Apple iPhone

idraw escribió:hola buenas , voy a conseguir un iphone 3g de segunda mano y me pregunto si es posible utilizar la multitarea , y claro si va rapido o no?¿ esta en la version 3.2.3 la dejo o actualizo?¿
3botonesrojos escribió:
sevillano_1986 escribió:pero no lo puedo liberar?

Ese es el problema, ya no, porque al estar en la 4.1 ha subido la baseband del móvil, una baseband que todavía no se puede liberar, aunque se comenta que es posible que salga la liberación de esta en noviembre con la salida del iOS 4.2, pero tampoco está confirmado. Va a salir en breves pwngtool, con el que se crea un firm personalizado y con eso, podrías subir a la 4.1 sin subir la baseband, pero ahora ya imposible. Ya te digo, es posible que en el mes próximo sí que se pueda, de momento no.


Me dijeron que se puede liberar por imei ¿Es cierto? ¿Que cambia si se libera por imei o de la otra forma?
idraw escribió:
idraw escribió:hola buenas , voy a conseguir un iphone 3g de segunda mano y me pregunto si es posible utilizar la multitarea , y claro si va rapido o no?¿ esta en la version 3.2.3 la dejo o actualizo?¿


A ver, sí, es posible, pero mediante Cydia, con un tweak llamado Fully Featured, si no recuerdo mal, ya que por tema de RAM, Apple ha limitado la multitarea a los 3GS y a los 4, y a los iPods correspodientes claro. Tú prueba el móvil, si en la 3.2.3 te va bien y ninguna aplicación de las que utilices requiere un firm posterior, pues quédate en esa versión, aunque yo siempre recomiendo actualizar, pero eso ya va a gustos.


PARA SEVILLANO: es cierto, se me ha pasado, lo que no se puede liberar es con ultrasn0w, la herramienta que hay en Cydia para liberarlo gratis, pero sé de un conocido que ha liberado un iPhone 4 recién comprado a través de una página web previo pago de 54 euros creo. Lo que también he oído es que después del primer año de contrato, tienes derecho a exigir a Movistar que te lo liberen ellos, pero no lo he podido comprobar por mi mismo.
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Hola,tengo 1 duda referente a mi Iphone 4 i mas concreto al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo saber si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria,pocierto mi Iphone 4 no tengo contratado tarifa plana de internet y tengo activado las notificaciones(tengo 1 miedo a que me llege 1 factura cara,por las notificaciones)¿Sabe alguien si las notificaiones cuestan dinero?esque me conecto desde mi casa via WIFI,cón mi Iphone por eso tengo las notificaciones activadas,pero cuando estoy por ahí,me llegan notificaciones y nose si me cobran por que me llegen


Uhm... vamos a ver, si no tienes contratada tarifa de datos y por la calle te llegan notificaciones, es que tienes activado el 3G, y por lo tanto, te lo cobrarán, claro que sí, ándate con ojo. En cuanto a los juegos, todos los que llevan esa coletilla (free, lite) son solo demos. Los juegos de pago que pasan a estar gratuitos por un día o una semana tienen el mismo nombre que cuando estaban de pago, por eso se diferencian. Te recomiendo también una app gratuita llamada AppShopper que te informa de lo que va apareciendo en la App Store, puedes ponerle filtros para que te indique por ejemplo los últimos juegos gratis que han salido. Y referente al jailbreak, no pierdes la garantía, porque en caso de que tengas que enviarlo al SAT pues lo restauras con un firm original y santas pascuas, nadie sabe que le has hecho jail a tu móvil.


Vale muchas gracias,ya he llamado a Vodafone y he contratado la tarifa plana Iphone básica de 15€ al mes,está bien,además tengo 300MB a 1 buena velocidad,apartir de los 300MB me vá a ir a 128kbs(que no está mal,para nabegar y jugar 1 rato),me habia dado cuenta,que ya tenia gastados de internet 4€(sin contratar la tarifa)ahora me voi a descargar la app que me has dicho Appshopper(espero que esté en castellano)a es verdad,tengo 1 duda con mi Iphone 4,para enviar por el bluetoof fotos o canciones ¿Cómo puedo hacerlo? esque según me an dicho los Iphone solo pueden enviar a otros Iphone,no puedo enviar por ejemplo a otros Samsung o Nokia etc.A i otra cosa para cambiar el tono de llamada a 1 tono que tengo de mp3 ¿Como puedo hacerlo?esque no me gustan ninguno de los tonos que tiene mi Iphone 4 y quiero poner 1 canción de mp3 que tengo
sonyfallon escribió:
3botonesrojos escribió:
sonyfallon escribió:Hola,tengo 1 duda referente a mi Iphone 4 i mas concreto al apple store,tengo 1 cuenta hecha,pero sín targeta de credito,asique solo me puedo descargar los juegos o aplicaiones que sean gratis,pero mi duda es¿Cómo puedo saber si 1 juego gratuito es completo o 1 demo?esque en muchos juegos pone:free,lite o demo.Se lo que es 1 juego demo(para probar un poco el juego,para saber si te gusta)pero nose que es 1 juego free ni 1 juego lite,esque me revienta descargarme juegos gratis y luego resulta que són demos(pero tampoco,quiero jailkbreak mi Iphone 4,porque es nuevo y no quiero perder la garantia ni que se me estrope),asique si me podrian ayudar se lo agradeceria,pocierto mi Iphone 4 no tengo contratado tarifa plana de internet y tengo activado las notificaciones(tengo 1 miedo a que me llege 1 factura cara,por las notificaciones)¿Sabe alguien si las notificaiones cuestan dinero?esque me conecto desde mi casa via WIFI,cón mi Iphone por eso tengo las notificaciones activadas,pero cuando estoy por ahí,me llegan notificaciones y nose si me cobran por que me llegen


Uhm... vamos a ver, si no tienes contratada tarifa de datos y por la calle te llegan notificaciones, es que tienes activado el 3G, y por lo tanto, te lo cobrarán, claro que sí, ándate con ojo. En cuanto a los juegos, todos los que llevan esa coletilla (free, lite) son solo demos. Los juegos de pago que pasan a estar gratuitos por un día o una semana tienen el mismo nombre que cuando estaban de pago, por eso se diferencian. Te recomiendo también una app gratuita llamada AppShopper que te informa de lo que va apareciendo en la App Store, puedes ponerle filtros para que te indique por ejemplo los últimos juegos gratis que han salido. Y referente al jailbreak, no pierdes la garantía, porque en caso de que tengas que enviarlo al SAT pues lo restauras con un firm original y santas pascuas, nadie sabe que le has hecho jail a tu móvil.


Vale muchas gracias,ya he llamado a Vodafone y he contratado la tarifa plana Iphone básica de 15€ al mes,está bien,además tengo 300MB a 1 buena velocidad,apartir de los 300MB me vá a ir a 128kbs(que no está mal,para nabegar y jugar 1 rato),me habia dado cuenta,que ya tenia gastados de internet 4€(sin contratar la tarifa)ahora me voi a descargar la app que me has dicho Appshopper(espero que esté en castellano)a es verdad,tengo 1 duda con mi Iphone 4,para enviar por el bluetoof fotos o canciones ¿Cómo puedo hacerlo? esque según me an dicho los Iphone solo pueden enviar a otros Iphone,no puedo enviar por ejemplo a otros Samsung o Nokia etc.A i otra cosa para cambiar el tono de llamada a 1 tono que tengo de mp3 ¿Como puedo hacerlo?esque no me gustan ninguno de los tonos que tiene mi Iphone 4 y quiero poner 1 canción de mp3 que tengo


En principio, hasta que no salga Celeste, una app de Cydia que permite transferir archivos bluetooth con otros terminales, no, no hay nada que hacer. Para el tono de llamada, puedes bajarte gratis de la app store una app llamada UnlimTones, te deja seleccionar cualquier canción de tu biblioteca y ponerla como tono de llamada.
wenas, result que tengo iwep pro 2.1.1. con todos los diccionarios ST de 2006 a 2009 pro al darle alguna red Wlan marcada en azul se me cierra la aplicacion
¿alguna solucion?
tengo un iphone 4 IOS 4.1 16Gb jailbreak limera1n
Gracias
me recomendáis un diccionario inglés-español-inglés?
gracias!!!
CronT escribió:me recomendáis un diccionario inglés-español-inglés?
gracias!!!


Slovoed o Collins, ambos muy buenos.
3botonesrojos escribió:
CronT escribió:me recomendáis un diccionario inglés-español-inglés?
gracias!!!


Slovoed o Collins, ambos muy buenos.


gratis o appstore?
Hola quisiera saber si a mas gente le pasa,que cuando hago 1 reseña de 1 juego o aplicación en el applestore,¿no me deja enviarla?me pone como que la escrito,luego me meto de nuevo y no hay ni rastro de la reseña que escrito ni la puntuación y eso me pasa tanto en mi Iphone 4 como en mi cuenta de Itunes de mi pc,¿le pasa a algien mas eso?esque me tiene 1 poco mosqueadillo,no poder comentar o puntuar las app
CronT escribió:
3botonesrojos escribió:
CronT escribió:me recomendáis un diccionario inglés-español-inglés?
gracias!!!


Slovoed o Collins, ambos muy buenos.


gratis o appstore?


No entiendo bien tu pregunta [+risas] Son dos aplicaciones de pago que están en la App Store, dónde si no.
Sobre el tema de si os funciona el push de forma correcta o no... creo que puede ser debido a como configuráis en el iphone la cuenta... si lo hacéis mediante la opción de gmail o os lo curráis por exchange... Bueno, os dejo este link a ver si echamos un poco de luz al tema:

http://www.pisitoenmadrid.com/blog/2009 ... el-iphone/
Lo del push a los que no os va y lo habeis activado con una sim oficial por iTunes, es raro y deberia de funcionaros perfectamente, en caso de que no os vaya yo restauraria a ver si se soluciona.

A los que habeis usado Greenpois0n con una sim no oficial es normal que no os funcionen porque se joden los certificados push y el youtube por hacktivar el telefono. Se puede arreglar haciendo unos trapicheos algo complicados (copiandote un certificado de push y youtube de un iphone activado correctamente)
Buenas, tengo desde ayer el iphone 4 y tengo varias dudas:

No se que pasa ultimamente cuando me hago con un .ipa, y sale como una carpeta en el mac, no como un archivo como salia antes, y algunos los arrastro al itunes y no hace nada!!

Otras veces selecciono que aplicación instalar, y hay algunas que no se instalan, el itunes directamente sincroniza pero no las instala!! por que puede ser?

Gracias!!

Jailbreak 4.1

Por cierto, que combinaciones puedo hacer ipad-iphone? Gracias!
Buenas aa todos que aplicaciones, utilidades y juegos recomendais para el iphone 4???? Busco cossas que salgan de lo comun , me da igual que sean de pago, aver queme recomendais jejej un saludo y gracias
Buenas!!
Alguien sabe alguna tienda de Movistar en Pamplona o alrededores donde tengan el Iphone 4 de 16gb???
thx!!
3botonesrojos escribió:
No entiendo bien tu pregunta [+risas] Son dos aplicaciones de pago que están en la App Store, dónde si no.


jejejeje, me refería a si era un diccionario online (tipo wordreference) o eran aplicaciones de la App Store ;)
Gracias por la respuesta... a ver por cuál me decido. un saludo y gracias
Acaban de sacar pnwgtool!! Se podrá usar con Windows? Me hace mucha falta!!!


Saludos [bye]
Ferryns escribió:Acaban de sacar pnwgtool!! Se podrá usar con Windows? Me hace mucha falta!!!


Saludos [bye]


A los que os hace falta el PwnageTool podeis explicar por que?

Si es por el tema de actualizar sin subir la Baseband, esto se puede hacer hace tiempo con el TinyUmbrella (Teren y yo lo tenemos hecho asi y funciona perfectamente).

No entiendo por que le han dado tanto bombo a ese tema, cuando es algo que se puede hacer creo desde el primer día que salió 4.1 casi casi...
NoRiCKaBe escribió:
Ferryns escribió:Acaban de sacar pnwgtool!! Se podrá usar con Windows? Me hace mucha falta!!!


Saludos [bye]


A los que os hace falta el PwnageTool podeis explicar por que?

Si es por el tema de actualizar sin subir la Baseband, esto se puede hacer hace tiempo con el TinyUmbrella (Teren y yo lo tenemos hecho asi y funciona perfectamente).

No entiendo por que le han dado tanto bombo a ese tema, cuando es algo que se puede hacer creo desde el primer día que salió 4.1 casi casi...


Que dices!! No me habia enterado, ni se como va el rollo, soy un novato de esto... Te informo, tengo un iPhone 3G en 4.0.1 con jailbreak i liberado por ultras0w, me interesaria subirlo a 4.1 manteniendo la liberación, puedo hacer con ese tal Tiny umbrella? Si no es mucha molestia, me podrias decir como hacerlo, aunque sea por mp¿ Muchas gracias!
Ferryns escribió:
Que dices!! No me habia enterado, ni se como va el rollo, soy un novato de esto... Te informo, tengo un iPhone 3G en 4.0.1 con jailbreak i liberado por ultras0w, me interesaria subirlo a 4.1 manteniendo la liberación, puedo hacer con ese tal Tiny umbrella? Si no es mucha molestia, me podrias decir como hacerlo, aunque sea por mp¿ Muchas gracias!


Casi todo esto ya está contestado en el hilo, haber si buscamos un poco jejeje

Tutorial por teren-->http://hobbyphone.com/2010/09/11/tutorial-instala-en-tu-iphone-4-el-ios-4-1-sin-actualizar-la-baseband/
http://iphoneosx.com/tinyumbrella-como- ... -baseband/

Ahora entiendo por que había expectación con el Pwnage, este sistema solo vale para iPhone4, los que teníais el 3g S con bootrom nuevo estabais vendidos [+risas]

De todas formas tu dices tener un iPhone 3G, así que podías haberte cocinado tu propio update con la versión antigua de Pwnage tool también... Por poder creo que hasta puedes instalarte la beta de 4.2...

Por cierto. Parece que el PwnageTools nuevo no vale para la beta 3 de iOs 4.2 para iPad [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió:http://iphoneosx.com/tinyumbrella-como-actualizar-a-ios-4-1-sin-subir-la-baseband/

Ahora entiendo por que había expectación con el Pwnage, este sistema solo vale para iPhone4, los que teníais el 3g S con bootrom nuevo estabais vendidos [+risas]

Parece que el PwnageTools nuevo no vale para la beta 3 de iOs 4.2 para iPad [buuuaaaa]


Gracias a los dos, pero estos tutoriales son de iPhone 4. Puedo hacer lo mismo en el 3G?

Saludos! [bye]
Lo que te decía, en iPhone 3 se puede hacer desde el principio, ya que al tener el peazo agujero que tenía el bootrom viejo, se puede hacer casi de todo con el:

http://www.taringa.net/posts/celulares/ ... ne-3G.html

Ahi lo tienes, y publicado el 20 de septiembre [+risas]

Vaya por dios, la pagina está betada en EOL... Pues nada, a buscar tu mismo, que a mi no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo [carcajad] Te dejo deberes pARa la tarde, que yo voy a moverme ya de la cama, vestIrme y a tomar unas cañas para desayuNar... aGur o Adios, como prefieras.
Como puedo pasar los vídeos del iphone 4 al pc? y que estén en calidad HD

un saludo y gracias de antemano
wilderland escribió:Como puedo pasar los vídeos del iphone 4 al pc? y que estén en calidad HD

un saludo y gracias de antemano


Con el explorador de Windows puedes entrar en el iPhone i pasar las fotos y vídeos a tu pc
oye una pregunta, me han recomendado el ibluenova (es que busco activar el bluetooh de toda la vida, que te permtia transferencia de datos con cualquier dispositivo) y bueno es que no se donde encontrarlo, alguien me informa al respecto?? hay algun otro programa mejor que el ibluenova?? aver si me recomendais como puedo activar el bluetoh de toda la vida, muchas graciass
Sigo con la duda puesto yo lo que quiero saber es como pasar al mac los videos que grabo desde el iphone 4
wilderland escribió:Sigo con la duda puesto yo lo que quiero saber es como pasar al mac los videos que grabo desde el iphone 4

Yo las importo desde iPhoto, y en caso de que no lo tengas, desde la aplicacion de Captura de Imagen deberías poder importar al menos las fotos...
NoRiCKaBe escribió:
wilderland escribió:Sigo con la duda puesto yo lo que quiero saber es como pasar al mac los videos que grabo desde el iphone 4

Yo las importo desde iPhoto, y en caso de que no lo tengas, desde la aplicacion de Captura de Imagen deberías poder importar al menos las fotos...


Desde Iphoto si me va, sabes como pasarlos a 720p? porque se ven a media pantalla bastante reguleros
wilderland escribió:
NoRiCKaBe escribió:
wilderland escribió:Sigo con la duda puesto yo lo que quiero saber es como pasar al mac los videos que grabo desde el iphone 4

Yo las importo desde iPhoto, y en caso de que no lo tengas, desde la aplicacion de Captura de Imagen deberías poder importar al menos las fotos...


Desde Iphoto si me va, sabes como pasarlos a 720p? porque se ven a media pantalla bastante reguleros

A mi me los pasa a 720p... De hecho ando ahora mismo ordenado el iPhoto y vamos, menuda diferencia entre los videos grabados con el 3GS y el 4 [+risas]
Alguien sabe como se llama la aplicacion de cydia que al hacer fotos HDR esta te las guarda en una carpeta diferente que las que no tienen HDR??
NoRiCKaBe escribió:Lo que te decía, en iPhone 3 se puede hacer desde el principio, ya que al tener el peazo agujero que tenía el bootrom viejo, se puede hacer casi de todo con el:

http://www.******/posts/celulares/70913 ... ne-3G.html

Ahi lo tienes, y publicado el 20 de septiembre [+risas]

Vaya por dios, la pagina está betada en EOL... Pues nada, a buscar tu mismo, que a mi no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo [carcajad] Te dejo deberes pARa la tarde, que yo voy a moverme ya de la cama, vestIrme y a tomar unas cañas para desayuNar... aGur o Adios, como prefieras.


Gracias amigo!


Agur! [bye]
davidbg22 escribió:oye una pregunta, me han recomendado el ibluenova (es que busco activar el bluetooh de toda la vida, que te permtia transferencia de datos con cualquier dispositivo) y bueno es que no se donde encontrarlo, alguien me informa al respecto?? hay algun otro programa mejor que el ibluenova?? aver si me recomendais como puedo activar el bluetoh de toda la vida, muchas graciass

Me autocito aver si me podeis echar un cable
Ferryns escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo que te decía, en iPhone 3 se puede hacer desde el principio, ya que al tener el peazo agujero que tenía el bootrom viejo, se puede hacer casi de todo con el:

http://www.******/posts/celulares/70913 ... ne-3G.html

Ahi lo tienes, y publicado el 20 de septiembre [+risas]

Vaya por dios, la pagina está betada en EOL... Pues nada, a buscar tu mismo, que a mi no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo [carcajad] Te dejo deberes pARa la tarde, que yo voy a moverme ya de la cama, vestIrme y a tomar unas cañas para desayuNar... aGur o Adios, como prefieras.


Gracias amigo!


Agur! [bye]

Lo has encontrado por ti mismo? O lo has hecho con las pistas de la parrafada final? [+risas]
perdonad esta disponible el jail para el iphone 3g en la version 4.1¿?
idraw escribió:perdonad esta disponible el jail para el iphone 3g en la version 4.1¿?


Sí, compañero, y desde hace varias semanas además.
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:oye una pregunta, me han recomendado el ibluenova (es que busco activar el bluetooh de toda la vida, que te permtia transferencia de datos con cualquier dispositivo) y bueno es que no se donde encontrarlo, alguien me informa al respecto?? hay algun otro programa mejor que el ibluenova?? aver si me recomendais como puedo activar el bluetoh de toda la vida, muchas graciass

Me autocito aver si me podeis echar un cable


no esta disponible para ios 4, asi que supongo que lo habran quitado de cydia. ahora mismo no hay nada que yo sepa. hay un proyecto que se llama celeste, que cumplira las funciones de ibluenova, pero mientras tanto estamos sin transferencia de archivos por bluetooth en el iphone 4...
Acabo de hacerle jailbreak al iPhone 4 con el iOS 4.1 y tengo simyo.

No me funciona conectarme por 3G ni con los ajustes de red de siempre ni con el archivo de configuración que puedes instalar con la utilidad de ocnfiguración de iphone.

¿Alguna solución?
Me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme...

Quiero comprar un soporte+cargador de coche para mi iPhone 3GS. He estado mirando algunos por ebay (como éste), pero me queda la duda de si la carga funcionará bien en iPhone 3GS con firmware OS4 (el que tengo yo). Por lo que pone en ese modelo, "sólo es compatible con iPhone 3G/3GS versión 2.1 a 3.1.3". Le pregunté al vendedor y me dijo que solo es compatible en esas versiones. Pero me niego a creerlo. ¿Es posible que un cargador deje de ser compatible al actualizar el firm?
Dejaaaad de comprar iphones 4 que llevo un mes esperando el mioooooooooooooooooooooo!!!
Hay alguna forma de crear diferentes carpetas dentro del Iphone? Es que me gustaria separar fotos en diferentes carpetas, pero no se como hacerlo.
NoRiCKaBe escribió:
Ferryns escribió:
NoRiCKaBe escribió:Lo que te decía, en iPhone 3 se puede hacer desde el principio, ya que al tener el peazo agujero que tenía el bootrom viejo, se puede hacer casi de todo con el:

http://www.******/posts/celulares/70913 ... ne-3G.html

Ahi lo tienes, y publicado el 20 de septiembre [+risas]

Vaya por dios, la pagina está betada en EOL... Pues nada, a buscar tu mismo, que a mi no me ha llevado mas de 5 minutos hacerlo [carcajad] Te dejo deberes pARa la tarde, que yo voy a moverme ya de la cama, vestIrme y a tomar unas cañas para desayuNar... aGur o Adios, como prefieras.


Gracias amigo!


Agur! [bye]

Lo has encontrado por ti mismo? O lo has hecho con las pistas de la parrafada final? [+risas]


Por mi mismo hombre, no me ofendas!! Imagen
the_gooseman escribió:
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:oye una pregunta, me han recomendado el ibluenova (es que busco activar el bluetooh de toda la vida, que te permtia transferencia de datos con cualquier dispositivo) y bueno es que no se donde encontrarlo, alguien me informa al respecto?? hay algun otro programa mejor que el ibluenova?? aver si me recomendais como puedo activar el bluetoh de toda la vida, muchas graciass

Me autocito aver si me podeis echar un cable


no esta disponible para ios 4, asi que supongo que lo habran quitado de cydia. ahora mismo no hay nada que yo sepa. hay un proyecto que se llama celeste, que cumplira las funciones de ibluenova, pero mientras tanto estamos sin transferencia de archivos por bluetooth en el iphone 4...


aa ok muchisimas gracias, me estaba volviendo loco, buscando informacion al respecto, pues nada aver si hay suerte y tira ese proyecto para lante.

Bueno hay voy con otra pregunta:

¿Hay algun plugin o algun tipo de instalacio/Modificacion, para cuando le de a reproducir, un video en youtube, y le de a la multitarea, y habra otra aplicacion (ejemplo safari) no deje de sonar el audio?? es que busco alguna musica en youtube, le doy a la multitarea y ala, deja de sonar... me seria muy util, esto.

Por cierto ¿como activais el flash?? lei que en cydia y con imobilecine, pero no lo he echo bien o no funciona o yo quese (hay un problema con la source, o yo que se que rollo) ¿alguien sabe como lo puedo hacer de una manera sencilla y efectiva?? un saludo y gracias a todos
soy novato en el tema del jail, tengo un 3gs con firm 05.14.02 por lo que he visto por ahi no se puede "unlocked" pero si hacer el jail, eso que significa? cual seria el mejor programa para hacerle el jail, muchas gracias

saludos
coki escribió:soy novato en el tema del jail, tengo un 3gs con firm 05.14.02 por lo que he visto por ahi no se puede "unlocked" pero si hacer el jail, eso que significa? cual seria el mejor programa para hacerle el jail, muchas gracias

saludos


No se puede liberar pero si hacerle el jailbreak.

Son igual de buenos tanto Limera1n como GreenPois0n.
Hola he adquirido hace 5 dias 1 Iphone 4 y me quiero sacar 1 tarifa plana,tengo 1 contrato autónomo de 4 lineas,pero solo me lo quiero sacar para la mia que tengo el Iphone,pero estoy dudando entre las siguientes http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/tarifas/ ,la verdad que alomejor me decanto por Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ ,que es la mas barata y sín límites de MB,pero me gustaria saber ¿A cuanta velocidad ván estas tarifas?porque pone que tengo 300MB a buena velocidad(que nose de cuanta es la velocidad buena),pero cuando los pase se me reduciran a 128kps por descarga(supongo que es al bajarme aplicaciones o lo que sea) y de envio 64kps(creo que se refiere al navegar en APPstore o Safari),¿Que es parece?no voi a ultilizar el Roaming Z1,porque no lo ultilizo apenas cuando salgo del pais,que salgo bastante poco la verdad,recomendazme 1 porfavor y explicarmela gracias
Hola chicos

Haber si me podeis ayudar, que siempre se agradece, porque no se lo que le pasa al iphone y me estoy poniendo nerviosa, xq tenia haste fechas de examenes hay

tenia un iphone 3gs con el viejo old botroom 4.26.08 y la version de firmware 3.0

la cuestion esque me ha da dado hoy por actualizarlo a 4.1 con un custom firmware hecho por mi con el snowbreeze
lo he creado con el snowbreeze, he puesto el iphone en recovery mode, se ha encendido el itunes y ponia que habia encontrado el iphone en modo recuperacion, le dado a la tecla shift y restaurar y he puesto el custom firm creado por el snowbreeze, despues de hacer todo el proceso, el iphone se me ha quedado en modo recuperacion y solo me deja hacer llamadas de emergencia.

Me podeis hechar una manita para solucionar esto? no se si lo he hecho bien o me falta algo. gracias
P.D: Por si sirve de algo es un movil de la compañia at&t pero esta liberado para usar en vodafone

P.D: estoy bajando otros custom firmware haber si alguno funciona, aunque segun he leido solo funciona el snowbreeze ya que mi compañia que uso actualmente no es at&t...

bueno, gracias anticipadass y besos
sonyfallon escribió:Hola he adquirido hace 5 dias 1 Iphone 4 y me quiero sacar 1 tarifa plana,tengo 1 contrato autónomo de 4 lineas,pero solo me lo quiero sacar para la mia que tengo el Iphone,pero estoy dudando entre las siguientes http://www.vodafone.es/particulares/iPhone/tarifas/ ,la verdad que alomejor me decanto por Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€ ,que es la mas barata y sín límites de MB,pero me gustaria saber ¿A cuanta velocidad ván estas tarifas?porque pone que tengo 300MB a buena velocidad(que nose de cuanta es la velocidad buena),pero cuando los pase se me reduciran a 128kps por descarga(supongo que es al bajarme aplicaciones o lo que sea) y de envio 64kps(creo que se refiere al navegar en APPstore o Safari),¿Que es parece?no voi a ultilizar el Roaming Z1,porque no lo ultilizo apenas cuando salgo del pais,que salgo bastante poco la verdad,recomendazme 1 porfavor y explicarmela gracias


Yo creo que con la tarifa de 15€ suficiente. Yo tengo una tarifa de 10€ (la mínima de Movistar) y casi nunca llego al límite, y si llego va algo lento pero va... Además en Movistar esta tarifa solo ofrece 100Mb con velocidad normal, y a partir de ahí baja, así que si no vas a usar las ventajas que te dan las otras, sin duda piya la de 15€
Nataliaiphone escribió:Hola chicos

Haber si me podeis ayudar, que siempre se agradece, porque no se lo que le pasa al iphone y me estoy poniendo nerviosa, xq tenia haste fechas de examenes hay

tenia un iphone 3gs con el viejo old botroom 4.26.08 y la version de firmware 3.0

la cuestion esque me ha da dado hoy por actualizarlo a 4.1 con un custom firmware hecho por mi con el snowbreeze
lo he creado con el snowbreeze, he puesto el iphone en recovery mode, se ha encendido el itunes y ponia que habia encontrado el iphone en modo recuperacion, le dado a la tecla shift y restaurar y he puesto el custom firm creado por el snowbreeze, despues de hacer todo el proceso, el iphone se me ha quedado en modo recuperacion y solo me deja hacer llamadas de emergencia.

Me podeis hechar una manita para solucionar esto? no se si lo he hecho bien o me falta algo. gracias
P.D: Por si sirve de algo es un movil de la compañia at&t pero esta liberado para usar en vodafone

P.D: estoy bajando otros custom firmware haber si alguno funciona, aunque segun he leido solo funciona el snowbreeze ya que mi compañia que uso actualmente no es at&t...

bueno, gracias anticipadass y besos


al final hize otro custom firmware con el snowbreeze y funciono, parece que a veces da error, la cuestion esuqe ahora no quiere sincronizar, me tira error, en algunas webs pone que da error con las custom 4.1 de snowbreeze y la restauracion, pero no da solucion
71922 respuestas