Apple iPhone

Tengo un pequeño dilema de tamaños, la semana que viene voy a sustituir mi querido iPhone 6 por el 7, pero no me decido a cuál elegir, si el normal de 4'7" o el Plus, he tenido iPhone plus en mis manos y me parece un gran móvil pero no sé si merece la pena ese enorme tamaño por algo más de batería y la cámara.

Quisiera el plus, pero suelo llevar pantalones ajustados y no me gustaría tener que llevarlo en la mano o una bandolera por no poder llevarlo cómodamente.

Alguien con el plus podría dar su opinión?
Pues yo tengo un SE de 64gb desde que lo lanzaron al mercado y estoy encantado con el tamaño reducido del terminal. Quizás para gente que pasa mucho tiempo mirando la pantalla pues se hace algo pequeño pero para el día a día para mí es el tamaño ideal.

En mi caso como no tengo Twitter ni Facebook ni nada por el estilo y solamente lo uso para el WhatsApp, llamar y mirar alguna que otra app pues estaría encantado de que siguieran en esta línea de pulgadas unos años más para cuando este se haga viejillo y tenga que cambiarlo. Ahora los 6s o S7 y similares se me hacen enormes en la mano.
Estoy apunto de adquirir un iPhone 7 de 32 gb, siempre he sólido tener de 64 y nunca me he preocupado por el espacio, usuarios de 32gb que opiniones tenéis? Temo el quedarme corto, no suelo instalar muchas historias, un par de juegos normales que ocupen poco, algún que otro programa y poco más.

Opiniones ?

La cámara tiene una mejora considerable con respecto a la del 6s?

Gracias de antemano y saludos !
Me recomendáis un cristal templado de no más de 10€ más o menos interesante para el 7 plus? El mío de AliExpress me he dado cuenta de que se ha agrietado por el altavoz frontal, cayéndose un cachito, sin tan siquiera tener ningún golpe el móvil.

Busco también una funda interesante pero no sé cuál elegir..!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gorkexo escribió:Pues yo tengo un SE de 64gb desde que lo lanzaron al mercado y estoy encantado con el tamaño reducido del terminal. Quizás para gente que pasa mucho tiempo mirando la pantalla pues se hace algo pequeño pero para el día a día para mí es el tamaño ideal.

En mi caso como no tengo Twitter ni Facebook ni nada por el estilo y solamente lo uso para el WhatsApp, llamar y mirar alguna que otra app pues estaría encantado de que siguieran en esta línea de pulgadas unos años más para cuando este se haga viejillo y tenga que cambiarlo. Ahora los 6s o S7 y similares se me hacen enormes en la mano.



Yo creo que no van a abandonar el formato de 4 o 4'5. Lo veo dificil, es mas, ya veras como los moviles pequeños vuelven a ponerse de moda.

Es totalmente absurdo tener un azulejo gigante incomodisimo si dispones de ordenador en casa.
@puszar20 Tengo ese mismo y voy sobrado de espacio. Como tú, instalo 4 mierdas y el resto son fotos y vídeos y aún me quedan más de 25 gb de espacio, así que no deberías preocuparte. Además al final siempre acumulamos cosas que luego realmente no necesitamos, fotos repetidas varias veces, etc...

@KindapearHD Cualquiera de Amazon de los que más votos positivos tienen. Yo siempre los he comprado ahí para mis móviles y me han ido perfectos.
puszar20 escribió:Estoy apunto de adquirir un iPhone 7 de 32 gb, siempre he sólido tener de 64 y nunca me he preocupado por el espacio, usuarios de 32gb que opiniones tenéis? Temo el quedarme corto, no suelo instalar muchas historias, un par de juegos normales que ocupen poco, algún que otro programa y poco más.

Opiniones ?

La cámara tiene una mejora considerable con respecto a la del 6s?

Gracias de antemano y saludos !


Yo iba sobrado con mi LG G2 de 16gb... imagínate con 32 jajaja
Es mi primer iPhone y lo que si veo es que en iOS las apps ocupan más no?
Di4VoLiCk escribió:
puszar20 escribió:Estoy apunto de adquirir un iPhone 7 de 32 gb, siempre he sólido tener de 64 y nunca me he preocupado por el espacio, usuarios de 32gb que opiniones tenéis? Temo el quedarme corto, no suelo instalar muchas historias, un par de juegos normales que ocupen poco, algún que otro programa y poco más.

Opiniones ?

La cámara tiene una mejora considerable con respecto a la del 6s?

Gracias de antemano y saludos !


Yo iba sobrado con mi LG G2 de 16gb... imagínate con 32 jajaja
Es mi primer iPhone y lo que si veo es que en iOS las apps ocupan más no?

Cómprate el de máxima capacidad. El iphone puedes tenerlo tranquilamente 3 años funcionando a tope, y cada vez , las apps van a ocupar más.
Buenas, una pregunta rápida.
Tengo que enviar un iphone a reparar.
Juraría que en algún sitio de la página de apple leí que sólo se envía el teléfono, sin nada más, pero ahora, he seguido leyendo y me encontré con esto:
Quita la tarjeta SIM, la carcasa o el protector de pantalla de tu dispositivo y deja el cable y el cargador.

Entiendo que lo que juraría que leí no era así y lo correcto es enviarlo con el cable y cargador, cierto?
Prefiero preguntar, que con lo gafe que soy, me veo con movil y sin cargador XD

Saludos y gracias!
DarKWateR escribió:Buenas, una pregunta rápida.
Tengo que enviar un iphone a reparar.
Juraría que en algún sitio de la página de apple leí que sólo se envía el teléfono, sin nada más, pero ahora, he seguido leyendo y me encontré con esto:
Quita la tarjeta SIM, la carcasa o el protector de pantalla de tu dispositivo y deja el cable y el cargador.

Entiendo que lo que juraría que leí no era así y lo correcto es enviarlo con el cable y cargador, cierto?
Prefiero preguntar, que con lo gafe que soy, me veo con movil y sin cargador XD

Saludos y gracias!

Siempre ha sido el teléfono a pelo, sin cable ni cargador.

Saludos.
jarus escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, una pregunta rápida.
Tengo que enviar un iphone a reparar.
Juraría que en algún sitio de la página de apple leí que sólo se envía el teléfono, sin nada más, pero ahora, he seguido leyendo y me encontré con esto:
Quita la tarjeta SIM, la carcasa o el protector de pantalla de tu dispositivo y deja el cable y el cargador.

Entiendo que lo que juraría que leí no era así y lo correcto es enviarlo con el cable y cargador, cierto?
Prefiero preguntar, que con lo gafe que soy, me veo con movil y sin cargador XD

Saludos y gracias!

Siempre ha sido el teléfono a pelo, sin cable ni cargador.

Saludos.


Exacto, ha sido fallo mío por entenderlo por otro lado.
Gracias"
https://www.ipadizate.es/2017/02/25/iph ... ium=manual



Apple permitirá las reparaciones no oficiales del iPhone conservando su garantía
sonyfallon escribió:https://www.ipadizate.es/2017/02/25/iphone-pantalla-garantia-reparacion/?utm_source=facebook-ipadizate&utm_campaign=share&utm_medium=manual



Apple permitirá las reparaciones no oficiales del iPhone conservando su garantía


Excelente noticia.
Estoy pensando en cambiar el iPhone 6 de 16gb que tengo por un iPhone 7 de 128gb.

Al margen de la capacidad, que eso seguro lo notare mucho (ahora mismo ando siempre borrando cosas y con la capacidad al limite siempre). Se nota un cambio significativo en rendimiento, pantalla y batería?

Me preocupa sobre todo el tema de la batería que dicen que dura menos que la del 6?
Los cascos inalambricos de seríe del iPhone 7 son los mismos que venden por 150 euros aprox? Es que tengo esa duda y he mirado algún unboxing y no me aclaro.

Saludos!
capiri escribió:Estoy pensando en cambiar el iPhone 6 de 16gb que tengo por un iPhone 7 de 128gb.

Al margen de la capacidad, que eso seguro lo notare mucho (ahora mismo ando siempre borrando cosas y con la capacidad al limite siempre). Se nota un cambio significativo en rendimiento, pantalla y batería?

Me preocupa sobre todo el tema de la batería que dicen que dura menos que la del 6?


No se como ira un iphone 6, pero te aseguro que el 7 vuela. Y tema batería estoy bastante contento hago unas 7 horas de uso con el brillo al 75% aprox. con wifi y bluetooth y jugando al clash royale
@puszar20 No. los cascos del iPhone 7 son los earpods de toda la vida pero con salida lightning, en vez de jack 3.5.

Los de 150€ son los airpods, inalámbricos.
Copal-13 escribió:
capiri escribió:Estoy pensando en cambiar el iPhone 6 de 16gb que tengo por un iPhone 7 de 128gb.

Al margen de la capacidad, que eso seguro lo notare mucho (ahora mismo ando siempre borrando cosas y con la capacidad al limite siempre). Se nota un cambio significativo en rendimiento, pantalla y batería?

Me preocupa sobre todo el tema de la batería que dicen que dura menos que la del 6?


No se como ira un iphone 6, pero te aseguro que el 7 vuela. Y tema batería estoy bastante contento hago unas 7 horas de uso con el brillo al 75% aprox. con wifi y bluetooth y jugando al clash royale


Ya me lo he pillado. El negro mate de 128gb. Me encanta.
fR1k0 escribió:@puszar20 No. los cascos del iPhone 7 son los earpods de toda la vida pero con salida lightning, en vez de jack 3.5.

Los de 150€ son los airpods, inalámbricos.


Y de hecho cuestan 179. Como opinión personal, los he tenido durante 1 semana y media y los devolví, la conexión Bluetooth entre los auriculares y el móvil es tan débil, que por la calle es imposible escuchar música sin que se entrecorte cada x minutos, además la calidad de las llamadas es pésima. Todo esto hablando en exteriores (donde hay más interferencias por culpa de redes externas), en interiores funcionan perfectamente.
capiri escribió:
Copal-13 escribió:
capiri escribió:Estoy pensando en cambiar el iPhone 6 de 16gb que tengo por un iPhone 7 de 128gb.

Al margen de la capacidad, que eso seguro lo notare mucho (ahora mismo ando siempre borrando cosas y con la capacidad al limite siempre). Se nota un cambio significativo en rendimiento, pantalla y batería?

Me preocupa sobre todo el tema de la batería que dicen que dura menos que la del 6?


No se como ira un iphone 6, pero te aseguro que el 7 vuela. Y tema batería estoy bastante contento hago unas 7 horas de uso con el brillo al 75% aprox. con wifi y bluetooth y jugando al clash royale


Ya me lo he pillado. El negro mate de 128gb. Me encanta.




Y has vendido el iPhone 6?
Tengo un problema tras la última actualización en un iPhone 5c.
Cuando bloqueo el móvil no se actualiza la hora, sigue la hora que hay al bloquearse y no es un problema con la zona horario ni nada, me jode sobremanera.
@capiri El 6 se vende como la seda, yo lo vendí con la pantalla muy rota por 260 leuros.
seaman escribió:Tengo un problema tras la última actualización en un iPhone 5c.
Cuando bloqueo el móvil no se actualiza la hora, sigue la hora que hay al bloquearse y no es un problema con la zona horario ni nada, me jode sobremanera.



Prueba a restaurar el SO mediante iTunes . Es muy raro , porque eso no le pasa al 5C de mi novia con iOS 10.2.1
El 5c merece la pena a día de hoy como móvil de respuesto o secundario? No se, es que siempre le he tenido ganas (será porque es el "raro" de los iphone xD)
O por lo que me podría costar, me compro un Android mucho mas actual (y mejor, se supone) y nuevo?
sonyfallon escribió:
seaman escribió:Tengo un problema tras la última actualización en un iPhone 5c.
Cuando bloqueo el móvil no se actualiza la hora, sigue la hora que hay al bloquearse y no es un problema con la zona horario ni nada, me jode sobremanera.



Prueba a restaurar el SO mediante iTunes . Es muy raro , porque eso no le pasa al 5C de mi novia con iOS 10.2.1


Voy a ver, pero por lo que estoy leyendo es bastante común en muchas actualizaciones de iOS, eso si, pasa aleatoriamente a los móviles.
KindapearHD escribió:El 5c merece la pena a día de hoy como móvil de respuesto o secundario? No se, es que siempre le he tenido ganas (será porque es el "raro" de los iphone xD)
O por lo que me podría costar, me compro un Android mucho mas actual (y mejor, se supone) y nuevo?





Mi novia tiene el iPhone 5C con el último iOS 10.2.1 y le va muy bien . Bastante fluido y rápido , teniendo en cuenta que tiene un hardware de hace 5 años , con el último SO . Yo si quieres un IPhone o móvil de 2º te va a ir bien . Pero teniendo en cuenta que por poco más te puedes hacer por un IPhone 5S , me iría a por un iPhone 5S sin ninguna duda . Con procesador de 64Bits , que de cara al iOS 11 y futuras Apps , seguro que te va funcionar mucho mejor . Además de ser mejor en todo . Yo compraría el 5S sin ninguna duda .


Por cierto , Apple lanza la Beta 4 de iOS 10.3 , MacOS 10.12.4 y Whatchos 3.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... tchos-3-2/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo me pille el 5s hace nada, y la verdad que 0 quejas. La batería podría durar un poco mas. Pero va muy fluido vaya.

Y excepto si eres de navegar mucho con el movil, el tamaño en general y la pantalla es perfecta, para el uso que hacemos el 90% de los mortales, que es llamar, wasap, redes sociales y navegar pa mirar 4 chorradas.
Os funciona bien la App Store? Tengo un iPhone 6S y tengo espacio para descargar y actualizar pero ni una cosa ni la otra ...
A mí me va bien en el iPhone 7.. supongo que será algo puntual ...
Kauika escribió:Os funciona bien la App Store? Tengo un iPhone 6S y tengo espacio para descargar y actualizar pero ni una cosa ni la otra ...




Se había caído la Apple Store de forma temporal . Ya va perfecta
sonyfallon escribió:
Kauika escribió:Os funciona bien la App Store? Tengo un iPhone 6S y tengo espacio para descargar y actualizar pero ni una cosa ni la otra ...




Se había caído la Apple Store de forma temporal . Ya va perfecta


Gracias!! es que hace unos meses tuve problemas con la app de Facebook y pensaba que volvía a pasar lo mismo, ahora lo miro si va mejor :)
A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.
KindapearHD escribió:El 5c merece la pena a día de hoy como móvil de respuesto o secundario? No se, es que siempre le he tenido ganas (será porque es el "raro" de los iphone xD)
O por lo que me podría costar, me compro un Android mucho mas actual (y mejor, se supone) y nuevo?

Quizás, mejor, con un pequeño esfuerzo adicional, puedas hacerte con un OnePlus 3T y dejar de repuesto el que tengas actualmente. Según tus necesidades, piensa a 4 años vista, podría resultarte conveniente el de 128 Gb, por € 479.
KindapearHD escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.


A mi me saltan cuando quieren, pero creo que es por la configuración, de la App Store, no estoy seguro.
PacoXXI escribió:
KindapearHD escribió:El 5c merece la pena a día de hoy como móvil de respuesto o secundario? No se, es que siempre le he tenido ganas (será porque es el "raro" de los iphone xD)
O por lo que me podría costar, me compro un Android mucho mas actual (y mejor, se supone) y nuevo?

Quizás, mejor, con un pequeño esfuerzo adicional, puedas hacerte con un OnePlus 3T y dejar de repuesto el que tengas actualmente. Según tus necesidades, piensa 4 años vista, podría resultarte conveniente el de 128 Gb, por € 479.


Ya pero el tema es que lo quiero de movil de emergencia y para llevar por si me fallara el mío, que ahi esta el kit de la cuestión, es un iPhone 7 plus y no necesito gastarme tanto dinero para un OP 3T (que por cierto, se va a comprar mi novia jaja). Por eso busco algo estilo iPhone 5C. Pequeño, que sirva para emergencias y no muy caro.

litos001 escribió:
KindapearHD escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.


A mi me saltan cuando quieren, pero creo que es por la configuración, de la App Store, no estoy seguro.


Si, algo tiene que tener no muy bien, pero bueno..
KindapearHD escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.


Tal vez es una forma de que vayas entrando en el App Store de tanto en tanto y piques con alguna app nueva...
KindapearHD escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.




Lo suyo es meterse cuando llegas a casa con el wifi todos los dias 1 vez , para ver si tienes alguna actualización . Yo es lo que por lo menos hago . En ocasiones lo mira con el 4G y si me interesa lo actualizo con el 4G , ya que me han puesto 8Gb de datos y no los gasto ni de broma . pues de vez en cuando tiro de datos para actualizar también [+risas]
Kauika escribió:
KindapearHD escribió:A mi sigue sin gustarme un pelo que no te notifique cuando hay actualizaciones. Viendo vuestros post, me meto y de repente me actualiza y me dice que hay 7 actualizaciones disponibles. Si no me llego a meter estaria esperando aun.


Tal vez es una forma de que vayas entrando en el App Store de tanto en tanto y piques con alguna app nueva...

No debiera ocurrir y nunca me ha ocurrido, con otros modelos de iPhone.

Asunto para tratar en los foros correspondientes e, incluso, visitar una Apple Store física, para pedir información y orientación al respecto.
A mi tambien me pasa, a veces entro a la appstore y me encuentro con 6 actualizaciones nuevas [carcajad]
Copal-13 escribió:A mi tambien me pasa, a veces entro a la appstore y me encuentro con 6 actualizaciones nuevas [carcajad]




A mi igual , pero eso siempre fue asi . Por lo menos desde que tengo el iPhone en el 3GS
Copal-13 escribió:A mi tambien me pasa, a veces entro a la appstore y me encuentro con 6 actualizaciones nuevas [carcajad]

Si no hay un aviso, en la forma de un circulito rojo, en el icono de Apple Store, es un defecto, no una característica, sea cual sea el dispositivo, que requiere solución de Apple, que debe ser demandada por los usuarios.

Jamás me ha ocurrido algo distinto, con ningún dispositivo de Apple, caso en el que lo lo hubiera demandado y me hubiera hecho oír y atender, ineludiblemente.

Apple jamás ha dejado de atenderme, en una demanda que le haya expuesto, que no han sido pocas ni sencillas, bien directamente, bien a través de una Apple Store.
A mi me pasa lo mismo, no me aparece el globo rojo en el icono, tengo que entrar para comprobar si tengo actualizaciones o no. En mi caso tengo un 7 Plus con iOS 10.2.1.

EDITO: Olvidad lo que he dicho, soy imbécil, no tenía activada la opción en las notificaciones... [facepalm]
Kakarot_13 escribió:A mi me pasa lo mismo, no me aparece el globo rojo en el icono, tengo que entrar para comprobar si tengo actualizaciones o no. En mi caso tengo un 7 Plus con iOS 10.2.1.

EDITO: Olvidad lo que he dicho, soy imbécil, no tenía activada la opción en las notificaciones... [facepalm]

¡¡¡MUY, PERO QUE MUY IMPORTANTE!!!
No sé si os ha pasado pero tras la última avalancha de updates de apps, algunas como WhatsApp y demás es como si los datos de inicio de sesión se hubieran borrado y he tenido que o volver a poner sms que te envían como confirmación en el caso de WhatsApp o iniciar sesión con user y password en otras apps...
Kakarot_13 escribió:A mi me pasa lo mismo, no me aparece el globo rojo en el icono, tengo que entrar para comprobar si tengo actualizaciones o no. En mi caso tengo un 7 Plus con iOS 10.2.1.

EDITO: Olvidad lo que he dicho, soy imbécil, no tenía activada la opción en las notificaciones... [facepalm]




Yo que en el iPhone tengo activado todo X-D
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay algo que no entiendo de mi 5s. Tan pronto me dura 35h en reposo con 4h de uso, lo cual es una autentica barbaridad. Como que 18h de reposo y 3h de uso.

Y miro en bateria y las caracteristicas y el uso fueron similares. No se a que puede ser debido. es raro de cojones.

No creo que pueda ser debido a dejarlo unas horas mas al 100% cargando.
@cash hahaha más bien yo diría que el mundo de las baterías y los móviles es raro de cojones porque cada batería y cada móvil es un mundo.

A mi igual, tan pronto me dura una cosa como me dura otra muy distinta.
litos001 escribió:@cash hahaha más bien yo diría que el mundo de las baterías y los móviles es raro de cojones porque cada batería y cada móvil es un mundo.

A mi igual, tan pronto me dura una cosa como me dura otra muy distinta.




Yo tengo a un amigo con el iPhone 7 desde hace 1 semana y me dice que le dura medio día . En cambio una amiga con el iPhone 7 le dura 1 día y medio :O . Mi amigo ha pedido cita en la Apple Store el sábado para que le miren la batería si le pasa algo o que puede ser . Pero vamos , que es raro que uno gaste tanto y el otro llegue al día de sobra
cash escribió:Hay algo que no entiendo de mi 5s. Tan pronto me dura 35h en reposo con 4h de uso, lo cual es una autentica barbaridad. Como que 18h de reposo y 3h de uso.

Y miro en bateria y las caracteristicas y el uso fueron similares. No se a que puede ser debido. es raro de cojones.

No creo que pueda ser debido a dejarlo unas horas mas al 100% cargando.

La navegación en la red y las aplicaciones abiertas, mucho más según permisos, más si GPS, influyen mucho, más si móvil.

En igualdad de condiciones, hay igualdsd de resultados, pero resulta complejo asegurar la paridad de condiciones que valida la comparativa.

En todo caso, ambos extremos de tus referencias son extraordinarios. Ojalá se te mantengan.
71787 respuestas