Apple iPhone

hola, acabo de adquirir un iphone 5s, me he dado cuenta que tiene holgura en el boton de bajar volumen y en el de apagarlo y encenderlo, ¿eso es normal?
adrian1 escribió:hola, acabo de adquirir un iphone 5s, me he dado cuenta que tiene holgura en el boton de bajar volumen y en el de apagarlo y encenderlo, ¿eso es normal?

Yo hoy lo he comprado tb el tlf y no tiene holgura como dices llévalo ala tienda y coméntalo
creo que haré eso, a ver si cojo cita
Kensaiken escribió:Pregunta acabo de pillar un iPhone 5S dorado de 64GB y queria preguntar que carcasa me recomendais no superior a 30 euros, que proteja y deje el iPhone que se vea guapo discreta y no sea fea esteticamente.
Cual recomendais?queria



Yo en el iPhone 5 tengo esta y mi padre igual en su iPhone 5S . Buena , bonita y barata http://www.amazon.es/Protective-funda-s ... a+iphone+5
He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?
Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?


mandar un telefono a reparar por si acaso, esto no lo había visto jamás xd
ruben16 escribió:
Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?


mandar un telefono a reparar por si acaso, esto no lo había visto jamás xd


No es por si acaso, es que esta en una remesa con un fallo de fabricacion reconocido por apple,
https://ssl.apple.com/es/support/iphone ... akebutton/
ruben16 escribió:
Neo_Zell escribió:He mandado el iphone a garantia debido a que estaba en una remesa en la que podia tener un fallo en el boton de apagado/encendido.
Aunque a mi no me fallo, lo mando por si acaso, no vaya a ser que falle cuando pasen los 2 años.
La cosa es que esta ahora mismo en "diagnostico", sabeis cuanto tiempo esta mas o menos en ese estado de la reparacion?


mandar un telefono a reparar por si acaso, esto no lo había visto jamás xd



Ya está el fan de Android [+risas] [+risas]
yo no soy ningún fan de android xDDD, he tenido todoslos iPhone menos el 5s (el 5 dos veces), tengo un mac y un iPad :-|

lo único, eso ,me parece muy gracioso que se mande un telefono a reparar cuando no le pasa nada xd
ruben16 escribió:yo no soy ningún fan de android, he tenido todoslos iPhone menos el 5s (el 5 dos veces), tengo un mac y un iPad :-|

lo único, eso ,me parece muy gracioso que se mande un telefono a reparar cuando no le pasa nada.



Pues teniendo o habiendo tenido tantos aparatos de Apple y criticarlos luego , me hace pensar varias cosas , o que eres masoquista o que no sabes bien lo que quieres [+risas]
sonyfallon escribió:
ruben16 escribió:yo no soy ningún fan de android, he tenido todoslos iPhone menos el 5s (el 5 dos veces), tengo un mac y un iPad :-|

lo único, eso ,me parece muy gracioso que se mande un telefono a reparar cuando no le pasa nada.



Pues teniendo o habiendo tenido tantos aparatos de Apple y criticarlos luego , me hace pensar varias cosas , o que eres masoquista o que no sabes bien lo que quieres [+risas]



que yo critico a los iPhone? salvo a iOS7 que me parece horrible visualmente, no he criticado al iPhone en nada.

no soy ningún masoquista, es más he tenido los iPhone por que me parecian la mejor opción en su momento y ahora no tengo ningun iPhone he encontrado el móvil que me gusta, han pasado por mis manos muchisimos móviles y no me corto en decir algo que no me convenza de x movil.
No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,
ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,


Yo personalmente opino igual, los mejor en fluidez de rapidez y en calida un iphone sin duda, anque como dices los precio no acompaña mucho para que la gente se tire a por estos, yo personalmente tengo un lg G2 por cambiar un poco de ios y no tiene la misma fluidez que un iphone pero para la gente con poco recursos lo aconsejo android para que no se gaste hay tamta pasta si no se lo pueden permitir.
albertosh escribió:
ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,


Yo personalmente opino igual, los mejor en fluidez de rapidez y en calida un iphone sin duda, anque como dices los precio no acompaña mucho para que la gente se tire a por estos, yo personalmente tengo un lg G2 por cambiar un poco de ios y no tiene la misma fluidez que un iphone pero para la gente con poco recursos lo aconsejo android para que no se gaste hay tamta pasta si no se lo pueden permitir.



Tambíen hay gente que no necesita el último modelo del mercado y le va muy bien . Porque a mi madre tiene desde hace 2 años mi antiguo iPhone 4 16GB y le va genial . Dudo que se lo cambie hasta que WhatsApp la deje de ir o el terminal le deje de funcionar ( que me da que mucho tiempo tiene que pasar , para que la deje de funcionar el iPhone 4 ) y que las App le dejen de dar soporte al iOS 7 , pues me imagino que aún quedan 2 añitos mas o menos
ipad escribió:No hay terminal mejor optimizado que el iPhone 5S , se merienda a todos actualmente. La rapidez y agilidad de este terminal es increíble . Eso si , el precio está por las nubes y por eso la gente apuesta por un terminal más económico ya que por suerte para todos hay auténticos pepinos android ,


Hombre no se, los motorola van de maravilla en cuanto a fluidez. Que alomejor se nota el iPhone 5s algo más rápido en algunas cosas? pues puede ser, pero el moto G cuesta tres cuartas partes. xD
Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.
Bueno, hoy he visto que despues de enviar para reparar el boton, en estado de reparacion pone "Producto reparado enviado", sabeis si pone eso siempre? La verdad me haria ilusion "reestrenar" telefono, pero no se si me mandaran el mio o uno nuevo.
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.



Cuanta razón tienes en lo que has dicho . He probado el Moto G de un colega y si está muy bien a calidad precio . Pero coges el iPhone 5S de mi padre y flipas . El Moto G es un terminal de gama media , el iPhone 5S es un terminal de gama alta , no hay mas
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.


Claro, comparar un móvil de 150 euros vs 699 euros. :-|
Sciro escribió:
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.


Claro, comparar un móvil de 150 euros vs 699 euros. :-|

Ya, pero no hablábamos de relación calidad precio, sino de rapidez. La gente se flipa mucho con el Moto G y exageran una barbaridad. Es muy fluido, es genial por el precio que tiene, pero leer que es más rápido que un iphone 5s mira, no, ni de coña.
Sciro escribió:
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.


Claro, comparar un móvil de 150 euros vs 699 euros. :-|



También el iPhone 5S es mucho mas rápido que terminales de 700€ como S5 , Z2 , etc
dudo muchisimo que el iPhone 5s sea más rapido que un galaxy s5, por mucha mierda que lleve de samsung ,el s5 tiene 3gb de ram frente a "uno solo"

y no he tenido un iPhone 5s, pero tengo un iPad mini retina con el mismo procesador y ram y se me queda corto de ram cuando tengo varias apps abiertas (de verdad, nada de recientes)

pero lo que comentais atrás sobre el hilo del moto g es totalmente cierto, el movil no va tan bien como lo pintan y se flipan mucho no, lo siguiente.
Ni quisiera el Iphone 5S esta dentro del TOP50 de los mas potentes...
http://versus.com/es/phone/top

:-| :-| :-| :-|
Yo acabo de tener los dos y opino que aunque en potencia bruta muchos moviles se comen al iphone sobre el papel, es la optimizacion del software la que le da la rapidez.

Samsung usa android y adapta el mismo a su telefono, pero el so no es suyo y se nota con actualizaciones chapuceras que se comen bateria y ralentizan el movil.

Aunque no niego que sea un pepino, no esta 100% perfectamente optimizado a android. Es por eso que siempre han estudiado la opcion tizen ya que es un so hecho por ellos.
Sciro escribió:Ni quisiera el Iphone 5S esta dentro del TOP50 de los mas potentes...
http://versus.com/es/phone/top

:-| :-| :-| :-|


Pues los de esa web serán pitonisos, porque aparece el iPhone 6 que aún no ha salido en la posición 105... Le ponen especificaciones de hardware y todo [+risas]
Sciro escribió:Ni quisiera el Iphone 5S esta dentro del TOP50 de los mas potentes...
http://versus.com/es/phone/top

:-| :-| :-| :-|


Después de ver que sale en el ranking el iPhone 6, ha perdido toda credibilidad que pudiera tener esa web,
Además, estoy viendo como evalúan los móviles y es patético
Johny27 escribió:
Sciro escribió:
Johny27 escribió:Algo más rápido no, el iphone le da 20 millones de patadas al motorola G. Que éste ultimo va bien, pero oiga, no nos flipemos.


Claro, comparar un móvil de 150 euros vs 699 euros. :-|

Ya, pero no hablábamos de relación calidad precio, sino de rapidez. La gente se flipa mucho con el Moto G y exageran una barbaridad. Es muy fluido, es genial por el precio que tiene, pero leer que es más rápido que un iphone 5s mira, no, ni de coña.

Diles que hagan una foto con el moto g, veras que risas xD
Mira que os empeñáis con el hardware de los dispositivos eh!! Que no! que el hard no lo es todo y por mucho que lleve el último samsung o el último htc o el xperia etc... no implica que sean mejores ni más rápidos. Sobre el papel sí, sobre la practica.... es otro cantar. Y la RAM no es precisamente lo que da velocidad. Hace mantener más aplicaciones en memoria para poder abrirlas antes pero no es lo que las abre. No nos confundamos.

Y como siempre vuelvo a poner el ejemplo del Moto G.

Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.
ruben16 escribió:dudo muchisimo que el iPhone 5s sea más rapido que un galaxy s5, por mucha mierda que lleve de samsung ,el s5 tiene 3gb de ram frente a "uno solo"

y no he tenido un iPhone 5s, pero tengo un iPad mini retina con el mismo procesador y ram y se me queda corto de ram cuando tengo varias apps abiertas (de verdad, nada de recientes)

pero lo que comentais atrás sobre el hilo del moto g es totalmente cierto, el movil no va tan bien como lo pintan y se flipan mucho no, lo siguiente.

Sólo hay que buscar vídeos en Youtube para saber que iPhone carga los vídeos más rápido, carga los juegos más rápidos , navegador más rápido etc.... La gente juzga iPhone sin haberlo tenido , yo he visto un s5 vs 5s y te aseguro que ni la 3GB de RAM ni procesador en vinagre , iPhone está más optimizado , pero tiene un porque ...el sistema IOS , esta dios y después esta IOS.
.
Que un android tenga más hardware no me dice nada, porque IOS esta tan logrado, tan optimizado que hace trizas .
También hay que destacar que iPhone utiliza 64 bits cosa que ni el S5 ni nadie a excepción del iPhone .
Cierto es que su precio lo hace prohibitivo , pero sin duda sí tienes dinero y le haces jalibreak, es la mejor opción sin lugar a duda, que vas justo de dinero, un android , S4 , nexus 5, nexus 4 , un Xiamoi, el. Motorola G, son opciones muy buenas .
Donde se ve un móvil es el día a día no en los números .
Pd: yo tengo iPad mini retina, y no se me peta ni se me queda corto .
No me gusta Apple,pero reconozco después de que mi señora se haya comprado el 5s que NO HAY NADA IGUAL......

así de claro,,,,,aunque me fastidie, que lo hace, porque ya no es que sea mas rápido es como hace las cosas ,, simplemente perfecto
Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..

Anda que hay pocas fundas y protecciones por menos de 5 euros en deal extreme ...yo me compre está de aluminio y te aseguro que es bestial
http://www.dx.com/es/p/protective-alumi ... 5xlLNoaySM
Hay varios colores ... [fumando]
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..

en octilus me compre una roja por 5 euros, y es muy buena, me gusta el diseño que tiene, y la llevo desde hace unos 5 meses
litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.

Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD
ipad escribió:
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..

Anda que hay pocas fundas y protecciones por menos de 5 euros en deal extreme ...yo me compre está de aluminio y te aseguro que es bestial
http://www.dx.com/es/p/protective-alumi ... 5xlLNoaySM
Hay varios colores ... [fumando]


Pfff esque de aluminio... no se pero no me gustan :-|

Soy mas de de algo semirigido, yo compre la Spigen Neo Hibryd por que era la unica que encontre en color oro que pegaba con el movil xD
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..

No es el oficial pero bueno.....yo te recomiendo el Rinke Fusión que venden en Amazon.

Saludos
vivi666 escribió:
eR_ToBaL escribió:Buenas, después de estar 2 meses con el bumper de Spigen Neo hybrid Gold se me ha roto.

30€ que me costo... Menuda patata...

Sabéis de algún bumper oficial que quede bien sujeto al 5S de buena calidad ?

Este último se soltaba cada vez que lo metía y sacaba del bolsillo..

No es el oficial pero bueno.....yo te recomiendo el Rinke Fusión que venden en Amazon.

Saludos


Hola, estoy viendo varios, el que te refieres es el que tiene la parte de atras con plastico transparente no?
Sip,los hay con los lados transparentes también o con algunos colores.

Yo la tengo para el N4 y estoy supercontento,a mi novia se lo pedí para el 5s e igual,ya he tenido que pedir unas cuantas para amigos y familiares.
Buenas, sabéis de alguna app para ver la TDT en el iphone y que funcione bien? gracias!
Amigos tengo una pequeña duda que me esta comiendo el coco, es con conocida holgura que tiene el botón power, se que puede ser algo normal del móvil hay algunos que haces ese ruido más que otros, en mi caso mi esposa tiene un iphone 5 y el botón power no tiene casi nada de holgura siendo un móvil ya algo viejo.

Mi iphone 5s todavía no tiene los 2 meses y si tiene la holgura muchísimo más que el iphone 5 de mi esposa, lo quería ir a ver si me lo puede cambiar pero la Apple store queda como a casi 80 km de mi casa y no se sí ir hasta allá ? Porqué pueden decirme que es algo normal que no es un defecto y perdería mi viaje.

No es algo para morirse pero si molesta un poco ya que mi compañero de trabajo también tiene un 5s y hace el ruido mínimo.
Que creen debería ir a la Apple store o no? Y dejarlo así.
phillip33 escribió:Amigos tengo una pequeña duda que me esta comiendo el coco, es con conocida holgura que tiene el botón power, se que puede ser algo normal del móvil hay algunos que haces ese ruido más que otros, en mi caso mi esposa tiene un iphone 5 y el botón power no tiene casi nada de holgura siendo un móvil ya algo viejo.

Mi iphone 5s todavía no tiene los 2 meses y si tiene la holgura muchísimo más que el iphone 5 de mi esposa, lo quería ir a ver si me lo puede cambiar pero la Apple store queda como a casi 80 km de mi casa y no se sí ir hasta allá ? Porqué pueden decirme que es algo normal que no es un defecto y perdería mi viaje.

No es algo para morirse pero si molesta un poco ya que mi compañero de trabajo también tiene un 5s y hace el ruido mínimo.
Que creen debería ir a la Apple store o no? Y dejarlo así.

hola, yo estoy igual que tu, tengo cita en la apple store el sabado, la tengo a 60 km, pero yo me arriesgare, asi me quedo mas tranquilo
meloncito escribió:
litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.

Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD


Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.

Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8
MICROVICIAO escribió:
meloncito escribió:
litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.

Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD


Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.

Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8


Ojo a iOS 8 y a la mejora que hablan con la velocidad . Lo veremos en Septiembre cuando salga la versión final y los nuevos iPhone
MICROVICIAO escribió:
meloncito escribió:
litos001 escribió:Lo que hace falta hoy en día es OPTIMIZACIÓN! y ahora mismo el iPhone 5s le da unas cuantas vueltas en experincia de uso, rapidez y fluidez general a muchos móviles android con supuestas mejores especificaciones por mucho que a algunos os duela.

Tampoco hay que irse a un 5s. Mi 4s mueve mejor el angry birds go con 512mb de ram y 800mhz que algunos zte y demas con 1gb y mediateks a 1.3ghz. A falta de probar con el snapdragon 400 del xiaomi 1s, esta tarde pruebo xD


Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.

Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8


A día de hoy no hay móvil más fluido que iPhone 5s .
Los habrá similares, parecidos , pero a la hora de navegar, abrir juegos, abrir páginas, jugar, el scroll, es superior el iPhone.
Ahora , android no tiene nada que envidiar ya que hay auténticos pepinazos muy fluidos pero inferiores al iPhone 5s.
Eso si , el precio lo pagas. Entiendo a la gente que se compra un android por qué es más económico( teniendo en cuenta la poca diferencia según el terminal ) .
Quejarse de la fluidez del IOS 7 ???? Por dios que burrada... Ponme un video donde se vea un android superior en fluidez al IOS en un iPhone 5s ?
Es verdad que IOS es muy rápido pero hay que ver la evolución de Android y sus ultimas versiones sobre todo con dispositivos con Android puro sin capas de por medio, en cuanto a fluidez de sistema se han equipado, incluso android dispone de un punto muy a su favor, inmediatez de respuesta, y me explico, a simple vista IOS con sus transiciones fluidas puede parecer que es muy suave y rápido pero realmente utiliza la transición de una manera distinta de como la hace android, en este aspecto puede ir de menú en menú con android y rápidamente hacer un scroll durante la transición, veras como detecta el movimiento y hace la acción requerida, sin embargo en IOS debes esperar a que la transición termine para poder hacer una acción, es una nimiedad si pero otorga mucha rapidez de uso. y si en IOS la apertura de una App es mas rapida que en Android, supongo también que se debe a l desarrollo de la misma, cuando adaptas tu App a un único dispositivo a a 5 como mucho puedes optimizar con mayor eficiencia, a diferencia de Android, ademas sobre todo en la carga de juegos veo que no se toma un punto en concreto que es primordial, no es lo mismo cargar un juego a una resolución mas baja o a una resolución mas alta, obviamente esto requiere mas carga grafica y por lo tanto mas demora, y finalmente otro punto sobre el tema de apertura de app es que yo en mi teléfono las abro solamente una vez, cuando enciendo el movil, después tan solo voy cambiando de app en app desde la multitarea y la respuesta es instantanea.

IOS sigue teniendo mucha optimizacion (cosa mas que normal) y Android sigue en constante evolucion, habra que esperar a la Google I/O de la semana que viene a ver si hay anuncios importantes, haber si ART se convierte en la proxima maquina virtual y le otorga a android mayor rapidez aun.
ipad escribió:
MICROVICIAO escribió:
litos001 escribió:
Los móviles que llevan mediatek normalmente son basura con lo que casi estas comparándolo con un móvil "chino". La gpu que llea el iPhone 4s es aun decente para el día de hoy y las gpus mediatek son basura en general. Que el 4s tenga 512 y el otro tenga el doble te va a importar mas bien poco en los juegos eso tengo por seguro al 100%, influye la cpu y la RAM . Y el iPhone tiene una cpu que me atrevería a decir que es mejor porque los mediatek llevan una arquitectura de bajo consumo y son cpus "chinas" y la gpu casi al 100% es superior en el iPhone.

Si comparáis Android con iOS no hagáis la tremenda salvajada de compararlo con el s5 que es una basura en uso, sino comparadlo con el nexus o el motorola equivalente y ahí veréis como la diferencia con iOS es paupérrima y que actualmente me atrevería a decir que Android no tiene nada que envidiar a iOS en cuanto a fluidez (menos en el scroll que Apple ganara durante bastante tiempo). Aun así ambos son buenos pero espero que iOS aumente su fluidez y corrija todos los fallos que tiene iOS 7 a la hora de sacar iOS 8


A día de hoy no hay móvil más fluido que iPhone 5s .
Los habrá similares, parecidos , pero a la hora de navegar, abrir juegos, abrir páginas, jugar, el scroll, es superior el iPhone.
Ahora , android no tiene nada que envidiar ya que hay auténticos pepinazos muy fluidos pero inferiores al iPhone 5s.
Eso si , el precio lo pagas. Entiendo a la gente que se compra un android por qué es más económico( teniendo en cuenta la poca diferencia según el terminal ) .
Quejarse de la fluidez del IOS 7 ???? Por dios que burrada... Ponme un video donde se vea un android superior en fluidez al IOS en un iPhone 5s ?

“A día de hoy no hay móvil más fluido que iPhone 5s .”

Mmm discutible por el hecho de que un nexus es equiparable a el además de que en ios necesitas esperar un poco al salir de la app y no responde al instante como sucedía en ios 6.


“Los habrá similares, parecidos, pero a la hora de navegar, abrir juegos, abrir páginas, jugar, el scroll, es superior el iPhone.”

Navegar en Android es mucho más cómodo de lo que piensas, la experiencia es idéntica a ios. En juegos no sé tú pero para mí en iPhone había dos problemas y era que la pantalla era ridícula para jugar y que se calentaba y bajaba la batería que daba gusto además de algún pequeño tirón (era el iPhone 4 con el real Racing 3), luego pase al n4 y deje de jugarlo porque además de calentarse lo suyo la batería bajaba de narices (también hay que decir que jugaba en verano con el 3g XD). Abrir páginas que quieres que te diga, el n4 que tengo yo me va cojonudo y las paginas las abre con agilidad al igual que el iPhone 5 de mi hermano. El scroll la verdad es que en Android fue una de las pocas cosas que no me agradaba aun que ahora mismo va bastante bien y no veo demasiada diferencia en el scroll (ya que los ando comparando ahora y no me había fijado la verdad). Con lo cual que sea superior es algo discutible.

“Ahora, Android no tiene nada que envidiar ya que hay auténticos pepinazos muy fluidos pero inferiores al iPhone 5s.“

Hay pepinos Android pero el iPhone 5s no es el más fluido ni el mejor, te lo aseguro.

“Eso sí, el precio lo pagas. Entiendo a la gente que se compra un Android por qué es más económico (teniendo en cuenta la poca diferencia según el terminal).”

¿Una forma de llamar “pobre” a la gente que no compra el iPhone? No sé si lo habré entendido mal pero mucha gente no lo compra por el hecho de que les parece una salvajada el pagar el precio que vale en el Apple store. No a todo el mundo le gusta ios ni el iPhone y van a otras alternativas como pueden ser Android o WP y que ofrecen una calidad muy decente en general.

“Quejarse de la fluidez del IOS 7 ???? Por dios que burrada... Ponme un video donde se vea un Android superior en fluidez al IOS en un iPhone 5s??”

Sí señor, ios 7 me parece una basura en comparación a su antecesor en fluidez y en estética. He de decir que no me gusta entrar al trapo y empezar una lucha absurda de cuál es el mejor sistema o lo que sea pero solo te pondré un video (lástima que sea un note 3 que gracias a Samsung no va fluido del todo como n5 y no he encontrado videos comparando el iPhone 5s con el n5 y que sean algo actuales ya que los que hay son de la época de ios 7.0 donde se ve que el iPhone 5s es superado sin demasiados problemas. Y seguramente si lo pusiera me lincharas diciendo que busque uno actual que el 7.1.1 es un vuelco de rendimiento y que se nota mucho así que sinceramente de eso paso un poco.

Aquí tienes el video donde se ve que van igual el note 3 y el iPhone 5s y que solo es un ejemplo ya que para mí ese terminal no va suave del todo por la capa de Samsung y con el n5 no lo encontré pero más o menos te servirá para ver que si ese ya compite bastante bien imagina el n5 que va a “pelo”.
http://youtu.be/fEEMgZSkfuY

EDITO: Por cierto, lo que dice el usuario de arriba sobre la interfaz que tienes que esperar a que cargue pues es verdad, es algo molesto cuando se usa tranquilamente pero se puede pasar pero cuando tienes prisa(ejemplo: necesitas ejecutar la app del bus porque sino no llegas al curro XD ) pues mosquea un poco ya que te pone más nervioso XD
MICROVICIADO

EL comentario de que he llamado "pobre "a la gente que no compra un iPhone te lo puedes ahorrar, es evidente que lo único que expreso es que hay gente que prefiere gastarse menos en un teléfono . Eso que quede claro que mi inteccion no era ofender a nadie .

"Sobre la comparación de tu nexus 4 contra el iPhone 5 de tu hermano" , tengo que decirte que esos teléfonos están en segunda división a día de hoy .... Me ha echo gracia el comentario , comparar teléfonos de hace un año , esta claro que n4 y iPhone 5 están a la par , pero aquí se está HABLANDO DEL IPHONE 5S , y la realidad que el iPhone 5s le da un repaso al iPhone 5 y al nexus 4 básicamente hablamos de un teléfono de alta gama nuevo contra teléfonos de gama alta pero de la generación pasada. Como poseedor que he sido de un NX4 decirte que es un pepinazo , pero la batería, la pantalla , agilidad, materiales y fluidez es inferior al iPhone 5s , si lo comparas con el iPhone 5 pues no hay tanta diferencia pero si lo comparas con el 5S LA DIFERENCIA ES NOTABLE .

"Sobre la navegación en android que es más cómoda" , pues bueno para gusto los colores, yo no digo que sea más cómoda ni más tosca , yo te hablo que iPhone 5s es más rápido y fluido a la hora de cargar antes las páginas , y en general moverte con agilidad, iPhone hoy por hoy en navegación es superior , y bueno solo tienes que mirar los test de velocidad que hay en Youtube , y bueno android con el teléfono cargado de GB se cae más y es más inestable que IOS, que cuando verdad se ve un teléfono es con 5 GB de fotos , 4 GB de juegos con el multitareas echando fuego ahí es donde se nota IOS y su pedazo de teléfono.

El nexus 5 , lo tiene mi suegra y te garantizo de primera mano, que lo único que destaco por encima del iPhone es el tamaño de la pantalla, ni es más fluido ni más rápido, y no me hagas subirte un video .... Jajajaajaja

Sin acritud, un saludo [bye]
Pero al final la velocidad es relativa, por que habitualmente uno se mueve entre ciertas aplicaciones y por los menus del sistema, una vez abiertas ya no hace falta esperar mas, vas cambiando desde la multitarea, y en los menús del sistema la navegación es muy rápida por el tema antes planteado sobre todo en Android puro.

Y sobre el Nexus 4 es verdad que no es un gama alta actual pero solamente en lo que se refiere a la velocidad-rendimiento de juegos donde se exige mucho rendimiento. Pero en fluidez sigue siendo de lo mejor de la actualidad en Android y un exponente de teniendo menos recursos que muchos gama altas actuales se mueve como la seda. Otro tema ya son aspectos que se han ido quedando atras como es lógico y mas sabiendo el precio del que partia.
xals_punk escribió:Pero al final la velocidad es relativa, por que habitualmente uno se mueve entre ciertas aplicaciones y por los menus del sistema, una vez abiertas ya no hace falta esperar mas, vas cambiando desde la multitarea, y en los menús del sistema la navegación es muy rápida por el tema antes planteado sobre todo en Android puro.

Y sobre el Nexus 4 es verdad que no es un gama alta actual pero solamente en lo que se refiere a la velocidad-rendimiento de juegos donde se exige mucho rendimiento. Pero en fluidez sigue siendo de lo mejor de la actualidad en Android y un exponente de teniendo menos recursos que muchos gama altas actuales se mueve como la seda. Otro tema ya son aspectos que se han ido quedando atras como es lógico y mas sabiendo el precio del que partia.

Cierto , el nexus 4 es un teléfono increíble y el nexus 5 ni te cuento.
Buenas chicos, para los que andeis buscando fundas para el 5 / 5S.

Despues de mucho buscar he encontrado esta:

http://www.ebay.es/itm/301016228635?ssP ... 1423.l2649

Son originales y estan a un 73% de descuento, antes costaban unos 15-16€

Ojo el vendedor es el distribuidor oficial de Amazon y eBay, asi que son originales.

En total salen por unos 6,49€ con envio incluido, yo me he pillado una.

Ya os comentare que tal estan :)
71916 respuestas