Apple iPhone

Hola chi@s mirad tengo una duda :) , actualmente dispongo de un "Zopo C2" es un buen movil pero tiene algunos bugs que con tan solo un año de uso no son normales. (Bloqueo de pantalla principalmente) :(
He visto que podría conseguir un Iphone 4s por unos 200€ y pico, mi duda es la siguiente, ¿merece la pena comprar el Iphone 4s y dejar de lado mi Zopo C2?
La manzana de 'Apple' ya luce en la Puerta del Sol


El icono de la compañía tecnológica 'Apple' preside desde esta mañana el exterior del edificio de la Puerta del Sol que antes sostenía el letrero de 'Tío Pepe'.

La empresa fundada por el difunto Steve Jobs abrirá una nueva tienda en el remodelado inmueble a mediados de junio que podría generar 200 puestos de trabajo .


Imagen
Alguien sabe como liberar un iPhone 4 de Orange España?
actionreplayds escribió:
adrian1 escribió:En principio no lo voy a liberar, es por si al ser de vodafone pueda traer programas instalados se ellos, como pasa en android, y sobre todo el tema de las actualizaciones, si llegan al mismo tiempo que a los libres

el hecho de estar ligado a una operadora no influye en las actulizaciones en iOS, asi que puedes estar tranquilo en ese tema, te funcionara exactamente igual que uno libre solo que no podras utilizar otra compañia que no ses vodafone en el, hasta que lo liberes claro XD

Al ser de segunda mano, la garantía que le quede con Apple la sigo teniendo yo?, al final el cambio me saldrá por 30 euros, lo haré hoy, el 5s lo comprare en una tienda, que me dan 1 año de garantía, y el móvil esta que parece nuevo, ni un sólo arañazo
adrian1 escribió:
actionreplayds escribió:
adrian1 escribió:En principio no lo voy a liberar, es por si al ser de vodafone pueda traer programas instalados se ellos, como pasa en android, y sobre todo el tema de las actualizaciones, si llegan al mismo tiempo que a los libres

el hecho de estar ligado a una operadora no influye en las actulizaciones en iOS, asi que puedes estar tranquilo en ese tema, te funcionara exactamente igual que uno libre solo que no podras utilizar otra compañia que no ses vodafone en el, hasta que lo liberes claro XD

Al ser de segunda mano, la garantía que le quede con Apple la sigo teniendo yo?, al final el cambio me saldrá por 30 euros, lo haré hoy, el 5s lo comprare en una tienda, que me dan 1 año de garantía, y el móvil esta que parece nuevo, ni un sólo arañazo

si el movil tiene menos de un año, sigue teniendo garantia con apple hasta qe se haya cumplido un año desde su activacion.
Despues no se si la garantia te continuara a traves de vodafone (por ser la compañia a la que esta ligado el movil) o por parte de la tienda que te lo vende.
dallas1993 escribió:Alguien sabe como liberar un iPhone 4 de Orange España?


llámales y solicita la liberación... ^_^
una pregunta, que pasa si compras un iphone libre en una Apple Store, quien te cubre el segundo año?
WaSm escribió:
dallas1993 escribió:Alguien sabe como liberar un iPhone 4 de Orange España?


llámales y solicita la liberación... ^_^



Tan fácil? No me piden nada para liberarlo?
dallas1993 escribió:
WaSm escribió:
dallas1993 escribió:Alguien sabe como liberar un iPhone 4 de Orange España?


llámales y solicita la liberación... ^_^



Tan fácil? No me piden nada para liberarlo?


Debes tener una linea orange en vigor, te pedirán el IMEI y te preguntaran en que linea esta siendo utilizado, esto supongo que lo hacen para saber a que contrato cobrar el precio de la liberación. Lo único que no se es, si comprobaran con que linea se compró ese iPhone.
josechal1 escribió:una pregunta, que pasa si compras un iphone libre en una Apple Store, quien te cubre el segundo año?

Apple.
Parece ser que tendremos iPhone 6 en la WWDC de este lunes:

http://www.movilzona.es/2014/05/31/filt ... -del-wwdc/

Increible la filtración. Personalmente le doy bastante credibilidad, y lo que me sugiere es que en septiembre tendremos (al menos) una keynote exclusiva para una nueva categoría de productos.

Apple se empieza a mover!
Entonces, si es presentado el lunes, podemos esperar que se ponga a la venta a finales de julio ?
Es que es lo que debería hacer Apple, presentarlo a la de ya porque ahora mismo tiene mucha competencia.
AlexNGC escribió:Parece ser que tendremos iPhone 6 en la WWDC de este lunes:

http://www.movilzona.es/2014/05/31/filt ... -del-wwdc/

Increible la filtración. Personalmente le doy bastante credibilidad, y lo que me sugiere es que en septiembre tendremos (al menos) una keynote exclusiva para una nueva categoría de productos.

Apple se empieza a mover!


Eso es super fake... no tiene otra cosa que hacer Apple que probar esa macro pantalla con su nuevo y ultra secreto iPhone...

Ademas, que no toca.
A que te refieres con que "no toca"?
optoma escribió:A que te refieres con que "no toca"?


Los iPhones se presentan en septiembre. En esta Keynote toca software.
Pues ojala te equivoques,porque tengo un mono de iphone nuevo...
optoma escribió:Pues ojala te equivoques,porque tengo un mono de iphone nuevo...

Si hace 3 días que presentaron el 5S.... Lo de alguno de vosotros no tienen nombre... Bueno si, marketing cerebral. [carcajad]

Como han dicho, no toca. Acaban de presentar el 5S y hasta septiembre no habrá otro.
Que vá hombre,solo que me apetece un poco mas de pantalla y lo que no quiero es volver a android..
matranco escribió:
optoma escribió:Pues ojala te equivoques,porque tengo un mono de iphone nuevo...

Si hace 3 días que presentaron el 5S.... Lo de alguno de vosotros no tienen nombre... Bueno si, marketing cerebral. [carcajad]

Como han dicho, no toca. Acaban de presentar el 5S y hasta septiembre no habrá otro.



Eso es una bobada. Samsung y otras compañías sacan móviles cada 6 meses o menos. Por que de hecho el galaxy S5 se ha presentado hace 4 días como quien dice y ya han sacado otras versiones. Apple o empieza a moverse más o poco a poco va a ir perdiendo cada vez más terreno.
De todas formas tampoco hay que fiarse demasiado de las fechas de presentación de los últimos iphones, porque también han ido cambiando con el tiempo. El primer iphone se presento en enero, el 3G salió en España en junio, y hace unos años se presentó un ipad (el primero con pantalla retina) en una fecha que tampoco correspondía.
Teniendo en cuenta que se comenta por ahí que van a sacar dos modelos de iphone con dos tamaños de pantalla (que puede ser verdad o mentira, quien sabe), no sería una locura que se presentara ahora el primero y en septiembre el segundo.
Ya veremos. Yo no voy a comprar nada pero siempre es divertido estar al tanto de estas cosas (tanto de Apple como de otras compañías).

Un saludo.
no seria la primera vez que apple saca un iphone en julio....
Ademas que si es verdad que este año sacan un nuevo producto ( dignase el reloj),sería hasta normal que necesitasen recolocar las fechas de salida de sus productos para que no se solapasen entre ellos ( ahora ya tendrían ipad, iphone, mac, ipod y el reloj)
Exacto. Yo sigo pensando y quiero creer que mañana presentarán el nuevo modelo. A mi me viene bien porque cuando antes salga antes lo tenemos entre nosotros y antes se pueden encontrar ofertas.
Ademas que según rumorología hay una versión de 5.5 que saldría mas tarde, añade otro producto mas a presentar en lo que va de año.

Desde luego si lo tienen preparado no veo mejor fecha qur ahora que es cuando la competencia acaba o va a sacar los suyos.
litos001 escribió:
matranco escribió:
optoma escribió:Pues ojala te equivoques,porque tengo un mono de iphone nuevo...

Si hace 3 días que presentaron el 5S.... Lo de alguno de vosotros no tienen nombre... Bueno si, marketing cerebral. [carcajad]

Como han dicho, no toca. Acaban de presentar el 5S y hasta septiembre no habrá otro.



Eso es una bobada. Samsung y otras compañías sacan móviles cada 6 meses o menos. Por que de hecho el galaxy S5 se ha presentado hace 4 días como quien dice y ya han sacado otras versiones. Apple o empieza a moverse más o poco a poco va a ir perdiendo cada vez más terreno.


La bobada es pensar que es Samsung quien marca por dónde va a ir el mercado [sonrisa]
Chicos, tengo un iphone 5, hace tiempo me comentaron que la mejor funda era la spigen neo hybrid asi que me compre una "clonica" y me parecio penosa, ya no por los materiales, si no porque lo engordaba mucho, y esa era la mayor baza que tenia esta funda, realmente es tan fina la original? Me gustaria hacerme con una, pero no quiero llevar una decepcion.
La original de apple es una pasada, son 40€ pero el iphone queda protegido e igual de bonito
Drakenathan escribió:La original de apple es una pasada, son 40€ pero el iphone queda protegido e igual de bonito


Si te decantas por la oficial cógela negra, cualquier color claro hará que tires la funda a la basura en dos semanas.
Zaguer escribió:
Drakenathan escribió:La original de apple es una pasada, son 40€ pero el iphone queda protegido e igual de bonito


Si te decantas por la oficial cógela negra, cualquier color claro hará que tires la funda a la basura en dos semanas.


Exacto, pero en negra queda como un guante. De hecho me gusta más el tacto con la funda que sin ella cuando me he acostumbrado :p
La original cubre la pantalla? Quiero decir si tiene reborde...
Algun sitio para sacarla mas barata?
Neo_Zell escribió:La original cubre la pantalla? Quiero decir si tiene reborde...
Algun sitio para sacarla mas barata?


SI lo hace, mas barata ni idea.

Se que no tiene nada que ver, pero primeras imagenes del nuevo MAC X

Imagen

Que ganas de ver el nuevo ios 8!!
Que bien no, se ve que apple quiere que sus productos lleguen a todo el mundo. no hay manera de ver la Keynote en Windows ni instalando Safari he podido
xals_punk escribió:Que bien no, se ve que apple quiere que sus productos lleguen a todo el mundo. no hay manera de ver la Keynote en Windows ni instalando Safari he podido


Ahora la cuelgan en HD para que la bajes... en Mac tampoco se puede ver en streaming.

Que dar servicio en streaming para todo el mundo requiere un porrón de ancho de banda! si ahora van a tardar un día o así en estabilizar la web de desarrolladores... hasta que todo el que quiera se pueda bajar las betas. Que hay mucho ansioso.
gabuh escribió:
xals_punk escribió:Que bien no, se ve que apple quiere que sus productos lleguen a todo el mundo. no hay manera de ver la Keynote en Windows ni instalando Safari he podido


Ahora la cuelgan en HD para que la bajes... en Mac tampoco se puede ver en streaming.

Que dar servicio en streaming para todo el mundo requiere un porrón de ancho de banda! si ahora van a tardar un día o así en estabilizar la web de desarrolladores... hasta que todo el que quiera se pueda bajar las betas. Que hay mucho ansioso.



Yo la he visto en streaming desde safari en mavericks, así que no sé jajaja.
Xdemixta escribió:
gabuh escribió:
xals_punk escribió:Que bien no, se ve que apple quiere que sus productos lleguen a todo el mundo. no hay manera de ver la Keynote en Windows ni instalando Safari he podido


Ahora la cuelgan en HD para que la bajes... en Mac tampoco se puede ver en streaming.

Que dar servicio en streaming para todo el mundo requiere un porrón de ancho de banda! si ahora van a tardar un día o así en estabilizar la web de desarrolladores... hasta que todo el que quiera se pueda bajar las betas. Que hay mucho ansioso.



Yo la he visto en streaming desde safari en mavericks, así que no sé jajaja.


Y yo desde el iPad.

Ya han dejado de lado mi iPhone4 [buuuaaaa]
al073364 escribió:
Ya han dejado de lado mi iPhone4 [buuuaaaa]

Que dejen de lado el iPhone 4, pero que lo dejen de lado con iOS6.1.3 y sera una muerte perfecta para ese terminal!!!
Xdemixta escribió:
gabuh escribió:
xals_punk escribió:Que bien no, se ve que apple quiere que sus productos lleguen a todo el mundo. no hay manera de ver la Keynote en Windows ni instalando Safari he podido


Ahora la cuelgan en HD para que la bajes... en Mac tampoco se puede ver en streaming.

Que dar servicio en streaming para todo el mundo requiere un porrón de ancho de banda! si ahora van a tardar un día o así en estabilizar la web de desarrolladores... hasta que todo el que quiera se pueda bajar las betas. Que hay mucho ansioso.



Yo la he visto en streaming desde safari en mavericks, así que no sé jajaja.



Desde una web de Apple?? Qué URL? Por curiosidad...
Pues entrando en la web oficial de apple (.es) abajo a la izquierda ponía: Click aqui para visualizar la KeyNote blabla. Pues le di y ya está [carcajad]
Xdemixta escribió:Pues entrando en la web oficial de apple (.es) abajo a la izquierda ponía: Click aqui para visualizar la KeyNote blabla. Pues le di y ya está [carcajad]


Pues pensaba que el streaming real solo estaba disponible a través de apple tv y la app wwdc para iOS.
Me alegro de que haya otros medios.
A ver si ponen metodo para instalar la beta sin ser desarrollador.
Pinta muy bien el iOS 8 . Encima dicen que a mejorado mucho el rendimiento en App y juegos con respecto al iOS 7 . Ademas de gastar menos batería .

El tema de los Widgets me da un poco igual , pero bueno ... Mas personalización
Instalando iOS 8, en un ratito os cuento :)

EDITO: Quien me mandaría a mi actualizar... crasheos y relentizaciones por doquier xD

EDITO 2: NO ACTUALICEIS.

A mi me ha dejado, pero iba bastante mal asi que he decidido reiniciar el terminal, al volver me pide ser administrador y no entra en el SO...

He podido restaurarlo dejando apretado el boton de home+power, por si le sirve a alguien.
Pues yo que estaba buscando para actualizar a la beta por todos los lados ya se me han quitado las ganas con lo que comenta el compañero de arriba.
Las betas betas son, tampoco se salva Apple [carcajad]
Me alegro que el 4s tenga esta actualización pues es mi terminal actual. Lo del iPhone 4 ya era normal, han pasado ya varios años y qué terminal puede "presumir" de haber recibido soporte tantos años.

Paso de probar ios 8, a no ser que hagan algo parecido como con OSX, que sin ser desarrollador te deja probar las betas.

Habrá que esperar para ver como lo depuran.

Saludos
SATANASSS escribió:Me alegro que el 4s tenga esta actualización pues es mi terminal actual. Lo del iPhone 4 ya era normal, han pasado ya varios años y qué terminal puede "presumir" de haber recibido soporte tantos años.

Paso de probar ios 8, a no ser que hagan algo parecido como con OSX, que sin ser desarrollador te deja probar las betas.

Habrá que esperar para ver como lo depuran.

Saludos


Dejar te deja. Fuente
Swift y Metal son lo más llamativo sin lugar a dudas. Con ellos apple va un paso más allá.
A ver si consiguen una mejora real en la batería con ios8.
Menos mal que el 4s entra en juego, ya tenemos teléfono actualizado para un año más
Akatx escribió:A ver si consiguen una mejora real en la batería con ios8.
Menos mal que el 4s entra en juego, ya tenemos teléfono actualizado para un año más



Ya lo dijo Apple que ellos actualizan sus productos durante 4 años . Sino mira el iPhone 4S o el iPad 2 [carcajad] , la verdad que tienen mucho merito .


PD : Mejoras muy notorias de la cámara con el iOS 8

http://appleweblog.com/2014/06/ios-8-detalle-camara

Nuevos modos de hacer fotos : Controles separados para el enfoque y la exposición , Modo timelapse , Temporizador , fotos panorámicas en los iPad , etc .
72011 respuestas