Apple iPhone

Acabo de llamar apple, y me comentan que posiblemente sea problema de soft y no de hard, porque sino no cargaría al 100% tras desenchufarlo y volverlo a enchufar, me han pedido que restaure como teléfono nuevo, y que haga estas 3 cosas:

- Sacar la Sim
- Restaurarlo como un teléfono nuevo (entiendo que así perdería mi copia de seguridad no?
- Desmarcar la sincronizacion con todo (contactos, apps...)

Vamos, dejarlo como el día que lo saque de la caja, y entonces probar si hace la carga al 100% completa.
Me preocupa el que si lo restauro como un teléfono nuevo, luego no le pueda meter el backup, esto se puede hacer??? Los contactos los tengo sincronizados en google, así que no me procupan, y las fotos me las voy a salvar todas al pc, pero no sé... los sms y demás...

Salu2
CHAVO
buffff, desde que actualice a 4.1 la bateria me dura un suspiro.....
A ver si a alguno mas le pasa esto:

Hoy me a dejado de funcionar el instalous, me pone "api unavailable" en cuanto lo abro, lo he reinstalado desde el cidia pero na ¿alguna idea?
Gremio escribió:A ver si a alguno mas le pasa esto:

Hoy me a dejado de funcionar el instalous, me pone "api unavailable" en cuanto lo abro, lo he reinstalado desde el cidia pero na ¿alguna idea?


a mi me pasa desde ayer lo mismo. reinstale pero nada.
he estado buscando y parece que en septiembre paso lo mismo por sobrecarga en su servidor.


GELETE escribió:buffff, desde que actualice a 4.1 la bateria me dura un suspiro.....


ya somos dos, y eso que le desactivo el 3g y el bluetooth cuando no los uso.
xaos_ichigo escribió:
the_gooseman escribió:pero me parece que eso era antes. ahora te obligan a tener tarifa de datos con ellos igual que de voz.
en cuanto compras el iphone te meten la tarifa de datos obligatoria y no te la desactivan.

antes no habia permanencia en datos, pero ahora si...


Pero entonces... No podría porque tengo contrato en vodafone :/ Si me OBLIGAN a tenerla ¬_¬


A ver, eso no era antes porque yo lo he hecho con el Iphone 4 que tengo desde el 13 de Octubre. Tu UNICA obligacion es tener contratada una tarifa plana especifica de smartphones, porque si no VF la autoprovisiona. Ellos te van a jurar por activa y por pasiva que la tienes que tener, pero tu cuando pillas el iphone, ya sea por puntos o por portabilidad o por alta nueva te comprometes con la tarifa de voz, nunca con la de datos y menos si eso supone un gasto fijo de 15 euros la gaste o no.

en serio, se puede hacer, le he hecho, se podia antes y se puede ahora. Arriba os he dicho el "como", pero tb hay que pillar a alguien competente en el servicio de atencion al cliente. De verdad, existe la Tarifa plana diaria, es especifica para smartphones y yo la he tenido, desde luego si ese "algo" nuevo te obliga a consumir la TP debe tener menos de una semana y desde luego a mi no me lo aplican. Todo esto no lo digo por decir, aparte de que yo lo tengo, he trabajado muuuuucho tiempo para VF en el 123, servicio de facturacion y backoffice, no hablo a la ligera.

Intentadlo, el NO ya lo teneis.

Un saludo y suerte
CHAVO escribió:Acabo de llamar apple, y me comentan que posiblemente sea problema de soft y no de hard, porque sino no cargaría al 100% tras desenchufarlo y volverlo a enchufar, me han pedido que restaure como teléfono nuevo, y que haga estas 3 cosas:

- Sacar la Sim
- Restaurarlo como un teléfono nuevo (entiendo que así perdería mi copia de seguridad no?
- Desmarcar la sincronizacion con todo (contactos, apps...)

Vamos, dejarlo como el día que lo saque de la caja, y entonces probar si hace la carga al 100% completa.
Me preocupa el que si lo restauro como un teléfono nuevo, luego no le pueda meter el backup, esto se puede hacer??? Los contactos los tengo sincronizados en google, así que no me procupan, y las fotos me las voy a salvar todas al pc, pero no sé... los sms y demás...

Salu2
CHAVO


Yo en tu caso haría lo siguiente:

1 - Copia de Seguridad con iTunes de todo el terminal.
2 - Si lo tienes con Jail echo me guardaría todo por ssh o con iphonefolders que no necesita jail echo (las rutas de todo las encuentras fácilmente en google), es mas, me guardaría casi todo con iphonefolders.

Una vez echo esto, en otro ordenador (para no tocar el itunes que tiene la copia de seg.) le restauraría desde 0 tal y como te dicen en apple, de tal manera que si algo sale mal siempre tendrás el itunes del primer pc con la copia original. Suerte.
Fumadikto escribió:
CHAVO escribió:Acabo de llamar apple, y me comentan que posiblemente sea problema de soft y no de hard, porque sino no cargaría al 100% tras desenchufarlo y volverlo a enchufar, me han pedido que restaure como teléfono nuevo, y que haga estas 3 cosas:

- Sacar la Sim
- Restaurarlo como un teléfono nuevo (entiendo que así perdería mi copia de seguridad no?
- Desmarcar la sincronizacion con todo (contactos, apps...)

Vamos, dejarlo como el día que lo saque de la caja, y entonces probar si hace la carga al 100% completa.
Me preocupa el que si lo restauro como un teléfono nuevo, luego no le pueda meter el backup, esto se puede hacer??? Los contactos los tengo sincronizados en google, así que no me procupan, y las fotos me las voy a salvar todas al pc, pero no sé... los sms y demás...

Salu2
CHAVO


Yo en tu caso haría lo siguiente:

1 - Copia de Seguridad con iTunes de todo el terminal.
2 - Si lo tienes con Jail echo me guardaría todo por ssh o con iphonefolders que no necesita jail echo (las rutas de todo las encuentras fácilmente en google), es mas, me guardaría casi todo con iphonefolders.

Una vez echo esto, en otro ordenador (para no tocar el itunes que tiene la copia de seg.) le restauraría desde 0 tal y como te dicen en apple, de tal manera que si algo sale mal siempre tendrás el itunes del primer pc con la copia original. Suerte.
Muchas gracias compi, me pondre al lío a la tarde, lo que dices de iphonefolders seria lo mismo que salvar todas las carpetas con el iphone explorer??? (es un explorador de archivos de iphone)

EDIT: Ops, creo que ese que me comentas es para PC, se me olvido decir que uso MAC, así q supongo que el iphone explorer vendrá a ser lo mismo para mac q ese que me comentas...

Salu2
CHAVO
anderpr escribió:a mi me pasa desde ayer lo mismo. reinstale pero nada.
he estado buscando y parece que en septiembre paso lo mismo por sobrecarga en su servidor.



Gracias, ya me estaba viendo restaurando el iphone XD
Gremio escribió:
anderpr escribió:a mi me pasa desde ayer lo mismo. reinstale pero nada.
he estado buscando y parece que en septiembre paso lo mismo por sobrecarga en su servidor.



Gracias, ya me estaba viendo restaurando el iphone XD


yo tb estoy = desde ayer....

Edit ahora parece que ya funciona
GELETE escribió:buffff, desde que actualice a 4.1 la bateria me dura un suspiro.....


Hola pues a mi me pasa lo mismo,tengo el Iphone 4 nuevo de hace 2 semanas i me dura la bateria 8 horas con algo,ultilizando todo el rato(dandole mucha tralla) en el 3G(internet),la verdad que me parece que dura muy poco,tengo la 4.1 en reposo me duran 2 dias y unas horas,pero cuando ultilizo el 3G,Wifi y demas me dura 8 horas y pico de uso,¿Eso es normal?
Yo lo he tenido cargando toda la noche y lo he quitado a las 6 para ir al cuartel, habré hecho hasta hora 1 hora de angry birds, 10 minutos de navegacion 3G y 20 minutos de conversación en diversas llamadas... queda solo el 25% de batería.

No pensé que durara tan poco...
anderpr escribió:Yo lo he tenido cargando toda la noche y lo he quitado a las 6 para ir al cuartel, habré hecho hasta hora 1 hora de angry birds, 10 minutos de navegacion 3G y 20 minutos de conversación en diversas llamadas... queda solo el 25% de batería.

No pensé que durara tan poco...


Eso no es normal. Vigila lo que tienes encendido (push, notificaciones, Bluetooth, localización, etc), y si llevas todo apagado, restaura.

El 3G también chupa bastante, pero no tanto como para que te dure menos de 2 horas en uso.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El angry birds chupa bateria, pero no tanta ander.

Yo tenia problemas con la bateria, restauré y a vuelto todo a la normalidad.

Teren a ver si hechas un ojo a la web a ver que te parece.

Saludos
Teren escribió:
anderpr escribió:Yo lo he tenido cargando toda la noche y lo he quitado a las 6 para ir al cuartel, habré hecho hasta hora 1 hora de angry birds, 10 minutos de navegacion 3G y 20 minutos de conversación en diversas llamadas... queda solo el 25% de batería.

No pensé que durara tan poco...


Eso no es normal. Vigila lo que tienes encendido (push, notificaciones, Bluetooth, localización, etc), y si llevas todo apagado, restaura.

El 3G también chupa bastante, pero no tanto como para que te dure menos de 2 horas en uso.


Me acabo de enterar,que tener activado las notificaciones,push y localización,gasta mas bateria,claro.Ahora que lo pienso la verdad que no me dura tan poco,porque si tengo abierto todas esas aplicaciones y ademas navego de rato en rato,a lo largo del dia y me dura 9 horas con algo dejando activado el 3G,notificaiones,localización,todo el dia activado,me dura bastante la bateria la verdad.

PD:eso del push,¿que es?¿para que sirve?esque no lo encuentro en mi Iphone 4 y me gustaria saber,para que sirve,otra cosa,la verdad que el bluetooth,sirve de bien poco en el Iphone 4(de momento)ya que no se pueden enviar ni fotos,ni videos,ni canciones a otros moviles,vaia fastidio
hay alguna aplicacion para que el telefono diga el nombre de la llamada entrante como hacen los nokia ?
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:
the_gooseman escribió:pero me parece que eso era antes. ahora te obligan a tener tarifa de datos con ellos igual que de voz.
en cuanto compras el iphone te meten la tarifa de datos obligatoria y no te la desactivan.

antes no habia permanencia en datos, pero ahora si...


Pero entonces... No podría porque tengo contrato en vodafone :/ Si me OBLIGAN a tenerla ¬_¬


A ver, eso no era antes porque yo lo he hecho con el Iphone 4 que tengo desde el 13 de Octubre. Tu UNICA obligacion es tener contratada una tarifa plana especifica de smartphones, porque si no VF la autoprovisiona. Ellos te van a jurar por activa y por pasiva que la tienes que tener, pero tu cuando pillas el iphone, ya sea por puntos o por portabilidad o por alta nueva te comprometes con la tarifa de voz, nunca con la de datos y menos si eso supone un gasto fijo de 15 euros la gaste o no.

en serio, se puede hacer, le he hecho, se podia antes y se puede ahora. Arriba os he dicho el "como", pero tb hay que pillar a alguien competente en el servicio de atencion al cliente. De verdad, existe la Tarifa plana diaria, es especifica para smartphones y yo la he tenido, desde luego si ese "algo" nuevo te obliga a consumir la TP debe tener menos de una semana y desde luego a mi no me lo aplican. Todo esto no lo digo por decir, aparte de que yo lo tengo, he trabajado muuuuucho tiempo para VF en el 123, servicio de facturacion y backoffice, no hablo a la ligera.

Intentadlo, el NO ya lo teneis.

Un saludo y suerte


Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/
Yo tengo contratados la tarifa plana de datos Iphone básica 15€ en Vodafone y me vá delujo,es igual que la tarifa de smart phone de 15€.¿Algien me puede decir,que apliación es push en el Iphone 4?
hola gente, estoy decidido a "jailbreakear" mi 3gs, pero leo y leo y me pierdo completamente...

tengo la 4.1, y, según veo, se puede hacer el jailbreak descargando greenpoison, conectando el móvil al pc, y haciendo una combinación de botones sleep-home. una vez hecho eso, qué es lo que pasaría? qué tendría que hacer? (los tutoriales de iphoneros están actualizados hace un año ¬¬).

qué es cydia exactamente? una especie de apple store no oficial?


básicamente lo que quiero es poder meter música en el iphone como si fuese un mp3 cualquiera, que me tiene hasta la po*** el itunes con su desorden (que ni editando las canciones una por una macho...).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anderpr escribió:hay alguna aplicacion para que el telefono diga el nombre de la llamada entrante como hacen los nokia ?


Que yo sepa, no.

Por cierto, SECRET OF MANA para iphone xD

Mi casita para mas info xDDD

Pd: exkalvictor, itunes es lo más sencillo del mundo, pero hay que aprender.

Para editar MP3s selecciona todo el disco desde itunes (o las canciones de un mismo disco) y haz click en el segundo boton, pulsa obtener información, y podrás editar todas esas canciones a la vez.

Rellena los campos con el autor y titulo del album y listo, se te agruparan todas dentro del musmo autor.

Puedes añadir caratulas.

A ver si mañana me curro un tuto para el jailbreak y otro para organizar canciones y lo subo a mi web.
hola a todos,soy nuevo en esto del iphone y me tiene un poco desesperado,haber si podeis ayudarme por favor con el GPS y el GPRS...


vamos a ver...¿para que el GPS funcione es necesario tener activado el 3G,la itinerancia de datos,y el GPRS?

mi odisea es que el tomtom me detecta una señal muy baja,y nunca llega a conectar del todo por mas tiempo que lo dejo,pero es que cada X tiempo me chupan 4 euros del saldo supuestamente en llamadas GPRS....que por supuesto no hago,y ya me estoy cabreando xD..queria saber si es imprescindible el GPRS y el 3G y demas para poder usar el GPS y porque puede ser que no me pille los satelites....

otra cosa,mi bateria esta un poco loca,la cargo al 100% y al segundo baj a 80...sube a 85...baja a 60.. :S..eso puede ser la bateria o la gestion del propio movil?


muchisisisimas gracias.
LINK_deku escribió:hola a todos,soy nuevo en esto del iphone y me tiene un poco desesperado,haber si podeis ayudarme por favor con el GPS y el GPRS...


vamos a ver...¿para que el GPS funcione es necesario tener activado el 3G,la itinerancia de datos,y el GPRS?

mi odisea es que el tomtom me detecta una señal muy baja,y nunca llega a conectar del todo por mas tiempo que lo dejo,pero es que cada X tiempo me chupan 4 euros del saldo supuestamente en llamadas GPRS....que por supuesto no hago,y ya me estoy cabreando xD..queria saber si es imprescindible el GPRS y el 3G y demas para poder usar el GPS y porque puede ser que no me pille los satelites....

otra cosa,mi bateria esta un poco loca,la cargo al 100% y al segundo baj a 80...sube a 85...baja a 60.. :S..eso puede ser la bateria o la gestion del propio movil?


muchisisisimas gracias.


Hola lo de la bateria,que te pasa a tu Iphone,lo he leido 3 paginas anteriores creo,pero creo haber entendido,que la tienes que restaurar de inicio y quitar la sim o algo así,de todas maneras como te he dicho antes,creo que está 2 o 3 hojas mas para tras
gracias amigo,me pondre a ello en breve,cuando haga una copia de todo el telefono...un saludo¡¡¡
xaos_ichigo escribió:Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/



Correcto, justamente a eso ;)
anderpr escribió:hay alguna aplicacion para que el telefono diga el nombre de la llamada entrante como hacen los nokia ?

iannounce, disponible en cydia. incluso le puedes poner algo asín "Acho, pijo, te llama....", en los ajustes. Cambiar sólo hasta los %%CALLERID%%
LINK_deku escribió:hola a todos,soy nuevo en esto del iphone y me tiene un poco desesperado,haber si podeis ayudarme por favor con el GPS y el GPRS...


vamos a ver...¿para que el GPS funcione es necesario tener activado el 3G,la itinerancia de datos,y el GPRS?

mi odisea es que el tomtom me detecta una señal muy baja,y nunca llega a conectar del todo por mas tiempo que lo dejo,pero es que cada X tiempo me chupan 4 euros del saldo supuestamente en llamadas GPRS....que por supuesto no hago,y ya me estoy cabreando xD..queria saber si es imprescindible el GPRS y el 3G y demas para poder usar el GPS y porque puede ser que no me pille los satelites....

otra cosa,mi bateria esta un poco loca,la cargo al 100% y al segundo baj a 80...sube a 85...baja a 60.. :S..eso puede ser la bateria o la gestion del propio movil?


muchisisisimas gracias.


Para que no te lies.

GPRS = Protocolo de datos sobre lineas movil.
3G = Tercera generacion de protocolo de datos sobre lineas moviles.
Itinerancia de Datos: Permitir o no, que la operador actual envie datos cuando estas en Roaming. Esto es, si estas en Inglaterra, por defecto no podras conectarte a internet a no ser que habilites la itinerancia de datos.
GPS = Sistema de posicionamiento.
AGPS = Sistema de posicionamiento asistido. Esto es, para inicializar el GPS y mejorar su funcionamiento se usan datos de Efemerides y almanaques descargados de la red.

Por norma general, los A-GPS pueden funcionar sin datos descargados, solo que evidentemente funcionan peor. Si no quieres gastar pasta, desactiva las conexiones de datos ( Ajustes -> General -> Red -> Datos moviles ).
gracias amigo velasco,me voy a clarando,osea que para que me funcione el GPS no tengo que tener activo ni los datos moviles ni la itinerancia de datos ni el 3G ni el GPRS no? es completamente independiente...bien¡,lo que nose es porque no me lo pilla :( pero aun asi le dire a movistar que me desactive el GPRS para evitar disgustos.

lo que no me ha quedado claro es lo del A-GPS,pero indagare,mil gracias.
Vaya basura el Invisible Shield!!! Tanta publicidad, que si garantía de por vida, que si no se raya, que si tecnología militar, ... y luego se despega por las esquinas!!! Me lo he pillado para mi iPhone 4 hace un mes y la verdad, por lo único que vale es por el sistema que tiene para colocarlo, que se ajusta perfectamente y no quedan bolsas y por la protección, pero de qué sirve eso si luego se te despega?? Y creo que no soy el único, ya he leído de gente con el mismo problema, es como si se deterioraran los bordes y ya no se adhiere por esa parte, horrible!! Es para denunciarlos...

Por favor, que alguien me recomiende un protector similar pero que sea bueno, buen tacto, buena colocación y que no se despegue... Saludos y gracias!!
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/



Correcto, justamente a eso ;)


he estado mirando mi contrato con vofafone y hay una hoja para el contrato de voz y otra para "tarifa plana smartfone 15€".
el de voz pone 18 meses, pero el de datos pone con permanencia, pero no especifica cuanto tiempo.

me parece a mi que no es lo que dices mas atras de poder anular la tarifa de datos sin mas.
lebowskito escribió:Vaya basura el Invisible Shield!!! Tanta publicidad, que si garantía de por vida, que si no se raya, que si tecnología militar, ... y luego se despega por las esquinas!!! Me lo he pillado para mi iPhone 4 hace un mes y la verdad, por lo único que vale es por el sistema que tiene para colocarlo, que se ajusta perfectamente y no quedan bolsas y por la protección, pero de qué sirve eso si luego se te despega?? Y creo que no soy el único, ya he leído de gente con el mismo problema, es como si se deterioraran los bordes y ya no se adhiere por esa parte, horrible!! Es para denunciarlos...

Por favor, que alguien me recomiende un protector similar pero que sea bueno, buen tacto, buena colocación y que no se despegue... Saludos y gracias!!

Pues yo lo he tenido en un iPod Nano, en un iPod Touch y en mi actual iPhone 4 y en ninguno me ha pasado lo que comentas. Sigue bien pegado en su totalidad. Prueba a limpiarlo bien en las esquinas que se te han levantado y volver a fijarlo con el líquido (o bien quitalo entero y vuelvelo a fijar), ya que en teoría se puede reutilizar.

Yo también tengo por aquí el Stealth Guard (www.stealthguards.com) que lo pedí cuando compré el iPhone, no sé que tal irá porque actualmente tengo el Invisible Shield, pero es gratis (solo te cobran los gastos de envío), así que por probar no pierdes mucho...

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Pues yo lo he tenido en un iPod Nano, en un iPod Touch y en mi actual iPhone 4 y en ninguno me ha pasado lo que comentas. Sigue bien pegado en su totalidad. Prueba a limpiarlo bien en las esquinas que se te han levantado y volver a fijarlo con el líquido (o bien quitalo entero y vuelvelo a fijar), ya que en teoría se puede reutilizar.

Yo también tengo por aquí el Stealth Guard (http://www.stealthguards.com) que lo pedí cuando compré el iPhone, no sé que tal irá porque actualmente tengo el Invisible Shield, pero es gratis (solo te cobran los gastos de envío), así que por probar no pierdes mucho...

Un saludo!


Gracias por responder... La cuestión es que ya lo he despegado, no completamente, sino hasta la mitad (es la parte delantera) y vuelve a pegar, sí, pero en la esquina izquierda se sigue quedando una especie de bolsa y no hay manera, queda levantada, como si el borde del protector estuviera dentado o algo así y no se fija... Y desde hace unos días, me han salido algunas mini bolsas más por algunos bordes. Me da bastante rabia, porque con tanta publicidad que le dan, luego falla, y sí, lo puedo devolver, pero para lo que me ha costado ahora tengo que molestarme en reenviarlo, en fin... Mi primo tiene otro, y le pasa lo mismo en los bordes!!
kxalvictor escribió:hola gente, estoy decidido a "jailbreakear" mi 3gs, pero leo y leo y me pierdo completamente...

tengo la 4.1, y, según veo, se puede hacer el jailbreak descargando greenpoison, conectando el móvil al pc, y haciendo una combinación de botones sleep-home. una vez hecho eso, qué es lo que pasaría? qué tendría que hacer? (los tutoriales de iphoneros están actualizados hace un año ¬¬).

qué es cydia exactamente? una especie de apple store no oficial?


básicamente lo que quiero es poder meter música en el iphone como si fuese un mp3 cualquiera, que me tiene hasta la po*** el itunes con su desorden (que ni editando las canciones una por una macho...).

nadie?
lebowskito escribió:Gracias por responder... La cuestión es que ya lo he despegado, no completamente, sino hasta la mitad (es la parte delantera) y vuelve a pegar, sí, pero en la esquina izquierda se sigue quedando una especie de bolsa y no hay manera, queda levantada, como si el borde del protector estuviera dentado o algo así y no se fija... Y desde hace unos días, me han salido algunas mini bolsas más por algunos bordes. Me da bastante rabia, porque con tanta publicidad que le dan, luego falla, y sí, lo puedo devolver, pero para lo que me ha costado ahora tengo que molestarme en reenviarlo, en fin... Mi primo tiene otro, y le pasa lo mismo en los bordes!!


Yo llevo años usando InvisibleShield en varios dispositivos (por mis manos han pasado los 4 modelos de iPhone que han existido hasta la fecha, y un iPad), y nunca he tenido problemas de que se despegue. ¿La dejaste secar bien cuando la instalaste? (Recomiendan de 24 a 48 horas sin usar el teléfono).
¿Alguien sabe donde está el GPS del Iphone 4?esque no le encuentro,nose si són los mapas,me descargé el google earth en mi Iphone 4,pero nose donde econtrar mi GPS sín tener que pagar 40€ de tom tom
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe donde está el GPS del Iphone 4?esque no le encuentro,nose si són los mapas,me descargé el google earth en mi Iphone 4,pero nose donde econtrar mi GPS sín tener que pagar 40€ de tom tom


¿GPS? GPS es el chip de geoposicionamiento, el iPhone lo único que lleva nativamente como "navegador" es Mapas. Si buscas algo como un TomTom, no trae de serie, tienes que pagar.
Teren escribió:Yo llevo años usando InvisibleShield en varios dispositivos (por mis manos han pasado los 4 modelos de iPhone que han existido hasta la fecha, y un iPad), y nunca he tenido problemas de que se despegue. ¿La dejaste secar bien cuando la instalaste? (Recomiendan de 24 a 48 horas sin usar el teléfono).


Exacto.

Yo llevo con el InvisibleShield en mi 3G casi un año y sigue sin despegarse ni de hacer el intento.

Yo al ponerlo lo dejé secar 24 horas sin tocar el Iphone y ha quedado perfectamente pegado a la pantalla.
BitratE escribió:
Teren escribió:Yo llevo años usando InvisibleShield en varios dispositivos (por mis manos han pasado los 4 modelos de iPhone que han existido hasta la fecha, y un iPad), y nunca he tenido problemas de que se despegue. ¿La dejaste secar bien cuando la instalaste? (Recomiendan de 24 a 48 horas sin usar el teléfono).


Exacto.

Yo llevo con el InvisibleShield en mi 3G casi un año y sigue sin despegarse ni de hacer el intento.

Yo al ponerlo lo dejé secar 24 horas sin tocar el Iphone y ha quedado perfectamente pegado a la pantalla.


Segun entiendo,estais hablando de 1 protector de pantalla,¿ALguien puede subir 1 foto?esque ando buscando un protector de pantalla para mi Iphone 4,porque el que traia de serie,está empezando a despegarse y he visto en The Phone House te cobran 9€ http://www.phonehouse.es/app/f/p-9599/a ... phone.html
anderpr escribió:
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/



Correcto, justamente a eso ;)


he estado mirando mi contrato con vofafone y hay una hoja para el contrato de voz y otra para "tarifa plana smartfone 15€".
el de voz pone 18 meses, pero el de datos pone con permanencia, pero no especifica cuanto tiempo.

me parece a mi que no es lo que dices mas atras de poder anular la tarifa de datos sin mas.


Creo que no se refiere a anularla, sino a cambiarla por la otra.. A ver si alguien más nos lo aclara Imagen
donde comprais los InvisibleShield esos??
Dutch escribió:Buenas,

Ayer conecté mi iphone 4 al pc tras instalar itunes. Me pidio registrarlo y le dije que si y ahora pienso que quizas la cagué... ¿Pasa algo por haberlo registrado?. Me refiero para el tema del Jailbreak, por si se lo hago...

Otra cosa, le dije que sincronizara los contactos, para que se haga una copia de seguridad en el pc pero me los ha sincronizado con los contactos esos de windows y hay contactos que no me ha guardado los numeros de telefono. Son contactos que en el iphone tiene puesto el numero como "iphone" o que yo lo he personalizado poniendo cualquier cosa como "movil personal", o "movil del trabajo", etc... ¿No se puede guardar bien todo eso en el pc?.

Y por ultimo, ¿como se hace una copia de seguridad completa del iphone?. ¿Esa copia incluye los contactos?.

Saludos.


the_gooseman escribió:al sincronizar te guarda los contactos, sms y me parece que tambien el registro de llamada (de esto ultimo no estoy seguro, pero de las 2 cosas primeras si..)

te recomiendo que sincronices los contactos con google contacts, asi si que no se te van a perder nunca....


¿Y eso de google contacts es un programa que hay que descargarse o que?

¿Y la copia de seguridad completa del iphone como se hace?.

Gracias.

master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??


Me uno a la pregunta.

Saludos.
anderpr escribió:
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/



Correcto, justamente a eso ;)


he estado mirando mi contrato con vofafone y hay una hoja para el contrato de voz y otra para "tarifa plana smartfone 15€".
el de voz pone 18 meses, pero el de datos pone con permanencia, pero no especifica cuanto tiempo.

me parece a mi que no es lo que dices mas atras de poder anular la tarifa de datos sin mas.


Si no quiero una tarifa plana y no he firmado una permanencia, ¿qué alternativa tengo?
Si realmente estás seguro de que no necesitas una Tarifa Plana y no te has comprometido a una permanencia en la Tarifa, dispones de una Tarifa Diaria de Internet Smartphones de 2,90€ al día. Para utilizar esta tarifa deberás desconectar la conexión a Internet de tu Smartphone y conectarla solamente los días que quieras utilizarlo.

Vamos, que no a menos que me pille el iphone libre o por puntos sin permanencia Imagen
Hola tengo 1 dudilla 1 poco tonta,pero la dejo caer,¿Alguien sabe si es de 1 MPX la cámara frontal del Iphone 4?esque ayer leyendo en 1 revista de moviles ponia eso,que la cámara frontal del Iphone 4 es de 1 MPX,cosa que nose,la mayoria de los moviles que tienen cámara frontal es de VGA y me parece raro que la del Iphone 4 sea de 1 MPX¿Alguien sabria contestarme?
Es vga. Se han equivocado en la revista
the_gooseman escribió:Es vga. Se han equivocado en la revista


Vale muchas gracias,ya me estrañaba a mi,porque las pocas fotos que he hecho,con la cámara frontal no me han ocupado mas de 87kb y las de 1 MPX,suelen ocupar 120kb
A ver, en cuanto al Invisible Shield, es cierto eso que dice de las 24h, yo lo he dejado unas 15h y se pegó perfectamente, igual es que me vino defectuoso o algo porque tanta fama que tiene y luego me pase eso no es normal...
master_xbox escribió:donde comprais los InvisibleShield esos??

http://www.zagg.com/, ECI, eBay...
sonyfallon escribió:
the_gooseman escribió:Es vga. Se han equivocado en la revista


Vale muchas gracias,ya me estrañaba a mi,porque las pocas fotos que he hecho,con la cámara frontal no me han ocupado mas de 87kb y las de 1 MPX,suelen ocupar 120kb


Me rectifico las fotos que tengo desde la cámara frontal me suelen ocupar 120kb +/-,la verdad que ocupa casi como 1 foto de 1 cámara de 1 MPX.Ya que estoy hablando de la cámara del Iphone 4,la cámara trasera de 5 MPX,hago todas las fotos con el HDR,pero al pasarlas al pc y ponerlas zoom,se vén 1 poco apixeladas pero me suelen ocupar las fotos entre 2mb o 2,50mb,¿Son fotos en HDR en HD?
anderpr escribió:
sicarius escribió:
xaos_ichigo escribió:Te refieres a esto, no¿? http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/



Correcto, justamente a eso ;)


he estado mirando mi contrato con vofafone y hay una hoja para el contrato de voz y otra para "tarifa plana smartfone 15€".
el de voz pone 18 meses, pero el de datos pone con permanencia, pero no especifica cuanto tiempo.

me parece a mi que no es lo que dices mas atras de poder anular la tarifa de datos sin mas.


Bueno, pego un extracto de un mp que le he enviado al compañero xaos_ichigo y que me parece ilustrativo para lo que hablamos

"Mira, apliquemos la logica. En mi caso fue de la siguiente manera. Yo compre el Iphone por puntos con la linea y puntos de mi madre. Ella firmo su permanencia con su contrato de consumo minimo de 9€, en nuestro caso creo que fueron 600 puntos y 340 euros. Segun tu razonamiento, como firmas la permanencia, deberian haberle activado la tarifa plana a ella, no?

Pues no. El telefono me lo quede yo, su SIM jamas toco ese telefono y me metieron la Tarifa plana a mi cuando meti la microSIM en el Iphone. AHora yo me pregunto, si me la activaron a mi? porque yo, que no he firmado nada, tendria que mantener esa tarifa?

La respuesta es sencialla... no hay obligacion de permanencia en la tarifa de datos. De tal manera que el primer mes quite la tarifa plana y me puse la diaria llamando al 123, no les explique nada, simplemente llame y dije, queiro cambiar la tarifa plana a una diaria (y punto) Ten en cuenta que deberas llamar el 2º dia porque no se pueden hacer dos cmabios el mismo dia, y la propia acyivacion cuenta como un cambio . Luego por mis necesidades me he activado la de 15 euros, pero porque YO HE QUERIDO y para lo que tube que volver a llamar."

Evidentemente os hablo de mi experiencia, como digo mas atras, tanto con Iphones libres como con un 4 propio de vodafone. Y me ha ido como digo. Otra cosa ya no os puedo aconsejar ;)

Saludos a todos
Yo tengo pensado coger con Movistar un iphone 4 con la linea de mi hermana y quedarmelo yo. Mi hermana con un 5800 podría utilizar la tarifa de datos sin problemas???
Thx!!
El único problema que se me plantea ahora es... Si mi padre firma la permanencia..También pagaría una tarifa de datos! o la tarifa de datos se activa si y solo sí se mete la sim en el telefono ¿?
xaos_ichigo escribió:El único problema que se me plantea ahora es... Si mi padre firma la permanencia..También pagaría una tarifa de datos! o la tarifa de datos se activa si y solo sí se mete la sim en el telefono ¿?


Pensaba que lo habia dejado claro arriba. La tifa de datos SOLO se activo en mi linea, es decir, la unica que metio la SIM en el telefono. Ella firmo su permanencia en VF con el mismo contrato que tenia (y tiene) uno de 9 euros de consumo minimo, y jamas le activaron ninguna Tarifa de datos, unicamente me la activaron a mi porque fue mi sim la que toco ese movil. Es mas, cualquier SIM que ose tocar un iphone recibira una bonita tarifa de datos jajajjaja.La unica salvedad esque n el iphone 4 necesitas forzosamente una microsim, jejejje.

Pero vamos, que reitero que SOLO se me activo a mi, a pesar de que el telefono se adquiriio con la linea y puntos de mi madre.

De lo de movistar...ni idea
71866 respuestas