la abro/cierro/contesto, al cabo de pocos minutos, me vuelve a vibrar el movil y se vuelvea encender la pantalla, cómo si acabase de llegar, pero no hay nada nuevo.

Alguien sabe a que se debe?
Yo ya no actualizo más! Van a peor van dejando de lado los terminales más antiguos para que te compres los nuevos,IPhone 5s y iPhone 6 Plus,10.2.1 en los dos de ahí no pasó.
hikko escribió:
Copal-13 escribió:@hikko También la app de calendario marca el dia en que estamos


De eso si que me había dado cuenta jejeje

Una cosita que me he estado fijando últimamente:
Cuando me llega una notificación de iMessage (creo que sólo me pasa en esta app) y no la abro/cierro/contesto, al cabo de pocos minutos, me vuelve a vibrar el movil y se vuelvea encender la pantalla, cómo si acabase de llegar, pero no hay nada nuevo.

Alguien sabe a que se debe?

Con los sms siempre hace un recordatorio, una segunda vibración, si no se abre. Cuando la alerta es de un iMessage (digamos el whatsapp de Apple) creo que no lo hace.
Abel@ escribió:Yo ya no actualizo más! Van a peor van dejando de lado los terminales más antiguos para que te compres los nuevos,IPhone 5s y iPhone 6 Plus,10.2.1 en los dos de ahí no pasó.




Yo no tengo problemas ni con 5S , ni con 6 Plus
Abel@ escribió:Yo ya no actualizo más! Van a peor van dejando de lado los terminales más antiguos para que te compres los nuevos,IPhone 5s y iPhone 6 Plus,10.2.1 en los dos de ahí no pasó.


Mi 5S va perfecto e incluso he liberado espacio. También me dura mas la batería.
Se está hablando con bastante fuerza que este puede que sea el nuevo iPhone 8

Imagen

Que os parece ?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Se está hablando con bastante fuerza que este puede que sea el nuevo iPhone 8

Imagen

Que os parece ?


Lo veo muy muy fake y más aún la cámara en vertical...
A parte de horrible, no me creo que sea así.
ElGuaperas escribió:
sonyfallon escribió:Se está hablando con bastante fuerza que este puede que sea el nuevo iPhone 8

Imagen

Que os parece ?


Lo veo muy muy fake y más aún la cámara en vertical...




Pues se han filtrado papeles de que seguramente vaya a ser así y cuando salió el 6 y 6 Plus hace ya 2 años y medio también sobre estas fechas sacaron papeles de que iba ser así y fue así . La gente decía que era muy feo y luego Top ventas X-D
Pues lo siento pero es antiestético y me cuesta creer que Apple vaya a sacar un terminal con una cámara así, y más siendo el del décimo aniversario.

hasta que no se vea la primera imagen filtrada o las primeras fundas como ha pasado otras veces, no me creeré nada.
@litos001 opino igual. Tampoco me lo creo y la camara asi me parece una aberracion xD!!
Veremos si sale así . Porque ya hay varios terminales que han sacado sus terminales de gama alta , con la cámara de esa forma
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Veremos si sale así . Porque ya hay varios terminales que han sacado sus terminales de gama alta , con la cámara de esa forma

Ya, pero Samsung no lo ha hecho así, que es realmente al que le importa Apple y viceversa jajajajs
Lo de la cámara así supongo que es porque la mayoría de fotos de la cámara trasera son en apaisado, entonces así tienes más disponibilidad focal que en la forma actual. No sé, intento verle algo de sentido a tal aberración.
Respecto a la discusión de las fotos con modo espejo o sin el, lo lógico es que la cámara tuviera la opción de activar o desactivar dicho modo.
A mí personalmente no me gusta. Cuando aprieto el botón es porque me gusta lo que veo en la pantalla. Si después cambia esa imagen ya no es la foto que yo quería hacer. Vamos que o a lo que yo veo le quitan el modo espejo, o dejan el resultado con modo espejo. Pero tal como está es imposible saber qué foto estás haciendo..
y con mis móviles anteriores no pasaba.

También es verdad que para lo que uso la cámara ya no me acordaba de este asunto. Pero en su momento me mosqueo bastante
Pues a mi ese diseño si que me ha gustado jaja
El marco frontal parece el de un S8 y yo, que lo he tenido en las manos, está super chulo. Por fin parece que vaya a estar bien aprovechado.
Lo de la cámara en vertical, a mi no me parece mal. Lo que si me parecería mal es que tuviera el lector de huellas detrás.

A día de hoy, me dicen de cambiar mi 7 Plus por ese y lo hago con los ojos cerrados (si no tiene el lector detrás xD)
Hola compañeros.
Tengo el iphone 7 plus ya tres meses y tenia un consumobde bateria muy bueno. Este fin de semana actualize a la 10.3.1 y he notado un aumento envel gasto. No es una barbaridad pero diria que sobre un 10%, ademas de que me esta haciendo alguna cosa rara al pasar datos via itunes.
Esto me lleva a plantarme un reset pero la duda que tengo es la copia de seguridad. Si la hago desde itunes en el pc me restaurara todo? Fotos y musica entiendo que volvera a sincronizar y ya esta, pero en cuanto a los datos del whatsapp me los restaurara bien, y las aplicaciones y configuraciones del telefono?
Es que tengo como unos 80gb entre unas cosas y otras.

Saludos y gracias [oki]
@eL MasteR

jejeje no se compañero pero yo la mayoría de las fotos las hago en modo normal, porque casi siempre que hago una foto es para subirla a una red social, las de modo apaisado no me gustan por el formato a la hora de subirlas.

Pero igualmente me parece que no es nada estético tenerlas en vertical y encima a un lado.
sonyfallon escribió:Se está hablando con bastante fuerza que este puede que sea el nuevo iPhone 8

Imagen

Que os parece ?

A mí me gusta .. [plas]
Hey buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:
Para eliminar y recuperar espacio más o menos cada app en su configuración tiene para vaciar datos o caché (como Whatsapp o Facebook), pero en Messenger no soy capaz de encontrar ninguna opción para vaciarla y no ocupe tanto, solo la opción de siempre: desinstalar e instalar.

Sabéis como borrar su caché sin tener que desinstalarla? Gracias!
Buenas!!

Se me ha roto el móvil y mientras me hago con otro me han dejado un iPhone 5S. Pero no me lo han dado restaurado de fábrica. Al darle a Ajustes - Restaurar, me pide la contraseña de iCloud del usuario anterior.

¿Puedo restaurarlo sin conocerla?
Alguien sabe cómo limpiar caché de una app en concreto? Tengo una app (Roidmi driver) que se usa en conjunción con un dispositivo (Roidmi 2S) que sólo me funciona cada vez que reseteeo el iphone, por lo que deduzco que es algún tema de la cache.

Alguien me sabría decir cómo limpiar la caché de esa app en particular?
Desinstalarala y volverla a instalar no hace nada.
Adrich escribió:Buenas!!

Se me ha roto el móvil y mientras me hago con otro me han dejado un iPhone 5S. Pero no me lo han dado restaurado de fábrica. Al darle a Ajustes - Restaurar, me pide la contraseña de iCloud del usuario anterior.

¿Puedo restaurarlo sin conocerla?


No se puede restaurar sin la contraseña
Copal-13 escribió:
Adrich escribió:Buenas!!

Se me ha roto el móvil y mientras me hago con otro me han dejado un iPhone 5S. Pero no me lo han dado restaurado de fábrica. Al darle a Ajustes - Restaurar, me pide la contraseña de iCloud del usuario anterior.

¿Puedo restaurarlo sin conocerla?


No se puede restaurar sin la contraseña


Gracias!

Me toca estar unos días sin poder usarlo. [+risas]
Marcelo_90 escribió:Hey buenas, tengo una duda a ver si me la podéis resolver:
Para eliminar y recuperar espacio más o menos cada app en su configuración tiene para vaciar datos o caché (como Whatsapp o Facebook), pero en Messenger no soy capaz de encontrar ninguna opción para vaciarla y no ocupe tanto, solo la opción de siempre: desinstalar e instalar.

Sabéis como borrar su caché sin tener que desinstalarla? Gracias!



En la App de WhatsApp hay una opción de borrar conversaciones que eso te limpia mucho la cache de la App . Otra solución es borrar la App y instalar d envuelvo que es lo que hago yo
Ya lo he solucionado!

Lo tengo con IOS 9.2.1, ¿conviene actualizar? Es un iPhone 5S.
Adrich escribió:Ya lo he solucionado!

Lo tengo con IOS 9.2.1, ¿conviene actualizar? Es un iPhone 5S.



Yo el de mi padre le puse la 10.3.1 y está contento . Va muy bien la verdad
Adrich escribió:Ya lo he solucionado!

Lo tengo con IOS 9.2.1, ¿conviene actualizar? Es un iPhone 5S.


Sí conviene actualizar, pero si es un móvil que solo te han dejado entonces primero pregunta al dueño si quiere que lo actualices, por que quizá él no quiera y por eso esté aún en esa versión.
Gracias!!

Pensaba que al restaurar volvías al original pero entiendo que no tiene mucho sentido.

Es de mi cuñada y no sabe ni qué existen actualizaciones XD
Adrich escribió:Gracias!!

Pensaba que al restaurar volvías al original pero entiendo que no tiene mucho sentido.

Es de mi cuñada y no sabe ni qué existen actualizaciones XD



Pregúntala , dila todas las novedades que va tener y nuevas funciones y que decida qué haces . Eso sí , si lo actualizas haz mediante iTunes
Hay alguna manera de controlar la musica de spotify (pasar canción, pausa...) con siri?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Copal-13 escribió:Hay alguna manera de controlar la musica de spotify (pasar canción, pausa...) con siri?


Hostia mucho pides tu para una retarded como esa... [qmparto]
Cómo puedo hacer para que desde el botón "home" y deslizarme entre las apps abiertas me pueda desplazar rápido entre ellas??

Es que en el mío pasa de una en una, pero tanto en el de mi pareja como en el de un compañero, con los dos toques puedes desplazar rápido entre ellas con un solo deslizamiento rápido del dedo, no sé si me explico.

El caso es que yo tengo que deslizar varias veces e ir pasando de app en app cuando en el de ellos con un solo deslizamiento, dependiendo de la velocidad, pasa más rápido o más lento entre ellas.

En opciones en el botón home tengo todas las opciones igual que ellos por eso no lo entiendo.

Saludos!

Edito: vale, ya sé lo que es. En mi caso tengo activado lo de "reducción de movimiento" y por eso ocurre.
hola primero que nada entro en este hosjt paraver sime pueden ayudar con una duda sobre cydia en iphone 4
lo siguiente es que compre iphone 4 negro con ios 7.1.2 ya instalado bueno al checar que no tenia audio en altavoz decidí yo mismo hacerle jellybreack con cydia el problema era un fichero que se llama:com.apple.iapd.plist el cual hay que entrar sistem library y buscarlo con ifile que se tiene que instalar ya con cydia instalado al hacer esto se soluciono el problema solo tengo la duda al quitar cydia vuelve este fallo o se queda funcional yapienso retirar cydia por que consume rapido la bateria por esta motivo lo pieso desintalar esoero puedan dar respuesta :-?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya han metido a Siri para que funcione con whatsapp y te lea mensajes o puedas dictarlos. He probado, y no va del todo mal.

Aunque tampoco puedo decir mucho porque literalmente odio a Siri. [+risas]
Hola, esta mañana escuchando un podcast de repente se ha quedado la pantalla del iPhone 7 Plus en negro (tenía la batería casi llena), no responde a ningún botón, no responde al reinicio pulsando el botón de apagado más del de bajar volumen, si lo conectas a iTunes en el ordenador no lo reconoce (supongo que no se comunica con el ordenador) y tampoco responde al intentar ponerlo en modo de recuperación. Además, lleva ya unas 3 horas cargando y nada.

¿A alguien más le ha pasado o sabe que hacer antes de tener que llevarlo a alguna Apple Store?

Gracias.
vagazo escribió:Hola, esta mañana escuchando un podcast de repente se ha quedado la pantalla del iPhone 7 Plus en negro (tenía la batería casi llena), no responde a ningún botón, no responde al reinicio pulsando el botón de apagado más del de bajar volumen, si lo conectas a iTunes en el ordenador no lo reconoce (supongo que no se comunica con el ordenador) y tampoco responde al intentar ponerlo en modo de recuperación. Además, lleva ya unas 3 horas cargando y nada.

¿A alguien más le ha pasado o sabe que hacer antes de tener que llevarlo a alguna Apple Store?

Gracias.

Me paso algo parecido, desde otro celular me llame a mi mismo, entro la llamada y el iphone reacciono otra vez normalmente [sonrisa]
zjosep escribió:Me paso algo parecido, desde otro celular me llame a mi mismo, entro la llamada y el iphone reacciono otra vez normalmente [sonrisa]



Vaya... Eso ya no puedo hacerlo porque le quité la SIM para meterla en otro teléfono y si la vuelvo a meter tendría que desbloquearla con el PIN y no podría al no responder el teléfono (suponiendo que por debajo esté funcionando aunque no se vea).
Pues nada , que soy de los "afortunados" a los que se le ha doblado el iPhone 6 Plus ligeramente . Se nota solo cuando lo pones en La mesa o una superficie recta . Está ligeramente doblado .
Nose si Apple cubre eso como fallo de ellos o no la verdad ... a más gente se le ha doblado ? Muchas gracias


Imagen
Imagen

Imagen

Ahí tenéis fotos y cuando descubra cómo subir vídeos .
Como se ve , está ligeramente doblado
71873 respuestas