Apple desvela Vision Pro, su esperado visor de realidad aumentada, disponible por 3.499 dólares e...

1, 2, 3, 4, 5, 6
r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm


Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.

@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)

Estas cosas son caprichos, no necesidad
Torres escribió:
r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm


Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.

@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)

Estas cosas son caprichos, no necesidad


Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.
rethen escribió:
Torres escribió:
r00mezkuh escribió:@Torres a los pobres no nos interesa tu vida. Puedes comprarte lo que quieras, de hecho te recomiendo que te compres un par. Unas para casa y las otras para ir a la playa, que fijo que bajo el agua se debe poder ver una peli de pm


Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.

@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)

Estas cosas son caprichos, no necesidad


Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.


Exacto. Me he dejado un factor importante. Ingresos fijos mensuales importantes
Torres escribió:
rethen escribió:
Torres escribió:
Si no te interesa no pierdas el tiempo en contestarme. Yo por respeto si contestaré a los que me preguntan cosas.

@docobo Ya he explicado mi forma de ver lo de “poder” comprarlo. Poder puede cualquiera.., pero yo no me lo plantearía teniendo menos de 100.000 euros de liquidez y ninguna deuda (coche, hipoteca..)

Estas cosas son caprichos, no necesidad


Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.


Exacto. Me he dejado un factor importante. Ingresos fijos mensuales importantes


Yo no los llamaría importantes, son más bien el mínimo mínimo, pero sí, es importantísimo [beer]
Torres escribió:
DJ Deu escribió:
Torres escribió:
Gracias por pensar en la gente de dinero


Precisamente las marcas como esta son para los matados que quieren aparentar un status social, el que tiene pasta de verdad no lo verás ostentando con mierdas de estas.

Tu eres uno de esos que va fardando de marcas o que?


Yo no fardo de marcas. Yo me compro lo que me sale del rabo porque puedo


Aprovecha y cómprate un cerebro.
@DJ Deu cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas. Nunca he necesitado comprarme una marca en concreto para fardar de nada. Eso sí que es un problema
Torres escribió:@DJ Deu cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas. Nunca he necesitado comprarme una marca en concreto para fardar de nada. Eso sí que es un problema


Entonces para que te metes con la gente que nos parece una puta estafa eso? Es que además lo es.

La verdad lo que más vergüenza ajena me ha dado es cuando alardeabas de dinero, como si la gente que criticara eso lo hiciera porque no puede comprárselo, es que es ridículo.

Y yo solo se una cosa el que alardea es porque es un muerto de hambre y lo sabes.
DJ Deu escribió:
Torres escribió:@DJ Deu cuando se acaban los argumentos empiezan las faltas. Nunca he necesitado comprarme una marca en concreto para fardar de nada. Eso sí que es un problema


Entonces para que te metes con la gente que nos parece una puta estafa eso? Es que además lo es.

La verdad lo que más vergüenza ajena me ha dado es cuando alardeabas de dinero, como si la gente que criticara eso lo hiciera porque no puede comprárselo, es que es ridículo.

Y yo solo se una cosa el que alardea es porque es un muerto de hambre y lo sabes.


Yo no me meto con nadie. Decir que una cosa es cara es muy relativo. Siempre que salen productos tecnológicos carísimos se llenan los hilos de ríos de bilis. Simplemente no es el público objetivo de esos productos.

Y gracias por llamarme muerto de hambre pero no.., y por suerte creo que a parte de mi vida resueltísima, muy mal se tendría que dar para que no la tuvieran también mis hijos
sabía que lo había visto en otra parte...

Imagen
rethen escribió:
Torres escribió:
rethen escribió:
Yo de hecho no me lo plantearía sin que entraran mínimo 10k€ al mes en casa, no te digo más.


Exacto. Me he dejado un factor importante. Ingresos fijos mensuales importantes


Yo no los llamaría importantes, son más bien el mínimo mínimo, pero sí, es importantísimo [beer]


Es la conversación mas surrealista que he leído en EOL en bastante tiempo. [qmparto] [qmparto]

Mis dieses [oki]
Caos1 escribió:
rethen escribió:
Torres escribió:
Exacto. Me he dejado un factor importante. Ingresos fijos mensuales importantes


Yo no los llamaría importantes, son más bien el mínimo mínimo, pero sí, es importantísimo [beer]


Es la conversación mas surrealista que he leído en EOL en bastante tiempo. [qmparto] [qmparto]

Mis dieses [oki]

Lo de surrealista te ha quedado fino [rtfm] [fiu]
Pero bueno, sirve para hacerse pajas o no?

Nah, en serio, opino que esto es el futuro. No las gafas ni apple en si sino la " realidad aumentada ".
Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣
kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣


No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres
nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.

Sabes que van a la vanguardia del desarollo de dispositivos tecnologicos.

Sabes que si Apple hace algo los demás lo copian.

Cuando apple habla, todos los demás callan y escuchan.

Mi dinero lo tienen, me esperaba un precio mas elevado para lo que ofrecen, es una jodida barbaridad, la AR empieza hoy.

Gracias Apple por hacerme sentir así.

De los comentarios más tristes que he leído en EOL en mucho tiempo [burla3]

Lo primero es que el 90% de lo que se ha visto en la presentación de las Apple Vision Pro es copiado porque ya se puede hacer desde hace tiempo y con otros dispositivos que además son mucho más económicos.

Y lo segundo ¿por qué te hace sentir tan especial Apple? a ver si es que te has pensado que la petaca colgando con el cable es para metértela por donde no es [qmparto]
Está chulisimo y las posibilidades son infinitas, pero no deja de ser un juguete.
Con esos 3500$ te compras:
Una TV OLED de 55 pulgadas
Una Series X, una PS5 y una Switch
Un iPhone 13
Un iPad


"En cuanto a la seguridad, Apple ha dispuesto un nuevo sistema de identificación llamado Optic ID que analiza el iris del usuario. Esta información se almacena cifrada y no abandona el dispositivo ni es compartida con aplicaciones, igual que Apple tampoco accede a la información de seguimiento ocular. También es interesante el detalle de que el visor muestra alguna clase de aviso cuando está grabando vídeo o tomando capturas del entorno para notificar a cualquier persona cercana."

SÍ, BUENO, YA.
Torres escribió:
kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣


No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.
rethen escribió:
Torres escribió:
kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣


No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.


Hombre no es lo mismo querer comprarte el teléfono top último modelo teniendo otras alternativas y siendo un lujo que comprar una casa donde poder vivir... O unas vacaciones..., ahí hay diferencia entre ocio y necesidad...
Torres escribió:
rethen escribió:
Torres escribió:
No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.


Hombre no es lo mismo querer comprarte el teléfono top último modelo teniendo otras alternativas y siendo un lujo que comprar una casa donde poder vivir... O unas vacaciones..., hay hay diferencia entre ocio y necesidad...


Supongo que en bajas rentas es así. Yo la verdad es que nunca lo entenderé. La única opción que veo para financiar es si inviertes el dinero en algo que te genere más que el interés + impuestos. Pero bueno, cada uno con sus posibilidades, imagino [beer]
La única diferencia que les veo a estas es que tienen una puta pantalla delante para que veas los ojos de quien la usa, me parecen exactamente lo mismo que cualquier otro visor de RV actual (basicamente todos los actuales son mixtos y permiten iteractuar con el entorno mediante las cámaras).

Eso si, la potencia que tendrán con el M2 integrado tiene que ser una pasada, pero más allá veo una Apple Quest y nada más.
seguipowers escribió:La única diferencia que les veo a estas es que tienen una puta pantalla delante para que veas los ojos de quien la usa, me parecen exactamente lo mismo que cualquier otro visor de RV actual (basicamente todos los actuales son mixtos y permiten iteractuar con el entorno mediante las cámaras).

Eso si, la potencia que tendrán con el M2 integrado tiene que ser una pasada, pero más allá veo una Apple Quest y nada más.


Bueno, al césar lo que es del césar, es cierto que han centrado su UX para que funcione con seguimiento ocular + gestos, con lo que te evitas tener que ir apuntando con la mano, y probablemente sea mucho más rápida y natural para ciertas cosas que lo que tenemos en Quest.

Quest Pro pudo hacer esto mismo, pero a nivel de software está completamente abandonado desde su salida, y la verdad es que Meta no atina con la UX de las Quest, que no para de cambiarla cada dos actualizaciones [triston]

Otra cosa es que luego tengas esa UX y tengas algo que hacer con ello, porque yo apenas paso por los menús de Quest Pro, voy directo a Immersed, Airlink o Virtual Desktop [jaja]

A nivel de hardware en el fondo son bastante cositas: M2+R1, más sensores (incluido profundidad ergo no más guardián "a mano"), la pantalla para los ojos, más resolución en pantallas y más resolución en passthrough... no está mal, pero como se rumoreaba, el coste de componentes sería de unos $1500 (vs $3500 de precio), frente a los $800 (vs $1500 y ahora $900) que se rumoreaban en Quest Pro.

Con suerte, lo que traerá al mundillo VR, es estandarizar por fin el seguimiento ocular y pantallas microOLED de alta resolución [beer]
Torres escribió:
rethen escribió:
Torres escribió:
No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.


Hombre no es lo mismo querer comprarte el teléfono top último modelo teniendo otras alternativas y siendo un lujo que comprar una casa donde poder vivir... O unas vacaciones..., ahí hay diferencia entre ocio y necesidad...


Yo creo @rethen se refiere a esos que con la escusa de que es una "necesidad", intentan adquirir lujos innecesarios.

Este problema se solucionaba en buena parte con algunas medidas de control básicas.

Todo aquel con ingresos menores a tal cuantía y con menos ahorrros de los establecidos por ley no deberían tener libre disponibilidad del dinero. En vez de ello solo deberían poder sacar lo que podrían llamarse "tickets de necesidad".

Tickets para comida, ropa básica (nada de modelitos tontos), un coche tambien básico (solo en el caso de necesidad laboral), etc etc Con el movil igual, que puedan tener uno, pero nada de lujos, seria ideal una especie de marca blanca para cubrir lo estrictamente necesario en estos aspectos para ellos.

Y la vivienda igual, unas construidas con el mínimo coste posible, en barrios dedicados en exclusiva para ello, donde tengan cubiertas la necesidades básicas. Evidentemente nada de piscinas y este tipo de lujos que evidentemente no están destinados para estas clases.

Un sistema de tickets seria ideal para estas... gentes.
rethen escribió:
Torres escribió:
kolombo escribió:Lo de los presuntos millonetis fardando en el hilo es de vergüenza ajena. 🤣


No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.


Estás comparando tu vivienda, que es la pertenencia más importante que tendrás en tu vida con un trasto que quedará desfasado en pocos años y no deja de ser un capricho?
Dentro de 10, 20 o 30 años la vivienda que has comprado a no ser que hagan un vertedero rodeándola, valdrá mucho más y podrás recuperar toda tu inversión si la vendes. Esas gafas desde el minuto 1 en que la abres, empieza a caer en picado su valor.

Por favor, no trates de hacer comparaciones absurdas ante un argumento que tiene toda la lógica del mundo.

Una persona que cobra 1200 pavos al mes y tiene que hacer cuentas todos los meses para ver si ahorra 100€, si se compra este trasto pagándolo a plazos porque no tiene dinero y quedándose aún más ahogado, pues es de poco sentido común. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero(bueno, no es su dinero, es prestado) pero vamos a ser razonables.
logame escribió:
rethen escribió:
Torres escribió:
No es cuestión de millonetis es cuestión de sentido común. Es como la gente que pide créditos para irse de vacaciones. Son cosas que no entenderé en la vida. Cualquiera puede comprarse un cacharro de estos pero en este tipo de gastos soy de los que pienso que no te tiene que suponer ni un mínimo esfuerzo sobre tu economía. Como quien se compra un iPhone a plazos. Si lo tienes que pagar así no lo compres


Toda la razón. Pero vamos, el iPhone en el peor de los casos lo devuelves y ya. A los que no entiendo son a los que compran la casa a plazos, con hipoteca. ¿Pero estamos locos? Si no te la puedes permitir no te la compres, ¡pero no pidas dinero que no tienes, hombre!

Hay que saber dónde están las limitaciones de cada uno.


Estás comparando tu vivienda, que es la pertenencia más importante que tendrás en tu vida con un trasto que quedará desfasado en pocos años y no deja de ser un capricho?
Dentro de 10, 20 o 30 años la vivienda que has comprado a no ser que hagan un vertedero rodeándola, valdrá mucho más y podrás recuperar toda tu inversión si la vendes. Esas gafas desde el minuto 1 en que la abres, empieza a caer en picado su valor.

Por favor, no trates de hacer comparaciones absurdas ante un argumento que tiene toda la lógica del mundo.

Una persona que cobra 1200 pavos al mes y tiene que hacer cuentas todos los meses para ver si ahorra 100€, si se compra este trasto pagándolo a plazos porque no tiene dinero y quedándose aún más ahogado, pues es de poco sentido común. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero(bueno, no es su dinero, es prestado) pero vamos a ser razonables.


No estamos hablando de quien tiene 1200 pavos al mes, sino de que como bien decía @Torres , si no estás completamente libre de todo tipo de deuda (hipoteca, coche, etc) y tienes menos de 100k€ en el banco, ni te acerques a este dispositivo [beer]
dunkam82 escribió:
nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.

Sabes que van a la vanguardia del desarollo de dispositivos tecnologicos.

Sabes que si Apple hace algo los demás lo copian.

Cuando apple habla, todos los demás callan y escuchan.

Mi dinero lo tienen, me esperaba un precio mas elevado para lo que ofrecen, es una jodida barbaridad, la AR empieza hoy.

Gracias Apple por hacerme sentir así.

De los comentarios más tristes que he leído en EOL en mucho tiempo [burla3]

Lo primero es que el 90% de lo que se ha visto en la presentación de las Apple Vision Pro es copiado porque ya se puede hacer desde hace tiempo y con otros dispositivos que además son mucho más económicos.

Y lo segundo ¿por qué te hace sentir tan especial Apple? a ver si es que te has pensado que la petaca colgando con el cable es para metértela por donde no es [qmparto]

Apple es dios, es lo mejor que ha parido el mundo tecnologico a día de hoy, los datos estan ahí.

Cuando compras uno de sus productos entras en un selecto grupo y un mundo nuevo se abre ante ti, por eso sus productos los pueden vender por el precio que quieran.

¡¡¡Viva apple!!!
nagatoup escribió:
dunkam82 escribió:
nagatoup escribió:Sabes que es un producto de Apple con lo que eso conlleva.

Sabes que van a la vanguardia del desarollo de dispositivos tecnologicos.

Sabes que si Apple hace algo los demás lo copian.

Cuando apple habla, todos los demás callan y escuchan.

Mi dinero lo tienen, me esperaba un precio mas elevado para lo que ofrecen, es una jodida barbaridad, la AR empieza hoy.

Gracias Apple por hacerme sentir así.

De los comentarios más tristes que he leído en EOL en mucho tiempo [burla3]

Lo primero es que el 90% de lo que se ha visto en la presentación de las Apple Vision Pro es copiado porque ya se puede hacer desde hace tiempo y con otros dispositivos que además son mucho más económicos.

Y lo segundo ¿por qué te hace sentir tan especial Apple? a ver si es que te has pensado que la petaca colgando con el cable es para metértela por donde no es [qmparto]

Apple es dios, es lo mejor que ha parido el mundo tecnologico a día de hoy, los datos estan ahí.

Cuando compras uno de sus productos entras en un selecto grupo y un mundo nuevo se abre ante ti, por eso sus productos los pueden vender por el precio que quieran.

¡¡¡Viva apple!!!


Bueno, Apple muy selecto no es, que 1/4 de los teléfonos son suyos. Si costaran 50k€ podríamos hablar, pero al precio al que están, son accesibles a demasiada gente para denominar a este chisme selecto. De hecho, un Varjo XR3 cuesta prácticamente el doble, y en ese sentido es mucho más selecto, ya que no es accesible a consumidores.

¡Ojalá saquen una gama Ultra!
Ya tienen preparada la versión SE para el 2025/26 .. solo para los no ricos o los ricos que holdeen
Nada, Apple copiando unas HoloLens de 2016, mas bonito y con mejores procesadores que hace 7 años pero no copian el tener la batería colgada en las gafas
3500 pavos y no será ni compatible con pcvr XD
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6