Apple iPhone

KrlosDki escribió:No tiene nada que ver.


Ya lo imaginaba [+risas]

Un saludo.
Hola

Os pasa que no os viene en las opciones del WhatsApp las cuotas para los pagos? A mi solo me sale la fecha de caducidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el 6S Plus rosa qué protector de cristal recomendáis !? Que tendrá que ser blanco claro. Yo tengo para mí 6S Plus space gray tengo el Jetech negro pero en Amazon no veo que tengan el mismo en blanco
oskuro escribió:Para el 6S Plus rosa qué protector de cristal recomendáis !? Que tendrá que ser blanco claro. Yo tengo para mí 6S Plus space gray tengo el Jetech negro pero en Amazon no veo que tengan el mismo en blanco

Pues si lo hay. Lo tiene un amigo en blanco comprado en amazon.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jjuioij escribió:
oskuro escribió:Para el 6S Plus rosa qué protector de cristal recomendáis !? Que tendrá que ser blanco claro. Yo tengo para mí 6S Plus space gray tengo el Jetech negro pero en Amazon no veo que tengan el mismo en blanco

Pues si lo hay. Lo tiene un amigo en blanco comprado en amazon.


Pues a ver si miro bien que mire con el móvil pero no lo vi,gracias
Buenas noches.

Tengo una BSO en flac que me gustaría reproducir en el iPhone (6S). En principio no es compatible nativamente no?

Otra pregunta, un ripeo en flac es de más calidad que un ripeo a mp3 320kbps?

Gracias!
Iverson88 escribió:Buenas noches.

Tengo una BSO en flac que me gustaría reproducir en el iPhone (6S). En principio no es compatible nativamente no?

Otra pregunta, un ripeo en flac es de más calidad que un ripeo a mp3 320kbps?

Gracias!


Hay reproductores de flac en la store, como este https://itunes.apple.com/es/app/flac-pl ... 46786?mt=8

Prueba a ver que tal va.
Iverson88 escribió:Buenas noches.

Tengo una BSO en flac que me gustaría reproducir en el iPhone (6S). En principio no es compatible nativamente no?

Otra pregunta, un ripeo en flac es de más calidad que un ripeo a mp3 320kbps?

Gracias!


Puedes pasar de Flac a Apple Lossless y reproducir sin necesitar reproductor de terceros. Depende de tu SO, foorbar o XLD como herramienta.

Al ser formato sin pérdida el resultado es idéntico.
Hola!!.Estoy pensando en comprarme un 6s, vengo de Android y normalmente veo series que paso al móvil para verlas de camino al trabajo, que programa o formato necesito para reproducirlos en el mismo?. Saludos y gracias
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2 , ¿Es normal?



A mí me pasa con conversaciones que no borro desde que tengo el móvil (febrero) y tienen más de mil archivos enviados... Es normal supongo



Pues vaya ... Han mejorado la App para iOS , de todas maneras aun no esta del todo pulida de momento ...
AeolusFx escribió:Hola!!.Estoy pensando en comprarme un 6s, vengo de Android y normalmente veo series que paso al móvil para verlas de camino al trabajo, que programa o formato necesito para reproducirlos en el mismo?. Saludos y gracias

Por norma general mp4 , a mi los .avi me los reproduce pero son sonido pero con una app de pago (3€) te reproduce avi y lo que le eches , te lo digo proque estaba hast el nabo de psar de avi a mp4 con esa app solucionado
cosladaxbox escribió:
AeolusFx escribió:Hola!!.Estoy pensando en comprarme un 6s, vengo de Android y normalmente veo series que paso al móvil para verlas de camino al trabajo, que programa o formato necesito para reproducirlos en el mismo?. Saludos y gracias

Por norma general mp4 , a mi los .avi me los reproduce pero son sonido pero con una app de pago (3€) te reproduce avi y lo que le eches , te lo digo proque estaba hast el nabo de psar de avi a mp4 con esa app solucionado


Qué app es? Yo estoy hasta el rabo de transformar en mp4 para mi ipad mini2
Camarinal escribió:
cosladaxbox escribió:
AeolusFx escribió:Hola!!.Estoy pensando en comprarme un 6s, vengo de Android y normalmente veo series que paso al móvil para verlas de camino al trabajo, que programa o formato necesito para reproducirlos en el mismo?. Saludos y gracias

Por norma general mp4 , a mi los .avi me los reproduce pero son sonido pero con una app de pago (3€) te reproduce avi y lo que le eches , te lo digo proque estaba hast el nabo de psar de avi a mp4 con esa app solucionado


Qué app es? Yo estoy hasta el rabo de transformar en mp4 para mi ipad mini2

Se llama Avplayer y la verdad que va muy bien pero son unos cerdos los creadores , primero la compre en el iphone para probarla y al llegar a casa y querer descargarla con el ipad pumm a pagar de nuevo porque esta se llama avplayerhd , borre la del iphone pedi la devolucion y me he quedado con la de ipad
Alguno sabe de un protector de cristal templado.para el iphone 6s? Al parecer este tiene la pantalla curvada por los bordes y no pega bien,o eso me an dicho,es cierto?
Camarinal escribió:Alguno sabe de un protector de cristal templado.para el iphone 6s? Al parecer este tiene la pantalla curvada por los bordes y no pega bien,o eso me an dicho,es cierto?


Es así, pero igualmente hay ya protectores de vidrio a patadas, compatibles con los iPhones 6 y 6S (y los Plus). Eso sí, procura que sean de buena calidad, ya que mucha gente dice que los del chino no se pegan por sus bordes porque no los hacen con curvatura.
KrlosDki escribió:
Camarinal escribió:Alguno sabe de un protector de cristal templado.para el iphone 6s? Al parecer este tiene la pantalla curvada por los bordes y no pega bien,o eso me an dicho,es cierto?


Es así, pero igualmente hay ya protectores de vidrio a patadas, compatibles con los iPhones 6 y 6S (y los Plus). Eso sí, procura que sean de buena calidad, ya que mucha gente dice que los del chino no se pegan por sus bordes porque no los hacen con curvatura.



En webs como Amazon.es o Ebay hay varios de buena calidad y buen precio
Saludos, tengo un IPHONE 4S desde hara 1 año y medio, y cada dia va mas lentorro, la bateria dura menos etc
Creeis q si cambio al Iphone 5C notare diferencia?
o no vale la pena?
No me quiero gastar mucho dinero, pero necesito apple por cuestiones de trabajo
gracias
tigretong escribió:Saludos, tengo un IPHONE 4S desde hara 1 año y medio, y cada dia va mas lentorro, la bateria dura menos etc
Creeis q si cambio al Iphone 5C notare diferencia?
o no vale la pena?
No me quiero gastar mucho dinero, pero necesito apple por cuestiones de trabajo
gracias



Si haces el cambio me hiria a por un 5S o 6 . Ya que el salto será mucho más notorio . Sí que notaras mejora del 5C al 4S , pero para el iOS 10 el iPhone 5C estará como tú 4S ahora . En cambio el 5S y el 6 , Irán mucho mejor con el iOS 10 . Yo te recomiendo mínimo un 5S ;-)
tigretong escribió:Saludos, tengo un IPHONE 4S desde hara 1 año y medio, y cada dia va mas lentorro, la bateria dura menos etc
Creeis q si cambio al Iphone 5C notare diferencia?
o no vale la pena?
No me quiero gastar mucho dinero, pero necesito apple por cuestiones de trabajo
gracias

Si necesitas Apple por cuestiones de trabajo !! Tienes que tirar a por un iPhone 6 o 6 plus de cabeza ( de segunda mano suelen estar entre 400/500 no más ) .
Te aseguras 3/4 años de fluidez y la batería es una delicia y sobre todo si vienes de un 4s.

Que iOS tienes instalado con ese teléfono ? Yo ese teléfono lo hubiera dejado en el 6 xD
ok gracias
pues quizas vaya a a por el 5S
el 6 se ve ma de presupuesto :S
tigretong escribió:ok gracias
pues quizas vaya a a por el 5S
el 6 se ve ma de presupuesto :S



Con el 5S seguro que te va genial [ginyo]
Vete efectivamente mejor por el 5s, pero el tema de la batería... No esperes una batería de la ostia. De hecho yo con la última versión (9.2) noto que me dura menos.
de ios tengo el ultimo
una dia por equivocacion los actualice del 7 al 8, y ahi empezaron los problemas (desde entonces fui actualizando)
de hecho hasta me plantee volver al antiguo, pero creo q es una movida
y no se me da muy bien trastear con estos aparatos
litos001 escribió:Vete efectivamente mejor por el 5s, pero el tema de la batería... No esperes una batería de la ostia. De hecho yo con la última versión (9.2) noto que me dura menos.


Yo igual compañero. Tengo la sensación que me dura menos que con la anterior.. No se si restaurar o que!
alvarions escribió:
litos001 escribió:Vete efectivamente mejor por el 5s, pero el tema de la batería... No esperes una batería de la ostia. De hecho yo con la última versión (9.2) noto que me dura menos.


Yo igual compañero. Tengo la sensación que me dura menos que con la anterior.. No se si restaurar o que!


ya he probado a restaurar pero sigue igual. Así que a esperar a 9.2.1 o 9.3.
Un 5s por 250 lo encuentras de 2 mano
Muy buenas! Habeos visto este nuevo cristal protector?

Tiene "botones" situados en la parte inferior para ser hacer mas cómodo ciertas funciones!

Que tal sera?

Imagen

http://www.macnificos.com/product.aspx?p=12828
Buff demasiado lioso lo veo yo
Creo que no se ha puesto antes, pero hay ofertas en la AppStore, aqui link con todo lo que hay http://9to5toys.com/2015/12/18/holiday- ... pps-sales/

Yo por mi parte ya he comprado el Leo’s Fortune, Lara Croft GO, Alto's Adventure, Scanner Pro y Tweetbot for Mac.

PD: y ya me ha llegado la funda que pedi, esta: http://www.caudabe.com/collections/ipho ... -plus-wisp
Va perfecta, me gusta como queda con el gris espacial, muy buen tacto y me encanta que no tape ningun boton xD
@sonyfallon

Ayer tuve la cita en la Apple Store. Nada, me dijeron que todo estaba perfectamente, que la batería está bien (al 90% de su capacidad con 170 ciclos, lo cual me parece que ha bajado mucho para esos ciclos...). Y nada, eso, que en las pruebas salía todo bien y que si no ven que algo está mal no pueden hacer nada. La verdad que desde que me pasó todo aquello, no me ha vuelto a pasar nada raro, no se, puede que fuese un error puntual al actualizar de 9.1 a 9.2, que se ralló el iOS. De todos modos, se lo anotaron, por si en algún momento vuelve a pasar y estoy fuera de garantía, que se sepa que hubo indicios.

Un saludo!
SePuLtrIbe escribió:Creo que no se ha puesto antes, pero hay ofertas en la AppStore, aqui link con todo lo que hay http://9to5toys.com/2015/12/18/holiday- ... pps-sales/

Yo por mi parte ya he comprado el Leo’s Fortune, Lara Croft GO, Alto's Adventure, Scanner Pro y Tweetbot for Mac.

PD: y ya me ha llegado la funda que pedi, esta: http://www.caudabe.com/collections/ipho ... -plus-wisp
Va perfecta, me gusta como queda con el gris espacial, muy buen tacto y me encanta que no tape ningun boton xD


Gracias, vamos a echar un vistazo
Felices fiestas Familia!!!!!
Buenas tengo 1 problema con el iPhone 6 + os cuento:las descargas de AppStore(juegos o cualquier aplicación)me van súper lentas incluso a veces se quedan esperando y de ahí no pasa.he probado con otros dispositivos y funciona perfectamente(ps4,pc etc.)hize test de velocidad y va perfecto 50/5 de fibra óptica Orange.con el iPad también me pasa lo mismo y el iPhone 5 c de mi mujer igual.a que puede ser debido?me estoy rayando 1 poco con el tema.felices fiestas a todos
Por lo que comentas solo es con dispositivos Apple, puede ser que están bastante saturadas las AppStore, es época de regalos y quizás mucha gente ha recibido como regalo algún iPhone o iPad.

No le daria importancia.
kulunguelejfn escribió:Por lo que comentas solo es con dispositivos Apple, puede ser que están bastante saturadas las AppStore, es época de regalos y quizás mucha gente ha recibido como regalo algún iPhone o iPad.

No le daria importancia.

Me había imaginado algo así pues nada habrá que esperar.me voy mañana de viaje y quería jugar al brothers in arms para el viaje,lo intentaré más tarde.muchas gracias y saludos
Racerman74 escribió:
kulunguelejfn escribió:Por lo que comentas solo es con dispositivos Apple, puede ser que están bastante saturadas las AppStore, es época de regalos y quizás mucha gente ha recibido como regalo algún iPhone o iPad.

No le daria importancia.

Me había imaginado algo así pues nada habrá que esperar.me voy mañana de viaje y quería jugar al brothers in arms para el viaje,lo intentaré más tarde.muchas gracias y saludos


Hoy le he regalado a mi madre mi iPad Mini 2 para que jubile su iPad 3 y me ha pasado exactamente lo mismo. He pasado su copia de seguridad del iPad antiguo al Mini y me he fijado que tenía un montón de actualizaciones de apps pendientes, y al intentar actualizarlas tardaba la vida. He probado a descargarlas desde iTunes en el ordenador e iba igual de lento, así que me supuse que sería cosa de saturación de servidores.
Ayer vi que tenía la actualización beta de iOS 9.2.1 y me marcaba 19 horas para actualizar. La verdad que últimamente por las tardes actualizar algo es muy lento
Yo llevo cerca de 3h descargando iOS 9.2 para el iPad 3, y me marca que todavía quedan casi 3 horas más....entre como van los servers estos días y los putos 3mb reales de mierda que me llegan (de 30 contratados) de Orange, estoy por tirarme de los pelos [+risas]
a estas alturas merece la pena comprarse el 5s?
naxis escribió:a estas alturas merece la pena comprarse el 5s?

Depende, para que? que estado? capacidad? precio?
Claro, depende del uso que se le vaya a dar y si es de segunda mano también del estado en el que esté. pero a día de hoy si el tamaño de pantalla no es un problema, sigue siendo un muy buen terminal.
Buenas tardes compañeros ,

Una pregunta , me acaban de mandar una nanosim de Vodafone / Ono .. El caso es que va todo perfecto menos lo del buzón de voz ese virtual .

Buscando por la red he visto que tienes que meter una combinación (*5005*86*xxx#) pero no me funciona .

También he leído que sólo funciona el buzón virtual con Movistar .. ¿Alguna ayuda ?

Por cierto , es un iPhone 5S

Mil gracias
SePuLtrIbe escribió:
Scandal escribió:Hola a todos.
Alguien sabe de alguna app gestor de email que me guarde todas mis cuentas de correo y pueda tenerlo sincronizado e instalado tanto en iphone como ipad y mac ?

Gracias a todos.


Utilizando Mail, ya viene instalada en ambos sistemas y funciona perfectamente.

Hay mas opciones, pero siempre les falta o la app en iOS, o la de OSX, por eso yo me quedo con Mail, que para mi uso ya me va bien.


Gracias por la respuesta.
Lo que busco es unificar en una sola cuenta mis más de 15 cuentas de correo y no tener que configurarlas en todos mis dispositivos.
Algo así como una mezcla de myMail para ios e INKY, que con una cuenta, te guarda y sincroniza todas las cuentas de correo en cualquier dispositivo. Pagué 5 euros para probarlo y horrible, no me gustó nada, al segundo día ya me lo estaba desinstalando y dando de baja mi cuenta.
Svidor escribió:@sonyfallon

Ayer tuve la cita en la Apple Store. Nada, me dijeron que todo estaba perfectamente, que la batería está bien (al 90% de su capacidad con 170 ciclos, lo cual me parece que ha bajado mucho para esos ciclos...). Y nada, eso, que en las pruebas salía todo bien y que si no ven que algo está mal no pueden hacer nada. La verdad que desde que me pasó todo aquello, no me ha vuelto a pasar nada raro, no se, puede que fuese un error puntual al actualizar de 9.1 a 9.2, que se ralló el iOS. De todos modos, se lo anotaron, por si en algún momento vuelve a pasar y estoy fuera de garantía, que se sepa que hubo indicios.

Un saludo!



Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus
Hola,

Para Reyes cae nuevo iPhone. Pero llevo semanas intentando decidirme entre el iPhone 6s y el 6s+. He ido un par de veces a la Apple Store para probarlos. Por más que los pruebo más dudas tengo. Ambos me encantan: la comodidad del 6s y las prestaciones (batería, pantalla,...) del 6s+.

Un amigo mío tiene el 6+ desde hace un año y sólo me habla maravillas. Me he imprimido los tamaños de los iPhones a escala para probarlo en pantalones y demás y suele encajar bien el 6s+.

No sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque van pasando los días y no me decido y quiero pedirlo ya.

Un saludo y gracias.
Charlie78 escribió:Hola,

Para Reyes cae nuevo iPhone. Pero llevo semanas intentando decidirme entre el iPhone 6s y el 6s+. He ido un par de veces a la Apple Store para probarlos. Por más que los pruebo más dudas tengo. Ambos me encantan: la comodidad del 6s y las prestaciones (batería, pantalla,...) del 6s+.

Un amigo mío tiene el 6+ desde hace un año y sólo me habla maravillas. Me he imprimido los tamaños de los iPhones a escala para probarlo en pantalones y demás y suele encajar bien el 6s+.

No sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque van pasando los días y no me decido y quiero pedirlo ya.

Un saludo y gracias.


Yo tengo el 6+ y estoy encantadisimo yo te recomiendo ese!! Pantalla etc...


Salu2
Charlie78 escribió:Hola,

Para Reyes cae nuevo iPhone. Pero llevo semanas intentando decidirme entre el iPhone 6s y el 6s+. He ido un par de veces a la Apple Store para probarlos. Por más que los pruebo más dudas tengo. Ambos me encantan: la comodidad del 6s y las prestaciones (batería, pantalla,...) del 6s+.

Un amigo mío tiene el 6+ desde hace un año y sólo me habla maravillas. Me he imprimido los tamaños de los iPhones a escala para probarlo en pantalones y demás y suele encajar bien el 6s+.

No sé. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque van pasando los días y no me decido y quiero pedirlo ya.

Un saludo y gracias.




Yo tengo el 6 + y encantado con el . La pantalla es una gozada , la duración de la batería igual y el OIS no se nota mucho . Pero saber que lo tiene , la verdad que es un Plus con respecto al no tenerlo . Yo solo por esas 3 diferencias me haría a por el modelo +
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:@sonyfallon

Ayer tuve la cita en la Apple Store. Nada, me dijeron que todo estaba perfectamente, que la batería está bien (al 90% de su capacidad con 170 ciclos, lo cual me parece que ha bajado mucho para esos ciclos...). Y nada, eso, que en las pruebas salía todo bien y que si no ven que algo está mal no pueden hacer nada. La verdad que desde que me pasó todo aquello, no me ha vuelto a pasar nada raro, no se, puede que fuese un error puntual al actualizar de 9.1 a 9.2, que se ralló el iOS. De todos modos, se lo anotaron, por si en algún momento vuelve a pasar y estoy fuera de garantía, que se sepa que hubo indicios.

Un saludo!



Pues nada , estate pendiente de como sigue la duración de tu batería y haz de vez en cuando ciclos de carga ... Yo la verdad que no noto que me dure menos que cuando lo compre . Pero también le haga 1 ciclo de carga completo de la batería cada 2 semanas . Espero que me pueda aguantar por lo menos 2 años mas la batería de mi iPhone 6 Plus


Nada tío, el domingo me volvió a pasar. Estaba usándolo y pasó del 77% más o menos al 69% directamente. Luego bajó al 64% y mientras lo iba usando, se quedó ahí más de media hora, hasta que bajó a 63%. Y unos días antes calibré la batería, que fue cuando fui a la Apple Store.

No se, me tocará volver, a ver si está vez me creen y lo pueden ver en los registros que guarda el movil.

Un saludo!
72010 respuestas