zulykat escribió:Johny27 escribió:Orange Francia.
En ebay lo puedes liberar por 3€ por IMEI
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=iph ... k&_sacat=0
Doctorsim es caro de narices.
Johny27 escribió:Para el de Francia usa el truco que he usado yo. Te compras una sim de prepago y la mantienes activa 3 meses, y tras esos 3 meses (y teniendo saldo) por la página web de orange.fr pides el desbloqueo del móvil, y te lo dan porque les obliga la ley.
Johny27 escribió:Del de España ni idea, el de Francia es como te he dicho, que lo hice yo ayer.
alberto1abelabs escribió:Tengo iPhone 5 desde el año pasado pero noto que la batería me dura cada vez menos. Sabeis si es cosa de iOS 7.1.1 o de alguna app?

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

cantona_10 escribió:Estaís notando ciertos fallos en el whatsapp? Fallos como que si teneis activada la opción de que os salgan los mensajes en una pestañita emergente en la parte superior del telefono mientras estais fuera de la aplicación, dichos mensajes llegan duplicados o triplicados, como si te lo hubieran escrito dos o tres veces, pero al entrar en whatsapp solo aparece una, como es lo lógico. Igualmente pasa si estas con el telefono bloqueado, las notificaciones de whatsapp llegan salteadas.
RC9 escribió:cantona_10 escribió:Estaís notando ciertos fallos en el whatsapp? Fallos como que si teneis activada la opción de que os salgan los mensajes en una pestañita emergente en la parte superior del telefono mientras estais fuera de la aplicación, dichos mensajes llegan duplicados o triplicados, como si te lo hubieran escrito dos o tres veces, pero al entrar en whatsapp solo aparece una, como es lo lógico. Igualmente pasa si estas con el telefono bloqueado, las notificaciones de whatsapp llegan salteadas.
Me lleva pasando esporádicamente desde hace meses esto...
cantona_10 escribió:A ver sí se ponen las pilas los de Whatsapp porque les van a acabar comiendo el terreno que tienen de ventaja.
nebuchan escribió:Hola,
Por fin ya tengo un iphone5C y aun no tengo datos y he visto que me han cobrado 3,80 por consumo de datos.
Voy por Wifi y por eso me extraña que me hagan ese recargo, la chica de movistar me ha dicho que alguien habrá cogido mi teléfono y se habrá conectado, cosa que es imposible pero bueno...
Mi pregunta es, ¿si tengo datos móviles apagado es imposible que me cobren por conectarme, no? O existe alguna otra opción que yo no conozco? Hasta ahora nunca me había pasado con los otros teléfonos.
Otra consulta, He visto que puedo encender el iphone y no entrar el PIN de la SIM y aun así puedo utilizarlo exceptuando las llamadas, con esta opción también me puede cobrar datos o si la SIM está bloqueada es imposible?
gracias
dallas1993 escribió:Estoy buscando un iPhone 5, teneis idea sobre que precio estan de segundamano? Sabéis cuanto costaría libera un iPhone 5 de vodafone?
sonyfallon escribió:cantona_10 escribió:A ver sí se ponen las pilas los de Whatsapp porque les van a acabar comiendo el terreno que tienen de ventaja.
En cuanto alguna otra App vaya un poco mejor y tenga la suerte que tenga tirón ... WhatsApp lleva ya mucho tiempo relajada en la cima
 .
.  sonyfallon escribió:Y en GSMSpain o Ebay te lo liberan por IMEI por 3€ sin problemas .
v3sTi4 escribió:sonyfallon escribió:Y en GSMSpain o Ebay te lo liberan por IMEI por 3€ sin problemas .
Hola, ¿Sabes si liberan el 5S por un precio similar por IMEI? El mio es de Yoigo.
Iverson88 escribió:Buenas tardes compañeros.
¿Hay alguna forma gratuita de liberar un iPhone4 de Vodafone?
Preferible si es por IMEI.
Sino cual método me aconsejáis?
Saludos.
Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.
Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.
apisonador escribió:Apple ha determinado que el mecanismo del botón de reposo/activación de un pequeño porcentaje de modelos de iPhone 5 puede dejar de funcionar o funcionar de forma intermitente. Es posible que este problema afecte a los modelos de iPhone 5 fabricados antes del 31 de marzo de 2013.
Apple reemplazará sin coste alguno el mecanismo del botón de reposo/activación de los modelos de iPhone 5 con este problema que tengan un número de serie válido.
El iphone de mi mujer por numero esta dentro de esta garantía.
Pero reparan el iphone o te dan uno reparado?
Alguien a hecho esta solicitud de cambio?
Un saludo!
Henkka360 escribió:al fin tengo el primer iphone de mi vida, un 5c de la empresa.
Viniendo de android tengo que decir que...
... alguien me puede decir algo que tenga especial este movil? Porque no sé, me da la sensación de que no vale para nada xD
Por cierto es normal que sea tan poco sensible la pantalla? muchas veces pasa de mi cara al pulsar

Henkka360 escribió:al fin tengo el primer iphone de mi vida, un 5c de la empresa.
Viniendo de android tengo que decir que...
... alguien me puede decir algo que tenga especial este movil? Porque no sé, me da la sensación de que no vale para nada xD
Por cierto es normal que sea tan poco sensible la pantalla? muchas veces pasa de mi cara al pulsar
sonyfallon escribió:Lo de la pantalla mi novia se queja también que a veces al pulsar en la "A" no le da a la letra ( es raro ) , porque en mi iPhone 5 me va perfecto o en el 5S de mi padre
Teren escribió:sonyfallon escribió:Lo de la pantalla mi novia se queja también que a veces al pulsar en la "A" no le da a la letra ( es raro ) , porque en mi iPhone 5 me va perfecto o en el 5S de mi padre
A mí eso me pasaba también siempre que volvía a mi antiguo iPhone 5 después de estar usando mi Nexus 4 un tiempo, pero acababa acostumbrándome otra vez. Ahora con el 5S no lo noto ya, no sé si es porque ya estoy acostumbrado a cada uno o qué, pero en el iPhone 5 notaba que la letra "a" no se pulsaba en la mitad izquierda de la tecla.

Xphere escribió:Hola!
Recientemente me han dado un iphone 4 de 32gb, estaba destrozado, y le cambié la pantalla y el marco metálico. Todo parecía que iva perfecto (pantalla, altavoz, botones, ...), excepto las comunicaciones: la wifi no va (no reconoce ninguna wifi), y al poner una sim se queda bloqueado (tras poner el pin se queda "desbloqueando", y se queda alli sin poder hacer nada mas). Antes de romperse la pantalla, todo iva bien.
He probado a restaurarlo, pero al no funcionar la wifi ni la sim, no paso de la primera pantalla de bienvenida
Con lo cual, ahora tengo un pisapapeles que se ilumina y que cuando lo enciendes te dice hola
Sabéis el coste que puede tener llevarlo a reparar a una applestore?
Gracias!!

Xphere escribió:ah, lo desconocía! muchas gracias, lo miraré... bueno, mientras lo pueda usar de ipod.. me vale
sonyfallon escribió:Apple emitirá en streaming la keynote inaugural de la WWDC 2014
A diferencia de otros años, Apple ha confirmado que ofrecerá streaming en directo de la keynote inaugural de la WWDC 2014.
Apple ha confirmado, mediante una actualización del sitio web de la WWDC 2014, que este año podremos disfrutar de la keynote inaugural del evento en directo y a través de streaming desde cualquier dispositivo de Apple, independientemente de que se trate de un Mac, un Apple TV, un iPhone o un iPad. Evento que en Hipertextual estaremos cubriendo en riguroso directo para contar todas las novedades que presente Apple el día 2 de junio.
Los únicos requisitos para poder disfrutar del streaming de la WWDC 2014 son disponer de Safari 4 o posterior en un Mac con OS X v10.6 o posterior, Safari en iOS 4.2 o posterior, o un equipo Windows con Quicktime 7. Una gran noticia puesto que Apple no acostumbra a emitir en directo y vía streaming la keynote inaugural de la WWDC, si no que lo reserva para presentaciones como la del iPhone.
Fuente : Fans de Apple
adrian1 escribió:Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos
sonyfallon escribió:adrian1 escribió:Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos
Si merece la pena por esos 50€ que hablas . A nivel de rendimiento y demás el iPhone 5 da muy bien la talla . Pero se nota que el 5S es mas potente y lo del tema de la huella de actilar es muy útil . Por lo menos para mi .
litos001
Si habrá que seguirla , haber si nos sorprenden con algo
adrian1 escribió:sonyfallon escribió:adrian1 escribió:Hola, aquí vengo a pediros consejo, tengo un iphone5 de 16g libre de fábrica, me ha salido la oportunidad de cambiarlo por un 5s de vodafone, poniéndole yo unos 50 euros más o menos, ¿merece la pena el cambio?, gracias de antemano, saludos
Si merece la pena por esos 50€ que hablas . A nivel de rendimiento y demás el iPhone 5 da muy bien la talla . Pero se nota que el 5S es mas potente y lo del tema de la huella de actilar es muy útil . Por lo menos para mi .
litos001
Si habrá que seguirla , haber si nos sorprenden con algo
Mi duda es por que el otro es de vodafone y el mío libre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  adrian1 escribió:En principio no lo voy a liberar, es por si al ser de vodafone pueda traer programas instalados se ellos, como pasa en android, y sobre todo el tema de las actualizaciones, si llegan al mismo tiempo que a los libres