Apple iPhone

Se sabe si en el 5S se ha eliminado el lag con iOS 9.2?
Segaforever19 escribió:Se sabe si en el 5S se ha eliminado el lag con iOS 9.2?



Si . Han corregido el LAG con el multitarea en todos los iPhone . lo que sigue habiendo lag en todos los iPhone y iPad es usando el Spotlight arrastrado desde el menú hacia abajo . Pero bueno , es una función que apenas uso la verdad [+risas] .

Se nota que va mas fluido , por lo menos es la sensación que me da a mi
A mi me está costando descargarla... a ver si hoy por la mañana lo consigo porque...
sonyfallon escribió:
Segaforever19 escribió:Se sabe si en el 5S se ha eliminado el lag con iOS 9.2?



Si . Han corregido el LAG con el multitarea en todos los iPhone . lo que sigue habiendo lag en todos los iPhone y iPad es usando el Spotlight arrastrado desde el menú hacia abajo . Pero bueno , es una función que apenas uso la verdad [+risas] .

Se nota que va mas fluido , por lo menos es la sensación que me da a mi


https://www.youtube.com/watch?v=_RBxT4rk6fc

A partir del minuto 4:00 se ve como el lag en el Centro de Control siguen sin arreglarlo y ya llevamos 4 versiones de iOS 9. Menos mal que yo sigo en iOS 8.4.1 y de ahí no me muevo. Una vergüenza que un teléfono de 400€ tenga lag....
Segaforever19 escribió:
sonyfallon escribió:
Segaforever19 escribió:Se sabe si en el 5S se ha eliminado el lag con iOS 9.2?



Si . Han corregido el LAG con el multitarea en todos los iPhone . lo que sigue habiendo lag en todos los iPhone y iPad es usando el Spotlight arrastrado desde el menú hacia abajo . Pero bueno , es una función que apenas uso la verdad [+risas] .

Se nota que va mas fluido , por lo menos es la sensación que me da a mi


https://www.youtube.com/watch?v=_RBxT4rk6fc

A partir del minuto 4:00 se ve como el lag en el Centro de Control siguen sin arreglarlo y ya llevamos 4 versiones de iOS 9. Menos mal que yo sigo en iOS 8.4.1 y de ahí no me muevo. Una vergüenza que un teléfono de 400€ tenga lag....



Pero ese video es de la versión beta , ¿No? Creo entendido que ese video es de la versión beta
iOS 9.2 en iPhone 6S Plus, esto va como un avión, cero lag y por el momento cero problemas, ni en Spotlight ni en centro de control, ni en centro de notificaciones, todo 100% fluido y suave.
6S 64GB actualizado y 0 lag.

Saludos.
A mi un 5s por ahora de maravilla y ya tengo unas cuantas apps instaladas.
sonyfallon escribió:Pero ese video es de la versión beta , ¿No? Creo entendido que ese video es de la versión beta


Lo pone en el título que es la versión oficial de iOS 9.2. Lo que comenta en la descripción del video es que la Build(13C75) es exactamente la misma que la Beta 4 de iOS 9.2, cosa muy extraña porque no suele ser así.

Lo mas gracioso del tema es que el Iphone 5 no tiene lag al desplegar el Centro de Control y sin embargo el 5S que es mas potente pues ya estas viendo lo que pasa. Por mucho que digais iOS 9 sigue siendo mas lento que iOS 8 y ya he perdido la esperanza de que el 5S recupere la fluidez perdida desde la primera versión de iOS 9
Cuando tengo el iPhone bloqueado, a veces se me desconecta el wifi solo y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo, porque?
cantona_10 escribió:Cuando tengo el iPhone bloqueado, a veces se me desconecta el wifi solo y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo, porque?

Porque wifi consume mas bateria que el 3G, es una forma de optimizar la bateria.
meloncito escribió:
cantona_10 escribió:Cuando tengo el iPhone bloqueado, a veces se me desconecta el wifi solo y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo, porque?

Porque wifi consume mas bateria que el 3G, es una forma de optimizar la bateria.


Pero y si yo no quiero que lo haga? Es que dejan de entrarme notificaciones y demás, y no quiero eso
Alguien con ipad y iphone ,,,
Por favor decirme como puedo quitar que suene el ipad cuando me llaman y me cansa ya xD
Arreglado ;)
Hola, tengo una preguntita, ¿Se podría desactivar el aviso por sobrecalentamiento del Iphone?
Todo derivo de que el teléfono se dio un chapuzón :(. El teléfono en si todo va bien en excepción eso.
Es que me han traido un Iphone 6 y es inutilizable, y lógicamente el teléfono no esta nada caliente, todo lo contrario esta frío XD.
Si alguien me ayudara, estaría agradecido jeje, es que no queremos mandarlo al SAT, porque nos cobraran un riñon.
Edito: Ya da igual, el Iphone esta cada vez peor, ahora la pantalla se queda marrón y se reinicia, y no descarga nada de la app store, vamos a mandarlo al SAT, ya puedo preparar € [carcajad]
Un saludo
Yo tengo un problema con iOS9, da igual la versión que sea. He actualizado un iPhone 6 de todas las formas (OTA e iTunes), he cargado backup y también he probado a dejarlo como si fuese nuevo. El problema es que se me bloquea continuamente, no puedo acceder a los ajustes de wifi, se reincida constantemente, cuando me llaman el teléfono vibra pero no puedo contestar ni ver quien me llama, hasta que no termina la llamada y veo la llamada perdida, si llamo yo me es imposible colgar. En definitiva, es imposible usar el teléfono.

Alguien más con el mismo problema?

saludos!!
Recien instalado el ios 9.2 en 6s plus 64 por la mañana y que me diera cuenta 1 o 2 veces en todo el dia he tenido el lag otra vez al desproteger el movil.
KrlosDki escribió:
kulunguelejfn escribió:Vamos a probar que tal va este nuevo iOS.

Una pregunta, que apps usáis de "despertador", la nativa o alguna otra?

Lo que no me gusta de la nativa es que el volumen lo controlas con el "timbre" de las llamadas y no con el volumen... Entonces si bajo el timbre luego siempre tengo que subirlo para las llamadas y es un rollo!


Es una de las principales razones por las que tengo Jailbreak (tweak vAlarm).

No me entra en la cabeza que desde el primer iPhone sigan sin dejar poner un volumen independiente para las alarmas.

El camino pesado y sin Jailbreak es modificar con el PC el archivo de audio que vayas a usar para la alarma, bajándole los dB con algún programa como Audacity o WaveEditor.



Alguien que sabe lo que digo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suena complicado lo que comentas... Sin jailbreak como le cambias el archivo modificado de audio? No puedes explorar los archivos del iPhone sin JB, no?
litos001 escribió:
El primero viene más reforzado, y el segundo es como el de apple, quizás un pelín más grueso. Si quieres resitencia pilla el primero, el negro. ;)


Acabo de estrenarlo. Es cojonudo, gracias por el consejo! [beer]
al073364 escribió:
litos001 escribió:
El primero viene más reforzado, y el segundo es como el de apple, quizás un pelín más grueso. Si quieres resitencia pilla el primero, el negro. ;)


Acabo de estrenarlo. Es cojonudo, gracias por el consejo! [beer]


Nada compi ;)
Ayer actualicé a iOS 9.2. Todo perfecto, pero hoy tenía como un 60% de batería y de repente me ha bajado a un 35%. Debo preocuparme? O solamente debo calibrar la batería y punto? No me había pasado antes. Tengo un iPhone 6, desde Mayo.

Un saludo y gracias!
kulunguelejfn escribió:
KrlosDki escribió:
kulunguelejfn escribió:Vamos a probar que tal va este nuevo iOS.

Una pregunta, que apps usáis de "despertador", la nativa o alguna otra?

Lo que no me gusta de la nativa es que el volumen lo controlas con el "timbre" de las llamadas y no con el volumen... Entonces si bajo el timbre luego siempre tengo que subirlo para las llamadas y es un rollo!


Es una de las principales razones por las que tengo Jailbreak (tweak vAlarm).

No me entra en la cabeza que desde el primer iPhone sigan sin dejar poner un volumen independiente para las alarmas.

El camino pesado y sin Jailbreak es modificar con el PC el archivo de audio que vayas a usar para la alarma, bajándole los dB con algún programa como Audacity o WaveEditor.



Alguien que sabe lo que digo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Suena complicado lo que comentas... Sin jailbreak como le cambias el archivo modificado de audio? No puedes explorar los archivos del iPhone sin JB, no?


No es modificar propiamente los archivos de sonido del teléfono, sino modificar el que quieras poner de alarma y después meterlo en el móvil con iTunes como si fuera un tono de llamada (o meterlo directamente como una canción, que también se puede). Si quieres poner de alarma uno de los tonos de los que trae iOS, basta con descargarlo de internet, modificarlo y meterlo en el móvil como te he dicho.
Aaaah vale! Lo voy a intentar gracias!
Yo no entiendo a la gente que en cada actualización dice que le vuela el móvil. Ami meva igual que antes, osea bien
meloncito escribió:
cantona_10 escribió:Cuando tengo el iPhone bloqueado, a veces se me desconecta el wifi solo y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo, porque?

Porque wifi consume mas bateria que el 3G, es una forma de optimizar la bateria.

Yo siempre he entendido que es al revés, que el wifi gasta menos batería
El 3G gasta más que el wifi. Si se desconecta es simplemente para ahorrar batería pero no porque gaste más que el 3G.
litos001 escribió:El 3G gasta más que el wifi. Si se desconecta es simplemente para ahorrar batería pero no porque gaste más que el 3G.


Mi pregunta ante eso es, porque hace eso? En el 5S no me lo hacia, y desconozco que a la gente le pase. A vosotros os pasa? No hay tampoco ninguna opción en ajustes donde tocar eso.
Alguien por aqui que tambien tenga un Mac y utilice safari como navegador?, porque no se como hacer para que me aparezcan las contraseñas en el iPhone, me aparece el historial y los marcadores pero lo que mas me interesa (contraseñas) no esta xD
Tienes activado el llavero de iCloud?
Svidor escribió:Ayer actualicé a iOS 9.2. Todo perfecto, pero hoy tenía como un 60% de batería y de repente me ha bajado a un 35%. Debo preocuparme? O solamente debo calibrar la batería y punto? No me había pasado antes. Tengo un iPhone 6, desde Mayo.

Un saludo y gracias!


Nadie? Llevo desde las 13:00 con 1% de batería. Supongo que eso, que no está calibrada, no?

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Tienes activado el llavero de iCloud?


Si, claro. Pero aun así no me salen en el Safari del iPhone. En el Mac en la app 'acceso a llaveros' salen todas las contraseñas ahí guardadas, y en preferencias de Safari (OSX) tambien están.

No se si hago algo mal xD
martuka_pzm escribió:
meloncito escribió:
cantona_10 escribió:Cuando tengo el iPhone bloqueado, a veces se me desconecta el wifi solo y no se vuelve a conectar hasta que lo desbloqueo, porque?

Porque wifi consume mas bateria que el 3G, es una forma de optimizar la bateria.

Yo siempre he entendido que es al revés, que el wifi gasta menos batería

El 3G gasta por mega transferido y el wifi consume por minuto. Con el movil en suspension, depende la politica del dispositivo y el uso de datos supongo, deberia consumir menos datos, por lo que el uso del 3g optimizaria la bateria.
Svidor escribió:
Svidor escribió:Ayer actualicé a iOS 9.2. Todo perfecto, pero hoy tenía como un 60% de batería y de repente me ha bajado a un 35%. Debo preocuparme? O solamente debo calibrar la batería y punto? No me había pasado antes. Tengo un iPhone 6, desde Mayo.

Un saludo y gracias!


Nadie? Llevo desde las 13:00 con 1% de batería. Supongo que eso, que no está calibrada, no?

Un saludo!


Me vuelvo a citar. He tenido el iPhone desde las 13:00 hasta más o menos las 20:30 con el 1%, hasta que se ha apagado. Lo he puesto a cargar, y carga muy lento, más lento que antes de actualizar.

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo!
Svidor escribió:
Svidor escribió:
Svidor escribió:Ayer actualicé a iOS 9.2. Todo perfecto, pero hoy tenía como un 60% de batería y de repente me ha bajado a un 35%. Debo preocuparme? O solamente debo calibrar la batería y punto? No me había pasado antes. Tengo un iPhone 6, desde Mayo.

Un saludo y gracias!


Nadie? Llevo desde las 13:00 con 1% de batería. Supongo que eso, que no está calibrada, no?

Un saludo!


Me vuelvo a citar. He tenido el iPhone desde las 13:00 hasta más o menos las 20:30 con el 1%, hasta que se ha apagado. Lo he puesto a cargar, y carga muy lento, más lento que antes de actualizar.

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo!



Es raro eso que te pasa ... Prueba hacer un ciclo de carga completo , sino prueba a restaurar el SO y sino llévalo a Apple ... Pero vamos , que es muy raro eso que te pasa
@sonyfallon

Si, la cosa es que ha sido el primer ciclo tras actualizar a 9.2. Probaré unos días a ver como va, y si sigue yendo mal restauraré, y si tras restaurar sigue igual a Apple, que para eso tengo garantía aun! :P

Un saludo y gracias :)

PD: Realmente no se si me está cargando lento o no, lo he puesto sobre las 22:00 a cargar, y ahora lleva un 89%
Svidor escribió:@sonyfallon

Si, la cosa es que ha sido el primer ciclo tras actualizar a 9.2. Probaré unos días a ver como va, y si sigue yendo mal restauraré, y si tras restaurar sigue igual a Apple, que para eso tengo garantía aun! :P

Un saludo y gracias :)

PD: Realmente no se si me está cargando lento o no, lo he puesto sobre las 22:00 a cargar, y ahora lleva un 89%




Es lo normal siempre y cuando tengas un : 6 o 6S . Los 6 Plus y 6S Plus tardan 3 horas cargando . Los 5S , 5C , 5 , 4S tardan 1 hora y mucho cargando al 100% mas o menos
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:@sonyfallon

Si, la cosa es que ha sido el primer ciclo tras actualizar a 9.2. Probaré unos días a ver como va, y si sigue yendo mal restauraré, y si tras restaurar sigue igual a Apple, que para eso tengo garantía aun! :P

Un saludo y gracias :)

PD: Realmente no se si me está cargando lento o no, lo he puesto sobre las 22:00 a cargar, y ahora lleva un 89%




Es lo normal siempre y cuando tengas un : 6 o 6S . Los 6 Plus y 6S Plus tardan 3 horas cargando . Los 5S , 5C , 5 , 4S tardan 1 hora y mucho cargando al 100% mas o menos


Si, es un 6. Pues nada, espero que se quede en fallo aislado! Ya iré comentando.

Gracias!

Buenas noches :)
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:@sonyfallon

Si, la cosa es que ha sido el primer ciclo tras actualizar a 9.2. Probaré unos días a ver como va, y si sigue yendo mal restauraré, y si tras restaurar sigue igual a Apple, que para eso tengo garantía aun! :P

Un saludo y gracias :)

PD: Realmente no se si me está cargando lento o no, lo he puesto sobre las 22:00 a cargar, y ahora lleva un 89%




Es lo normal siempre y cuando tengas un : 6 o 6S . Los 6 Plus y 6S Plus tardan 3 horas cargando . Los 5S , 5C , 5 , 4S tardan 1 hora y mucho cargando al 100% mas o menos


Si, es un 6. Pues nada, espero que se quede en fallo aislado! Ya iré comentando.

Gracias!

Buenas noches :)




Ya nos iras diciendo [ginyo]
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:El 3G gasta más que el wifi. Si se desconecta es simplemente para ahorrar batería pero no porque gaste más que el 3G.


Mi pregunta ante eso es, porque hace eso? En el 5S no me lo hacia, y desconozco que a la gente le pase. A vosotros os pasa? No hay tampoco ninguna opción en ajustes donde tocar eso.


Seguro tio? a mi en el 5s si me lo hace y ya desde hace tiempo.

Creo que no hay opción de cambiarlo. De todos modos si está en uso descargando o algo creo que no se desconecta, solo lo hace en caso de que esté sin uso.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:El 3G gasta más que el wifi. Si se desconecta es simplemente para ahorrar batería pero no porque gaste más que el 3G.


Mi pregunta ante eso es, porque hace eso? En el 5S no me lo hacia, y desconozco que a la gente le pase. A vosotros os pasa? No hay tampoco ninguna opción en ajustes donde tocar eso.


Seguro tio? a mi en el 5s si me lo hace y ya desde hace tiempo.

Creo que no hay opción de cambiarlo. De todos modos si está en uso descargando o algo creo que no se desconecta, solo lo hace en caso de que esté sin uso.


En el 5S juraría que no me lo hacia nunca, es que te quedas sin notificaciones entrantes hasta que te da por desbloquearlo y vuelve el wifi.
Desde que actualicé el 6S a la 9.2 lo noto algo más caliente y que la batería se va más rápido....estaré atento.
SePuLtrIbe escribió:Alguien por aqui que tambien tenga un Mac y utilice safari como navegador?, porque no se como hacer para que me aparezcan las contraseñas en el iPhone, me aparece el historial y los marcadores pero lo que mas me interesa (contraseñas) no esta xD


Me cito a mi mismo para decir que ya he solucionado el problema. Tan sencillo como desactivar el llavero de iCloud desde el Mac y volverlo a activar. Ahora si tengo las contraseñas en el iPhone como quería, esto ya es otra cosa xD
Iverson88 escribió:Desde que actualicé el 6S a la 9.2 lo noto algo más caliente y que la batería se va más rápido....estaré atento.





Yo no noto eso en mi iPhone 6 Plus , ¿le haces el mismo uso que antes? ¿Has instalado alguna App nueva? No será que tengas algo con la localización todo el rato activada que te haga que este todo el rato trabajando el terminal?
Os comento, se me habeís leído unos cuantos post atras veréis que me paso algo raro en la bateria de mi iPhone 6. Bueno, ahora hace un momento tenia un 50 y pico % de batería. He reiniciadp el movil (me apetecia xD) y se ha encendido con un 63% de batería. Umm, que pasa aquí? :-?

Un saludo!

PD: Traw usarlo un poco ya ha bajado al mismo 50 y pico % (era 53%, no me acordaba xD)
Buenas gente.
Una pregunta, mi hermano quiere comprar a mi cuñada un iPhone 6s Rosa [carcajad] , el tema está en si me podéis decir el sitio más barato, que no sean los 750€ de "pvp "...
Saludos y gracias de antemano.
die4554 escribió:Buenas gente.
Una pregunta, mi hermano quiere comprar a mi cuñada un iPhone 6s Rosa [carcajad] , el tema está en si me podéis decir el sitio más barato, que no sean los 750€ de "pvp "...
Saludos y gracias de antemano.


Se que no es lo mismo, pero lo mas barato que he visto es haciendo una portabilidad a Yoigo a traves de Phone House. En su web puedes mirar como te saldria, ahora mismo no recuerdo como era, pero no estaba mal, aunque la permanencia son 24 meses.

Sobre el modelo de iPhone, yo no regalaria (ni recomendaría) el de 16Gb teniendo en cuenta el tamaño de las apps y el contenido de hoy en día (fotos, videos hasta a 4k).
Uf fe el tema de portabilidad no creo que le interese.
Lo de los 16gb yo tampoco soy partidario, pero a ella con 16gb le sobran sí o si fijo.
A ver si alguien me sorprende con algún oferton en algún sitio XD
Saludos
Se puede quitar el nombre del operador?? Creo que añadieron la opción pero no la veo por ninguna parte.
En MM vale 734€... No es gran ofera pero..
castellon_faci escribió:En MM vale 734€... No es gran ofera pero..

Jajaja, bueno algo es algo jeje.
Gracias por el aviso, estaré atento a más sitios a ver.
Saludos
71901 respuestas