Apple iPhone

Shilvenrha escribió:Viendo lo visto.. me ofrecen un iPhone 5 blanco 16gb recién traédo de Apple por cambio por 350 euros y ya no se que hacer, si gastarme menos pasta y pillar un 5 o directamente buscarme un 5S.
Qué opináis? La velocidad del 5S se nota tanto respecto al 5 fuera de los videojuegos? Va igual de fluido el iOS 7? Y lo más importante, tanta diferencia hay con la cámara de fotos?
Aconsejadme!



El iPhone 5 va igual de bien que el iPhone 5C con el iOS 7 , van perfectos . El iPhone 5S abre uno poco mas rápido las App , juegos y demás , pero es practicamente inapreciable . El tema de la cámara el iPhone 5 tiene muy buena cámara , pero es evidente que la cámara del iPhone 5S es mejor . No en temas de resolución , pero si en temas de claridad de las fotos , tonos de luz , etc .

El iPhone 5S 16Gb libre , precintado y con factura se está vendiendo mas o menos entre los 550€ o 520€ cosa así . Comprarte uno u otro depende del dinero que tengas y te quieras gastar . Si puedes permitirtelo yo me compraría el iPhone 5S , no porque sea mucho mejor que el iPhone 5 . Pero si porque es mejor en todos los aspectos , porque el tema del Touch iD me gusta mucho ( es muy cómodo y útil ) . En el caso de no tener el dinero del iPhone 5S , el iPhone 5 es muy buena opción , seguro que te va a muy buen rendimiento durante 3 años mas
Buenas.., tengo un 4S y en unos días me llega un 5S cortesía de vodafone...

La pregunta es bien sencilla.., cómo puedo pasar todos los contactos del 4S al 5S??

La micro sim me la convierten a nanosim en una tienda o me mandarán el movil con una nanosim nueva??
Torres escribió:Buenas.., tengo un 4S y en unos días me llega un 5S cortesía de vodafone...

La pregunta es bien sencilla.., cómo puedo pasar todos los contactos del 4S al 5S??

La micro sim me la convierten a nanosim en una tienda o me mandarán el movil con una nanosim nueva??


No puede ser mas sencillo. Haz un backup de tu 4S, cuando te llegue el 5S te preguntara si quieres configurarlo como nuevo teléfono o usar el backup del 4S, ya sabes que tienes que seleccionar XD

Sobre tu sim tienes que preguntarle a ellos, cada companya lo hace distinto.
Zaguer escribió:
Torres escribió:Buenas.., tengo un 4S y en unos días me llega un 5S cortesía de vodafone...

La pregunta es bien sencilla.., cómo puedo pasar todos los contactos del 4S al 5S??

La micro sim me la convierten a nanosim en una tienda o me mandarán el movil con una nanosim nueva??


No puede ser mas sencillo. Haz un backup de tu 4S, cuando te llegue el 5S te preguntara si quieres configurarlo como nuevo teléfono o usar el backup del 4S, ya sabes que tienes que seleccionar XD

Sobre tu sim tienes que preguntarle a ellos, cada companya lo hace distinto.


backup con el itunes?? Con el itunes me hace copia exactacta incluyendo numeros de teléfono y configuraciones de programas y ya está???

Muchas gracias compañero [beer]
Si, con iTunes, veras que te copia TODO, es una maravilla. Para ti sera como tener el mismo telefono pero mas grande y mas rapido xD
Zaguer escribió:Si, con iTunes, veras que te copia TODO, es una maravilla. Para ti sera como tener el mismo telefono pero mas grande y mas rapido xD


pues muchas gracias.., haré un poco de limpieza antes de hacer la copia de seguridad porque sino... ajajjaj

por cierto el 4S si le retiras la sim se puede utilizar de ipod y en plan internet y tal con el wifi?? o necesita una sim para funcionar??
Torres escribió:
Zaguer escribió:Si, con iTunes, veras que te copia TODO, es una maravilla. Para ti sera como tener el mismo telefono pero mas grande y mas rapido xD


pues muchas gracias.., haré un poco de limpieza antes de hacer la copia de seguridad porque sino... ajajjaj

por cierto el 4S si le retiras la sim se puede utilizar de ipod y en plan internet y tal con el wifi?? o necesita una sim para funcionar??


Solo necesita una sim para cuando lo restauras activarlo sino, fuera de ahí no necesitas ninguna sim
Tengo un problema.., conecto el 4S a itunes y me dice que no puedo gestionar música y videos manualmente porque dice que lo tengo asociado a otra biblioteca de otro ordenador (es verdad que el ordenador es nuevo..) y me dice que lo tengo que vincular a la biblioteca de este ordenador y me va a borrar todo...

Puedo cambiar esto de alguna forma??
Torres escribió:Tengo un problema.., conecto el 4S a itunes y me dice que no puedo gestionar música y videos manualmente porque dice que lo tengo asociado a otra biblioteca de otro ordenador (es verdad que el ordenador es nuevo..) y me dice que lo tengo que vincular a la biblioteca de este ordenador y me va a borrar todo...

Puedo cambiar esto de alguna forma??


Nope, o lo asocias a uno o lo asocias a otro. Al menos de forma standar, no se si con jailbreak exite algo.
Zaguer escribió:
Torres escribió:Tengo un problema.., conecto el 4S a itunes y me dice que no puedo gestionar música y videos manualmente porque dice que lo tengo asociado a otra biblioteca de otro ordenador (es verdad que el ordenador es nuevo..) y me dice que lo tengo que vincular a la biblioteca de este ordenador y me va a borrar todo...

Puedo cambiar esto de alguna forma??


Nope, o lo asocias a uno o lo asocias a otro. Al menos de forma standar, no se si con jailbreak exite algo.


ya bueno pero el otro ordenador ya no lo tengo.., lo formateé y lo está utilizando mi novia pero no tiene ni instalado el itunes.. Ahora no me quedan más cojones que borrar todo entonces??
Hasta donde yo se si. Hay una opción en el iTunes que pone "En este iPhone" donde puedes ver lo que hay en el iPhone, no se si el mensaje que dices te sale antes de llegar aquí, o si desde esta opción puedes copiar el contenido, pero creo que es tu única esperanza.

Si dicho mensaje te sale antes de llegar a esta opción, o desde dicha opción no permite copiar el contenido pues nada xD

Al menos hasta donde yo se claro. Siempre te queda usar google y buscar por otra alternativa, si existe xD
Hola foreros!
Veréis, tengo una duda, ya que no sé nada sobre los ciclos de soporte de los iphone y tal, así que mi pregunta.

¿Merecería la pena comprarse un iPhone 4S a estas alturas?

No sé cuánto tiempo seguirá apple dándole soporte, y qué pasará cuando ya no lo haga, así que estoy con eso rondándome la cabeza.
¿Qué me decís? ¿Se me quedaría colgado muy pronto?
Torres escribió:Tengo un problema.., conecto el 4S a itunes y me dice que no puedo gestionar música y videos manualmente porque dice que lo tengo asociado a otra biblioteca de otro ordenador (es verdad que el ordenador es nuevo..) y me dice que lo tengo que vincular a la biblioteca de este ordenador y me va a borrar todo...

Puedo cambiar esto de alguna forma??


creo que en itunes/store/dar autorización a este equipo (máximo 5 equipos) tendría que funcionar, si no funciona crea una cuenta de icloud, y crea una copia desde allí

también tienes opción de extraer las cosas a mano con soft de terceros como el Wondershare Dr Fone for iOs y crear una biblioteca nueva
Es la putada de iTunes, yo no puedo tener el iTunes de mi pc y el del curro funcionando por igual, siempre que quiero añadir música u otras cosas lo tengo que hacer desde casa.
LordJohn escribió:Hola foreros!
Veréis, tengo una duda, ya que no sé nada sobre los ciclos de soporte de los iphone y tal, así que mi pregunta.

¿Merecería la pena comprarse un iPhone 4S a estas alturas?

No sé cuánto tiempo seguirá apple dándole soporte, y qué pasará cuando ya no lo haga, así que estoy con eso rondándome la cabeza.
¿Qué me decís? ¿Se me quedaría colgado muy pronto?

Pues contando que Apple aún da soporte al iphone4... Debe quedar unos dos años de soporte para el iPhone 4S
Cuando Apple deje de darle soporte no pasará nada, simplemente dejará de sacar versiones de iOS para este.

En lo personal te diría que es mejor que te mires un iPhone 5, con ese ya tienes para años.
RC9 escribió:Es la putada de iTunes, yo no puedo tener el iTunes de mi pc y el del curro funcionando por igual, siempre que quiero añadir música u otras cosas lo tengo que hacer desde casa.


si que se puede, lo puedes tener en 5 pcs a la vez solo tienes autorizar el equipo desde la ruta que he dicho(es algo asi como los huegos de PS3), yo lo tenia en 2 sin problemas y tenia 3 bibliotecas independientes para cada uno de los moviles

PD
incluso puedes llevarte la biblioteca entera en un pen y meterla en otro pc
Lo de llevarme la biblioteca no me interesa y diría que lo de dar autorización no vale para nada. Si por ejemplo yo en mi casa tengo toda la biblioteca y en el curro tengo solo canciones sueltas si quiero sincronizar me pide que borre todo.
Normal, por eso se llama sincronizar.
matranco escribió:
LordJohn escribió:Hola foreros!
Veréis, tengo una duda, ya que no sé nada sobre los ciclos de soporte de los iphone y tal, así que mi pregunta.

¿Merecería la pena comprarse un iPhone 4S a estas alturas?

No sé cuánto tiempo seguirá apple dándole soporte, y qué pasará cuando ya no lo haga, así que estoy con eso rondándome la cabeza.
¿Qué me decís? ¿Se me quedaría colgado muy pronto?

Pues contando que Apple aún da soporte al iphone4... Debe quedar unos dos años de soporte para el iPhone 4S
Cuando Apple deje de darle soporte no pasará nada, simplemente dejará de sacar versiones de iOS para este.

En lo personal te diría que es mejor que te mires un iPhone 5, con ese ya tienes para años.


A modo informativo, respecto a soporte de idevicesm este año será el último año de iPhone 4, y el próximo del 4S, y así sucesivamente [oki]

Tú eliges [oki]
pomaniac escribió:
matranco escribió:
LordJohn escribió:Hola foreros!
Veréis, tengo una duda, ya que no sé nada sobre los ciclos de soporte de los iphone y tal, así que mi pregunta.

¿Merecería la pena comprarse un iPhone 4S a estas alturas?

No sé cuánto tiempo seguirá apple dándole soporte, y qué pasará cuando ya no lo haga, así que estoy con eso rondándome la cabeza.
¿Qué me decís? ¿Se me quedaría colgado muy pronto?

Pues contando que Apple aún da soporte al iphone4... Debe quedar unos dos años de soporte para el iPhone 4S
Cuando Apple deje de darle soporte no pasará nada, simplemente dejará de sacar versiones de iOS para este.

En lo personal te diría que es mejor que te mires un iPhone 5, con ese ya tienes para años.


A modo informativo, respecto a soporte de idevicesm este año será el último año de iPhone 4, y el próximo del 4S, y así sucesivamente [oki]

Tú eliges [oki]


Yo utilizo a día de hoy un 4S y sinceramente, practicamente nunca echo en falta más rendimiento. Puede que la batería esté obsoleta a día de hoy para los requerimientos de ios 7 pero es solo una suposición en base a que dándole uso veo como baja más rápido de lo que me gustaría aunque no he probado ningún iphone más moderno por lo que no puedo comparar.

Un saludo!
Buenas.., me va a llegar el 5S bloqueado con vodafone y mi nanosim es de otra compañía. Lo voy a desbloquear por los dichosos 50 euros pero tengo la duda de si puedo hacerlo directamente o necesitaría primero activar el iphone con una nanosim de vodafone...

Gracias!!
¿Dónde puedo liberar un iphone 4?.
Johny27 escribió:¿Dónde puedo liberar un iphone 4?.


en doctorsim, es un servicio rapido y barato
josechal1 escribió:
Johny27 escribió:¿Dónde puedo liberar un iphone 4?.


en doctorsim, es un servicio rapido y barato


pues lo acabo de comprobar y para un 5S de vodafone me cobran 11 euros más que un usuario de gsmspain que ya me liberó un 4S
Juas, me pide 85,95€ por liberar una mierda de iphone 4. Bloqueado se queda.
Buenas

Os comento "mi" problema, lo pongo entre comillas porque realmente es de un amigo. A ver el tiene un iPhone 5 comprado en una applestore española y tiene instalado (es lógico) el Whatsapp pero tiene un pequeño problema, en las opciones del whatsapp no le aparecen las avanzadas.

Cual es el problema, que al no aparecerle no puede desactivar la descargas automáticas por lo que se le descargan todas las fotos que les envían con lo cual se consume la tarifa de datos. Con algunas operadoras no tiene importancia porque cuando te pasas de la tarifa solo te bajan la velocidad pero el tiene pepephone que cobra 3 centimo el mega una vez te pasas del límite

Alguien sabe porque no le aparece la opción? Tiene la última versión y a probado a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo pero nada
rafaliyo86 escribió:Buenas

Os comento "mi" problema, lo pongo entre comillas porque realmente es de un amigo. A ver el tiene un iPhone 5 comprado en una applestore española y tiene instalado (es lógico) el Whatsapp pero tiene un pequeño problema, en las opciones del whatsapp no le aparecen las avanzadas.

Cual es el problema, que al no aparecerle no puede desactivar la descargas automáticas por lo que se le descargan todas las fotos que les envían con lo cual se consume la tarifa de datos. Con algunas operadoras no tiene importancia porque cuando te pasas de la tarifa solo te bajan la velocidad pero el tiene pepephone que cobra 3 centimo el mega una vez te pasas del límite

Alguien sabe porque no le aparece la opción? Tiene la última versión y a probado a desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo pero nada


No lo he probado, es de otro foro:

Con iFunBox y eligiendo la app.
- Buscar este archivo: net.whatsapp.WhatsApp.plist (Ruta: Library / Preferences).

- Copias al PC el archivo.

- Abrir y buscar: ShowAutoDownload

<key>ShowAutoDownload</key>
<false/>

- Editar y cambiar: false por true

- Subir el archivo a la misma carpeta de iFunBox

- Guardar, Reiniciar y listo.
rafaliyo86 escribió: en las opciones del whatsapp no le aparecen las avanzadas.



yo no tengo avanzadas, entra en ajustes/ajustes de chats y tienes la opción de autoguardar

también podías pasar el phoneclean después de desinstalarlo
Johny27 escribió:Juas, me pide 85,95€ por liberar una mierda de iphone 4. Bloqueado se queda.


De que compañia?
Johny27 escribió:Orange Francia.


Lo mas barato es movistar, yo libere un iphone 5 por 8 euros.
Johny27 escribió:Orange Francia.


En ebay lo puedes liberar por 3€ por IMEI

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=iph ... k&_sacat=0

Doctorsim es caro de narices.
Por cierto una duda, que tengo, mañana envio mi iPhone 5 al SAT de Apple, cuando me lo devuelvan, estara otra vez bloqueado no?
Buenas gente.., a ver si me podeis echar un cable...

En un rato me llegará el iphone bloqueado con vodafone.

Cuando vea el imei se lo mandaré a una persona para que me lo libere.., que no sé lo que puede tardar...

Si yo meto la tarjeta de otro operador y el teléfono aún no está libre puede pasar algo??

Cómo lo haríais??
Torres escribió:Buenas gente.., a ver si me podeis echar un cable...

En un rato me llegará el iphone bloqueado con vodafone.

Cuando vea el imei se lo mandaré a una persona para que me lo libere.., que no sé lo que puede tardar...

Si yo meto la tarjeta de otro operador y el teléfono aún no está libre puede pasar algo??

Cómo lo haríais??

Tarda suele tardar entre 1 o 2 dias dependiendo claramente, sobre si mete otra sim no pasa nada lo unico que no te va dejar aceder al menu ya que no es compatible.
Me venden un iphone 4s 16gb libre que le falla todo el audio. No se oye con auriculares, ni altavoces, ni vibra al llamar. El teléfono recibió un golpe y el digitalizador está un poco roto.
Creéis que tiene solución? Vale la pena que lo compre?

El teléfono se llevó un golpe y empezó a fallar todo.

El tema del audio podría ser el conector o directamente alguna soldadura del procesador?
Los iPhone 5S de Orange los dan ahora libres?
Me lo acaba de decir uno y me extraña mucho...
Tengo por aquí un 5S recien comprado pero no tengo la nano sim hasta el lunes. ¿Habría algún problema si lo activo con la sim de un amigo? Saludos y gracias
kamino12 escribió:Tengo por aquí un 5S recien comprado pero no tengo la nano sim hasta el lunes. ¿Habría algún problema si lo activo con la sim de un amigo? Saludos y gracias

Ninguno.
Hola, el próximo viernes me llega un iPhone 5s. Que funda me recomendáis? En el 4s tengo puesta una de la marca "Moshi". Es transparente y bastante fina, y me ha salvado el teléfono de varios golpes. Alguna sugerencia?
Shilvenrha escribió:Los iPhone 5S de Orange los dan ahora libres?
Me lo acaba de decir uno y me extraña mucho...


Esto me interesa mucho porque justo me acaban de dar uno de Orange y no se si está liberado o no...
pnths escribió:
Shilvenrha escribió:Los iPhone 5S de Orange los dan ahora libres?
Me lo acaba de decir uno y me extraña mucho...


Esto me interesa mucho porque justo me acaban de dar uno de Orange y no se si está liberado o no...


Lo pregunté yo en gsmspain la semana pasada por un vodafone y me contestaron que orange y movistar sí que los dan libres... 52 euros la gracia de liberar el 5S de vodafone me ha salido...

EDITO: es posible hacer jailbreak a un 4S con iOS 7.1?? esque igual lo utilizo de ipod y para trastear un poco jejeje
Torres escribió:
pnths escribió:
Shilvenrha escribió:Los iPhone 5S de Orange los dan ahora libres?
Me lo acaba de decir uno y me extraña mucho...


Esto me interesa mucho porque justo me acaban de dar uno de Orange y no se si está liberado o no...


Lo pregunté yo en gsmspain la semana pasada por un vodafone y me contestaron que orange y movistar sí que los dan libres... 52 euros la gracia de liberar el 5S de vodafone me ha salido...

EDITO: es posible hacer jailbreak a un 4S con iOS 7.1?? esque igual lo utilizo de ipod y para trastear un poco jejeje


Bueno, si no recuerdo mal, se puso una ley en españa para que los moviles fueran libres, pero te quitaban la ayuda al comprar un nuevo terminal. Si no me equivoco.
Una pregunta,pero nose si ya se pregunto,ya que son muchas paginas XDD

El sabado me pille un 5s para cambiar mi 4s,el cual llevq sin irme ni wifi ni bluethoot desde navidad,y no sabia que requeria nanosim.

Hasta que pueda hacermela,hay alguna forma de que no te pida la sim para activar el movil.

Seria para irlo configurando hasta que tenga la sim.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Una pregunta,pero nose si ya se pregunto,ya que son muchas paginas XDD

El sabado me pille un 5s para cambiar mi 4s,el cual llevq sin irme ni wifi ni bluethoot desde navidad,y no sabia que requeria nanosim.

Hasta que pueda hacermela,hay alguna forma de que no te pida la sim para activar el movil.

Seria para irlo configurando hasta que tenga la sim.

Un saludo.


Sin SIM no party... Tendrás que esperar o que alguien te deje su nano sim, activarlo y quitarla, al menos podrás usarlo de iPod ya.
Y si el iphone está libre, ¿se puede activar sin la sim o tampoco?.
Johny27 escribió:Y si el iphone está libre, ¿se puede activar sin la sim o tampoco?.


No, sí o sí has de activarlo con una sim dentro, luego ya puedes hacer lo que quieras.

De hecho hay una forma de "activarlo" por decirlo de alguna manera siguiendo unos pasos habiendo activado el VoiceOver pero cuando llegas a la pantalla donde están todas las apps aunque presiones en una de ellas no se abre así que no sirve de absolutamente nada. [+risas] [carcajad]
Muchas gracias por la contestacion.

A ver si puedo ir mañana a hacerlo,porque encima lo tengo mi numero en fusion de vomistar y tiene que ir el titular de la linea ¬.¬(solo le estoy viendo pegas a esto de la fusion,aunque te ahorras un pico)
Tengo iPhone 5 desde el año pasado pero noto que la batería me dura cada vez menos. Sabeis si es cosa de iOS 7.1.1 o de alguna app?
alberto1abelabs escribió:Tengo iPhone 5 desde el año pasado pero noto que la batería me dura cada vez menos. Sabeis si es cosa de iOS 7.1.1 o de alguna app?



En teoria con iOS 7.1.1 se optimizaba la batería, en el consuma afectan muchas cosas, apps abiertas, wifi, bluetooth, localización...

Mira a ver si has instalado alguna/s app que activen dichas cosas.
71901 respuestas