Apple iPhone

Gracias krdnha, pero sigo con el mismo problema!!! No consigo que me identifique las llamadas entrantes.
Y me parece un problema un tanto gordo.
Justo antes de restaurar he recivido un sms y creo que los sms si que me los identifica.
Lo he intentado todo. Hasta he restaurado desde cero el iphone.

Alguien ha tenido un problema similar?

Si alguien me echase una mano se lo agradeceria mucho!!!

Thanks
Ahi si que no puedo ayudarte, lo siento. A mi eso nunca me ha pasao y toco madera :D
espero que alguien te ayude y se te solucione ;)
en que repo puedo encontrar el Quieres Ser Millonario en castellano?

merci
¿Alguien lo compro en albacetepost.com? Si es asi comunicarmelo gracias.
White Wolf, prueba instalandote la versión vieja del AppSuportPatch, la 1.2. A mi la última versión (1.3b9) tampoco me funcionaba. En cambio con la 1.2, va de perlas.
Chorly! ya encontraron solucion a lo de que no deje refrescar las fuentes de los repositorios.
Mirate esto ;)

Arreglar Problemas Installer 3.1
jorgitoz escribió:White Wolf, prueba instalandote la versión vieja del AppSuportPatch, la 1.2. A mi la última versión (1.3b9) tampoco me funcionaba. En cambio con la 1.2, va de perlas.


Gracias, pero para lo unico que me ha servido es para pasar un apurillo y aprender como se restaura el telefono cuando se queda totalmente bloqueado.
A ver si restaurando por segunda vez desde cero hago que me detecte las llamadas. Si no funciona con el 1.1.4, cruzare los dedos e intentare otra vez como me has dicho.

Gracias de todas maneras.
Yo de ti no jugaba mucho a restaurar el telefono pq no es bueno... respecto al AppSuportPatch.. instala el que corresponda a tu version, de ahi no viene el problema ya que eso esta mas que testeado y a nadie le ha dao problema y no debe ser mu bueno instalar la 1.2 en un movil que es 1.1.4... pero vamos que es un mero consejo :D
krdnha escribió:Yo de ti no jugaba mucho a restaurar el telefono pq no es bueno... respecto al AppSuportPatch.. instala el que corresponda a tu version, de ahi no viene el problema ya que eso esta mas que testeado y a nadie le ha dao problema y no debe ser mu bueno instalar la 1.2 en un movil que es 1.1.4... pero vamos que es un mero consejo :D


No, si no lo estoy restaurando por diversión!! Como si me hiciese mucha gracia. Lo que pasa es que un teléfono sin que te identifique las llamadas, por mucho iphone que sea, perdón por la expresión, pero es como una mierda pinchada en un palo. Así que bienvenida sea cualquier solución por insegura que parezca. La primera vez, después de darle tantas vueltas no se me ocurría otra manera poder solucionarlo que restaurandolo, y la segunda, como que no me ha quedado otra opción porque no se movía "ni palante ni patras", y doy gracias que he podido restaurarlo. A ver si esta vez, cuando empiece a meterle las cosas tengo suerte y acaba funcionandome. No se de donde puede venir el problema. De todas maneras, si no diese problemas no habría otro "appsupport patch 1.1.4 (old)" que esta hecho para el que no le funcione la ultima versión (por supuesto, este tampoco me funciona).

Aun así agradezco vuestro interes y consejos. Los tendré en cuenta.
Y otra vez, si alguien sabe algo, que me eche una mano, please!!!

Gracias y un saludo.
krdnha escribió:Yo de ti no jugaba mucho a restaurar el telefono pq no es bueno... respecto al AppSuportPatch.. instala el que corresponda a tu version, de ahi no viene el problema ya que eso esta mas que testeado y a nadie le ha dao problema y no debe ser mu bueno instalar la 1.2 en un movil que es 1.1.4... pero vamos que es un mero consejo :D


No me he explicado bien,
existen dos versiones del mismo patch para el firm 1.1.4, la version 1.3b9, y la 1.2, repito, ambas son para el firm 1.1.4, pero a algunos no nos funciona bien la ultima version (1.3b9) y en cambio la vieja (1.2) si.
Está más que probado, no es ninguna locura ni nada raro.
Si, esa version es la que comento en el post anterior, y tampoco me funciona.
Ahora mismo estoy empezando a meter otra vez los numeros de telefono desde la SIM e instalar lo basico para ver si me funciona.

Por cierto, para la proxima intenta explicarte algo mejor. xD porque en este punto de desesperación cualquier solución me vale. Suerte que es nuevo y todavía no tenia nada importante.

Pero gracias de todas maneras.

EDITO: BIEN!!! Bueno, ya me funciona. Esta vez NO he usado el iSim para importar los contactos, he usado SIMport (me ha parecido un resultado y velocidad bastante mejores, incluso yo creo que habia algo diferente en los formatos de los nombres, igual este podía ser el problema, quien sabe). Lo primero que he hecho ha sido usar el SIMport, luego el appsupport pach 1.1.4 ultima versión, reiniciar y listo. Ahora ya voy a tolerar un poco más a este cacharro.

Saludos y gracias!!
Lo siento, es que hay cosas que se dan por hechas..
Me alegro que ya te funcione, yo siempre he usado SIMport, funciona de maravilla, y ademas es gratis..

Saludos.
Ya llevo unos dias trasteando mi iPhone y me surge duda. El cuadrado que marca la disponibilidad de la conexion GPRS que hay al lado del nombre del operador siempre esta activo, y tengo la duda de si al bajarme algo lo haga por GPRS. Hay alguna posibilidad de desactivarlo o no tiene ninguna importancia?. Mas que nada es por el tema de los repositorios que supongo que se tendran que descargar como una aplicacion pero no se si es via wifi, gprs o si no tiene nada que ver con eso.
child escribió:¿Alguien lo compro en albacetepost.com? Si es asi comunicarmelo gracias.


yo lo compre hay y todo sinningun problema. en una semana lo tenia en mi casa y ademas alverto q es el responsable es muy agradable y te solucionara cualquier duda q tengas.
yo estoy muy contento con ellos y ya les h pedido 3
Saludos a todos, estoy en Nueva York y me queria comprar un iphone pero he ido a la tienda de apple en la quinta avenida y me han dicho que estan agotados. Si alguno de vosotros habeis estado en los ultimos dias por aqui y os habeis comprado uno decirmelo para ir a buscarlo. Gracias
senator escribió:Ya llevo unos dias trasteando mi iPhone y me surge duda. El cuadrado que marca la disponibilidad de la conexion GPRS que hay al lado del nombre del operador siempre esta activo, y tengo la duda de si al bajarme algo lo haga por GPRS. Hay alguna posibilidad de desactivarlo o no tiene ninguna importancia?. Mas que nada es por el tema de los repositorios que supongo que se tendran que descargar como una aplicacion pero no se si es via wifi, gprs o si no tiene nada que ver con eso.

Bajate una utilidad llamada "BossPrefs" que sirve pa activar/desactivar el GPRS, BT, Wifi, etc... aunk kitandolo aki el cuadrado sigue estando pero no te preocupes que sino lo configuras no te bajara nada por GPRS :)

Otra aplicacion buena es "BoosTool", nose si la conoceis. Lo que hace es enviar las fuentes, los tonos y las aplicaciones a la particion mas grande del iphone (el iphone tiene 2 particiones, una de 300mb aprox y otra del resto de espacio, pos todo viene en la de 300, pero con este programa resitua todo en la particion grande y asi no tendreis problemas de espacio :D con hacerlo una vez llega ya que luego todo se instala en la grande :)

landus
vete al zoco en nueva york, la direcion nose cual es pero te sera facil encontrarlo :D es una tienda apple en un mercado antiguo y ahi los habia hace 4 dias :D
He metido musica en el iPhone y ahora no hay manera de poderla borrar. Ya he probado todo lo que he encontrado en el Google y no hay manera.
Tienes que hacerlo via iTunes... te saldra el icono dl iPhone en la barra de la izq y accedes ahi y listo... sino crea la lista que quieres en tu pc/mac en iTunes... y dale a sincronizar :D
krdnha escribió:Tienes que hacerlo via iTunes... te saldra el icono dl iPhone en la barra de la izq y accedes ahi y listo... sino crea la lista que quieres en tu pc/mac en iTunes... y dale a sincronizar :D



Gracias, por fin lo consegui. Segun avanzo me surgen mas dudas. Las siguientes son: como meto los repos en el iphone para instalar?. Cuando ya estan metidos se descargan de internet via wifi o como se hace?.
Na tio! tu tranki que esto es al principio :D luego es todo coser y cantar.
Pa los repositorios... tienes que entrar al installer.
Una vez dentro abajo de todo a la derecha veras un icono que pone "sources", pincha :)
En sources veras una lista de direcciones (los llamados repositorios), si te fijas arriba veras que pone refresh y edit.
Refresh es pa actualizarlos, como un F5 en una web pa que vuelvan cargar por si hay cosas nuevas.
Edit sirve pa editarlos jeje

Dale a edit y veras que arriba se cambia el refresh por "add", le das ahi y te sale un menu en el medio.
Ahi metes la url del repositorio y le das a OK y listo... te pondra abajo de todo una barrita que pone cargando y refresh.. esperas un ratin y ya lo tendras en "install" :)

Y despues de este royo... si tienes alguna otra duda no dudes (valga la rebundancia jeje) en ponerlo aqui. Y a darle caña al iPhone :D
krdnha escribió:Na tio! tu tranki que esto es al principio :D luego es todo coser y cantar.
Pa los repositorios... tienes que entrar al installer.
Una vez dentro abajo de todo a la derecha veras un icono que pone "sources", pincha :)
En sources veras una lista de direcciones (los llamados repositorios), si te fijas arriba veras que pone refresh y edit.
Refresh es pa actualizarlos, como un F5 en una web pa que vuelvan cargar por si hay cosas nuevas.
Edit sirve pa editarlos jeje

Dale a edit y veras que arriba se cambia el refresh por "add", le das ahi y te sale un menu en el medio.
Ahi metes la url del repositorio y le das a OK y listo... te pondra abajo de todo una barrita que pone cargando y refresh.. esperas un ratin y ya lo tendras en "install" :)

Y despues de este royo... si tienes alguna otra duda no dudes (valga la rebundancia jeje) en ponerlo aqui. Y a darle caña al iPhone :D


Gracias tio. Si esto me pasa con un movil no quiero ni pensar en lio que tendre cuando me compre el iMac, jajaja.

La duda que tenia de los repositorios era, una vez metida la url en lo de sources y se pone a cargar, lo hace via wifi, gprs o no necesita ningun tipo de conexion para cargarlo?. Mas que nada por saber si tengo que tener una conexion wifi o si me va a coger la conexion del gprs.

Gracias de nuevo.

Edito: Como se pueden poner canciones mp3 como tono de llamada del iPhone y como puedo utilizar el bluetooth para pasar archivos?.
Buenas acabo de ver en una página de uno que vende el iPhone 16 GB precintado a 150€... no se yo si fiarme.. dice que es de Jaen... vosotros que pensais? lo que podría hacer es ir a Jaen a verlo y comprarlo en mano... no se esque tan barato no me fio yo.. que pensais vosotros?
y otra pregunta, el iPhone reproduce música normal como cualquier otro movil? quiero decir sin tener que escuchar la música con los cascos como en el iPod Touch
Todo son complicaciones. Ahora cuando intento conectarme a mi red wifi, encuentro la red en la lista de redes, le pongo la contraseña y me dice que no es posible conectarse a la red. No se si es problema de que hago algo mal con el Iphone o con el router.
quien esté interesado uno vende iphone 16gb a 150€ lo que pasa que vende 2 mínimo, osea 300€, está perfecto sobre todo lo que voy a hacer, que es yo pago uno y mi amigo otro, los moviles están en español, son nuevos y liberados, le he dicho que me mande fotos del iphone por delante y por detrás, y que la compra se a contrarreembolso, ahora os cuento
Ricky paisano suena a tongo, yo tb soy de jerez he comprado uno de 8 gigas por 380 y nadie da duros a cuatro pesetas ten cuidao que hay falsificaciones chinas mu bien hechas, me parece k es un timo 150 € por cada iphone y encima de 16 gb un saludo y cuidado.
Tengo un problema de los gordos! espero que podais ayudarme porque todavia nadie ha podido.

Habia instalado una aplicacion para liberar espacio (Boss Tools) Esta aplicacion mueve aplicaciones, tonos de llamada y fuentes a otra particion del disco duro, creando un acceso directo en la primera particion. No siempre sale bien y usando un manual intente revertir el efecto del programa.. aparecieron las apps que se habian perdido pero no funcionaban..se quedaban en gris el icono..asi que fui otra vez al SSH del iphone y vi que habia tambien acceso directo a 3 carpetas..etc, var y cmb creo..pues.. elimine los accesos directos y no pude mover las carpetas a su lugar de origen.. ahora ni con un hard reset funciona..no lo detecta windows, ni el usb y menos el itunes..es un ladrillo..por mas que reinicie el iphone no pasa nada..se me queda la manzana perpetuamente.. Me siento ridiculo y gilipollas y estoy seguro de que me lo he cargado del todo.. si pudiera acceder dentro del iphone pero si no me lo detecta el pc...en fin..perdonad el rollo y la expresion..entre lo nervioso y demas..no me puedo concentrar...

Ayuda por favor!
Tranquilo, que a mi el otro día me paso algo parecido. No has perdido el iphone pero puede que hayas perdido todo lo que tenias dentro. A mi al final no me quedo otro remedio que restaurarlo.

Para eso enchufalo al usb y mantén pulsado el botón home y el de apagado hasta que se te vuelva a encender y te aparezca la figura de enchufar el usb. Repito, mantén pulsado los botones hasta que se apague, se encienda y aparezca el dibujo ese. Luego le das a restaurar en iTunes y vuelta a empezar desde cero. Ya sabes, ziphone y empezar a meter aplicaciones.

Suerte, pero tranquilo que seguro que lo puedes restaurar.
Se supone que el iphone tiene dos particiones, no?. ¿Alguien me explica lo que ubica el iphone en cada una?, me está diciendo que tengo ya poco espacio libre y antes de usar el boss tool quiero saber lo que estoy tocando.
Gladiator escribió:Se supone que el iphone tiene dos particiones, no?. ¿Alguien me explica lo que ubica el iphone en cada una?, me está diciendo que tengo ya poco espacio libre y antes de usar el boss tool quiero saber lo que estoy tocando.


Juraria que la que ocupa poco espacio es la que esta destinada al SO y a las aplicaciones y la otra, la grande, para la música, videos, etc.
Lo que haces con el BossTool juraría que es cambiar las aplicaciones a la partición grande para así no tener problemas de espacio.
Isengard_Alca escribió:Juraria que la que ocupa poco espacio es la que esta destinada al SO y a las aplicaciones y la otra, la grande, para la música, videos, etc.
Lo que haces con el BossTool juraría que es cambiar las aplicaciones a la partición grande para así no tener problemas de espacio.


Y no se puede simplemente ampliar la destinada a las aplicaciones??, es que si no, tenemos unos cuantos megas desaprovechados.
A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir roms mediante el installer para la GBA, GENESIS y SNES????
Chorly escribió:A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir roms mediante el installer para la GBA, GENESIS y SNES????

Añade esta source: repo.iphoneroms.com

Es una auténtica gozada [oki]
KoRssO escribió:
Chorly escribió:A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir roms mediante el installer para la GBA, GENESIS y SNES????

Añade esta source: repo.iphoneroms.com

Es una auténtica gozada [oki]


ya la he añadido pero no veo nada nuevo
Wenas!

Hay alguna manera para que no te vaya a la agenda cada vez que cuelgas una llamada? Quiero decir que te salga directamente a la pantalla principal.

Algun programa que te recuerde una llamada perdida o sms pero que no sea de pago como el kate?

Thanks
Chorly escribió:
KoRssO escribió:
Chorly escribió:A ver si alguien me ayuda, donde puedo conseguir roms mediante el installer para la GBA, GENESIS y SNES????

Añade esta source: repo.iphoneroms.com

Es una auténtica gozada [oki]


ya la he añadido pero no veo nada nuevo

Deberían salirte en el installer nuevas categorías del estilo: GBA Roms, Genesis Roms, NES Roms, SNES Roms...
Deberían salirte en el installer nuevas categorías del estilo: GBA Roms, Genesis Roms, NES Roms, SNES Roms...


Mira a ver si me has escrito mal el source porfa ;)
Gladiator escribió:
Isengard_Alca escribió:Juraria que la que ocupa poco espacio es la que esta destinada al SO y a las aplicaciones y la otra, la grande, para la música, videos, etc.
Lo que haces con el BossTool juraría que es cambiar las aplicaciones a la partición grande para así no tener problemas de espacio.


Y no se puede simplemente ampliar la destinada a las aplicaciones??, es que si no, tenemos unos cuantos megas desaprovechados.


Por asi decirlo el iPhone trae 2 particiones... una para el sistema de creo 300mb (donde estan las fuentes, programas, imagenes, etc...) y otra del resto.. en mi caso 14gb y pico
Bien... el iPhone por defecto instala todo en la de 300mb dejando la de mayor tamaño pa iPhone, iTunes, etc...
El bosstools lo que hace es enviar todo a la particion grande dejando un acceso directo en la de 300 con lo que asi tienes la de 300mb siempre libre y ocupas solo la grande.

Yo lo instale y sin ningun tipo de problema..
Chorly escribió:
Deberían salirte en el installer nuevas categorías del estilo: GBA Roms, Genesis Roms, NES Roms, SNES Roms...


Mira a ver si me has escrito mal el source porfa ;)

No, está bien escrito, ¿igual te faltó el http://?
KoRssO escribió:
Chorly escribió:
Deberían salirte en el installer nuevas categorías del estilo: GBA Roms, Genesis Roms, NES Roms, SNES Roms...


Mira a ver si me has escrito mal el source porfa ;)

No, está bien escrito, ¿igual te faltó el http://?


A mi tampoco me va.
KoRssO escribió:No, está bien escrito, ¿igual te faltó el http://?


puede ser que sea repo/iphoneroms.com??
krdnha escribió:Por asi decirlo el iPhone trae 2 particiones... una para el sistema de creo 300mb (donde estan las fuentes, programas, imagenes, etc...) y otra del resto.. en mi caso 14gb y pico
Bien... el iPhone por defecto instala todo en la de 300mb dejando la de mayor tamaño pa iPhone, iTunes, etc...
El bosstools lo que hace es enviar todo a la particion grande dejando un acceso directo en la de 300 con lo que asi tienes la de 300mb siempre libre y ocupas solo la grande.

Yo lo instale y sin ningun tipo de problema..


Tanto ocupan las aplicaciones que no caben en 300 mb??.
Chorly escribió:
KoRssO escribió:No, está bien escrito, ¿igual te faltó el http://?


puede ser que sea repo/iphoneroms.com??

Jajaja no no, es como os digo, no se por qué no os funciona... Os adjunto una screen que acabo de hacer de la source...

Imagen

Adjuntos

KoRssO escribió:
Chorly escribió:
KoRssO escribió:No, está bien escrito, ¿igual te faltó el http://?


puede ser que sea repo/iphoneroms.com??

Jajaja no no, es como os digo, no se por qué no os funciona... Os adjunto una screen que acabo de hacer de la source...

Imagen


Me cago en to, seguire intentandolo luego a ver
PD: creo que es porque ahora estoy con la conexion GPRS y no lo logra encontrar o descargarse la informacion bien, en media hora lo pruebo con el wifi a ver si va
Gracias White Golf! La verdad no pude contestar antes porque tenia el problema del login por el tema de las cookies.. encontre la respuesta un par de horas despues y ya bien, menudo susto te llevas.

Ahora doy gracias a apple por hacer un sistema tan fantastico que es capaz de recuperar lo irrecuperable. Increible!
x_SEYMOUR_x escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:
krdnha escribió:SEYMOUR lo unico que se me ocurre es que lo borres via SSH... pero antes... que version de firmware usas?? el juego esta echo pa ese firmware?


tengo la 1.1.4,lo del juego no se,ya que supuestamente me he bajado la aplicacion para el español,y no el juego en cuestion,como se hace x ssh?.

un saludo [oki]


nadie me dice como se hace por SSH?


¬_¬ ¬_¬
Para acceder mediante SSH puedes usar el WinSCP (si tienes Windows) y seguir este tutorial. Suerte.
Gladiator escribió:
krdnha escribió:Por asi decirlo el iPhone trae 2 particiones... una para el sistema de creo 300mb (donde estan las fuentes, programas, imagenes, etc...) y otra del resto.. en mi caso 14gb y pico
Bien... el iPhone por defecto instala todo en la de 300mb dejando la de mayor tamaño pa iPhone, iTunes, etc...
El bosstools lo que hace es enviar todo a la particion grande dejando un acceso directo en la de 300 con lo que asi tienes la de 300mb siempre libre y ocupas solo la grande.

Yo lo instale y sin ningun tipo de problema..


Tanto ocupan las aplicaciones que no caben en 300 mb??.


el problema esk de esos 300mb kedaran 50 o asin pq en esos 300mb tmb esta el sistema operativo Os X :)
partylolo escribió:Hola a todos.
llevo mucho tiempo leyendo en este foro per es la primera vez q escribo
tengo una duda. seria posible usar la tarifa de windows mobile o de black berry para navegar a traves de edge en el iphone sin ningun costo ya q estas dos tarifas incluyen trafico ilimitado. o estas tarifas son solo para black berry y terminales con windows movile??? black berry me imaguino q si pero windows mobile podria servir no????? seria una buena manera y barata de poder navegar con el iphone en zonas sin wifi.
espero vuestras respuestas.
gracias


me auto cito a ver si alguien me save contestar
71907 respuestas