Apple iPhone

DJHC escribió:
die4554 escribió:La única opción es con el botón power, y luego tener desactivado el código Touch ID, poniendo solo deslizar( perjudicando la seguridad del teléfono).
Pero vamos, es un poco tontería, porque una cosa buena que tiene precisamente el iPhone es poder desbloquear con la huella, y bastante rápido por cierto.
Saludos


no, seguro no me explique bien, a lo que me refiero es desbloquear el iPhone cuando esta la pantalla en negro pero solo tocando el touch id no presionando el botón home se puede hacer eso ??

si,via jailbreak [ginyo]
Buenas! Mi iPhone 5s en la versión 8.4 me pide que actualice a la 9.1. ¿Alguien puede darme su opinion?, ¿vale la pena o me quedo como estoy?
Gracias
al073364 escribió:Buenas! Mi iPhone 5s en la versión 8.4 me pide que actualice a la 9.1. ¿Alguien puede darme su opinion?, ¿vale la pena o me quedo como estoy?
Gracias


Yo te recomiendo que no lo hagas. Creo que la versión 8.4.1 es la mejor para el Iphone 5s.

Un saludo
Pues a mi me parece que 9.1 va realmente bien en todos los aspectos. Sabiendo además que hay apps mejoradas como Notas, Mail y algunas más, creo que sí merece la pena actualizar.
al073364 escribió:Buenas! Mi iPhone 5s en la versión 8.4 me pide que actualice a la 9.1. ¿Alguien puede darme su opinion?, ¿vale la pena o me quedo como estoy?
Gracias



Si que merece la pena actualizar . Mi padre lo tiene con la 9.1 y le va genial , al igual que 2 colegas que tienen el 5S con la 9.1 y les va muy bien . Yo actualizaría , que así tienes las novedades del iOS 9.1 , que el modo ahorro de batería merece la pena en los terminales 5S hacia abajo [ginyo]
Siempre que he restaurado a los valores de fabrica, me pedia los pasos iniciales de idioma, wifi e ID de apple y luego ya la opción de restaurar copia de seguridad. Ahora me ha pedido además código de bloqueo e introducir la huella. Posterior a esto ya si me ha dado la opción de restaurar con la copia de seguridad. El caso es que tras la restauración, siempre me ha guardado las dos huellas que tenía introducidas, y ahora no, he tenido que volver a meterlas, porque?
cantona_10 escribió:Siempre que he restaurado a los valores de fabrica, me pedia los pasos iniciales de idioma, wifi e ID de apple y luego ya la opción de restaurar copia de seguridad. Ahora me ha pedido además código de bloqueo e introducir la huella. Posterior a esto ya si me ha dado la opción de restaurar con la copia de seguridad. El caso es que tras la restauración, siempre me ha guardado las dos huellas que tenía introducidas, y ahora no, he tenido que volver a meterlas, porque?




Yo siempre que he restaurado he tenido que meter la huella de nuevo . Era como si configurase el móvil como uno nuevo . Tanto en el iOS 7 con el iPhone 5S de mi padre , como con el iOS 8 y 9 , con el iPhone 6 Plus y 6
cantona_10 escribió:Siempre que he restaurado a los valores de fabrica, me pedia los pasos iniciales de idioma, wifi e ID de apple y luego ya la opción de restaurar copia de seguridad. Ahora me ha pedido además código de bloqueo e introducir la huella. Posterior a esto ya si me ha dado la opción de restaurar con la copia de seguridad. El caso es que tras la restauración, siempre me ha guardado las dos huellas que tenía introducidas, y ahora no, he tenido que volver a meterlas, porque?


A mí nunca me las ha guardado al restaurar :/
al073364 escribió:Buenas! Mi iPhone 5s en la versión 8.4 me pide que actualice a la 9.1. ¿Alguien puede darme su opinion?, ¿vale la pena o me quedo como estoy?
Gracias



Ni de coña lo hagas, la batería de tu teléfono MORIRÁ, tal cual, y encima no podrás hacer jailbreak para volver a una versión anterior
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Siempre que he restaurado a los valores de fabrica, me pedia los pasos iniciales de idioma, wifi e ID de apple y luego ya la opción de restaurar copia de seguridad. Ahora me ha pedido además código de bloqueo e introducir la huella. Posterior a esto ya si me ha dado la opción de restaurar con la copia de seguridad. El caso es que tras la restauración, siempre me ha guardado las dos huellas que tenía introducidas, y ahora no, he tenido que volver a meterlas, porque?


Yo siempre que he restaurado he tenido que meter la huella de nuevo . Era como si configurase el móvil como uno nuevo . Tanto en el iOS 7 con el iPhone 5S de mi padre , como con el iOS 8 y 9 , con el iPhone 6 Plus y 6


A mí nunca me las ha guardado al restaurar :/


Al instalar de nuevo la copia de seguridad no os guardaba las huellas? Pues sería cosa mia entonces que pensaba que lo hacia. Sino lo hace no he dicho nada entonces [carcajad]
Franternativo escribió:
al073364 escribió:Buenas! Mi iPhone 5s en la versión 8.4 me pide que actualice a la 9.1. ¿Alguien puede darme su opinion?, ¿vale la pena o me quedo como estoy?
Gracias



Ni de coña lo hagas, la batería de tu teléfono MORIRÁ, tal cual, y encima no podrás hacer jailbreak para volver a una versión anterior


Veo que hay disparidad de opiniones y, además, muy diferentes entre si. Me quedaré de momento como estoy. Gracias!
yo estoy en la beta 4 de 9.2 y la verdad es que a unos días de instalarla se ha estabilizado muchísimo el consumo de batería, noto como me dura la batería 1 hora mas de lo normal seguro, y eso que estos días le estoy pegando mucha mucha caña al movil

No había tenido nunca un movil con desbloqueo de huella, y es EL MEJOR INVENTO para los móviles, los mirones o cotillas no tiene nada que hacer y no tienes que meter el engorroso numero pin ...... ;) ;)
shooting_star escribió:yo estoy en la beta 4 de 9.2 y la verdad es que a unos días de instalarla se ha estabilizado muchísimo el consumo de batería, noto como me dura la batería 1 hora mas de lo normal seguro, y eso que estos días le estoy pegando mucha mucha caña al movil

No había tenido nunca un movil con desbloqueo de huella, y es EL MEJOR INVENTO para los móviles, los mirones o cotillas no tiene nada que hacer y no tienes que meter el engorroso numero pin ...... ;) ;)




También es muy bueno para hacer compras en Amazon y otras muchas Apps , que pones la huella y listo [ginyo] . Es mucho mejor que tener que poner contraseñas y demás , sobre todo cuando vas en autobús o metro , etc
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:yo estoy en la beta 4 de 9.2 y la verdad es que a unos días de instalarla se ha estabilizado muchísimo el consumo de batería, noto como me dura la batería 1 hora mas de lo normal seguro, y eso que estos días le estoy pegando mucha mucha caña al movil

No había tenido nunca un movil con desbloqueo de huella, y es EL MEJOR INVENTO para los móviles, los mirones o cotillas no tiene nada que hacer y no tienes que meter el engorroso numero pin ...... ;) ;)




También es muy bueno para hacer compras en Amazon y otras muchas Apps , que pones la huella y listo [ginyo] . Es mucho mejor que tener que poner contraseñas y demás , sobre todo cuando vas en autobús o metro , etc


exacto, paypal, amazon, y varias webs ya dejan acceder a la cuenta solo con la huella, hasta que no lo pruebas no lo tienes tan claro ;) ;) ;) XD XD
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:yo estoy en la beta 4 de 9.2 y la verdad es que a unos días de instalarla se ha estabilizado muchísimo el consumo de batería, noto como me dura la batería 1 hora mas de lo normal seguro, y eso que estos días le estoy pegando mucha mucha caña al movil

No había tenido nunca un movil con desbloqueo de huella, y es EL MEJOR INVENTO para los móviles, los mirones o cotillas no tiene nada que hacer y no tienes que meter el engorroso numero pin ...... ;) ;)




También es muy bueno para hacer compras en Amazon y otras muchas Apps , que pones la huella y listo [ginyo] . Es mucho mejor que tener que poner contraseñas y demás , sobre todo cuando vas en autobús o metro , etc


exacto, paypal, amazon, y varias webs ya dejan acceder a la cuenta solo con la huella, hasta que no lo pruebas no lo tienes tan claro ;) ;) ;) XD XD




La verdad que lo de la huella es un gran avance . Es una de las cosas que me encantaron del 5s cuando salio a la venta . Cosa que del 6S o 6S Plus no me encontrado con nada que me llame de verdad ... Nada de verdad importante como para uno comprárselo ...
Opino igual, si uno tiene el iphone 6 normal, no le veo sentido el cambio al "s".
Del 5s al 6s, pues bueno, por si le interesa el cambio a una pantalla mas grande, pero es un movil que tambien funciona genial.

Saludos
Hola
Estoy pensando en comprar el iPhone 6s 16g tengo una duda sobre el almacenamiento, es suficiente con 16gb o debería ir a por el de 64gb?


Gracias y un saludo
manuspa7 escribió:Hola
Estoy pensando en comprar el iPhone 6s 16g tengo una duda sobre el almacenamiento, es suficiente con 16gb o debería ir a por el de 64gb?


Gracias y un saludo


Depende del uso que le vayas a dar. A mi por ahora 16gb en un 5s me van bien, pero en un 6s teniendo como grabes en 4k y hagas fotos a máxima resolución no te dan para nada. si puedes vete mejor a por el de 64 gb
manuspa7 escribió:Hola
Estoy pensando en comprar el iPhone 6s 16g tengo una duda sobre el almacenamiento, es suficiente con 16gb o debería ir a por el de 64gb?


Gracias y un saludo

Cada persona tiene sus necesidades, pero por recomendar te recomendaría el de 64gb mínimo, ya que 16gb los llenas practicamente enseguida entre apps, fotos, musica, etc...
Saludos
A alguien más le pasa que a Airdrop se le ha ido la olla, no detecta nada... sin embargo el Macbook si detecta al iPhone :-? :-?
Hola , queria saber si sabeis por que funciona tan mal el whassap en ios , tengo un iphone 6 plus anteriormente un 4S tenia y ya funcionaba mal , cuando cambie el terminal pense que en el nuevo iria bien pensando que no iba bien por ek ios antiguo en el 4S , pero me sigo encontrando con que llegan con retraso las notificaciones ahora aveces ni suena etc ... es desesperante y una verguenza , queria saber si alguien sabe algo del tema saludos!
Merece la pena un iphone 5s? Simplemente tengo que cambiarle la bateria y no se si me merece la pena. Mas que nada porque mi actual movil es de 5,5" y no se si podria volver a las 4" de hace años...
KindapearHD escribió:Merece la pena un iphone 5s? Simplemente tengo que cambiarle la bateria y no se si me merece la pena. Mas que nada porque mi actual movil es de 5,5" y no se si podria volver a las 4" de hace años...

Tengo un 6S y antes tenía un 5S. El 5S la verdad es que lo echo de menos, me gusta más sus pulgadas y diseño. Si solo tienes que cambiarle la bateria para que que este en buen estado, adelante.

Saludos.
KindapearHD escribió:Merece la pena un iphone 5s? Simplemente tengo que cambiarle la bateria y no se si me merece la pena. Mas que nada porque mi actual movil es de 5,5" y no se si podria volver a las 4" de hace años...


yo si lo haría, igual que uno se acostumbra a tamaños mayores, también lo puede hacer a tamaños menores. A mi el movil me encanta y salvo para algunas webs, no echo de menos mayor tamaño de pantalla.
KindapearHD escribió:Merece la pena un iphone 5s? Simplemente tengo que cambiarle la bateria y no se si me merece la pena. Mas que nada porque mi actual movil es de 5,5" y no se si podria volver a las 4" de hace años...


Yo tengo un 5s desde hace unos dias y encantado! :)

Aunque venia de otro movil mucho peor.
A todo te acostumbras. El 5S es un grandisimo telefono, que sigue dando guerra a un gran nivel, pero la pantalla es chica. Cuando estas acostumbrado la ves genial, pero a poco que das el salto a otra más grande, ves la gran diferencia. Aunque ojo, esto no quita que la del 5S sea perfectamente funcional y practica, ya depende del gusto y exigencia de cada uno.

Yo tenia un 5S que cambié por un 6S Plus, y en mi caso, al contrario que @Iverson88 no me arrepiento para nada. Yo consumo mucho contenido multimedia en mi móvil, y una pantalla más grande y con más resolución me viene de perlas, a parte de lo dicho, que una vez que te acostumbras a un tamaño más grande, ahora cojo un 5S y me parece exageradamente chico, y ojo, que llevo dos semanas nada más con el 6S Plus.

Móvil el cual he cambiado por otro, como aún no habían pasado los 15 dias desde su compra, me llegué a la tienda y me lo cambian por otro nuevo. El problema estaba en el porcentaje de bateria, que se bloqueaba de forma aleatoria en un porcentaje de bateria determinado, y aunque el movil seguía cargando, tenia que reiniciarlo para que me mostrase el porcentaje de batería real. Ahora estoy sin movil a la espera que le entre una nueva remesa de mi modelo.
Para gustos, tamaños, o colores xDD

Yo tengo hace mas de 1 año un iphone 6 y cada vez que me dejan un 5s es como ponerse las apargatas en casa despues de un duro dia de trabajo : /

4.3 o 4.5 seria el tamaño perfecto. En esto Sony ha hecho un gran trabajo con la linea xperia z compact, con el mismo hard de los grandes pero quitando pulgadas. Y lo ofrecen como opcion.
Os ha pasado que no podeis mandar mensajes en grupos de Whatsapp? Solo me deja fuera de ellos, a una sola persona. En grupos me pone como no enviado. Llevo asi toda la mañana y no se como arreglarlo. He apagado el movil y hecho de todo.... Voy por 3G pero tampoco funciona con wifi.
Me pasa lo mismo desde la ultima actualización de hoy!!

Que rabia, soy incapaz de mandar un mensaje en un grupo...
Yo he probado borrando la App y volviendo a instalarla, pero nada.
Puto whatsapp que no hace una a derechas [poraki]
cantona_10 escribió:Puto whatsapp que no hace una a derechas [poraki]



Estoy igual tio, estaba desesperado menos mal que me a dado por mirar aqui ... Reportar el error a ver si lo solucionan rápido.

Saludos!

EDITO: Ya me funciona ... Ya era hora!! Saludos!
Yo he tenido que borrar la app y descargarla de nuevo y ha funcionado... Aunque por la hora del ultimo comentario igual era porque se habia solucionado ya, pero me extraña porque antes de borrarla e instalarla (2 minutos ha costado) he probado y no funcionaba.
Yo no he tenido problemas hoy con WhatsApp X-D
sonyfallon escribió:Yo no he tenido problemas hoy con WhatsApp X-D

Yo tampoco.
otro sin problemas ..... va todo perfecto por ahora ;) ;)
yo ayer he estado hablando en grupos sin problemas. no se porque a algunos les da ese error.
Buenas a todos. ¿Qué precio se consideraría una buena oferta para un iphone 6s de 64 gigas libre? Apple nunca varía los precios, pero el resto de tiendas suele sacar ofertas de vez en cuando. He visto que algunos lo rebajan sobre 50€, pero no sé si es buen precio o no. Saludos
Buenas! Quiero comprar un cargador para un 5s (en principio solo cable, sin trafo) y he visto este:
http://www.macnificos.com/product/8537/ ... Blanco.htm
¿Funcionará correctamente?, ¿o tengo que comprar sí o sí uno original? No se cuanto valen originales, pero viendo de 2a pata en wallapop me imagino que baratos no son...
Te va a ir genial, y si tienes cualquier problema lo puedes devolver en Macnificos.
¿os está dando problemas el Whatsapp Web ahora por la mañana?

Saludos.
al073364 escribió:Buenas! Quiero comprar un cargador para un 5s (en principio solo cable, sin trafo) y he visto este:
http://www.macnificos.com/product/8537/ ... Blanco.htm
¿Funcionará correctamente?, ¿o tengo que comprar sí o sí uno original? No se cuanto valen originales, pero viendo de 2a pata en wallapop me imagino que baratos no son...


Pilla este: http://www.amazon.es/Syncwire-Lightning ... +iphone+5s

o este: http://www.amazon.es/Certificado-Cargad ... +iphone+5s

te ahorras pasta y además te garantizo que funcionan sin problemas. Tengo ambos. ;)
litos001 escribió:
al073364 escribió:Buenas! Quiero comprar un cargador para un 5s (en principio solo cable, sin trafo) y he visto este:
http://www.macnificos.com/product/8537/ ... Blanco.htm
¿Funcionará correctamente?, ¿o tengo que comprar sí o sí uno original? No se cuanto valen originales, pero viendo de 2a pata en wallapop me imagino que baratos no son...


Pilla este: http://www.amazon.es/Syncwire-Lightning ... +iphone+5s

o este: http://www.amazon.es/Certificado-Cargad ... +iphone+5s

te ahorras pasta y además te garantizo que funcionan sin problemas. Tengo ambos. ;)


Gracias! ¿Y me recomiendas alguno? Lo digo en el tema de acabados y resistencia, porque por funcionamiento ya dices que sí :)
al073364 escribió:
litos001 escribió:
al073364 escribió:Buenas! Quiero comprar un cargador para un 5s (en principio solo cable, sin trafo) y he visto este:
http://www.macnificos.com/product/8537/ ... Blanco.htm
¿Funcionará correctamente?, ¿o tengo que comprar sí o sí uno original? No se cuanto valen originales, pero viendo de 2a pata en wallapop me imagino que baratos no son...


Pilla este: http://www.amazon.es/Syncwire-Lightning ... +iphone+5s

o este: http://www.amazon.es/Certificado-Cargad ... +iphone+5s

te ahorras pasta y además te garantizo que funcionan sin problemas. Tengo ambos. ;)


Gracias! ¿Y me recomiendas alguno? Lo digo en el tema de acabados y resistencia, porque por funcionamiento ya dices que sí :)


El primero viene más reforzado, y el segundo es como el de apple, quizás un pelín más grueso. Si quieres resitencia pilla el primero, el negro. ;)
Buenas a todos. He pedido un iphone 6s y ahora toca buscar una funda. He visto una funda transparente ringke fusion que sale por 12 €, pero no sé cómo van. Quería saber que tipo de fundas habéis puesto que no se vayan mucho de precio. Saludos
sergioel escribió:Buenas a todos. He pedido un iphone 6s y ahora toca buscar una funda. He visto una funda transparente ringke fusion que sale por 12 €, pero no sé cómo van. Quería saber que tipo de fundas habéis puesto que no se vayan mucho de precio. Saludos


Spigen Ultra Hybrid Cristal Clear, fantástica.
cantona_10 escribió:
sergioel escribió:Buenas a todos. He pedido un iphone 6s y ahora toca buscar una funda. He visto una funda transparente ringke fusion que sale por 12 €, pero no sé cómo van. Quería saber que tipo de fundas habéis puesto que no se vayan mucho de precio. Saludos


Spigen Ultra Hybrid Cristal Clear, fantástica.


¿Te refieres a ésta? http://www.spigen.com/products/iphone-6 ... 4044809153 He visto por internet que decían que se ponía amarilla con el tiempo. No sé si era esa concretamente o una muy parecida. Saludos
Hola! Desde ayer vuelvo al mundo IPhone y estoy muy contenta pero tengo una duda.. Alguna aplicación tipo itube o playtube?? Las que encuentro no me dejan tener acceso a la música sin tirar de internet y la verdad es que es un engorro...
Algún YouTube "alternativo" para poder poner vídeos y que al bloquear el teléfono no se corte el audio?
71873 respuestas