Apple iPhone

master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??


Yo lo pille en http://www.zagg.com con un cupón del 50% que conseguí aquí:


http://www.codes4discount.com/invisible ... pon-codes/


Saludos
Woody_007 escribió:
master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??


Yo lo pille en http://www.zagg.com con un cupón del 50% que conseguí aquí:


http://www.codes4discount.com/invisible ... pon-codes/


Saludos


muxas gracias
pro los veo un poco caros pa ser una m_____ de plastico. k tienen de especial estos protectores???
Pues me he pedido dos protectores Stealth Guard (gracias por la info, dj_guille2). Solo pagas los gastos de envío y tienen muy buena pinta y también he leído buenas críticas, aunque también malas, cosa lógica. A mi me ha pasado lo mismo con el Invisible Shield, que todo el mundo habla maravillas y a mi me ha salido rana... Por 7€ me he pillado dos Stealth Guard, con protección delantera y trasera solo, mate y transparentes. Le dejaré puestos los laterales del IS que con esos no tengo problemas...
Bueno vengo a reiterar lo que ha dicho el compi en mensajes anteriores. Yo me pille el iphone 4 con permanencia y desembolso de 239 euros en un principio no le meti ninguna tarjeta es decir ni lo active ni nada quedo en el cajon (direis este tio es tonto se lo pille por 200 y pico euros y no lo utiliza) el caso es que era para regalar y yo quedarme la tarifa de lleno pero al final no gusto a la persona correspondiente y me lo quedo yo. Bueno el caso es que en las facturas mias posteriores no se me ha hecho ningun cargo de tarifa de datos ( por lo menos 2 meses), sigo utilizando mi numero igual y ya esta. Por lo que corraboro de que se activa con la tarjeta que se ponga al movil.
komodo escribió:Bueno vengo a reiterar lo que ha dicho el compi en mensajes anteriores. Yo me pille el iphone 4 con permanencia y desembolso de 239 euros en un principio no le meti ninguna tarjeta es decir ni lo active ni nada quedo en el cajon (direis este tio es tonto se lo pille por 200 y pico euros y no lo utiliza) el caso es que era para regalar y yo quedarme la tarifa de lleno pero al final no gusto a la persona correspondiente y me lo quedo yo. Bueno el caso es que en las facturas mias posteriores no se me ha hecho ningun cargo de tarifa de datos ( por lo menos 2 meses), sigo utilizando mi numero igual y ya esta. Por lo que corraboro de que se activa con la tarjeta que se ponga al movil.


Pues el viernes iré a ver que me dicen... Voy a intentarlo con la linea de mi padre que tiene 600 puntos..Y bueno, luego irá para mí [sonrisa]
master_xbox escribió:
Woody_007 escribió:
master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??


Yo lo pille en http://www.zagg.com con un cupón del 50% que conseguí aquí:


http://www.codes4discount.com/invisible ... pon-codes/


Saludos


muxas gracias
pro los veo un poco caros pa ser una m_____ de plastico. k tienen de especial estos protectores???


Lo que tienen de especial estos protectores es que no son una m_____ de plástico. Son auténticamente irrayables. Blindados. Con ellos puestos no tengas miedo que no vas a rallar tu iPhone ni metiendolo en el bolsillo con 10 manojos de llaves, monedas, navajas abiertas y trozos de alambrada. En serio.

¿Contras? Para mi el único contra es que tienen un poco de efecto de "piel de naranja". No al tacto, pero sí a la vista.
Yo vengo usándolos desde el primer iPod nano y no me he arrepentido nunca
Woody_007 escribió:
master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??


Yo lo pille en http://www.zagg.com con un cupón del 50% que conseguí aquí:


http://www.codes4discount.com/invisible ... pon-codes/


Saludos


Y ¿Solo se puede hacer uno con ello,comprandolo por una tienda en internet?¿hay alguna tienda física que los tenga?esque me quiero comprar 1 plastico protector,ya que el que tengo de serie,se me está empezando a desgastar y por aquí,leo que habalis muy bien del plastico ese antirayadas,pero nose si decantarme por ese o por este http://www.phonehouse.es/app/f/p-9599/a ... phone.html

PD:me refiero por Madrid
Las tienes em fnac ;) ,menos las completas(proteccion de antena) tenian de todas
zhitkov escribió:Las tienes em fnac ;) ,menos las completas(proteccion de antena) tenian de todas


Vale muchas gracias,ya estado viendo,pero ¿porque nombre lo puedo encontrar?
lebowskito escribió:Pues me he pedido dos protectores Stealth Guard (gracias por la info, dj_guille2). Solo pagas los gastos de envío y tienen muy buena pinta y también he leído buenas críticas, aunque también malas, cosa lógica.

El Stealth Guard me duro dos días puesto, tiene un tacto gomoso incomodo, la pantalla se ensucia el triple y pierde sensibilidad.
Bueno, parece que ya tienen listo el SnowBreeze 2.1 para ios 4.2, están esperando a que publiquen el firm para probarlo y sacarlo.

Y Cydia ya está listo para el baile también:

http://www.funkyspacemonkey.com/cydia-ios-42

¿Empezará hoy la fiesta?

Aprovecho para recordar a los que usen UltraSn0w, que bajo ningún concepto actualicen hasta que se pueda hacer sin subir el baseband.
hola a todos,tengo una preguntilla tonta...haber si podeis ayudarme:

tengo ahora mismo mi iphone 3G con el ios 4.1 y el jailbreack hecho,si actualizo a la 4.2 pierdo el jailbreack...claro,pero pierdo tambien toda la informacion de mi iphone al actualizar? y si hago una copia puedo actualizar y restaurarla una vez metido el 4.2 para no perder nada?

mil gracias.
LINK_deku escribió:hola a todos,tengo una preguntilla tonta...haber si podeis ayudarme:

tengo ahora mismo mi iphone 3G con el ios 4.1 y el jailbreack hecho,si actualizo a la 4.2 pierdo el jailbreack...claro,pero pierdo tambien toda la informacion de mi iphone al actualizar? y si hago una copia puedo actualizar y restaurarla una vez metido el 4.2 para no perder nada?

mil gracias.

Perderás lo de Cydia, lo demás se te restaurará sin problemas.
A ver si me echais un cable, ¿conoceis algun programa en cydia para poner el movil en modo silencio? es que se me ha roto el puto boton de silenciar...
theflyingdove está baneado por "troll"
Axili escribió:A ver si me echais un cable, ¿conoceis algun programa en cydia para poner el movil en modo silencio? es que se me ha roto el puto boton de silenciar...


RingToggle.
Voy a intentarlo esta tarde, ya contaré mi odisea con VF xDDD

EDIT: Nada, la tia se ha comido a mi padre Imagen Que si el Iphone 4 es Premium y no se puede quitar la tarifa, que no se puede cambiar, Que si se conectará solo el movil ( XDDDD Me reí en su cara) Y nada, Por ahora no Imagen
odisea la que tengo yo con el puñetero GPS..vamos a ver...a vosotros el tomtom 1.4 os pilla al segundo? porque ami no me pasa ded "mala receopcion..estoy ya desesperao¡¡ y el 1.5 no me va en mi 3G no?

mil gracias.
xaos_ichigo escribió:Voy a intentarlo esta tarde, ya contaré mi odisea con VF xDDD

EDIT: Nada, la tia se ha comido a mi padre Imagen Que si el Iphone 4 es Premium y no se puede quitar la tarifa, que no se puede cambiar, Que si se conectará solo el movil ( XDDDD Me reí en su cara) Y nada, Por ahora no Imagen


yo les llame antesdeayer para ver las posibilidades de usar un iphone 4 con la tarifa diaria y me dijeron que si, pero dentro de 7 meses cuando se me acabe la permanencia en tarifas con phonehouse.
anderpr escribió:
xaos_ichigo escribió:Voy a intentarlo esta tarde, ya contaré mi odisea con VF xDDD

EDIT: Nada, la tia se ha comido a mi padre Imagen Que si el Iphone 4 es Premium y no se puede quitar la tarifa, que no se puede cambiar, Que si se conectará solo el movil ( XDDDD Me reí en su cara) Y nada, Por ahora no Imagen


yo les llame antesdeayer para ver las posibilidades de usar un iphone 4 con la tarifa diaria y me dijeron que si, pero dentro de 7 meses cuando se me acabe la permanencia en tarifas con phonehouse.


Tu estás con vodafone¿? O tienes la tarifa con Phonehouse¿? Es que si estás con vodafone sería una putada... xDD Lo mio sería cambiarlo como mucho al 2º día de uso no cuando pase la permanencia de contrato Imagen
a ver , yo lo tengo con vodafone, pero lo hice en phonehouse, que te mete una permanencia intermedia por la que si cambias la contratacion en un periodo de x meses te penalizan con 120€.

segun el 123, si que puedo cambiar la tarifa plana de 15€ por una plana diaria, pero antes tengo que acabar la permanencia que me impone phonehouse.
anderpr escribió:
xaos_ichigo escribió:Voy a intentarlo esta tarde, ya contaré mi odisea con VF xDDD

EDIT: Nada, la tia se ha comido a mi padre Imagen Que si el Iphone 4 es Premium y no se puede quitar la tarifa, que no se puede cambiar, Que si se conectará solo el movil ( XDDDD Me reí en su cara) Y nada, Por ahora no Imagen


yo les llame antesdeayer para ver las posibilidades de usar un iphone 4 con la tarifa diaria y me dijeron que si, pero dentro de 7 meses cuando se me acabe la permanencia en tarifas con phonehouse.


Ahhhhhhhh amigo, tu permenencia es con Phonehouse, esque esa gente es muy lista y te hace firmar permanencuias que se solapan a las de VF y que de manera normal VF no te hace firmar. Yo puedo hacer el cambio a diaria porque lo hice directamente con VF, en un distribuidor oficial. NO me suelen gustar los autorizaddos (phonehouse, internity, etc) precisamnete por esas "clausulas.... que nisiquiera vienen dadas por VF

Xaos, animo que ya os dije que en el servicio de atencion al cliente os jurarian por activa y por pasiva que es obligatoria.... si es que no cambia esta gente...
Estoy por llamar al puñetero 123 Imagen Y que me lo aclaren todo Imagen
Por éste tipo de cosas (y muchas otras) me fui de Vodafone, mucha suerte xaos!

Lo mejor que he hecho: pasarme a sin permanencia, sin consumo mínimo, sin estableciimiento de llamada.
cocko escribió:Por éste tipo de cosas (y muchas otras) me fui de Vodafone, mucha suerte xaos!

Lo mejor que he hecho: pasarme a sin permanencia, sin consumo mínimo, sin estableciimiento de llamada.


En cual estás¿? Imagen
xaos_ichigo escribió:
cocko escribió:Por éste tipo de cosas (y muchas otras) me fui de Vodafone, mucha suerte xaos!

Lo mejor que he hecho: pasarme a sin permanencia, sin consumo mínimo, sin estableciimiento de llamada.


En cual estás¿? Imagen


Joder para una vez que la culpa no es de VF XD XD XD , la culpa es de PhoneHouse que van al pillaje.
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:
cocko escribió:Por éste tipo de cosas (y muchas otras) me fui de Vodafone, mucha suerte xaos!

Lo mejor que he hecho: pasarme a sin permanencia, sin consumo mínimo, sin estableciimiento de llamada.


En cual estás¿? Imagen


Joder para una vez que la culpa no es de VF XD XD XD , la culpa es de PhoneHouse que van al pillaje.


Nah, ya es solo por curiosidad Imagen
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien puede ayudarme :(

Llevo 5 o 6 horas de reloj intentando actualizar el firmware de mi Iphone 3GS sin éxito.

El Iphone creo que viene liberado por IMEI. De inicio era movistar, me lo regalaron porque la pantalla estaba destrozada y lo llevé a arreglar y liberar a un locutorio.

Según tengo entendido, como no trae el sn0w no se cuantos instalado en el cydya, es que está liberado por IMEI. ¿Eso es así?

Me da miedo actualizar via Itunes porque soy vodafone y sin el Iphone libre, que de origen era movistar, dejo de poder usarlo.

El problema es que he intentado seguir tutoriales con el sn0wbreeze 2.02 y me da una advertencia super chunga, que es esta:

This device cannot be Jailbroken with sn0wbreeze unless it is already jailbroken!

If your iPhone 3GS is higher than 3.1.2 and has the new bootrom.
Then you cannot use sn0wbreeze.

If you are on Spirit/JBme running the old bootrom, Click HERE!

If you're on 3.1.2 or have YOUR 3.1.2 SHSH blobs on the new bootrom, Click HERE!


Mi Iphone ahora es un 3.1.3 y flipo, primero porque me he bajado un tal iDetector y no puede decirme si mi iphone es new bootrom o old bootrom, me dice que mi aparato no es un 3GS cuando sí lo es (tiene 16 gigas y no es un iphone 4, a ver!).

Luego intento seguir un procedimiento con un firmware que me he bajado directamente, pero no me llega a salir la supuesta pantalla de "waiting for custom firmware" en el Iphone tras usar un programa llamado iREB.

Ando perdido, no tengo ni puta idea de como continuar y he semi-mal-aprendido 5000 conceptos que sólo hacen que liarme más... y todo porque quiero usar skype en multitask!! [mamaaaaa]
chicos, se sigue sin saber nada de Celeste? joder.. dijeron hace ya bastantes meses que iba a salir pronto..
Nuevas versiones de iTunes 10.1 y OS 4.2

Como siempre, mientras no haya jailbreak no actualiceis los que tengais el cydia instalado!!!
xaos_ichigo escribió:
cocko escribió:Por éste tipo de cosas (y muchas otras) me fui de Vodafone, mucha suerte xaos!

Lo mejor que he hecho: pasarme a sin permanencia, sin consumo mínimo, sin estableciimiento de llamada.


En cual estás¿? Imagen


Movilonia Vip by Pepephone ;)

Para el iPhone tal vez sea mejor nuevega y llama o Pulpo Paul, será por tarifas... XD
Para el que guste de hacerse Custom firmwares ya está disponible el nuevo Sn0wbreeze 2.1 el cual hace el Jailbreak a todos los dispositivos.

De momento parece muy estable.
Del ultrasnow para el baseband 5.14.02 no se sabe aun nada no? dijeron que un par de dias luego de sacar el 4.2, asi que imagino que tocará esperar :P
MoJoStYk escribió:Nuevas versiones de iTunes 10.1 y OS 4.2

Como siempre, mientras no haya jailbreak no actualiceis los que tengais el cydia instalado!!!


Yo tengo un iphone 4 sin jailbreak. Tengo la version 4.1 del ios. Si actualizo a la 4.2, ¿que mejoras tendre?. ¿Se puede ver alguna lista de cambios?.

Saludos.
Dutch escribió:
MoJoStYk escribió:Nuevas versiones de iTunes 10.1 y OS 4.2

Como siempre, mientras no haya jailbreak no actualiceis los que tengais el cydia instalado!!!


Yo tengo un iphone 4 sin jailbreak. Tengo la version 4.1 del ios. Si actualizo a la 4.2, ¿que mejoras tendre?. ¿Se puede ver alguna lista de cambios?.

Saludos.


Eso también me gustaria saber a mi y ¿Cuando sacan la actualización 4.2?
Los rumores sobre el nuevo iOS 4.1 apuntan su salida para el próximo martes día 16 de Noviembre.

Una vez salido el nuevo firmware es de esperar que en un par de días se libere el nuevo Ultrasn0w.
Casi todas las novedades van referidas al ipad, en concreto al iphone no hay muchas novedades, en concreto a grandes rasgos son:

Nuevas restricciones, para los programas que instalas
Air print
Air play
Nuevos tonos sms
Iniciar facetime desde sms
Nuevo icono grabador de voz
Control volumen desde multitarea
Actualizacion de youtbe, en que puede seleccionar si te gusta o no el video
Nuevos fondos de escritorio
Añadidos al gamecenter
Mejora velocidad del sistema para el 3G
markinos escribió:Casi todas las novedades van referidas al ipad, en concreto al iphone no hay muchas novedades, en concreto a grandes rasgos son:

Nuevas restricciones, para los programas que instalas
Air print
Air play
Nuevos tonos sms
Iniciar facetime desde sms
Nuevo icono grabador de voz
Control volumen desde multitarea
Actualizacion de youtbe, en que puede seleccionar si te gusta o no el video
Nuevos fondos de escritorio
Añadidos al gamecenter
Mejora velocidad del sistema para el 3G


Pues valla actualización mas sosa,apenas mejoran,¿Eso de mejorar la velocidad del sistema para el 3G?¿A que te refieres?¿Es simplemente para mejorar el iphone 3G? y ¿Lo de añadidos al Game Center?que tipos de añadidos són
La verdad que yo ni pienso actualizar, y cnd se le pueda hacer el jb, me lo pensare bt ya que sobre todo va indicado hacia el ipad.

En cuanto al gamecenter, no se ramente que novedades me imagino mas opciones de busqueda, alguna que otra novedad de comparacion, ni idea.
Y en cuanto al 3g, por lo que pude leer, mejora la velocidad del sistema, ya que mucha gente se quejo que con la 4.1 se le relantizo, al ahora de encender, abrir programas, internet, y por lo visto lo han mejorado, y para los 3G, el sistema ira bt mas fluido.
markinos escribió:La verdad que yo ni pienso actualizar, y cnd se le pueda hacer el jb, me lo pensare bt ya que sobre todo va indicado hacia el ipad.

En cuanto al gamecenter, no se ramente que novedades me imagino mas opciones de busqueda, alguna que otra novedad de comparacion, ni idea.
Y en cuanto al 3g, por lo que pude leer, mejora la velocidad del sistema, ya que mucha gente se quejo que con la 4.1 se le relantizo, al ahora de encender, abrir programas, internet, y por lo visto lo han mejorado, y para los 3G, el sistema ira bt mas fluido.


En ese caso,me la actualizaré,yo tengo el Iphone 4 y la verdad que le hago bastante uso al nevegar en 3G y a los juegos de Game Center
hola, tenia una tarifa plana de internet de 12€/mes en mi samsung omnia. el caso es k se me jodio y me voy a coger un iphone 4. cuando me conecte con este, sigo con la misma tarifa, me la quitan o me ponen otra distinta? es k soy un noob en esto xD
gracias de hantebraso
sonyfallon escribió:
markinos escribió:La verdad que yo ni pienso actualizar, y cnd se le pueda hacer el jb, me lo pensare bt ya que sobre todo va indicado hacia el ipad.

En cuanto al gamecenter, no se ramente que novedades me imagino mas opciones de busqueda, alguna que otra novedad de comparacion, ni idea.
Y en cuanto al 3g, por lo que pude leer, mejora la velocidad del sistema, ya que mucha gente se quejo que con la 4.1 se le relantizo, al ahora de encender, abrir programas, internet, y por lo visto lo han mejorado, y para los 3G, el sistema ira bt mas fluido.


En ese caso,me la actualizaré,yo tengo el Iphone 4 y la verdad que le hago bastante uso al nevegar en 3G y a los juegos de Game Center


En cuanto al 3G, me referia al modelo de movil en concreto, no a la velocidada de descarga en internet :) salu2.
Sabeis cuanto tiempo tarda en servir los IPHONE 4 vodafone? lo tengo pedido desde el dia 20 y nada...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Sabeis cuanto tiempo tarda en servir los IPHONE 4 vodafone? lo tengo pedido desde el dia 20 y nada...

Gracias.

Un saludo.


No te desesperes mucho porque yo por movistar lo tengo pedido desde el 24 de septiembre, (hace ya mas de mes y medio) y sigo sin saber nada, las tiendas por lo que se ve van recibiendo uno o dos iphones 4 cada semana o cada 2 semanas, y con la lista de espera que hay...
SamxFisher escribió:No te desesperes mucho porque yo por movistar lo tengo pedido desde el 24 de septiembre, (hace ya mas de mes y medio) y sigo sin saber nada, las tiendas por lo que se ve van recibiendo uno o dos iphones 4 cada semana o cada 2 semanas, y con la lista de espera que hay...


Me interesa que sea antes de navidad, veremos que pasa...

Gracias.

Un saludo.
MoJoStYk escribió:Nuevas versiones de iTunes 10.1 y OS 4.2

Como siempre, mientras no haya jailbreak no actualiceis los que tengais el cydia instalado!!!

Me autocito para decir que es solo para el iPad de momento la iOs 4.2

Los beneficios, pues por ejemplo arreglara de una vez el problema de las alarmas (o eso espero)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
No me consta que haya salido el 4.2 para ipad, estais seguros?

Ando en el curro y no lo puedo confirmar.
Majinga Zetto escribió:No me consta que haya salido el 4.2 para ipad, estais seguros?

Ando en el curro y no lo puedo confirmar.


No ha salido, no te preocupes ;). Lo que han sacado hoy es la GM2, así que ya esta cerca.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sí la golden master si la ví, pero no me constaba que hubiera salido la "oficial", de hecho tengo entendido que sale el dia 26 de este mes.

Gracias teren!

Un saludo!
Majinga Zetto escribió:Sí la golden master si la ví, pero no me constaba que hubiera salido la "oficial", de hecho tengo entendido que sale el dia 26 de este mes.

Gracias teren!

Un saludo!


Se ha retrasado por problemas con el wifi. Según he léido no dejaba conectarse a los ipads vía esta conexión.
71897 respuestas