Apple iPhone

litos001 escribió:Se puede quitar el nombre del operador?? Creo que añadieron la opción pero no la veo por ninguna parte.


No sin Jailbreak, que yo sepa...
die4554 escribió:Uf fe el tema de portabilidad no creo que le interese.
Lo de los 16gb yo tampoco soy partidario, pero a ella con 16gb le sobran sí o si fijo.
A ver si alguien me sorprende con algún oferton en algún sitio XD
Saludos


Pues me ha dado por mirar en Rakuten, asi por curiosidad, y ahi si que esta mas barato, pero tampoco tanto, 685€.

Te dejo link con la búsqueda: http://www.rakuten.es/buscar/iPhone%206 ... ularSearch

Y cambiando de tema, sobre fundas para la parte trasera, buscando recomendaciones he visto esta que esta al 40% con el codigo 'finalsale', aquí: http://www.caudabe.com
Creo que voy a pedir la The Veil XT Wisp para mi space grey, por 15€ envio incluido no esta nada mal. XD
Imagen


litos001 escribió:Se puede quitar el nombre del operador?? Creo que añadieron la opción pero no la veo por ninguna parte.


Creo que no se puede, igual con jailbreak si, pero de serie me da que no hay opción.
Gracias, pues no se por qué me sonaba que desde ios 8 pusieron la opción. Me lo habré imaginado. [+risas]
Hola, he seguido experimentando problemas con mi iPhone 6 (comprado en mayo) y hoy, tras cargarlo, antes de desconectarlo he querido mirar con el coconut battery que tal estaba la salud, a ver si era eso, mirad:

Imagen

No creo que sea normal...
Tengo una duda .. no se si es fallo de movistar, o del iphone o yo que se ... pero el sábado estuve fuera de mi "zona" y me fui a la otra punta de Barcelona, al diagonal mar, por ser mas exactos, y allí no tenia 4G, estaba todo el rato con 2 puntitos de cobertura y red 3G, bien .... no me iba internet para nada ...... no se si fué un fallo del operador que durante el sábado tuvo problemas o fue mi movil que al no encontrar redes 4G se vuelve gilipollas o algo por el estilo

A alguien mas le pasa algo parecido al no tener 4G ?? porque cuando no existía el 4G en mi zona, me iba "bastante rápido" no como el sábado que no cargaba ni los whats ni el puto Facebook :-| :-| :-|
Svidor escribió:Os comento, se me habeís leído unos cuantos post atras veréis que me paso algo raro en la bateria de mi iPhone 6. Bueno, ahora hace un momento tenia un 50 y pico % de batería. He reiniciadp el movil (me apetecia xD) y se ha encendido con un 63% de batería. Umm, que pasa aquí? :-?

Un saludo!

PD: Traw usarlo un poco ya ha bajado al mismo 50 y pico % (era 53%, no me acordaba xD)




Yo lo llevaría a la Apple Store , tiene pinta de que tu batería esta estropeada . Que te cambien por otra batería y listo [ginyo]
sonyfallon escribió:
Svidor escribió:Os comento, se me habeís leído unos cuantos post atras veréis que me paso algo raro en la bateria de mi iPhone 6. Bueno, ahora hace un momento tenia un 50 y pico % de batería. He reiniciadp el movil (me apetecia xD) y se ha encendido con un 63% de batería. Umm, que pasa aquí? :-?

Un saludo!

PD: Traw usarlo un poco ya ha bajado al mismo 50 y pico % (era 53%, no me acordaba xD)




Yo lo llevaría a la Apple Store , tiene pinta de que tu batería esta estropeada . Que te cambien por otra batería y listo [ginyo]


Ya, si has visto la captura que he puesto antes verás que algo está mal con la batería ciertamente. Lo tengo 6 meses, a ver si hay suerte y me dan uno nuevo (bueno, refurbished... jaja).

Un saludo! Ya os comentaré como acaba esto!
Svidor escribió:Hola, he seguido experimentando problemas con mi iPhone 6 (comprado en mayo) y hoy, tras cargarlo, antes de desconectarlo he querido mirar con el coconut battery que tal estaba la salud, a ver si era eso, mirad:

Imagen

No creo que sea normal...


Te dice que lo cargues al 100% para calibrarlo....el dato que estas viendo ahi es el de carga que tienes en ese momento y no esta cargado del todo....haria falta poner esa misma captura con el movil cargado del todo y entonces valorar los resultados.
Sí pero los ciclos de carga los tiene ya al 75%, así que o lo descargas casi a diario entonces es "normal" o es que está mal.

HAz una calibración de la batería a ver si mejora, y sino vete a una apple store y que te pasen ellos el test.
Svidor escribió:Hola, he seguido experimentando problemas con mi iPhone 6 (comprado en mayo) y hoy, tras cargarlo, antes de desconectarlo he querido mirar con el coconut battery que tal estaba la salud, a ver si era eso, mirad:

Imagen

No creo que sea normal...


Perdonad el offtopic. Alguna aplicación similar para pc? La bateria de mi iPhone también hace chirivitas y me gustaria comprobarlo antes de operarlo XD
al073364 escribió:Perdonad el offtopic. Alguna aplicación similar para pc? La bateria de mi iPhone también hace chirivitas y me gustaria comprobarlo antes de operarlo XD


Esta: iBackupBot - http://www.icopybot.com/itunes-backup-manager.htm

Y una duda, para los que usais un cristal templado, cual le habeis puesto?, el mio es un i6s Plus y no se cual coger mirando en amazon xD
Hola a todos.
Alguien sabe de alguna app gestor de email que me guarde todas mis cuentas de correo y pueda tenerlo sincronizado e instalado tanto en iphone como ipad y mac ?

Gracias a todos.
SePuLtrIbe escribió:
al073364 escribió:Perdonad el offtopic. Alguna aplicación similar para pc? La bateria de mi iPhone también hace chirivitas y me gustaria comprobarlo antes de operarlo XD


Esta: iBackupBot - http://www.icopybot.com/itunes-backup-manager.htm

Y una duda, para los que usais un cristal templado, cual le habeis puesto?, el mio es un i6s Plus y no se cual coger mirando en amazon xD

Yo la del chino xD
Scandal escribió:Hola a todos.
Alguien sabe de alguna app gestor de email que me guarde todas mis cuentas de correo y pueda tenerlo sincronizado e instalado tanto en iphone como ipad y mac ?

Gracias a todos.


Utilizando Mail, ya viene instalada en ambos sistemas y funciona perfectamente.

Hay mas opciones, pero siempre les falta o la app en iOS, o la de OSX, por eso yo me quedo con Mail, que para mi uso ya me va bien.

martuka_pzm escribió:Yo la del chino xD


Pues mira, esa no la habia pensado xDD
SePuLtrIbe escribió:
Scandal escribió:Hola a todos.
Alguien sabe de alguna app gestor de email que me guarde todas mis cuentas de correo y pueda tenerlo sincronizado e instalado tanto en iphone como ipad y mac ?

Gracias a todos.


Utilizando Mail, ya viene instalada en ambos sistemas y funciona perfectamente.

Hay mas opciones, pero siempre les falta o la app en iOS, o la de OSX, por eso yo me quedo con Mail, que para mi uso ya me va bien.

martuka_pzm escribió:Yo la del chino xD


Pues mira, esa no la habia pensado xDD

Yo pensaba que serían una basura hasta que una amiga rompió la pantalla del teléfono y no era la pantalla sino el protector del chino. Así que fui y por 5 euros el mismo chino me la puso
Alguno sabe de alguna App para hacerle un diagnóstico completo al iPhone?
Que te diga en que estado esta la batería, si tiene algún pixel mal, si falla algún compenente...

Se que existe coconut battery pero solo es para la batería, si hubiese algo más completo sería la leche, sobretodo para los que compren de 2ª mano.
Alguna app para saber en que se gasta la bateria y el % que consumen las app? es que no se si hay algo que me consume la bateria de manera demoledora...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguna app para saber en que se gasta la bateria y el % que consumen las app? es que no se si hay algo que me consume la bateria de manera demoledora...

Gracias.

Un saludo.


Desde iOS9 viene de serie en Ajustes==>Batería. No es ninguna maravilla pero quizá te sirve.
Charlie78 escribió:Desde iOS9 viene de serie en Ajustes==>Batería. No es ninguna maravilla pero quizá te sirve.


[oki]

Me pone que whatsapp me consume el 65% de la bateria... y la siguiente app un 11%...

Un saludo.
@Svidor Hicistes el ciclo de carga completo? Ha mejorado algo?
sonyfallon escribió:@Svidor Hicistes el ciclo de carga completo? Ha mejorado algo?


Si que lo he hecho, y hasta ahora no me ha hecho nada raro (voy por un 51%), de todos modos no veo normal todo lo que me ha pasado con el movil, creo que iré a la Apple Store ahora que tengo garantía a ver que me dicen...

Gracias por el interes sonyfallon :)

Un saludo!
Svidor escribió:
sonyfallon escribió:@Svidor Hicistes el ciclo de carga completo? Ha mejorado algo?


Si que lo he hecho, y hasta ahora no me ha hecho nada raro (voy por un 51%), de todos modos no veo normal todo lo que me ha pasado con el movil, creo que iré a la Apple Store ahora que tengo garantía a ver que me dicen...

Gracias por el interes sonyfallon :)

Un saludo!




De nada , pues ya nos dirás que te dicen en la Apple Store [ginyo]
Batería con 11h de uso y 39h en espera, eso es amor XD
cantona_10 escribió:Batería con 11h de uso y 39h en espera, eso es amor XD

Como lo has conseguido? Ayer estuve usando el móvil todo el día y le saqué 10 horas y 13 minutos de uso con 13 horas y 19 minutos en espera. Tus horas de uso son horas de pantalla? O son por ejemplo unas cuantas de tener música puesta pero con el móvil bloqueado? Es que me parece una diferencia considerable aunque yo estoy contenta de todos modos.
Bueno y qué modelo tienes? Yo 6s plus
Yo llevo 9:45 en uso y 45 en espera y me sigue quedando un 13%. Es un iphone 6s
Mmmm 559€ en mytelecom... Hay gato encerrao? Mira que me tiro a por el jaja
martuka_pzm escribió:
cantona_10 escribió:Batería con 11h de uso y 39h en espera, eso es amor XD

Como lo has conseguido? Ayer estuve usando el móvil todo el día y le saqué 10 horas y 13 minutos de uso con 13 horas y 19 minutos en espera. Tus horas de uso son horas de pantalla? O son por ejemplo unas cuantas de tener música puesta pero con el móvil bloqueado? Es que me parece una diferencia considerable aunque yo estoy contenta de todos modos.
Bueno y qué modelo tienes? Yo 6s plus


Son horas de uso propiamente dichas, no tengo música en el móvil ni tampoco la escuché por Spotify. Uso como Whatsapp, YouTube, Safari, Twitter, Facebook, aplicaciones que consumen muchos recursos vamos, por lo que estoy verdaderamente satisfecho con el rendimiento mostrado.

Tengo un iPhone 6S Plus.
cantona_10 escribió:
martuka_pzm escribió:
cantona_10 escribió:Batería con 11h de uso y 39h en espera, eso es amor XD

Como lo has conseguido? Ayer estuve usando el móvil todo el día y le saqué 10 horas y 13 minutos de uso con 13 horas y 19 minutos en espera. Tus horas de uso son horas de pantalla? O son por ejemplo unas cuantas de tener música puesta pero con el móvil bloqueado? Es que me parece una diferencia considerable aunque yo estoy contenta de todos modos.
Bueno y qué modelo tienes? Yo 6s plus


Son horas de uso propiamente dichas, no tengo música en el móvil ni tampoco la escuché por Spotify. Uso como Whatsapp, YouTube, Safari, Twitter, Facebook, aplicaciones que consumen muchos recursos vamos, por lo que estoy verdaderamente satisfecho con el rendimiento mostrado.

Tengo un iPhone 6S Plus.

Pues no se.. Espero no tener un terminal defectuoso :/
martuka_pzm escribió:Pues no se.. Espero no tener un terminal defectuoso :/


También te digo que no siempre rinde con la misma duración, tus datos son buenos también.
Tengo un problema ahora que hablais de las baterias...
En mi Iphone 5S desde que instalé iOS9, en "Uso de la batería" no me aparecen las aplicaciones con sus porcentajes de uso. Solo aparece el mensaje "la información sobre la batería estará disponible tras utilizar el iPhone unos minutos".
Ese mensaje lleva meses ahí. ¿Alguna solución?
matranco escribió:Tengo un problema ahora que hablais de las baterias...
En mi Iphone 5S desde que instalé iOS9, en "Uso de la batería" no me aparecen las aplicaciones con sus porcentajes de uso. Solo aparece el mensaje "la información sobre la batería estará disponible tras utilizar el iPhone unos minutos".
Ese mensaje lleva meses ahí. ¿Alguna solución?


Has restaurado? Puede ser por una erronea instalación del software.
cantona_10 escribió:
matranco escribió:Tengo un problema ahora que hablais de las baterias...
En mi Iphone 5S desde que instalé iOS9, en "Uso de la batería" no me aparecen las aplicaciones con sus porcentajes de uso. Solo aparece el mensaje "la información sobre la batería estará disponible tras utilizar el iPhone unos minutos".
Ese mensaje lleva meses ahí. ¿Alguna solución?


Has restaurado? Puede ser por una erronea instalación del software.


Hice un "restablecer ajustes" pero sigue igual.
Alguien me puede ayudar con el tema de configuracion para que el whatsapp no gaste tanto?

Gracias.

Un saludo.
matranco escribió:
cantona_10 escribió:
matranco escribió:Tengo un problema ahora que hablais de las baterias...
En mi Iphone 5S desde que instalé iOS9, en "Uso de la batería" no me aparecen las aplicaciones con sus porcentajes de uso. Solo aparece el mensaje "la información sobre la batería estará disponible tras utilizar el iPhone unos minutos".
Ese mensaje lleva meses ahí. ¿Alguna solución?


Has restaurado? Puede ser por una erronea instalación del software.


Hice un "restablecer ajustes" pero sigue igual.


Restáuralo en modo DFU, es el más completo y el que te garantiza que el móvil vuelve a estar de fábrica. Primeramente haz copia de seguridad y restaurala, y si el fallo persiste vuelve a restaurar sin instalar la copia, a ver si estas arrastrando el problema ahi.
JotaeNeDe escribió:Mmmm 559€ en mytelecom... Hay gato encerrao? Mira que me tiro a por el jaja




No hablan bien de esa tienda la gente que compra ...
Ando un poco perdido con IOS ya que lo uso hace poco. El caso es que mi iPhone está un poco loco con la nueva actualización, tiene algún comportamiento raro y sobre todo problemas con la batería,¿me podrían explicar cómo se hace una instalación limpia? espero que se solucione con eso.
Gracias de antemano.
Timo2112421 escribió:Ando un poco perdido con IOS ya que lo uso hace poco. El caso es que mi iPhone está un poco loco con la nueva actualización, tiene algún comportamiento raro y sobre todo problemas con la batería,¿me podrían explicar cómo se hace una instalación limpia? espero que se solucione con eso.
Gracias de antemano.



Conecta el iPhone a iTunes , mediante PC o un Mac . Ahi dale a restaurar iPhone y lo configuras desde 0 , ya nos contaras si sigues con esos problemas o no ...
Buenas noches compañeros ,

tengo un tema con el que me estoy comiendo la cabeza de forma notable ,

resulta que tengo una conexión a internet de 50 megas. Y como uno es curioso , me ha dado por ver cuantos megas reales bajan . Pues bien , he realizado la prueba con dos dispositivos , un iPhone 5S y un iPad Air.

El iPad Air (el 1) me está arrojando una velocidad de bajada de 52 Mbps mientras que el iPhone 5S la velocidad de bajada es de 33-38 Mbps . No consigo que el iPhone muestre los resultados que sí proporciona el iPad.

Cabe decir , que ambos dispositivos han tomado las mediciones en el mismo sitio , casi a la vez y en varios momentos del dia .

Alguien me podría decir el por qué de esa diferencia de 10-18 Mbps a favor del iPad Air? Y sobre todo , cómo puedo conseguir que el iPhone 5S alcance la máxima velocidad contratada (50 Mbps) ??

Muchas gracias por vuestra ayuda
agaguzman escribió:Buenas noches compañeros ,

tengo un tema con el que me estoy comiendo la cabeza de forma notable ,

resulta que tengo una conexión a internet de 50 megas. Y como uno es curioso , me ha dado por ver cuantos megas reales bajan . Pues bien , he realizado la prueba con dos dispositivos , un iPhone 5S y un iPad Air.

El iPad Air (el 1) me está arrojando una velocidad de bajada de 52 Mbps mientras que el iPhone 5S la velocidad de bajada es de 33-38 Mbps . No consigo que el iPhone muestre los resultados que sí proporciona el iPad.

Cabe decir , que ambos dispositivos han tomado las mediciones en el mismo sitio , casi a la vez y en varios momentos del dia .

Alguien me podría decir el por qué de esa diferencia de 10-18 Mbps a favor del iPad Air? Y sobre todo , cómo puedo conseguir que el iPhone 5S alcance la máxima velocidad contratada (50 Mbps) ??

Muchas gracias por vuestra ayuda




A mí el iPad Air me da más o menos la misma velocidad y mi 6 Plus me da más o menos la misma velocidad que el iPad Air . Date cuenta que la culpa de eso lo tiene el Router , que seguro que tienes el que te da la compañía de internet . Si te compras uno bueno de 100€ o poco menos dinero , seguro que alcanzas la misma velocidad que por cable .

Las compañías de teléfono instalan Router muy justos de frecuencia de señal y potencia wifi . Van bien por cable , pero por wifi son muy regulares ... Movistar por lo visto ha saldo ahora uno nuevo que va muy bien via wifi
A mí me pasaba igual me pille un router ac y en el 6s plus y iPad pro me llegan Los 300 megas de fibra.

Apple AirPort Extreme o nextgear ex7000 son los que tengo en casa y en la empresa y una maravilla .
Pero a el de poco le sirve un router ac cuando ni el iPad Air ni el i5s soporta dicha tecnología (son wifi n), y es a partir del i6/Air 2 cuando incluyen wifi ac.

Yo descartaria que fuese cosa del router, porque si te llegan bien los 50Mb en uno, y en otro no, quizas es por el 5S que no te coge mas, igualmente es raro porque ambos modelos salieron en el mismo año. Siempre te queda probar en casa de un amigo/familiar que tenga la misma o mas conexión que tu a ver que te da.
Se puede saber dónde se guardan las fotos de Whatsapp??? No se por qué narices me las descarga pero no me aparecen en la galería.
litos001 escribió:Se puede saber dónde se guardan las fotos de Whatsapp??? No se por qué narices me las descarga pero no me aparecen en la galería.

WhatsApp > Ajustes > Chats > Auto-guardar archivos.

Si tienes eso habilitado, se guardan automáticamente en Fotos.
Si tienes eso deshabilitado, tienes que guardarlas manualmente dando a Opciones > Guardar en la foto que quieras guardar.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Se puede saber dónde se guardan las fotos de Whatsapp??? No se por qué narices me las descarga pero no me aparecen en la galería.

WhatsApp > Ajustes > Chats > Auto-guardar archivos.

Si tienes eso habilitado, se guardan automáticamente en Fotos.
Si tienes eso deshabilitado, tienes que guardarlas manualmente dando a Opciones > Guardar en la foto que quieras guardar.


Vale gracias!
Me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2 , ¿Es normal?
No lo se la verdad, a mi me va bien en el 6S Plus.
sonyfallon escribió:Me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2 , ¿Es normal?



A mí me pasa con conversaciones que no borro desde que tengo el móvil (febrero) y tienen más de mil archivos enviados... Es normal supongo
SePuLtrIbe escribió:Yo descartaria que fuese cosa del router, porque si te llegan bien los 50Mb en uno, y en otro no, quizas es por el 5S que no te coge mas, igualmente es raro porque ambos modelos salieron en el mismo año. Siempre te queda probar en casa de un amigo/familiar que tenga la misma o mas conexión que tu a ver que te da.


A eso me refería , que en el iPad Air la velocidad es de más de 50 Mbps mientras que en el iPhone 5S no llega a 40 ..

Lo he medido tambi n en el PC y también me sobrepasa los 50 Mbps ...

Será problema del iPhone 5S supongo . Como le queda 3 meses de garantía lo mismo lo llevó a Apple a ver qué me dicen ..
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2 , ¿Es normal?



A mí me pasa con conversaciones que no borro desde que tengo el móvil (febrero) y tienen más de mil archivos enviados... Es normal supongo


Entonces si borro conversaciones consumira menos bateria? o eso es indiferente?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
NikeDemonpz escribió:
sonyfallon escribió:Me pasa que últimamente WhatsApp me va a pedales ... o se me queda bloqueado 2 segundos ... Me pasa desde que instale el iOS 9.2 , ¿Es normal?



A mí me pasa con conversaciones que no borro desde que tengo el móvil (febrero) y tienen más de mil archivos enviados... Es normal supongo


Entonces si borro conversaciones consumira menos bateria? o eso es indiferente?

Gracias.

Un saludo.


No tiene nada que ver.
72010 respuestas