Apple iPhone

MSX2001 escribió:He visto esta funda:

Imagen

Que os parece?




Un saludo.


Las Sena son unas fundas increíbles.

Yo tengo una en blanco ya que muchos de los compañeros de aquí me la recomendaron y para mi es la funda más bonita y elegante que hay para un Iphone.
Hola a todos:

Actualmente estoy pensando en pillarme un iPhone 4, pero estoy dudando de que compañía sería la mejor.

Veo que en todas las compañías te meten una clavada que te cagas por comprarlo, a no ser que vayas a tener una factura de 100€ al mes que te lo regalan por 0€, y va a ser que ese no es mi caso.

Yo tengo un consumo actual de entre 10 y 15€ al mes, y se que me incluirán la tarifa de internet, cosa que vería un poco inútil un iPhone sin internet la verdad.

Actualmente no estoy en ninguna compañía de las cuales tienen el iphone, por cual os decantaríais vosotros?


Saludos y gracias...
progger escribió:Hola a todos:

Actualmente estoy pensando en pillarme un iPhone 4, pero estoy dudando de que compañía sería la mejor.

Veo que en todas las compañías te meten una clavada que te cagas por comprarlo, a no ser que vayas a tener una factura de 100€ al mes que te lo regalan por 0€, y va a ser que ese no es mi caso.

Yo tengo un consumo actual de entre 10 y 15€ al mes, y se que me incluirán la tarifa de internet, cosa que vería un poco inútil un iPhone sin internet la verdad.

Actualmente no estoy en ninguna compañía de las cuales tienen el iphone, por cual os decantaríais vosotros?


Saludos y gracias...


Por el consumo que tienes te lo van a ofrecer pero a un precio altísimo.

Puedes probar a hacer un amago pero dudo mucho que lo puedas conseguir por menos de 200 euros y con suerte.
BitratE escribió:
progger escribió:Hola a todos:

Actualmente estoy pensando en pillarme un iPhone 4, pero estoy dudando de que compañía sería la mejor.

Veo que en todas las compañías te meten una clavada que te cagas por comprarlo, a no ser que vayas a tener una factura de 100€ al mes que te lo regalan por 0€, y va a ser que ese no es mi caso.

Yo tengo un consumo actual de entre 10 y 15€ al mes, y se que me incluirán la tarifa de internet, cosa que vería un poco inútil un iPhone sin internet la verdad.

Actualmente no estoy en ninguna compañía de las cuales tienen el iphone, por cual os decantaríais vosotros?


Saludos y gracias...


Por el consumo que tienes te lo van a ofrecer pero a un precio altísimo.

Puedes probar a hacer un amago pero dudo mucho que lo puedas conseguir por menos de 200 euros y con suerte.


Entonces recomiendas llamar por telefono o ir a una tienda fisica??


saludos...
La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?
BitratE escribió:Las Sena son unas fundas increíbles.

Yo tengo una en blanco ya que muchos de los compañeros de aquí me la recomendaron y para mi es la funda más bonita y elegante que hay para un Iphone.


Aunk en la Store ponga que son para el 3GS, son compatibles con el 4, no? supongo tambien que solo con la funda no hara falta nada mas ni protector ni historias?

Gracias.

Un saludo.
progger escribió:Entonces recomiendas llamar por telefono o ir a una tienda fisica??


saludos...


Primero prueba a llamar por ejemplo a Movistar y si no te da resultado haz un amago siempre y cuando tengas la permanencia cumplida.

MSX2001 escribió:Aunk en la Store ponga que son para el 3GS, son compatibles con el 4, no? supongo tambien que solo con la funda no hara falta nada mas ni protector ni historias?

Gracias.

Un saludo.


Desconozco si también sirve para el Iphone 4 (me imagino que si)

La funda tiene por dentro un terciopelo que al meter y sacar el Iphone te lo limpia tanto por delante como por detrás.

Sobre el protector yo recomiendo ponerle el Invisible Shield y con eso ya lo tiene bien protegido.
Te compensa comprarla en la web de Sena. Esa funda, para el iPhone 4 -hay otra versión para 3GS-, te sale a 23€ puesta en casa.
coki escribió:La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?

Nadie?lo e apagado ya varias veces y se ve igual
coki escribió:
coki escribió:La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?

Nadie?lo e apagado ya varias veces y se ve igual

Restaura, si sigue igual, para el SAT.
MSX2001 escribió:
BitratE escribió:Las Sena son unas fundas increíbles.

Yo tengo una en blanco ya que muchos de los compañeros de aquí me la recomendaron y para mi es la funda más bonita y elegante que hay para un Iphone.


Aunk en la Store ponga que son para el 3GS, son compatibles con el 4, no? supongo tambien que solo con la funda no hara falta nada mas ni protector ni historias?

Gracias.

Un saludo.


Creo que son diferentes(aunque valgan no ajustarán tan bien) pillala en la web de sena.

Todos los modelos que hay para el iphone 4:
http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/

La que buscas(en 1001 colores jejeje):
http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/ultraslim/

Un saludo!
Hace unos días me llegó mi nuevo y flamante Iphone 4... pero tiene un problema...

La cámara trasera emite imagenes realmente oscuras, solo se aprecia algo en pantalla si hay una fuerte fuente de luz como una bombilla apuntando directamente a la cámara. A plena luz del sol las fotos salen de color violaceo/purpura y muy oscuras.

¿Cámara defectuosa? ¿Exposición al mínimo? No tengo ni idea...

-Ya he comprobado que no tenga ningun plastico o algo que tape la cámara.

-Ya he restaurado el telefóno de fábrica mediante Itunes a la ultima versión 4.1 y no se ha solucionado nada.

-He apagado y encendido el teléfono y no se soluciona.

-Si lo agito levemente suena por dentro como si hubiese algo suelto.

Va camino del servicio técnico obviamente... pero por curiosidad... ¿alguna idea de qué le puede ocurrir?

Os adjunto video de Youtube con el Iphone 4 en funcionamiento de la cámara, y algunas fotos tomadas con él:

http://www.youtube.com/watch?v=0bHDm6QIOuk

http://img716.imageshack.us/img716/2323/lafoto2s.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/3269/lafoto3n.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/2867/lafoto.jpg

(Las imagenes estás redimensionadas para reducir su tamaño)

Espero vuestras respuestas!

Gracias!

PD: vaya suerte la mía... :-|
Teren escribió:¿Una como la mía, dices? XD.

Imagen

PD: Siento la calidad, no tenía la digital a mano y la he tenido que sacar con el 2G.

Siii!
Me encanta ese tipo de fundas, aunque no me gusta que queda un poco descubierto por arriba, y el 3g me daba igual que lo tenia un poco cascado, pero el 4... :(

PD: Y sigo sin saber como la gente sigue vendiendo/comprando bumpers, cuando apple te los sigue regalando..

EduStrife escribió:¿Qué fundas tenéis vosotros para el iPhone 4? Me llegan un par en breve y no paro de mirar webs...
Eso sí, decid dónde la habéis adquirido, que opináis de ella, precio...

Yo tengo una de calcetin, de toda la vida.
Además para mas inri, de nokia XD

fenixio_cdz escribió:Hace unos días me llegó mi nuevo y flamante Iphone 4... pero tiene un problema...

La cámara trasera emite imagenes realmente oscuras, solo se aprecia algo en pantalla si hay una fuerte fuente de luz como una bombilla apuntando directamente a la cámara. A plena luz del sol las fotos salen de color violaceo/purpura y muy oscuras.

¿Cámara defectuosa? ¿Exposición al mínimo? No tengo ni idea...

No le des mas vueltas, mandala como dices a SAT, ya que no tiene muy buena pinta, y cuanto antes te manden otro, mejor.

coki escribió:
coki escribió:La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?

Seguro que ha disminuido? puedes poner una captura? (con boton home+apagar hace na captura de pantalla)

A ver si te va a pasar como a mi con el 3g, que cuando le dio sol descubri que tiene un borde negro alrededor de la pantalla, que es como una zona "muerta" que no tiene imagen, y mirandolo normal no se nota.
Hoc@ escribió:Creo que son diferentes(aunque valgan no ajustarán tan bien) pillala en la web de sena.

Todos los modelos que hay para el iphone 4:
http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/

La que buscas(en 1001 colores jejeje):
http://www.senacases.com/apple/iphone-4-cases/ultraslim/

Un saludo!


La pillare ahi entonces [oki]

Entonces solo con la funda voy sobrado?

Saludos.
fenixio_cdz escribió:Hace unos días me llegó mi nuevo y flamante Iphone 4... pero tiene un problema...

La cámara trasera emite imagenes realmente oscuras, solo se aprecia algo en pantalla si hay una fuerte fuente de luz como una bombilla apuntando directamente a la cámara. A plena luz del sol las fotos salen de color violaceo/purpura y muy oscuras.

¿Cámara defectuosa? ¿Exposición al mínimo? No tengo ni idea...

-Ya he comprobado que no tenga ningun plastico o algo que tape la cámara.

-Ya he restaurado el telefóno de fábrica mediante Itunes a la ultima versión 4.1 y no se ha solucionado nada.

-He apagado y encendido el teléfono y no se soluciona.

-Si lo agito levemente suena por dentro como si hubiese algo suelto.

Va camino del servicio técnico obviamente... pero por curiosidad... ¿alguna idea de qué le puede ocurrir?

Os adjunto video de Youtube con el Iphone 4 en funcionamiento de la cámara, y algunas fotos tomadas con él:

http://www.youtube.com/watch?v=0bHDm6QIOuk

http://img716.imageshack.us/img716/2323/lafoto2s.jpg

http://img10.imageshack.us/img10/3269/lafoto3n.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/2867/lafoto.jpg

(Las imagenes estás redimensionadas para reducir su tamaño)

Espero vuestras respuestas!

Gracias!

PD: vaya suerte la mía... :-|


Mandalo al SAT pero YA, le pasa lo que sea a la camara y si encima dices que lo mueves y suena algo, malo malo malo.


Yo por otro lado llevo toda la tarde peleandome con un iphone 3G, lo he dejado nuevecito en la 4.1 me he bajado el redsnow 0.9.6b1 pero cuando me pide ponerlo en modo DFU en el ultimo paso, sigo las pautas que me dice el programa pero no lo detecta en modo dfu, que raro os ha pasado esto alguna vez?
hola buenas, parecera absurdo pero, donde podria comprar la caja del iphone 3gs 16 gb negro?? esque al final me quedo el iphone y para regalo necesito la caja original (que no tengo) y de paso el cargador y auriculares :S

me tocara tirar del compra/venta para la caja?

un saludo!
pupila1992 escribió:hola buenas, parecera absurdo pero, donde podria comprar la caja del iphone 3gs 16 gb negro?? esque al final me quedo el iphone y para regalo necesito la caja original (que no tengo) y de paso el cargador y auriculares :S

me tocara tirar del compra/venta para la caja?

un saludo!

Nooo!
Los chinos son tus hamijos!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35436

Caja y accesorios, por unos 6€ puesto en casa.
lobovilches escribió:Yo por otro lado llevo toda la tarde peleandome con un iphone 3G, lo he dejado nuevecito en la 4.1 me he bajado el redsnow 0.9.6b1 pero cuando me pide ponerlo en modo DFU en el ultimo paso, sigo las pautas que me dice el programa pero no lo detecta en modo dfu, que raro os ha pasado esto alguna vez?


Yo lo estoy haciendo ahora mismo en un 3G y me funciona perfectamente.

Haz esto con el Iphone conectado y apagado:

Cuando Reds0w te lo indique pulsa el botón power justo los tres segundos que dice el contador. Hecho esto pulsa el botón home sin soltar el power 10 segundos y pasados esos diez segundos deja pulsado el botón home hasta que entre en DFU.

Hazlo así y sin mirar Reds0w y verás que entra en DFU a la primera.

Por otro lado y hablando de un 3G con el firm 4.1 ¿no notáis un lag muy molesto en el Springboard y en ajustes cuando subes y bajas el scroll?
dat28850 escribió:
pupila1992 escribió:hola buenas, parecera absurdo pero, donde podria comprar la caja del iphone 3gs 16 gb negro?? esque al final me quedo el iphone y para regalo necesito la caja original (que no tengo) y de paso el cargador y auriculares :S

me tocara tirar del compra/venta para la caja?

un saludo!

Nooo!
Los chinos son tus hamijos!!
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35436

Caja y accesorios, por unos 6€ puesto en casa.


me lo apunto, aunque la caja preferiria la original, pero para lo que la va a usar.. y el cargador tampoco importara..

muchas gracias :)
Yo compre una para vender un iphone, y la caja es identica a una original, lo único que no te van a conicidir los números de serie ni el imei, pero bueno si compras una tampoco.
acabo de comprobar con otro iphone 3gs al mio pero que no esta actualizado a la 4.1 que la pantalla tambien tiene elrededor una linea negra, yo pensaba que era solo en el mio, eso le pasa a todos? es que juraria que antes no salia pero ya al ver el otro... es normal que tenga las lines negras, como un cuadro rodeando la imagen de la pantalla no?
BitratE escribió:
lobovilches escribió:Yo por otro lado llevo toda la tarde peleandome con un iphone 3G, lo he dejado nuevecito en la 4.1 me he bajado el redsnow 0.9.6b1 pero cuando me pide ponerlo en modo DFU en el ultimo paso, sigo las pautas que me dice el programa pero no lo detecta en modo dfu, que raro os ha pasado esto alguna vez?


Yo lo estoy haciendo ahora mismo en un 3G y me funciona perfectamente.

Haz esto con el Iphone conectado y apagado:

Cuando Reds0w te lo indique pulsa el botón power justo los tres segundos que dice el contador. Hecho esto pulsa el botón home sin soltar el power 10 segundos y pasados esos diez segundos deja pulsado el botón home hasta que entre en DFU.

Hazlo así y sin mirar Reds0w y verás que entra en DFU a la primera.

Por otro lado y hablando de un 3G con el firm 4.1 ¿no notáis un lag muy molesto en el Springboard y en ajustes cuando subes y bajas el scroll?


Llamame torpe pero lo he intentado ya unas 10 veces y he desistido xD lo que me resulta raro es que no es la primera vez que hago esto, por cierto me recomiendas que le active el multitask o se va a venir abajo el movil?

hago los pasos que dices, se enciende la manzana y antes de que pasen los 10 segundos se apaga la manzana, luego tengo pulsado el boton home pero no entra en modo DFU, es mas se queda el movil totalmente apagado y no reacciona ni hace nada, lo desconecto del pc y esta como muerto, le doy como 10 milllones de veces a los botones hasta que el cabron reacciona
coki escribió:La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?


Estas seguro de que no estaba? yo con mi 3G lo empecé a notar con la luz del sol, pero cuando no hay una luz muy fuerte enfocando a la pantalla parece que sea el marco negro del propio iphone, y con el sol te das cuenta de que tiene un milimetro de pantalla apagada en los bordes.
coki escribió:acabo de comprobar con otro iphone 3gs al mio pero que no esta actualizado a la 4.1 que la pantalla tambien tiene elrededor una linea negra, yo pensaba que era solo en el mio, eso le pasa a todos? es que juraria que antes no salia pero ya al ver el otro... es normal que tenga las lines negras, como un cuadro rodeando la imagen de la pantalla no?

Si, como dicen tienes un borde de unos 2mm que se queda negro, rodeando la pantalla.

Es normal, solo en condiciones habituales no se aprecia, solo con mucho sol/luz.
SamxFisher escribió:
coki escribió:La imagen d la pantalla a disminuidio es decir m sale un cuadro negro alrededor y no se porq alguien sabe a q se debe?


Estas seguro de que no estaba? yo con mi 3G lo empecé a notar con la luz del sol, pero cuando no hay una luz muy fuerte enfocando a la pantalla parece que sea el marco negro del propio iphone, y con el sol te das cuenta de que tiene un milimetro de pantalla apagada en los bordes.


es cierto a mi me paso, al comprarlo y al darle el sol note el recuadro ese, al de mi novio tambien le pasa, y a los que vende el tambien estan asi, asi que es normal o digo yo poruqe nadie se ha quejado

Una cosita yo tengo el iphone 3gs con el viejo old botroom, igual no se escribe asi, pero me entendeis, de la compañia at&t la cuestion esque le he hecho un custom firware con el snowbreeze del ios 4.1, y me da pequeños fallos sin importancia, como que no se apaga automaticamente cuando cargas bateria, y que la bateria se agota muy rapido, antes tenia la 3.0 hecha el jail con el redsnow...

he visto que se puede hacer el jailbreak con tiny umbrella, y con limera1n y asi no sube la baseband, en este video

http://www.youtube.com/watch?v=QlbXxlzA ... r_embedded

¿sabeis si eso es real o es mentira? esque me da miedo hacerlo que suba la baseband, y que se bloquee el movil, que no tengo tarjeta at&t para desbloquearlo

¿sabeis si hay algun metodo mejor para windows, en el 3gs viejo botroom, sin subir la baseband y despues desbloquearlo con ultrasnow?

Perdonad si suenan a preguntas de novata pero no entiendo mucho de esto
Nataliaiphone escribió:es cierto a mi me paso, al comprarlo y al darle el sol note el recuadro ese, al de mi novio tambien le pasa, y a los que vende el tambien estan asi, asi que es normal o digo yo poruqe nadie se ha quejado

Una cosita yo tengo el iphone 3gs con el viejo old botroom, igual no se escribe asi, pero me entendeis, de la compañia at&t la cuestion esque le he hecho un custom firware con el snowbreeze del ios 4.1, y me da pequeños fallos sin importancia, como que no se apaga automaticamente cuando cargas bateria, y que la bateria se agota muy rapido, antes tenia la 3.0 hecha el jail con el redsnow...

he visto que se puede hacer el jailbreak con tiny umbrella, y con limera1n y asi no sube la baseband, en este video

http://www.youtube.com/watch?v=QlbXxlzA ... r_embedded

¿sabeis si eso es real o es mentira? esque me da miedo hacerlo que suba la baseband, y que se bloquee el movil, que no tengo tarjeta at&t para desbloquearlo

¿sabeis si hay algun metodo mejor para windows, en el 3gs viejo botroom, sin subir la baseband y despues desbloquearlo con ultrasnow?

Perdonad si suenan a preguntas de novata pero no entiendo mucho de esto


Lo de Tiny Umbrella no es para ti, sólo iPhone 4 ;).

Lo único que puedes hacer desde Windows es buscarte un Custom de la 4.1 que no lleve actualización de la BaseBand e instalarlo. Todavía no han sacado Sn0wBreeze, así que no hay otra cosa si no tienes un Mac (PwnageTool, para hacer los CF, sólo está para Mac; de ahí lo de que te lo busques ya hecho).

Un saludo.
Gracias teren

y donde encuentro un custom firmware?
los unicos que he podido hacer de la 4.1 son los que he podido hacer con snowbreeze, pero dan los fallos eso pequeños, pero siempre molesta de ir perfecto a tener esos fallos, parece que han actualizado la version del snowbreeze y dice que da menos fallos

¿como no he subido la baseband podria pasar de la version custom 4.1 a la 3.1 solo poniendolo el firm con shift y restaurar en el itunes?

P.d: no sabia lo de tiny umbrella, como me lo reconocia mi iphone y la version y hacia todo el proceso sin fallos yo creia que tambien funcionaria para el mio, gracias por avisar casi meto la pata

p.d2: he visto estas dos webs, del custom que me dices, pero no se si son recomendables porque mucha gente habla sobre el error 1600
http://www.iphonediario.com/21-10-2010/ ... iphone-3gs
http://www.livesony.com/foro/f96/descar ... tis-11042/
Nataliaiphone escribió:Gracias teren

y donde encuentro un custom firmware?
los unicos que he podido hacer de la 4.1 son los que he podido hacer con snowbreeze, pero dan los fallos eso pequeños, pero siempre molesta de ir perfecto a tener esos fallos

¿como no he subido la baseband podria pasar de la version custom 4.1 a la 3.1 solo poniendolo el firm con shift y restaurar en el itunes?


Si tienes los SHSH guardados, sí podrías bajar.

Es de AT&T me has dicho, ¿no? ¿Tienes SIM para activarlo? ¿O necesitas un firm ya activado?
Teren escribió:
Nataliaiphone escribió:Gracias teren

y donde encuentro un custom firmware?
los unicos que he podido hacer de la 4.1 son los que he podido hacer con snowbreeze, pero dan los fallos eso pequeños, pero siempre molesta de ir perfecto a tener esos fallos

¿como no he subido la baseband podria pasar de la version custom 4.1 a la 3.1 solo poniendolo el firm con shift y restaurar en el itunes?


Si tienes los SHSH guardados, sí podrías bajar.

Es de AT&T me has dicho, ¿no? ¿Tienes SIM para activarlo? ¿O necesitas un firm ya activado?


no tengo sim, la unica que tengo son de yoigo y vodafone, creo que necesito un firm activado, es un at&t, un 3gs old botroom

perdona, pero he editado mi post de arriba mientras ecbrias no me dado cuenta, pero era para darte mas informacion, por si valia de algo
Nataliaiphone escribió:
Teren escribió:
Nataliaiphone escribió:Gracias teren

y donde encuentro un custom firmware?
los unicos que he podido hacer de la 4.1 son los que he podido hacer con snowbreeze, pero dan los fallos eso pequeños, pero siempre molesta de ir perfecto a tener esos fallos

¿como no he subido la baseband podria pasar de la version custom 4.1 a la 3.1 solo poniendolo el firm con shift y restaurar en el itunes?


Si tienes los SHSH guardados, sí podrías bajar.

Es de AT&T me has dicho, ¿no? ¿Tienes SIM para activarlo? ¿O necesitas un firm ya activado?


no tengo sim, la unica que tengo son de yoigo y vodafone, creo que necesito un firm activado, es un at&t, un 3gs old botroom

perdona, pero he editado mi post de arriba mientras ecbrias no me dado cuenta, pero era para darte mas informacion, por si valia de algo


Tienes MP ;).
hola buena noches, tengo un problema con el lockinfo, hasta hoy me iva perfecto, pero hoy de repente me ha desaparecido y me pone, To star using lockinfo o algo asi. Lo he reinstalado varias veces, pero nada no hay manera. Alguno sabe que puede ser? muchas gracias a todos
Hola!

Tengo un problemilla, a ver si podéis ayudarme: hice el amago y conseguí de vodafone el iPhone 4 con una tarifa de voz y una tarifa de datos. Al ser una contraoferta todo lo hice por teléfono, y me mandaron el iPhone a casa el 4 de Octubre. El 21 de Octubre me llega el siguiente SMS "su linea ha sido activada con la banda ancha 3G de Vodafone" y el 25 de Octubre me llega otro SMS "Disfruta ya de la tarifa plana que tienes activada y navega por internet....blabla"

Yo supuse que cuando activé la microsim en mi iPhone ya se activaba automaticamente la tarifa plana pero esto me hace pensar que me van a cobrar por un lado el uso del 3G durante el tiempo (casi veinte días) que no he tenido activa la tarifa plana de datos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿Alguien por favor me puede confirmar si independientemente del SMS de activación la tarifa de datos se activa una vez que activas la microsim en el terminal?

He llamado al SAT de Vodafone y no se aclaran...

Mil gracias! ;)
Hola a todos. Tengo una pequeña duda que estaba gestionando con el servicio de atención de apple pero no son capaces de darme una solución, a ver si podéis ayudarme.
Cuando me llegó el iphone lo sincronicé por primera vez con un portátil, y ahora al intentar pasar música o algún vídeo desde el pc de sobremesa no me lo deja meter. ¿Hay alguna solución para quitarlo del portátil y poder meterle cosas desde el PC sin perder la información? Gracias de antemano
BitratE escribió:
lobovilches escribió:Yo por otro lado llevo toda la tarde peleandome con un iphone 3G, lo he dejado nuevecito en la 4.1 me he bajado el redsnow 0.9.6b1 pero cuando me pide ponerlo en modo DFU en el ultimo paso, sigo las pautas que me dice el programa pero no lo detecta en modo dfu, que raro os ha pasado esto alguna vez?


Yo lo estoy haciendo ahora mismo en un 3G y me funciona perfectamente.

Haz esto con el Iphone conectado y apagado:

Cuando Reds0w te lo indique pulsa el botón power justo los tres segundos que dice el contador. Hecho esto pulsa el botón home sin soltar el power 10 segundos y pasados esos diez segundos deja pulsado el botón home hasta que entre en DFU.

Hazlo así y sin mirar Reds0w y verás que entra en DFU a la primera.

Por otro lado y hablando de un 3G con el firm 4.1 ¿no notáis un lag muy molesto en el Springboard y en ajustes cuando subes y bajas el scroll?


Ya funciona, gracias tío, en realidad era culpa de mi pc, he probado esta mañana en el trabajo y ha salido a la primera, por alguna razón que desconozco mi ordenador de casa no me detectaba el iphone en modo DFU.

Va bastante bien el iphone 3G con la 4.1, aunque claro esta limpito y sin apps, va a ser para una chica, por lo que como mucho va a usar tuenti+facebook, el correo y ver webs, poco más

Eso si lo noto perrote cuando te sales de una app al menú principal, el barrido de iconos lo hace lento, en comparación con el iphone4.... aunque claro es injusto comparar ambos terminales. Pero por lo demás va muy bien, he procurado dejarlo limpio de todo, ya que el dueño anterior lo tenía petado de mierda de mil apps y cosas del cydia, así que primero me tuve que pegar una tanda de borrarle cosas y luego actualizarlo y el jailbreak
flipe22 escribió:Buenas, me gustaria poder hacer dos cosas en mi iPhone y no encuentro las opciones en Ajustes:
- Que sonara el timbre de llamada por los altavoces y los auriculares cuando esten los auriculares conectados y poder responder las llamadas como si no estuvieran los auriculares conectados.
- Girar la pantalla al lado contrario del que se pone por defecto en casi todos los juegos/aplicaciones. Horizontalmente me refiero claro.
Gracias por la ayuda

Vuelvo a preguntar a ver si ahora tengo mas suerte :)

Tambien me gustaria saber algun metodo para poder instalar VLC en el iphone 3G, ya sea manualmente por SSH o mediante alguna aplicacion de cydia que se salte la comprobacion u otra cosa que no se me ocurre ahora mismo jejje
Gracias
august_ escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda que estaba gestionando con el servicio de atención de apple pero no son capaces de darme una solución, a ver si podéis ayudarme.
Cuando me llegó el iphone lo sincronicé por primera vez con un portátil, y ahora al intentar pasar música o algún vídeo desde el pc de sobremesa no me lo deja meter. ¿Hay alguna solución para quitarlo del portátil y poder meterle cosas desde el PC sin perder la información? Gracias de antemano


Al pc de sobremesa le has dado permisos para la reproduccion de musica? desde el itunes hay una opcion para dar permisos, si no se los das no te va a sincronizar nada, puedes dar permisos hasta a 4 pcs diferentes para poder usar tu iphone en 4 pcs diferentes y tienes que activarlo.
Señores estoy flipando con el cambio que ha pegado el iphone 3G con iOS 4.1 lo tengo ahora mismo mano a mano con mi iphone 4G, y abriendo aplicaciones a la vez, el iphone solo le saca décimas de segundo. Hablo de calendario, notas, correo, lo típcio, es absurdo compararlo en juegos y temas multimedia, aunque por ejemplo la cámara de fotos la abren prácticamente los dos a la vez, al igual que la galería de fotos y he de decir que el iphone 3G tiene 700 y pico fotos, frente a las 40 y pocas de mi nuevo 4G.
sabeis si hay alguna manera de cerrar todos los procesos en segundo plano a la vez? es que quitar uno a uno me mata
Si alguno estaba esperando el iphone en blanco, malas noticias:

http://www.xatakamovil.com/mercado/el-i ... -primavera
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta. estoy dudando entre coger por puntos gratis en vodafone, la htc desire, el samsung galaxy S ó el Iphone 3GS. Tiene mucho sentido cogerse a estas alturas, el Iphone 3GS??. El iphone 4G se lo acaba de coger mi madre, y a mí me costaría 99 eur con los puntos, pero como no me quiero gastar nada, tengo esas 3 opciones. cual me recomendais??. lo digo porque a lo mejor ahora el Iphone 3GS yo que se, está ya "desfasado".
hombre lo que esta claro que el htc y el samsung son mas actuales por lo tanto tienen mucha mas camara y cpu, mejor cpu, mas resolucion de pantalla, etc. y por lo tanto son mas caros por lo menos de segunda mano. Peeeeero el otro es un iphone y por lo tanto su correspondiente ios que tira mucho, ya es cuestion de gustos si t gusta mas android o no, pero por hardware te deberias de quedar con el galaxy s
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
coki escribió:hombre lo que esta claro que el htc y el samsung son mas actuales por lo tanto tienen mucha mas camara y cpu, mejor cpu, mas resolucion de pantalla, etc. y por lo tanto son mas caros por lo menos de segunda mano. Peeeeero el otro es un iphone y por lo tanto su correspondiente ios que tira mucho, ya es cuestion de gustos si t gusta mas android o no, pero por hardware te deberias de quedar con el galaxy s


ok gracias ;)
coki escribió:hombre lo que esta claro que el htc y el samsung son mas actuales por lo tanto tienen mucha mas camara y cpu, mejor cpu, mas resolucion de pantalla, etc. y por lo tanto son mas caros por lo menos de segunda mano. Peeeeero el otro es un iphone y por lo tanto su correspondiente ios que tira mucho, ya es cuestion de gustos si t gusta mas android o no, pero por hardware te deberias de quedar con el galaxy s


coincido [toctoc]
buenas a todos, tengoel iphone 4, con su respectivo jail, y bueno estaba buscando un programa tipo p2p, para descargar alguna cancion. ¿que me recomendais?? (he leido que dtunes) pero lo he bajado y cuando digo enviar la cancion como tono al mobil, sale tarifa de 10€ al mes o algo asi kreo, y no es plan de pagar, por 1 cancion que me baje de tarde en tarde, me baje una aplicacion de zshare gratuita en apstore, y bueno busco las canciones y me las encuentra, y se bajan rapido, el problema esta, que una vez bajadas, no me deja borrarlas del programa ( por lo tanto supongo que se quedara en el mobil, ocupando espacio...) y otra cosa, ¿no habra una manera de pasar la musica con este tipo de programas a la biblioteca de ipod?? (es que por lo que he leido solo se puede reproducir con el reproductor del programa que te bajes...)
Sobre fundas...

A mi me mola la sena corsa pero no está para iphone 4... así que me he pillado una maya II de proporta por 15€ por ebay (nueva y puesta en casa).


Duda sobre JB:

Yo me compré el iphone en la apple store libre. Estoy pensando hacerle el jailbreak. Después de documentarme bastante... en mi caso es indiferente hacerlo con PwnageTool o con Limera1n/greenpoison ¿no? Como no me preocupa que se me actualice la baseband... mi idea es hacerlo con Greenpoison... (me mola el nombre... [360º] )
Si os gustan los juegos en plan Rogue o dungeon-crawler, os recomiendo encarecidamente 100 Rogue, con soporte para Game Center. Probadlo y me comentais, y agregadme si eso para echarnos unos piques.
RojoVelasco escribió:Si os gustan los juegos en plan Rogue o dungeon-crawler, os recomiendo encarecidamente 100 Rogue, con soporte para Game Center. Probadlo y me comentais, y agregadme si eso para echarnos unos piques.


¿De que trata este juego?esque ando buscando 1 juego nuevo para mi Iphone 4,pero no me decido por cual
sonyfallon escribió:
RojoVelasco escribió:Si os gustan los juegos en plan Rogue o dungeon-crawler, os recomiendo encarecidamente 100 Rogue, con soporte para Game Center. Probadlo y me comentais, y agregadme si eso para echarnos unos piques.


¿De que trata este juego?esque ando buscando 1 juego nuevo para mi Iphone 4,pero no me decido por cual


Pues aqui tienes la deficion de juego roguelike, aunque este es mucho mas arcade.

Y aqui un video del susodicho

http://www.youtube.com/watch?v=XJvwuCryRNU
Hace unos dias os escribía porque la camara trasera de mi Iphone 4 no funcionaba bien y hacía las fotos realmente oscuras y de color purpura.

Bien, hoy os escribo porque mi problema se ha agravado considerablemente:

Hoy me ha llamado Vodafone diciendo que ha llegado mi paquete........ vacío

Me dicen que me pongan en contacto con la empresa de transportes, que a ver que ha pasado... tengo a mi hermano al telefono con la empresa de transportes...

Sinceramente me siento estafado, hundido, decepcionado... creo que me he quedado sin Iphone 4 y no puedo probar que se lo ha quedado nadie...

Por favor, alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias...
fenixio_cdz escribió:Hace unos dias os escribía porque la camara trasera de mi Iphone 4 no funcionaba bien y hacía las fotos realmente oscuras y de color purpura.

Bien, hoy os escribo porque mi problema se ha agravado considerablemente:

Hoy me ha llamado Vodafone diciendo que ha llegado mi paquete........ vacío

Me dicen que me pongan en contacto con la empresa de transportes, que a ver que ha pasado... tengo a mi hermano al telefono con la empresa de transportes...

Sinceramente me siento estafado, hundido, decepcionado... creo que me he quedado sin Iphone 4 y no puedo probar que se lo ha quedado nadie...

Por favor, alguien se le ocurre que puedo hacer?

Gracias...


Liar la de "Dios es cristo" como dice mi abuela y denuncias a tutiplen
71899 respuestas