Apple iPhone

@Kakarot_13 y puedes explicar por qué no es necesario y por qué es perjudicial?

Yo la he hecho cuando me lo he comprado. Los primeros días me bajaba la batería que daba gusto. De hecho me quejaba por aquí. Desde que actualicé a la última versión que sacaron mejoró algo pero seguía consumiéndose bastante. Hice hace una semana o menos la calibración y te aseguro que ahora no baja del 100% así como así y aunque lo use. Antes sin usarlo bajaba solo en apneas unos minutos después de desconectarle el cable.

Las baterías siguen siendo las mismas que las de hace unos años desde que cambiaron el tipo de batería y si antes era necesario para optimizarla (aunque sea mínima mente) dudo que ahora haya cambiado por que sí.
Yo tengo el 7 normal con la funda oficial desde el primer dia y por ahora perfecto. Recurdo que algo parecido paso con los iphone 5 negros que se pelaban enseguida
litos001 escribió:@Kakarot_13 y puedes explicar por qué no es necesario y por qué es perjudicial?

Yo la he hecho cuando me lo he comprado. Los primeros días me bajaba la batería que daba gusto. De hecho me quejaba por aquí. Desde que actualicé a la última versión que sacaron mejoró algo pero seguía consumiéndose bastante. Hice hace una semana o menos la calibración y te aseguro que ahora no baja del 100% así como así y aunque lo use. Antes sin usarlo bajaba solo en apneas unos minutos después de desconectarle el cable.

Las baterías siguen siendo las mismas que las de hace unos años desde que cambiaron el tipo de batería y si antes era necesario para optimizarla (aunque sea mínima mente) dudo que ahora haya cambiado por que sí.

Bueno, cómo he comentado este será mi primer iPhone por lo que no sé si el método es tambien aplicable a él, solo hablo desde mi experiencia con las baterias en Android. Como creo que todos los terminales actuales montan la misma clase de batería supuse que sería también aplicable a iPhone.
Te dejo el hilo de HTCmania donde el usuario Van Wilder con experiencia en iPhone habla sobre el tema, además de los videos donde hablan del cuidado de las baterias actuales (se centran en Android pero si los iPhone montan el mismo tipo debería valer también). ¿Hay consenso sobre como conservar la batería de un iPhone?

https://www.youtube.com/watch?v=0VMrECNgzMA

https://www.youtube.com/watch?v=pzo0d4n9liI

[beer]
@Kakarot_13

gracias compañero pero yo no creo que una calibración sea para evitar que se deteriore la batería sino para "estabilizarla" o estabilizar los iones como ha sucedido en mi caso que parece y créeme que se nota que ahora dura más o al menos no se descarga tan rápidamente.

Lo de no usarla mientras se está cargando, estoy de acuerdo sobretodo si estás jugando, pero sino, para hablar por whatsapp o hacer alguna llamada no creo que haga sufrir demasiado la batería.

Pero vamos que al final lo que si es cierto es que una vez pasan esos dos años de garantía muchas baterías empeoran considerablemente. Casualidad? creo que sabemos casi todos por qué es. jejeje

un saludo!
@Copal-13 Pues menuda putada como empiecen a pelarse todos.

Yo tengo el 7 Plus desde Octubre y por ahora perfecto, lo llevo con funda Shumuri Slim Extra.

Espero que hayan sido casos muy aislados y les den solución.
Yo tengo un iPhone 7 desde hace 3 semanas o así y ayer se me cayó (nada grave, fue una caida tonta y a poquísima altura) y aun con la funda y con todo, me di cuenta después de que el botón power ya no hace click y hay como que apretarle un poco más y es bastante incómodo. No sé si por eso puedo llevarlo a la tienda Apple a que le hagan algo pero tampoco me apetece quedarme sin móvil un tiempo ni que me lo cambién por uno refurbished como tengo entendido que hacen a veces.
En realidad de momento aunque de forma incómoda (y con la funda más), el botón funciona, pero no deja de fastidiarme que pase eso con un móvil tan caro, cuando he tenido otros móviles que se han dado señoras hostias y no han tenido ni un rasguño...
Hola a todos chicos. Yo, sigo aquí, disfrutando de mi iPhone..jejejeje..es un poco rarillo tener, ahora, un móvil de 4 pulgada..con las 5 que tenias mi lgg3, pero vaya, porfin puedo ponerme el dispositivo en el bolsillo y, cogerlo con una mano.
Pero, vamos, aparte esto, estoy muuuy contento, contentísimo. Hoy lo he actualizado a 10.2.1, lo he sincronizado con itunes, activado mi cuenta esp que usaba en mi iPod touch 4°G y, me parece, funciona todo perfectamente.
Lo que si, tenia un par de preguntillas :
En el iPod touch que ya, como sabeis, no se actualiza desde muchísimo tiempo, tenia mas cuentas (ITA, USA y JAP), ¿puedo, desde el iPhone, ir a estas otras store? o, mi operador, ¿me cobrara como si estuviera usando datos de roaming?
Y, otra cosita mas, cada vez que enciendo, me aparece un mensaje que me dice que, mi operador, podría cobrarme los sms para activar iMessages. ¿A que sirve iMessage? ¿Y FaceTime?

Por lo demás, lo que me habéis comentato lo de la batería...no se que hacer...jejejeje..cada uno dice una cosa. Lo que si, ayer, lo deje cargando, como dije en un post anterior, encendido y, llegado al 100%, lo desenchufe y, como era tarde, lo apague...hoy, al encenderlo, ha ido muy bien, estoy sorprendido. Lo encendí a las 8.30 y, ahora (20.00), esta al 72%. De verdad, usándolo mediamente bien (apps socials cada dos por tres, llamadas, watsapp, pokemon go y, actualización de iOs..entre otras actividades), me he quedado muy sorprendido.

Voy a seguir, de vez en cuando, informando de como va la cosa...vosotros, si podeis/quereis, contestarme a mis dudas.
Gracias y, un saludo, ciao, ciaooooo...
Kakarot_13 escribió:Hoy en día lo de la calibración de las baterías no es necesario, es más, es más perjudicial. Yo ya lo tengo pedido y será mi primer iPhone así que no controlo mucho de iOS, pero supongo que el tipo de batería es el mismo en todos los terminales actuales sean de la marca que sean.
Siendo así, el dejar morir la batería es lo peor que se puede hacer. Lo más recomendable es no dejarla caer por debajo del 15% porque es cuando más sufre la batería y lo ideal para la vida útil de la batería es cargarlo siempre cuando llega al 40%. Eso en la teoría, luego en la práctica y en el día a día es bastante complicado ponerlo siempre a cargar en el 40%, yo rara vez puedo, pero mientras no dejéis que el terminal baje del 15% asiduamente y lo cargueis sobre ese porcentaje no pasa nada. Solo intentad no agotarla hasta que se apague demasiadas veces o muy a menudo, porque es lo más perjudicial. [beer]

Puedes repetir eso 100 veces, que la gente seguirá con los placebos de las leyendas urbanas sobre la calibración de la batería y la estabilización, dejarlo al 0%, madre mía, si de repente baja, nada como una buena restauración, pasa con cualquier SO, que de vez en cuando viene bien una buena limpieza e instalación limpia, pero nada, la gente a seguir "calibrando" y "estabilizando" baterías, que luego a la larga vienen los lloros porque el efecto placebo con el tiempo se transforma en que han desgastado más la batería y no les dura el móvil.
Mi hermano me comenta que tiene en ocasiones problemas con las llamadas y me pongo a buscar y por lo visto es normal en los iPhone 7 Plus de algunas personas . Apple ha dicho algo al respecto ?


http://www.tuexperto.com/2016/09/23/los ... -llamadas/
@sonyfallon En mi 7 plus las llamadas perfectas.
jjuioij escribió:@sonyfallon En mi 7 plus las llamadas perfectas.





Pues es por lo visto hay bastante gente con problemas en el 7 Plus y la calidad de las llamadas . Apple de momento no ha dicho nada
@angelvilu Yo lo llevaría. Mejor tenerlo reparado que no con algún fallo que quien sabe si con el tiempo deja directamente de funcionar. Si no tiene señales de golpe, entonces no digas nada y solo di que el botón parece estropeado porque cuesta bastante pulsarlo.

Si tienes garantía puede que lo achaquen a un defecto de fabricación y te den uno nuevo. En su defecto lo suyo es que lo intenten reparar.
Yo también tengo un 7 Plus, y la verdad es que por el momento no he tenido ningún problema.
litos001 escribió:@angelvilu Yo lo llevaría. Mejor tenerlo reparado que no con algún fallo que quien sabe si con el tiempo deja directamente de funcionar. Si no tiene señales de golpe, entonces no digas nada y solo di que el botón parece estropeado porque cuesta bastante pulsarlo.

Si tienes garantía puede que lo achaquen a un defecto de fabricación y te den uno nuevo. En su defecto lo suyo es que lo intenten reparar.


Lo más probable es que le den un refurbished, no uno nuevo.
angelvilu escribió:Yo tengo un iPhone 7 desde hace 3 semanas o así y ayer se me cayó (nada grave, fue una caida tonta y a poquísima altura) y aun con la funda y con todo, me di cuenta después de que el botón power ya no hace click y hay como que apretarle un poco más y es bastante incómodo. No sé si por eso puedo llevarlo a la tienda Apple a que le hagan algo pero tampoco me apetece quedarme sin móvil un tiempo ni que me lo cambién por uno refurbished como tengo entendido que hacen a veces.
En realidad de momento aunque de forma incómoda (y con la funda más), el botón funciona, pero no deja de fastidiarme que pase eso con un móvil tan caro, cuando he tenido otros móviles que se han dado señoras hostias y no han tenido ni un rasguño...


Llevalo. Dile que tienes problemas con el wifi, que se te desconecta sólo.

Sobre los productos refurbished, no os rayeis, es exactamente lo mismo, nadie que haya tenido uno habrá notado alguna diferencia y si dice lo contrario MIENTE. Además, pasan más controles que los normales.
https://www.ipadizate.es/2017/02/11/por ... ium=manual

A mí me gustaba mucho la App de Game Center , la usaba bastante
piroxi escribió:
angelvilu escribió:Yo tengo un iPhone 7 desde hace 3 semanas o así y ayer se me cayó (nada grave, fue una caida tonta y a poquísima altura) y aun con la funda y con todo, me di cuenta después de que el botón power ya no hace click y hay como que apretarle un poco más y es bastante incómodo. No sé si por eso puedo llevarlo a la tienda Apple a que le hagan algo pero tampoco me apetece quedarme sin móvil un tiempo ni que me lo cambién por uno refurbished como tengo entendido que hacen a veces.
En realidad de momento aunque de forma incómoda (y con la funda más), el botón funciona, pero no deja de fastidiarme que pase eso con un móvil tan caro, cuando he tenido otros móviles que se han dado señoras hostias y no han tenido ni un rasguño...


Llevalo. Dile que tienes problemas con el wifi, que se te desconecta sólo.

Sobre los productos refurbished, no os rayeis, es exactamente lo mismo, nadie que haya tenido uno habrá notado alguna diferencia y si dice lo contrario MIENTE. Además, pasan más controles que los normales.

yo tuve problemas con mi iPhone 6 plus y me lo cambiaron por un refurbiched, me tuvieron que repetir el cambio tres veces mas, a la cuarta volví a la apple store de la cañada y me iban a repetir el cambio y me negué, exigi uno nuevo, tras muchas llamadas a apple y presentando papeles de todos los cambios lo conseguí, como ya no vendían nuevo el iPhone 6 plus de 128 gb me dieron el iPhone 6s plus, al final me salió bien la cosa, pero las veces que tuve que ir a la tienda para todos los cambios para mi se quedan
Yo tengo un ipad mini refurbished y como si fuese nuevo. Desde el primer día de 10. Imposible diferenciarlo de uno comprado directamente nuevo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
alguna manera de poder escribir deslizando un dedo todo el rato como en android?
cash escribió:alguna manera de poder escribir deslizando un dedo todo el rato como en android?



Creo que si que hay algún teclado , pero no te puedo decir cuál . Porque yo uso el teclado que viene instalado de forma predeterminada
Para el teclado deslizante, SwiftKey
cash escribió:alguna manera de poder escribir deslizando un dedo todo el rato como en android?


Uso Swype y/o G-Board (el de Google).
simmolick escribió:Hola a todos chicos. Yo, sigo aquí, disfrutando de mi iPhone..jejejeje..es un poco rarillo tener, ahora, un móvil de 4 pulgada..con las 5 que tenias mi lgg3, pero vaya, porfin puedo ponerme el dispositivo en el bolsillo y, cogerlo con una mano.
Pero, vamos, aparte esto, estoy muuuy contento, contentísimo. Hoy lo he actualizado a 10.2.1, lo he sincronizado con itunes, activado mi cuenta esp que usaba en mi iPod touch 4°G y, me parece, funciona todo perfectamente.
Lo que si, tenia un par de preguntillas :
En el iPod touch que ya, como sabeis, no se actualiza desde muchísimo tiempo, tenia mas cuentas (ITA, USA y JAP), ¿puedo, desde el iPhone, ir a estas otras store? o, mi operador, ¿me cobrara como si estuviera usando datos de roaming?
Y, otra cosita mas, cada vez que enciendo, me aparece un mensaje que me dice que, mi operador, podría cobrarme los sms para activar iMessages. ¿A que sirve iMessage? ¿Y FaceTime?

Por lo demás, lo que me habéis comentato lo de la batería...no se que hacer...jejejeje..cada uno dice una cosa. Lo que si, ayer, lo deje cargando, como dije en un post anterior, encendido y, llegado al 100%, lo desenchufe y, como era tarde, lo apague...hoy, al encenderlo, ha ido muy bien, estoy sorprendido. Lo encendí a las 8.30 y, ahora (20.00), esta al 72%. De verdad, usándolo mediamente bien (apps socials cada dos por tres, llamadas, watsapp, pokemon go y, actualización de iOs..entre otras actividades), me he quedado muy sorprendido.

Voy a seguir, de vez en cuando, informando de como va la cosa...vosotros, si podeis/quereis, contestarme a mis dudas.
Gracias y, un saludo, ciao, ciaooooo...


¿Nadie me puede ayudar con mis dudas?
Gracias.
@simmolick No tengo iPhone, estoy a la espera de que me llegue el 7 Plus, pero a esas dudas creo que puedo responder yo. En cuanto a las distintas Stores no te preocupes, puedes usarlas perfectamente sin miedo, a mi novia le creé una cuenta de Japón en el suyo y sin problemas.
En cuanto a lo de iMessage/Facetime no creo que te cobren, son funciones integradas de por si en el SO (al menos Facetime) y me parecería raro que te cobrasen por ello, claro está que esto no te lo puedo asegurar al 100%.



Ahora una pregunta a ver si alguien me puede ayudar a mi. Para transferir mis contactos a iOS cómo hago? Los tengo todos guardados en la cuenta de Google y he visto que hay una app llamada "transferir a iOS" que sirve para volcar los datos de Android a iOS, pero no sé si solo vuelca los contactos guardados en el dispositivo o tambien los de la cuenta de Google.

Muchas gracias!
@Kakarot_13 si tienes todos los contactos en la cuenta de google con que pongas esa cuenta en el iphone y actives la pestaña mostrar contactos ya te aparecen todos sin usar ningun programa.
Kakarot_13 escribió:@simmolick No tengo iPhone, estoy a la espera de que me llegue el 7 Plus, pero a esas dudas creo que puedo responder yo. En cuanto a las distintas Stores no te preocupes, puedes usarlas perfectamente sin miedo, a mi novia le creé una cuenta de Japón en el suyo y sin problemas.
En cuanto a lo de iMessage/Facetime no creo que te cobren, son funciones integradas de por si en el SO (al menos Facetime) y me parecería raro que te cobrasen por ello, claro está que esto no te lo puedo asegurar al 100%.



Ahora una pregunta a ver si alguien me puede ayudar a mi. Para transferir mis contactos a iOS cómo hago? Los tengo todos guardados en la cuenta de Google y he visto que hay una app llamada "transferir a iOS" que sirve para volcar los datos de Android a iOS, pero no sé si solo vuelca los contactos guardados en el dispositivo o tambien los de la cuenta de Google.

Muchas gracias!


Hola kakarot, gracias por contestar. Por lo tuyo, muy facil. Ten al lado tu movil android y, al empezar el setup de tu iphone llegara un paso donde te dira de instalar una app de cambio de movil android~iOs..instala esta app en tu android, sigue los pasos y ya esta..veras que facil.

Un saludo.
jjuioij escribió:@Kakarot_13 si tienes todos los contactos en la cuenta de google con que pongas esa cuenta en el iphone y actives la pestaña mostrar contactos ya te aparecen todos sin usar ningun programa.

Igual es una pregunta tonta, pero cómo pongo la cuenta de Google? Al configurar la primera vez el móvil doy esa dirección de correo y una vez terminado listo? Es mi primer iPhone y no tengo ni idea [+risas]

Igualmente gracias a ambos por responder! [beer]
Alguien me dice alguna app para descargar música o algo parecido ? Soy nuevo en el mundo iOS
Kakarot_13 escribió:Hoy en día lo de la calibración de las baterías no es necesario, es más, es más perjudicial. Yo ya lo tengo pedido y será mi primer iPhone así que no controlo mucho de iOS, pero supongo que el tipo de batería es el mismo en todos los terminales actuales sean de la marca que sean.
Siendo así, el dejar morir la batería es lo peor que se puede hacer. Lo más recomendable es no dejarla caer por debajo del 15% porque es cuando más sufre la batería y lo ideal para la vida útil de la batería es cargarlo siempre cuando llega al 40%. Eso en la teoría, luego en la práctica y en el día a día es bastante complicado ponerlo siempre a cargar en el 40%, yo rara vez puedo, pero mientras no dejéis que el terminal baje del 15% asiduamente y lo cargueis sobre ese porcentaje no pasa nada. Solo intentad no agotarla hasta que se apague demasiadas veces o muy a menudo, porque es lo más perjudicial. [beer]

Como sabes eso? En que te basas? Hasta en la Apple recomienda hacer un "calibrado" ..
Gracias compañero.

-----

Por otro lado: las pantallas esas que le han comprado a Samsung estoy rezando para que sea de tecnología amoled y además con una curva similar que la del s7, he decidido no dar el paso al 7 y seguir con el 6s plus este año...
Pantallas curvas para que? Yo vengo de un S6 Edge y realmente no le he dado un uso especial al tema de la pantalla curva. Es mas, hasta me parece molesto y en muchas ocasiones tocabas la pantalla sin querer al sujetar el movil. A dia de hoy no le veo ventaja alguna, la verdad.
anonymus escribió:Como sabes eso? En que te basas? Hasta en la Apple recomienda hacer un "calibrado" ..
Gracias compañero.

Me baso en lo que sé de las baterías actuales y de lo que explica gente que controla del tema. Las baterías hoy en dia son del mismo tipo para todos, da igual la marca de móvil, por lo que entiendo que los cuidados para la batería son los mismos en Android que en iOS.
Lo que dice Apple ya si que no lo sé, puedes pasarme el link donde dices que lo recomiendan? Cuanta más info mejor [beer]

En cuanto a la pantalla, voy a pasar de un S6 Edge+ a un 7 Plus, no sé si notaré mucho la diferencia entre fullhd o 2k en el dia a dia pero si sé que la curva es meramente estética y poco mas. Las supestas utilidades que tenía en mi móvil creo que las usé/probé en muy pocas ocasiones, contadas con los dedos de una mano. Veremos ahora con una IPS FULL HD qué tal. :)
Kakarot_13 escribió:
anonymus escribió:Como sabes eso? En que te basas? Hasta en la Apple recomienda hacer un "calibrado" ..
Gracias compañero.

Me baso en lo que sé de las baterías actuales y de lo que explica gente que controla del tema. Las baterías hoy en dia son del mismo tipo para todos, da igual la marca de móvil, por lo que entiendo que los cuidados para la batería son los mismos en Android que en iOS.
Lo que dice Apple ya si que no lo sé, puedes pasarme el link donde dices que lo recomiendan? Cuanta más info mejor [beer]

En cuanto a la pantalla, voy a pasar de un S6 Edge+ a un 7 Plus, no sé si notaré mucho la diferencia entre fullhd o 2k en el dia a dia pero si sé que la curva es meramente estética y poco mas. Las supestas utilidades que tenía en mi móvil creo que las usé/probé en muy pocas ocasiones, contadas con los dedos de una mano. Veremos ahora con una IPS FULL HD qué tal. :)

Me lo dijeron en tienda de Apple store de Murcia cuando le dije que la batería me fallaba ( finalmente me la acabaron cambiando ) pero me dijeron que sería conveniente realizar un "calibrado" luego por ejemplo en el hilo de Forocoches de IPhone en la primera página, recomienda hacer un calibrado, que puede que sea malo ? No lo pongo en duda por eso pregunto .

Sobre la pantalla y al móvil que vas a pasar, más que la resolución lo que vas a notar es la calidad del panel y la intensidad de los colores sobre todo el tema de negros, se corre el rumor que el año que viene Apple incorpora las pantallas Oled( quién sabe jajaja) un saludo y gracias por la información.
anonymus escribió:Me lo dijeron en tienda de Apple store de Murcia cuando le dije que la batería me fallaba ( finalmente me la acabaron cambiando ) pero me dijeron que sería conveniente realizar un "calibrado" luego por ejemplo en el hilo de Forocoches de IPhone en la primera página, recomienda hacer un calibrado, que puede que sea malo ? No lo pongo en duda por eso pregunto.

Yo no me fiaria mucho de lo que te han dicho en ninguno de los dos lados sobre el calibrado, para las baterias actuales es muy perjudicial dejarlas caer hasta el 0% por lo que yo te recomiendo que no los hagas. Mira en mis ultimos mensajes, uno donde cuelgo dos videos (son sobre Android pero como son el mismo tipo de baterias es igualmente aplicable a iOS).También hay un link al foro de HTCmania donde se habla de ese tema precisamente. [oki]
sniperchu escribió:Alguien me dice alguna app para descargar música o algo parecido ? Soy nuevo en el mundo iOS




Porque no te la bajas desde el PC o mac y la pasas mediante iTunes al iPhone ? yo lo hago sin necesidad de conectar el iPhone al Mac , todo via wifi [360º] . Es muy cómodo
litos001 escribió:
Kakarot_13 escribió:
anonymus escribió:Me lo dijeron en tienda de Apple store de Murcia cuando le dije que la batería me fallaba ( finalmente me la acabaron cambiando ) pero me dijeron que sería conveniente realizar un "calibrado" luego por ejemplo en el hilo de Forocoches de IPhone en la primera página, recomienda hacer un calibrado, que puede que sea malo ? No lo pongo en duda por eso pregunto.

Yo no me fiaria mucho de lo que te han dicho en ninguno de los dos lados sobre el calibrado, para las baterias actuales es muy perjudicial dejarlas caer hasta el 0% por lo que yo te recomiendo que no los hagas. Mira en mis ultimos mensajes, uno donde cuelgo dos videos (son sobre Android pero como son el mismo tipo de baterias es igualmente aplicable a iOS).También hay un link al foro de HTCmania donde se habla de ese tema precisamente. [oki]


y yo me pregunto, lo que tu pones en los enlaces de los vídeos es lo verdaderamente correcto pero todos los que dicen lo contrario están equivocados? No se puede querer llevar la verdad absoluta siempre.

Caer al 0% seguramente sea malo pero hacerlo alguna vez dudo que le afecte realmente en algo que se vaya a notar. Es decir, hacer una calibración cada 3-4 meses dudo mucho muchísimo que haga deteriorar la batería tanto como pintas. Eres experto en baterías? Trabajas con ellas? o solo te basas en lo que lees y ves en unos vídeos? por que si es así me remito de nuevo a mi primer párrafo.

Un saludo ;)

What? Dónde digo mi verdad es la que vale? Desde mi primer mensaje dejé claro que el 7 plus iba a ser mi primer iPhone y que me basaba en mi experiencia en Android para opinar de esa manera sobre las baterias, nada más. En el mensaje que me quoteas dejo claro que es lo que YO pienso y lo que YO haría, mi opinión personal sobre el tema, luego cada uno es libre de tomar su propia decisión.
Creo que dejo bastante claro que estoy dando un consejo basado en mis experiencias con Android y siempre basado en mi propia opinión, limitándome a dar la información que tengo sobre el tema.

Vuelvo a dejar mi primer mensaje:
Hoy en día lo de la calibración de las baterías no es necesario, es más, es más perjudicial. Yo ya lo tengo pedido y será mi primer iPhone así que no controlo mucho de iOS, pero supongo que el tipo de batería es el mismo en todos los terminales actuales sean de la marca que sean.
Siendo así, el dejar morir la batería es lo peor que se puede hacer. Lo más recomendable es no dejarla caer por debajo del 15% porque es cuando más sufre la batería y lo ideal para la vida útil de la batería es cargarlo siempre cuando llega al 40%. Eso en la teoría, luego en la práctica y en el día a día es bastante complicado ponerlo siempre a cargar en el 40%, yo rara vez puedo, pero mientras no dejéis que el terminal baje del 15% asiduamente y lo cargueis sobre ese porcentaje no pasa nada. Solo intentad no agotarla hasta que se apague demasiadas veces o muy a menudo, porque es lo más perjudicial.


Lo mismo que dices tú en el último párrafo es lo que he dicho yo en mi primer mensaje. Por mi parte dejo aquí el tema y que cada uno decida y se informe según su criterio.

Un saludo. [oki]
@Kakarot_13 Fallo mio, compañero te pido disculpas, era por el comentario que dejó el otro día (unas 3 o 4 páginas atrás) otro compañero, un tal Medu y al poner lo anterior pensaba que tu eras el que había puesto eso y no el compañero con el que estuve hablando. Un saludo! [beer] Mis disculpas!
litos001 escribió:@Kakarot_13 Fallo mio, compañero te pido disculpas, era por el comentario que dejó el otro día (unas 3 o 4 páginas atrás) otro compañero, un tal Medu y al poner lo anterior pensaba que tu eras el que había puesto eso y no el compañero con el que estuve hablando. Un saludo! [beer] Mis disculpas!

Me resultaba extraño jeje, no pasa nada compi, aceptadas!! [beer]
Hay forma de quitar los avisos del backup de icloud? Es que no tengo espacio para el backup de mi i7 plus y cada dos por tres me dice que no hay espacio y si quiero upgradear la cuenta y blablabla
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos del backup de icloud? Es que no tengo espacio para el backup de mi i7 plus y cada dos por tres me dice que no hay espacio y si quiero upgradear la cuenta y blablabla




Si quieres ganar espacio en iCloud , quita que las fotos se suban a icloud . Que eso suele ocupar fácil 2Gb o mas incluso ...
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos del backup de icloud? Es que no tengo espacio para el backup de mi i7 plus y cada dos por tres me dice que no hay espacio y si quiero upgradear la cuenta y blablabla




Si quieres ganar espacio en iCloud , quita que las fotos se suban a icloud . Que eso suele ocupar fácil 2Gb o mas incluso ...



Ya, pero es que la copia del backup pone que es de mas de 4,5gb...y en icloud tengo mas o menos eso de los 5gb que son gratis xD
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos del backup de icloud? Es que no tengo espacio para el backup de mi i7 plus y cada dos por tres me dice que no hay espacio y si quiero upgradear la cuenta y blablabla




Si quieres ganar espacio en iCloud , quita que las fotos se suban a icloud . Que eso suele ocupar fácil 2Gb o mas incluso ...



Ya, pero es que la copia del backup pone que es de mas de 4,5gb...y en icloud tengo mas o menos eso de los 5gb que son gratis xD




Elimina la copia que tienes ahora , quita en iCloud que te copie las fotos y haz una copia con los cambios nuevos . Yo quite también WhatsApp . Que al final me pesaba 2Gb y tampoco me hacia falta que me guardara las conversaciones . Yo tengo contratada la de 0,99€ al mes , que tienes 50Gb
@sonyfallon probaré a ver, pero la verdad es que n me apetece pgar otro cloud teniendo ya mas de 150gb disponibles en onedrive..
Gente, estoy pensando en vender el iphone 7 pillar el plus. Pensaba que con 4,7" tendría de sobra viniendo de las 4" del 5s, pero es que viendo a gente con el plus, no me parece tan grande y además la batería dura bastante más. Me gustaría alguna opinión sincera sobre si el 7 plus se hace demasiado grande a la mano aunque te acostumbres al tamaño, y si es cómodo de manejar o se hace un poco coñazo para alcanzar por ejemplo los iconos de la parte superior.

La verdad que estoy en dudas y me lo estoy pensando mucho. Lo que más me jode es el precio pero bueno, podría hacer un esfuerzo.

un saludo.
litos001 escribió:Gente, estoy pensando en vender el iphone 7 pillar el plus. Pensaba que con 4,7" tendría de sobra viniendo de las 4" del 5s, pero es que viendo a gente con el plus, no me parece tan grande y además la batería dura bastante más. Me gustaría alguna opinión sincera sobre si el 7 plus se hace demasiado grande a la mano aunque te acostumbres al tamaño, y si es cómodo de manejar o se hace un poco coñazo para alcanzar por ejemplo los iconos de la parte superior.

La verdad que estoy en dudas y me lo estoy pensando mucho. Lo que más me jode es el precio pero bueno, podría hacer un esfuerzo.

un saludo.



Es mas grande que mis anteriores moviles de 5,5", pero yo no he tenido ningún problema ni he tenido que adaptarme a nada, ya que aunque sea mas grande, tampoco es tan dramático. Eso si, deberían de ir mirando el tema del diseño para futuros iphone y dejar de lado ya los frontales con tan poco % de pantalla.
KindapearHD escribió:
litos001 escribió:Gente, estoy pensando en vender el iphone 7 pillar el plus. Pensaba que con 4,7" tendría de sobra viniendo de las 4" del 5s, pero es que viendo a gente con el plus, no me parece tan grande y además la batería dura bastante más. Me gustaría alguna opinión sincera sobre si el 7 plus se hace demasiado grande a la mano aunque te acostumbres al tamaño, y si es cómodo de manejar o se hace un poco coñazo para alcanzar por ejemplo los iconos de la parte superior.

La verdad que estoy en dudas y me lo estoy pensando mucho. Lo que más me jode es el precio pero bueno, podría hacer un esfuerzo.

un saludo.



Es mas grande que mis anteriores moviles de 5,5", pero yo no he tenido ningún problema ni he tenido que adaptarme a nada, ya que aunque sea mas grande, tampoco es tan dramático. Eso si, deberían de ir mirando el tema del diseño para futuros iphone y dejar de lado ya los frontales con tan poco % de pantalla.



Yo tengo el 6 Plus y encantado . El tamaño se nota algo más grande , pero nada preocupante . El aumento de pantalla y batería compensa [360º] . Yo lo cambiaría si no te sale muy caro hacerlo .

Con respecto al cambio de diseño del nuevo iPhone , se está hablando que el modelo que presenten nuevo este año va traer un cambio de diseño grande , sin marcos
@litos001 a mi esto que te pasa a ti ahora me paso cuando salio el 6s. Lo pille de salida y a las 2 semanas empece a comerme la cabeza. Y fui de los que dije cuando salio el 6 plus que no lo pillaria nunca.
Lo veia demasiado grande.
Pero esa pantalla y esa mejora de bateria... asi que vendi mi 6s y me pille el 6s plus.
Los primeros dias si que parece grande pero en nada ya te acostumbras perfectamente. Por lo menos a mi fue lo que me paso.
Y desde que cambie al plus ya no me bajo. Un saludo.
Yo también tengo el 7 Plus y venia del 6 normal y no hay color, la batería dura más y es mucho más cómodo, si, es grande, pero no incómodo.

Yo lo tengo claro, a partir de ahora no bajo de las 5.5'' en el futuro.
Tengo el 6s plus , el 80% de las veces no sientes lo grande que es , un 15% te das cuenta del tamaño pero te da igual, y solo un 5% te incomoda por la ropa o la posicion en la que te encuentres con el terminal guardado.

Pero compensa, mas bateria, mas pantalla,mejor camara y mas comodidad a la hora de hacer TODO.

Sin duda
Yo pasé del 5S al 6S Plus y la verdad que no hay color, al principio se te hace un poco tosco, pero pasados un par de días ya te acostumbras, hasta llegar al punto que hoy en día no creo que baje de las 5,5 pulgadas.
71864 respuestas